aim_dll escribió:
Es que le tengo que dar la razon a este tio porque su enemigo ayer dijo una sarta de tonterias que no se sostienen...
Si yo fuera Macron le iba a liar un pollo que iba a flipar
Edit
Es que colega...me esta obligando a darle la razon a un fundamentalista religioso con lo que yo odio todas las religiones...manda narices
Yoshi82 escribió:aim_dll escribió:
Es que le tengo que dar la razon a este tio porque su enemigo ayer dijo una sarta de tonterias que no se sostienen...
Edit
Es que colega...me esta obligando a darle la razon a un fundamentalista religioso con lo que yo odio todas las religiones...manda narices
Pues yo veo la misma sarta de chorradas la carta que lo que pueda decir Trump, llevan casi 50 años atacando a Israel y Usa directa o indirectamente, qué esperaban, que no fuese a desembocar en conflicto a la mínima que Rusia demostrase debilidad o estar demasiado ocupada? Es un ajuste de cuentas, no hay más, lo normal es que esto hubiera pasado con la toma de la embajada de Usa ya que era suficiente casus belli, pero la Urss lo impedía y se acababa de tener mala experiencia con Vietnam.
Realmente con el bloqueo de Ormuz la Onu estaría legitimada a intervenir Irán a base de leches, si todo el terrorismo y financiación de décadas lleva a escribir esa carta, apaga y vámonos.
Y no, yo no quiero esta guerra, si la pudiera haber impedido lo hubiera hecho pero es lo que manda la lógica y los hechos dejando ideologías e ideales aparcados. Eso y que Netanyahu y Trump están como 2 cabras y se han envalentonado, pero no ha sido porque sí como lo pintan.
aim_dll escribió:Yoshi82 escribió:aim_dll escribió:
Edit
Pues yo veo la misma sarta de chorradas la carta que lo que pueda decir Trump, llevan casi 50 años atacando a Israel y Usa directa o indirectamente, qué esperaban, que no fuese a desembocar en conflicto a la mínima que Rusia demostrase debilidad o estar demasiado ocupada? Es un ajuste de cuentas, no hay más, lo normal es que esto hubiera pasado con la toma de la embajada de Usa ya que era suficiente casus belli, pero la Urss lo impedía y se acababa de tener mala experiencia con Vietnam.
Realmente con el bloqueo de Ormuz la Onu estaría legitimada a intervenir Irán a base de leches, si todo el terrorismo y financiación de décadas lleva a escribir esa carta, apaga y vámonos.
Y no, yo no quiero esta guerra, si la pudiera haber impedido lo hubiera hecho pero es lo que manda la lógica y los hechos dejando ideologías e ideales aparcados. Eso y que Netanyahu y Trump están como 2 cabras y se han envalentonado, pero no ha sido porque sí como lo pintan.
Pues yo no veo lo mismo, esta pidiendo sensatez y relajar las cosas porque a nadie le conviene este escenario
Y me reafirmo, manda narices que un fundamentalista religioso tenga mejor discurso que un democrata(y pedofilo...y estafador...y muchas cosas mas)
En otro orden de cosas...veo que ya tiene otro cachito para su proyecto del big Israel...bibi es el okupa mas peligroso del mundo...no tengo dudas y tengo pruebas
Yoshi82 escribió:aim_dll escribió:Yoshi82 escribió:Pues yo veo la misma sarta de chorradas la carta que lo que pueda decir Trump, llevan casi 50 años atacando a Israel y Usa directa o indirectamente, qué esperaban, que no fuese a desembocar en conflicto a la mínima que Rusia demostrase debilidad o estar demasiado ocupada? Es un ajuste de cuentas, no hay más, lo normal es que esto hubiera pasado con la toma de la embajada de Usa ya que era suficiente casus belli, pero la Urss lo impedía y se acababa de tener mala experiencia con Vietnam.
Pues yo no veo lo mismo, esta pidiendo sensatez y relajar las cosas porque a nadie le conviene este escenario
Y me reafirmo, manda narices que un fundamentalista religioso tenga mejor discurso que un democrata(y pedofilo...y estafador...y muchas cosas mas)
En otro orden de cosas...veo que ya tiene otro cachito para su proyecto del big Israel...bibi es el okupa mas peligroso del mundo...no tengo dudas y tengo pruebas
Sensatez también es no armar a grupos terroristas para que ataquen a Usa e Israel, o no tener un programa nuclear hostil cuando te han dicho que no porque ni de lejos eres una democracia. 50 años de FA y con un mes de FO ya están apelando a contradicciones.
