› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Swm84 escribió: @Yoshi82 Cuando se hicieron movilizaciones para mostrar el apoyo al pueblo ucraniano, algunos de los que hoy van con bandera ( conozco alguno ) decían que no nos teníamos que meter a opinar de un conflicto tan lejano, que no iba con nosotros. Hoy en dia van con camisetas y banderas de Palestina.
Bimmy Lee escribió:Swm84 escribió: @Yoshi82 Cuando se hicieron movilizaciones para mostrar el apoyo al pueblo ucraniano, algunos de los que hoy van con bandera ( conozco alguno ) decían que no nos teníamos que meter a opinar de un conflicto tan lejano, que no iba con nosotros. Hoy en dia van con camisetas y banderas de Palestina.
La inmensa mayoría de propalestinos son a su vez prorrusos, de ahí su contundencia con un genocidio y su ambigüedad con el otro.
ErisMorn escribió:Pero no eran solo vascos pro etarras los que se manifestaban contra el genocidio? Orgulloso de este país! Que entiendan que no aceptamos que un país genocida participe en competiciones deportivas y de esta manera se legitime el genocidio. No hay equidistancia posible.
Que en España haya surgido el fenómeno más activista en Europa contra el genocidio es un orgullo.
ElChabaldelPc escribió:cuantos palestinos decis que no han muerto gracias a reventar un evento deportivo en otro pais?
Remufrasio escribió:A tomar por culo la Vuelta, ya va siendo hora de hacerle la vida imposible a cualquiera que apoye el genocidio en Palestina, habria que boicotear absolutamente todo lo que tenga algo que ver con israel
miKeo escribió:blaireau escribió:miKeo escribió:
Este discurso es un ejemplo de argumentación falaz que sustituye el análisis racional por ataques personales y con una teoria conspirativa sin evidencia al sugerir que las protestas surgen estratégicamente para distraer de casos de corrupción, confundiendo correlación temporal con causalidad.
o apoyas completamente al equipo israelí o eres un progre manipulado 🤦🏻
Deja de usar ChatGPT para contestar, anda.
Tu deja de llorar por unas bicis
blaireau escribió:miKeo escribió:blaireau escribió:
Deja de usar ChatGPT para contestar, anda.
Y tú deja de justificar a mononeuronales que se dedican a tirar chinchetas a la cara a gente que no tiene nada que ver con el conflicto, volcar vallas en la meta cuando los corredores están por llegar a lanzar un sprint a 60-70 km/h o cortar carreteras en descensos por los que bajan a 80-90 km/h, actos por los que esos ciclistas pueden acabar en una silla de ruedas o en el cementerio. "Pacifistas" que usan la violencia y se sienten muy orgullososos de ella siempre que sean ellos los que la ejerzan,
inti_mlg escribió:La verdad que no creo que la gente que esté en contra de lo que está haciendo Israel sean prohamas. Eso me parece un poco mear fuera el tiesto. Saludo.
Y tú deja de justificar a mononeuronales que se dedican a tirar chinchetas a la cara a gente que no tiene nada que ver con el conflicto, volcar vallas en la meta cuando los corredores están por llegar a lanzar un sprint a 60-70 km/h o cortar carreteras en descensos por los que bajan a 80-90 km/h, actos por los que esos ciclistas pueden acabar en una silla de ruedas o en el cementerio. "Pacifistas" que usan la violencia y se sienten muy orgullososos de ella siempre que sean ellos los que la ejerzan,
Stop lloros.
blaireau escribió:Y tú deja de justificar a mononeuronales que se dedican a tirar chinchetas a la cara a gente que no tiene nada que ver con el conflicto, volcar vallas en la meta cuando los corredores están por llegar a lanzar un sprint a 60-70 km/h o cortar carreteras en descensos por los que bajan a 80-90 km/h, actos por los que esos ciclistas pueden acabar en una silla de ruedas o en el cementerio. "Pacifistas" que usan la violencia y se sienten muy orgullososos de ella siempre que sean ellos los que la ejerzan,
inti_mlg escribió:La verdad que no creo que la gente que esté en contra de lo que está haciendo Israel sean prohamas. Eso me parece un poco mear fuera el tiesto. Saludo.
Stop lloros.
Yoshi82 escribió:inti_mlg escribió:La verdad que no creo que la gente que esté en contra de lo que está haciendo Israel sean prohamas. Eso me parece un poco mear fuera el tiesto. Saludo.
Los hay que sí, los hay que simplemente son antioccidente y una parte sensata que no se posiciona por ninguno y simplemente quiere que se pare el conflicto, pero pese a que se camufle hay que tener claro que de los 2 primeros hay aquí y no pocos...
