Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, Irán, etc

aim_dll escribió:
ElChabaldelPc escribió:
aim_dll escribió:Con papel de fumar en el 750 eh xdxd

Porfavor eh

hombre, tu me estas hablando del antiguo testamento
quiza lo tuyo tiene aun mas delito

He puesto una entrada de la wiki que lleva fechas y anexos a temas relacionados

La historia la tienes, si quieres irte a los califatos, a constantinopla y al imperio otomano pues bien pero el argumento no se sostiene

Pd: Tb tienes la fecha de formacion de Hammas(1990)

Edit: Me bailaron 3 años, en el 87...perdon!

bueno, luego soy yo el que se la coje con papel de fumar
me empiezas a hablar de un fanatico que hace referencias al antiguo testamento y que es lo que deberian reclamar
luego me pones una entrada de la wiki que me habla de el antiguo testamento y que por eso los fanaticos lo quieren reclamar
ahora dices que no, que lo que dice el tio del antiguo testamento caca, q tengo que hacer caso a lo que dice la wiki y por eso los judios son mas fanaticos que los islamistas

mira, dale todas las vueltas que te de la gana, a mi me da igual

unos putos fanaticos de un lado y del otro, y si te parece que los de un lado no son fanaticos... a lo mejor esque te pareces mas de lo que te gustaria
Schwefelgelb escribió:
edammamme escribió:Que ni leer sabemos

De los creadores de Iran dispara un misil a su propia escuela, llega, la guerra de Iran la ha creado Rusia.

Porque como todos sabemos, el rearme europeo de los últimos tres años ha sido provocado por una guerra iniciada hace menos de dos semanas.

Yo he dicho que el mismo que nos pide incrementar nuestro presupuesto militar, crea una guerra

El rearme europeo se realiza por el aumento de las tensiones geopoliticas, por los conflictos que hay y por la creencia de que van a aumentar en un futuro cercano. Putin es culpable de este crecimiento de las tensiones, pero también lo es Trump, el mismo que no nos pide, si no que no exije que lo aumentemos.

Luego la misma gente que esta a favor de que se haya iniciado una guerra con Iran es la misma que esta de acuerdo en aumentar al 5% nuestro presupuesto militar
ElChabaldelPc escribió:
aim_dll escribió:
ElChabaldelPc escribió:hombre, tu me estas hablando del antiguo testamento
quiza lo tuyo tiene aun mas delito

La historia la tienes, si quieres irte a los califatos, a constantinopla y al imperio otomano pues bien pero el argumento no se sostiene

me empiezas a hablar de un fanatico que hace referencias al antiguo testamento y que es lo que deberian reclamar
luego me pones una entrada de la wiki que me habla de el antiguo testamento y que por eso los fanaticos lo quieren reclamar
ahora dices que no, que lo que dice el tio del antiguo testamento caca, q tengo que hacer caso a lo que dice la wiki y por eso los judios son mas fanaticos que los islamistas

unos putos fanaticos de un lado y del otro, y si te parece que los de un lado no son fanaticos... a lo mejor esque te pareces mas de lo que te gustaria

Nono, yo he puesto el proyecto del gran Israel y te he contado que lo mismo los primeros en estar en esa zona fueron desplazados y HOY todavía les intentan desplazar

Por suerte los califatos acabaron hace muchos años...el tema de big Israel en 2026 sigue muy vivo

Por eso lo tomo como papel de fumar porque no es comparable pero bueno que si quieres hablar del reino de los califas lo hacemos
edammamme escribió:
El rearme europeo se realiza por el aumento de las tensiones geopoliticas, por los conflictos que hay y por la creencia de que van a aumentar en un futuro cercano.

Si pero con matices.

Va de que no puedes ser rehén de nadie en materia de defensa y como hubo la 2a guerra mundial y Europa era friendly zone y vamos a ser el estado del bien estar y blablabla, pues ahora toca ponerse las pilas por lo que no se ha hecho en los últimos años, y o una de dos, o reactivas tu industria en serio para rearmarte o lo compras fuera.

