Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, etc

Patchanka escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Patchanka escribió:
Lo de siempre, a no ser que te indignes por TOOOOOOOODAS las injusticias del mundo, es que eres un hipócrita.

Por cierto, solo para recordar como son los que estáis defendiendo.

recordemos tambien que los de hamas celebraron los atentados de nueva york, madrid, paris, londres... puestos a señalar hijos de puta que no se quede en un lado

Volvemos a usar la falacia de Hamas = todos los palestinos? Incluyendo mujeres y niños?

Eso está muy visto ya, tenéis que actualizar el discurso.

Hombre, mientras metas en el mismo saco a todo Israel yo pienso hacer lo mismo con toda gaza. Es lo q hay
Patchanka escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Patchanka escribió:
Lo de siempre, a no ser que te indignes por TOOOOOOOODAS las injusticias del mundo, es que eres un hipócrita.

Por cierto, solo para recordar como son los que estáis defendiendo.

recordemos tambien que los de hamas celebraron los atentados de nueva york, madrid, paris, londres... puestos a señalar hijos de puta que no se quede en un lado

Volvemos a usar la falacia de Hamas = todos los palestinos? Incluyendo mujeres y niños?

Se ha expresado mal diciendo los de hamás en lugar de los palestinos, pero sí que celebraron los atentados por toda Gaza como si hubieran ganado un mundial, por las calles gente normal, no miembros confesos de hamás. Salió en los telediarios a poco que uno tenga cierta edad.
baronluigi escribió:@Psmaniaco No. Con la excusa de ETA, había carta blanca para ir a la caza/ataque de lo vasco. Y se ha seguido manteniendo eso mismo hasta hace poco. Ahora se ha cambiado por los comunistas.

Insultos y ataques a punta pala. Por eso me río yo cuando ahora se dice que "nunca antes había habido tanta crispación". Será que no la sufrías tú.

En mi familia hemos sufrido algo, el Comandante Cortizo era el superior de mi cuñado cuando era cabo en el cuartel del Ferral, aparte de que mi cuñado ha sufrido la perdida de un amigo en el YAK-42 cuando se estrelló en 2003, así que he estado tocado por la tragedia de cerca.

Remufrasio escribió:
Psmaniaco escribió:
Remufrasio escribió:A tomar por culo la Vuelta, ya va siendo hora de hacerle la vida imposible a cualquiera que apoye el genocidio en Palestina, habria que boicotear absolutamente todo lo que tenga algo que ver con israel

Pues estais muy equivocados si pensais que estas son las maneras correctas, el deporte no tiene nada que ver con la politica, hemos dado una imagen de GILIPOLLAS TOTALES , y todo por culpa de Podemos de Sumar y el cretino que tenemos por presidente, que a ver si lo largan de una vez, por que esta haciendo mas daño que beneficio.
Un saludo.

Cualquier cosa que ocurra en el país que no os gusta = Pedro Sánchez

Lo de hoy ha sido una protesta como se tiene que hacer, si las protestas no molestan no sirven de NADA, y punto

@Yoshi82 tu te pondrías a discutir con alguien armado y que no tiene problema en pegarte un tiro? Porque esa era la situación del palestino medio, que os pensáis que Hamas era como un policía nacional con el que tener una charla

Pues que vayan a molestar a los israelíes a la embajada de Israel en Madrid, no en un evento deportivo que no tiene nada que ver.
Un saludo.
Indignados por las vallas de la Vuelta!! [qmparto]

Mientras tanto Israel convirtiendo la ciudad de Gaza en un solar derribando uno por uno todos los edificios porque su objetivo no es Hamas es arrasar Gaza y que no quede nada de nada

La vuelta no tiene nada que ver con ese conflicto. Los de las vallas se pueden ir a Palestina que allí si pueden ayudar.

Pero no como la Colau y cía que han ido de crucero turístico, a ayudar de verdad.
Nicedocobo escribió:La vuelta no tiene nada que ver con ese conflicto. Los de las vallas se pueden ir a Palestina que allí si pueden ayudar.

Pero no como la Colau y cía que han ido de crucero turístico, a ayudar de verdad.

La Vuelta ha permitido que un equipo del estado genocida compita.

Es sencillo te hubiera parecido normal que en 1944 mientras la Alemania nazi gaseaba a judíos en los campos de concentración compitiese con la esvástica en competiciones internacionales? Es mas puede hoy en día un equipo ruso competir en La Vuelta España con la bandera rusa? No, no puede.

La indignación de la gente de bien es normal..la gente ha salido a la calle a decir basta en mi nombre no vamos a permitir que sigáis permitiendo que el Estado genocida participe en eventos como si no pasara nada.
No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, pero si sirve para autojustificar la tontada de la vuelta...
@ErisMorn la vuelta no ha permitido nada. En todo caso, la UCI, que es un organismo internacional.
Me hubiera parecido mejor protestar en la embajada de Israel

Y por cierto, la Alemania nazi organizo unos JJOO.

