.
klow escribió:yo hice el amago a Orange desde movistar (Llevaba 10 años en la compañia y tenia 90.000 puntos) y me llamaron y me ofrecieron el Iphone 4G por 0€ con la tarifa de 15€ de internet.
BOBOLUDO escribió:por lo menos en movistar y orange hacen grandes descuentos pero en vodafone, lamentablemente, segun lei en foros lo mas barato con amagos a otras compañias le salio el iphone 4 16gb por 199... lamentable.
Me acabare largando a orange.
.dark_hunter escribió:A mí después de estar 9 años con movistar me cambié a yoigo por el wave y me ofrecieron el galaxy por 60€ por lo que el iphone será bastante más.
Lo de regalado será para gente que gaste más de 100€ al mes.
Saludos
vangar escribió:Todo depende tambien de lo que consumas,yo tengo 3 lineas de empresa,2 de ellas consumen mas o menos unos 150 euros cada una y la otra unos 20,bueno pues he hecho un amago de portabilidad y me han dado 2 iphone 4 32 GB y un galaxi s,no quise otro iphone para no pagar otra tarifa de datos,ademas me hacen un 60 por ciento de descuento en las llamadas durante 6 meses,100x100 6 meses de la multilinea y 50x100 de las tarifas de datos,y no llevaba con ellos ni 2 años.
djnardo escribió:
Pero tu eres de empresa, y a ellos lo que menos les interesa perder es gente de empresas, sobretodo por lo que has dicho que te dejas mas de 300 euros al mes en mobiles, y seguro que eso ellos lo saben.
TruEvilSable escribió:no te pilles un hipone, pasate a android, fijo que no te arrepientes.
Yo estoy que doy saltos con mi nuevo Samsung Galaxy S.
vannelite escribió:TruEvilSable escribió:no te pilles un hipone, pasate a android, fijo que no te arrepientes.
Yo estoy que doy saltos con mi nuevo Samsung Galaxy S.
Cierto. Te recomiendo el Sony Ericsson X10 Xperia mini pro.
Albertfabregas escribió:Hay alguna manera de que desde mi compañia MOVISTAR, haga un amago de portabilidad y que me den el iPhone 4?
Soy cliente de Movistar hace años, tengo el iPhone 3G desde Diciembre 2008 con tarifa de datos que acaba creo a los dos años asi que en diciembre.
ilihanne escribió:Yo estaba exactamente en tu misma situación. Me lo han ofrecido por 89€ con consumo minimo de 9€ y 15 de datos. El problema, (el mismo que tu) es que no te dan el bono hasta dentro de un mes, no pueden ofrecerlo oficialmente hasta que te queden 3 meses de permanencia
Suerte!
makanudo escribió:ilihanne escribió:Yo estaba exactamente en tu misma situación. Me lo han ofrecido por 89€ con consumo minimo de 9€ y 15 de datos. El problema, (el mismo que tu) es que no te dan el bono hasta dentro de un mes, no pueden ofrecerlo oficialmente hasta que te queden 3 meses de permanencia
Suerte!
Como va eso? A mi me quedan 6 meses de permanencia e iba ha realizar un amago? A ti no te pueden dar el bono porque te queda mucha permanencia??? He leido en otros sitios a gente que si le han dado el bono con muchos meses de permanencia...?¿?
davidbg22 escribió:pero si en internet pone que hacendo la portabilidad a vodafone te dan el iphone 4 de 16 gigas, y nostros somos empresa, que les interesa mas aun
marcos1010 escribió:flubbers yo tenia 700 puntos justos en Orange e hice el amago en Vodafone.
Me quedaba 1 mes de permanencia en Orange y saque el Iphone 4 a 178 -60 por lo tanto 118€.
Me hubiera gustado sacarlo un pelin mas barato pero coño, es un chollo.
polloman2001 escribió:Pues puedo pegarme con un canto en los dientes.
Hoy, después de haber tramitado la portabilidad de movistar a Orange me he puesto en contacto con vomistar ( mensajito al movil para que los llamara ). Me queda un año de permanencia con movistar despues de conseguir el 3gs. Se ha puesto la operadora de turno y le he dicho que me iba porque el martes apple me devolvió el iphone nuevecito ( se había averiado la 3g ) y podía sacarle 350 euros. Con todo mi morro le he dicho que me quedaban 124 euros de permanencia, liberaba el 3gs y orange me regalaba el iphone 4. "Encima gano dinero".
