ElChabaldelPc escribió:Soul Assassin escribió:Hablando de la flotilla, en su web se puede ver la situación de los barcos y su rumbo.
https://globalsumudflotilla.org/tracker/#help
Para en las baleares, para en tunez, paran en Sicilia, ahora en la islas griegas... Todo destinos vacacionales.
Anda q han parado en Argelia o libia, que les pilla más de camino que irse a grecia
paco_man escribió:ErisMorn escribió:Es mentira que los palestinos declararán la guerra inicialmente a Israel por el hecho de existir de hecho la declaración de guerra no vino de los palestinos sino de los países árabes limítrofes con el tiempo se ha visto que tenían razón.
Los palestinos recibieron sin problemas a los judíos que se establecieron en la zona inicialmente... Si más tarde te intentan asesinar, te roban tu casa, te destruyen tus pertenencias, te persiguen por ser palestino que quieres que hagan que les den flores?
Eso es falso, no te lo crees ni tú.
De hecho los palestinos ya estaban en confrontación con los israelís desde mucho antes de que la ONU hiciese el reparto.
Te hace falta leer más compañero. Estudia sobre La gran revuelta árabe.
miKeo escribió:China sanciona al regimen sionista genocida de Israel
https://x.com/Worldwar_3_/status/196912 ... Fpage-4021
Fork99 escribió:miKeo escribió:China sanciona al regimen sionista genocida de Israel
De momento China sólo condena:
https://www.europapress.es/internaciona ... 30639.html
De sanciones no se ha dicho nada, oficialmente, al menos todavía. Era simplemente por puntualizar.
Fork99 escribió:miKeo escribió:China sanciona al regimen sionista genocida de Israel
De momento China sólo condena:
De sanciones no se ha dicho nada, oficialmente, al menos todavía. Era simplemente por puntualizar.
Quiyo_ escribió:paco_man escribió:ErisMorn escribió:Es mentira que los palestinos declararán la guerra inicialmente a Israel por el hecho de existir de hecho la declaración de guerra no vino de los palestinos sino de los países árabes limítrofes con el tiempo se ha visto que tenían razón.
Los palestinos recibieron sin problemas a los judíos que se establecieron en la zona inicialmente... Si más tarde te intentan asesinar, te roban tu casa, te destruyen tus pertenencias, te persiguen por ser palestino que quieres que hagan que les den flores?
De hecho los palestinos ya estaban en confrontación con los israelís desde mucho antes de que la ONU hiciese el reparto.
¿pero cuanto te pagan?
el IRGUN, el atentado del hotel rey david, las matanzas de palestinos por terroristas sionistas, fueron antes de todo esto.
espero que el dinero te vaya bien
Pero no niegues la historia y la realidad
Los palestinos recibieron sin problemas a los judíos que se establecieron en la zona inicialmente...
paco_man escribió:Quiyo_ escribió:Claro, lo que tú dices refuerza mi opinión compañero.
Yo digo que antes de que palestinos e israelitas ya estaban en confrontación desde mucho antes del reparto de la ONU.
Lo que decía el compañero ErisMorn:Los palestinos recibieron sin problemas a los judíos que se establecieron en la zona inicialmente...
Es totalmente falso.
Quiyo_ escribió:paco_man escribió:Quiyo_ escribió:Claro, lo que tú dices refuerza mi opinión compañero.
Yo digo que antes de que palestinos e israelitas ya estaban en confrontación desde mucho antes del reparto de la ONU.
Lo que decía el compañero ErisMorn:
Es totalmente falso.
ES CIERTO, PERO LA PROPAGANDA JUDIA SIONISTA (¿TE PAGAN?) HABLA DE QUE NO. el mandato británico de palestina desde antes de la ONU fue atentados de musulmanes y de judíos y estos fueron peores después de la 2gm
Quiyo_ escribió:paco_man escribió:ErisMorn escribió:Es mentira que los palestinos declararán la guerra inicialmente a Israel por el hecho de existir de hecho la declaración de guerra no vino de los palestinos sino de los países árabes limítrofes con el tiempo se ha visto que tenían razón.
