Conseguir iPhone 4 con amago de portabilidad.

1, 2, 3, 4
Muy buenas, acabo de cumplir los 18 meses de permanencia con Movistar y tengo el 3g, quiero el iphone 4, y me gustaria que me dijerais los pasos a seguir para que Movistar me haga una oferta que no pueda rechazar.
Mi ultimos meses de gastos han sido elevados, 100 euros en julio, 80 agosto, septiembre y octubre 50, vamos una burrada, supongo que tendre que hacer un amago de portabilidad a otra compañia, pero no tengo ni idea de como hacerlo por eso os pregunto antes de cagarla...
Habia pensado en pasarme por Gran Via este fin de semana a la tienda de movistar a preguntarles por alguna oferta por haber finalizado la permanencia, pero supongo que asi no sacare nada en condiciones, no?.

Gracias.
jdeacon escribió:Muy buenas, acabo de cumplir los 18 meses de permanencia con Movistar y tengo el 3g, quiero el iphone 4, y me gustaria que me dijerais los pasos a seguir para que Movistar me haga una oferta que no pueda rechazar.
Mi ultimos meses de gastos han sido elevados, 100 euros en julio, 80 agosto, septiembre y octubre 50, vamos una burrada, supongo que tendre que hacer un amago de portabilidad a otra compañia, pero no tengo ni idea de como hacerlo por eso os pregunto antes de cagarla...
Habia pensado en pasarme por Gran Via este fin de semana a la tienda de movistar a preguntarles por alguna oferta por haber finalizado la permanencia, pero supongo que asi no sacare nada en condiciones, no?.

Gracias.


Nada, las operadoras sólo reaccionan si solicitas portabilidad a otra compañía, así que hazlo, no pierdes nada!!
Y como se hace eso??? Entro en la web de yoigo y pido hacerme un contrato???... a ver si me lo explicais para no cagarla.. Gracias.

Edito: deberia ser en una operadora que oferten el iphone 4, para que cuele en condiciones, ya que mi intencion es sacar el iphone 4 a coste 0 y si me llevo alguna oferta en tarifa mejor que mejor.
hola amigos ante todo he leido con atencion todas las contestaciones y preguntas y la mia no la he encontrado y siesta os pido disculpas,quiero un iphone 4 mi actual compañia es movistar,con permanencia hasta el 26.12.2010, y con un consumo de 60 E. mes con unos 18.000 puntos y mi pregunta es la siguiente:
puedo hacer la portabilidad con otra compañia faltando dias para finalizar la permanencia?
No hay problema por hacer la portabilidad cuando te queden un par de meses.
sargento y jdeacon haced el amago a vodafone en tienda por ejem o en la web yoigo, os llamarán y por antiwedad y consumo seguro que os dan un precio cojonudo. ánimo!!!
podeis visitar el foro de gsm spain yo suelo mirar alli los amagos
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo he sacado sin amago , por canjeo de puntos (2800) mas 250 napos en vodafone con la tarifa minima de 9 euros voz y 15 plana de datos.
o eso o con portabilidad a orange por 369 napos o a movistar por 379 ... [mad] y con tarifas mas caras.
Hola a todos!!
yo soy de Orange de toda la vida, desde que era Amena, pero tengo permanencia hasta febrero xq use el plan renove el verano pasado. Yo quería el iphone y estaba pensando en hacer el amago, pero realmente he estado mirando las condiciones de Vodafone y creo que ni amago ni nada, me voy a ir a vodafone!!

Esta misma mañana he pedido la portabilidad por la web. El Iphone 4 32GB por 179€ y la tarifa @M de 40€, pero que con la promoción que tienen ahora durante todo 2011 se te queda en 25€ mensuales. La tarifa es de las mejores que he visto, 1.000 minutos de 18 a 8 y findes completos, 350 mensajes, 500 MB ilimitados de datos y 2 números VIP de vodafone que te salen gratis sin restricciones de horario. Mi novia es vodafone, asi que me viene de lujo. Lo malo que tengo que sumar los 70€ de penalización por la permanencia, pero bueno, regalo de Navidades :)

Ahora estoy a la espera de la contraoferta de Orange, pero ya os digo que viendo la tarifa de Vodafone y la oferta que tienen, me estoy pensando seriamente el dar el paso definitivo. ¿Cómo lo veis? Es que he mirado las tarifas Delfin de Orange para el iphone, y a no ser que me dejen el teléfono gratis y me compense, ninguna me da las condiciones de Vodafone por ese precio.

