¿Habéis visto los últimos videos lanzados por Hamas (Otra vez) en los que se ven a una mujer dándole una bolsa a un refugiado para hacerse la foto, y en cuanto terminan, se la quita?.

.
Pues las mismas técnicas están usando en Irán.
Propaganda, estilo Paliwood.
Explosiones de coches preparadas y actores que corren al sitio para posar para la foto.
@AngelCaido Yo no quiero vivir bajo las normas de Rusia, de China, ni de USA, quiero seguir con la democracia y normas que tenemos en España, que para mi forma de vida al menos, es el mejor lugar de los 4.
Sabes como se consigue una España fuerte y una Europa fuerte?.
Dejando de lado el "buenismo" barato, los "No a la guerra", intentar ser los más progres, y demás farándulas que no llevan a ningún lado, salvo a debilitar, como se está viendo, a la nación.
Ojalá Europa despierte después de la que se ha venido encima durante estos diez años de locura política y social, y se convierta en un continente fuerte, estable, seguro, que beneficie a todos sus habitantes.
De esta manera, USA pasará a un segundo plano, ya que será Europa quien lleve la voz cantante, y músculo hay, lo que no hay son ganas. Mientras tanto hay que darle las gracias a USA por hacer lo que otros no se atreven, no sea que les miren mal. Aun llevando razón.
Tu problema es que te crees que EEUU ha ido a esos paises por el bienestar de su poblacion y no para sus propios intereses economicos. Petroleo o quitar suministros para otros paises rivales economicamente, aunque en ello tambien perjudique los suministros de paises aliados, pero no a el, claro.
En absoluto.
No lo creo, pero si sé que USA va a esos países porque le da la gana (Por suerte, es el único país del mundo que puede), y porque sacará de alguna manera, beneficio. Y a su vez se lleva por delante a los terroristas.
Pues ancha es castilla y que siga a su ritmo.