Se ve que sabes de lo que escribes
ElChabaldelPc escribió:
Patchanka escribió:
ElChabaldelPc escribió:recordemos tambien que los de hamas celebraron los atentados de nueva york, madrid, paris, londres... puestos a señalar hijos de puta que no se quede en un lado

Hombre, mientras metas en el mismo saco a todo Israel yo pienso hacer lo mismo con toda gaza. Es lo q hay

Curioso como meterse con el ESTADO de Israel está tan mal como meterse con la POBLACIÓN de Gaza. Eso de falsas equivalencias es jodido.

También es curioso saber que los israelís que no apoyan lo que se está haciendo en Hamas son minoría.
https://www.descifrandolaguerra.es/que- ... encuestas/

Otra encuesta del Instituto para la Democracia de Israel señala que el 67% de los israelíes "no están en absoluto preocupados" o "no están tan preocupados" por los informes sobre hambruna y sufrimiento entre la población palestina en Gaza, mientras que el 31% asegura estarlo. Cabe recordar que el 20% de los ciudadanos de Israel son palestinos, franja en la que aproximadamente el 85% muestra preocupación, mientras que entre los judíos-israelíes la cifra se reduce al 20%.

Pero si quieres, te busco los videos de colonos israelíes diciendo que hay que exterminar o esclavizar a los palestinos, o de civiles israelís haciendo sentadas para no dejar que pasen los camiones de ayuda humanitaria.
Los que se quejan de blanquear a Israel, blanqueando a Israel por usar la violencia contra la vuelta a España por la sola presencia de un equipo israelí. Los mismos que dicen que hay que diferenciar entre Hamas y los palestinos, pero en el caso de Israel, eso no vale.. Curioso cuanto menos, porque le acabais dando la razón a Israel y descalificandoos vosotros

Tambien me hace gracia que en la guerra de Ucrania se oigan argumentos de "es que me cuesta dinero". Pues vuestra postura aquí, si que cuesta dinero. Sobre todo a futuro.

Una cosa es manifestarse y otra cosa bien distinta es lo que ha pasado aquí. ¿En qué ayuda, por cierto, ver que los que apoyan a los "palestinos" actúen de forma violenta y a la hora de hablar de Hamas, lo traten como si fuera una cosa distinta y el pueblo palestino lo traten como si no tuvieran la culpa de nada y en el caso de Israel todos tienen la culpa y hasta se les escapa lo de "desde el río hasta el mar"?

Yo creo que en nada. Y mas bien, se ganan mas detractores a su postura.
Ahora mismo una tertuliana "abogada" en Espejo Público soltando que el Estado de Israel ha provocado la mayor hambruna de la historia provocada por el hombre. Hay que tener cemento armado en la cara para soltar eso en público. Se las sudan los palestinos y no tienen ni un mínimo conocimiento de la historia del planeta en el que viven.

Así sin ir más lejos y porque en cuanto a gente allegada le ha afectado en generaciones pasadas:

Con fotitos:

https://www.reddit.com/r/Tiele/comments ... ?tl=es-419
Swm84 escribió:Ahora mismo una tertuliana "abogada" en Espejo Público soltando que el Estado de Israel ha provocado la mayor hambruna de la historia provocada por el hombre. Hay que tener cemento armado en la cara para soltar eso en público. Se las sudan los palestinos y no tienen ni un mínimo conocimiento de la historia del planeta en el que viven.

Así sin ir más lejos y porque en cuanto a gente allegada le ha afectado en generaciones pasadas:

Con fotitos:

https://www.reddit.com/r/Tiele/comments ... ?tl=es-419

es lo que pasa por darle titulos a gente que no ha estudiado en su vida, si no sabria q es el holodomor y como en regiones pasaron del millon de personas a escasas 150000
ErisMorn escribió:
Nicedocobo escribió:La vuelta no tiene nada que ver con ese conflicto. Los de las vallas se pueden ir a Palestina que allí si pueden ayudar.

Es sencillo te hubiera parecido normal que en 1944 mientras la Alemania nazi gaseaba a judíos en los campos de concentración compitiese con la esvástica en competiciones internacionales? Es mas puede hoy en día un equipo ruso competir en La Vuelta España con la bandera rusa? No, no puede.

La indignación de la gente de bien es normal..la gente ha salido a la calle a decir basta en mi nombre no vamos a permitir que sigáis permitiendo que el Estado genocida participe en eventos como si no pasara nada.

Si en la alemania de 1944 los que maltrataban y perseguian a los Judios eran Nazis,

Entonces en 2025 los que quieren asesinar a los Judios y maltratan a los deportistas de dicho pais (Israel) entonces son........ COMPLETA LA FRASE

Venga ya sabemos con esto donde esta el lado bueno de la historia.
Estwald escribió:Los que se quejan de blanquear a Israel, blanqueando a Israel por usar la violencia contra la vuelta a España

Imagen

Estwald escribió:por la sola presencia de un equipo israelí.

Déjame completar un poco la info aquí.

Un equipo israelí, que tiene "Israel" en el nombre, y que está financiado por un amigo de Netanyahu con el propósito explícito de blanquear a Israel.

Estwald escribió:Los mismos que dicen que hay que diferenciar entre Hamas y los palestinos, pero en el caso de Israel, eso no vale.. Curioso cuanto menos, porque le acabais dando la razón a Israel y descalificandoos vosotros

En el día que algún manifestante coja a esos ciclistas, o a los jugadores del Maccabi Tel Aviv, o a cualquier equipo israelí, y los secuestre o los mate, me puedes venir a hablar de equivalencias.