Del mismo modo que los que hemos defendido que Israel se defendiera no estamos de acuerdo con las políticas de asentamientos y con el brutal acoso a la población en Gaza desde el punto que era evidente que Hamás había perdido toda capacidad de maniobra, que sigan habiendo terroristas entre la población no justifica arrasarla.
En mi opinión, tras alcanzar los primeros objetivos militares Israel debió declarar una tregua para involucrar lo menos posible a la población civil y ponerse la opinión internacional de su parte para que esta mediara e influenciara un desenlace conveniente, con lo que ha hecho se la ha puesto en contra pata mucho tiempo.
DrSerpiente escribió:Ojala el mismo ímpetu en luchar por:
-Los genocidios en países africanos (no, que no salen en la TV y no existen)
-El precio de la luz (con sus monopolios pactados)
- El precio de la cesta de la compra
-Los puteros que se gastan el dinero de tod@s (de cualquier partido político)
Pero no....los borregos, borregueando
ErisMorn escribió:blaireau escribió:Y tú deja de justificar a mononeuronales que se dedican a tirar chinchetas a la cara a gente que no tiene nada que ver con el conflicto, volcar vallas en la meta cuando los corredores están por llegar a lanzar un sprint a 60-70 km/h o cortar carreteras en descensos por los que bajan a 80-90 km/h, actos por los que esos ciclistas pueden acabar en una silla de ruedas o en el cementerio. "Pacifistas" que usan la violencia y se sienten muy orgullososos de ella siempre que sean ellos los que la ejerzan,
Ohhh han tirado unas vallas vaya salvajes!! La unica vez que un ciclista ha estado en riesgo en esta Vuelta lo tiró un policia no un manifestante.
La próxima vez que no traigan a un equipo de un Estado genocida a competir. Sabían que podría pasar y aún así han mantenido al equipo compitiendo sabiendo que todo hubiera acabado si lo hubieran expulsado.
Ahora a seguir llorando porque lo único que os molesta es que son manifestaciones a favor de Palestina, punto. Hemos visto manifestaciones de nazis de verdad violentas y no te he visto venir tan indignado a criticarlas.
edammamme escribió:DrSerpiente escribió:Ojala el mismo ímpetu en luchar por:
Que no se note el mensaje en la demagogia
ErisMorn escribió:Gente que justifica o muestra equidistancia absoluta por el asesinato de niños indignadísima porque hoy los manifestantes hayan tirado unas vallas me llama a mi mala persona![]()
![]()
Un tipo que ha dicho en este hilo que los habitantes de Gaza merecen morir porque para él apoyan a Hamas dice que yo soy mala persona.
Todo lo que no sea parecerme a ti me hace ser mejor persona que tu.
ErisMorn escribió:blaireau escribió:Y tú deja de justificar a mononeuronales que se dedican a tirar chinchetas a la cara a gente que no tiene nada que ver con el conflicto, volcar vallas en la meta cuando los corredores están por llegar a lanzar un sprint a 60-70 km/h o cortar carreteras en descensos por los que bajan a 80-90 km/h, actos por los que esos ciclistas pueden acabar en una silla de ruedas o en el cementerio. "Pacifistas" que usan la violencia y se sienten muy orgullososos de ella siempre que sean ellos los que la ejerzan,
Ohhh han tirado unas vallas vaya salvajes!! La unica vez que un ciclista ha estado en riesgo en esta Vuelta lo tiró un policia no un manifestante.
La próxima vez que no traigan a un equipo de un Estado genocida a competir. Sabían que podría pasar y aún así han mantenido al equipo compitiendo sabiendo que todo hubiera acabado si lo hubieran expulsado.
Ahora a seguir llorando porque lo único que os molesta es que son manifestaciones a favor de Palestina, punto. Hemos visto manifestaciones de nazis de verdad violentas y no te he visto venir tan indignado a criticarlas.
rcm15 escribió:ErisMorn escribió:Gente que justifica o muestra equidistancia absoluta por el asesinato de niños indignadísima porque hoy los manifestantes hayan tirado unas vallas me llama a mi mala persona![]()
![]()
Un tipo que ha dicho en este hilo que los habitantes de Gaza merecen morir porque para él apoyan a Hamas dice que yo soy mala persona.
Todo lo que no sea parecerme a ti me hace ser mejor persona que tu.
Lo eres... y lo demuestras dia a dia en el foro.
Sigues mintiendo .... dije que los que apoyaban a Hamas aunque no estuvieran dentro del grupo terrorista merecian lo mismo que ellos...
