› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Kant_ escribió:miKeo escribió:_Kant_ escribió:La verdad que es sorprendente, resulta que los judíos quieren fuera de Gaza a peña que les quiere exterminar? me pinchan y no sangro
Y con el pasaje biblico de matarlos a todos.
Si, en la biblia venía la masacre del 7 de octubre, han tocado los cojones al poderoso, ahora a tragar plomo
miKeo escribió:Estwald escribió:miKeo escribió:@Estwald
Me importa una mierda si te digo la verdad, no vas a cambiar mi forma de ver que son un estercolero humano y a las pruebas de como se comportan todos esta.
Pues mira, eso mismo es lo que estarán muchos pensando en Israel, después de estar sufriendo (que no opinando) las consecuencias de unos palestinos que son un estercolero humano, como demuestra lo que hicieron el 7O por ejemplo, y como vejaban a las personas y cadáveres...miKeo escribió:Visto lo visto Hamas parecen niños como terroristas al lado de esos genocidas, al final estan haciendo ver a Hamas como los que se estan defendiendo de la barbarie.
Desde luego no tienen muchas luces los de Hamas, ni los que le siguen y apoyan... eso está muy claro. Y Hamas lo que debe de hacer es devolver a los rehenes y desaparecer en lugar de seguir enredando para que siga habiendo barbarie.miKeo escribió:Y si parece que tanto preocupan los terroristas ¿que hace occidente apoyando en Siria a terroristas? la hipocresia maxima.Hace nada esa gente estaba cortando cabezas ahora son inclusivos.
Lo mismo que está haciendo Occidente queriendo proclamar un "Estado Palestino" sin que se den las condiciones y sabiendo que eso supone un apoyo a los terroristas de Hamas y mayor padecimiento del pueblo palestino..
Si Occidente u Oriente quisiera de verdad, hacer algo, saldría una resolución que ordenaría a Israel parar sus acciones militares de inmediato y el despliegue de cascos azules en la zona... ¿a que eso no va a ocurrir?. Pues si hablamos con la boca chica, como pasa tambien con algo que tenemos mas cercano, Israel va a hacer lo que considere necesario hacer para acabar con la lacra de Hamas. Este bien o no. Pero con mas motivo si encima, consideran nuestra postura como hipócrita... igual que tu
He considerado que esta vez, si aportabas algo nuevo y por eso contesto.
Demasiada propaganda pro israel veo yo aqui.
jajajajajajajaj seguro que Israel va a permitir eso y teniendo el apoyo de EEUU
Estwald escribió:miKeo escribió:Estwald escribió:
Pues mira, eso mismo es lo que estarán muchos pensando en Israel, después de estar sufriendo (que no opinando) las consecuencias de unos palestinos que son un estercolero humano, como demuestra lo que hicieron el 7O por ejemplo, y como vejaban a las personas y cadáveres...
Desde luego no tienen muchas luces los de Hamas, ni los que le siguen y apoyan... eso está muy claro. Y Hamas lo que debe de hacer es devolver a los rehenes y desaparecer en lugar de seguir enredando para que siga habiendo barbarie.
Lo mismo que está haciendo Occidente queriendo proclamar un "Estado Palestino" sin que se den las condiciones y sabiendo que eso supone un apoyo a los terroristas de Hamas y mayor padecimiento del pueblo palestino..
Si Occidente u Oriente quisiera de verdad, hacer algo, saldría una resolución que ordenaría a Israel parar sus acciones militares de inmediato y el despliegue de cascos azules en la zona... ¿a que eso no va a ocurrir?. Pues si hablamos con la boca chica, como pasa tambien con algo que tenemos mas cercano, Israel va a hacer lo que considere necesario hacer para acabar con la lacra de Hamas. Este bien o no. Pero con mas motivo si encima, consideran nuestra postura como hipócrita... igual que tu
He considerado que esta vez, si aportabas algo nuevo y por eso contesto.