¿pero cuanto te pagan?
el IRGUN, el atentado del hotel rey david, las matanzas de palestinos por terroristas sionistas, fueron antes de todo esto.
espero que el dinero te vaya bien
Pero no niegues la historia y la realidad
Yoshi82 escribió:ElChabaldelPc escribió:Soul Assassin escribió:Hablando de la flotilla, en su web se puede ver la situación de los barcos y su rumbo.
https://globalsumudflotilla.org/tracker/#help
Para en las baleares, para en tunez, paran en Sicilia, ahora en la islas griegas... Todo destinos vacacionales.
Anda q han parado en Argelia o libia, que les pilla más de camino que irse a grecia
Pues por el rumbo parece que vayan más hacia Libia o Egipto que hacia Grecia. Ignoro si hay algún temporal que les obligue a dar esa vuelta para ir hacia Grecia.
Quiyo_ escribió:Fork99 escribió:De momento China sólo condena:
A china no le interesa confrontaciones musulamanes judios (sionistas; no todos son iguales), matanzas Balakas (musulmanes), antibalakas (cristianos, animistas), "en esto de Balakas/antibalakas se fue mi empresa de esa zona". Ellos van a otro nivel respecto a religión.
paco_man escribió:Claro, es lo mismo que digo, que la confrontación viene de mucho más atrás. Es justo lo que yo digo compañero.
, no me puedo creer que un estado laico se porte tan mal con los musulmanes ......
y con los cristianos, budistas, judíos, etc......
Quiyo_ escribió:paco_man escribió:Claro, es lo mismo que digo, que la confrontación viene de mucho más atrás. Es justo lo que yo digo compañero.
viene de atrás y después de la onu hubo matanzas desproporcionada de los judíos sionistas durante la guerra.
es la religión y para los musulmanes somos infieles tanto los judios como cristianos. Y para los judios somo goyim (ganado) tanto para cristianos (QUE NOS ODIAN MAS POR JESUCRISTIO) como musulames
Estwald escribió:
Hay una postura que dice que "con terroristas no se negocia". Esa postura se debe a que los terroristas imponen por la fuerza una situación injusta... Y acceder a sus peticiones supone demostrar "debilidad" a sus ojos y una invitación a repetir.
paco_man escribió:Quiyo_ escribió:paco_man escribió:Claro, es lo mismo que digo, que la confrontación viene de mucho más atrás. Es justo lo que yo digo compañero.
viene de atrás y después de la onu hubo matanzas desproporcionada de los judíos sionistas durante la guerra.
es la religión y para los musulmanes somos infieles tanto los judios como cristianos. Y para los judios somo goyim (ganado) tanto para cristianos (QUE NOS ODIAN MAS POR JESUCRISTIO) como musulames
Asco x 1000 a todas las religiones.
Los judíos dan tremendo asco, los islámicos ni te cuento... Y los católicos pues no veas.
Lo dicho, no pueden dar más asco.
Quiyo_ escribió:paco_man escribió:Claro, es lo mismo que digo, que la confrontación viene de mucho más atrás. Es justo lo que yo digo compañero.
@ElChabaldelPc Me has dejado impresioanda![]()
![]()
, no me puedo creer que un estado laico se porte tan mal con los musulmanes ......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el problema para china es el tibet
mira el conjunto antes de protestar y te centres en casos particulares
ElChabaldelPc escribió:vaya por dios, hemos pasado de que china esta a otrro nivel con los asuntos religiosos a que ahora sea lo normal para un estado laico portarse mal con los musulmanes
Quiyo_ escribió:ElChabaldelPc escribió:vaya por dios, hemos pasado de que china esta a otrro nivel con los asuntos religiosos a que ahora sea lo normal para un estado laico portarse mal con los musulmanes
¿qué tiene que ver China que es LAICO con ESTADOS con Balakas (musulmanes) y antibalakas (critianos y animistas) haga matanzas en africa?