Estwald escribió:Tambien me hace gracia que en la guerra de Ucrania se oigan argumentos de "es que me cuesta dinero". Pues vuestra postura aquí, si que cuesta dinero. Sobre todo a futuro.

Todo lo contrario. Si gracias a eso no vamos a tener Mundial de fútbol, o Fórmula 1 en Madrid, nos vamos a ahorrar un pastón.

Estwald escribió:Una cosa es manifestarse y otra cosa bien distinta es lo que ha pasado aquí.

Por supuesto. "Podéis manifestaros, pero desde que no molestéis". [fiu]

Estwald escribió:¿En qué ayuda, por cierto, ver que los que apoyan a los "palestinos" actúen de forma violenta
y a la hora de hablar de Hamas, lo traten como si fuera una cosa distinta y el pueblo palestino lo traten como si no tuvieran la culpa de nada y en el caso de Israel todos tienen la culpa y hasta se les escapa lo de "desde el río hasta el mar"?

Yo creo que en nada. Y mas bien, se ganan mas detractores a su postura.

Como he dicho al otro compañero, te puedo pones aquí unos cuantos videos de rabinos y colonos diciendo que hay que matar o incluso esclavizar a los palestinos, que la Palestina es suya y sólo suya por derecho divino y otras lindezas.
rcm15 escribió:
ErisMorn escribió:

Si en la alemania de 1944 los que maltrataban y perseguian a los Judios eran Nazis,

Entonces en 2025 los que quieren asesinar a los Judios y maltratan a los deportistas de dicho pais (Israel) entonces son........ COMPLETA LA FRASE

Entonces en 2025 los que quieren asesinar y maltratar a los palestinos entonces son........ COMPLETA LA FRASE
Patchanka escribió:
Como he dicho al otro compañero, te puedo pones aquí unos cuantos videos de rabinos y colonos diciendo que hay que matar o incluso esclavizar a los palestinos, que la Palestina es suya y sólo suya por derecho divino y otras lindezas.

y me aseguras de que si busco no encuentro lo contrario?

mira q te gusta tirar del dedo acusador con cosas que desde el otro bando hacen a diario
miKeo escribió:
rcm15 escribió:
ErisMorn escribió:La Vuelta ha permitido que un equipo del estado genocida compita.

Entonces en 2025 los que quieren asesinar y maltratar a los palestinos entonces son........ COMPLETA LA FRASE

Personas que quieren proteger su pueblo e identidad frente a un grupo terrorista (HAMAS)

Aun así no veo una regla de 3 tan clara como la que te he expuesto y que has querido cambiar. Se nota que ha dolido esa comparación ehhh porque realmente estais haciendo lo mismo que los alemanes Nazis en 1944, señalar, perseguir e instigar.
ElChabaldelPc escribió:
Patchanka escribió:

mira q te gusta tirar del dedo acusador con cosas que desde el otro bando hacen a diario

Probablemente encontrarás a algún iman diciendo que hay que exterminar a Israel, claro.

Pero es lo que he puesto en otro mensaje.

A Israel y los israelís se les justifica que quieran venganza porque Hamas ha matado a 2000 personas en un atentado.

Pero a los palestinos no se les permite que quieran venganza porque Israel haya matado a más de 60.000 palestinos sólo en esta campaña de Gaza, sin contar los heridos, los desaparecidos y los desplazados.

Y para dejar claro. Cosas como las bombas en los móviles de los jefes de Hezbollah, o el ataque en Qatar a los jefes de Hamas, me importan pepino y medio. Son terroristas, me da igual.

El problema es matar a gente inocente.
rcm15 escribió:
miKeo escribió:
rcm15 escribió:

Personas que quieren proteger su pueblo e identidad frente a un grupo terrorista (HAMAS)

Aun así no veo una regla de 3 tan clara como la que te he expuesto y que has querido cambiar. Se nota que ha dolido esa comparación ehhh porque realmente estais haciendo lo mismo que los alemanes Nazis en 1944, señalar, perseguir e instigar.

Los nazis tambien muy bien exterminar a los judios como los judios vem bien exterminar a los palestinos por su seguridad.

Si yo ahora mismo tengo un judio en el baño encerrado con una bombona de gas.

Y no es lo mismo un judio que un sionista, naide esta en contra de los judios, esta en contea del gobierno criminal de Irael que lleva 70 años matando gente.
miKeo escribió:
rcm15 escribió:
miKeo escribió:

Los nazis tambien muy bien exterminar a los judios como los judios vem bien exterminar a los palestinos por su seguridad.

Y no es lo mismo un judio que un sionista, naide esta en contra de los judios, esta en contea del gobierno criminal de Irael que lleva 70 años matando gente.

Que los Judios ven bien exterminar a los palestinos..... esa afirmacion tan generica es otra MENTIRA buscando la confrontacion....

Tirando de ironia en un tema tan serio ya solo te delata a lo que vienes...

Hamas (gobierno que esta en el poder en la franja de Gaza) no esta en contra de los Judios??? Cuéntame mas.