Demasiada propaganda pro israel veo yo aqui.
Tu solo ves propaganda... porque eres un propagandista: yo si siquiera tengo conocidos que sean judios, así que fijate que problema.
De hecho, a mi me la resbalan todas las religiones y pienso que deberían estar prohibidas, porque son la base subyacente de todos estos problemas...
Y sinceramente, opino que la ONU es una mierda y los "derechos humanos" papel mojado, porque se permite que una parte se lo salte sin consecuencias y luego si la otra parte hace lo mismo, ponemos el grito en el cielo.
Si tanto le preocupa al mundo lo que ocurre en Gaza... ¿por que no hay cascos azules allí?. Si tan moralistas e imparciales sois algunos... ¿porque no vemos las condenas a lo que hacen los de Hamas, si no mas bien justificar las brutalidades que hacen y a la mínima te sacan lo de "desde el río hasta el mar", que denotan claramente su parcialidad?
Si es a Israel a quien le toca resolver el problema, lo hará a su manera. Eso está claro.
miKeo escribió:_Kant_ escribió:miKeo escribió:
Y con el pasaje biblico de matarlos a todos.
Si, en la biblia venía la masacre del 7 de octubre, han tocado los cojones al poderoso, ahora a tragar plomo
Y antes del 7 de octubre cual era el pasaje? porque llevan haciendo lo mismo decadas y decadas.
_Kant_ escribió:miKeo escribió:_Kant_ escribió:Si, en la biblia venía la masacre del 7 de octubre, han tocado los cojones al poderoso, ahora a tragar plomo
Y antes del 7 de octubre cual era el pasaje? porque llevan haciendo lo mismo decadas y decadas.
Si, en concreto la población musulmana ha querido exterminar a los judíos desde su origen
Soul Assassin escribió:La solución siempre ha existido vía ONU, pero ambos se han negado a cumplirlo, y estamos viendo que el que tiene mas apoyo militar se quiere imponer al mas débil.
Soul Assassin escribió:En mi opinión, tanto israelís como palestinos tienen derecho a su estado y vivir en paz. Lo que no es de recibo que se imponga uno sobre el otro a la fuerza, o que las fronteras se modifiquen por la fuerza y expulsión del otro.
La solución siempre ha existido vía ONU, pero ambos se han negado a cumplirlo, y estamos viendo que el que tiene mas apoyo militar se quiere imponer al mas débil.
Soul Assassin escribió:En mi opinión, tanto israelís como palestinos tienen derecho a su estado y vivir en paz. Lo que no es de recibo que se imponga uno sobre el otro a la fuerza, o que las fronteras se modifiquen por la fuerza y expulsión del otro.
La solución siempre ha existido vía ONU, pero ambos se han negado a cumplirlo, y estamos viendo que el que tiene mas apoyo militar se quiere imponer al mas débil.
Los israelís están hasta los huevos de sufrir muertos desde los 40
paco_man escribió:Soul Assassin escribió:En mi opinión, tanto israelís como palestinos tienen derecho a su estado y vivir en paz. Lo que no es de recibo que se imponga uno sobre el otro a la fuerza, o que las fronteras se modifiquen por la fuerza y expulsión del otro.
Siempre ha sido el más fuerte Israel. Los palestinos, aún sabiendo esto, no paran de tocarles los huevos, atentar, lanzar misiles, matanzas, etc.
Israel está hasta los mismísimos cojones de aguantar desde los años 40 del siglo pasado a los palestinos matando a su gente.
Israel no va a parar, prefieren llenarse de mierda hasta la cintura y hacer limpieza que seguir aguantando matanzas como la del 7O. Se la sudan las protestas del mundo, lo único que quieren es que los vecinos les dejen en paz.
Que ojo, no justifico lo que están haciendo si no todo lo contrario. Pero desde fuera, la única manera de arreglar esto es buscando la neutralidad y la paz conjunta. Si los países se posicionan en uno u otro bando, lo único que van a provocar es que la matanza siga adelante.