ellos van a sus intereses y les da igual , el que gane es el contratista y no se meten.
que he trabajado en empresas europeas en África y lo he visto en primera persona, y los africamos prefieren tener empresas chinas que europeas done aplicamos el liberalismo de el sueldo es base a curva de paro/sueldo en un país africano
Quiyo_ escribió:A china no le interesa confrontaciones musulamanes judios (sionistas; no todos son iguales), matanzas Balakas (musulmanes), antibalakas (cristianos, animistas), "en esto de Balakas/antibalakas se fue mi empresa de esa zona". Ellos van a otro nivel respecto a religión.
Quiyo_ escribió:@ElChabaldelPc Me has dejado impresioanda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LLioncurt escribió:Estwald escribió:
Hay una postura que dice que "con terroristas no se negocia". Esa postura se debe a que los terroristas imponen por la fuerza una situación injusta... Y acceder a sus peticiones supone demostrar "debilidad" a sus ojos y una invitación a repetir.
Eso está muy bien, pero se podría aplicar a Israel perfectamente.
ElChabaldelPc escribió:Quiyo_ escribió:A china no le interesa confrontaciones musulamanes judios (sionistas; no todos son iguales), matanzas Balakas (musulmanes), antibalakas (cristianos, animistas), "en esto de Balakas/antibalakas se fue mi empresa de esa zona". Ellos van a otro nivel respecto a religión.
ElChabaldelPc escribió:y luego te has desdicho cuando te he presentado la evidencia de q no:Quiyo_ escribió:@ElChabaldelPc Me has dejado impresioanda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estwald escribió:derribado escribió:
Terrorista es Israel, Hamás es parte de la resistencia del pueblo Palestino.
De Wikipedia:
Hamás ha sido declarada organización terrorista por la Unión Europea,[19] Estados Unidos,[20] Suiza,[21] Israel, Japón,[22] Argentina,[23] Canadá,[24] Australia,[25] Nueva Zelanda,[26] la secretaría general de la Organización de Estados Americanos (OEA).,[27] Reino Unido,[28] Paraguay[29] y Costa Rica,
Quiyo_ escribió:Ordenemos la política de un país como interna Y externa, ya se que es de Perogrullo pero @ElChabaldelPc
primera afirmación de @ElChabaldelPcElChabaldelPc escribió:Quiyo_ escribió:A china no le interesa confrontaciones musulamanes judios (sionistas; no todos son iguales), matanzas Balakas (musulmanes), antibalakas (cristianos, animistas), "en esto de Balakas/antibalakas se fue mi empresa de esa zona". Ellos van a otro nivel respecto a religión.
En RCA no se metieron en la peleas y matanzas de Balakas y antibalakas (balakas musilmanes , antibalakas cristianos animistas) desde el principio y ganaron. ahora el coltán es suyo y mi empresa se fue...... y siguen matandoseElChabaldelPc escribió:y luego te has desdicho cuando te he presentado la evidencia de q no:Quiyo_ escribió:@ElChabaldelPc Me has dejado impresioanda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡uy!!!!!! ahora es interno el TIBET y dentro de china!!!!!!
@ElChabaldelPc saca tus propias conclusiones, si no ves distinción entre políticas exteriores e interiores como hemos hechos los europeos (ellos ofrecían mas) es problema tuyo
miKeo escribió:Esto en bucle a ver si los que dicen tonterias se enteran de una vez.
Reino Unido anuncia que va a reconocer el Estado palestino e inmediatamente después el ISIS llama a los musulmanes en el Reino Unido a atacar a los cristianos y judíos en represalia por la “guerra de Israel en Gaza”
Latinoamérica está representada en el certamen por los cantantes Omar Acedo (Venezuela), Nidia Góngora (Colombia), Zulema Iglesias Salazar (Cuba) y el dúo Tais Nader y Luciano Calasanza (Brasil).