Resultado: iphone4 gratis ( 0 euros ), descuento de la tarifa de un 50% durante dos años.
Creo que me ha tocado la loto.
flubbers escribió:Al final visto lo visto, he tenido que hacer la portabilidad de vodafone hacia orange, me sale el terminal con el codigo de promocion 20 euros mas barato. Por si alguien lo necesita es 120410SMT120411 , la contraoferta que me han echo en bajas es de broma, me sale mas barato irme que quedarme, para contraofertarme me ofrecen el htc wildfire con la tarifa plana 29e mas internet 15e vamos 44 mas iva y el movil a 39e.Me sale mejor irme a por la tarifa 32delfin. Un saludo
Drashiel escribió: Bueno yo he realizado hoy mi amago de portabilidad, es la primera vez que lo hago, llevo diez años con Movistar (cinco de ellos de contrato), mi consumo mensual es de unos 40 euros, puntos no tengo muchos aunque no recuerdo la cantidad. Ya os contaré lo que ocurre. De momento me ha llegado un sms de Orange diciendo que mi antiguo operador está gestionando mi solicitud de portabilidad, ains a ver si me llaman.
DE todos modos, en el que caso de que movistar me haga contraoferta, si la acepto ¿Cuál sería el paso a seguir? he leído de todo y me da miedo que al final todo me salga al revés. Creo que debo mandar un fax a movistar (que es mi operadora) indicando que acepto su oferta o algo así y a Orange tendría que avisarles tb?
MUchas gracias
PD: gracias a flubbers por el código
marcos1010 escribió:Acabo de recibir mi Iphone 16GB con Orange (amago).Es brutal! Tema velocidad, aplicaciones , camara etc. Impresionante.
Para los que querais hacer amago (y seais de Orange) no lo hagais de momento. No les quedan Iphones (si eres particular).
Hay un caso de un amigo mio que hizo uno el lunes: El tio es autonomo (es decir que se enrollan mucho mas si eres autonomo/empresa), tenia unos 3000 y algo puntos (Orange) y su amago era para 2 lineas. No le ofrecieron un pepino.El nokia x6, el desire por unos 89 (sin descuento) y un descuento anual en las facturas de solo el 20%.
Asi que esperad unas semanas y probad luego si quereis el Iphone 4.
Para harker9 :
No es mala idea lo de venir a Orange (parece que haga publi de Orange, pero es que realmente estoy contento y mas aun haciendo amagos!).
Yo probaria de hacer un amago a ver que te ofrecen los de Movistar, aunque por mucha antiguedad que tengas en movistar, si eras de prepago... y solo un mes de contrato... sinceramente no creo que te oferten algo impresionante.Pero bueno para probar no pierdes nada.
Pagar en Orange 170 euros para el Iphone 4, no es caro. El terminal vale 600-700. Y la tarifa Delfin 32, ten en cuenta que son 32 euros SIN iva.Magicamente veras como se convierten en 40. Hasta que lleves 6 meses en la compañia y hagas otro amago para que te hagan un 40% durante 1 año jeje
PD: Mi humilde opinion: Movistar es sinonimo de robo, cambia de compañia (aunque no sea Orange si no quieres), pero seguro que como minimo las tarifas seran mas baratas que timostar.
. ruben_falonso escribió:Hola a todos!
Os cuento un poco el tema. Mi hermano quiere un Iphone 4 y telefonica los ofrece muy caros, entonces hemos hecho un amago de portabilidad a orange para recibir la contraoferta de movistar y aunque sea por 100€, pillarlo. En casa tenemos 5 lineas, todas con movistar y supongo que ese dato servirá para que hagan alguna buena oferta...
En orange hemos pedido el X6, con la tarifa delfin 20 y nos sale a 39€. Ha cogido ese terminal porque en el hipotetico caso de que no nos llamaran para la contaoferta, es el movil que mas le gusta ya que el iPhone con esa tarifa sale carisimo con Orange.
Mis preguntas son, ¿Cuanto tardan en llamarte los de movistar para la contraoferta?, Si yo veo que movistar no me llama y nos arrepentimos, puedo cancelar la portabilidad? En el caso de que me llame Movistar, Se encargan ellos de cancelar la portabilidad a Orange?