[Conseguido] PSGroove en Ipod (Aun no en todos)

Leolo_Max escribió:
danidan89 escribió:muchas gracias por el tuto amigo, pero una vez que tienes todo esto hecho, para jugar a un backup, qué tienes que hacer? el tuto llega hasta tener el rockbox instalado en la ps3, pero después qué tengo que hacer para usar el BM y jugar a un backup? gracias!


Metes el BM en un USB y lo instalas en la PS3, claro esta habiendo iniciado antes el PSGROOVE antes.

Saludos!!!!!!!!!!


meto el BM en un usb distinto al ipod?es decir, en otro pen drive o en el mismo ipod? y el psgroove ya estará iniciado al seguir los pasos de este tuto, no? Muchas gracias por responder y perdón por la torpeza ^^
Pinxu escribió:
slok escribió:Hola, entre ayer y hoy he estado compilando los parches de DanyL (gracias) en el foro de psx-scene, los links que habeis posteado antes son los binarios que hemos hecho allí, os pongo la carpeta a ellos, también encontrareis el binario para el 5g(video), como sabeis tiene activado el payload de Hermes (recordar que no todos los juegos funcionan sin disco)

http://www.mediafire.com/?v33x11450n9b4

Un saludo ;) .


Mil gracias!



alguien puede resubirlo..??? es que no funciona el enlace.. por cierto, funciona bien?

Otra pregunta, por que hay que modificar el psgroove, si el que carga es el back up manager no? solo abria que modificar el BM no? hablo desde la ignorancia.
danidan89 escribió:
Leolo_Max escribió:
danidan89 escribió:muchas gracias por el tuto amigo, pero una vez que tienes todo esto hecho, para jugar a un backup, qué tienes que hacer? el tuto llega hasta tener el rockbox instalado en la ps3, pero después qué tengo que hacer para usar el BM y jugar a un backup? gracias!


Metes el BM en un USB y lo instalas en la PS3, claro esta habiendo iniciado antes el PSGROOVE antes.

Saludos!!!!!!!!!!


meto el BM en un usb distinto al ipod?es decir, en otro pen drive o en el mismo ipod? y el psgroove ya estará iniciado al seguir los pasos de este tuto, no? Muchas gracias por responder y perdón por la torpeza ^^


Puedes meterlo en el Ipod, pero cuando inicias el PSGROOVE luego tendrias que volver a reiniciar el Ipod (menu+select) y cuando te salga la pantalla negra poner el HOLD (bloqueo del Ipod, la pestaña que tiene arriba el Ipod) entoces ya podrias dar a la carpeta que sale en la ps3 (install package o algo asi es) y instalar el BM.
Espero que mi explicacion sea correcta xD

Saludos!!!!

Se me olvido decir que el BM tiene que ir en la raiz del Ipod o del USB que uses, no lo metas en ninguna carpeta.
Metes el BM en un USB y lo instalas en la PS3, claro esta habiendo iniciado antes el PSGROOVE antes.

Saludos!!!!!!!!!![/quote]

meto el BM en un usb distinto al ipod?es decir, en otro pen drive o en el mismo ipod? y el psgroove ya estará iniciado al seguir los pasos de este tuto, no? Muchas gracias por responder y perdón por la torpeza ^^[/quote]

Puedes meterlo en el Ipod, pero cuando inicias el PSGROOVE luego tendrias que volver a reiniciar el Ipod (menu+select) y cuando te salga la pantalla negra poner el HOLD (bloqueo del Ipod, la pestaña que tiene arriba el Ipod) entoces ya podrias dar a la carpeta que sale en la ps3 (install package o algo asi es) y instalar el BM.
Espero que mi explicacion sea correcta xD

Saludos!!!!