El aumento de las hostilidades lo que ha hecho es hacer despertar a Europa, que mezclado con la necesidad de cambiar industrias productoras lo va a hacer con los brazos abiertos.
aim_dll escribió:
ElChabaldelPc escribió:
aim_dll escribió:

Nono, yo he puesto el proyecto del gran Israel y te he contado que lo mismo los primeros en estar en esa zona fueron desplazados y HOY todavía les intentan desplazar

Por suerte los califatos acabaron hace muchos años...el tema de big Israel en 2026 sigue muy vivo

Por eso lo tomo como papel de fumar porque no es comparable pero bueno que si quieres hablar del reino de los califas lo hacemos

Si claro, muchísimos años. Ahí tienes a los colegas del estado islámico que querían retomar todas las tierras del islam hace poco
Los fanatismos siguen muy vivos, otra cosa es que nos guste olvidarnos para decir que malos son los de un bando sin señalar a los del otro
ElChabaldelPc escribió:
aim_dll escribió:
ElChabaldelPc escribió:bueno, luego soy yo el que se la coje con papel de fumar

Si claro, muchísimos años. Ahí tienes a los colegas del estado islámico que querían retomar todas las tierras del islam hace poco
Los fanatismos siguen muy vivos, otra cosa es que nos guste olvidarnos para decir que malos son los de un bando sin señalar a los del otro

Los malos son todos pero si yo me quiero anexoniar el Libano, Egipto y Siria entenderia que estos me quisieran partir la cara

Nunca voy a defender a un Islamista pero tampoco voy a defender a un genocida con aires de expansion

Por suerte la historia esta datada y si quieres la puedes leer sin sesgar

Asi que nada...le dejamos a bibi que haga lo que salga de la nariz o le paramos los pies? Lo mismo si frena su ansia expansionista la cosa se calma...llamame loco por pensar asi
¿Habéis visto los últimos videos lanzados por Hamas (Otra vez) en los que se ven a una mujer dándole una bolsa a un refugiado para hacerse la foto, y en cuanto terminan, se la quita?. XD.

Pues las mismas técnicas están usando en Irán.
Propaganda, estilo Paliwood.

Explosiones de coches preparadas y actores que corren al sitio para posar para la foto.

@AngelCaido
Yo no quiero vivir bajo las normas de Rusia, de China, ni de USA, quiero seguir con la democracia y normas que tenemos en España, que para mi forma de vida al menos, es el mejor lugar de los 4.

Sabes como se consigue una España fuerte y una Europa fuerte?.
Dejando de lado el "buenismo" barato, los "No a la guerra", intentar ser los más progres, y demás farándulas que no llevan a ningún lado, salvo a debilitar, como se está viendo, a la nación.

Ojalá Europa despierte después de la que se ha venido encima durante estos diez años de locura política y social, y se convierta en un continente fuerte, estable, seguro, que beneficie a todos sus habitantes.

De esta manera, USA pasará a un segundo plano, ya que será Europa quien lleve la voz cantante, y músculo hay, lo que no hay son ganas. Mientras tanto hay que darle las gracias a USA por hacer lo que otros no se atreven, no sea que les miren mal. Aun llevando razón.

Tu problema es que te crees que EEUU ha ido a esos paises por el bienestar de su poblacion y no para sus propios intereses economicos. Petroleo o quitar suministros para otros paises rivales economicamente, aunque en ello tambien perjudique los suministros de paises aliados, pero no a el, claro.

En absoluto.
No lo creo, pero si sé que USA va a esos países porque le da la gana (Por suerte, es el único país del mundo que puede), y porque sacará de alguna manera, beneficio. Y a su vez se lleva por delante a los terroristas.
Pues ancha es castilla y que siga a su ritmo.
Nicedocobo escribió:
edammamme escribió:
El rearme europeo se realiza por el aumento de las tensiones geopoliticas, por los conflictos que hay y por la creencia de que van a aumentar en un futuro cercano.

Si pero con matices.

Va de que no puedes ser rehén de nadie en materia de defensa y como hubo la 2a guerra mundial y Europa era friendly zone y vamos a ser el estado del bien estar y blablabla, pues ahora toca ponerse las pilas por lo que no se ha hecho en los últimos años, y o una de dos, o reactivas tu industria en serio para rearmarte o lo compras fuera.

