Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, etc

(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:Pues EEUU para empezar, Argentina seguramente también, seamos sinceros, la elite política que tenemos aquí en Europa son unos cretinos integrales si creen que esto salva el honor de Europa, nos está haciendo más débiles y eso lo saben tanto Rusia, como China y EEUU.
Un saludo.

Pero es hacernos débiles o tomarnos por imbéciles? No he entendido.

Y por que ahora pones la "élite política" en el argumento?

Y mira, que van a pensar que aquí no es un buen sitio para invertir por cuenta de una manifestación, te has columpiado como que unas 427 veces para sacar ese raciocinio.
vuelvo aponer lo que dice la prensa internacional, que veo que se nos ha espacado

https://www.20minutos.es/internacional/ ... 949_0.html

Nada de orgullo
@Psmaniaco Sin entrar en lo que ha pasado, este boicot sí que afecta a la imagen de Israel, que siempre saca la baza de la victimización y que están acostumbrados a que les besen los piés allá donde van.
Patchanka escribió:
Psmaniaco escribió:Pues EEUU para empezar, Argentina seguramente también, seamos sinceros, la elite política que tenemos aquí en Europa son unos cretinos integrales si creen que esto salva el honor de Europa, nos está haciendo más débiles y eso lo saben tanto Rusia, como China y EEUU.
Un saludo.

Y mira, que van a pensar que aquí no es un buen sitio para invertir por cuenta de una manifestación, te has columpiado como que unas 427 veces para sacar ese raciocinio.

Las 2 cosas, y encima parece que algunos lo disfrutan [noop] .

baronluigi escribió:@Psmaniaco Sin entrar en lo que ha pasado, este boicot sí que afecta a la imagen de Israel, que siempre saca la baza de la victimización y que están acostumbrados a que les besen los piés allá donde van.

Yo no estoy tan seguro de que les afecte a un nivel significativo, por qué sino ya habrían parado o frenado los bombardeos, y ahí siguen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Patchanka escribió:
Un saludo.

Ya eres crecidito para ponerse triste por lo que otros piensan de ti. [rtfm]
Y cerraron una planta entera de un hospital judío para que su mujer diera a luz...

Yoshi82 escribió:
Patchanka escribió:
ElChabaldelPc escribió:y lo primero q hicieron los paises de la zona fue llamar a la guerra santa y unirse 7 para pasar a degüello a todos los israelíes, no lo olvidemos
la cosa es que perdieron y desde entonces ha sido 0 paz

Verdad.

Pero me pregunto porque, después de echar a los invasores árabes, no han vuelto a las fronteras aprobadas por la ONU. [fiu]

Pues porque en ese caso no había ningun estado Palestino declarado y reconocido, no se puede considerar anexión ilegal ya que unos le han declarado la guerra a los otros para quitarle las tierras y han salido trasquilados. Hoy por hoy las únicas fronteras que valen son las de los acuerdos de Oslo y son las que se deberían de respetar a fuego, tanto unos como otros, y por supuesto asentamientos en Cisjordania fuera, eso fue un vacío legal del que se aprovechó Israel y que los palestinos han permitido no moviéndose rápido y bien a crear su estado mientras que perdían el tiempo con terrorismo y utopías de aniquilar a Israel.

Tiene guasa la cosa: te atacan para aniquilarte y cuando les ganas, tienes que devolverles el territorio aunque ellos no renuncien a volver a intentarlo.

Os recuerdo a algunos que una forma de perder el territorio es mediante la guerra. Y que Israel tuvo su política de "paz por territorios" en su momento.

Los palestinos han jugado muy mal sus cartas y ahora los acuerdos de Oslo son papel mojado: muy listos no son...

Patchanka escribió:
Estwald escribió:¿Estas justificando la violencia de ayer?. Manifestarse es otra cosa, el dia que lo entiendas, hablas

Vamos a empezar a ofender? Porque en eso tengo bastante más experiencia, vas a salir con la oreja ardiendo.

