jdeacon escribió:Muy buenas, acabo de cumplir los 18 meses de permanencia con Movistar y tengo el 3g, quiero el iphone 4, y me gustaria que me dijerais los pasos a seguir para que Movistar me haga una oferta que no pueda rechazar.
Mi ultimos meses de gastos han sido elevados, 100 euros en julio, 80 agosto, septiembre y octubre 50, vamos una burrada, supongo que tendre que hacer un amago de portabilidad a otra compañia, pero no tengo ni idea de como hacerlo por eso os pregunto antes de cagarla...
Habia pensado en pasarme por Gran Via este fin de semana a la tienda de movistar a preguntarles por alguna oferta por haber finalizado la permanencia, pero supongo que asi no sacare nada en condiciones, no?.
Gracias.
y con tarifas mas caras. 
sargento01 escribió:gracias por la contestación montiiiiiiiiiiiiiiii, esta bien puesto.. abusando de tu amabilidad, hay algún problema para retirar la portabilidad si lo que me ofrecen orange o vodafone, no me cenvence y quedarme en movistar, tengo alguna dudilla, esque soy un poco cagoncete, gracias otra vez.
Ramues escribió:Hice un amago de portabilidad de Movistar a Orange para conseguir el iphone 4. han pasado 2 dias y aun no me ha llamado alguien que puedo hacer? en la web me dice que el pedido se esta procesando pero no me llama nadie de movistar, debo llamar yo? a que numero?
Gracias
que ganas de que me llegue ya VenoMPS escribió:Bueno, pos yo estoy como muchos, por hacer hoy o mañana la portavilidad pero realmente marchandome de movistar para ir con otra gente, pq ya estoy de ellos hasta las pelotas xD Supongo k me ire a Orange, visto lo visto, gasto unos 50 euros en elefono, asi k pillo la tarifa delfin de 42 24h llamadas 600 min a movil 600 fijo con 500mb de conexion. Entregando el mobil (tengo un 3g) me abonan 120 euros de un total de 159 euros k me cuesta el terminal se me queda en 40€. vale la pena o tengo mejores ofertas? Gracias gente
GOA20 escribió:VenoMPS escribió:Bueno, pos yo estoy como muchos, por hacer hoy o mañana la portavilidad pero realmente marchandome de movistar para ir con otra gente, pq ya estoy de ellos hasta las pelotas xD Supongo k me ire a Orange, visto lo visto, gasto unos 50 euros en elefono, asi k pillo la tarifa delfin de 42 24h llamadas 600 min a movil 600 fijo con 500mb de conexion. Entregando el mobil (tengo un 3g) me abonan 120 euros de un total de 159 euros k me cuesta el terminal se me queda en 40€. vale la pena o tengo mejores ofertas? Gracias gente
mirate bien la tarifa , que la delfin 42 es 24h pero no son 600 min a movil y 600 a fijo, sino 300 y 300.
a mi también me salió por ese precio con contraoferta de orange.
VenoMPS escribió:bueno, pues por mi sorpresa, ayer me llaman de movistar, para decirme si era correcto que me marchava a vdafone. Yo sin intencion de hacer amago ni nada, si plemente de marcharme de movistar, y en vodafone pagar los 160€ por el iphone 4 16Gb, me pregunta la tia de movistar k si es correcto, le respondo que si, y me dice que a partir del dia 21 soy vodafone. Buenos dias.
Yo digo, k rancios, bueno que os den. Por la noche me llama otra tia y me dice que no me marche que me dan mi tarifa actual, 19.90 + 15 de datos (todo mas IVA, logicamente) con un descuento del 50% hasta final de año, llamadas todos los dias a cualuier operador incluidos fines de semana las 24H y un año de mensages gratis hasta 500 al mes.
AH y ademas el terminal totalmente gratis.