O eso, o meter allí a tropas por la fuerza. Que a ver qué país tiene cojones de parar a Israel.
miKeo escribió:Fork99 escribió:No todos los palestinos están de acuerdo con Hamás. Pero me temo que la disidencia allí se paga muy cara.
https://www.atalayar.com/articulo/polit ... 16466.html
Me resulta curioso que prácticamente todas las protestas vayan dirigidas siempre en la misma dirección mientras se omite o ningunea al régimen dictatorial y terrorista de Hamás que lleva reprimiendo a su propio pueblo durante más de una década, sin elecciones libres y a base de violencia.
Y sí, cada vez más judíos están en contra del matarife Netanyahu. Y creo que terminará cayendo no por presiones de Occidente sino por el hartazgo y repulsa de su propio pueblo.
Si estan en contra de Netanyahu no es por lo que esta heciendo es por otros motivos.
El 47% de los judíos israelíes está a favor de matar a todos los palestinos de Gaza, según una encuesta
https://www.lamarea.com/2025/06/02/47-j ... inos-gaza/
A nivel nacional, una gran parte de los judíos israelíes (82%), según una encuesta, apoya la expulsión de los palestinos de Gaza.
Fork99 escribió:miKeo escribió:Fork99 escribió:No todos los palestinos están de acuerdo con Hamás. Pero me temo que la disidencia allí se paga muy cara.
https://www.atalayar.com/articulo/polit ... 16466.html
Me resulta curioso que prácticamente todas las protestas vayan dirigidas siempre en la misma dirección mientras se omite o ningunea al régimen dictatorial y terrorista de Hamás que lleva reprimiendo a su propio pueblo durante más de una década, sin elecciones libres y a base de violencia.
Y sí, cada vez más judíos están en contra del matarife Netanyahu. Y creo que terminará cayendo no por presiones de Occidente sino por el hartazgo y repulsa de su propio pueblo.
Si estan en contra de Netanyahu no es por lo que esta heciendo es por otros motivos.
El 47% de los judíos israelíes está a favor de matar a todos los palestinos de Gaza, según una encuesta
https://www.lamarea.com/2025/06/02/47-j ... inos-gaza/
A nivel nacional, una gran parte de los judíos israelíes (82%), según una encuesta, apoya la expulsión de los palestinos de Gaza.
Ya sabes cómo van las encuestas. Yo creo que si ahora convocasen elecciones a Netanyahu le daban tremenda patada para mandarlo a la putísima calle y que rinda cuentas por crímenes de guerra. Porque una cosa es lo que uno quiere y otra muy diferente lo que hace para conseguirlo. Y el matarife sabe que no sólo está aislando a Israel a nivel internacional sino que cada vez está más solo entre su propia gente (ejército incluido).
Artículo de elDiario.es:
Por qué el choque del Ejército de Israel con Netanyahu puede tener consecuencias irreparables para su Gobierno
Por eso creo que al final será su propia gente quien termine defenestrando políticamente a Netanyahu. No ha logrado llevar a cabo el plan de eliminar a Hamás (porque por cada terrorista muerto se generan diez mártires más), ni defender a su propio pueblo el 7O, ni recuperar a los rehenes (las familias están hartas).
ErisMorn escribió:Soul Assassin escribió:La solución siempre ha existido vía ONU, pero ambos se han negado a cumplirlo, y estamos viendo que el que tiene mas apoyo militar se quiere imponer al mas débil.
Hombreee... que ambos se han negado es basicamente mentira, la ANP, unica entidad Palestina reconocida mundialmente, reconoció hace tiempo la existencia y el derecho a existir de Israel, ahora mismo quienes niegan la existencia de Palestina es ISRAEL.
ErisMorn escribió:Los israelís están hasta los huevos de sufrir muertos desde los 40
Hay que tenerlos bien puestos...