PD: Te contradices en el mismo mensaje al decir al principio que los judios quieren exterminar a los palestinos y en el ultimo parrafo dices que un judio y un sionita no es lo mismo. Enhorabuena por tener tan bajo CI.
rcm15 escribió:
miKeo escribió:
rcm15 escribió:

Que los Judios ven bien exterminar a los palestinos..... esa afirmacion tan generica es otra MENTIRA buscando la confrontacion....

Hamas (gobierno que esta en el poder en la franja de Gaza) no esta en contra de los Judios??? Cuéntame mas.

PD: Te contradices en el mismo mensaje al decir al principio que los judios quieren exterminar a los palestinos y en el ultimo parrafo dices que un judio y un sionita no es lo mismo. Enhorabuena por tener tan bajo CI.

Que va los sionistas no quieren exterminarlos solo buscan la paz, pobreticos es agente indefensa de israel jajajajajaj

Claro que un judio y un sinosita no es lo mismo, hay judios antisionistas.

Hamas se ve que existia tambien hace decadas que llevan haciendo lo mismo.
@rcm15 Tu estás en contra de la inmigración ilegal y los echarias a todos aun siendo gente que viene de manera independiente buscándose la vida

Ahora imagínate que EEUU decide que la mitad de España es para una gente que no pinta nada aqui, seguro que aplaudes si si

La sencilla razón de porque a Israel se le permite todo es que todo occidente tiene chanchullos con ellos y sus empresas y todos maman, TODOS, te pones a buscar un listado de negocios de X político importante y acaba en Israel, las agencias de inteligencia le compran a Israel, POR ESO nadie hace ni dice nada, si fuera otro país con menos influencia hace tiempo que la OTAN habría metido sus tropas ahí, pero tienen cogidos por los cojones a todo occidente, incluido EEUU, hasta el punto de que estando en África participan en competiciones Europeas, hacen lo que quieren
miKeo escribió:
rcm15 escribió:
miKeo escribió:

Que va los sionistas no quieren exterminarlos solo buscan la paz, pobreticos es agente indefensa de israel jajajajajaj

No das mas de si, primero te contradices utilizando genericos y metiendo a todos en el mismo saco, utilizas la ironia en un tema bastante serio..... tengo claro que los alborotadores tienen este mismo perfil.

Que opinas de la creacion entonces del grupo Hamas? Te parece bien? Esta justificada? Responde algo de lo que te pregunten sin desviar la respuesta...

Remufrasio escribió:@rcm15 Tu estás en contra de la inmigración ilegal y los echarias a todos aun siendo gente que viene de manera independiente buscándose la vida

Ahora imagínate que EEUU decide que la mitad de España es para una gente que no pinta nada aqui, seguro que aplaudes si si

Correcto estoy en contra de la Inmigración ILEGAL, y Muy pero que muy a favor de la legal que viene a contribuir al pais y a adaptarse a la sociedad.

El problema es que no vienen de manera independiente.... pagan una cantidad de dinero a las mafias alli en las costas africanas, los remolcan ONGs hasta la orilla y una vez aquí muchos de ellos no se integran.

Y para rematar te pregunto, cuantos españoles en USA, han cometido violaciones, asesinatos, robos y demas, dame datos, noticias etc... y que no sea un caso puntual. GRACIAS.
miKeo escribió:
rcm15 escribió:
ErisMorn escribió:

Para tu información, los palestinos de esa época eran aliados de Hitler. Adolfo gustosamente se reunía con el Muftí de Jerusalen y compartían técnicas entre los 2.
Las costumbres parece ser que las han mantenido, pese a que se les pretenda beatificar.
Fíjate si los quieren exterminar que en Israel hay 2 millones de musulmanes viviendo y todos los días decenas de miles de palestinos trabajaban en Israel. Di mejor que los quieren desplazar o dispersar, que no es lo mismo.
Ignoro los planes de Netanyahu y si se le ha ido la chaveta con el tema y ahora solo quiere muerte, pero históricamente los que han intentado matar y exterminar al otro bando son los palestinos, próximamente beatificados.
@rcm15 Y sin embargo consideras legal lo que se hizo y se sigue haciendo con los territorios palestinos?
rcm15 escribió:
miKeo escribió:
rcm15 escribió:

No das mas de si, primero te contradices utilizando genericos y metiendo a todos en el mismo saco, utilizas la ironia en un tema bastante serio..... tengo claro que los alborotadores tienen este mismo perfil.

Que opinas de la creacion entonces del grupo Hamas? Te parece bien? Esta justificada? Responde algo de lo que te pregunten sin desviar la respuesta...

Remufrasio escribió:@rcm15 Tu estás en contra de la inmigración ilegal y los echarias a todos aun siendo gente que viene de manera independiente buscándose la vida

Correcto estoy en contra de la Inmigración ILEGAL, y Muy pero que muy a favor de la legal que viene a contribuir al pais y a adaptarse a la sociedad.

El problema es que no vienen de manera independiente.... pagan una cantidad de dinero a las mafias alli en las costas africanas, los remolcan ONGs hasta la orilla y una vez aquí muchos de ellos no se integran.

Y para rematar te pregunto, cuantos españoles en USA, han cometido violaciones, asesinatos, robos y demas, dame datos, noticias etc... y que no sea un caso puntual. GRACIAS.

