aim_dll escribió:ElChabaldelPc escribió:aim_dll escribió:Con papel de fumar en el 750 eh xdxd
Porfavor eh
hombre, tu me estas hablando del antiguo testamento
quiza lo tuyo tiene aun mas delito
He puesto una entrada de la wiki que lleva fechas y anexos a temas relacionados
La historia la tienes, si quieres irte a los califatos, a constantinopla y al imperio otomano pues bien pero el argumento no se sostiene
Pd: Tb tienes la fecha de formacion de Hammas(1990)
Edit: Me bailaron 3 años, en el 87...perdon!
Schwefelgelb escribió:edammamme escribió:Que ni leer sabemos
De los creadores de Iran dispara un misil a su propia escuela, llega, la guerra de Iran la ha creado Rusia.
Porque como todos sabemos, el rearme europeo de los últimos tres años ha sido provocado por una guerra iniciada hace menos de dos semanas.
ElChabaldelPc escribió:aim_dll escribió:ElChabaldelPc escribió:hombre, tu me estas hablando del antiguo testamento
quiza lo tuyo tiene aun mas delito
La historia la tienes, si quieres irte a los califatos, a constantinopla y al imperio otomano pues bien pero el argumento no se sostiene
bueno, luego soy yo el que se la coje con papel de fumar
me empiezas a hablar de un fanatico que hace referencias al antiguo testamento y que es lo que deberian reclamar
luego me pones una entrada de la wiki que me habla de el antiguo testamento y que por eso los fanaticos lo quieren reclamar
ahora dices que no, que lo que dice el tio del antiguo testamento caca, q tengo que hacer caso a lo que dice la wiki y por eso los judios son mas fanaticos que los islamistas
mira, dale todas las vueltas que te de la gana, a mi me da igual
unos putos fanaticos de un lado y del otro, y si te parece que los de un lado no son fanaticos... a lo mejor esque te pareces mas de lo que te gustaria
edammamme escribió:
El rearme europeo se realiza por el aumento de las tensiones geopoliticas, por los conflictos que hay y por la creencia de que van a aumentar en un futuro cercano.
aim_dll escribió:ElChabaldelPc escribió:aim_dll escribió:
bueno, luego soy yo el que se la coje con papel de fumar
me empiezas a hablar de un fanatico que hace referencias al antiguo testamento y que es lo que deberian reclamar
luego me pones una entrada de la wiki que me habla de el antiguo testamento y que por eso los fanaticos lo quieren reclamar
ahora dices que no, que lo que dice el tio del antiguo testamento caca, q tengo que hacer caso a lo que dice la wiki y por eso los judios son mas fanaticos que los islamistas
unos putos fanaticos de un lado y del otro, y si te parece que los de un lado no son fanaticos... a lo mejor esque te pareces mas de lo que te gustaria
Nono, yo he puesto el proyecto del gran Israel y te he contado que lo mismo los primeros en estar en esa zona fueron desplazados y HOY todavía les intentan desplazar
Por suerte los califatos acabaron hace muchos años...el tema de big Israel en 2026 sigue muy vivo
Por eso lo tomo como papel de fumar porque no es comparable pero bueno que si quieres hablar del reino de los califas lo hacemos
ElChabaldelPc escribió:aim_dll escribió:ElChabaldelPc escribió:bueno, luego soy yo el que se la coje con papel de fumar
Nono, yo he puesto el proyecto del gran Israel y te he contado que lo mismo los primeros en estar en esa zona fueron desplazados y HOY todavía les intentan desplazar
Por suerte los califatos acabaron hace muchos años...el tema de big Israel en 2026 sigue muy vivo
Por eso lo tomo como papel de fumar porque no es comparable pero bueno que si quieres hablar del reino de los califas lo hacemos
Si claro, muchísimos años. Ahí tienes a los colegas del estado islámico que querían retomar todas las tierras del islam hace poco
Los fanatismos siguen muy vivos, otra cosa es que nos guste olvidarnos para decir que malos son los de un bando sin señalar a los del otro
.Yo no quiero vivir bajo las normas de Rusia, de China, ni de USA, quiero seguir con la democracia y normas que tenemos en España, que para mi forma de vida al menos, es el mejor lugar de los 4.
