Conseguir iPhone 4 con amago de portabilidad.

1, 2, 3, 4
Hola, yo soy movistar desde 2003, pero mi numero fue de un contrato q en su momento era un plan a 2 o algo asi, dos numros oferta especial no recuedo bien. el otro numero, de mi padre, ya tiene el iphone 4. Me pregunto si haciendo el amago me lo darian...
(mensaje borrado)
Hola amigos, despues de tres semanas ya esta aqui!!!!!

Lo malo esque me lo tienen que cambiar, porque el boton de subit el volumen no va, alguno sabe algo de la rapideza del servicio tecnico?
Bueno pues estoy en Orange y son 4 lineas las que tenemos con un módulo familiar.
3 ya han cumplido la permanencia, pero falta una (la mia) que acaba en Junio.
Gasto medio de todas juntas son 80€, siendo 35 de mi parte.
Alguna posibilidad de un Iphone 4 con tarifa de 20€ al mes??
Gracias
Yo estaba en Orange con 2 lineas (la mia y la de mi mujer), gasto aproximado 50-60 eur entre las 2, 6 años de antiguedad (habia renovado moviles) y teniamos 1000 puntos cada uno.
Me llaman de movistar, y me ofrecen Iphone 4 por 129€ con tarifa de 30+15 con un 50% de descuento en la tarifa de datos para 6 meses y un 30% en la de voz para 1 año. En la otra linea un htc Wildfire gratis, con tarifa de 9+10.

Sms de Orange, que llame.
Lo hago y me ofrecen un Iphone 4 con un 30% de descuento, por 289€...
Al dia siguiente, sms, que aumentan el descuento al 40%. Llamo, y me dicen que eso no es posible, que es un error...
2 dias despues me llaman. Iphone 4 por 229€ y me dice que con el iphone no me puede ofrecer descuentos en la factura...

Bye Orange.
154 respuestas
1, 2, 3, 4