El aumento de las hostilidades lo que ha hecho es hacer despertar a Europa, que mezclado con la necesidad de cambiar industrias productoras lo va a hacer con los brazos abiertos.

Esta muy bien y estoy de acuerdo en mucho que dices, pero yo no estoy hablando de porque Europa se está rearmando.

Yo hablo de que el mismo que exige a sus "socios" aumentar su presupuesto militar, es el mismo que crea conflictos y guerras y es el mismo que se forra a costa del aumento de los conflictos vendiendo armas

Es un win win en toda regla
edammamme escribió:
Nicedocobo escribió:
edammamme escribió:

Si pero con matices.

Esta muy bien y estoy de acuerdo en mucho que dices, pero yo no estoy hablando de porque Europa se está rearmando.

Yo hablo de que el mismo que exige a sus "socios" aumentar su presupuesto militar, es el mismo que crea conflictos y guerras y es el mismo que se forra a costa del aumento de los conflictos vendiendo armas

Es un win win en toda regla

Esa es la rueda de las empresas armamentísticas... Es una putísima mierda, pero al final no te queda de otra que tener industria propia para precisamente que no te puedan coaccionar.
Just4games escribió:
strumer escribió:Esta fue la peor noticia de este siglo. Unos centimetros mas a la derecha y este mundo sería mucho mejor.

Imagen

Para Maduro y Jamenei seguro. Para el mundo en general, veremos, aún es pronto.

Creo que 1 semana después está claro que habría sido mejor para todos
Parece ser que han dado como auténticos pruebas gráficas que demuestran el uso de bombas de fósforo blanco por parte de Israel contra zonas residenciales en el Líbano la semana pasada.

https://www.dw.com/es/hrw-acusa-a-israe ... a-76278734

https://www.abc.es/internacional/hrw-ac ... 09-nt.html
Nicedocobo escribió:
DRONI escribió:
martincho1212 escribió:Cuando el litro de gasolina llegue a 10 euros y todo el mundo quede sumido en una economia de guerra por las guerras que empieza el eje anglosionista quiero ver que opinan todos los que aqui los defienden.

Por q es muy facil apoyar guerras a 10.000 km cuando estas calentito en tu casa echado en el sofa sin que te afecte, pero cuando ya te tocan el bolsillo y tu nivel de vida la cosa suele cambiar...

Diran que es culpa de Iran por defenderse y resistir , ya los veo venir...

Jajajajaja no me he podido reír más, nose de que españoles estás hablando, los que conozco son una mayoría que no hacen nada y llevan los políticos robándole años y años en cientos de casos de corrupción, y no solo les roba sino los matas. Encima desde hace tiempo todo a subido de precio y la cesta de la compra carísima, pero oye sería muy gracioso que AHORA todo el país se eche a la calle, cosas más tristes se han visto. Gracias por el comentario.

Las subidas brutales de los últimos años han sido por el conflicto de hace 2 semanas [carcajad]

Yo trabajaba en un supermercado cuando estallo la guerra de rusia-ucrania y en cuestion de 2 o 3 meses todo subio practicamente al doble , empezamos por aceite y luego fue subiendo todo paulatinamente , yo mismo cambiaba las etiquetas de los precios , no es algo que alguien me haya contado.

Si las empresas se aprovechan para subir precios o realmente afecta tanto no lo se , no soy economista , lo que si se es que cualquier guerra sea cual sea siempre las pagamos los mismos gilipollas , los mil euristas.
DRONI no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
ErisMorn escribió:Al actual ayatolá, hijo del asesinado Yameni, le asesinaron a traición mientras aún estaban negociando con EEUU a:

- Su padre
- Su madre
- Su esposa
- Su hijo
. Su hermana
- Su cuñado
- Su sobrina de menos de 2 años.

Que extraño es que alguien así quiera acabar con Israel no? Supongo que cualquiera en su situación querría paz y amor para los autores del asesinato de casi toda su familia no?

