Gráfico con el lanzamiento de misiles y drones por parte de Irán.

Quitando los 4 primeros días de conflicto, sale a una media de 32 misiles lanzados por día y a unos 92 drones. Parece que Irán aún sigue teniendo una capacidad de respuesta suficientemente buena, aunque ha disminuido en general, algo habitual en una guerra que ya va para mas de 3 semanas.
En la guerra entre Rusia-Ucrania, los rusos actualmente lanzan una media de 120-130 drones por día y en misiles creo recordar que hace 2 años los rusos lanzaba una media de 120 misiles por mes (4 por día) y los iraníes ahora mismo están lanzando unos 30 misiles de media por día. Nada mal, algo que demuestra que tienen un gran arsenal de misiles y drones, lo que habrá que ver es si tienen capacidad de fabricación para regenerar su arsenal o no.
También es posible que gran parte de sus arsenales hayan quedado "atrapados" en las instalaciones subterráneas, con los misiles, drones y lanzadores en buen estado, pero con las entradas y salidas destrozadas por los bombardeos.
En cuanto a drones yo no tengo dudas de que tendrán facilidades para su fabricación, pero con los misiles dudo mas, aunque viendo los mapas de bombardeos entre EEUU e Israel, se puede observar que la zona este del país no ha sido muy tocada por los bombardeos, y casi todo se ha centrado en la capital y la zona mas al oeste. Si han sido algo inteligentes tendrán repartido todo su arsenal por varias zonas del país, así como las fabricas.