Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, Irán, etc

Soul Assassin escribió:
Creo que Trump especula mucho y juega con el miedo

Así funcionan los terroristas.
Jarifumi escribió:
Soul Assassin escribió:

No te falta razón, en cierto modo; lo que antes era supuestamente "negociación de perro viejo empresario"... ahora con armas, muerte de civiles inocentes y bombardeos de por medio los chantajes de Trump se acercan a las formas de un terrorismo de estado.
Dylandynamo escribió:
Soul Assassin escribió:Yo voy a poner un ejemplo, si EEUU abandona la OTAN (cosa que dudo), puede atacar perfectamente a cualquier ex-miembro de la OTAN (Groenlandia?). Y si la OTAN desaparece, por ejemplo Turquía y Grecia podrían entrar en guerra por Chipre, incluso EEUU de la mano de Israel podrían atacar a Turquía. Marruecos podría atacar a España sin consecuencias por parte de EEUU y muchas otras variables como que las posesiones francesas por el mundo podrían ser atacadas por EEUU. Es bueno o malo? no lo sabemos, porque es un camino hasta ahora desconocido, pero desde luego, creo que a EEUU no le interesa abandonar a Europa, porque sin bases en Europa, el poder de proyección de EEUU se merma mucho en Oriente Medio.

Creo que Trump especula mucho y juega con el miedo, pero el camino es el correcto, plantarle cara diciéndole que ese no es el camino a seguir.

Yo es que creo que si eeuu abandona la otan, la otan no desaparecera, solo saldria eeuu de la ecuacion.

Si eeuu ataca a groenlandia se enfrentaria a europa, a turquia, a canada (...) turquia y grecia seguirian sin entrar en guerra. Europa y canada defenderian a turquia (...)

Es decir, todo seguiria igual solo que nadie defenderia a eeuu de un posible ataque.

Exacto, además recuerdo que la única vez que se reclamó y se activó el artículo 5 de la OTAN fue para ayudar a EEUU en el 11-S, y todos estuvimos ahí en Afganistán y donde hizo falta para defenderles. Ahora van y nos lo agradecen así. Pues casi que mejor que EEUU salga de la OTAN, mejor para todos los demás que quedamos ahí y además podríamos ampliarla a otros países, que sin EEUU estarían dispuestos a entrar.
Jarifumi escribió:
Soul Assassin escribió:

This is.

El problema no es Trump que amenaza el problema es que el que le manda, Netanyahu, si es capaz de hacerlo. Si Trump lo dice es porque Netanyahu le susurra que lo haga.
Trump está amenazando con matar a 90 millones de personas inocentes... Si alguien defiende a este sujeto en este hilo o foro, que se lo haga mirar muy seriamente... Ni el pintor se atrevió a tanto.

Espero y deseo que sea todo un farol, pero ya solo por el hecho de decirlo es gravísimo.

España, si tuviésemos un gobernante PATRIOTA como el almirante Carrero Blanco, que se negó a apoyar a EEUU en la guerra y facilitar las bases, ya debería están planeando romper todos los acuerdos con este genocida.

Adjunto la URL de la noticia https://www.20minutos.es/internacional/guerra-iran-directo-trump-eeuu-israel_6954311_6.html
@spaizor6 no está bien pero lo mismo hicieron los ayatolás con occidente.
spaizor6 escribió:

España, si tuviésemos un gobernante FRANQUISTA como el almirante Carrero Blanco,

fixed
Madre mía con los extremistas religiosos...

El secretario de Defensa compara el rescate de los aviadores derribados en Irán con la resurrección de Jesús

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, que interviene después de Trump, ha comparado la operación de rescate de los aviadores derribados en Irán con el Triduo Pascual, el periodo en el que la liturgia cristiana conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret, desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Pascua. “Fueron derribados el viernes, Viernes Santo. Pasaron todo el sábado escondidos en una cueva. Y fueron rescatados el domingo, trasladados desde Irán en la madrugada del Domingo de Pascua”,

Ah no! si es el secretario de Defensa de Estados Unidos... [tomaaa] [tomaaa]

Madre mía con los dictadores...