Otra duda, cuando me llame Orange, les digo la verdad o me tiro el farol diciendo que me lo dejan gratis para sacar mejor precio??

Gracias!!
Yo estoy igual, lo único que terminé mi permanencia con Movistar ya hace dos años o así. Tengo ganas de un iPhone4, y por puntos en Movistar me sale muy carete. Así que seguramente haga una portabilidad a Vodafone, que viendo las tarifas están de lujo, porque la S que sería la más ideal son 30€ al mes, pero con la promoción serían 20€ al mes hasta 2012. Lo único que a saber como está el tema del stock, no quiero esperar 2 meses para recibirlo =(
gracias por la contestación montiiiiiiiiiiiiiiii, esta bien puesto.. abusando de tu amabilidad, hay algún problema para retirar la portabilidad si lo que me ofrecen orange o vodafone, no me cenvence y quedarme en movistar, tengo alguna dudilla, esque soy un poco cagoncete, gracias otra vez.
Hola a todos. Tengo una dudilla a ver si alguno me puede ayudar.

Pues resulta q hace 1 año me pille en Movistar con un amago de portabilidad a Yoigo un Iphone 3GS 32GB con 24 meses de permanencia. Hace unos dias me lo robaron y en movistar me dijeron que por el año de permanencia que me queda deberia de abonar 160€ para quitarmela.
Aqui viene mi duda la cosa es que quiero pillarme el Iphone 4 y no se si amagar antes o despues de pagar la permanencia. Supongo que si la pago igual me sale gratis y si no me costara algo. Que hariais vosotros?
1 Saludo.
sargento01 escribió:gracias por la contestación montiiiiiiiiiiiiiiii, esta bien puesto.. abusando de tu amabilidad, hay algún problema para retirar la portabilidad si lo que me ofrecen orange o vodafone, no me cenvence y quedarme en movistar, tengo alguna dudilla, esque soy un poco cagoncete, gracias otra vez.

Perdon por contestarte tan tarde no suelo frecuentar el hilo jeje
En vodafone cuando tengan stock de nuevo claro... tienes el iphone por internity en 59 euros con la tarifa M@ q es cojonuda... si no te convence y tp te convence lo q te da movistar siempre puedes anular la portabilidad sin coger nada de lo que te ofrezcan.
Un saludo!
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me lo pillao por canjeo de puntos en vf , el ipnone de 32g por 249 eu mas 18 meses de permanencia y tarifa de 9 eu voz y 12 eu plana de datos. canjeando 3500 puntos.
intente miles de amagos a otras compañias y me lo ofrecian mas caro que por canjeo ....
gracias montiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a intentarlo con vodafone, ya te contare.
Hola compañeros,

quiero un Iphone 4, y tengo 2 líneas, una de contrato Vodafone que uso como personal, sin tener permanencia, y otra de Movistar que uso para trabajo, igualmente sin permanencia.

Mi intencion es pasar la de Movistar a Vodafone, y solicitar un Iphone 4 por la portabilidad, eso sí, que me cueste 0€ y que tenga una tarifa inferior a 40€. Es que no soporto a Movistar, me cobran mucho mas que vodafone y la web es desesperante, siempre me está dando errores.

Comentaros que llevo en Movistar unos 10 años y en Vodafone 5 años, me gusta más vodafone.

¿Que táctica me recomendais que use para conseguir el movil?
Por si a alguien le interesa, aquí hay un Código de Promoción de Orange, dónde podrás ahorrarte un 30% en tu factura durante 6 meses, está bien: http://codigodescuentoorange.blogspot.es/
Pues yo no he tenido que hacer portabilidad, lo único que he hecho es insistir con llamadas desde finales de octubre. En una de las llamadas de mediados de noviembre (llamaría unas 10/12 veces en total) me dijeron que me esperara hasta finales de año porque iban a llegar ofertas muy buenas, aunque no me podía decir cuales iban a ser.

Llamé a primeros de Diciembre y casi sin insistir me saqué un iPhone 4 16GB con tarifa internet 15€ + 50% de dto. durante 6 meses para una línea y un HTC HD Mini con tarifa internet 10€ y 50% de dto. durante 12 meses para la otra línea, ambos con 18 meses de permanencia.

Por si os interesa, el consumo media de las 2 líneas juntas era de 80€ mas o menos.