Y aunque parece que al final es lo que menos importa ya que no se ha dado ninguna sublevación tras los ataques, algo que podría medio haber justificado ataques contra infraestructuras militares y de mando, sensatez es no masacrar a tu propio pueblo, en la carta sí que les importa el pueblo de Irán cuando hace un mes los estaban masacrando con sus propias manos. Cinismo cuanto menos.
El día del inicio de los ataques se reunió el comite de seguridad de la Onu y el representante de Irán presentó un discurso similar, o incluso mejor...que le desarmaron en 4 minutos.
Edit: y se me olvidaba, tienes toda la razón en que a nadie le interesa esto y todos estamos deseando un TACO, pero la carta en sí es una pataleta, ya que omite 50 años. Va siendo hora de que la Onu despierte y se eliminen los vetos, para que las resoluciones de la mayoría sean vinculantes y no sea necesario llegar a estos puntos.
ErisMorn escribió:Sensatez es arrasar Gaza hasta los cimientos matando más de 20.000 niños, asesinar a periodistas y médicos convirtiéndoles en objetivos en una guerra, tener un programa nuclear a espaldas del mundo que por cierto Israel no respeta el tratado de NO proliferación nuclear cosa que Irán hasta que apareció Trump y rompió el acuerdo sí lo hacía...
Pero este es el nivel y es imposible debatir con gente que se ha empeñado ante las miles y miles de evidencias que Israel y EEUU son sensatez y los demás no.
Pues si, para vergüenza del mundo occidental hasta el régimen totalitario de Irán ha demostrado más sensatez y respeto a los derechos humanos que nuestra democracia a lo occidental llamada Israel, y eso debería avergonzarnos a todos los demócratas de verdad, no seguir protegiéndolos y justificándolos.
Yoshi82 escribió:ErisMorn escribió:Sensatez es arrasar Gaza hasta los cimientos matando más de 20.000 niños, asesinar a periodistas y médicos convirtiéndoles en objetivos en una guerra, tener un programa nuclear a espaldas del mundo que por cierto Israel no respeta el tratado de NO proliferación nuclear cosa que Irán hasta que apareció Trump y rompió el acuerdo sí lo hacía...
Pero este es el nivel y es imposible debatir con gente que se ha empeñado ante las miles y miles de evidencias que Israel y EEUU son sensatez y los demás no.
Pues si, para vergüenza del mundo occidental hasta el régimen totalitario de Irán ha demostrado más sensatez y respeto a los derechos humanos que nuestra democracia a lo occidental llamada Israel, y eso debería avergonzarnos a todos los demócratas de verdad, no seguir protegiéndolos y justificándolos.
Que lo digas tú son palabras vacías, y no, eso no fue nada sensato, de hecho fue una monstruosidad justificada con la monstruosidad del 7-0 y así años y años atrás a ver que fue antes, si la gallina o el huevo. Y otra vez no, no justifico que pese al 7-0 Israel arrasara Gaza, nunca lo debió de haber hecho, no hay igualdad de condiciones y es como pegarle patadas a alguien en el suelo.
El día que comprendas que iraníes y palestinos son tan malos o más que los israelies o americanos y que el mundo siempre ha funcionado así cuando no ha habido entendimiento, te explota la cabeza.
Quéjate de la Onu y de su inoperancia en lugar de exigir derechos y tratados que no hacen cumplir cuando son realmente los encargados de hacerlo. Aquí nos da igual si Israel o Usa desaparecen, es un foro, se comentan hechos. Para los ideales están las manifestaciones y las huelgas, son más efectivos.
@aim_dll En ningún momento he dicho que esté bien, Rusia y Usa lo llevan haciendo desde el inicio de la guerra fría. De lo único que se salvan los americanos es que la finalidad casi siempre ha sido derrocar las dictaduras que pretendían instaurar los rusos, es malo pero no es tan malo, aunque algunos sapos les ha tocado tragarse porque se les ha ido de las manos y se ha vuelto en su contra.