Hamas? un grupo terrorista creado por Israel financiado indirectamente por Qatar para justificar el genocidio contra el pueblo palestino.

1933-1939: La luna de miel entre Hitler y los sionistas
El acuerdo Haavara entre el Gobierno de Hitler y la Federación Sionista de Alemania llevó 60.000 judíos a Palestina y supuso un balón de oxígeno clave para los nazis.
ElChabaldelPc escribió:
Patchanka escribió:

Dira que no son palestinos, si no miembros de Hamas y se quedará tan ancho...

Hamas está ahí a elección de los palestinos de Gaza . Estan ahi porque son los mas radicales, simplemente. Y el palestino que esté en contra de Hamas, no tiene porqué no ser un radical que con respecto a Israel busca lo mismo.

El problema de estas cosas, es que en Israel saben perfectamente lo que han tenido allí, durante muchos años. Y ahora tienen un gobierno radical, dispuesto a hacer lo necesario para evitar esa amenaza existencial.

A partir de ahí, cada uno puede opinar lo que quiera. Y manifestarse. Pero cuando una manifestación no es pacífica y usa la violencia para cortar el desarrollo de la vuelta ciclista y se enfrenta a la policía, pierden toda la razón y toda la argumentación se les cae, por muchas imágenes que quiera poner @Patchanka.

Por otro lado, el gobierno de Israel se ha conmovido tanto por vuestro gesto, que os considera gente violenta en contra de Israel y pro-Hamas. De hecho, gracias a gobiernos de opereta como el nuestro, lo único que se consigue es que Israel acelere las acciones y vaya con menos cuidado. Y que no admita ninguna intervención internacional (fuerzas de la ONU) por considerarlas polarizadas en contra de Israel.

Teniendo en cuenta que USA está de parte de Israel, que es quien tiene ejército que lo puede movilizar a cualquier parte del planeta, mientras que nosotros somos unos memes en comparación, pues vosotros diréis.

Y por cierto, va a ser "divertido" cuando un avión español sobrevuele Gaza para repartir ayuda humanitaria (como pasó hace poco) y sea derribado por Israel, por considerarlo hostil y en apoyo a Hamas. Luego, echaremos espumarajos por la boca... Pero quedaba bonito hacer la gilipollez de la vuelta mediaticamente.
miKeo escribió:
rcm15 escribió:
miKeo escribió:Que va los sionistas no quieren exterminarlos solo buscan la paz, pobreticos es agente indefensa de israel jajajajajaj

Hamas? un grupo terrorista creado por Israel financiado indirectamente por Qatar para justificar el genocidio contra el pueblo palestino.

El acuerdo Haavara entre el Gobierno de Hitler y la Federación Sionista de Alemania llevó 60.000 judíos a Palestina y supuso un balón de oxígeno clave para los nazis.

Hamas creado por Israel, hasta aqui he aguantado leyendo tus tonterias.

Remufrasio escribió:@rcm15 Y sin embargo consideras legal lo que se hizo y se sigue haciendo con los territorios palestinos?

Legal el que? Explicate mas y te digo lo que me parece.
rcm15 escribió:
miKeo escribió:
rcm15 escribió:

Hamas creado por Israel, hasta aqui he aguantado leyendo tus tonterias.

Remufrasio escribió:@rcm15 Y sin embargo consideras legal lo que se hizo y se sigue haciendo con los territorios palestinos?

Legal el que? Explicate mas y te digo lo que me parece.

ah que no lo sabias

Benjamín Netanyahu, ha asegurado este miércoles que su Gobierno permitió que se transfirieran fondos desde Catar a Hamás en Gaza para mantener a los islamistas y a la Autoridad Nacional Palestina (que administra Cisjordania) divididas, en una rueda de prensa nacional retransmitida en internet.

El dinero israelí -30 millones de dólares mensuales, mediante intermediarios- financiaba a Hamás

Pero esto es propaganda de Hamas a que si
Estwald escribió:A partir de ahí, cada uno puede opinar lo que quiera. Y manifestarse. Pero cuando una manifestación no es pacífica y usa la violencia para cortar el desarrollo de la vuelta ciclista y se enfrenta a la policía, pierden toda la razón y toda la argumentación se les cae, por muchas imágenes que quiera poner @Patchanka.

No, si quieres hacemos una manifestación el la acera.

Mejor, nos manifestamos por Zoom.

O incluso mejor, nos hacemos un grupo de Telegram privado y nos manifestamos ahí.

[borracho]

Estwald escribió:Por otro lado, el gobierno de Israel se ha conmovido tanto por vuestro gesto, que os considera gente violenta en contra de Israel y pro-Hamas. De hecho, gracias a gobiernos de opereta como el nuestro, lo único que se consigue es que Israel acelere las acciones y vaya con menos cuidado. Y que no admita ninguna intervención internacional (fuerzas de la ONU) por considerarlas polarizadas en contra de Israel.

Es decir, Israel ya hubiera parado de hacer lo que está haciendo si no fuera porque hay gobiernos y personas protestando por todo el mundo.

En otras palabras, Israel está matando a inocentes en Gaza porque tiene una rabieta.