El presidente amenaza con cárcel al periodista que publicó el derribo del caza

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha afirmado en una comparecencia junto a altos mandos del ejército para explicar el rescate de los tripulantes de los dos cazas abatidos por Irán este fin de semana. “Alguien filtró algo, esperamos encontrar quién ha sido. Vamos a ir al medio que lo publicó y le vamos a decir: '¿Quién ha sido? Esto es seguridad nacional. Vais a ir a la cárcel”.

“Son cosas que no se pueden hacer por todo Irán sabí aque había un piloto en su territorio y eso dificultó el rescate”, ha afirmado antes de recordar que Irán ofreció una recompensa por el militar. “Alguien filtró que teníamos uno pero quedaba otro”, ha añadido. “Quien lo ha filtrado posiblemente es alguien enfermo, que no supiera el daño que estaba causando. Y la persona que ha publicado esa noticia va a ir a la cárcel”.

Ah no! si es el presidente de EEUU amenazando con mandar a la cárcel a un periodista por publicar una noticia que no le gusta... [tomaaa] [tomaaa]

Que país más guapo le está quedando con estos fascistas gobernando. Y todavía habrá alguno por aqui diciendo que esto es una lucha de democracia vs dictadura [qmparto]
ErisMorn escribió:Que país más guapo le está quedando con estos fascistas gobernando.

Está quedando hecho unos zorros irán, pero bueno han derribado 3 aviones xD
Nicedocobo escribió:
ErisMorn escribió:Que país más guapo le está quedando con estos fascistas gobernando.

Están matando gente qué risa ¿eh?
NWOBHM escribió:
Nicedocobo escribió:

Trump esta totalmente ido de la olla. Alguien recuerda el motivo por el que había que echar fuera con urgencia a los democratas del poder en usa :-?
retro-clon escribió:
NWOBHM escribió:

Trump esta totalmente ido de la olla. Alguien recuerda el motivo por el que había que echar fuera con urgencia a los democratas del poder en usa :-?

Por el movimiento woke y el buenismo. Ahora tenemos el malismo y nos divierte mucho que bombardeen paises y asesinen gente por eso votaron a psicópatas con 0 escrúpulos. Hemos salido ganando eh? [tomaaa]
@ErisMorn y supuestamente para mejorar la economía. Esto es una locura sin sentido. Que acabe la guerra de una vez.
retro-clon escribió:
NWOBHM escribió:
Nicedocobo escribió:

Si ya da igual lo que quiera Trump. Esta guerra es de Israel. EEUU no puede negociar nada ni tiene nada que ofrecer porque Israel va a hacer lo que le de la gana sin que nadie le pare los pies y con EEUU mandándole las bombas y los misiles. Y con los petrosátrapas de las monarquías del golfo mirando su propia irrelevancia y el fin de sus quimeras.

EEUU ha perdido totalmente su poder de influencia en el mundo porque su diplomacia ha desaparecido. Negocias y en medio de las negociaciones te asesinan.
LLegas a un pacto y al día siguiente Israel te bombardea.

Es el fin de la influencia de EEUU en el mundo.
Lo único que le queda es el matonismo mientras funcione como huida a ninguna parte, ya no hay nada más.
Vaya país EEUU, cómo tiene que ser la gente allí para haber puesto al mando a esta pandilla de tarados.
Noob_Saibot escribió:Vaya país EEUU, cómo tiene que ser la gente allí para haber puesto al mando a esta pandilla de tarados.