A mi no me cuesta nada decir todo lo malo que puedan tener los que en teoría "defiendo", las cosas como son, Usa lleva 2 siglos jugando al imperialismo y a crear a la fuerza democracias afines, lo único bueno que tienen es que no anexionan y realmente buscan el progreso en las zonas que intervienen, porque eso les beneficia, tener clientes.
aim_dll escribió:Yoshi82 escribió:ErisMorn escribió:Sensatez es arrasar Gaza hasta los cimientos matando más de 20.000 niños, asesinar a periodistas y médicos convirtiéndoles en objetivos en una guerra, tener un programa nuclear a espaldas del mundo que por cierto Israel no respeta el tratado de NO proliferación nuclear cosa que Irán hasta que apareció Trump y rompió el acuerdo sí lo hacía...
Que lo digas tú son palabras vacías, y no, eso no fue nada sensato, de hecho fue una monstruosidad justificada con la monstruosidad del 7-0 y así años y años atrás a ver que fue antes, si la gallina o el huevo. Y otra vez no, no justifico que pese al 7-0 Israel arrasara Gaza, nunca lo debió de haber hecho, no hay igualdad de condiciones y es como pegarle patadas a alguien en el suelo.
El día que comprendas que iraníes y palestinos son tan malos o más que los israelies o americanos y que el mundo siempre ha funcionado así cuando no ha habido entendimiento, te explota la cabeza.
Quéjate de la Onu y de su inoperancia en lugar de exigir derechos y tratados que no hacen cumplir cuando son realmente los encargados de hacerlo. Aquí nos da igual si Israel o Usa desaparecen, es un foro, se comentan hechos. Para los ideales están las manifestaciones y las huelgas, son más efectivos.
@aim_dll En ningún momento he dicho que esté bien, Rusia y Usa lo llevan haciendo desde el inicio de la guerra fría. De lo único que se salvan los americanos es que la finalidad casi siempre ha sido derrocar las dictaduras que pretendían instaurar los rusos, es malo pero no es tan malo, aunque algunos sapos les ha tocado tragarse porque se les ha ido de las manos y se ha vuelto en su contra.
A mi no me cuesta nada decir todo lo malo que puedan tener los que en teoría "defiendo", las cosas como son, Usa lleva 2 siglos jugando al imperialismo y a crear a la fuerza democracias afines, lo único bueno que tienen es que no anexionan y realmente buscan el progreso en las zonas que intervienen, porque eso les beneficia, tener clientes.
Es que resulta que el señor que ha formado a Bin Laden y otros tantos mas ahora me esta diciendo que es un señor democrata y que tiene la verdad y es un ser de luz
No mira, ni un fundamentalista religioso ni un pedofilo son seres de luz pero visto estos 3 ultimos meses de uno y de otro...por lo que sea el Irani despues de estar carta me parece mas cabal
Mientras que ayer uno te decia que el Macron es poco hombre otro te esta diciendo que vamos a relajarnos que las cosas de estan poniendo muy feas
Y lo peor es que me estais pintando que el bueno es el pedobear
No, no y no... el señor Irani esta llamando a la desescalada y aunque te parezca raro es lo mas sensato para todos
Gurlukovich escribió:aim_dll escribió:Yoshi82 escribió:Que lo digas tú son palabras vacías, y no, eso no fue nada sensato, de hecho fue una monstruosidad justificada con la monstruosidad del 7-0 y así años y años atrás a ver que fue antes, si la gallina o el huevo. Y otra vez no, no justifico que pese al 7-0 Israel arrasara Gaza, nunca lo debió de haber hecho, no hay igualdad de condiciones y es como pegarle patadas a alguien en el suelo.
Es que resulta que el señor que ha formado a Bin Laden y otros tantos mas ahora me esta diciendo que es un señor democrata y que tiene la verdad y es un ser de luz
No mira, ni un fundamentalista religioso ni un pedofilo son seres de luz pero visto estos 3 ultimos meses de uno y de otro...por lo que sea el Irani despues de estar carta me parece mas cabal
Mientras que ayer uno te decia que el Macron es poco hombre otro te esta diciendo que vamos a relajarnos que las cosas de estan poniendo muy feas
No, no y no... el señor Irani esta llamando a la desescalada y aunque te parezca raro es lo mas sensato para todos
Pues que abra Ormuz, Trump ha dicho estar dispuesto a una tregua si lo hace.
ziu escribió:Sabiendo q el acuerdo de paz será rendición sin condiciones de Irán, cuando a USA le pertenezca irán totalmente , q creeis q será el próximo paso de naranjito?
aim_dll escribió:Yoshi82 escribió:ErisMorn escribió:Sensatez es arrasar Gaza hasta los cimientos matando más de 20.000 niños, asesinar a periodistas y médicos convirtiéndoles en objetivos en una guerra, tener un programa nuclear a espaldas del mundo que por cierto Israel no respeta el tratado de NO proliferación nuclear cosa que Irán hasta que apareció Trump y rompió el acuerdo sí lo hacía...
