Soul Assassin escribió:A falta de verificación, en una de las imágenes de los restos del C-130 que están publicando se ve un cráneo humano calcinado.
No lo publico por si acaso.
Fork99 escribió:Pues lo normal es acompañar la información con una fuente fiable. Vamos, hasta en las normas del foro se insiste con eso. Es lo mínimo para tener un mínimo de credibilidad.
Si esas fotos las han publicado todos los medios, no te costaba nada usar una fuente más confiable que esa cuenta de Tweeter de propaganda iraní.
.
Soul Assassin escribió:@Adris No, lo he visto por X, pero no es verificable, podría ser de cualquier conflicto. No descarto que sea propaganda de una parte.
Soul Assassin escribió:@Adris No, lo he visto por X, pero no es verificable, podría ser de cualquier conflicto. No descarto que sea propaganda de una parte.
Yoshi82 escribió: @DonutsNeverDie 112 km en 50 horas para un militar con esa preparación no es tanto, los hago yo si me lo propongo, antes de la lesión hacía 20 haciendo marcha en menos de 2 horas y no me estaba jugando la vida. Supongo que andaría/correría de noche y de día se ocultaría donde pudiera, pero es posible.
DonutsNeverDie escribió:Yoshi82 escribió: @DonutsNeverDie 112 km en 50 horas para un militar con esa preparación no es tanto, los hago yo si me lo propongo, antes de la lesión hacía 20 haciendo marcha en menos de 2 horas y no me estaba jugando la vida. Supongo que andaría/correría de noche y de día se ocultaría donde pudiera, pero es posible.
Ya, pero la connotación de "gravemente herido" dónde te la dejas?
Yoshi82 escribió:DonutsNeverDie escribió:Yoshi82 escribió: @DonutsNeverDie 112 km en 50 horas para un militar con esa preparación no es tanto, los hago yo si me lo propongo, antes de la lesión hacía 20 haciendo marcha en menos de 2 horas y no me estaba jugando la vida. Supongo que andaría/correría de noche y de día se ocultaría donde pudiera, pero es posible.
Yo creo que lo de gravemente herido es cosecha tuya, en todos los "informes" que han salido dicen simplemente que estaba herido y que no había trascendido el tipo de herida. Puede ser contusión, corte, rotura de un brazo, en la cara...mil cosas que no le imposibiliten caminar.
Incluso teniendo un esguince, sabiendo que cuando te pillen te cuelgan de una grua, si hace falta corres...
DonutsNeverDie escribió:Yoshi82 escribió:DonutsNeverDie escribió:
Yo creo que lo de gravemente herido es cosecha tuya, en todos los "informes" que han salido dicen simplemente que estaba herido y que no había trascendido el tipo de herida. Puede ser contusión, corte, rotura de un brazo, en la cara...mil cosas que no le imposibiliten caminar.
Incluso teniendo un esguince, sabiendo que cuando te pillen te cuelgan de una grua, si hace falta corres...
Lo de gravemente herido no es cosecha mía, lo he leído en varias noticias y también lo ha dicho Trump, ya sé que la palabra de Trump no vale nada pero es la información que están dando por bastantes medios, ejemplo:
https://www.rtve.es/noticias/20260405/o ... 0239.shtml
https://www.20minutos.es/internacional/ ... 146_6.html
OscarKun escribió:Peliculón que se nos viene dirigido por Eastwood y protagonizado por Tom Cruise.
retro-clon escribió:@Toni300 lo ideal sería una de Chuck Norris, pero tendrían que usar una IA o algo así.
retro-clon escribió:@Toni300 pero un reboot metiendo a Lewis Macleod como Donald Trump ............
ErisMorn escribió:pitiocampa escribió:Soul Assassin escribió:@pitiocampa Ojo que la nueva teoría dice que el avión de transporte no pudo despegar por quedarse atrapado en la tierra/arena y los mismos americanos lo han destruido. Seria compatible con lo dicho por EEUU.
Pero entonces no han derribado nada. Vamos, propaganda Iraní bastante burda.
Partiendo de la base que EEUU diga la verdad en todo lo que dice no?
En la guerra propaganda hacen todos no podemos creernos a una fuente y a otra no.
Lo unico tangible es que EEUU ha perdido bastantes aeronaves en estos ultimos días hayan sido derribadas o no.
ErisMorn escribió:Defender a Ucrania, el pais invadido del agresor Rusia era sensato.
Defender a Palestina, el territorio invadido por el agresor Israel no es sensato
Estar en contra de esta guerra donde el agresor es Israel y EEUU no es sensato.
A lo mejor los que han perdido la sensatez sois otros. Yo siempre he defendido lo mismo, sean rubios con ojos azules los agredidos o musulmanes.
Y no el régimen iraní no es un angelito pero no deja de ser el agredido.