Pues como los que hay aquí votando a Vox, que no son pocos precisamente.
Yo dudo mucho que sea solamente de los tarados que están ahora cara al público. Esto es mucho más profundo. Sólo que los de ahora no se tapan, van sin careta. También, que probablemente le estén empezando a ver realmente las orejas al lobo en cuanto a perder la hegemonía mundial. Y eso tiene que ser difícil de asumir cuando llevas décadas sometiendo al resto.
NWOBHM escribió:
Nicedocobo escribió:

Te da risa? A mí desde luego no.

DonutsNeverDie escribió:
Noob_Saibot escribió:Vaya país EEUU, cómo tiene que ser la gente allí para haber puesto al mando a esta pandilla de tarados.

La gente no sabe votar?
Nicedocobo escribió:@spaizor6 no está bien pero lo mismo hicieron los ayatolás con occidente.

Exacto, como esta haciendo el ayatolá de tus amores: Trump.

¿Lo viste ayer alabando a Alá, al sionista protestante? ¿Qué te pareció?

DonutsNeverDie escribió:

Esa lacra solo va a tocar sillones para desfalcar, montar chiringuitos y llevar a la ruina a nuestro país, ellos y sus votantes.
Ismsanmar escribió:
Nicedocobo escribió:@spaizor6 no está bien pero lo mismo hicieron los ayatolás con occidente.

Exacto, como esta haciendo el ayatolá de tus amores: Trump.

¿Lo viste ayer alabando a Alá, al sionista protestante? ¿Qué te pareció?

Me pareció de puta madre jajajaja está apañao pero me pareció bien, es un para que llore mi madre que llore la tuya de manual jajajaja de manual.

Ismsanmar escribió:
Esa lacra solo va a tocar sillones para desfalcar, montar chiringuitos y llevar a la ruina a nuestro país, ellos y sus votantes.

Esto iría a política, pero los de los chiringuitos y desfalcos son el PP y el PSNOE
Yo temo que ese individuo decida dar un golpe sobre la mesa y lanzar un pepino nuclear sobre una ciudad llena de civiles y despues que diga "veis? no se rindieron". Cómo se hizo con Japón. Me preocupa mucho porque no es algo descartable viendo la calidad política y humana del individuo. Mal vamos cuando alguien asi tiene a su alcance un boton nuclear.
Parece que Irán esta empezando a bombardear algunos lugares importantes.

https://x.com/clashreport/status/2041279282857545751

Un país bipartidista, donde los candidatos los escogen los partidos antes que la gente, donde los independientes no tienen posibilidad alguna, y de hecho no tienen apoyo ni siquiera para participar en los debates, donde no gana el de mayor votación general, sino que es en función de las mesas electorales de cada estado, y donde las políticas que no les convienen a ambos partidos nunca son aprobadas, o las políticas que deja un partido parcialmente establecidas al final de un periodo, en el siguiente periodo son canceladas itso facto apenas llega al poder el otro partido,..., al final es que no tienen elección, solo una Ilusión de Democracia.
@ErisMorn

Por el movimiento woke y el buenismo. Ahora tenemos el malismo

Todos los analistas están de acuerdo. Trump, su deriva filofascista, el gobierno a base de tweets testosterónicos y la legión de rednecks mentalmente disminuidos con el "América Fuck Yeah" en la boca, son consecuencia directa de la ingeniería social y de la cancelación woke, puro efecto péndulo. Evidentemente, todos preferimos una Ana Bolena negra o un Lutero King asiático, por absurdo y grotesco que sea, a un proto-dictador destruyendo el orden internacional. Esto es mucho peor que lo otro, pero ambas cosas están íntimamente relacionadas. Lo que hace falta es volver a la moderación, si es que todavía estamos a tiempo. Que lo dudo, el "conmigo o contra mí" es el nuevo dogma.