ErisMorn escribió:ziu escribió:Sabiendo q el acuerdo de paz será rendición sin condiciones de Irán, cuando a USA le pertenezca irán totalmente , q creeis q será el próximo paso de naranjito?
En los sueños de Trump está bien en la realidad ya se sabe que no va a haber rendición a no ser que EEUU decida poner tropas sobre el terreno y cadáveres. Así que hablamos ya de la realidad o seguimos en la ciencia ficción?
ziu escribió:ErisMorn escribió:ziu escribió:Sabiendo q el acuerdo de paz será rendición sin condiciones de Irán, cuando a USA le pertenezca irán totalmente , q creeis q será el próximo paso de naranjito?
En los sueños de Trump está bien en la realidad ya se sabe que no va a haber rendición a no ser que EEUU decida poner tropas sobre el terreno y cadáveres. Así que hablamos ya de la realidad o seguimos en la ciencia ficción?
Supongo que si, otra opcion es tirar una bomba atomica para la rendición total pero tambien perderia mucha opinion popular, el tema es que hay mas de 20000 soldados por alli cerca , y q IRAN se está desgastando cada dia.. pero que de una forma u otra no van a resistir mucho mas.
Veremos como acababan estos faroles y negociaciones
Yoshi82 escribió:aim_dll escribió:Yoshi82 escribió:Que lo digas tú son palabras vacías, y no, eso no fue nada sensato, de hecho fue una monstruosidad justificada con la monstruosidad del 7-0 y así años y años atrás a ver que fue antes, si la gallina o el huevo. Y otra vez no, no justifico que pese al 7-0 Israel arrasara Gaza, nunca lo debió de haber hecho, no hay igualdad de condiciones y es como pegarle patadas a alguien en el suelo.
Es que al Iraní no le queda otra que apelar a la sensatez o lo hacen papilla sin pisar el país, mientras que el americano está en su casa jugando al golf. Si el iraní hubiese sido sensato previamente te lo compro, pero sensatez en momentos de necesidad es más desesperación que otra cosa.
Trump no es bueno ni siquiera en universos paralelos, tampoco pido que le entreguen el país para que esto acabe, pero la solución tiene que pasar sí o sí por lo que ha hecho mal antes Irán, ya que Israel va a seguir existiendo, almenos hasta que la cosa se líe con nukes y estos asuntos al fin y al cabo van de quién es más cabezón o quién puede más y siendo el mayor aliado de Irán la opinión pública americana no pinta nada bien para ellos.
Y me parece extraño que digas que Irán esté llamando a la desescalada si cuando Trump ha dicho eso mismo se ha desmentido desde Teherán, igual sí es verdad que se ha creado un vacío de poder y no se entienden ni entre ellos.
Y yo lejos de defender al bando de Usa, lo que opino es que se debe de desescalar y que se tomen medidas para que no se repita. Simplemente digo que lo que ya pasado no ha pasado porque sí, los ayatolás tienen gran parte del mérito y no lo he visto reflejado en esa carta como para alabarla tanto.
Lo que dicen arriba es cierto, Irán todavía no ha dado ninguna muestra de buena fe ni se ha mostrado dispuesto a cambiar ninguna coma de su actitud.
aim_dll escribió:Yoshi82 escribió:aim_dll escribió:
Es que al Iraní no le queda otra que apelar a la sensatez o lo hacen papilla sin pisar el país, mientras que el americano está en su casa jugando al golf. Si el iraní hubiese sido sensato previamente te lo compro, pero sensatez en momentos de necesidad es más desesperación que otra cosa.