Que l voy a hacer, de momento me quedo en movistarjoputas. El año proximo a ver que oferta me hacen despues de acabar la permanencia de 18 meses. =D
GOA20 escribió:con este precio medio de gasto de voz, poco te van a ofrecer. Pero por probar no pierdes nada. Haz una portabilidad a movistar o orange, para q te llamen los de vodafone y a ver q te ofrecen, pero te obligaran a pagar tarifa de datos para iphone. Si te gusta aceptas, y sino, pues cancelas la portabilidad y sigues igual.
VenoMPS escribió:Pues el tema es que el jueves pasado me realizaron una contraoferta, acepte (movistar) y en teoria, en 72 horas me tenian de mandar un bono para poder recoger mi iphone 4 16gb en tienda. Hoy estamos a viernes, ha pasado una semana y un dia y aun no he recivido tal codigo. He llamado cada dia, he dejado pasar los plazos que me han dicho, pero no me mandan nada. Cuando vence un plazo, llamo, y solo hacen k decirme que mandaran la reclamacion al departamento adecuado y k espere 24 horas. La ultima ha sido hoy, llamo despues del ultimo plazo de 24 horas y ahora k espere 72 horas. Estan jugando con migo y me toca mucho los uevos. No se k hacer. Me estan guardando un iphone y voy contrareloj para k me lo guarden. En mi cuenta figuran los x mil puntos para poder adquirir gratis el terminal, pero sin el bono no pueden tramitarme nada.
Alguna idea? estoy harto de movistar. Les he amenazado hoy, k si no me lo mandan hoy, el lunes me piro a vodafone.
Alguien me puede trankilizar de alguna manera? Gracias.
dejong escribió:VenoMPS escribió:Pues el tema es que el jueves pasado me realizaron una contraoferta, acepte (movistar) y en teoria, en 72 horas me tenian de mandar un bono para poder recoger mi iphone 4 16gb en tienda. Hoy estamos a viernes, ha pasado una semana y un dia y aun no he recivido tal codigo. He llamado cada dia, he dejado pasar los plazos que me han dicho, pero no me mandan nada. Cuando vence un plazo, llamo, y solo hacen k decirme que mandaran la reclamacion al departamento adecuado y k espere 24 horas. La ultima ha sido hoy, llamo despues del ultimo plazo de 24 horas y ahora k espere 72 horas. Estan jugando con migo y me toca mucho los uevos. No se k hacer. Me estan guardando un iphone y voy contrareloj para k me lo guarden. En mi cuenta figuran los x mil puntos para poder adquirir gratis el terminal, pero sin el bono no pueden tramitarme nada.
Alguna idea? estoy harto de movistar. Les he amenazado hoy, k si no me lo mandan hoy, el lunes me piro a vodafone.
Alguien me puede trankilizar de alguna manera? Gracias.
yo espere al 4 dia para el bono,no le recibí y llame,al final me lo hizo en el momento un operador manualmente y ya esta,yo no se porque hay casos tan diferentes en las telefonias,tan dificil no creo que llevar un patron y atender igual a todos.
VenoMPS escribió:Bueno, decir k me ha costado un uevo pero ya lo tengo.
2pac4ever escribió:VenoMPS escribió:Bueno, decir k me ha costado un uevo pero ya lo tengo.
Nah, no te preocupes, con 1 podemos seguir haciendo vida normal![]()
Enhorabuena y a disfrutar del terminal.
Salu2.
monbar escribió:Buenas, alguien sabe si al hacer una portabilidad de movistar a vodafone para conseguir el iphone 4, desde internet, te cobran en el instante el valor del movil o te lo cobran una vez se acepte la portabilidad, es decir una vez te haya llamado movistar?¿?¿¿?
VenoMPS escribió:monbar escribió:Buenas, alguien sabe si al hacer una portabilidad de movistar a vodafone para conseguir el iphone 4, desde internet, te cobran en el instante el valor del movil o te lo cobran una vez se acepte la portabilidad, es decir una vez te haya llamado movistar?¿?¿¿?
Yo lo hice todo por la web, y no, no te cobran nada, el importe lo tienes k pagar al transportista cuando te traiga el terminas a contrareembolso o sea k no te preocupes. PALANTE! xD