En efecto llamarte mala persona se me queda corto... por como tergirversas.
miKeo escribió:Antes me has escrito hijo de la gran puta y lo has editado que te he visto.
ErisMorn escribió:miKeo escribió:Antes me has escrito hijo de la gran puta y lo has editado que te he visto.
Reporta las ediciones las ve los moderadores. Pero vamos no esperes mucho... A mi me han llamado antisemita, proterrorista, mala persona... Los ataques personales son constantes algo que en teoría no se permite y da igual...
Remufrasio escribió:A tomar por culo la Vuelta, ya va siendo hora de hacerle la vida imposible a cualquiera que apoye el genocidio en Palestina, habria que boicotear absolutamente todo lo que tenga algo que ver con israel
miKeo escribió:Yoshi82 escribió:inti_mlg escribió:La verdad que no creo que la gente que esté en contra de lo que está haciendo Israel sean prohamas. Eso me parece un poco mear fuera el tiesto. Saludo.
Los hay que sí, los hay que simplemente son antioccidente y una parte sensata que no se posiciona por ninguno y simplemente quiere que se pare el conflicto, pero pese a que se camufle hay que tener claro que de los 2 primeros hay aquí y no pocos...
Del mismo modo que los que hemos defendido que Israel se defendiera no estamos de acuerdo con las políticas de asentamientos y con el brutal acoso a la población en Gaza desde el punto que era evidente que Hamás había perdido toda capacidad de maniobra, que sigan habiendo terroristas entre la población no justifica arrasarla.
En mi opinión, tras alcanzar los primeros objetivos militares Israel debió declarar una tregua para involucrar lo menos posible a la población civil y ponerse la opinión internacional de su parte para que esta mediara e influenciara un desenlace conveniente, con lo que ha hecho se la ha puesto en contra pata mucho tiempo.
Pero si el objetivo de Israel es hacer lo que está haciendo, le importa 3 pimientos Hamas y los rehenes, el objetivo de Israel es controlar toda la franja de Gaza y no van a parar, en el momento que no consideras seres humanos a los que les estas tirando bombas, todo vale.
El objetivo real es montar el gran israel y estan moviendo ficha poco a poco.
@blaireau pero tu has leido lo que has escrito antes como para decirle a nadie como se tiene que comportar? ajjajajaja
"La integridad de los ciclistas" te tienes que reir.
Psmaniaco escribió:Remufrasio escribió:A tomar por culo la Vuelta, ya va siendo hora de hacerle la vida imposible a cualquiera que apoye el genocidio en Palestina, habria que boicotear absolutamente todo lo que tenga algo que ver con israel
Pues estais muy equivocados si pensais que estas son las maneras correctas, el deporte no tiene nada que ver con la politica, hemos dado una imagen de GILIPOLLAS TOTALES , y todo por culpa de Podemos de Sumar y el cretino que tenemos por presidente, que a ver si lo largan de una vez, por que esta haciendo mas daño que beneficio.
Un saludo.
baronluigi escribió:Psmaniaco escribió:Remufrasio escribió:A tomar por culo la Vuelta, ya va siendo hora de hacerle la vida imposible a cualquiera que apoye el genocidio en Palestina, habria que boicotear absolutamente todo lo que tenga algo que ver con israel
Pues estais muy equivocados si pensais que estas son las maneras correctas, el deporte no tiene nada que ver con la politica, hemos dado una imagen de GILIPOLLAS TOTALES , y todo por culpa de Podemos de Sumar y el cretino que tenemos por presidente, que a ver si lo largan de una vez, por que esta haciendo mas daño que beneficio.
Un saludo.
Cualquier cosa que se hubiera hecho se hubiera visto como algo malo.
Pero nada. Perrosanxe es el problema.
baronluigi escribió:@Psmaniaco O igual es un problema de derechas simplemente.
Psmaniaco escribió:baronluigi escribió:@Psmaniaco O igual es un problema de derechas simplemente.
Yo mas bien creo que es de la polarizacion que estan metiendo en nuestra sociedad, esto antes no pasaba y los putos politicos tienen mucho que ver, sean del lado que sea, nos estan enfrentando y encima nos lo estamos tragando con caña y todo.
Un saludo.
Yoshi82 escribió:miKeo escribió:Yoshi82 escribió:Los hay que sí, los hay que simplemente son antioccidente y una parte sensata que no se posiciona por ninguno y simplemente quiere que se pare el conflicto, pero pese a que se camufle hay que tener claro que de los 2 primeros hay aquí y no pocos...