Y es el más fuerte porque EEUU y Occidente lo ha armado hasta los dientes, pero si la regla del más fuerte es la que queréis imponer preparaos porque vienen curvas o es que te crees que España es uno de los países más fuertes militarmente del mundo? Y si esperáis la intervención de EEUU para rescatarnos vais listos...
No quiero vivir en el mundo miserable que pretendéis imponer algunos de la ley del más fuerte. Nos queréis llevar a un mundo troglodita que es al que vamos si esto consiste en imponer la fuerza sobre el otro... Solo hay que ver las alianzas que está forjando este mundo ahora mismo como la de Arabia Saudí y Pakistan.
miKeo escribió:_Kant_ escribió:miKeo escribió:
Si, en concreto la población musulmana ha querido exterminar a los judíos desde su origen
Su origen criminal terrorista y no metas a los judios, estamos hablando de sionistas.
Todos los judios no son sionistas.
Schwefelgelb escribió:ErisMorn escribió:Soul Assassin escribió:La solución siempre ha existido vía ONU, pero ambos se han negado a cumplirlo, y estamos viendo que el que tiene mas apoyo militar se quiere imponer al mas débil.
Hombreee... que ambos se han negado es basicamente mentira, la ANP, unica entidad Palestina reconocida mundialmente, reconoció hace tiempo la existencia y el derecho a existir de Israel, ahora mismo quienes niegan la existencia de Palestina es ISRAEL.
La ANP ni pincha ni corta en Gaza.
_Kant_ escribió:
La propaganda te la ahorras conmigo, que no voy a ver un video que pongas, ni aquí ni la pro rusa
apalizadorx escribió:Puedo decir con honestidad que he tenido que estar unas semanas dejando de ver la atrocidad que se está cometiendo en Palestina no tiene precedentes, es imposible no terminar mentalmente tocado viendo vídeos desgarradores de niños y familias enteras quemadas, cuerpos destrozados en el sentido más amplio de la palabra, niños mutilados y sentenciados de por vida a mal vivir.
Se puede estar encontra de la inmigración masiva, tener poca afinidad cultural y hasta cierto rechazado con determinados colectivos por ser contraria a los valores europeos en general, pero de ahí a apoyar y aplaudir ésta barbarie que ésta dejando cifras de muertos escalofriantes hay un trecho, es espeluznante pensar que estamos compartiendo democracia con determinados energúmenos que aplauden está carnicería.
Lo que no vale para Rusia tampoco vale para Israel, creo que el mundo se va a la mierda con tanto odio y extremismo.
Nicedocobo escribió:ErisMorn escribió:Los israelís están hasta los huevos de sufrir muertos desde los 40
Y es el más fuerte porque EEUU y Occidente lo ha armado hasta los dientes, pero si la regla del más fuerte es la que queréis imponer preparaos porque vienen curvas o es que te crees que España es uno de los países más fuertes militarmente del mundo? Y si esperáis la intervención de EEUU para rescatarnos vais listos...
No quiero vivir en el mundo miserable que pretendéis imponer algunos de la ley del más fuerte. Nos queréis llevar a un mundo troglodita que es al que vamos si esto consiste en imponer la fuerza sobre el otro... Solo hay que ver las alianzas que está forjando este mundo ahora mismo como la de Arabia Saudí y Pakistan.
Por qué en 2023 acaba en Septiembre? Por qué?
Nicedocobo escribió:ErisMorn escribió:Los israelís están hasta los huevos de sufrir muertos desde los 40
ErisMorn escribió:Nicedocobo escribió:ErisMorn escribió:
Si quieres seguimos hasta 2025 a ver como van las cifras...
miKeo escribió:Nicedocobo escribió:ErisMorn escribió:
Pues si hay que añadir los asesinados por Hamas y mas de 60.000 que se sepa que hay asesinados por el regimen sionista.
ErisMorn escribió:@miKeo para al que has citado los que están muriendo en Gaza no son ni personas. Mejor ignorarlo.