Yo lo del amago de portabilidad nunca lo hago y siempre acabo consiguiendo el móvil. Mi anterior móvil era el iPhone 3G y lo saqué de la misma manera, insistiendo con las llamadas, mirando los contratos que ofrecen las otras compañías para poder mentir con una supuesta oferta que me han hecho (añadiendo siempre descuentos durante X meses a la oferta oficial) y manteniendo en espera las ofertas que me hacían hasta que me ofrecieran el iPhone o el terminal que pedía...
Hola, os cuento la mia, hace un año hice un amago de portabilidad, de vodafone a orange, y para que no me fuese me ofrecion el nokia 97mini a 0€ con un año de internet gratis y el 30% de las llamada durante 3 meses, y entonces lo acepte. Ahora quiero un Iphone4, y claro tenia 18 meses de permanencia, pero resulta, que me meto en la web de vodafone y miro cuento tiempo me queda que estar. Y cual es mi sorpresa? que no tengo permanencia, Entonces llamo para asegurarme, y me dicen que no tengo permanencia... Pero en realidad a mi aun me quedan 6 meses, si hago la portabilidad se daran cuenta los de vodafone y me pederian los 6 meses de permanencia? Que puedo hacer?

Gracias
Muy buenas

Mi interes ahora que se me ha acabado la permanencia con movistar es pasarme a yoigo, sin permanencia y terminal para esperarme a la posible salida del iphone 5 alla por Julio.

Mi pregunta es, ¿Cuanto tiempo tendre que estar con yoigo para luego poder hacer una portabilidad a la compañia que sea y conseguir el nuevo iphone con el descuento pertinente por la portabilidad? tenia entendido que el tiempo minimo eran 6 meses pero no lo tengo muy claro.

Gracias y espero que podais ayudarme
Esto va sobre gustos, los que tienen iphone pues se decantarán por él y los que tienen el Samsung pues no dirán "manzana". Yo creo que el sistema operativo a seguir es el tipo "Android" que sea libre y no esté tan controlado, aunque tambien tiene sus ventajas al estar así.
Apple es verdad que es más caro, pero por ejemplo tenemos el iphone 3g que ya han pasado varios años desde su salida, pues a día de hoy van saliendo muchas aplicaciones y actualizaciones para este terminal, cosa que pocos móviles pueden decir.
El Android está muy bien, pero si hacen lo mismo que Nokia con su symbian, que cada vez que cambian de versión las aplicaciones anteriores no valen, pues mal vamos...
Tengo 15.180 puntos movistar, me cumple el contrato en Marzo, y quiero conseguir un iPhone 4, de 16gbs, no quiero ni tengo intención de moverme de la compañía. He mirado por la web, y me sale algo así por 200 y algo, demasiado me parece.
Hice un amago de portabilidad de Movistar a Orange para conseguir el iphone 4. han pasado 2 dias y aun no me ha llamado alguien que puedo hacer? en la web me dice que el pedido se esta procesando pero no me llama nadie de movistar, debo llamar yo? a que numero?

Gracias
Ramues escribió:Hice un amago de portabilidad de Movistar a Orange para conseguir el iphone 4. han pasado 2 dias y aun no me ha llamado alguien que puedo hacer? en la web me dice que el pedido se esta procesando pero no me llama nadie de movistar, debo llamar yo? a que numero?

Gracias


Por lo que creo, movistar siempre llama. Si no puede, te envia un sms diciendo que te pongas en contacto con ellos al telefono .. (no recuerdo).
Sino te llaman, llama tú y dile que has recibido el sms... a ver que te ofrecen.... :)
hice el amago el 13, el 14 me llamaron y me ofrecieron una bb curve a 0 o el iphone 3gs por 32. Me dijeron que me enviarian el bono maximo para el miercoles.. XD que ganas de que me llegue ya
Está dando vodafone Iphone4 en los amagos?
Hola a todos.

