Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, Irán, etc

@Vdevendettas
"Putos follacabras de turbante, ojalá mueran pronto todos."
¿A quién te refieres?


Sa chinao xdxd




Edit:



¿A quien le dice gracias? ¿A Iran? no entiendo ese final [+risas] [carcajad]
aim_dll escribió:


¿A quien le dice gracias? ¿A Iran? no entiendo ese final [+risas] [carcajad]


A Irán y al médico, digo al Señor. Estaba rezando por volver al estado anterior a la guerra, después de la metedura de pata...
Grande Trump, ha conseguido algo que ya ocurría antes de meter la pata.
DonutsNeverDie escribió:
aim_dll escribió:


¿A quien le dice gracias? ¿A Iran? no entiendo ese final [+risas] [carcajad]


A Irán y al médico, digo al Señor. Estaba rezando por volver al estado anterior a la guerra, después de la metedura de pata...


Es que resulta que los de la casa blanca le hacen mal el pantallazo



Que te dice gracias a ti por la atencion... a ti @O Dae_soo que gracias por la atencion y espera que a ti tb @Arvo

Nah, es maravilloso
@aim_dll Hemos sido ungidos por las manos sanadoras del doctor Trump. Demos gracias pues
Es increíble que Irán pueda bloquear el estrecho, cuando no tiene bajo su régimen todo el manto de agua del mismo.
Habrá alguna razón para no cambiar el rumbo de los barcos... sobre todo porque Omán pinta bastante en esa zona, respecto a aguas soberanas.

Los países del Golfo están preocupados (Desde hace décadas) con el régimen que sigue en pie. De mala manera, pero en pie.
Como dijo MBS, y varios líderes del Golfo, o se lo cargan o nada cambiará.

Esperemos que se centren en Irán, para tirar abajo el régimen, y que se encarguen del Líbano (Hezbollah) y demás escoria, más adelante.
Vdevendettas escribió:
Oirausu escribió:Irán condena a una mujer a pena de muerte por las protestas de enero.

https://www.elmundo.es/internacional/2026/04/17/69e20c8be85ece771b8b4572.html


Aquí es donde un TACO del naranjito vendría que te cagas: O soltáis a esta mujer o mato a vuestra cúpula de gobierno de nuevo.

Putos follacabras de turbante, ojalá mueran pronto todos.


Hay un poco de post en tu odio racista. Ánimo, seguro que en el siguiente consigues quitar el post y dejarlo en 100% odio racista.
Ashenbach escribió:
Vdevendettas escribió:
Oirausu escribió:Irán condena a una mujer a pena de muerte por las protestas de enero.

https://www.elmundo.es/internacional/2026/04/17/69e20c8be85ece771b8b4572.html


Aquí es donde un TACO del naranjito vendría que te cagas: O soltáis a esta mujer o mato a vuestra cúpula de gobierno de nuevo.

Putos follacabras de turbante, ojalá mueran pronto todos.


Hay un poco de post en tu odio racista. Ánimo, seguro que en el siguiente consigues quitar el post y dejarlo en 100% odio racista.

Pero si la mujer es iraní. De racista tiene poco, de odio ciertamente mucho. Al nivel de las lindezas que se dicen de Trump y de su amigo Bibi.
Fork99 escribió:
Ashenbach escribió:
Vdevendettas escribió:
Aquí es donde un TACO del naranjito vendría que te cagas: O soltáis a esta mujer o mato a vuestra cúpula de gobierno de nuevo.

Putos follacabras de turbante, ojalá mueran pronto todos.


Hay un poco de post en tu odio racista. Ánimo, seguro que en el siguiente consigues quitar el post y dejarlo en 100% odio racista.

Pero si la mujer es iraní. De racista tiene poco, de odio ciertamente mucho. Al nivel de las lindezas que se dicen de Trump y de su amigo Bibi.