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Bueno ahí tienes razón. Sobretodo es Israel el que se ha negado a la existencia de Palestina.
@derribado Hay que ser realistas, no se pueden expulsar a 9 millones de judíos de esa zona... hay que buscar una solución, e Israel como estado ya se ha ganado su existencia. No vamos a ponernos a expulsar o masacrar a 9 millones de judíos, así como tampoco estamos de acuerdo en que se extermine y expulse a 2 millones de gazaties. El problema es que Israel tiene una fuerza militar aplastante sobre sus vecinos, y el apoyo material y financiero de EEUU. Hay que presionar y buscar una solución, y aunque creo que sera imposible alcanzar un acuerdo de forma diplomatica, nosotros como europeos ya poco tenemos que hacer después de aplicar sanciones... ya suficiente tenemos con la amenaza rusa, para ponernos a batallar en otro lugar. Son los estados vecinos que deben pararle los pies a Israel y si acaso armar a los palestinos.
Soul Assassin escribió:Yo pongo otras encuestas, curiosas cuanto menos.
El 83% de los alemanes piensa que las acciones militares de Israel contra Hamás en Gaza no están justificadas. Sólo el 10% piensa que están justificadas.
https://x.com/thorstenbenner/status/1969303482214568058
Un 82% de la ciudadanía española califica la actuación de Israel como genocidio. En contraste, el respaldo al Estado de Israel continúa disminuyendo, pasando del 28 % al 23%. A pesar de esta condena contundente hacia la política del gobierno israelí, no se advierte un aumento del antisemitismo en España, que sigue siendo minoritario. En general, los españoles parecen distinguir con claridad entre el gobierno de Israel y la población judía.
https://www.realinstitutoelcano.org/not ... etro-brie/
Fork99 escribió:@miKeo Ya que hablas de USA, de víctimas y genocidios silenciados. Así se las gastaban en Japón. En una sola noche fulminaron a más de 100000 civiles lanzando 1700 toneladas de bombas incendiarias sobre Tokio. Luego vendrían las dos bombas atómicas. Logró su objetivo? En efecto. Japón se rindió, pero sentó un peligroso precedente. Usar la fuerza bruta para lograr objetivos masacrando población civil pasándose por el forro el Derecho internacional y cualquier vía diplomática para alcanzar la paz. Y está muy claro que de no haberse rendido no hubiera quedado un solo japonés con vida. El fin justifica los medios? Habría que preguntárselo a Netanyahu, aunque ya me sé la respuesta sabiendo además que Hamás nunca se rendirá.
miKeo escribió:Fork99 escribió:@miKeo Ya que hablas de USA, de víctimas y genocidios silenciados. Así se las gastaban en Japón. En una sola noche fulminaron a más de 100000 civiles lanzando 1700 toneladas de bombas incendiarias sobre Tokio. Luego vendrían las dos bombas atómicas. Logró su objetivo? En efecto. Japón se rindió, pero sentó un peligroso precedente. Usar la fuerza bruta para lograr objetivos masacrando población civil pasándose por el forro el Derecho internacional y cualquier vía diplomática para alcanzar la paz. Y está muy claro que de no haberse rendido no hubiera quedado un solo japonés con vida. El fin justifica los medios? Habría que preguntárselo a Netanyahu, aunque ya me sé la respuesta sabiendo además que Hamás nunca se rendirá.
Las bombas no las tiraron para eso, Japon ya se habia rendido, las tiraron para mostrar que las tenian y "enseñarselas" a los sovieticos.
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Bueno ahí tienes razón. Sobretodo es Israel el que se ha negado a la existencia de Palestina.