Viniendo de alguien que apoya la violencia en unas "manifestaciones" porque piensa que si lo hace de forma pacífica, no se consigue nada, no me sorprende y me importa poco .

Patchanka escribió:Y ya he dicho, te doy la razón. Mira como este manifestante con el casco y la porra ha sido violento contra la pobre señora policía que sólo llevaba una mochila.

Eso es lo que pasa cuando se usa la violencia y encima, se quiere ir de listo: que viene el que tiene el monopolio de la fuerza y no se anda con chiquitas... ¿Sabes lo que estás haciendo?. Lo mismo que hacen los de Hamas: primero provocamos que los de la porra intervengan... Y luego ponemos videos de gente que paga por ello, queriendo presentarles como victimas cuando... Estaba desobedeciendo a la autoridad, como poco.

Patchanka escribió:
Estwald escribió:Tu intento de blanquear la violencia no cuela. Es más, te incluyes entre los violentos de ayer. Bien

Bueno, tú intentas blanquear asesinato sistemático y genocidio. Hay niveles. [rtfm]

Yo no intento blanquear nada, sois vosotros los que hablais de asesinato sistemático y genocidio, mientras interrumpis una carrera ciclista de forma violenta e intolerante y luego usais un video donde una con un bolso cobra por desobedecer a la autoridad como si los malos fueran los antidisturbios y no vosotros: igualito que Hamas

Patchanka escribió:Probablemente si, en vez de sólo haber tirado unas vallas contra la policía, los manifestantes hubieran degollado a todos los ciclistas y tirado misiles contra los coches de los equipos, los ibas a apoyar y todo. [fiu]

Claro, claro: si cortar una carrera y tirarle vallas a la policía, es cosa de nada: lo preocupante es que la del bolso cobre a consecuencia de participar en un acto vandálico. ¿Para que vamos a criticar al que tuvo la genial idea de organizar o participar en esa no-manifestación, si lo que importa es "el relato" y el fin justifica la causa?

El resto me lo salto

Patchanka escribió:
Estwald escribió:¿Ves como decís cosas sin sentido?. El avión del que hablo era militar, obviamente.

Sí, completamente sin sentido.

Tú, por otro lado, dices cosas con todo el sentido del mundo, como que básicamente vas a dar la razón cuando Israel ataque aviones españoles con suministros por la única razón de que unos manifestantes con banderas palestinas han tirado vallas contra la policía en Madrid. [qmparto]

Si, si, tu partete, pero que Israel te considere un enemigo porque apoyas a Hamas y eres hostil a todo lo que huela a Israel, es la mejor manera para que te dejen sobrevolar el espacio aereo de Gaza con un avion militar suministrando a saber qué, cuando no hace nada estabamos hablando de lo mismo en referencia a unos barquitos que Israel no va a dejar pasar...

Patchanka escribió:
Estwald escribió:Que por cierto, a mi me parece bien que la gente se manifieste por la razón que sea, incluso si está en las antípodas de mi pensamiento. Pero con violencia no: con violencia, si te parten los morros o te cae una pena por ello, por mi, te jodes, para que aprendas a manifestarte.

Ya sabéis, niños, eso de manifestarte molestando está mal, tenéis que manifestaros en silencio, si posible sin ni siquiera aparecer, o tito Estwald se enfada y no respira.

Claro, claro: solo estabais "molestando": espera, que voy por el oxígeno, que tu argumentación me ha dejado sin aliento [+risas]

Yo paso del tema ya: vosotros podeis seguir haciendo ruido, que seguro que eso va a detener a Israel, como la del bolso detuvo al antidisturbios (no se porque se puso así, por un "poco" de ruido. Lo que si se es que hubo mas de 20 heridos entre ellos, sera de tanto pegar con la porra, claro [poraki] )
Valmont escribió:Y cerraron una planta entera de un hospital judío para que su mujer diera a luz...