Si ya es dificil pedir moderación al líder de un régimen dictatorial teocrático menos la va a tener en esa situación. Pero oye sigamonos sorprendiendo que ante los actos de convertir Oriente Medio en un polvorín que ejecuta constantemente Israel sus vecinos quieran acabar con ellos como sea...

Es como si nos sorprendiéramos en 1942 que los polacos quisieran acabar con la Alemania Nazi... una cosa sorprendente oiga!

Por qué no tienes lo que hay que tener para poner el número de todas las victimas desde que el regimen dictatorial religioso extremista secuestro el pais?, el régimen de estos fanáticos radicales que han perpetrado a una poblacion secuestrada asesinatos y ejecuciones por estos locos asesinos
"La cifra real es difícil de confirmar con exactitud debido a la falta de transparencia del gobierno, pero la organización Iran Human Rights y otros informes de derechos humanos destacan una escalada constante, especialmente bajo el mandato del líder supremo Ali Jamenei. En 2023 y 2024, Irán fue señalado como responsable de la gran mayoría (más del 60-70%) de todas las ejecuciones registradas en el mundo"Cifras estimadas de ejecuciones (1979 - actualidad):
Total estimado: Las estimaciones varían drásticamente, con informes que sugieren más de 120,000 ejecuciones de disidentes políticos y ciudadanos comunes desde que el régimen actual llegó al poder en 1979.
Décadas recientes: En la última década (desde 2013), se ha reportado la ejecución de al menos 4,800 a 5,000 individuos.
Aumento tras las protestas de 2022: A raíz de las protestas del movimiento "Mujer, Vida, Libertad", el régimen ha intensificado el uso de la pena capital para infundir miedo.
Años recientes destacados:
2023: 834 personas ejecutadas (un aumento del 43% respecto a 2022).
2024: Al menos 975 personas ejecutadas, la cifra más alta desde 2015.
2025 (proyecciones): Informes de oposición indicaron un récord de más de 2,200 ejecuciones en el año, con 1,000 casos reportados solo en los primeros nueve meses. "
Esto si es un régimen de terror, que por suerte esta siendo destruido, haciendo justicia a todas las víctimas desde 1979
y tú vienes a poner a varios de la familia asesinados? increíble que cara hay que tener, para defender un régimen asi, pero seguro que tú serias de esos que si invadieran España, te pondrías el turbante y te dejarías barba.
y ya sabes, puedes irte allí hacer vida si tanto defiendes al régimen
DRONI escribió:y tú vienes a poner a varios de la familia asesinados? increíble que cara hay que tener, para defender un régimen asi, pero seguro que tú serias de esos que si invadieran España, te pondrías el turbante y te dejarías barba.
y ya sabes, puedes irte allí hacer vida si tanto defiendes al régimen

Yo no he defendido al régimen jamás, estoy bastante cansado de las acusaciones de gente que solo ve blanco y negro en todo y no son capaces de entender que se puede estar en contra perfectamente de esta guerra de EEUU e Israel y también del régimen ayatolá.

Cualquiera con un mínimo de sentido común sabe entender que mi comentario no es para defender a ese personaje sino para entender que ese personaje no va a querer paz jamás con EEUU e Israel después de que asesinen a toda su familia y si un dictador es peligroso por ser un dictador más peligroso aún es cuando ya no tiene nada que perder.

No te molestes en contestar no respondo a gente que me acusa de defender regímenes totalitarios o a grupos terroristas, desgraciadamente deberían ser otros los que impidiesen que hicieseis acusasiones de este tipo tan alegremente... Por mi parte hasta nunca [bye]
Imágenes satelitales han revelado que Irán tumbó cuatro de los ocho sistemas únicos de defensa de EEUU.

Desde el comienzo de la guerra, Irán ha dirigido una parte muy concreta de sus ataques contra un objetivo que rara vez aparece en los titulares pero que sostiene toda la arquitectura defensiva de Estados Unidos en Oriente Próximo: los radares que permiten detectar y seguir misiles en vuelo. Estos sensores (como el AN/TPY-2 asociado al sistema THAAD o el gigantesco AN/FPS-132 desplegado en Qatar) actúan como los “ojos” del escudo antimisiles regional, alimentando de datos a interceptores Patriot, THAAD o destructores Aegis para destruir amenazas antes de que alcancen sus objetivos.