También hay cantantes de Bielorrusia, Serbia, Estados Unidos, Vietnam, Egipto, Emiratos Árabes, la India, Kazajistán, Catar, China, Kenia, Kirguistán, Madagascar, Arabia Saudí, Tayikistán, Etiopía, Uzbekistán y Sudáfrica, además de Rusia.
Estwald escribió:Tiene gracia que mientras unos presionan para que Israel no participe en Eurovisión, Rusia se monte su propia Eurovisión donde participan paises como:Latinoamérica está representada en el certamen por los cantantes Omar Acedo (Venezuela), Nidia Góngora (Colombia), Zulema Iglesias Salazar (Cuba) y el dúo Tais Nader y Luciano Calasanza (Brasil).
También hay cantantes de Bielorrusia, Serbia, Estados Unidos, Vietnam, Egipto, Emiratos Árabes, la India, Kazajistán, Catar, China, Kenia, Kirguistán, Madagascar, Arabia Saudí, Tayikistán, Etiopía, Uzbekistán y Sudáfrica, además de Rusia.
https://www.20minutos.es/television/vas ... 777_0.html
Aunque como se ve, al final la representante de USA no ha participado, tiene guasa ver esto y como a ciertos paises le importa una mierda que Putin sea reclamado por el TPI por crímenes de guerra. Por estas cosas la ONU no vale un pimiento![]()
@derribado montate la película que te de la gana pero que Hamas es una organización terrorista, lo dicen todos esos países, no yo. Y por culpa de estos y por los que han apoyado a Hamas de una u otra forma, es por lo que ahora esta pasando lo que está pasando.
Estwald escribió:Tiene gracia que mientras unos presionan para que Israel no participe en Eurovisión, Rusia se monte su propia Eurovisión donde participan paises como:Latinoamérica está representada en el certamen por los cantantes Omar Acedo (Venezuela), Nidia Góngora (Colombia), Zulema Iglesias Salazar (Cuba) y el dúo Tais Nader y Luciano Calasanza (Brasil).
https://www.20minutos.es/television/vas ... 777_0.html
Aunque como se ve, al final la representante de USA no ha participado, tiene guasa ver esto y como a ciertos paises le importa una mierda que Putin sea reclamado por el TPI por crímenes de guerra. Por estas cosas la ONU no vale un pimiento![]()
@derribado montate la película que te de la gana pero que Hamas es una organización terrorista, lo dicen todos esos países, no yo. Y por culpa de estos y por los que han apoyado a Hamas de una u otra forma, es por lo que ahora esta pasando lo que está pasando.
paco_man escribió:
Todos los hombres son violadores.
Todos los que no votan progresismo son nazis.
Todos los que no estén de acuerdo con Irene Montero son machistas.
Y ahora podemos añadir:
Todos los judíos son basura.
Pero luego los que generalizan son otros.
derribado escribió:Si tienes que manipular para llevar razón es que no la llevas. No está hablando de judíos, está hablando de sionistas.
paco_man escribió:
Todos los hombres son violadores.
Todos los que no votan progresismo son nazis.
Todos los que no estén de acuerdo con Irene Montero son machistas.
Y ahora podemos añadir:
Todos los judíos son basura.
Pero luego los que generalizan son otros.
PD: Tu frase podría considerarse como delito de odio. Cuidado con eso compañero.
miKeo escribió:
Todos los sionistas son basura, judio no es igual a sionista.
paco_man escribió:miKeo escribió:
Pues cuidado con tu odio que si te lee algún judío podría emprender acciones legales:
Un sionista es una persona que cree en el derecho del pueblo judío a tener su propio Estado en la Tierra de Israel, según el principio de autodeterminación nacional judía.
miKeo escribió:paco_man escribió:miKeo escribió:
Pues cuidado con tu odio que si te lee algún judío podría emprender acciones legales:
Un sionista es una persona que cree en el derecho del pueblo judío a tener su propio Estado en la Tierra de Israel, según el principio de autodeterminación nacional judía.
Si odio a los sionistas me dan asco como en su tiempo me darian igual de asco los nazis, igual de asco que me dan los neonazis.