Volvemos a los viejos clichés si eres de izquierdas debes ser un muerto de hambre sino eres un hipócrita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este foro me encanta es la hostia! Es como volver a 1960! [+risas]

Y precisamente que tenga el valor de criticar a Israel en un país donde se está quitando visados por hacerlo o en Hollywood donde te quitan de películas si lo haces le honra.
Valmont escribió:Y cerraron una planta entera de un hospital judío para que su mujer diera a luz...

La "izquierda caviar". Se hacen la "foto de solidaridad del momento" y luego a otra cosa.

De aquí a unos años, el conflicto de "Israel vs Palestina seguirá su curso"*, pero esta gente centrará su activismo en "otras cosas que estén de moda" y pasarán de los palestinos como de la peste.

*Porque no nos engañemos, el único fin de este conflicto es la aniquilación absoluta de Palestina o de Israel.
Prefiero a la izquierda caviar que denuncia genocidios, a la derecha que apoya directamente que se asesinen niños. Oye que raro que me sienta más relacionado con los primeros que los segundos... [tomaaa]
Psmaniaco escribió:Las 2 cosas, y encima parece que algunos lo disfrutan [noop] .

baronluigi escribió:@Psmaniaco Sin entrar en lo que ha pasado, este boicot sí que afecta a la imagen de Israel, que siempre saca la baza de la victimización y que están acostumbrados a que les besen los piés allá donde van.

Yo no estoy tan seguro de que les afecte a un nivel significativo, por qué sino ya habrían parado o frenado los bombardeos, y ahí siguen.
Un saludo.

Pero afecta la imagen. La de víctima que siempre han estado promoviendo.
Su imagen mundial está quedando por los suelos.

En cuanto a las bombas, son fanáticos religiosos. Así que no podemos pedir peras al olmo.
ErisMorn escribió:Prefiero a la izquierda caviar que denuncia genocidios, a la derecha que apoya directamente que se asesinen niños. Oye que raro que me sienta más relacionado con los primeros que los segundos... [tomaaa]

El dia que te enteres que la izquierda caviar te usa para seguir en el poder y que se la pela no solo lo que te pase a ti sino lo que pasa en Gaza.... te va a dar un infarto... pero entiendo que para ti es mas facil vivir en la ignorancia.

Que la derecha apoya que? Luego te quejas de que te llamen de todo... pero ya te digo que lo hacen con razon porque no paras de provocar.

la tonteria de que la izquierda debe tener boto de pobreza? eso recuerdo que era la iglesia...
ErisMorn escribió:Prefiero a la izquierda caviar que denuncia genocidios, a la derecha que apoya directamente que se asesinen niños. Oye que raro que me sienta más relacionado con los primeros que los segundos... [tomaaa]

Pero si @Sateju acaba de decir que hay medio PP en contra del genocidio.

A ver si os ponéis de acuerdo macho. [facepalm]

Por cierto, puntualizo... el PP no es "derecha". Ni lo de Gaza es un genocidio.

Tengo la curiosidad, sorprendeme: ¿Quien apoya directamente que se asesinen niños?. ¿Quien ha dicho "me parece bien que se asesinen niños"?

Os gusta inventar cualquier excusa porque si no mentis, se os cae el relato... Y esto no va de relatos, creo yo, pero me empieza a parecer que algunos disfrutais de que mueran niños y otras personas para usarlos como relato en vuestros discursos...
Estwald escribió:

Tengo la curiosidad, sorprendeme: ¿Quien apoya directamente que se asesinen niños?. ¿Quien ha dicho "me parece bien que se asesinen niños"?

Os gusta inventar cualquier excusa porque si no mentis, se os cae el relato... Y esto no va de relatos, creo yo, pero me empieza a parecer que algunos disfrutais de que mueran niños y otras personas para usarlos como relato en vuestros discursos...

Es exactamente lo mismo que decir "si no piensas como yo, eres nazi". Y luego espera que los demás los tomen en serio.
Estwald escribió:Tiene guasa la cosa: te atacan para aniquilarte y cuando les ganas, tienes que devolverles el territorio aunque ellos no renuncien a volver a intentarlo.