Se me olvido decir que el BM tiene que ir en la raiz del Ipod o del USB que uses, no lo metas en ninguna carpeta.[/quote]

gracias por la aclaración, creo que lo entendí, pero cuando siga los pasos veré si no me confundo, y si lo hago, volveré a preguntar xDD gracias!
Muchas gracias por todo, tengo una dudita. A ver, yo hace muuuucho que no toco mi ps3 y tengo que meterle una version específica no? cual? y como lo hago para poner esa versión exacta?
4ris escribió:Muchas gracias por todo, tengo una dudita. A ver, yo hace muuuucho que no toco mi ps3 y tengo que meterle una version específica no? cual? y como lo hago para poner esa versión exacta?


La 3.41 :

hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566
4ris escribió:Muchas gracias por todo, tengo una dudita. A ver, yo hace muuuucho que no toco mi ps3 y tengo que meterle una version específica no? cual? y como lo hago para poner esa versión exacta?


http://www.elotrolado.net/hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566
alientunero está baneado por "spam"
Alguien que resuba el rockbox.ipod con el BM2 + Hermes de ipod5g (video)????
alientunero escribió:Alguien que resuba el rockbox.ipod con el BM2 + Hermes de ipod5g (video)????


+1 please =D
J.Hunt escribió:http://www.psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66995


invalid or deleted file xDD. Alguna otra fuente??
lol no me fijé, ayer bajé los archivos del nano 1g (que funciona de lujo por cierto XD ) y ahora no están, ojalá alguien los haya respaldado =/

saludos.
J.Hunt escribió:http://www.psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66995



muchas gracias!
Pañeros, para cuando vamos a tener la version dos aqui en nuestro foro, es que no me fio mucho de otros foros y si fuese verdad todas las mejores que ponen en el enlace que hay unos pos mas arriba de este mio, es mucho mejor, espero las respuestas.
Una pregunta para poder ejecutar bakup manager y lodemas hay que tener que poner siempre la consola en modo debug aunque esten instalados?
sashadgt escribió:Una pregunta para poder ejecutar bakup manager y lodemas hay que tener que poner siempre la consola en modo debug aunque esten instalados?


Si, siempre tienes que hacerlo.Si esto sigue avanzando tan rapido seguro que no hara falta hacerlo... o eso espero xD

Por cierto, ya estoy probando el programita para pasar los backups a la Ps3 con disco duro externo y va deluxe.

Saludos!!!!
Joder yo pensaba que no y me dejaron un ipod para hacer eso y pruebo sin el y no va
vaya mierda
sashadgt escribió:Joder yo pensaba que no y me dejaron un ipod para hacer eso y pruebo sin el y no va
vaya mierda


Pues que putada [buuuaaaa] de todas formas ya tienes un monton de clones que valen muy baratos, antes he visto uno por aqui que salia por 18 euros y pico.
Leolo_Max escribió:
sashadgt escribió:Joder yo pensaba que no y me dejaron un ipod para hacer eso y pruebo sin el y no va
vaya mierda


Pues que putada [buuuaaaa] de todas formas ya tienes un monton de clones que valen muy baratos, antes he visto uno por aqui que salia por 18 euros y pico.


Donde lo has visto por 18 euros?
Leolo_Max escribió:
sashadgt escribió:Una pregunta para poder ejecutar bakup manager y lodemas hay que tener que poner siempre la consola en modo debug aunque esten instalados?


Si, siempre tienes que hacerlo.Si esto sigue avanzando tan rapido seguro que no hara falta hacerlo... o eso espero xD

Por cierto, ya estoy probando el programita para pasar los backups a la Ps3 con disco duro externo y va deluxe.

Saludos!!!!


Pañero, como se llama ese programita, estoy interesado en el, por favor.
sashadgt escribió:
Leolo_Max escribió:
sashadgt escribió:Joder yo pensaba que no y me dejaron un ipod para hacer eso y pruebo sin el y no va
vaya mierda


Pues que putada [buuuaaaa] de todas formas ya tienes un monton de clones que valen muy baratos, antes he visto uno por aqui que salia por 18 euros y pico.