Un sionista puede pensar lo que le de la gana como yo puedo pensar con son basura humana.
Si cuidado acciones legales jajajajajajajajjajaja
derribado escribió:No son películas, son hechos.
Pero es más fácil decir que me las monto que responder si estás de acuerdo con la resolución de la ONU que enlacé y que considera la defensa legítima por cualquier medio en caso de invasión. No respondes porque sabes que te vas a pillar los dedos por uno u otro lado.
Estwald escribió:derribado escribió:No son películas, son hechos.
Pero es más fácil decir que me las monto que responder si estás de acuerdo con la resolución de la ONU que enlacé y que considera la defensa legítima por cualquier medio en caso de invasión. No respondes porque sabes que te vas a pillar los dedos por uno u otro lado.
Te he contestado y sigues negando que esos países consideran a Hamas terrorista. Las resoluciones de la ONU son esas que, según de el viento, se cumplen o no se cumplen. Pero si nos agarramos a eso y tu justificas que por cualquier medio se puede atacar y se cosiders legítimo, te recuerdo que Isarel fue invadido por Hamas el 7O y se llevaron a gente secuestrada. ¿Por qué no vemos a Israel ejecutar a ninguno de los terroristas de Hamas si estos no le devuelven a los secuestrados, pero estos se dedican a escribir una carta de despedida y a decir tambien que desapareceran hasta sus cuerpos si Israel no cumple sus exigencias?.
Pues por que los primeros serán muy brutos (y lo son porque están hasta la polla de la brutalidad sanguinaria de Hamas), pero los segundos son terroristas y punto.
Y por mucho que argumentes e intentes dorar la píldora, seguirás buscando excusas para apoyar a un grupo terrorista que usa a su propio pueblo como escudos humanos, les roba la ayuda humanitaria y hace todo lo posible para que no les llegue y permanezcan en las zonas de peligro, para usar sus muertes como excusa para su "lucha". Todo eso lo hemos visto, como lo del otro día el terrorista que asesinó a dos solddos de Israel desde un camion de ayuda humanitaria proveniente de Jordania... seguid el plan de Hamas, que les irá muy bien a los palestinos. Y si no te contesto mas, es porque paso de seguir tu juego de enredar la madeja (el tuyo y el de otros: Hamas son unos asesinos y los culpables de lo que está pasando allí, independientemente de que los que gobiernan Israel sean uns hijos de puta tambien. Pero de esas aguas, estos lodos)
miKeo escribió:@Estwald
Me importa una mierda si te digo la verdad, no vas a cambiar mi forma de ver que son un estercolero humano y a las pruebas de como se comportan todos esta.
miKeo escribió:Visto lo visto Hamas parecen niños como terroristas al lado de esos genocidas, al final estan haciendo ver a Hamas como los que se estan defendiendo de la barbarie.
miKeo escribió:Y si parece que tanto preocupan los terroristas ¿que hace occidente apoyando en Siria a terroristas? la hipocresia maxima.Hace nada esa gente estaba cortando cabezas ahora son inclusivos.
Estwald escribió:miKeo escribió:@Estwald
Me importa una mierda si te digo la verdad, no vas a cambiar mi forma de ver que son un estercolero humano y a las pruebas de como se comportan todos esta.
Pues mira, eso mismo es lo que estarán muchos pensando en Israel, después de estar sufriendo (que no opinando) las consecuencias de unos palestinos que son un estercolero humano, como demuestra lo que hicieron el 7O por ejemplo, y como vejaban a las personas y cadáveres...miKeo escribió:Visto lo visto Hamas parecen niños como terroristas al lado de esos genocidas, al final estan haciendo ver a Hamas como los que se estan defendiendo de la barbarie.
Desde luego no tienen muchas luces los de Hamas, ni los que le siguen y apoyan... eso está muy claro. Y Hamas lo que debe de hacer es devolver a los rehenes y desaparecer en lugar de seguir enredando para que siga habiendo barbarie.miKeo escribió:Y si parece que tanto preocupan los terroristas ¿que hace occidente apoyando en Siria a terroristas? la hipocresia maxima.Hace nada esa gente estaba cortando cabezas ahora son inclusivos.