Es decir, justificamos la toma de territorios por guerras.

Estwald escribió:Os recuerdo a algunos que una forma de perder el territorio es mediante la guerra. Y que Israel tuvo su política de "paz por territorios" en su momento.

Los palestinos han jugado muy mal sus cartas y ahora los acuerdos de Oslo son papel mojado: muy listos no son...

Correcto, una forma de perder y ganar territorio es mediante la guerra...
... cuando estamos hablando de países imperialistas.

Pero Israel es "la única democracia del Oriente Médio" blá blá blá.

Sobre lo de los acuerdos de Oslo, sólo recordar que el actual ministro de seguridad de Netanyahu llegó al coche de Itzhak Rabin, arrancó el emblema y dijo alegremente en una entrevista, enseñando el emblema: "hemos ido a su coche y también iremos a por él". Y unas semanas después lo asesinaron.

Si hay culpas en Palestina porque los acuerdos de Oslo no se han cumplido, también hay culpa en Israel. Y como mínimo, la culpa es igual para los dos.

Estwald escribió:Viniendo de alguien que apoya la violencia en unas "manifestaciones" porque piensa que si lo hace de forma pacífica, no se consigue nada, no me sorprende y me importa poco .

Lo que diga un apoyador de un genocidio también me importa poco. Pero bueno, por lo menos me divierto aquí echando cosas en cara de los demás.

Estwald escribió:Eso es lo que pasa cuando se usa la violencia y encima, se quiere ir de listo: que viene el que tiene el monopolio de la fuerza y no se anda con chiquitas... ¿Sabes lo que estás haciendo?. Lo mismo que hacen los de Hamas: primero provocamos que los de la porra intervengan... Y luego ponemos videos de gente que paga por ello, queriendo presentarles como victimas cuando... Estaba desobedeciendo a la autoridad, como poco.

Te enseño un video de un policía con casco y porra metiendo leña a una señora mayor.

Tu respuesta?

"Eso es lo que pasa cuando se usa la violencia"

Dime la verdad, eres un puto troll, estás respondiendo aquí solo para trollear, verdad? Porque nadie puede decir semejante idiotez sin ser adrede.

Estwald escribió:Yo no intento blanquear nada, sois vosotros los que hablais de asesinato sistemático y genocidio,

"Yo no intento blanquear nada, simplemente digo que un asesinato sistemático y genocidio no es un asesinato sistemático y genocidio"

Tío, no quiero tener que ponerte un enlace de Wikipedia...

Estwald escribió:mientras interrumpis una carrera ciclista de forma violenta e intolerante y luego usais un video donde una con un bolso cobra por desobedecer a la autoridad como si los malos fueran los antidisturbios y no vosotros: igualito que Hamas

Un antidisturbio ha pegado con una porra a una señora, pero nosotros estamos intentando decir que los malos son los antidisturbios.

[qmparto]

Estwald escribió:Claro, claro: si cortar una carrera y tirarle vallas a la policía, es cosa de nada: lo preocupante es que la del bolso cobre a consecuencia de participar en un acto vandálico. ¿Para que vamos a criticar al que tuvo la genial idea de organizar o participar en esa no-manifestación, si lo que importa es "el relato" y el fin justifica la causa?

Tienes razón, como no me he dado cuenta? La civilización occidental va a destruirse, nuestro modo de vida va a pudrirse, tendremos que vivir como animales porque...
...
...
... se ha interrumpido una carrera de bicicletas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estwald escribió:Si, si, tu partete, pero que Israel te considere un enemigo porque apoyas a Hamas y eres hostil a todo lo que huela a Israel, es la mejor manera para que te dejen sobrevolar el espacio aereo de Gaza con un avion militar suministrando a saber qué, cuando no hace nada estabamos hablando de lo mismo en referencia a unos barquitos que Israel no va a dejar pasar...

Cuidado todos!

Israel nos va a considerar enemigos!

Y por eso....
....
... Nunca más vamos a poder sobrevolar Israel.

