Yoshi82 escribió:aim_dll escribió:Yoshi82 escribió:Ninguna de las armas que aparecen en el video es una p90.
Tampoco he dicho que no sea de Israel, sino que suena a no letal.
Por el cañon me lo ha parecido que si, que es una p90
Pero eso, me ha parecido
Lo de que suene o no suene a letal en un video a 240p con 23 de bitrate pues no se...no tengo el oido tan fino
Al 100% es una p90, tanto jugar a shooters creeme que sirve de algo si eres un poco curioso xdxd
eso no me parece el sonido de un fusil israelí
Tampoco he dicho que no sea de Israel, sino que suena a no letal.
A ver si nos aclaramos eh...
Lo he editado, lo que quería decir es que los fusiles israelies (dando por hecho que son israelies los del video), es decir los que tienen en uso suenan mucho más fuerte con munición letal, y no no me vengas con la calidad de imagen porque los gritos suenan más altos que el fusil, el audio no es malo.
El P90 lleva el agarre más adelantado y el cañon más corto que el de la imagen, 100% no es un P90, parece tipo M4 o similar, no te se decir cuál porque no entiendo tanto como tú, pero lo suficiente para saber que no es un P90.
En cualquier caso el patrón se repite, ante todo comentario que discrepe lo mínimo y no cumpla las consignas se aplica el manual de denigración para minimizar su opinión, dígase...ahí no has puesto una coma, eso no lo has puntualizado bien, una falta de ortografía...cuando no, se recortan comentarios, casi siempre las partes que explican lo que se echa en cara, no falla.
El compañero ha puesto que lo han matado y no se ve que lo hayan matado, es más, parece que por como cae le haya dado en el culo o pierna...eso no lo criticáis? A es un crimen de guerra sin matarlo, ni de coña los justifico, y si luego aparece que realmente lo han matado, pues mucho más vomitivo de lo que ya es, pero me coño a lo que se ve y no se ve ni quién dispara, ni con qué arma dispara, tampoco dónde le da pero si se ve que el fusil casi no suena (como la munición no letal) y que el pobre palestino se queja de dolor. A partir de ahí todo se basa en PARECE.