Tu problema es que te crees que EEUU ha ido a esos paises por el bienestar de su poblacion y no para sus propios intereses economicos. Petroleo o quitar suministros para otros paises rivales economicamente, aunque en ello tambien perjudique los suministros de paises aliados, pero no a el, claro.
Nicedocobo escribió:edammamme escribió:
El rearme europeo se realiza por el aumento de las tensiones geopoliticas, por los conflictos que hay y por la creencia de que van a aumentar en un futuro cercano.
Si pero con matices.
Va de que no puedes ser rehén de nadie en materia de defensa y como hubo la 2a guerra mundial y Europa era friendly zone y vamos a ser el estado del bien estar y blablabla, pues ahora toca ponerse las pilas por lo que no se ha hecho en los últimos años, y o una de dos, o reactivas tu industria en serio para rearmarte o lo compras fuera.
El aumento de las hostilidades lo que ha hecho es hacer despertar a Europa, que mezclado con la necesidad de cambiar industrias productoras lo va a hacer con los brazos abiertos.
edammamme escribió:Nicedocobo escribió:edammamme escribió:
Si pero con matices.
Va de que no puedes ser rehén de nadie en materia de defensa y como hubo la 2a guerra mundial y Europa era friendly zone y vamos a ser el estado del bien estar y blablabla, pues ahora toca ponerse las pilas por lo que no se ha hecho en los últimos años, y o una de dos, o reactivas tu industria en serio para rearmarte o lo compras fuera.
El aumento de las hostilidades lo que ha hecho es hacer despertar a Europa, que mezclado con la necesidad de cambiar industrias productoras lo va a hacer con los brazos abiertos.
Esta muy bien y estoy de acuerdo en mucho que dices, pero yo no estoy hablando de porque Europa se está rearmando.
Yo hablo de que el mismo que exige a sus "socios" aumentar su presupuesto militar, es el mismo que crea conflictos y guerras y es el mismo que se forra a costa del aumento de los conflictos vendiendo armas
Es un win win en toda regla
Just4games escribió:strumer escribió:Esta fue la peor noticia de este siglo. Unos centimetros mas a la derecha y este mundo sería mucho mejor.
Para Maduro y Jamenei seguro. Para el mundo en general, veremos, aún es pronto.
Nicedocobo escribió:DRONI escribió:martincho1212 escribió:Cuando el litro de gasolina llegue a 10 euros y todo el mundo quede sumido en una economia de guerra por las guerras que empieza el eje anglosionista quiero ver que opinan todos los que aqui los defienden.
Por q es muy facil apoyar guerras a 10.000 km cuando estas calentito en tu casa echado en el sofa sin que te afecte, pero cuando ya te tocan el bolsillo y tu nivel de vida la cosa suele cambiar...
Diran que es culpa de Iran por defenderse y resistir , ya los veo venir...
Jajajajaja no me he podido reír más, nose de que españoles estás hablando, los que conozco son una mayoría que no hacen nada y llevan los políticos robándole años y años en cientos de casos de corrupción, y no solo les roba sino los matas. Encima desde hace tiempo todo a subido de precio y la cesta de la compra carísima, pero oye sería muy gracioso que AHORA todo el país se eche a la calle, cosas más tristes se han visto. Gracias por el comentario.
Las subidas brutales de los últimos años han sido por el conflicto de hace 2 semanas
ErisMorn escribió:Al actual ayatolá, hijo del asesinado Yameni, le asesinaron a traición mientras aún estaban negociando con EEUU a:
- Su padre
- Su madre
- Su esposa
- Su hijo
. Su hermana
- Su cuñado
- Su sobrina de menos de 2 años.
Que extraño es que alguien así quiera acabar con Israel no? Supongo que cualquiera en su situación querría paz y amor para los autores del asesinato de casi toda su familia no?
Si ya es dificil pedir moderación al líder de un régimen dictatorial teocrático menos la va a tener en esa situación. Pero oye sigamonos sorprendiendo que ante los actos de convertir Oriente Medio en un polvorín que ejecuta constantemente Israel sus vecinos quieran acabar con ellos como sea...