[qmparto]

No sé, si fuera Rusia a lo mejor me preocuparía, pero estamos hablando de un país que tiene dos tercios de la superficie de Cataluña, creo que podré vivir con ello.

Estwald escribió:Claro, claro: solo estabais "molestando": espera, que voy por el oxígeno, que tu argumentación me ha dejado sin aliento [+risas]

Yo paso del tema ya: vosotros podeis seguir haciendo ruido, que seguro que eso va a detener a Israel, como la del bolso detuvo al antidisturbios (no se porque se puso así, por un "poco" de ruido. Lo que si se es que hubo mas de 20 heridos entre ellos, sera de tanto pegar con la porra, claro [poraki] )

No, sigue, sigue, me hace falta echar unas risas. Porque más que risas no puedo sacar de lo que tú escribes.
Estar a favor de los servicios públicos, y dar ejemplo haciendo uso de ellos en lugar de elegir los del sector privado no te convierte en ningún muerto de hambre.

Por otro lado, lo que haga o diga un actor (sea quien sea) sobre el conflicto me trae sin cuidado... Que defienda lo que le dé la real gana.
@Patchanka , es curioso que me acuses de ser un "puto troll" cuando el que está troleando eres tu con el fin de "echarse unas risas".

Pues mira, yo no me río:

- No me río de que unos violentos disfracen de "manifestación" un acto violento porque por sus huevos morenos, la vuelta ciclista a España debe interrumpirse porque hay un equipo de Israel, que está participando lícitamente, guste o no.

- No me río "porque una señora con un bolso" reciba palos de un antidisturbios porque hay orden de disolver la "manifestación" y no obedece.

- No me río porque mueran civiles en Gaza, por culpa de Hamas o porque Israel se pone a matar moscas a cañonazos o por su propia estupidez.

- No me río de que el estado español esté quedando en ridículo, como un socio poco fiable y radicalizado, por culpa de un gobierno que es capaz de vender a su madre por mantenerse en la poltrona.

- No me río de los usuarios, ni les troleo: pero si tu pretendes justificar un acto que ya de por si, es violento cuando buscaba interrumpir la vuelta ciclista, pues me tengo que reir.

Hay muchas cosas de las que me puedo reir y de otras no. Tu ríete de lo que quieras, que eso no te va a dar más razón, ni va a cambiar absolutamente nada de lo que está ocurriendo.

Y si te quieres esconder en la mentira como llamar "manifestación" a un acto vandálicos, pues cosa tuya Igual que el otro que dice que apoyamos que se asesinen niños directamente...

Luego si se reportan estas cosas, espero que vayais a reiros de la moderación tambien ;)
ErisMorn escribió:

Volvemos a los viejos clichés si eres de izquierdas debes ser un muerto de hambre sino eres un hipócrita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este foro me encanta es la hostia! Es como volver a 1960! [+risas]

Y precisamente que tenga el valor de criticar a Israel en un país donde se está quitando visados por hacerlo o en Hollywood donde te quitan de películas si lo haces le honra.

Lo mejor es que esto te lo esta diciendo gente con 40 tacos o mas.

Todavia la gente que en Europa tenemos “socios” me parto, socios que te meten un 15% de aranceles y te obligan a comprarles armas sabiendo que tienes la economia jodida sy amenazando de subirlos mas, pedazo de socios confiables.
baronluigi escribió:
Psmaniaco escribió:Las 2 cosas, y encima parece que algunos lo disfrutan [noop] .

Un saludo.

Pero afecta la imagen. La de víctima que siempre han estado promoviendo.
Su imagen mundial está quedando por los suelos.

En cuanto a las bombas, son fanáticos religiosos. Así que no podemos pedir peras al olmo.

Ya, pero mientras sigan teniendo de su lado a EEUU eso les va a dar igual o poco les va a importar, ellos quieren disuadir a los países árabes de alrededor por qué cuando Hamas atacó el 7 de Octubre del 2023 por lo visto mostraron como debilidad ante los países de alrededor, ya te digo que no volverán a caer en eso y lo nuestran lo la fuerza, y no creáis que tienen poca.