Donde lo has visto por 18 euros?


Miralo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps3zpack-clon-nuevo_1493034


aprilia, toma:

http://www.elotrolado.net/hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-5b-25-09_1488341

En el hilo te pone como usarlo, busca un poco.
(mensaje borrado)
Y en el tuto, el archivo a descargar viene ya con lo de que no haga falta tener un disco conectado? o sinó como lo hago para ponerlo?
bueno a habiado problemas con los binarios :S, aqui estan todos los de los 6(4G-photo, video, 4G-greyscale, mini1G, mini2G y nano1G) en un mismo rar

http://www.mediafire.com/?qgcu9xt6cxmsamb

saludos
Lo acabo probar con un ipod4g y funciona perfectamente. No me ha quedado claro si el backup manager modificado con hermes funciona (para no necesitar disco).De momento lo he probado con el original y sin problemas.
Algunos juegos si funcionan y otros no, pero no creo que sea problema del port de psgroove+hermes, tampoco lo sé a ciencia cierta. por ejemplo a mi el infamous me tira perfect, y el borderlands no
A ver, ya llege a conectar el ipod y que me aparezcan las 2 carpetas, ahora si no entiendo mal en un USB en la raíz tendría que meter el BM no? y si es así alguien podría pasarme el ultimo Bg con lo del hermes (para no tener un disco siempre metido) y con lo de que puedes desenchufar el ipod una vez ejecutado.

Un saludo
Hola,yo tengo unos problemillas,tengo un Ipod Nano de 8gb y he intentado instalarle el Rockbox y no me deja,dice al usa el autobuscador "third generetion" y de hay no paso,es compatible el ipod que tengo o no..................
Para un iPod k me compro no funciona xD, es el 2G
aqui otra vez todos los binarios con el payload de hermes
http://www.megaupload.com/?d=D9KSL1SV
slok escribió:bueno a habiado problemas con los binarios :S, aqui estan todos los de los 6(4G-photo, video, 4G-greyscale, mini1G, mini2G y nano1G) en un mismo rar

http://www.mediafire.com/?qgcu9xt6cxmsamb

saludos



pañero, para este modelo es : Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cruz escribió:aqui otra vez todos los binarios con el payload de hermes
http://www.megaupload.com/?d=D9KSL1SV


Gracias, pero yo nesecito el BM o la aplicacion que tengo que cargar una vez conecto el ipod y tal
aprilia escribió:
slok escribió:bueno a habiado problemas con los binarios :S, aqui estan todos los de los 6(4G-photo, video, 4G-greyscale, mini1G, mini2G y nano1G) en un mismo rar

http://www.mediafire.com/?qgcu9xt6cxmsamb

saludos



pañero, para este modelo es : Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Para ese no hay nada???,yo estoy liado me leido casi todo el hilo y no me entero,para saver si el nano 3g/8Gb hay algo o no..............
amigos cual es la diferenca entre un ipod nano 1g y 2g????


esq yo los veo tan iguales y no se si el que tengo es 1g o 2g solo digo que es rosa
cayd12 busca en google "ipod nano 1g" o "ipod nano 2g" y pulsa en imagenes y verás como son diferentes
un saludo y esperando que salga el ipod nano 2g ... jejej
cayd12 escribió:amigos cual es la diferenca entre un ipod nano 1g y 2g????


esq yo los veo tan iguales y no se si el que tengo es 1g o 2g solo digo que es rosa


El 1g es digamos más "cuadrado" y el otro se "intuye" con bordes redondeados.Además el iPod nano de segunda generación tiene un cuerpo de metal, mientras que en el de de primera generación es de plástico.De todas formas,para asegurarte,coges el instalador del rockbox,y el mismo programa te dice cuál es,cuando lo detecta.