[qmparto]

Estwald escribió:Teniendo en cuenta que USA está de parte de Israel, que es quien tiene ejército que lo puede movilizar a cualquier parte del planeta, mientras que nosotros somos unos memes en comparación, pues vosotros diréis.

Que suerte que un montón de gente en la historia ha oído eso de "no tenéis fuerza, nadie os va a tener en cuenta"... y lo han ignorado.

Estwald escribió:Y por cierto, va a ser "divertido" cuando un avión español sobrevuele Gaza para repartir ayuda humanitaria (como pasó hace poco) y sea derribado por Israel, por considerarlo hostil y en apoyo a Hamas. Luego, echaremos espumarajos por la boca... Pero quedaba bonito hacer la gilipollez de la vuelta mediaticamente.

Tienes razón, va a ser divertido ver como Israel derriba aviones civiles simplemente por venganza.

Principalmente porque eso significará que los que se manifestaron ayer tienen toda la razón, que Israel no está matando a miles para defenderse, como decís. [rtfm]
@rcm15 Te parece legal que en los 30/40 UK y EEUU decidieran que más de la mitad de los territorios palestinos pasarán a ser Israel y los colonizaran? Y te parece legal que hayan ido reclamando más y más tierras cada año, echando a sus habitantes de sus casas?
yo quiero entenderlo, si unos musulmanes atacan Israel son terroristas , pero si unos judíos atacan palestina no son terroristas.
querría saber como en vuestros cerebros unos si lo son y otros no lo son, en que cambian?
si yo como español me pongo a atacar marruecos y quitarle su territorio, (yo no soy terrorista) pero si los marroquíes atacan España (que no a mí) , ellos si serían terroristas
Remufrasio escribió:@rcm15 Te parece legal que en los 30/40 UK y EEUU decidieran que más de la mitad de los territorios palestinos pasarán a ser Israel y los colonizaran? Y te parece legal que hayan ido reclamando más y más tierras cada año, echando a sus habitantes de sus casas?

Dime que territorios....? Donde estan las manifestaciones contra UK y EEUU?.... Defineme que tierras... por ejemplo Rusia queria una region en concreto. Y ahi a diferencia de Palestina e Israel, era una invasion ya que no habia un grupo terrorista de por medio cuya carta fundacional era acabar con los judios. Quizas es por eso la diferencia de trato entre Rusia e Israel.

monchomola escribió:yo quiero entenderlo, si unos musulmanes atacan Israel son terroristas , pero si unos judíos atacan palestina no son terroristas.
querría saber como en vuestros cerebros unos si lo son y otros no lo son, en que cambian?
si yo como español me pongo a atacar marruecos y quitarle su territorio, (yo no soy terrorista) pero si los marroquíes atacan España (que no a mí) , ellos si serían terroristas

Los musulmanes no, Hamas... parte de esa base.... igual parte de esta otra, no todos los Judios son Nethanyahu, ni todos los Judios quieren guerra. PD: Tu comentario inicia con buena dosis de racismo.

Primero aclarate las fichas y las funciones de cada una en el tablero.

Marruecos ha invadido el Shara Occidental.... pais musulman, es mas facil que ellos te invadan a ti que pase al reves. Ohh wait!!! .........
Remufrasio escribió:@rcm15 Te parece legal que en los 30/40 UK y EEUU decidieran que más de la mitad de los territorios palestinos pasarán a ser Israel y los colonizaran? Y te parece legal que hayan ido reclamando más y más tierras cada año, echando a sus habitantes de sus casas?

Para ser justos, eso fue una decisión de la ONU. Pero en la decisión original, el estado judío era bastante menor de lo que es hoy...

Imagen

La parte en azul es lo que la ONU reconocía para Israel. Y con Jerusalém bajo un "regimen internacional".

Por cierto, edito para decir aquí que estaba equivocado. He visto un video de como los manifestantes de ayer fueron super violentos.

Hasta se han puesto unos cascos y han usado porras para atacar a las dos pobres policías que iban por ahí con una bandera...

...

...

Hm.
Patchanka escribió:

Para ser justos, eso fue una decisión de la ONU. Pero en la decisión original, el estado judío era bastante menor de lo que es hoy...

Imagen

La parte en azul es lo que la ONU reconocía para Israel. Y con Jerusalém bajo un "regimen internacional".

y lo primero q hicieron los paises de la zona fue llamar a la guerra santa y unirse 7 para pasar a degüello a todos los israelíes, no lo olvidemos
la cosa es que perdieron y desde entonces ha sido 0 paz
@rcm15 no me respondes a mis preguntas
ElChabaldelPc escribió:
Patchanka escribió:

Imagen

y lo primero q hicieron los paises de la zona fue llamar a la guerra santa y unirse 7 para pasar a degüello a todos los israelíes, no lo olvidemos

Verdad.

Pero me pregunto porque, después de echar a los invasores árabes, no han vuelto a las fronteras aprobadas por la ONU. [fiu]
monchomola escribió:yo quiero entenderlo, si unos musulmanes atacan Israel son terroristas , pero si unos judíos atacan palestina no son terroristas.