Edito; Por cierto, me voy a dar el gustazo de soltar un "os lo dije".
Llevo avisando de esta mierda desde hace una década, mientras los de izquierdas me llamaban facha y los de derechas rojo.
Señor Misterio escribió:@ErisMorn

No nos engañemos, todos los analistas están de acuerdo. Trump, su deriva filofascista, el gobierno a base de tweets testosterónicos y la legión de rednecks mentalmente disminuidos con el "América Fuck Yeah" en la boca, son consecuencia directa de la ingeniería social y de la cancelación woke, puro efecto péndulo. Evidentemente, todos preferimos una Ana Bolena negra o un Lutero King asiático, por absurdo y grotesco que sea, a un proto-dictador destruyendo el orden internacional. Esto es mucho peor que lo otro, pero ambas cosas están íntimamente relacionadas. Lo que hace falta es volver a la moderación, si es que todavía estamos a tiempo. Que lo dudo.

Yo creo que ambas cosas no son causa, son consecuencia de la degeneración de EEUU como estado que comienza con la crisis de 2008 causada por el capitalismo especulativo desatado que produjo cosas como las estafas de Madoff o Enron y que carcomió las bases económicas del país y que ahora ha llegado a todos los niveles. Todo en EEUU está podrido y veo pocas posibilidades de recuperación, la verdad. Es el sino de todos los imperios.
La única duda es el daño que provocará en su caída que no será rápida.
@NWOBHM

Está claro que el agotamiento del sistema también ha sido de capital importancia, sí. Y que la dictadura woke y la anti-woke se alimentan del descontento, el hartazgo y la sensación crepuscular de los yanquis, que son un imperio en declive, lo ve todo el planeta. Pero ambos movimientos son autoritarios y nacen de una polarización que debió percibirse y combatirse desde el poder en el minuto uno. Si yo, que no soy ningún genio, fui capaz de prever a dónde íbamos, eso significa que muchísima gente lo estaba viendo ya. Y no se hizo nada.

Se puede caer con clase. Se pueden mantener ciertos principios. Pero esto está siendo muy vergonzoso y está perjudicando a todas las democracias del mundo. Solo hay que oír a Trump, ese señor no está en condiciones de gestionar ni una comunidad de vecinos. "Abrid el puto Estrecho de Ormuz, locos cabrones". Por favor. Eso es un crío histérico, no un presidente de la nación. Que llegue a ese puesto, y que se mantenga en él en una democracia, es un descrédito de los que tardan décadas en pasar, si es que pasan algún día.

Nadie va a volver a ver Estados Unidos como se ha visto en el pasado, ahora es un país que puede escoger a un subnormal para gobernar.
EEUU tiene el presidente que han cocinado a fuego lento estos años. Ni más ni menos.
¿Creas crispación estupideces woke, anti white sutff, políticas progres que no van a ningún sitio y le echas la culpa de todo "a un bando"?. Pues esto es lo que hay, descontento. Gente que se radicaliza porque los tratan como apestados, y la gente aplaude esas decisiones. Y dentro de todo esto, gente muy cabal, formal e inteligente, que está hasta las narices de semejantes estupideces.

Lo que ha pasado ahí, ha pasado en Europa. Por eso ahora están los gobiernos de mierda hasta el cuello, por las políticas progres.
Todos los índices han caído o empeorado, desde que se implementaron ese tipo de políticas.

Más robos, más violaciones, más inseguridad, más partidos radicales, más extremistas religiosos radicales, más crispación, más perdida de identidad, menor poder adquisitivo, más incertidumbre...

Si la gente en vez de subirse al carro de modas estúpidas, las dejase de lado siendo lo más racional posible, no se habría llegado a este punto. Entre otras cosas, Trump, segunda vez presidente.

Han salido nuevos videos sobre la destrucción del puente en Irán.

Increíble la precisión.

