Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, Irán, etc

Ismsanmar no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Nicedocobo escribió:
Ismsanmar escribió: @Nicedocobo Justo lo que pensaba yo de todos los post de tus múltiples nicks. Aunque con todos los años que han pasado, ya estará bien crecidito.

[facepalm]

[oki]
Adris escribió:
Ver a gente que vive en democracias reírle las gracias a una dictadura terrorista es de lo más triste que puede haber.

A mi me parece mas triste ver a esos que les rien las gracias a los que bombardean escuelas y hospitales, por no decir que me parece de muy hipocrita alarmarse por lo que hace el regimen irani a su pueblo mientras se aplauden las matanzas a la poblacion en Gaza o ahora en Beirut.
Ismsanmar escribió:@ErisMorn Pues no lo vería mal. Una coalición realmente global y a arrasar a los Estados Gusanos Unidos Nazis y a Nazilandia (también conocida como israel). Y un poquito a Nazirrusia también. ¿No iba de eso el bando "aliado" de la segunda?

Por supuesto, los voxarros y peperros, los primeros que habría que mandar a la primera línea de combate, por traidores a la patria.

Reportado. Si no te gustan las normas, te aguantas. Argumenta sin insultar.
Nicedocobo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
strumer escribió:
Adris escribió:
Ver a gente que vive en democracias reírle las gracias a una dictadura terrorista es de lo más triste que puede haber.

A mi me parece mas triste ver a esos que les rien las gracias a los que bombardean escuelas y hospitales, por no decir que me parece de muy hipocrita alarmarse por lo que hace el regimen irani a su pueblo mientras se aplauden las matanzas a la poblacion en Gaza o ahora en Beirut.

Es que no tiene nada que ver lo que dices. Unos matan al enemigo, otros al propio pueblo.
ewin escribió:
Ismsanmar escribió:@ErisMorn Pues no lo vería mal. Una coalición realmente global y a arrasar a los Estados Gusanos Unidos Nazis y a Nazilandia (también conocida como israel). Y un poquito a Nazirrusia también. ¿No iba de eso el bando "aliado" de la segunda?

Por supuesto, los voxarros y peperros, los primeros que habría que mandar a la primera línea de combate, por traidores a la patria.

¿Podría usted, buen samaritano, indicarme amablemente donde he cometido tamaña afrenta a su persona?
Que Irán defienda al Papa es para darse cuenta de lo bajo que ha caído EEUU mediante Trump.

Tres petroleros sancionados por EEUU atraviesan el estrecho de Ormuz pese al bloqueo de Washington

https://www.huffingtonpost.es/global/tr ... 02604.html
(mensaje borrado)
Nicedocobo escribió:
strumer escribió:
Adris escribió:

Es que no tiene nada que ver lo que dices. Unos matan al enemigo, otros al propio pueblo.

Desde el momento en el que ponen a la par a democracias con estados terroristas, pierden toda la razón, así que no merece la pena tampoco ir más allá.
Nicedocobo escribió:
strumer escribió:
Adris escribió:

Los civiles son el enemigo? De quien? Las niñas esa de la esuela bombardeada por ejemplo, eran el enemigo ?
strumer escribió:
Nicedocobo escribió:
strumer escribió:

Los civiles son el enemigo? De quien? Las niñas esa de la esuela bombardeada por ejemplo, eran el enemigo ?

Han matado muchísimos más Iranís en los últimos meses los ayatolás que Israel y Usa.
Nicedocobo escribió:
strumer escribió:
Nicedocobo escribió:

Han matado muchísimos más Iranís en los últimos meses los ayatolás que Israel y Usa.

¿Si? danos esos datos reales a ver.
@Nicedocobo

No te olvides de los 7mil de los últimos seis años (Confirmados) más los que habrá de "remesas" anteriores.

Irán está encabezando la lista de países con más represión hacia su población del mundo. Junto con Myanmar.

Son de esos países que nadie le importa un carajo, hasta que aparece X país al que odiar, para dar su pésame desde el Pc.
No digamos nada ya de la masacre continua (Genocidio) que se está realizando en Nigeria, RDC, Mozambique, Sudán, Camerún, Mali... contra la población cristiana.