Es racista porque odia a los "follacabras de turbante" que, por alguna razón, tienden a ser de otra raza a la caucásica, a la que, apostaría un dedo, pertenece el colega.
Odio a los Ayatolás con toda mi alma, esos que han matado indiscriminadamente a decenas de miles de sus compatriotas para mantenerse en el poder. A ellos me refiero como follacabras con turbante. No tengo nada en contra del pueblo Iraní, todo lo contrario, ojalá se libre pronto de, lo vuelvo a repetir, los putos Ayatolás.
aim_dll escribió:
Jack Hall escribió:@aim_dll
«Cerramos ese canal por violar nuestras políticas sobre spam, prácticas engañosas y estafas», declaró a la AFP un portavoz de YouTube, sin ofrecer más detalles.

https://www.mediatiko.com/2026/04/16/yo ... lan-trump/
por ejemplo


Que los señores del canal compartan el correo del strike y vemos todos lo que es

No le puedo dar vericidad a ese enlace...lo siento pero me quedo con mi lógica que creo que tiene mas sentido

Tranquilos que esto es poner puertas al campo, publicado hoy mismo... (de las mejores canciones hasta el momento)

1Saludo


No, estoy enganchadisimo a esta novela turca xdxd

@thadeusx Es la mejor de todas y de largo...es impresionante como clavan las letras

Edit: Estan circulando por cuentas osint unos videos de los barcos llegando al estrecho y dandose la vuelta porque no lo deben de ver claro pero no parecen muy reales...por otro lado el barril ha pegado un bajon gordo y el sp500 to the moon
Irán esta jugando al juego de Trump. Ahora dicen que esta abierto y luego cuando llegan los buques los advierten de que no tienen permiso para cruzar.
Jack Hall escribió:Unas risas en estos tiempos tristes.
Las comidas de los soldados de la US Navy:
https://www.rfi.fr/es/am%C3%A9ricas/202 ... los-buques
Fotos:
https://www.franceinfo.fr/monde/iran/gu ... 45412.html


Pues Trumpo mucho pedir ayuda a europa, pero ya podría pedirle a su colega Milei un poco de carne de burro, que dicen que es mu top y alimenta como dos petisuis.
Jack Hall escribió:Unas risas en estos tiempos tristes.
Las comidas de los soldados de la US Navy:
https://www.rfi.fr/es/am%C3%A9ricas/202 ... los-buques
Fotos:
https://www.franceinfo.fr/monde/iran/gu ... 45412.html


A parte de la escasez de comida, ¿Qué clase de mierda le dan de comer a esta gente? El pienso de mi perro tiene mejor pinta que eso [lapota]
Que se aclaren, no hace ni un mes de las críticas que se gastaban un dineral en marisco y chuletones para los soldados.

BTW, EEUU ya ha dicho que es fake.


Finde? Se tensiona un poquito el conflicto para que el lunes haya profit y ya entrada la semana relajaran el asunto con alguna declaracion

El patron se repite una y otra vez...es que no tiene sentido

Edit:

Duro abierto menos y na

Fork99 escribió:
Oirausu escribió:Irán condena a una mujer a pena de muerte por las protestas de enero.

https://www.elmundo.es/internacional/2026/04/17/69e20c8be85ece771b8b4572.html

La noticia es que no se la cargaran en enero sin juicio previo.


Si el juicio da igual. En marzo condenaron a otros tres por también haber participado en las protestas. La condena: “Ser declarados culpables del delito capital de guerra contra Dios”.
Condenar en nombre de Dios ya no es un juicio justo.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/internacional/2026-03-20/iran-ahorca-a-tres-condenados-por-las-protestas-de-enero-entre-ellos-el-campeon-de-lucha-libre-saleh-mohammadi.html%3foutputType=amp
Delito de guerra contra dios viene a ser lo mismo que te mato porque me sale de los cojones. Un dios puede justificarlo todo, por eso está Trump tan mesiánico últimamente.
Schwefelgelb escribió:Que se aclaren, no hace ni un mes de las críticas que se gastaban un dineral en marisco y chuletones para los soldados.

BTW, EEUU ya ha dicho que es fake.

¿Pete Hegseth que miente más que habla lo ha desmentido dices? Claro claro.

En cambio ya hay congresistas pidiendo que se investigue el asunto y militares enviando fotos y mensajes a sus familiares.
https://www.chosun.com/english/world-en ... 3I4CVIPRU/
1Saludo
@Luceid @DonutsNeverDie
Parece que les dan comidas de mierda para aclimatarlos a su próxima vida de mierda de veteranos de guerra usanos,
Que hambre mas tonta me ha dado
Jack Hall escribió:@Luceid @DonutsNeverDie
Parece que les dan comidas de mierda para aclimatarlos a su próxima vida de mierda de veteranos de guerra usanos,
Que hambre mas tonta me ha dado



Seguro. No me cabe duda que es precisamente por eso mismo.
@Dylandynamo
No , pero a lo mejor eso explica por qué el otro porta aviones tuvo que partir en reparación con las canalizaciones atascadas
Noticias:
Irán cierra de nuevo el estrecho y dispara contra un petrolero, esperando verificación
thadeusx escribió:
Schwefelgelb escribió:Que se aclaren, no hace ni un mes de las críticas que se gastaban un dineral en marisco y chuletones para los soldados.