Si unos musulmanes entran en territorio israelí y en unas horas matan 1400 personas, violan a no se cuantas y secuestran a no se cuantas más...lo celebran arrastrando cuerpos y con fuegos artificales, se llaman resistencia, libertad y no se cuantas cosas más y salgo a las horas en España con la bandera de Palestina a celebrarlo y en otras partes directamente a reirse de los judíos enseñándoles videos. Ahora, si en 700 dias el Estado de Israel con lo tecnológicamente y militarmente avanzado que está, el grupo terrorista que gobierna Palestina dice que han matado 60.000, se le llama Genocidio ( pese a que la población crezca ) y salgo a la calle a liarla parda en nombre de los palestinos, me lo agradece el grupo terrorista que lió la del 7O y de paso algunos sueltan que han muerto más palestinos de hambre que en ninguna otra hambruna provocada por el ser humano. Todo eso bien. Vale me queda claro lo que quieren algunos, si ya lo dicen, desde el rio hasta el mar.

Y no se que esperaban algunos después del 7O haciéndole eso a un estado bastante cabronazo ( que parece que haya que decirlo )

Por cierto, gracias por acordarte de todos los demás genocidios, matanzas y hambrunas alrededor del mundo. Quién sabe por qué las otras se obvian...
Swm84 escribió:

Si unos musulmanes entran en territorio israelí y en unas horas matan 1400 personas, violan a no se cuantas y secuestran a no se cuantas más...lo celebran arrastrando cuerpos y con fuegos artificales, se llaman resistencia, libertad y no se cuantas cosas más y salgo a las horas en España con la bandera de Palestina a celebrarlo y en otras partes directamente a reirse de los judíos enseñándoles videos. Ahora, si en 700 dias el Estado de Israel con lo tecnológicamente y militarmente avanzado que está, el grupo terrorista que gobierna Palestina dice que han matado 60.000, se le llama Genocidio ( pese a que la población crezca ) y salgo a la calle a liarla parda en nombre de los palestinos, me lo agradece el grupo terrorista que lió la del 7O y de paso algunos sueltan que han muerto más palestinos de hambre que en ninguna otra hambruna provocada por el ser humano. Todo eso bien. Vale me queda claro lo que quieren algunos, si ya lo dicen, desde el rio hasta el mar.

Y no se que esperaban algunos después del 7O haciéndole eso a un estado bastante cabronazo ( que parece que haya que decirlo )

Por cierto, gracias por acordarte de todos los demás genocidios, matanzas y hambrunas alrededor del mundo. Quién sabe por qué las otras se obvian...

CHAPO por semejante mensaje, 100% de acuedo. [beer]
Putos etarras, han ido a hacer kale borroka en Nueva Zelanda.

Por cierto, seguimos contando.

Por cierto dos, todos mis respetos a los judíos e israelíes que levantan la voz.

Swm84 escribió:

Yo el 7 de Octubre de 2023
viewtopic.php?p=1754304734

Saludos
Patchanka escribió:
Estwald escribió:A partir de ahí, cada uno puede opinar lo que quiera. Y manifestarse. Pero cuando una manifestación no es pacífica y usa la violencia para cortar el desarrollo de la vuelta ciclista y se enfrenta a la policía, pierden toda la razón y toda la argumentación se les cae, por muchas imágenes que quiera poner @Patchanka.

No, si quieres hacemos una manifestación el la acera.

Mejor, nos manifestamos por Zoom.

¿Estas justificando la violencia de ayer?. Manifestarse es otra cosa, el dia que lo entiendas, hablas

Patchanka escribió:O incluso mejor, nos hacemos un grupo de Telegram privado y nos manifestamos ahí.

[borracho]

Tu intento de blanquear la violencia no cuela. Es más, te incluyes entre los violentos de ayer. Bien

Patchanka escribió:
Es decir, Israel ya hubiera parado de hacer lo que está haciendo si no fuera porque hay gobiernos y personas protestando por todo el mundo.

En otras palabras, Israel está matando a inocentes en Gaza porque tiene una rabieta.

[qmparto]

Eso lo dices tu, no yo. Seguro que es mas fácil que Israel te haga caso o te tenga en consideración considerándote hostil, cuando no un enemigo. Ya veremos como nos va con vuestra postura y cuanto beneficia a los palestinos hacer manifestaciones violentas...

Estwald escribió:Teniendo en cuenta que USA está de parte de Israel, que es quien tiene ejército que lo puede movilizar a cualquier parte del planeta, mientras que nosotros somos unos memes en comparación, pues vosotros diréis.

Patchanka escribió:Que suerte que un montón de gente en la historia ha oído eso de "no tenéis fuerza, nadie os va a tener en cuenta"... y lo han ignorado.

Peor suerte han corrido los que por la fuerza han querido ganar causas perdidas de manera inadecuada.

Patchanka escribió:
Estwald escribió:Y por cierto, va a ser "divertido" cuando un avión español sobrevuele Gaza para repartir ayuda humanitaria (como pasó hace poco) y sea derribado por Israel, por considerarlo hostil y en apoyo a Hamas. Luego, echaremos espumarajos por la boca... Pero quedaba bonito hacer la gilipollez de la vuelta mediaticamente.

Tienes razón, va a ser divertido ver como Israel derriba aviones civiles simplemente por venganza.