@derribado Hay que ser realistas, no se pueden expulsar a 9 millones de judíos de esa zona... hay que buscar una solución, e Israel como estado ya se ha ganado su existencia. No vamos a ponernos a expulsar o masacrar a 9 millones de judíos, así como tampoco estamos de acuerdo en que se extermine y expulse a 2 millones de gazaties. El problema es que Israel tiene una fuerza militar aplastante sobre sus vecinos, y el apoyo material y financiero de EEUU. Hay que presionar y buscar una solución, y aunque creo que sera imposible alcanzar un acuerdo de forma diplomatica, nosotros como europeos ya poco tenemos que hacer después de aplicar sanciones... ya suficiente tenemos con la amenaza rusa, para ponernos a batallar en otro lugar. Son los estados vecinos que deben pararle los pies a Israel y si acaso armar a los palestinos.
derribado escribió:
Falso, ser realista es entender los hechos, no ignorarlos. Ignorar que Israel es un estado artificial genocida y colonial es negar la realidad. Negar el derecho a defenderse mediante el uso de las armas o cualquier medio del pueblo Palestino es no ser realista. La única solución viable es la desaparición del estado sionista y genocida de Israel. Sus ciudadanos tienen dos opciones, volverse a sus países de origen, en su gran mayoría no son de allí, y a los que se quieran quedar tendrían que hacerlo bajo el estado Palestino. Se puede ser judío y Palestino, no es incompatible, ni mucho menos. Los palestinos son un estado que contempla las diferentes religiones.
ElChabaldelPc escribió:derribado escribió:
Falso, ser realista es entender los hechos, no ignorarlos. Ignorar que Israel es un estado artificial genocida y colonial es negar la realidad. Negar el derecho a defenderse mediante el uso de las armas o cualquier medio del pueblo Palestino es no ser realista. La única solución viable es la desaparición del estado sionista y genocida de Israel. Sus ciudadanos tienen dos opciones, volverse a sus países de origen, en su gran mayoría no son de allí, y a los que se quieran quedar tendrían que hacerlo bajo el estado Palestino. Se puede ser judío y Palestino, no es incompatible, ni mucho menos. Los palestinos son un estado que contempla las diferentes religiones.
la solucion buena es fiarse de que hamas no hara lo que dice en sus estatutos que hara con los judios si ganan?
la solucion buena es fiarse de que hamas no hara lo que dice en sus estatutos que hara con los judios si ganan?
Fork99 escribió:Schwefelgelb escribió:ErisMorn escribió:
La ANP ni pincha ni corta en Gaza.
Ahora desde luego que no, pero @ErisMorn tiene razón, al menos hasta la llegada de Hamás al poder. Por entonces se podría haber llegado a un acuerdo para satisfacer a ambas partes, como los acuerdos de Oslo en 1993, cuyo fracaso dio alas a los extremistas de Hamás y a los sionistas más radicalizados.
Schwefelgelb escribió:Fork99 escribió:Schwefelgelb escribió:La ANP ni pincha ni corta en Gaza.
Ahora desde luego que no, pero @ErisMorn tiene razón, al menos hasta la llegada de Hamás al poder. Por entonces se podría haber llegado a un acuerdo para satisfacer a ambas partes, como los acuerdos de Oslo en 1993, cuyo fracaso dio alas a los extremistas de Hamás y a los sionistas más radicalizados.
Hombre, si nos vamos al pasado, Israel también ha ofrecido repetidas veces esa solución. Pero yo hablaba de ahora.
Mr.Gray Fox escribió:
Ahora aplica lo mismo al otro bando. Ambos claman que su amigo imaginario les dio esas tierras, trata tú de refutar la fe.
derribado escribió:Mr.Gray Fox escribió:
Ahora aplica lo mismo al otro bando. Ambos claman que su amigo imaginario les dio esas tierras, trata tú de refutar la fe.
Al otro bando no hay que aplicarle nada, las tierras son suyas, son los propietarios legítimos, Israel solo es un estado artificial y colonial. Si no lo aceptas si quieres puedes repartir tu casa, porque bajo tú equidistancia tú dices que es tuya y otro dice que es suya, así que para los dos o para el más fuerte.