BTW, EEUU ya ha dicho que es fake.

¿Pete Hegseth que miente más que habla lo ha desmentido dices? Claro claro.

En cambio ya hay congresistas pidiendo que se investigue el asunto y militares enviando fotos y mensajes a sus familiares.
https://www.chosun.com/english/world-en ... 3I4CVIPRU/
1Saludo

Yep



Es que a ver, el invent era evidente. Están a tiro de piedra de países aliados.
Tremendo, podían haber hecho un vídeo de Lego, es más creíble [qmparto]

Imagen
Schwefelgelb escribió:
thadeusx escribió:
Schwefelgelb escribió:Que se aclaren, no hace ni un mes de las críticas que se gastaban un dineral en marisco y chuletones para los soldados.

BTW, EEUU ya ha dicho que es fake.

¿Pete Hegseth que miente más que habla lo ha desmentido dices? Claro claro.

En cambio ya hay congresistas pidiendo que se investigue el asunto y militares enviando fotos y mensajes a sus familiares.
https://www.chosun.com/english/world-en ... 3I4CVIPRU/
1Saludo

Yep



Es que a ver, el invent era evidente. Están a tiro de piedra de países aliados.


La segunda foto es IA bastante evidente, la del tio entregando la comida sin ver...en fin.
Parece bastante práctico usar vajilla de cerámica en un barco militar.
Siempre hay tiempo para barrer si se cae un plato.
Ashenbach escribió:
Schwefelgelb escribió:
thadeusx escribió:¿Pete Hegseth que miente más que habla lo ha desmentido dices? Claro claro.

En cambio ya hay congresistas pidiendo que se investigue el asunto y militares enviando fotos y mensajes a sus familiares.
https://www.chosun.com/english/world-en ... 3I4CVIPRU/
1Saludo

Yep



Es que a ver, el invent era evidente. Están a tiro de piedra de países aliados.


La segunda foto es IA bastante evidente, la del tio entregando la comida sin ver...en fin.

Está asomado a una ventanilla.
Comen mierda pero tienen las reservas llenas de comida virtual. IA IA OOOOOh
Hay gente en España que come peor y menos veces de lo que lo hacen en un buque de la armada.
Reírse porque en vez de yogures les dan queso, es de... bueno, que el nivel ha quedado para eso.

Como no hay mucho movimiento de noticias, hay que sacar boberías de algún lado, supongo.
Que será lo siguiente. ¿Hacer bromas porque no tienen césped ni árboles en cubierta?. :-|
Mientras llegan las noticias nos reimos un poco
"...los marineros tardaron más de 30 horas en apagar el incendio.
El siniestro dejó a más de 600 marineros y miembros de la tripulación sin sus camas, y desde entonces tuvieron que dormir en el suelo y sobre mesas, reportó el NYT"
El USS Gerald R. Ford ya había estado sufriendo problemas de gasfitería en sus 650 retretes. El sistema de inodoros, que es de tamaño insuficiente y está mal diseñado, se avería con frecuencia.
https://elcomercio.pe/mundo/oriente-med ... a-noticia/
Mas historias de mierda
Esperando desmentido de la US navy con retretes creados por IA
Noticia: un portaaviones es alejado del teatro de operaciones 1000 kilómetros fuera del alcance de los misiles y los drones porque se le atascó el váter.

Noticia: para rescatar a un piloto, el propio ejército de USA destruye 10 aviones, entre ellos 2 C-130 Hércules sin bajas. Al piloto todavía no lo hemos visto ni en foto.

Todo 100% real no fake, ningún bulo.

Y el tío está mirando por una ventanilla [qmparto]
NWOBHM escribió:Noticia: un portaaviones es alejado del teatro de operaciones 1000 kilómetros fuera del alcance de los misiles y los drones porque se le atascó el váter.

Noticia: para rescatar a un piloto, el propio ejército de USA destruye 10 aviones, entre ellos 2 C-130 Hércules sin bajas. Al piloto todavía no lo hemos visto ni en foto.

Todo 100% real no fake, ningún bulo.

Y el tío está mirando por una ventanilla [qmparto]



Te lo tomas con humor, pero ambas noticias hablan muy bien de eeuu.