O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:Defender a Ucrania, el pais invadido del agresor Rusia era sensato.
Defender a Palestina, el territorio invadido por el agresor Israel no es sensato
A lo mejor los que han perdido la sensatez sois otros. Yo siempre he defendido lo mismo, sean rubios con ojos azules los agredidos o musulmanes.
Perdona, pero Ucrania, Palestina (Gaza) e Iran no están en el mismo saco por mucho que te empeñes.
No justifico a Israel y mucho menos a Trump, pero intentar equiparar a un país europeo, civilizado y democrático con regímenes autoritarios y terroristas es para hacérselo mirar.
O Dae_soo escribió:@ErisMorn
Lo siento si te cuesta entender que la frase no justifico pero estás comparando cosas diferentes tiene 2 partes
-no justifico
-estás comparando cosas diferentes.
Así que si no quieres (o no sabes) entrar a discutir la segunda parte no mientas deslizando que la primera no existe.
ErisMorn escribió:Defender a Ucrania, el pais invadido del agresor Rusia era sensato.
ErisMorn escribió:Que he posteado yo sin verificación? Una noticia que da la CNN no está verificada? Una foto que difunden todos los medios internacionales no es verificable?
ErisMorn escribió:Antes del atentado de Hamas vivían en paz y armonía y por supuesto Palestina no estaba invadida e Israel no se pasaba por el forro las resoluciones de la ONU...
Está película ya me la se porque desgraciadamente para algunos la historia comenzó ayer.
ErisMorn escribió:Por cierto en esta historia yo siempre he condenado lo que hizo Hamas algunos aquí aún no habéis condenado el genocidio...
ErisMorn escribió:Que he posteado yo sin verificación?
Dylandynamo escribió:ErisMorn escribió:Que he posteado yo sin verificación?
Si. Y te pasa mucho. Tienes tantos deseos de ver caer a eeuu y a israel que te agarras a cualquier tuit que diga lo que quieres oir.
Has visto varios aviones " derribados" y luego seguian volando o aterrizaron sanos y salvos. Has visto a netanyahu muerto, y a dia de hoy sigue gobernando. Has visto un rescate fallido, pese a que los pilotos estan ya descansando tranquilamente. Ves nazis constantemente, pese a que el partido se disolvio hace 8 decadas.
No se como eras en el hilo de ucrania, no te recuerdo, pero en este en cuanto veo una noticia tuya no le doy credibilidad, porque se que en el 99% de los casos a ti te la han colado, y tu intentas colarnosla a nosotros.
Por eso, lo que los demas intentan decir, es que ves una noticia de cualquier tuit, primero pares. Pienses si la noticia tiene sentido, si la fuente es fiable y solo despues de ese filtro, la posteas.
No te pedimos que sean pro o anti nada. Solo que no insultes a nuestra inteligencia.
ErisMorn escribió:Que he posteado yo sin verificación? Una noticia que da la CNN no está verificada? Una foto que difunden todos los medios internacionales no es verificable?
Antes del atentado de Hamas vivían en paz y armonía y por supuesto Palestina no estaba invadida e Israel no se pasaba por el forro las resoluciones de la ONU...
Está película ya me la se porque desgraciadamente para algunos la historia comenzó ayer.
No veo la complejidad de condenar un genocidio de 70.000 personas donde la mayoría de muertos son niños y mujeres y rechazar enérgicamente al que comete semejante atrocidad... Me tendrás que explicar lo complejo que es.
Por cierto en esta historia yo siempre he condenado lo que hizo Hamas algunos aquí aún no habéis condenado el genocidio...
Dylandynamo escribió:Has visto varios aviones " derribados" y luego seguian volando o aterrizaron sanos y salvos. Has visto a netanyahu muerto, y a dia de hoy sigue gobernando. Has visto un rescate fallido, pese a que los pilotos estan ya descansando tranquilamente. Ves nazis constantemente, pese a que el partido se disolvio hace 8 decadas.
O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:Defender a Ucrania, el pais invadido del agresor Rusia era sensato.
Perdona, pero Ucrania, Palestina (Gaza) e Iran no están en el mismo saco por mucho que te empeñes.
No justifico a Israel y mucho menos a Trump, pero intentar equiparar a un país europeo, civilizado y democrático con regímenes autoritarios y terroristas es para hacérselo mirar.
edammamme escribió:Joder macho, siempre que se habla a la vez de ucrania palestina e Iran, posteas algo de este tipo.
Claro que se les puede comparar, son 3 guerras en las que hay una victima clara que recibe los bombardeos y hay un agresor que bombardea.
Que tienes sus diferencias, pues evidentemente, pero ninguno de los 3 paises merecen que les bombardeen a su poblacion civil.
ErisMorn escribió:Me alegra cada día más no parecerme en nada a ellos y no tener la misma vision que ellos. No hace falta decir la frase manida de estar en el lado bueno de la historia porque ellos saben que están en el lado malo de la historia y les gusta estar en él.
