Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, Irán, etc

No falla, os encanta decir que Sanchez siempre miente pero por lo que sea hay páginas y páginas y páginas donde Trump o Netanyahu lo hacen continuamente para justificar esta guerra y ahí, casualmente, os daba igual.

Pero como ahora Netanyahu amenaza España, mucho mejor seguir hablando que el presidente de España es un mentiroso en lugar de, no sé, criticar lo que anda haciendo Israel con el Líbano, o la nefasta gestión de Trump en esta guerra que él empezó.
Nicedocobo escribió:
edammamme escribió:
Nicedocobo escribió:

Pues pocos, muy pocos. Y yo personalmente en el tema de defensa estoy de acuerdo en subir gasto para no depender de terceros, además de potenciar todo lo que se pueda esa industria en el propio país y no comprarlo fuera.

Osea, que estas a favor de lo que ha dicho sanchez, pero que no se note y entonces le critico

Hace mucho ya lo dije en este hilo o el de Usa, no ahora, osea que será Sánchez el que va a acabar haciendo lo que yo dije xD

Y a diferencia de él, sigo diciendo lo mismo, NO HE CAMBIADO DE OPINIÓN [rtfm]

Igual te explota la cabeza el saber que no es contradictorio decir:
-No acepto el chantaje que me impone Trump de subir la defensa al 5% de mi presupuesto
-Vamos a hacer un frente comun la UE en materia de defensa para juntos ser importantes geopoliticamente hablando

Pero bueno, debe pesar mas en tu argumento el saber que estas en contra de Sanchez, sea lo que sea lo que diga, no vaya a ser que le puedas dar la razón por una vez y esto lo vea EOL
thespriggan2009 escribió:No falla, os encanta decir que Sanchez siempre miente pero por lo que sea hay páginas y páginas y páginas donde Trump o Netanyahu lo hacen continuamente para justificar esta guerra y ahí, casualmente, os daba igual.

Pero como ahora Netanyahu amenaza España, mucho mejor seguir hablando que el presidente de España es un mentiroso en lugar de, no sé, criticar lo que anda haciendo Israel con el Líbano, o la nefasta gestión de Trump en esta guerra que él empezó.

...o en vez de defender a España cuando Israel o EEUU la amenazan, o en vez de defender a los cascos azules españoles cuando son retenidos de malas maneras por soldados israelíes, pero el patriotismo es sólo para las pulseras, las pegatinas en el coche, y las camisetas.
edammamme escribió:
Nicedocobo escribió:
edammamme escribió:
Osea, que estas a favor de lo que ha dicho sanchez, pero que no se note y entonces le critico

Hace mucho ya lo dije en este hilo o el de Usa, no ahora, osea que será Sánchez el que va a acabar haciendo lo que yo dije xD

-No acepto el chantaje que me impone Trump de subir la defensa al 5% de mi presupuesto
-Vamos a hacer un frente comun la UE en materia de defensa para juntos ser importantes geopoliticamente hablando

Pero bueno, debe pesar mas en tu argumento el saber que estas en contra de Sanchez, sea lo que sea lo que diga, no vaya a ser que le puedas dar la razón por una vez y esto lo vea EOL

No mira, te cuento, al que te va a explotar es a ti porque gastar el 5% antes según Sánchez y tu claro está, era tener que dejar cojas otras partes del sistema público, ahora que dice de hacerlo, no se va a quedar cojo ni sanidad ni educación, ni nada, QUÉ COSA MÁS CURIOSA.

Y segundo, en ningún momento puedo darle la razón a Sánchez, cuando ya te he dicho que antes de que él dijese eso, yo ya dije que Europa y los países europeos tenían que dejar de ser unos sojas, y invertir más en defensa, puedes hacer arquEOLogía y leerlo.

@Dylandynamo lo de la opción que ya estamos haciendo? Dónde? En un mundo imaginario o querías decir que es lo que se está proponiendo de hacer, porque no, no se está haciendo nada a parte de chupar polla de USA.

Como ya comenté hace tiempo, la opción es rearmarnos nosotros y potenciar la indústria armamentística, a partir de ahí habrá que ver quién es el valiente que vuelve a poner el servicio militar obligatorio entre otras cosas.

Os tiene bailando Sánchez, eso de que vaya cambiando de opinión debe ser una putada para los que lo defendéis.

Por reconducir el hilo eh...

Esto de Hormuz es increible...eran aguas internacionales y todo el mundo estaba deacuerdo hasta que llego Trump y dijo pues mira bombazo aqui y bombazo aqui porque con mi colega Bibi ni media eh

Ahora tiene que quitar las minas de un sitio al que todavia no le dejan pasar pero a los demas si...(por un corredor que han hecho los iranis previo pago de 2 millones xdxd)

The art of deal
El nivel de Trump. Menudo fracaso de empresario [facepalm]
@aim_dll gracias por la info.
Ya me estaba preocupando ver hablar tanto de etc y tan poco de Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, Irán.
Nicedocobo escribió:
edammamme escribió:
Nicedocobo escribió:

No mira, te cuento, al que te va a explotar es a ti porque gastar el 5% antes según Sánchez y tu claro está, era tener que dejar cojas otras partes del sistema público, ahora que dice de hacerlo, no se va a quedar cojo ni sanidad ni educación, ni nada, QUÉ COSA MÁS CURIOSA.

Y segundo, en ningún momento puedo darle la razón a Sánchez, cuando ya te he dicho que antes de que él dijese eso, yo ya dije que Europa y los países europeos tenían que dejar de ser unos sojas, y invertir más en defensa, puedes hacer arquEOLogía y leerlo.

@Dylandynamo lo de la opción que ya estamos haciendo? Dónde? En un mundo imaginario o querías decir que es lo que se está proponiendo de hacer, porque no, no se está haciendo nada a parte de chupar polla de USA.

Como ya comenté hace tiempo, la opción es rearmarnos nosotros y potenciar la indústria armamentística, a partir de ahí habrá que ver quién es el valiente que vuelve a poner el servicio militar obligatorio entre otras cosas.

Os tiene bailando Sánchez, eso de que vaya cambiando de opinión debe ser una putada para los que lo defendéis.

Pero cuando ha dicho ahora que va a gastar el 5%? No se, dimelo y enlazamelo, que igual es que me estoy volviendo loco
DonutsNeverDie escribió:El nivel de Trump. Menudo fracaso de empresario [facepalm]

Ya ves, no le basta con llevar a varias de sus y otras empresas a la quiebra que también se quedan él y su familia con dinero de fundaciones contra el cáncer de niños por ejemplo (con sentencia por medio) para luego dárselas de genio de las finanzas.
Grande Trump.
1Saludo
@edammamme Te está baiteando y estás cayendo. Recuerda que aquí lo importante es hablar de Sánchez, no de la guerra.
21159 respuestas
1420, 421, 422, 423, 424