Que seria para ti lo optimo? Mantener un buque con un defecto a tiro de misiles? Sacrificar a un piloto (sumando el tiempo y recursos que conlleva su entrenamiento) en territorio enemigo?

Se atasco el vater? Pues mala suerte. Cuando me pasa a mi me doy prisa en llamar a un fontanero.
Dylandynamo escribió:
NWOBHM escribió:Noticia: un portaaviones es alejado del teatro de operaciones 1000 kilómetros fuera del alcance de los misiles y los drones porque se le atascó el váter.

Noticia: para rescatar a un piloto, el propio ejército de USA destruye 10 aviones, entre ellos 2 C-130 Hércules sin bajas. Al piloto todavía no lo hemos visto ni en foto.

Todo 100% real no fake, ningún bulo.

Y el tío está mirando por una ventanilla [qmparto]



Te lo tomas con humor, pero ambas noticias hablan muy bien de eeuu.

Que seria para ti lo optimo? Mantener un buque con un defecto a tiro de misiles? Sacrificar a un piloto (sumando el tiempo y recursos que conlleva su entrenamiento) en territorio enemigo?

Se atasco el vater? Pues mala suerte. Cuando me pasa a mi me doy prisa en llamar a un fontanero.


No, si me parece normal, con la comida que les dan y las cagaleras que deben tener, eso debe ser como las armas químicas de Irak [qmparto]

Otro se ha incendiado por una lavadora que centrifuga mal

Imagen
¿Quién aguantará más?
¿Los iraníes con el bloqueo de Ormuz, o los Yankis con el bloqueo de los váteres?
Yo no se de que nos sorprendemos, los estadounidenses siempre han sido muy peliculeros. Y si para un portaviones alcanzado o un avion derribado tienen que montar las proximas blackhawk down para el consumo de los occidentales y sacar a relucir ese orgullo yankee, se hace y punto. Luego ya quien levante la ceja dependera desde el prima que veas un conflicto de este tipo. Desde luego a ellos les va bien con estas peliculas hollywoodienses.
@NWOBHM pero en serio, donde esta la importancia de la noticia?

Si me dijeses que el portaviones esta en el fondo del mar, si que le daria importancia. O si la comida estuviese envenenada y hubiese muerto toda la tripulacion.

Pero...en serio, cual es la noticia? Que tienen que contratar a un fontanero y que en dos semanas volvera a estar operativo?

Le dais demasiada importancia a cosas demasiado banales. Espero que nunca se te atasque tu vater. Visto como te lo tomas, seria una verdadera desgracia.
Desde luego los estadounidenses en general, deben vigilar más lo que comen. Se me ha venido a la cabeza que el principal problema que han tenido en la misión lunar de la Artemis II ha sido que han atascado el retrete de 23 millones de dólares... ¿Casualidad? ¿O cagaleras compulsivas?
Vigilen la dieta...
Dylandynamo escribió:@NWOBHM pero en serio, donde esta la importancia de la noticia?

Si me dijeses que el portaviones esta en el fondo del mar, si que le daria importancia. O si la comida estuviese envenenada y hubiese muerto toda la tripulacion.

Pero...en serio, cual es la noticia? Que tienen que contratar a un fontanero y que en dos semanas volvera a estar operativo?

Le dais demasiada importancia a cosas demasiado banales. Espero que nunca se te atasque tu vater. Visto como te lo tomas, seria una verdadera desgracia.

Es un problema de diseño recurrente, que si encima lo de las comidas es cierto, se junta con una tripulación que no debe estar muy contenta cuando se les alargó el despliegue y no tuvieron la parada programada para descanso y mantenimiento porque todo se ha hecho comos se ha hecho.

Anécdota? Bueno, según como lo mires.
@lacenayaesta yo trabaje hace años en un campamento infantil. Los baños se limpiaban dos veces al dia, y aun asi, os podeis imaginar como estaban a ultima hora. Y eso que eramos 20-30 personas.

Pues imaginate en un portaviones con miles de personas al dia.

Que si. Que soy el primero en criticar a Trump y me alegro de todo lo que huela mal durante su mandato (já). Pero hay noticias y noticias.

Y yo no pondria en la portada de los periodicos el tener un baño atascado o un menu poco apetecible.

Pero aqui parece que es justo lo contrario. Que es la noticia del siglo. Que se hablara durante generaciones.