Patchanka escribió:
Psmaniaco escribió:
Patchanka escribió:

Ya eres crecidito para ponerse triste por lo que otros piensan de ti. [rtfm]

Si, ya tengo 48 tacos, y no, no me pone triste, me disgusta por qué este tipo de enfrentamiento lo tengo en mi propia familia y eso SI QUE JODE, aunque a ti no te lo parezca.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si, ya tengo 48 tacos, y no, no me pone triste, me disgusta por qué este tipo de enfrentamiento lo tengo en mi propia familia y eso SI QUE JODE, aunque a ti no te lo parezca.
Un saludo.

Ya tengo bastantes problemas dentro de mi familia para preocuparme con la familia de los demás.

Es broma. Por supuesto, no me gusta y mucho menos deseo que los demás tengan problemas. O no tendría la posición que tengo en este hilo. XD

En ese caso, sinceramente, el único consejo es prohibir discusiones por política, futbol y religión en las reuniones familiares.
Patchanka escribió:
Psmaniaco escribió:Si, ya tengo 48 tacos, y no, no me pone triste, me disgusta por qué este tipo de enfrentamiento lo tengo en mi propia familia y eso SI QUE JODE, aunque a ti no te lo parezca.
Un saludo.

Ya tengo bastantes problemas dentro de mi familia para preocuparme con la familia de los demás.

Es broma. Por supuesto, no me gusta y mucho menos deseo que los demás tengan problemas. O no tendría la posición que tengo en este hilo. XD

En ese caso, sinceramente, el único consejo es prohibir discusiones por política, futbol y religión en las reuniones familiares.

Lo que yo no sé es por qué no dejan el resto de países árabes evacuar a la población de Gaza, Egipto tiene cerradas su frontera y ningún país quiere acogerlos, sabemos que Hamas no va a rendirse nunca, o sea que sino lo hacen Israel va a ir a por todas las consecuencias, es decir acabar con todos los gazaties y eso no puede ser.
Un saludo.
Patchanka escribió:
Un saludo.

Entonces de qué hablamos??? [+risas]

Por cierto, se sabe algo de los evacuados de Gaza? Algún país libre y democrático contrario al conflicto ha fletado algún avión para acogerlos? Pregunto.
Fork99 escribió:Por cierto, se sabe algo de los evacuados de Gaza? Algún país libre y democrático contrario al conflicto ha fletado algún avión para acogerlos? Pregunto.

Otro igual [facepalm] [facepalm]

Primero conoces el concepto refugiado lo entiendes? Un refugiado es una persona que huye de una guerra y cuando ésta acaba puede volver a su tierra, a su casa...

Ningún palestino VA A VOLVER si sale, Ninguno jamás lo ha hecho. Eso lo entiendes?

Por otro lado si actualmente Israel impide la entrada de barcos para llevar ayuda humanitaria al terreno porque crees que permitirá que aviones lleguen a Gaza y trasladen refugiados?

Y ya para mas inri, porque un estado libre y democrático iba a participar como actor activo de lo que quiere Israel que es hacer una limpieza étnica en Gaza y convertirlo en un resort? Explícamelo anda!

Siento haberte fastidiado el argumentario con lo bien que te habia quedado [tomaaa]
A mi me hacen gracia los Podemitas y los Socialistos con el tema de Israel y Gaza, ahora saltan con que mueren niños, mujeres, bla bla....

Pero cuando ellos accedieron al poder hace 7 años y después una vez mas en las ultimas elecciones gracias a los votos de Bildu hay no veía yo NINGUN PERO a nada, porque ETA me gustaría recordar a matado a CIENTOS de españoles incluido niños, y bien que les da la manita el señor Sánchez y compañía.

Y otra cosa ¿ desde cuando están matando los Palestinos a los Israelíes ?

