ErisMorn escribió:Se ha hecho caquita en los pantalones Trump![]()
![]()
Es un despiporre esto, es la guerra peor gestionada en décadas, vuelvo a decir lo mismo: estamos viendo en directo la decadencia de un imperio. Es normal que Israel tenga tanta prisa en conseguir sus objetivos, en una o dos décadas posiblemente su primo del Zumosol puede que ya no esté para participar en estas aventuras locas.
654321 escribió:Trump dice ahora que hay acuerdo, y en 5min que va a soltar la bomba nuclear en Teheran ... cero credibilidad, hay que esperar a los hechos.
No se como los mercados siguen fluctuando cuando abre la boca. Supongo que será por gente que tiene acceso a mas informacion que nosotros los mortales.
strumer escribió:Adris escribió:DonutsNeverDie escribió:Lo único que pasa es que a Netanyahu (que es el que está al mando) no le interesa ni por asomo ningún acuerdo de Paz, lo único que quiere es exterminar a la población.
A qué población.
Ahora parece que le toca a los libaneses. Tampoco lo voy a afirmar categoricamente porque ya sabemos que cualquier critica contra lo que está haciendo Israel te convierte automaticamente en antisemita
Prefiero que mi cara esté en un misil de un país invadido ilegalmente, que tener que mirarme al espejo cada mañana y saber que he apoyado una invasión ilegal con la guerra y todo el desastre subyacente.
yo banearía al que reporta semejantes chorradas
El presidente del Parlamento iraní niega las negociaciones y Exteriores añade que Irán no ha respondido a la petición de conversaciones
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baker Kalibaf, ha negado en la red social X estar manteniendo conversaciones con EE UU para negociar una salida a la guerra. “Se usan noticias falsas para manipular los mercados financieros y petroleros y escapar del atolladero en el que se encuentran atrapados Estados Unidos e Israel”, ha tuiteado. Poco antes, el digital Axios había señalado a Kalibaf como el interlocutor de las negociaciones entre ambos países, citando a un alto cargo israelí.
También el Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán ha desmentido a Estados Unidos, al afirmar que no ha mantenido ninguna conversación sobre el final de la guerra en los últimos 24 días. El portavoz del ministerio ha afirmado que en los últimos días varios países aliados les habían enviado mensajes indicando que Estados Unidos había solicitado conversaciones para poner fin al conflicto, pero que Irán no había respondido, según la agencia estatal iraní Irna. (Agencias)
ErisMorn escribió:
Lo más interesante es el silencio de Israel que es el más interesado en que esta guerra continúe.
De todas formas Iran sigue negando las conversaciones:El presidente del Parlamento iraní niega las negociaciones y Exteriores añade que Irán no ha respondido a la petición de conversaciones
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baker Kalibaf, ha negado en la red social X estar manteniendo conversaciones con EE UU para negociar una salida a la guerra. “Se usan noticias falsas para manipular los mercados financieros y petroleros y escapar del atolladero en el que se encuentran atrapados Estados Unidos e Israel”, ha tuiteado. Poco antes, el digital Axios había señalado a Kalibaf como el interlocutor de las negociaciones entre ambos países, citando a un alto cargo israelí.
También el Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán ha desmentido a Estados Unidos, al afirmar que no ha mantenido ninguna conversación sobre el final de la guerra en los últimos 24 días. El portavoz del ministerio ha afirmado que en los últimos días varios países aliados les habían enviado mensajes indicando que Estados Unidos había solicitado conversaciones para poner fin al conflicto, pero que Irán no había respondido, según la agencia estatal iraní Irna. (Agencias)
aim_dll escribió:ErisMorn escribió:
Lo más interesante es el silencio de Israel que es el más interesado en que esta guerra continúe.
De todas formas Iran sigue negando las conversaciones:El presidente del Parlamento iraní niega las negociaciones y Exteriores añade que Irán no ha respondido a la petición de conversaciones
Digamos que en los altos mandos de Iran hay un caos importante, si hasta el Ingles con lo cauto que es te dice que esta informado de esto es que algo hay
Date cuenta que aparte de lo que pasa por detras hay que vender algo cara al publico...Trump te dice que aceptan o mas pepos y los otros que no saben ni media
Que todo se puede venir abajo en 20 minutos pero es que esta vez a mi me huele que va a ser la buena
Israel es otro tema...ellos viven de sembrar el caos en la region y de su idea del big Israel...ellos no van a parar
Ashenbach escribió:@Adris
También podrías mejorar tu comprensión lectora y tal vez no tendríamos que leer paridas como la me has soltado.