Es como si nos sorprendiéramos en 1942 que los polacos quisieran acabar con la Alemania Nazi... una cosa sorprendente oiga!
DRONI escribió:y tú vienes a poner a varios de la familia asesinados? increíble que cara hay que tener, para defender un régimen asi, pero seguro que tú serias de esos que si invadieran España, te pondrías el turbante y te dejarías barba.
y ya sabes, puedes irte allí hacer vida si tanto defiendes al régimen
Noob_Saibot escribió:No he seguido esta guerra como sí seguí día a día la de Ucrania pero ¿Qué lleva a Trump a afirmar que está prácticamente terminada? ¿Han entrado tropas al país o únicamente se han lanzado ataques aéreos?
Pregunto en serio, no estoy siguiendo el conflicto.
ZanderAlix escribió:
Yo no me creo nada del señor Naranja viendo como estan censurando todas las imagenes y videos de los bombardeos a Tel Aviv. Creo que esto es mas una huida a contracorriente viendo la que se esta formando con el precio del petroleo.
Noob_Saibot escribió:No he seguido esta guerra como sí seguí día a día la de Ucrania pero ¿Qué lleva a Trump a afirmar que está prácticamente terminada? ¿Han entrado tropas al país o únicamente se han lanzado ataques aéreos?
Pregunto en serio, no estoy siguiendo el conflicto.
Hereze escribió:Cuba calienta que sales....
Lammothh escribió:Hereze escribió:Cuba calienta que sales....
ya te digo, más barata y justo al lado. Este no va a parar hasta que reviente.
ZanderAlix escribió:
Yo no me creo nada del señor Naranja viendo como estan censurando todas las imagenes y videos de los bombardeos a Tel Aviv. Creo que esto es mas una huida a contracorriente viendo la que se esta formando con el precio del petroleo.
NWOBHM escribió:
Terminada no significa ganada.
1 se les acaba la munición.
2 Se les acaba la pasta para llevar más, lo que implica pedir más fondos al Congreso.
3. No hay un plan para sacar beneficio.
Al final, como decía Napoleón "Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y más dinero. Hay guerras más baratas pero se suelen perder".
DonutsNeverDie escribió:ZanderAlix escribió:
Es preocupante que el mayor cuerpo de inteligencia del mundo no contemplara, o les haya pillado por sorpresa (como parece dar a entender Trump) esta subida del petróleo tras un ataque en oriente medio:
Trump admite como un error de cálculo el encarecimiento de la gasolina![]()
https://www.ondacero.es/noticias/mundo/ ... 3218e.html
O eso, o en verdad pensaban que iba a ser como en Venezuela y que en media hora iba a estar listo todo. No sé qué es más preocupante, la verdad
ErisMorn escribió:Pues huele a otro alto el fuego y aquí no ha pasado nada hasta la próxima...
Es alucinante el esperpento mundial en el que nos está metiendo Trump
Hereze escribió:Cuba calienta que sales....
Noob_Saibot escribió:@ErisMorn @NWOBHM
Está claro que no marcó objetivos, pero si inicias la partida así (asesinando al líder del régimen), se da por hecho que quieren descabezar el régimen.
Lo de guerra de unas semanas está claro que no se lo creía ni el, pero si dejan las cosas como están, ¿qué es lo que pretenden realmente?Hereze escribió:Cuba calienta que sales....
Para Cuba no necesitan ni pegar un disparo.
ZanderAlix escribió:Yo no me creo nada del señor Naranja viendo como estan censurando todas las imagenes y videos de los bombardeos a Tel Aviv. Creo que esto es mas una huida a contracorriente viendo la que se esta formando con el precio del petroleo.
segrexarcanus escribió:Bajada de pantalones monumental de Trump
segrexarcanus escribió:Derrota histórica de Gringolandia
segrexarcanus escribió:Derrota histórica de Gringolandia
Sí, solo les han dejado más tiesos que la mojama y ahora que es cuando si se meten en vereda podrían tener muchas bajas en el terreno, parece que se piran. ![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
DonutsNeverDie escribió:Pero¿De dónde sacáis que EEUU se pira? No me he enterado de nada
DonutsNeverDie escribió:Pero¿De dónde sacáis que EEUU se pira? No me he enterado de nada