Y siguen llegando soldados.
Señor Misterio escribió:Todos los analistas están de acuerdo. Trump, su deriva filofascista, el gobierno a base de tweets testosterónicos y la legión de rednecks mentalmente disminuidos con el "América Fuck Yeah" en la boca, son consecuencia directa de la ingeniería social y de la cancelación woke, puro efecto péndulo. Evidentemente, todos preferimos una Ana Bolena negra o un Lutero King asiático, por absurdo y grotesco que sea, a un proto-dictador destruyendo el orden internacional. Esto es mucho peor que lo otro, pero ambas cosas están íntimamente relacionadas. Lo que hace falta es volver a la moderación, si es que todavía estamos a tiempo. Que lo dudo, el "conmigo o contra mí" es el nuevo dogma.

Edito; Por cierto, me voy a dar el gustazo de soltar un "os lo dije".
Llevo avisando de esta mierda desde hace una década, mientras los de izquierdas me llamaban facha y los de derechas rojo.

Bueno aunque me quedo con la mal llamada "moderación" visto lo visto la Ana Bolena negra o el Lutero King asiático no te hubiesen mandado al desastre como están haciendo los personajes como Trump o Netanyahu.

No estábamos eligiendo entre Stalin o Trump, la gente decidió votar a extremistas porque basicamente vivimos en una sociedad idiotizada donde gilipolleces se convierten en fenómenos trascendentales de nuestra vida sencillamente porque no sabe lo que es enfrentarse a problemas reales como a los que se enfrentaron nuestros abuelos. Como escuché en un monólogo el otro día: somos la sociedad que nunca ha sufrido una hostia a tiempo, esa que quita todas las tonterías de un plumazo XD

Arriba tienes el ejemplo perfecto: "todo es culpa de los progres" [facepalm]
Soul Assassin escribió:Parece que Irán esta empezando a bombardear algunos lugares importantes.

https://x.com/clashreport/status/2041279282857545751

Atacaron la zona industrial de Al Jubail en Arabia Saudí.

Imagen

https://firms.modaps.eosdis.nasa.gov/ma ... 20,12.230z
Es un no parar.

https://gulfnews.com/uae/uae-air-defenc ... .500497753
The UAE air defence systems on Monday (April 6, 2026) intercepted twelve ballistic missiles, two cruise missiles and 19 drones, launched from Iran.

Since the onset of the blatant Iranian aggression, UAE air defences have intercepted 519 ballistic missiles, 26 cruise missiles and 2,210 UAVs.

Sobre los ataques a los centros de datos de hace unos días...

https://www.businessinsider.com/oracle- ... war-2026-4
https://abc7news.com/live-updates/iran- ... esign-2300

Está la cosa bastante tensa, sobre todo en redes sociales.
Están intentando hacer control de daños sobre la información que va saliendo, que aunque verídica, no quieren que sean las redes quienes lo aireen. Las multas y la posibilidad de ser encarcelados, está a la orden del día.

Los colegios siguen online, y muchos centros de trabajo ofrecen teletrabajo.
Las cancelaciones masivas de vuelos, vacaciones y negocios se hace patente cada día. Aunque intentan vender normalidad, sobre todo influencers reconocidos de la zona.
@ErisMorn

Estoy de acuerdo, yo con el tema woke sencillamente me desconecté, dejé de ver producciones americanas y punto. Es lo que debimos hacer todos, (todos los que no comulgamos con esas cosas). Mejor eso que votar extremos, que luego vaya a saber usted a dónde llegan.

Para muestra un botón. Naranja.
Señor Misterio escribió:@ErisMorn

Estoy de acuerdo, yo con el tema woke sencillamente me desconecté, dejé de ver producciones americanas y punto. Es lo que debimos hacer todos, (todos los que no comulgamos con esas cosas). Mejor eso que votar extremos, que luego vaya a saber usted a dónde llegan.

Para muestra un botón. Naranja.

Digo yo que se puede ser más inteligente que eso. No hace falta irse a los extremos. Se puede estar contra ambas cosas.

Yo no creo que eso que comentas sea la causa. Lo veo más una distracción, una cortina de humo. Una más de las muchas que utilizan. Luego hay estúpidos que lo utilizarán como excusa, por supuesto. Aunque dudo que la mayoría se deje llevar por algo tan simple como eso.