Frange escribió:cayd12 busca en google "ipod nano 1g" o "ipod nano 2g" y pulsa en imagenes y verás como son diferentes
un saludo y esperando que salga el ipod nano 2g ... jejej


La persona que estaba portándolos en el foro de psx-scene(DanyL),concluyó que no era posible hacer el port para nano 2g,ya que,como el rockbox era inestable y no tenía acceso 100% al usb,no podía hacer uso de él para psgroove.Así que no te hagas muchas ilusiones...a mí ya se me quitaron xD.
Frange escribió:cayd12 busca en google "ipod nano 1g" o "ipod nano 2g" y pulsa en imagenes y verás como son diferentes
un saludo y esperando que salga el ipod nano 2g ... jejej



ya siesque ya lo busque y no veia diferencia alguna
El 1g es digamos más "cuadrado" y el otro se "intuye" con bordes redondeados.Además el iPod nano de segunda generación tiene un cuerpo de metal, mientras que en el de de primera generación es de plástico.De todas formas,para asegurarte,coges el instalador del rockbox,y el mismo programa te dice cuál es,cuando lo detecta.


gracias amigo me has ayudado un monton con personas como tu da gusto

un saludo
Chicos en el 5g instalo todo, pero cuando le doy a cargar la copia de seguridad (desde "backup manager 2") y me aparece en app_home/PS3_GAME/ LA IMAGEN DEL JUEGO, al intentar iniciarla se queda en negro y no va....

He probado con HAWX 2, Battlefield Bad Company 2 y Transformers War for ciybertron....todos se quedaban en negro...

Decir que todas las copias las había hecho con el backup manager 1.0 del psbreak pic, por si tiene algo que ver...

Por cierto después de instalar con el psgroove he vuelto a cargar el psbreak y las copias funcionan con el manager2.pkg eso si...con bluray dentro...

A ver si me podéis echar una mano...

Gracias y disculpad si he dicho alguna burrada...jejeje
FRHM escribió:Chicos en el 5g instalo todo, pero cuando le doy a cargar la copia de seguridad (desde "backup manager 2") y me aparece en app_home/PS3_GAME/ LA IMAGEN DEL JUEGO, al intentar iniciarla se queda en negro y no va....

He probado con HAWX 2, Battlefield Bad Company 2 y Transformers War for ciybertron....todos se quedaban en negro...

Decir que todas las copias las había hecho con el backup manager 1.0 del psbreak pic, por si tiene algo que ver...

Por cierto después de instalar con el psgroove he vuelto a cargar el psbreak y las copias funcionan con el manager2.pkg eso si...con bluray dentro...

A ver si me podéis echar una mano...

Gracias y disculpad si he dicho alguna burrada...jejeje

Creo que no todos los juegos funcionan sin juego adentro! Quizas esos que dices no funcionan
Qué rabia que no s epueda en el Nano 4G!!! He encontrado un firmware basado en linux diferente a RockBox que puedes instalarse en el Nano 4G, se llama freemyipod, y según pone en el Status de su web http://www.freemyipod.org/wiki/Status tiene completo acceso al USB... se podría hacer un port con este sistema?? espero respuesta de los expertos!
le0nard0 escribió:Qué rabia que no s epueda en el Nano 4G!!! He encontrado un firmware basado en linux diferente a RockBox que puedes instalarse en el Nano 4G, se llama freemyipod, y según pone en el Status de su web http://www.freemyipod.org/wiki/Status tiene completo acceso al USB... se podría hacer un port con este sistema?? espero respuesta de los expertos!


Lol¿qué es eso?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las últimas releases apenas tienen un mes...Interesante!