Os escribo pq necesito que vuestra ayuda. Inicie una portabilidad de movistar a orange para intentar conseguir un iphone 4 por la patilla. Pues bien a las horas de que orange me confirmase el inicio de mi portabilidad, recibo la llamada de movistar y le digo a la operadora que me cambiaba pq necesitaba un movil nuevo ya que el mio está jodido y que en orange me lo ofrecian por 40 euros. Me responde que me puede ofrecer la tarifa de 9 euros de voz y 15 de internet creo, acto seguido me dice que el precio minimo que me puede ofrecer por el iphone 4 son 215 eurazossssssssssssssss, a lo que le respondo que ni de coña vamos que prefiero la oferta de orange (que era mentira pero bueno). Me dice que va a apuntar la oferta que me ha hecho en el ordenador por si cambio de opinion. He vuelto a yamar como 3 o cuatro veces y en todas me han dicho lo mismo, que en ordenador les aparecia esa oferta y que mas barato no me lo podian dejar. Tengo 20000 puntos y consumo 40 euros al mes. He cancelado la portabilidad con orange a la espera de ver si me podeis ayudar a ver que coño les digo para qur me ofrezcan lo que mas o emnos os han ofrecio a vosotros. Iphone gratis y descuento en la mensualidad. Mi permanencia termina dentro de 20 dias y me han tratado como si me estuviesen haciendo la oferta del siglo, que menos de ese precio no me podian dar..... que era impodible..... que he hecho mal??? habra sido decirles que me ofrecian el iphonw 4 por 40 euros y no se lo habran tragado???' me podrias decir exactamente que les dijisteis vosotros para que os hiciesen esas ofertazas????? gracias de antemano

P.D Han habido algunas operadoras que han sido muy muy desagradables....
Pues haz la portabilidad sin miedo, busca en orange o similar, son todos unos sinverguenzas.
Bueno, pos yo estoy como muchos, por hacer hoy o mañana la portavilidad pero realmente marchandome de movistar para ir con otra gente, pq ya estoy de ellos hasta las pelotas xD Supongo k me ire a Orange, visto lo visto, gasto unos 50 euros en elefono, asi k pillo la tarifa delfin de 42 24h llamadas 600 min a movil 600 fijo con 500mb de conexion. Entregando el mobil (tengo un 3g) me abonan 120 euros de un total de 159 euros k me cuesta el terminal se me queda en 40€. vale la pena o tengo mejores ofertas? Gracias gente
VenoMPS escribió:Bueno, pos yo estoy como muchos, por hacer hoy o mañana la portavilidad pero realmente marchandome de movistar para ir con otra gente, pq ya estoy de ellos hasta las pelotas xD Supongo k me ire a Orange, visto lo visto, gasto unos 50 euros en elefono, asi k pillo la tarifa delfin de 42 24h llamadas 600 min a movil 600 fijo con 500mb de conexion. Entregando el mobil (tengo un 3g) me abonan 120 euros de un total de 159 euros k me cuesta el terminal se me queda en 40€. vale la pena o tengo mejores ofertas? Gracias gente



mirate bien la tarifa , que la delfin 42 es 24h pero no son 600 min a movil y 600 a fijo, sino 300 y 300. [beer]
GOA20 escribió:
VenoMPS escribió:Bueno, pos yo estoy como muchos, por hacer hoy o mañana la portavilidad pero realmente marchandome de movistar para ir con otra gente, pq ya estoy de ellos hasta las pelotas xD Supongo k me ire a Orange, visto lo visto, gasto unos 50 euros en elefono, asi k pillo la tarifa delfin de 42 24h llamadas 600 min a movil 600 fijo con 500mb de conexion. Entregando el mobil (tengo un 3g) me abonan 120 euros de un total de 159 euros k me cuesta el terminal se me queda en 40€. vale la pena o tengo mejores ofertas? Gracias gente



mirate bien la tarifa , que la delfin 42 es 24h pero no son 600 min a movil y 600 a fijo, sino 300 y 300. [beer]



SISISISII fallo mio, tenia en la cabeza los 600 min totales, fallo mio. Son 300 y 300 un total de 600 etre los dos. A parte de esto como lo veis?
yo la veo cojonuda la oferta, :) a mi también me salió por ese precio con contraoferta de orange.
Y ya haces bien de deshacerte del iphone 3G, porq ya ha pasado a la historia, apple en la ultima actualización del iOS (4.3) ya no da soporte al 3G, ósea q ya no se podrá actualizar más y se quedara en la 4.2.1 de por vida.
veo que hay un hilo solo de iphone asi que tambien pongo aqui mi duda:

buenas,

a ver si alguien me puede responder claro para saber si tengo alguna posibilidad o no.
Llevo en vodafone mas de 2 años (2 años y 2 o 3 meses) y la verdad es que hago poco consumo y pocos puntos. Normalmente gasto entre 13-15€ de voz (no tengo datos) y puntos solo tengo 130 porque cuando renove contrato me los gaste con un LG ARENA que no me tiene demasiado contento.
Con este panorama que puedo hacer? solo me interesa el iphone 4 de 16gb.
Algun caso parecido que me pueda explicar su experiencia?
con este precio medio de gasto de voz, poco te van a ofrecer. Pero por probar no pierdes nada. Haz una portabilidad a movistar o orange, para q te llamen los de vodafone y a ver q te ofrecen, pero te obligaran a pagar tarifa de datos para iphone. Si te gusta aceptas, y sino, pues cancelas la portabilidad y sigues igual. :)
bueno, pues por mi sorpresa, ayer me llaman de movistar, para decirme si era correcto que me marchava a vdafone. Yo sin intencion de hacer amago ni nada, si plemente de marcharme de movistar, y en vodafone pagar los 160€ por el iphone 4 16Gb, me pregunta la tia de movistar k si es correcto, le respondo que si, y me dice que a partir del dia 21 soy vodafone. Buenos dias.

Yo digo, k rancios, bueno que os den. Por la noche me llama otra tia y me dice que no me marche que me dan mi tarifa actual, 19.90 + 15 de datos (todo mas IVA, logicamente) con un descuento del 50% hasta final de año, llamadas todos los dias a cualuier operador incluidos fines de semana las 24H y un año de mensages gratis hasta 500 al mes.

AH y ademas el terminal totalmente gratis.

Que l voy a hacer, de momento me quedo en movistarjoputas. El año proximo a ver que oferta me hacen despues de acabar la permanencia de 18 meses. =D
VenoMPS escribió:bueno, pues por mi sorpresa, ayer me llaman de movistar, para decirme si era correcto que me marchava a vdafone. Yo sin intencion de hacer amago ni nada, si plemente de marcharme de movistar, y en vodafone pagar los 160€ por el iphone 4 16Gb, me pregunta la tia de movistar k si es correcto, le respondo que si, y me dice que a partir del dia 21 soy vodafone. Buenos dias.

Yo digo, k rancios, bueno que os den. Por la noche me llama otra tia y me dice que no me marche que me dan mi tarifa actual, 19.90 + 15 de datos (todo mas IVA, logicamente) con un descuento del 50% hasta final de año, llamadas todos los dias a cualuier operador incluidos fines de semana las 24H y un año de mensages gratis hasta 500 al mes.

AH y ademas el terminal totalmente gratis.

Que l voy a hacer, de momento me quedo en movistarjoputas. El año proximo a ver que oferta me hacen despues de acabar la permanencia de 18 meses. =D



si pues ten cuidado con las llamadas a todas horas,a mi madre le pusieron esa oferta tambien,le hice yo la portabilidad y hable con la operadora y me dijo lo mismo,llamadas a todas las horas,cuando llegan los recibos resulta que es solo a partir de las 5 de la tarde cuando no le cobran,las de las mañana se las estan cobrando,y en la pagina canal cliente esa tarifa de voz pone que es a partir de las 5,estos dicen gratis y luego nada de nada.
GOA20 escribió:con este precio medio de gasto de voz, poco te van a ofrecer. Pero por probar no pierdes nada. Haz una portabilidad a movistar o orange, para q te llamen los de vodafone y a ver q te ofrecen, pero te obligaran a pagar tarifa de datos para iphone. Si te gusta aceptas, y sino, pues cancelas la portabilidad y sigues igual. :)

l
la portabilidad la puedo hacer en la web de orange mismo? sin que me pidan ningun avance de dinero ni nada?
una mez me llame vodafone le pido que quiero el iphone y por eso que me quiero cambiar a ver que me pueden ofrecer y si no me interesa les digo que quiero seguir todo igual? y ellos cancelan la portabilidad por mi??