Varios de estos sistemas únicos en el mundo (cuatro de ocho existentes) han sido golpeados en los últimos días por ataques iraníes, la mayoría confirmados mediante imágenes satelitales. Entre ellos figura el radar estratégico de la base de Al-Udeid en Qatar, valorado en cerca de mil millones de dólares, y un radar AN/TPY-2 en Jordania ligado directamente a baterías THAAD.

La paradoja de estos ataques es que muchos de ellos se han llevado a cabo con drones de ataque unidireccionales relativamente baratos, como los Shahed.

Golpear estos sensores, por tanto, tiene un efecto multiplicador: cada radar fuera de servicio aumenta las probabilidades de que futuras oleadas de ataques consigan penetrar las defensas. Y cuanto más se degrade esa red, mayor será el margen para que otras armas más peligrosas (guardadas en silos subterráneos y bases fortificadas) puedan entrar en juego con mayores probabilidades de éxito.

https://www.xataka.com/magnet/imagenes- ... grosa-iran

Que ya se ha cansado de jugar y que va a dejar Iran tal y como esta

Siguiente paso? Mexico? Cuba? Groenlandia? Una tiradita de dados y ya veremos

Edit: Hay que estar atentos al hijo... a ver que acciones ha comprado y ha vendido...el buen rug pull de papa
No he seguido esta guerra como sí seguí día a día la de Ucrania pero ¿Qué lleva a Trump a afirmar que está prácticamente terminada? ¿Han entrado tropas al país o únicamente se han lanzado ataques aéreos?

Pregunto en serio, no estoy siguiendo el conflicto.
aim_dll escribió:

Edit: Hay que estar atentos al hijo... a ver que acciones ha comprado y ha vendido...el buen rug pull de papa

Yo no me creo nada del señor Naranja viendo como estan censurando todas las imagenes y videos de los bombardeos a Tel Aviv. Creo que esto es mas una huida a contracorriente viendo la que se esta formando con el precio del petroleo.
Noob_Saibot escribió:No he seguido esta guerra como sí seguí día a día la de Ucrania pero ¿Qué lleva a Trump a afirmar que está prácticamente terminada? ¿Han entrado tropas al país o únicamente se han lanzado ataques aéreos?

No hay nada publico que de señales de que la guerra vaya a concluir como dice aparte de que como realmente no ha dejado entrever un objetivo claro pueda levantarse mañana decir que la guerra ha acabado y que los objetivos se han cumplido aunque el régimen iraní siga.

En la anterior guerra la acabó diciendo que habian acabado con el programa nuclear iraní y ésta la han iniciado diciendo que era para acabar con el programa iraní. [tomaaa]
ZanderAlix escribió:
aim_dll escribió:

Yo no me creo nada del señor Naranja viendo como estan censurando todas las imagenes y videos de los bombardeos a Tel Aviv. Creo que esto es mas una huida a contracorriente viendo la que se esta formando con el precio del petroleo.

En parte tienes razon pero visto que la mitad de Europa pasa de su culo y que el barril de brent esta escalando demasiado no le renta

Si os fijais su manera de actuar es crear mini conflictos y cuando le escalan demasiado pasa a otra cosa( de Groenlandia no ha vueto a decir ni pio por ejemplo)

Dados y mañana a saber que sera
Pues si esta "prácticamente terminada", que coja los barcos y se vaya a su pta. casa YA.

Este tio, cada dia que pasa, la hace mas gorda y NADIE HACE NADA.
Estamos demostrando que no hay respuesta firme, que ponga en su sitio a un inutil peligroso y pasan los dias, las cosas empeoran y nadie mueve ficha.

Mi sensación y sentimiento hacia la sociedad occidental con esta situación, se situa entre decepción, rabia, y tristeza.