Porque que yo recuerde para empezar los Palestinos FUERON los que empezaron esto, no se es que la gente tiene mala memoria o recuerdan lo que les interesa

¿ O se nos ha olvidado cuando en Palestina celebraron con confeti y cohetes los secuestros ?

¿ Nadie se acuerda de los atentados a Israelíes en los autobuses cuando se inmolaban con bombas los moros palestinos, o los atentados cuando entraban a tiros y mataban a diestro y siniestro durante muchos AÑOS ha estado pasando.

Lo que pasa aquí es que los Israelíes están hasta los pelos de ellos y los secuestros fue la gota que colmo el vaso y se lo han buscado ellos sólitos.

Luego están los Países que dicen que penita y que dolor que los Israelíes que malos son, pero bien que NINGUN país quiere acoger a Palestinos, porque saben que van a traer de todo menos cosas buenas y estamos hasta la bandera de moros y negros por toda Europa, todo esto que esta pasando es una tapadera de Sánchez para tapar la mierda que le esta saliendo y la que queda por salir, y no sabe ya que hacer porque políticamente esta muerto a nivel nacional y internacional.

Como también cuando salto el Pedrito Sánchez con lo del estado palestino dando vueltas por el mundo en plan Willy Fog buscando apoyos a su idea de Imbécil ( por no decir otra cosa peor ) que eso es lo que es, queriendo tapar una vez mas la mierda que le cubre hasta la frente, y un estado Palestino como quieren no va a existir JAMAS.

Y lo del tema del ciclismo es una cosa mas de las ideas de bombero de este gobierno absurdo y subrealista que ahora va de abanderado de los Palestinos, cuando todos sabemos que les importa un carajo y lo peor es que hay personas que defienden esto y siguen con sus ideas de thunberg perdida.
Titan Fundador escribió:A mi me hacen gracia los Podemitas y los Socialistos con el tema de Israel y Gaza, ahora saltan con que mueren niños, mujeres, bla bla....

Pero cuando ellos accedieron al poder hace 7 años y después una vez mas en las ultimas elecciones gracias a los votos de Bildu hay no veía yo NINGUN PERO a nada, porque ETA me gustaría recordar a matado a CIENTOS de españoles incluido niños, y bien que les da la manita el señor Sánchez y compañía.

Porque que yo recuerde para empezar los Palestinos FUERON los que empezaron esto, no se es que la gente tiene mala memoria o recuerdan lo que les interesa

¿ O se nos ha olvidado cuando en Palestina celebraron con confeti y cohetes los secuestros ?

¿ Nadie se acuerda de los atentados a Israelíes en los autobuses cuando se inmolaban con bombas los moros palestinos, o los atentados cuando entraban a tiros y mataban a diestro y siniestro durante muchos AÑOS ha estado pasando.

Lo que pasa aquí es que los Israelíes están hasta los pelos de ellos y los secuestros fue la gota que colmo el vaso y se lo han buscado ellos sólitos.

Luego están los Países que dicen que penita y que dolor que los Israelíes que malos son, pero bien que NINGUN país quiere acoger a Palestinos, porque saben que van a traer de todo menos cosas buenas y estamos hasta la bandera de moros y negros por toda Europa, todo esto que esta pasando es una tapadera de Sánchez para tapar la mierda que le esta saliendo y la que queda por salir, y no sabe ya que hacer porque políticamente esta muerto a nivel nacional y internacional.

Como también cuando salto el Pedrito Sánchez con lo del estado palestino dando vueltas por el mundo en plan Willy Fog buscando apoyos a su idea de Imbécil ( por no decir otra cosa peor ) que eso es lo que es, queriendo tapar una vez mas la mierda que le cubre hasta la frente, y un estado Palestino como quieren no va a existir JAMAS.

Y lo del tema del ciclismo es una cosa mas de las ideas de bombero de este gobierno absurdo y subrealista que ahora va de abanderado de los Palestinos, cuando todos sabemos que les importa un carajo y lo peor es que hay personas que defienden esto y siguen con sus ideas de thunberg perdida.