El destructor estadounidense Oscar Austin, destinado en Rota, derribó uno de los misiles de Irán en Turquía con ayuda de España: "Hay lanzamientos cada día"
Un total de 150 militares españoles operan a diario con Estados Unidos en un papel imprescindible: "La capacidad misilística de Irán es enorme"
ErisMorn escribió:aim_dll escribió:ErisMorn escribió:
De todas formas Iran sigue negando las conversaciones:
Digamos que en los altos mandos de Iran hay un caos importante, si hasta el Ingles con lo cauto que es te dice que esta informado de esto es que algo hay
Date cuenta que aparte de lo que pasa por detras hay que vender algo cara al publico...Trump te dice que aceptan o mas pepos y los otros que no saben ni media
Que todo se puede venir abajo en 20 minutos pero es que esta vez a mi me huele que va a ser la buena
Israel es otro tema...ellos viven de sembrar el caos en la region y de su idea del big Israel...ellos no van a parar
Yo no creo que haya ese caos que dices, al menos de momento Irán militarmente no se comporta con caos sabe desde el primer día donde atacar y que acciones tomar para hacer daño.
Me da que es más bien una estratagema de Trump, aparte de que evidentemente habrá gente dentro del régimen que querrá negociar a sabiendas de que el siguiente en morir sea él, pero parece como que ahora mismo EEUU no tiene contacto directo con el ayatolá.
Adris escribió:Ashenbach escribió:@Adris
También podrías mejorar tu comprensión lectora y tal vez no tendríamos que leer paridas como la me has soltado.
Si ya sé que nunca se os entiende y es problema de los demás. Está claro. Luego quien se lo crea, ya es su problema.
Por lo demás, otra noticia del "No a la guerra".
https://www.elmundo.es/espana/2026/03/2 ... b457f.htmlEl destructor estadounidense Oscar Austin, destinado en Rota, derribó uno de los misiles de Irán en Turquía con ayuda de España: "Hay lanzamientos cada día"
Un total de 150 militares españoles operan a diario con Estados Unidos en un papel imprescindible: "La capacidad misilística de Irán es enorme"
Además, la ministra se ha mostrado muy crítica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmando: "Nos ha metido a todos en una guerra que no tiene ningún sentido, hay que exigir que esta guerra termine ya. Hay un enorme riesgo de que se enquiste la situación, creemos que todo aquello que no ahonde en un escenario hacia la desescalada implica una gran preocupación".
ErisMorn escribió:@aim_dll es que esas conversaciones existían de antes de la guerra y de hecho se cargaron al Ayatolá en mitad de unas y se dice que si pillaron a toda la cúpula junta es porque estaban negociando el acuerdo con EEUU...
Asi que difícil fiarse ya, como dice Soul suena a qué están jugando al despiste, pero oye ojalá haya contactos reales porque lo que es evidente que al único que le interesa seguir con esta guerra es a Israel, EEUU es evidente que se ha metido en un jardín e Irán si quiere sobrevivir necesita que EEUU se retire.
edammamme escribió:La pregunta es, siendo tan claro que lo más probable que sucediera es el escenario en el que nos encontramos, con una guerra enquistada, el estrecho de Ormuz cerrado y afectando a las economias mundiales (sobretodo a las Asiaticas), porque carajo el naranjito empezó esta guerra?
Nicedocobo escribió:Pero es IA o ya vuelve a estar vivo el bueno de Netan?
Dylandynamo escribió:Nicedocobo escribió:Pero es IA o ya vuelve a estar vivo el bueno de Netan?
La pregunta es: llego a estar muerto en algun momento?
DrSerpiente escribió:Netanyahu le está cubriendo el culo para su siguiente TACO.
-Tump: "Oye Netanyahu, me metí en esto por ti, pero me da que o me salgo o en mi país me linchan, a parte que no pienso quedar mal, o mandar tropas, así que ya me estás cubriendo un poquito en la retirada"
Nicedocobo escribió:Pero es IA o ya vuelve a estar vivo el bueno de Netan?
... Fork99 escribió:Nicedocobo escribió:Pero es IA o ya vuelve a estar vivo el bueno de Netan?
Yo he contado diez dedos... Pero vete tú a saber...
Dylandynamo escribió:Fork99 escribió:Nicedocobo escribió:Pero es IA o ya vuelve a estar vivo el bueno de Netan?
Yo he contado diez dedos... Pero vete tú a saber...
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies (...)