Pero si el objetivo de Israel es hacer lo que está haciendo, le importa 3 pimientos Hamas y los rehenes, el objetivo de Israel es controlar toda la franja de Gaza y no van a parar, en el momento que no consideras seres humanos a los que les estas tirando bombas, todo vale.
@blaireau pero tu has leido lo que has escrito antes como para decirle a nadie como se tiene que comportar? ajjajajaja
Yo ignoro que pretende Israel actualmente, hace 2 años o dentro de 1, simplemente digo que la situación innecesaria que ha generado Israel no es de recibo. Han pasado en unos años del roof knocking a arrasarlo todo y no tener ningún miramiento, ni siquiera con la población civil.
La historia retrata siempre a todo el que no actúa bien.
Si montan el gran israel es porque la comunidad internacional (y sobre todo USA) lo ha permitido y los palestinos les han dado motivos, ya que esto no deja de ser una pelea entre fundamentalistas opuestos que se ha ido de las manos, pierde el más débil, lógicamente.
Por otra parte montar el cirio que han montado en la Vuelta por un equipo ciclista en el que todo el equipo técnico no es israelí, los ciclistas creo que solo uno o dos...que sí, que la UCI los debería de haber apartado con antelación y que cada ciclista se buscara equipo, pero si deciden no frustrar la carrera de ciclistas que no tienen nada que ver con el conflicto, todo el pisto alentado incluso por el gobierno y los perroflautas de siempre sobra un poco, todo lo que se ha hecho en la vuelta es delito y ha perjudicado mucho más a la imagen de la Vuelta, de España y de deportistas que no tienen nada que ver que a Israel. Una cosa es el derecho a manifestarse, justificando lo de la Vuelta dónde está el límite? Nos damos todos de ostias cuando algo no nos parezca bien y que reine la anarquía?
miKeo escribió:Yoshi82 escribió:miKeo escribió:
Yo ignoro que pretende Israel actualmente, hace 2 años o dentro de 1, simplemente digo que la situación innecesaria que ha generado Israel no es de recibo. Han pasado en unos años del roof knocking a arrasarlo todo y no tener ningún miramiento, ni siquiera con la población civil.
Si montan el gran israel es porque la comunidad internacional (y sobre todo USA) lo ha permitido y los palestinos les han dado motivos, ya que esto no deja de ser una pelea entre fundamentalistas opuestos que se ha ido de las manos, pierde el más débil, lógicamente.
Por otra parte montar el cirio que han montado en la Vuelta por un equipo ciclista en el que todo el equipo técnico no es israelí, los ciclistas creo que solo uno o dos...que sí, que la UCI los debería de haber apartado con antelación y que cada ciclista se buscara equipo, pero si deciden no frustrar la carrera de ciclistas que no tienen nada que ver con el conflicto, todo el pisto alentado incluso por el gobierno y los perroflautas de siempre sobra un poco, todo lo que se ha hecho en la vuelta es delito y ha perjudicado mucho más a la imagen de la Vuelta, de España y de deportistas que no tienen nada que ver que a Israel. Una cosa es el derecho a manifestarse, justificando lo de la Vuelta dónde está el límite? Nos damos todos de ostias cuando algo no nos parezca bien y que reine la anarquía?
Las revoluciones y cambios nuncan en la historia de la humanidad se han conseguido con buenas palabras y menos con un estado que solo entiende la violencia.
Dicho todo esto, no va a servir de absolutamente nada, van a seguir haciendo lo mismo porque pueden hacerlo y nadie les para los pies. A Israel le importa 3 pimientos las manifestaciones en otros paises, si ya le da igual en el propio territorio.
El Gran Israel no es solo palestina
Yoshi82 escribió:miKeo escribió:Yoshi82 escribió:Yo ignoro que pretende Israel actualmente, hace 2 años o dentro de 1, simplemente digo que la situación innecesaria que ha generado Israel no es de recibo. Han pasado en unos años del roof knocking a arrasarlo todo y no tener ningún miramiento, ni siquiera con la población civil.
Las revoluciones y cambios nuncan en la historia de la humanidad se han conseguido con buenas palabras y menos con un estado que solo entiende la violencia.
Dicho todo esto, no va a servir de absolutamente nada, van a seguir haciendo lo mismo porque pueden hacerlo y nadie les para los pies. A Israel le importa 3 pimientos las manifestaciones en otros paises, si ya le da igual en el propio territorio.
Entonces porqué en el hilo de Ucrania defiendes justo lo contrario?
baronluigi escribió:Psmaniaco escribió:baronluigi escribió:@Psmaniaco O igual es un problema de derechas simplemente.