Revisa cuantas veces se ha mencionado el dichoso retrete y cuantas veces la tregua no tregua entre eeuu e iran.
Dylandynamo escribió:@lacenayaesta yo trabaje hace años en un campamento infantil. Los baños se limpiaban dos veces al dia, y aun asi, os podeis imaginar como estaban a ultima hora. Y eso que eramos 20-30 personas.

Pues imaginate en un portaviones con miles de personas al dia.

Que si. Que soy el primero en criticar a Trump y me alegro de todo lo que huela mal durante su mandato (já). Pero hay noticias y noticias.

Y yo no pondria en la portada de los periodicos el tener un baño atascado o un menu poco apetecible.

Pero aqui parece que es justo lo contrario. Que es la noticia del siglo. Que se hablara durante generaciones.


Revisa cuantas veces se ha mencionado el dichoso retrete y cuantas veces la tregua no tregua entre eeuu e iran.

Perdona, pero no son cosas ni remotamente comparables. Estamos hablando de un despliegue de 10 meses (que se va a alargar mínimo hasta los 11 cuando tendrían que haber sido 6) de 4500 personas en una lata de sardinas. Esa gente no está de campamento.

Y si, se está haciendo mucha mofa, pero debajo de la noticia hay mucho que rascar.
La moral de las tropas to the moon.
Noticias:
Mas éxitos estratégicos usanos. Se prolonga la exención de limitaciones a la venta de petroleo ruso
https://legrandcontinent.eu/es/2026/04/ ... -petroleo/
@Dylandynamo Supongo que ya te lo imaginas pero básicamente ese usuario lo que esta pretendiendo hacer es mofarse del del ejercito de USA y insinuando que esta todo en un estado deplorable. Con lo de la noticia del piloto, pues básicamente insinúa que es fake por que en ningún momento ha salido el piloto a decirnos "ey chicos estoy bien" y que esas perdidas de vehículos no han sido destruidas por USA en el rescate si no que las han perdido en combate o lo que sea.

Saludos!
También los pueden haber saboteado los propios marineros para que les devuelvan a casa ... xD
Dylandynamo escribió:@NWOBHM pero en serio, donde esta la importancia de la noticia?

Si me dijeses que el portaviones esta en el fondo del mar, si que le daria importancia. O si la comida estuviese envenenada y hubiese muerto toda la tripulacion.

Pero...en serio, cual es la noticia? Que tienen que contratar a un fontanero y que en dos semanas volvera a estar operativo?

Le dais demasiada importancia a cosas demasiado banales. Espero que nunca se te atasque tu vater. Visto como te lo tomas, seria una verdadera desgracia.


La importancia está en que, como es un problema que tiene EEUU, debe de ser gracioso para algunos.
Solo por el hecho de que les afecte.

Las bromitas de ir en alpargatas y cantando por el monte, a intentar enfrentarse a 2 helicópteros, tres aviones, decenas de soldados, cuando fueron a rescatar al piloto, debe ser que no da para chiste. O reventar a la población porque salen a manifestarse. O...

Me parece tan infantil. ZzzZZ

Sobra decir que Irán sigue atacando a todo lo que no le viene bien, incumpliendo, una vez más, cualquier acuerdo al que lleguen.
https://www.nbcnews.com/world/iran/live ... rcna340767
https://www.nbcnews.com/world/iran/iran ... rcna340846



No estaría mal que cumpliesen de una vez esas amenazas de dejarles sin infraestructura. Lo agradecería todo el mundo. Sobre todo los países del golfo.
Me inclino mas a que lo sabotearon los propios tripulantes para volver a puerto.

Al parecer EEUU ha disparado y capturado un buque portacontenedores iraní al salir del estrecho hacia el Mar Arábigo.

https://www.axios.com/2026/04/19/trump- ... -gulf-oman

Y respecto a la tregua, cada vez tiene pinta de que no se expandirá, es mas hay rumores de que EEUU e Israel se van a adelantar a atacar antes de que expire el plazo.

https://www.middleeastmonitor.com/20260 ... es-report/

El problema? que Irán se ha reorganizado, se calcula que tiene el 60% de los lanzadores intactos y hasta un 70% del arsenal de misiles junto a un 40% del stock de drones. También se habla de que estarían reorganizando las fabricas de drones y misiles.

https://www.nytimes.com/2026/04/18/us/p ... trump.html

Por su parte EEUU ha reorganizado defensas y esta colocando sistemas Patriot y THAAD en Jordania, algo mas lejos del frente en posiciones menos expuestas.

https://x.com/MarioNawfal/status/2045658890105155795
22037 respuestas