Una vez hacen su contraoferta, cuanto te dan para pensartelo?
Tengo pensado hacer el amago de portabilidad para conseguir el iphone4
Quiero la tarifa de 9 € de llamadas y 15 de datos, mi madre esta en la misma cuanta y gasta sobre 15€ al mes.
Ya se que nos es mucho pero en el telefono fijo soy de ya.com y quiero cambiarme a movistar, serian sobre 25€ al mes, con lo que me pongo sobre los 60€ mensuales, puedo usar eso para sonseguir el telefono mas a barato o gratis ?
a mi me han ofrecido el Iphone4 por 69 euros + iva y un descuento del 30% en factura durante 12 meses, en Orange y con tarifa de datos de 19 euros. Tengo dos lineas y autónomo. Como lo veis???
Buenas, probablemente no sea el sitio correcto pero vista vuestra experiencia me vendria muy bien vuestra ayuda..
Tengo un contrato familiar con 5 lineas en movistar desde 2003 (aunque somos de movistar bastantes años antes) y nuestro gasto mensual sobrepasa los 200€.. dos de ellas tienen permanencia pero la pensalizacion es pequeña (en la mia 40€ y en otra 13,85€) y las otras tres libres.
Queria sabes que me aconsejais para el amago.. lo hago desde la mia y cuando me llamen amenazo con dar de baja las 5 y todo lo que perderian mensualmente e intentar conseguir un par de buenos moviles (como es obvio quiero el iphone 4 pero no se hasta donde debo de pedir aunque si bien, veo quien consigue varios con menos argumentos)? Espero respuesta, un saludo y gracias.
Pues el tema es que el jueves pasado me realizaron una contraoferta, acepte (movistar) y en teoria, en 72 horas me tenian de mandar un bono para poder recoger mi iphone 4 16gb en tienda. Hoy estamos a viernes, ha pasado una semana y un dia y aun no he recivido tal codigo. He llamado cada dia, he dejado pasar los plazos que me han dicho, pero no me mandan nada. Cuando vence un plazo, llamo, y solo hacen k decirme que mandaran la reclamacion al departamento adecuado y k espere 24 horas. La ultima ha sido hoy, llamo despues del ultimo plazo de 24 horas y ahora k espere 72 horas. Estan jugando con migo y me toca mucho los uevos. No se k hacer. Me estan guardando un iphone y voy contrareloj para k me lo guarden. En mi cuenta figuran los x mil puntos para poder adquirir gratis el terminal, pero sin el bono no pueden tramitarme nada.

Alguna idea? estoy harto de movistar. Les he amenazado hoy, k si no me lo mandan hoy, el lunes me piro a vodafone.

Alguien me puede trankilizar de alguna manera? Gracias.
VenoMPS escribió:Pues el tema es que el jueves pasado me realizaron una contraoferta, acepte (movistar) y en teoria, en 72 horas me tenian de mandar un bono para poder recoger mi iphone 4 16gb en tienda. Hoy estamos a viernes, ha pasado una semana y un dia y aun no he recivido tal codigo. He llamado cada dia, he dejado pasar los plazos que me han dicho, pero no me mandan nada. Cuando vence un plazo, llamo, y solo hacen k decirme que mandaran la reclamacion al departamento adecuado y k espere 24 horas. La ultima ha sido hoy, llamo despues del ultimo plazo de 24 horas y ahora k espere 72 horas. Estan jugando con migo y me toca mucho los uevos. No se k hacer. Me estan guardando un iphone y voy contrareloj para k me lo guarden. En mi cuenta figuran los x mil puntos para poder adquirir gratis el terminal, pero sin el bono no pueden tramitarme nada.

Alguna idea? estoy harto de movistar. Les he amenazado hoy, k si no me lo mandan hoy, el lunes me piro a vodafone.

Alguien me puede trankilizar de alguna manera? Gracias.


yo espere al 4 dia para el bono,no le recibí y llame,al final me lo hizo en el momento un operador manualmente y ya esta,yo no se porque hay casos tan diferentes en las telefonias,tan dificil no creo que llevar un patron y atender igual a todos.
dejong escribió:
VenoMPS escribió:Pues el tema es que el jueves pasado me realizaron una contraoferta, acepte (movistar) y en teoria, en 72 horas me tenian de mandar un bono para poder recoger mi iphone 4 16gb en tienda. Hoy estamos a viernes, ha pasado una semana y un dia y aun no he recivido tal codigo. He llamado cada dia, he dejado pasar los plazos que me han dicho, pero no me mandan nada. Cuando vence un plazo, llamo, y solo hacen k decirme que mandaran la reclamacion al departamento adecuado y k espere 24 horas. La ultima ha sido hoy, llamo despues del ultimo plazo de 24 horas y ahora k espere 72 horas. Estan jugando con migo y me toca mucho los uevos. No se k hacer. Me estan guardando un iphone y voy contrareloj para k me lo guarden. En mi cuenta figuran los x mil puntos para poder adquirir gratis el terminal, pero sin el bono no pueden tramitarme nada.