Trump no es bueno ni siquiera en universos paralelos, tampoco pido que le entreguen el país para que esto acabe, pero la solución tiene que pasar sí o sí por lo que ha hecho mal antes Irán, ya que Israel va a seguir existiendo, almenos hasta que la cosa se líe con nukes y estos asuntos al fin y al cabo van de quién es más cabezón o quién puede más y siendo el mayor aliado de Irán la opinión pública americana no pinta nada bien para ellos.
Y me parece extraño que digas que Irán esté llamando a la desescalada si cuando Trump ha dicho eso mismo se ha desmentido desde Teherán, igual sí es verdad que se ha creado un vacío de poder y no se entienden ni entre ellos.
Y yo lejos de defender al bando de Usa, lo que opino es que se debe de desescalar y que se tomen medidas para que no se repita. Simplemente digo que lo que ya pasado no ha pasado porque sí, los ayatolás tienen gran parte del mérito y no lo he visto reflejado en esa carta como para alabarla tanto.
Lo que dicen arriba es cierto, Irán todavía no ha dado ninguna muestra de buena fe ni se ha mostrado dispuesto a cambiar ninguna coma de su actitud.
Bonita manera de llamar a la desescalada con 50000 tios agazapados esperando la llamada para entrar
Si, el Irani me parece mas cabal que el Americano...llamalo desesperacion o llamalo tener dos dedos de frente...
Iran tiene que dar una muestra de fe cuando es el agredido? Que el agresor se baje dos tonitos, se siente a hablar con sus socios y se deje de gilipolleces...a no ser claro que Bibi le tenga pillado por las pelotas y no le queden mas narices que cumplir su deseo...BIG ISRAEL
Hoy 2 de Abril de 2026 el señor Irani ha demostrado ser mas logico y cabal que el americano...solo tienes que ver sus dos comunicados
Es mas no puedo decir ni media palabra buena de Trump cuando el a mi como Español me ha denigrado varias veces...no! ni de coña...por eso y por mil cosas mas
5% en armas pero que te tengo que comprar a ti, claro que si campeon...
Yo no se como se puede ser tan tibio con este tio
Gurlukovich escribió:Pues que abra Ormuz, Trump ha dicho estar dispuesto a una tregua si lo hace.
Soul Assassin escribió:Lleva Trump toda la guerra diciendo que han ganado.
strumer escribió:Gurlukovich escribió:Pues que abra Ormuz, Trump ha dicho estar dispuesto a una tregua si lo hace.
Pero esto no iba de liberar al pueblo oprimido iraní? Ahora la paz depende de que se abra ormuz como lo estaba antes de empezar todo??
Schwefelgelb escribió:strumer escribió:Gurlukovich escribió:Pues que abra Ormuz, Trump ha dicho estar dispuesto a una tregua si lo hace.
Pero esto no iba de liberar al pueblo oprimido iraní? Ahora la paz depende de que se abra ormuz como lo estaba antes de empezar todo??
Oficialmente iba de eliminar la capacidad nuclear iraní.
thadeusx escribió:Schwefelgelb escribió:strumer escribió:
Oficialmente acabaron con la capacidad Iraní el verano pasado por lo que lo de "tienen armas de destrucción masivas" ya no cuela.
"Iran's key nuclear enrichment facilities have been completely and totally obliterated"
Es lo malo de las mentiras de Trump, que defenderle es ardo difícil ya que cambia de mentira varias veces el mismo día.
1Saludo
strumer escribió:Gurlukovich escribió:Pues que abra Ormuz, Trump ha dicho estar dispuesto a una tregua si lo hace.
Schwefelgelb escribió:thadeusx escribió:Schwefelgelb escribió:Oficialmente iba de eliminar la capacidad nuclear iraní.
Oficialmente acabaron con la capacidad Iraní el verano pasado por lo que lo de "tienen armas de destrucción masivas" ya no cuela.
"Iran's key nuclear enrichment facilities have been completely and totally obliterated"
Es lo malo de las mentiras de Trump, que defenderle es ardo difícil ya que cambia de mentira varias veces el mismo día.
1Saludo
A ver si ahora nombrar el motivo oficial es defenderlo. Como dices, tras la guerra de los doce días y la opereta que hicieron, meses después dijeron que no habían sido destruidas por completo o que se habían movilizado parcialmente a otro lugar.
Schwefelgelb escribió:strumer escribió:Gurlukovich escribió:Pues que abra Ormuz, Trump ha dicho estar dispuesto a una tregua si lo hace.