¿Quiénes están detrás de estas matanzas?. Pues eso.
Nicedocobo escribió:
strumer escribió:
Nicedocobo escribió:

Iranis es posible, no lo sé , civiles seguro que no. Porque entre las matanzas de Gaza y ahora Líbano...
Además me parece más grave que hagan esas matanzas las democracias que son supuestamente más civilizados civilizados que un régimen de como el de los ayatolahs por ejemplo.
Y algunos os creéis aún que los están en bombardeando para liberarlos
Ismsanmar escribió:
ewin escribió:

¿Podría usted, buen samaritano, indicarme amablemente donde he cometido tamaña afrenta a su persona?

El recochineo te lo reservas para quien te ria las gracias.
Cuando creéis que se reanudaran las hostilidades? Tal como esta negociando EEUU e Irán, van encaminados a eso.
@strumer El problema es creer que vienen aquí con la intención de debatir. Vienen a dos cosas: a reírse de cualquiera que este contra ellos disfrazando sus post con una falsa equidistancia, y a defender sus inversiones en bolsa, que suelen ser 100% en empresas estadounidenses o dependientes de estas. Y si Estados Gusanos Unidos Nazis se va a la puta se acabó el vivir a pierna suelta en sus jubilaciones. Por ello tienen que defender cualquier atrocidad que hagan a capa y espada.

En ningún momento se les ha pasado por la cabeza hacer valer la democracia que disfrutamos y disfrutan, o defender los derechos humanos tanto en países extranjeros como en su patria. Por desgracia es algo inherente a la derecha de este país.

@ewin Pero no te enfades. ¿Por qué te enfadas? ¿Te sabes la norma esa de reportar e ignorar que has visto mencionar a los moderadores veintemil veces, o esa no cuenta? Reportado, por ataques personales.

@Soul Assassin ¿Y cuando han parado? Si Nazilandia (aka el estado nazionista) no ha dejado de masacrar en ningún momento.
Soul Assassin escribió:Cuando creéis que se reanudaran las hostilidades? Tal como esta negociando EEUU e Irán, van encaminados a eso.
Al paso que van, en cuanto a alguno de los genios estrategas de uno u otro bando se les cruce un cable. Osea, a este paos, en horas o dias a lo sumo.
strumer escribió:
Nicedocobo escribió:
strumer escribió:

Iranis es posible, no lo sé , civiles seguro que no. Porque entre las matanzas de Gaza y ahora Líbano...
Además me parece más grave que hagan esas matanzas las democracias que son supuestamente más civilizados civilizados que un régimen de como el de los ayatolahs por ejemplo.
Y algunos os creéis aún que los están en bombardeando para liberarlos

Claro, supongo que al que matan debe pensar mientras sube para el cielo o donde sea que se vaya una vez estiras la pata, bueno por lo menos me ha matado mis propios dirigentes, no me hubiese gustado morir a manos de un ataque de un país al que mis dirigentes han prometido destruir.

Países como Irán son un peligro para occidente y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos.
Soul Assassin escribió:Cuando creéis que se reanudaran las hostilidades? Tal como esta negociando EEUU e Irán, van encaminados a eso.

En algun momento han parado?

A ninguno de los dos les conviene parar. Si Trump no aparece con la cabeza de todos los jamenei, controlando en estrecho y con todos los barcos que pasen entregandole 100 barriles diarios a eeuu, se va a ver como una derrota estadounidense. Y trump es un machote de pelo en pecho, un campeon. El no va a permitir ninguna derrota.

E Iran tiene las de ganar. Sabe que aunque esten destrozados les estan haciendo daño a EEUU donde mas les duele; en el bolsillo. La bromita le ha salido a Trump muy cara, y mas que le va a salir. Ademas de luego poner imponer tarifas y demas.

Asi que tendremos guerra para rato, al menos hasta el impeachment o hasta que pongan a un adulto en la casa blanca.

Hasta entocnes, agradeced a Trump que haya causado una crisis economica mundial. Grande trump, que sus intenciones son buenas y ojala nuestros politicos fuesen iguales.
21268 respuestas
1422, 423, 424, 425, 426