Lo mismo que está haciendo Occidente queriendo proclamar un "Estado Palestino" sin que se den las condiciones y sabiendo que eso supone un apoyo a los terroristas de Hamas y mayor padecimiento del pueblo palestino..
Si Occidente u Oriente quisiera de verdad, hacer algo, saldría una resolución que ordenaría a Israel parar sus acciones militares de inmediato y el despliegue de cascos azules en la zona... ¿a que eso no va a ocurrir?. Pues si hablamos con la boca chica, como pasa tambien con algo que tenemos mas cercano, Israel va a hacer lo que considere necesario hacer para acabar con la lacra de Hamas. Este bien o no. Pero con mas motivo si encima, consideran nuestra postura como hipócrita... igual que tu
He considerado que esta vez, si aportabas algo nuevo y por eso contesto.
miKeo escribió:
Demasiada propaganda pro israel veo yo aqui.
saldría una resolución que ordenaría a Israel parar sus acciones militares de inmediato y el despliegue de cascos azules en la zona...
jajajajajajajaj seguro que Israel va a permitir eso y teniendo el apoyo de EEUU
Fork99 escribió:No todos los palestinos están de acuerdo con Hamás. Pero me temo que la disidencia allí se paga muy cara.
https://www.atalayar.com/articulo/polit ... 16466.html
Me resulta curioso que prácticamente todas las protestas vayan dirigidas siempre en la misma dirección mientras se omite o ningunea al régimen dictatorial y terrorista de Hamás que lleva reprimiendo a su propio pueblo durante más de una década, sin elecciones libres y a base de violencia.
Y sí, cada vez más judíos están en contra del matarife Netanyahu. Y creo que terminará cayendo no por presiones de Occidente sino por el hartazgo y repulsa de su propio pueblo.
Fork99 escribió:No todos los palestinos están de acuerdo con Hamás. Pero me temo que la disidencia allí se paga muy cara.
Me resulta curioso que prácticamente todas las protestas vayan dirigidas siempre en la misma dirección mientras se omite o ningunea al régimen dictatorial y terrorista de Hamás que lleva reprimiendo a su propio pueblo durante más de una década, sin elecciones libres y a base de violencia.
Y sí, cada vez más judíos están en contra del matarife Netanyahu. Y creo que terminará cayendo no por presiones de Occidente sino por el hartazgo y repulsa de su propio pueblo.
miKeo escribió:Fork99 escribió:No todos los palestinos están de acuerdo con Hamás. Pero me temo que la disidencia allí se paga muy cara.
Si estan en contra de Netanyahu no es por lo que esta heciendo es por otros motivos.
El 47% de los judíos israelíes está a favor de matar a todos los palestinos de Gaza, según una encuesta
https://www.lamarea.com/2025/06/02/47-j ... inos-gaza/
A nivel nacional, una gran parte de los judíos israelíes (82%), según una encuesta, apoya la expulsión de los palestinos de Gaza.
_Kant_ escribió:miKeo escribió:Fork99 escribió:No todos los palestinos están de acuerdo con Hamás. Pero me temo que la disidencia allí se paga muy cara.
Si estan en contra de Netanyahu no es por lo que esta heciendo es por otros motivos.
El 47% de los judíos israelíes está a favor de matar a todos los palestinos de Gaza, según una encuesta
A nivel nacional, una gran parte de los judíos israelíes (82%), según una encuesta, apoya la expulsión de los palestinos de Gaza.
La verdad que es sorprendente, resulta que los judíos quieren fuera de Gaza a peña que les quiere exterminar? me pinchan y no sangro
miKeo escribió:_Kant_ escribió:miKeo escribió:
La verdad que es sorprendente, resulta que los judíos quieren fuera de Gaza a peña que les quiere exterminar? me pinchan y no sangro
Y con el pasaje biblico de matarlos a todos.