Eso sí, si es un partido franquista como el PP y VOX, eso ya tal. Allí no se mataron Españoles.
baronluigi escribió:
Titan Fundador escribió:A mi me hacen gracia los Podemitas y los Socialistos con el tema de Israel y Gaza, ahora saltan con que mueren niños, mujeres, bla bla....

Eso sí, si es un partido franquista como el PP y VOX, eso ya tal. Allí no se mataron Españoles.

Deja de mentar a Franco que no tiene que ver nada ni con PP ni con VOX... [poraki]
Bueno, ya se ha hablado de eta, para cuando venezuela?

La verdad que vaya argumentos los de algunos
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:Por cierto, se sabe algo de los evacuados de Gaza? Algún país libre y democrático contrario al conflicto ha fletado algún avión para acogerlos? Pregunto.

Otro igual [facepalm] [facepalm]

Primero conoces el concepto refugiado lo entiendes? Un refugiado es una persona que huye de una guerra y cuando ésta acaba puede volver a su tierra, a su casa...

Ningún palestino VA A VOLVER si sale, Ninguno jamás lo ha hecho. Eso lo entiendes?

Por otro lado si actualmente Israel impide la entrada de barcos para llevar ayuda humanitaria al terreno porque crees que permitirá que aviones lleguen a Gaza y trasladen refugiados?

Y ya para mas inri, porque un estado libre y democrático iba a participar como actor activo de lo que quiere Israel que es hacer una limpieza étnica en Gaza y convertirlo en un resort? Explícamelo anda!

Siento haberte fastidiado el argumentario con lo bien que te habia quedado [tomaaa]

Das muchas cosas por sentadas. Yo no lo veo tan claro.
Por cierto, ya estoy acostumbrado a tus alusiones personales y es una pena porque dificultan el debate. Y me gustaría poder debatir contigo con respeto y moderación..

Mi comentario no era un argumento sino una pregunta. Otro compañero también señaló el hecho de la falta de acogida de refugiados palestinos por parte de países vecinos, como Egipto. Al parecer dicho país prefiere mantener los acuerdos de paz con Israel ante el temor de que radicales palestinos lancen ataques a Israel desde su territorio. Por otro lado la UE destina grandes cantidades de dinero a la UNRWA, aunque dicho organismo no está exento de polémica (reconocido por su propio presidente). Por eso pregunto por qué no hay una iniciativa en firme por parte de los países democráticos para acoger a los desplazados de Gaza, como se hace en otros conflictos como el de Ucrania (que tampoco tienen la garantía de poder volver a su país). Si tu argumento es que no pueden salir porque nunca podrían regresar y que prefieren quedarse a merced de los bombardeos... Flojo argumento me parece. Y también dudo que Israel impidiera la llegada de aviones para trasladar refugiados. En agosto un avión A400M del Ejército del Aire español sobrevoló el espacio aéreo de Gaza para repartir 12 toneladas de ayuda humanitaria.

Y bueno, lo del resort me parece lamentable [facepalm]
Y sí, ya sé que lo dijo Trump, para que no me insultes).

Un saludo
@Fork99 ya se ha contestado cien mil veces en el hilo, dices que son preguntas pero luego haces afirmaciones como que Egipto no los acoge por peligro a ataques terroristas [facepalm] , lo que no quiere Egipto es que pase como Jordania con miles de refugiados sin poder volver nunca jamás.

Repito coges lo que te interesa y haces juicios de valor desde el desconocimiento absoluto para seguir en una equidistancia el conflicto, y ya te he contestado a tu pregunta: los países democráticos no van a participar de la limpieza étnica que pretende EEUU e Israel.

@edammamme el hilo esta desbocado, ya han salido con ETA, VOX, PP... [facepalm] Al final es lo de siempre les importa un rabano el genocidio opinan lo que sus partidos les dicen que deben opinar. Hay un hilo de Política, dejad de usar este para hablar de otras cosas...
15031 respuestas
1297, 298, 299, 300, 301