Yo mas bien creo que es de la polarizacion que estan metiendo en nuestra sociedad, esto antes no pasaba y los putos politicos tienen mucho que ver, sean del lado que sea, nos estan enfrentando y encima nos lo estamos tragando con caña y todo.
Un saludo.
¿Qué antes no pasaba? Joder, que soy vasco. Y de izquierdas. Yo llevo siendo ETA ya desde que nací hace casi 40 años. Y en EOL llevo 20 casi y no he parado de ver la misma mierda.
Y te lo digo desde todo el respeto.
miKeo escribió:Yoshi82 escribió:miKeo escribió:
Entonces porqué en el hilo de Ucrania defiendes justo lo contrario?
Porque la guerra de Ucrania no se tendria que haber empezado, ya se ha demostrado que la hemos montado nosotros y la hemos perdido y alargarla solo consigue que haya mas muertos para nada porque a los rusos ya no los echas de donde estan ni con agua hirviendo, cuanto mas se alargue la guerra mas jodidos van a estar los ucranianos para negociar y mas territorio van a perder.
Pero claro esto es propaganda rusa y bla bla bla
Yoshi82 escribió:miKeo escribió:Yoshi82 escribió:Entonces porqué en el hilo de Ucrania defiendes justo lo contrario?
Porque la guerra de Ucrania no se tendria que haber empezado, ya se ha demostrado que la hemos montado nosotros y la hemos perdido y alargarla solo consigue que haya mas muertos para nada porque a los rusos ya no los echas de donde estan ni con agua hirviendo, cuanto mas se alargue la guerra mas jodidos van a estar los ucranianos para negociar y mas territorio van a perder.
Pero claro esto es propaganda rusa y bla bla bla
Eso de que la empezamos nosotros no lo tengo yo tan claro, que se lo digan a chechenos, georgianos y, por la cuenta que les trae, a los ucranianos y bielorrusos. De hecho no se ha demostrado más que fueron los rusos quienes iniciaron una guerra civil en 2014 e invadieron territorio soberano ese mismo año, para volver después sin provocación alguna.
Sin embargo, la guerra de Gaza no la iniciaron los israelies, la iniciaron los palestinos el 7 de octubre...que Israel se pase de la raya es evidente, pero para tu argumento no vale, también lo hicieron los rusos en Bucha, Irpin, Mariúpol, etc...
baronluigi escribió:@Yoshi82
En todo caso, lo que empezó el 7 de octubre fue la masacre de Israel, ya a saco...porque lleva haciendo perrerías desde hace décadas.
DrSerpiente escribió:baronluigi escribió:@Yoshi82
En todo caso, lo que empezó el 7 de octubre fue la masacre de Israel, ya a saco...porque lleva haciendo perrerías desde hace décadas.
Igual te olvidas de las guerras que le declararon a Israel sus vecinos
baronluigi escribió:@Yoshi82
Psmaniaco escribió:Remufrasio escribió:A tomar por culo la Vuelta, ya va siendo hora de hacerle la vida imposible a cualquiera que apoye el genocidio en Palestina, habria que boicotear absolutamente todo lo que tenga algo que ver con israel
Un saludo.
Remufrasio escribió:Psmaniaco escribió:Remufrasio escribió:A tomar por culo la Vuelta, ya va siendo hora de hacerle la vida imposible a cualquiera que apoye el genocidio en Palestina, habria que boicotear absolutamente todo lo que tenga algo que ver con israel
Un saludo.
Cualquier cosa que ocurra en el país que no os gusta = Pedro Sánchez
Lo de hoy ha sido una protesta como se tiene que hacer, si las protestas no molestan no sirven de NADA, y punto
@Yoshi82 tu te pondrías a discutir con alguien armado y que no tiene problema en pegarte un tiro? Porque esa era la situación del palestino medio, que os pensáis que Hamas era como un policía nacional con el que tener una charla
Patchanka escribió:DrSerpiente escribió:Ojala el mismo ímpetu en luchar por:
Lo de siempre, a no ser que te indignes por TOOOOOOOODAS las injusticias del mundo, es que eres un hipócrita.
Por cierto, solo para recordar como son los que estáis defendiendo.
ElChabaldelPc escribió:Patchanka escribió:DrSerpiente escribió:Ojala el mismo ímpetu en luchar por:
Lo de siempre, a no ser que te indignes por TOOOOOOOODAS las injusticias del mundo, es que eres un hipócrita.
Por cierto, solo para recordar como son los que estáis defendiendo.
recordemos tambien que los de hamas celebraron los atentados de nueva york, madrid, paris, londres... puestos a señalar hijos de puta que no se quede en un lado