P.D.: No pongo una nueva réplica para no seguir alargando este debate. Pero viendo que se me ha malinterpretado, matizo que con que "hay estúpidos que lo utilizan como excusa", me refería a aquellos que voten una u otra cosa por este tema. Porque creo que esos, sin duda, serán una minoría.
@SirAzraelGrotesque

No es la causa principal, o la única, de que tengamos ahí a ese desequilibrado, pero sí es una causa clarísima. No solo lo digo yo, lo dicen casi todos los analistas, Trump logró capitalizar electoralmente el hartazgo producido por el fenómeno woke. Luego tú puedes creer que no, claro, cada cual es libre, pero de disparate tiene poco, no es una postura que puedas tachar de "excusa estúpida". O no sin equivocarte.
Señor Misterio escribió:@SirAzraelGrotesque

No es la causa principal, o la única, de que tengamos ahí a ese desequilibrado, pero sí es una causa clarísima. No solo lo digo yo, lo dicen casi todos los analistas, Trump logró capitalizar electoralmente el hartazgo producido por el fenómeno woke. Luego tú puedes creer que no, claro, cada cual es libre, pero de disparate tiene poco, no es una postura que puedas tachar de "excusa estúpida". O no sin equivocarte.

Tienes el caso de Elon Musk que hizo campaña por Trump por el fenómeno woke y eso a pesar de que sus empresas se beneficiaban de la agenta verde de los demócratas, luego Trump quitó las ayudas fiscales a los coches eléctricos y las ventas de Tesla se han desplomado. Si el hombre más rico del mundo perjudicó a sus empresas al vincularse a Trump que no hará el americano medio porque veía en la tele que el fenómeno woke estaba corrompiendo a sus hijos y había que acabar con él como sea.
Adris escribió:El propio Fink lo admite.
https://gaceta.es/mundo/el-director-eje ... 0331-0112/
El CEO de BlackRock, Larry Fink, ha reconocido por primera vez que la «agenda woke» fue un experimento mundial fallido, en un mensaje que apunta a un cambio profundo en la forma en la que las grandes corporaciones están redefiniendo sus prioridades.

Durante años, el mundo empresarial ha estado dominado por conceptos como ESG (criterios ambientales, sociales y de gobernanza) o DEI (diversidad, equidad e inclusión), que marcaron la estrategia de inversión de numerosas multinacionales. Sin embargo, el propio Fink ha admitido ahora que ese enfoque pudo haberse llevado demasiado lejos, alejando a algunas compañías de su objetivo principal: generar beneficios.

En una entrevista a FOX lo cuenta, como si fuese una anécdota más del día.

¿Le creemos?, sí?, No?.

Pero vamos, uniendo los puntitos...

Te animo a ponerlo en el hilo de inclusión forzada.

Las risas van a estar aseguradas.
El hilo woke es para hablar de contenidos multimedia, no para política, que luego lo van a reportar y me dan trabajo.

Tampoco creo que este hilo que es del conflicto bélico tenga que ver con el woke.

Hay por lo menos dos hilos donde se puede hablar, el hilo de Trump y el de actualidad política.
Se han reportado hace menos de una hora nuevos bombardeos sobre la isla de Kharg ( o Jark ), el centro de distribución del petróleo iraní ubicada al norte del Golfo. Todavía no hay mucha información sobre objetivos y daños pero las fuentes son solventes.
Arvo escribió:Se han reportado hace menos de una hora nuevos bombardeos sobre la isla de Kharg ( o Jark ), el centro de distribución del petróleo iraní ubicada al norte del Golfo. Todavía no hay mucha información sobre objetivos y daños pero las fuentes son solventes.

Lo están poniendo en directo. CNN. News 18.