SOMOS UNA PUTA VERGÜENZA.
Trump estará recibiendo presiones dentro de su propio país, tanto de los poderes económicos como de la propia ciudadanía, por el despropósito de la guerra improvisada que se ha montado y de sus efectos para el resto del mundo

Otro pais "democratizado" en tiempo record. A por el siguiente
Noob_Saibot escribió:No he seguido esta guerra como sí seguí día a día la de Ucrania pero ¿Qué lleva a Trump a afirmar que está prácticamente terminada? ¿Han entrado tropas al país o únicamente se han lanzado ataques aéreos?

Terminada no significa ganada.

1 se les acaba la munición.
2 Se les acaba la pasta para llevar más, lo que implica pedir más fondos al Congreso.
3. No hay un plan para sacar beneficio.

Al final, como decía Napoleón "Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y más dinero. Hay guerras más baratas pero se suelen perder".
Cuba calienta que sales....
Hereze escribió:Cuba calienta que sales....

ya te digo, más barata y justo al lado. Este no va a parar hasta que reviente.
Lammothh escribió:

ya te digo, más barata y justo al lado. Este no va a parar hasta que reviente.

Con el Coreano por lo que sea no le apetece jugar...que no le vayais a mal interpretar, que no le da miedo solo es que no le apetece
Con el Coreano? jajajaj, con ese se pone cachondo, lo envidia y lo admira.
Ademas tiene juguetes muy gordos bajo la almohada...
ZanderAlix escribió:
aim_dll escribió:

Es preocupante que el mayor cuerpo de inteligencia del mundo no contemplara, o les haya pillado por sorpresa (como parece dar a entender Trump) esta subida del petróleo tras un ataque en oriente medio:
Trump admite como un error de cálculo el encarecimiento de la gasolina [facepalm]

https://www.ondacero.es/noticias/mundo/ ... 3218e.html

O eso, o en verdad pensaban que iba a ser como en Venezuela y que en media hora iba a estar listo todo. No sé qué es más preocupante, la verdad
NWOBHM escribió:
Terminada no significa ganada.

1 se les acaba la munición.
2 Se les acaba la pasta para llevar más, lo que implica pedir más fondos al Congreso.
3. No hay un plan para sacar beneficio.

Al final, como decía Napoleón "Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y más dinero. Hay guerras más baratas pero se suelen perder".

Yo creo que es la 4a opcion: otra victoria que vender de cara a los midterms. La primera era maduro, la segunda, la guerra un millon que logra detener (aunque esta la haya iniciado el) y lo mas importante: nos hemos olvidado de los papeles epstein por un rato

Esta victoria ha sido agridulce para el. No ha sacado dinero, y europa ha pasado de el.
DonutsNeverDie escribió:
ZanderAlix escribió:
aim_dll escribió:

Es preocupante que el mayor cuerpo de inteligencia del mundo no contemplara, o les haya pillado por sorpresa (como parece dar a entender Trump) esta subida del petróleo tras un ataque en oriente medio:
Trump admite como un error de cálculo el encarecimiento de la gasolina [facepalm]

https://www.ondacero.es/noticias/mundo/ ... 3218e.html

O eso, o en verdad pensaban que iba a ser como en Venezuela y que en media hora iba a estar listo todo. No sé qué es más preocupante, la verdad

Sí, algo se nos escapa. Ya no sólo al cuerpo de inteligencia, es que incluso Trump mismo tendría que saberlo.

Además, ni siquiera ha subido tanto, con la guerra de Ucrania subió más.

Venga hombre... [+risas] [+risas] aqui ya cada uno esta jugando a lo suyo para ver que puede rascar

Patetico es poco

Edit:

Me deja sin palabras
Pues huele a otro alto el fuego y aquí no ha pasado nada hasta la próxima...

Es alucinante el esperpento mundial en el que nos está metiendo Trump
ErisMorn escribió:Pues huele a otro alto el fuego y aquí no ha pasado nada hasta la próxima...

Es alucinante el esperpento mundial en el que nos está metiendo Trump

Está zumbao el zanahorio, la edad tiene esas cosas.
@ErisMorn @NWOBHM

Está claro que no marcó objetivos, pero si inicias la partida así (asesinando al líder del régimen), se da por hecho que quieren descabezar el régimen.