Alguna idea? estoy harto de movistar. Les he amenazado hoy, k si no me lo mandan hoy, el lunes me piro a vodafone.

Alguien me puede trankilizar de alguna manera? Gracias.


yo espere al 4 dia para el bono,no le recibí y llame,al final me lo hizo en el momento un operador manualmente y ya esta,yo no se porque hay casos tan diferentes en las telefonias,tan dificil no creo que llevar un patron y atender igual a todos.


Es muy fuerte, la ultima operadora me ha dicho k antes de las 22:00 tendria el bono, k sino llamase de 22:00 a 23:00. Yo, no me lo he creido, pero he esperado. He llamado a las 21:57, hablo con una tia bastante maja, me dice k no es normal, que todo esta OK y me vistas las reclamaciones k me pasa con un superior, y que de todas formas su servicio finalizava a las 22:00 i k a partir de esa hora no pueden atenderme (o sea k la otra me pego la patada la muy joputa) mientras tanto pasan los minutos, estoy a la espera para hablar con el superior, tocan las 22:00 y se corta la llamada. Ya no he podido contactar mas con ellos, to cabreado llamo al 1004 y me dice k hasta el lunes nada.

Tienen suerte k el lunes estare mas calmado, pero te juro k toda mi familia les obligare a darse de baja de telefonica si no consigo el bono.

Es delirante ya la cosa...

No se k hacer. Mientrastanto el terminal reservado lo pierdo pq me han dicho k hasta mañana por la mañana me lo separavan.
Hola muy buenas,
Sabeis si haciendo una amago a otra compañia me daran el Iphone 4 a un precio razonable?
Bueno, decir k me ha costado un uevo pero ya lo tengo.
VenoMPS escribió:Bueno, decir k me ha costado un uevo pero ya lo tengo.

Nah, no te preocupes, con 1 podemos seguir haciendo vida normal Imagen


Enhorabuena y a disfrutar del terminal.

Salu2.
2pac4ever escribió:
VenoMPS escribió:Bueno, decir k me ha costado un uevo pero ya lo tengo.

Nah, no te preocupes, con 1 podemos seguir haciendo vida normal Imagen


Enhorabuena y a disfrutar del terminal.

Salu2.


JAJAJA merci tio! ver si los demas tienen la misma suerte! pero con 2 [toctoc] [toctoc]
Si que están dando largas con los iPhone 4... aún recuerdo cuando hace ya quizá medio año o más, hice un amago de Movistar a Orange para un iPhone 3GS y, desde Movistar, la contraoferta fue de un iPhone 3GS 32GB a 0€ con solo añadir la tarifa de datos de 15€/mes a la de voz de 9€/mes que ya tenía.

Sep, 24€/mes en total.
hola, a mi no me pusieron problema estaba con movistar llame a orange pedi la portabilidad y a los 3 dias me llamo movistar me ofrecieron el iphone 4 32 g gratis tarifa plana de voz a mitad de precio tarifa iphone a mitad de precio y 500 mensajes gratis al mes durante un año menos la plana de iphone que son 6 meses total 18 euros mes
Buenas, alguien sabe si al hacer una portabilidad de movistar a vodafone para conseguir el iphone 4, desde internet, te cobran en el instante el valor del movil o te lo cobran una vez se acepte la portabilidad, es decir una vez te haya llamado movistar?¿?¿¿?
monbar escribió:Buenas, alguien sabe si al hacer una portabilidad de movistar a vodafone para conseguir el iphone 4, desde internet, te cobran en el instante el valor del movil o te lo cobran una vez se acepte la portabilidad, es decir una vez te haya llamado movistar?¿?¿¿?


Yo lo hice todo por la web, y no, no te cobran nada, el importe lo tienes k pagar al transportista cuando te traiga el terminas a contrareembolso o sea k no te preocupes. PALANTE! xD
VenoMPS escribió:
monbar escribió:Buenas, alguien sabe si al hacer una portabilidad de movistar a vodafone para conseguir el iphone 4, desde internet, te cobran en el instante el valor del movil o te lo cobran una vez se acepte la portabilidad, es decir una vez te haya llamado movistar?¿?¿¿?


Yo lo hice todo por la web, y no, no te cobran nada, el importe lo tienes k pagar al transportista cuando te traiga el terminas a contrareembolso o sea k no te preocupes. PALANTE! xD


jeje, gracias, pues entonces a por todas!
154 respuestas
1, 2, 3, 4