Aquí sale alguna foto a lo lejos.
https://www.hindustantimes.com/world-ne ... 05817.html
Donaldo ahora amenazando con hacer "desaparecer esta noche una civilización"

Mas peligro que un mono con pistolas el pirado este. Pero será otra bocachanclada más...
Desde que el pederasta este se está juntando más con el criminal de guerra de Israel está siendo aún más peligroso, esperemos que haga un taco porque si no puede ser un futuro extremadamente negro
Ojalá sea un TACO más y Trump no cumpla la sobrada que acaba de lanzar en su red social

Id guardando garrafas de gasolina que el hdlgp naranja nos mete esta noche en un fregao importante, hay que tener claro que la respuesta de Irán será proporcional.
Más fácil que le dejen desquitarse con plantas energéticas en Irán, a que lancen bombas gordas sobre la población.
Si no, la liará mucho, y más teniendo en cuenta que tiene a bastante población de su parte, con ganas de eliminar a los "jomeini".

Sería de gilís dejarle hacer eso.
Adris escribió:Más fácil que le dejen desquitarse con plantas energéticas en Irán, a que lancen bombas gordas sobre la población.
Si no, la liará mucho, y más teniendo en cuenta que tiene a bastante población de su parte, con ganas de eliminar a los "jomeini".

Bombardear a la población es una opción que no debería de existir, pero bombardeando energéticas les dejan sin sustento e Irán va a hacer lo propio por toda la zona, les da igual si con ello fastidian al mundo entero.
Está en el punto que o se marca un TACO o va a haber un problema gordo.
Puñetero psicópata...

No fue capaz de entregar esas armas que que entregar a los manifestantes contra el régimen pero si sabe que los iraníes están deseando morir para liberarse del régimen.

Vivimos la oscuridad de la democracia esa que algunos creen que es perfecta y maravillosa.
O Dae_soo escribió:Ojalá sea un TACO más y Trump no cumpla la sobrada que acaba de lanzar en su red social

Como dije antes, ni el pintor se atrevió a esto...
Estos satánicos están empeñados en que llegue el arnagedon a cualquier precio para que baje si mesías...

Capaces son esta noche de activar la doctrina Sansón y sumir el mundo en el caos.

Escuché a Hasiel Paris hablar de este tema y es muy preocupante...

Cada vez pienso que esto de la luna que llevan dando por culpo está semana sea una cortina de humo para lo que se viene...

Como ha dicho el camarada, por si acaso, recargar bien la gasolina y comprar comida, sino lo habéis hecho ya.
O Dae_soo escribió:Ojalá sea un TACO más y Trump no cumpla la sobrada que acaba de lanzar en su red social

Pues la única forma que se me ocurre de llevar a cabo eso que dice es usando el arma nuclear. Lo dicho, ojalá sea un TACO.
Yoshi82 escribió:
Adris escribió:Más fácil que le dejen desquitarse con plantas energéticas en Irán, a que lancen bombas gordas sobre la población.

Bombardear a la población es una opción que no debería de existir, pero bombardeando energéticas les dejan sin sustento e Irán va a hacer lo propio por toda la zona, les da igual si con ello fastidian al mundo entero.
Está en el punto que o se marca un TACO o va a haber un problema gordo.

De hecho se tienen que estar oliendo algo, y que va en serio esta vez, porque el "gobierno" de Irán ha llamado a la población a congregarse, haciendo cadenas humanas, al rededor de puentes, y puntos estratégicos energéticos del país.

No se puede ser más asesino.

https://apnews.com/video/iran-official- ... 3f9358bad3
Iran official calls for youths to gather at power plants ahead of threatened Trump strikes
An Iranian official early Tuesday issued a video message calling on youths of the Islamic Republic to form “human chains” around power plants in the country ahead of threatened strikes by U.S. President Donald Trump.

Aparte de reclutar a menores para defender el país.
https://www.aol.com/articles/desperate- ... 03018.html
21715 respuestas