Hamas Official: We Will Repeat October 7 Attacks Until Israel Is Annihilated
The existence of Israel is the root of all violence and pain, Hamas official Ghazi Hamad tells Lebanese TV
Just4games escribió:Dylandynamo escribió:Has visto varios aviones " derribados" y luego seguian volando o aterrizaron sanos y salvos. Has visto a netanyahu muerto, y a dia de hoy sigue gobernando. Has visto un rescate fallido, pese a que los pilotos estan ya descansando tranquilamente. Ves nazis constantemente, pese a que el partido se disolvio hace 8 decadas.
Pim pam pum
O Dae_soo escribió:En el lado bueno de la Historia acabará Ucrania y Zelensky
Los que nunca acabarán en el lado bueno de la Historia serán Natanyahu, Trump, Hamas y los Ayatolás.
Ánimo con lo de intentar convencer(te) de que quien está en contra de Hamas y el régimen tirano de Iran es que está a favor de lo que hacen Trump y Netanyahu
Yoshi82 escribió:Tú lo ves como que se ha hecho un esfuerzo por matar a esos 70.000, la realidad es que si no hubieran tenido mesura serían 700.000, si hubiesen pospuesto objetivos podrían ser 7.000 y si Hamás no hubiese atacado el 7-0 sin más plan que causar todo el daño posible serían 0, que es lo que nos hubiera gustado a todos.
ErisMorn escribió:edammamme escribió:Joder macho, siempre que se habla a la vez de ucrania palestina e Iran, posteas algo de este tipo.
Claro que se les puede comparar, son 3 guerras en las que hay una victima clara que recibe los bombardeos y hay un agresor que bombardea.
Que tienes sus diferencias, pues evidentemente, pero ninguno de los 3 paises merecen que les bombardeen a su poblacion civil.
Lee lo que aparece más arriba de ti, encima hay que darle las gracias a Israel por no haber matado a 700.000 personas en lugar de 70.000, han tenido mesura!!![]()
Y estas cosas se permiten en este foro desde hace meses, pero oye soy yo el que no tiene sensatez, en cambio ellos hablan siempre desde la sensatez!!
Me alegra cada día más no parecerme en nada a ellos y no tener la misma vision que ellos. No hace falta decir la frase manida de estar en el lado bueno de la historia porque ellos saben que están en el lado malo de la historia y les gusta estar en él.
O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:Me alegra cada día más no parecerme en nada a ellos y no tener la misma vision que ellos. No hace falta decir la frase manida de estar en el lado bueno de la historia porque ellos saben que están en el lado malo de la historia y les gusta estar en él.
En el lado bueno de la Historia acabará Ucrania y Zelensky
Los que nunca acabarán en el lado bueno de la Historia serán Natanyahu, Trump, Hamas y los Ayatolás.
Ánimo con lo de intentar convencer(te) de que quien está en contra de Hamas y el régimen tirano de Iran es que está a favor de lo que hacen Trump y Netanyahu
@edammamme Sí, cada vez que se equipare la situación de Oriente Medio con Ucrania estaré aquí para dar mi opinión, espero que no te moleste
Lord Duke escribió:Pedirte que en vez de venir a poner cada cosa que ves, sin informarte al menos o ver si es verdad, no es decirte que estés en el lado bueno/malo no a quien debes apoyar... Repito es simplemente filtrar un poquito y no dejarse llevar por el click bait gratuito, por qué la impresión que das es que solo te interesa soltar bilis mientras la noticia sea de la cuerda que te interesa. No te importa que sea verdad o mentira.
Ashenbach escribió:
Imagina defender a capa y espada la justificación de una guerra, arrasar un país y matar a miles de personas, porque "los iranís mataron a miles de manifestantes" y luego enterarte que fue todo cosa de aquel a quien has defendido y que ha invadido, arrasado y matado.
Y que la comunidad internacional no se le eche encima a este infraser perverso al mando del país con más poder en el globo es algo que todavía no entiendo (bueno, sí que lo entiendo, tristemente).
ErisMorn escribió:edammamme escribió:Joder macho, siempre que se habla a la vez de ucrania palestina e Iran, posteas algo de este tipo.
Lee lo que aparece más arriba de ti, encima hay que darle las gracias a Israel por no haber matado a 700.000 personas en lugar de 70.000, han tenido mesura!!![]()
Y estas cosas se permiten en este foro desde hace meses, pero oye soy yo el que no tiene sensatez, en cambio ellos hablan siempre desde la sensatez!!
Me alegra cada día más no parecerme en nada a ellos y no tener la misma vision que ellos. No hace falta decir la frase manida de estar en el lado bueno de la historia porque ellos saben que están en el lado malo de la historia y les gusta estar en él.