Más que por lo del 4G,me decantaría por el software para el 2G...el iLoader ese (jajaj me recuerda a la psp...eLoader...) dice que es "mejor" que el Rockbox,aunque quién no diría eso de algún software que ha creado él xD.
Creo que no todos los juegos funcionan sin juego adentro! Quizas esos que dices no funcionan


Acabo de probar con el army of two the 40th day y nada le pasa igual se queda en negro y si le doy a salir se reinicia la consola..
De todas formas creo que tengo mala suerte los he probado todos con disco dentro desde el psgroove y funcionan todos..debe ser que todavía no es muy compatible para cargar con bluray....o eso o yo soy muy lerdo que tambén...jejejeje
prueba el infamous, que ese carga bien y así compruebas
le0nard0 escribió:Qué rabia que no s epueda en el Nano 4G!!! He encontrado un firmware basado en linux diferente a RockBox que puedes instalarse en el Nano 4G, se llama freemyipod, y según pone en el Status de su web http://www.freemyipod.org/wiki/Status tiene completo acceso al USB... se podría hacer un port con este sistema?? espero respuesta de los expertos!


Quién sabe, el asunto es que lo que no servirá será el port que ya hay hecho para rockbox con ese iPod. Es decir, algún desarrollador (si es que se puede) tendrá que portar el psgroove a ese linux y a esos drivers... Pero vamos, eso no creo que salga de un día para otro.

Un saludo.
vitallica está baneado por "clones y spam"
Muchas gracias me faltaba actualizarme a la 4.1, ahora me resultan unas preguntas:
Como le hago para grabar mis juegos en un disco duro externo?
Como puedo jugar en linea? y
Como juego sin disco en la consola?
gracias amigo ya pude "Piratear mi PS3" por fin
alguien que me ilustre, con estos no se pueden verdad? es que no me entero, yo los veo iguales que los otros. son de 8gb los 2

Imagen

Imagen

Imagen


es que los tengo aqui muertos de risa y me gustaria aprovecharlos pa algo.
Gracias
vitallica está baneado por "clones y spam"
Llevo casi 5 horas intentando copiar el Killzone 2 al HD de mi PS3, y apenas va en el 63% es normal? le pasara algo a mi PS?
una preguntilla, lo he hecho todo, siguiendo el tutorial que hay en la 2ª réplica del post, y la verdad es que me va todo de lujo. La única duda que tengo es si, una vez cargado el groove, con el método clásico de pulsar power + eject, luego, si apagar la consola, se puede desconectar el ipod de esta. (el principal motivo es cuidar un poco la batería del ipod)

Por cierto, he intentado usar el ipod como lo que es, es decir, reproductor de música, y ahora me dice que no es capaz de cargar los codecs de audio, ¿alguien me puede ayudar con eso?

Es un 5g, de 30 GB

Gracias!
wancho87 escribió:alguien que me ilustre, con estos no se pueden verdad? es que no me entero, yo los veo iguales que los otros. son de 8gb los 2

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2007/09/ipod-nano-fatty-hands-on-14.jpg

http://images02.olx.com.mx/ui/6/62/26/1276835680_100565626_2-Ipod-Nano-8gb-tercera-generacion-bara-bara-Aguascalientes-1276835680.jpg

http://www.ucables.es/img/extra/APPLE-IPOD-NANO-8-GB-R47250-0.jpg


es que los tengo aqui muertos de risa y me gustaria aprovecharlos pa algo.
Gracias


El que tienes es un NANO 3G de 8 GB para ese Ipod no hay nada y segun dicen no saldra, lo siento estas en el mismo caso que yo.
chel escribió:una preguntilla, lo he hecho todo, siguiendo el tutorial que hay en la 2ª réplica del post, y la verdad es que me va todo de lujo. La única duda que tengo es si, una vez cargado el groove, con el método clásico de pulsar power + eject, luego, si apagar la consola, se puede desconectar el ipod de esta. (el principal motivo es cuidar un poco la batería del ipod)

Por cierto, he intentado usar el ipod como lo que es, es decir, reproductor de música, y ahora me dice que no es capaz de cargar los codecs de audio, ¿alguien me puede ayudar con eso?

Es un 5g, de 30 GB

Gracias!


Leete el foro que varios post atras encontraras la solucion... que siempre es leer
No ha salido naada todavia para el Ipod 4G?
759 respuestas