Europlastik escribió:Hola. Sabéis de algun perfil de X que dé noticias reales y info actualizada que valga la pena seguir?
Gracias!!!
Yoshi82 escribió:.
edammamme escribió:Yoshi82 escribió:.
Realmente os creeis estas cosas cuando las decis? Porque es para descojonarse.
EEUU en oriente medio solo actua por los recursos y la geopolítica, me asombra que alguno os creias esa basura de propaganda americana
Dylandynamo escribió:edammamme escribió:Yoshi82 escribió:.
EEUU en oriente medio solo actua por los recursos y la geopolítica, me asombra que alguno os creias esa basura de propaganda americana
Pues lo mismo se puede decir de ti!
Todo el que no piense como yo es porque se traga la propaganda contraria.
Pero yo no me la trago. Yo soy mas listo que nadie y a mi no me engañan, porque tengo pensamiento critico.
Por favor!
Marco Rubio escribió:Nothing yet has been diverted, but it could. I mean, frankly, it's not diverted. These are not diverted weapons – these are our weapons. These are sales […] If the United States has a military need, whether it is to replenish our stocks or to fulfil some mission in the national interest of the United States, we're always going to come first when it comes to our weapons
retro-clon escribió:strumer escribió:Gurlukovich escribió:Pues que abra Ormuz, Trump ha dicho estar dispuesto a una tregua si lo hace.
Es que el nivel de desinformación y manipulación de la propaganda USA-Israel es abrumador, imagínate que hasta hace nada en el hilo se leía prácticamente a diario que el estrecho de Ormuz estaba cerrado por que así lo querían las "aseguradoras".
edammamme escribió:Quien habla del que no piense como yo? Anda no patines... Mismamente a ti te he dado varios +1
Tanto te molesta que diga que es propaganda el que "estados unidos arma a terroristas para luchar contra dictaduras"?
Dylandynamo escribió:No sabemos quien gobernara estados unidos en 2040, pero si nos podemos hacer una idea de quien gobernara en ese año en el kremlim, en bielorrusia o en corea del norte.
edammamme escribió:Yoshi82 escribió:.
Yoshi82 escribió:edammamme escribió:Yoshi82 escribió:.
Por lo que sea has cortado dónde te conviene, eh?A mi no me cuesta nada decir todo lo malo que puedan tener los que en teoría "defiendo", las cosas como son, Usa lleva 2 siglos jugando al imperialismo y a crear a la fuerza democracias afines, lo único bueno que tienen es que no anexionan y realmente buscan el progreso en las zonas que intervienen, porque eso les beneficia, tener clientes.
Esto venía dónde has cortado.
edammamme escribió:Yoshi82 escribió:edammamme escribió:Realmente os creeis estas cosas cuando las decis? Porque es para descojonarse.
Por lo que sea has cortado dónde te conviene, eh?A mi no me cuesta nada decir todo lo malo que puedan tener los que en teoría "defiendo", las cosas como son, Usa lleva 2 siglos jugando al imperialismo y a crear a la fuerza democracias afines, lo único bueno que tienen es que no anexionan y realmente buscan el progreso en las zonas que intervienen, porque eso les beneficia, tener clientes.
Esto venía dónde has cortado.
Me ha rechinado mucho lo de apoyar a terroristas para luchar contra dictaduras.
Que oye, si hubieras dicho solo el mensaje manido de "usa lucha contra las dictaduras"... Pero no, has dicho que ha apoyado a "terroristas para luchar contra dictaduras". Y por mucho que añadas un parrafo despues de que usa también son malos, no le quita sentido a lo que has dicho.
Si te ha molestado, mis disculpas
Gurlukovich escribió:Dylandynamo escribió:No sabemos quien gobernara estados unidos en 2040, pero si nos podemos hacer una idea de quien gobernara en ese año en el kremlim, en bielorrusia o en corea del norte.
Hombre, no se si con 88 añazos estará Putin para estos trotes.
Gurlukovich escribió:PD: ¿Tan poco manda el presidente de Irán que no tiene quien le corrija una carta antes de publicarla para que la vea todo el mundo?
Schwefelgelb escribió:@ErisMorn fuentes anónimas y CNN, no sé Rick. By the way, bastante impresionante que ya se hayan mermado a la mitad la cantidad de drones.
Respecto a lo otro, si solo los pueden sacar a cuentagotas, no les va a servir de mucho.