Lo de guerra de unas semanas está claro que no se lo creía ni el, pero si dejan las cosas como están, ¿qué es lo que pretenden realmente?

Para Cuba no necesitan ni pegar un disparo.
Noob_Saibot escribió:@ErisMorn @NWOBHM

Está claro que no marcó objetivos, pero si inicias la partida así (asesinando al líder del régimen), se da por hecho que quieren descabezar el régimen.

Lo de guerra de unas semanas está claro que no se lo creía ni el, pero si dejan las cosas como están, ¿qué es lo que pretenden realmente?

Para Cuba no necesitan ni pegar un disparo.

Realmente no dejan las cosas como están, se han creado un enemigo con unos al que le han matado a varios familiares
No os creáis nada, que no ha enviado un tercer portaaviones para nada.

Lo que pasa que los lunes... pues lunes son. El fin de semana que cierra la bolsa empieza otra vez la fiesta con la munición que llegué en los refuerzos que han enviado.
Bajada de pantalones monumental de Trump
ZanderAlix escribió:Yo no me creo nada del señor Naranja viendo como estan censurando todas las imagenes y videos de los bombardeos a Tel Aviv. Creo que esto es mas una huida a contracorriente viendo la que se esta formando con el precio del petroleo.

Es algo normal en una guerra, el estado israelí tiene un bloqueo informativo, y aun así se le escapa bastante información. Si quieres buscar algo que este menos censurado, busca en cuentas árabes por X.

Misiles de Hezbolá impactan en el interior de Israel y alcanzan un sitio de comunicaciones satelitales

https://x.com/Stringer_Bell93/status/20 ... 4457771318
https://x.com/DropSiteNews/status/2031034949575274564

Geolocalización:
https://www.google.com/maps/@31.6834406 ... FQAw%3D%3D

Gráfico de misiles y drones lanzados por Irán, se observa un repunte de lanzamientos, habrá que estar atentos a las cifras de hoy para ver si es algo puntual o es que están lanzado mas misiles y drones.

Imagen

Una instalación de comunicaciones militares estadounidense en la base aérea Al Udeid en Qatar fue alcanzada por un ataque con misiles y aviones no tripulados iraníes.

Imagen

Geolocalización:
https://www.google.com/maps/@25.1127691 ... FQAw%3D%3D

Imágenes satelitales muestran daños significativos en la base naval de Bandar Abbas en Irán después de extensos ataques aéreos estadounidenses.

Imagen

Geolocalización:
https://www.google.com/maps/place/Banda ... FQAw%3D%3D
La palabra de Trump es tan fiable como su integridad.
No me creo nada de lo que diga, solo lo que haga.
Yo creo que se ha acojonado con Peter Sánchez, sabe que es mucho rival para él [rtfm]

Parece que la cosa va pareciendo que es ¿verdad?
segrexarcanus escribió:Bajada de pantalones monumental de Trump

Trump no està criando malvas
Derrota histórica de Gringolandia
segrexarcanus escribió:Derrota histórica de Gringolandia

Por que? Donde esta la derrota?

Lol no

[qmparto] Sí, solo les han dejado más tiesos que la mojama y ahora que es cuando si se meten en vereda podrían tener muchas bajas en el terreno, parece que se piran.
Pero¿De dónde sacáis que EEUU se pira? No me he enterado de nada [pos eso]

Vale, ya he visto la noticia que da la guerra casi por concluída
DonutsNeverDie escribió:Pero¿De dónde sacáis que EEUU se pira? No me he enterado de nada [pos eso]

De ningun lado. Trump ha dicho que "ya esta casi terminada" y ya los demas han/hemos asumido que se iba.

Yo si creo que vendera una mala victoria y ya.
DonutsNeverDie escribió:Pero¿De dónde sacáis que EEUU se pira? No me he enterado de nada [pos eso]

Mensaje de Trump, interpretado así por los mercados. Si realmente se pira, quiere dejar regalo de despedida, porque ahora mismo están bombardeando fuerte.
19016 respuestas
1377, 378, 379, 380, 381