Principalmente porque eso significará que los que se manifestaron ayer tienen toda la razón, que Israel no está matando a miles para defenderse, como decís. [rtfm]

¿Ves como decís cosas sin sentido?. El avión del que hablo era militar, obviamente . Te pongo un enlace:

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b459c.html

Que por cierto, a mi me parece bien que la gente se manifieste por la razón que sea, incluso si está en las antípodas de mi pensamiento. Pero con violencia no: con violencia, si te parten los morros o te cae una pena por ello, por mi, te jodes, para que aprendas a manifestarte.
Perfect Ardamax escribió:
Swm84 escribió:Si unos musulmanes entran en territorio israelí y en unas horas matan 1400 personas, violan a no se cuantas y secuestran a no se cuantas más...lo celebran arrastrando cuerpos y con fuegos artificales, se llaman resistencia, libertad y no se cuantas cosas más y salgo a las horas en España con la bandera de Palestina a celebrarlo y en otras partes directamente a reirse de los judíos enseñándoles videos. Ahora, si en 700 dias el Estado de Israel con lo tecnológicamente y militarmente avanzado que está, el grupo terrorista que gobierna Palestina dice que han matado 60.000, se le llama Genocidio ( pese a que la población crezca ) y salgo a la calle a liarla parda en nombre de los palestinos, me lo agradece el grupo terrorista que lió la del 7O y de paso algunos sueltan que han muerto más palestinos de hambre que en ninguna otra hambruna provocada por el ser humano. Todo eso bien. Vale me queda claro lo que quieren algunos, si ya lo dicen, desde el rio hasta el mar.

Yo el 7 de Octubre de 2023
viewtopic.php?p=1754304734

Saludos

Claro, si algunos ya lo decíamos desde el principio. Esto puse yo ese mismo dia y te meten como si estuvieses a favor de que mueran inocentes:

"Estos dos son los de "vamos a ver quién la hace más gorda".
La pena es que se llevan a bastantes civiles por delante.
Ahora a esperar la burrada israelí como respuesta nº 467282635

Por cierto, repugnantes las respuestas de ciertos usuarios alabando a Hamás en ese hilo de X. Supongo que son los mismos que se ponen la Z y supongo que son los mismos que se ponían la esvástica."
@Psmaniaco Mis disculpas, pero no me refería a eso. ¿A tí te han atacado por ser Leonés? Yo me refiero a eso.
Patchanka escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Patchanka escribió:

Imagen

Verdad.

Pero me pregunto porque, después de echar a los invasores árabes, no han vuelto a las fronteras aprobadas por la ONU. [fiu]

Pues porque en ese caso no había ningun estado Palestino declarado y reconocido, no se puede considerar anexión ilegal ya que unos le han declarado la guerra a los otros para quitarle las tierras y han salido trasquilados. Hoy por hoy las únicas fronteras que valen son las de los acuerdos de Oslo y son las que se deberían de respetar a fuego, tanto unos como otros, y por supuesto asentamientos en Cisjordania fuera, eso fue un vacío legal del que se aprovechó Israel y que los palestinos han permitido no moviéndose rápido y bien a crear su estado mientras que perdían el tiempo con terrorismo y utopías de aniquilar a Israel.
En las guerras el que gana gana territorio y el que pierde pierde.
baronluigi escribió:@Psmaniaco Mis disculpas, pero no me refería a eso. ¿A tí te han atacado por ser Leonés? Yo me refiero a eso.

Hombre por ser Leones no directamente, aunque no nos llevamos muy bien con Valladolid por el tema de la logistica y empresas, pero por eso se la voy a tener jurada a los de alli, se la tengo a los politicos de aqui por que son mas inutiles que los de Madrid, yo no estoy a favor de que Israel (y tened en cuenta que me llamo igual XD ) siga machacando a la poblacion de Gaza, pero querer boicotear a un equipo ciclista que sus integrantes (salvo su jefe) poco o nada tienen que ver el tema de Gaza y encima poniendo en peligro a sus integrantes o a los demas corredores ya ES PASARSE 3 PUEBLOS, y lo digo en mayusculas, yo no tengo nada en contra de la gente que vote a izquierdas, derechas o extremos, lo que me HARTA realmente es que estos nos usen como ovejas al matadero para enfrentarnos entre nosotros, estos boicots a Israel no les va a hacer nada, el problema nos va a venir a nosotros por que estamos dando una imagen de IMBECILES, por que asi nos van a tomar el resto del mundo, por que ya la noticia se ha propagado por todo el mundo.
Algunos no veran como heroes, pero la inmensa mayoria nos van a ver que este no es sitio bueno para invertir en empresas ni en negocios, y eso nos va a hacer daño a nosotros mismos, pero habra que no lo veran o no querran ver, pero eso mismo es lo que va a pasar sino damos otra imagen mejor de la que estamos dando ya.
Un saludo.
Yoshi82 escribió:
Patchanka escribió:
ElChabaldelPc escribió:y lo primero q hicieron los paises de la zona fue llamar a la guerra santa y unirse 7 para pasar a degüello a todos los israelíes, no lo olvidemos

Verdad.

Pues porque en ese caso no había ningun estado Palestino declarado y reconocido, no se puede considerar anexión ilegal ya que unos le han declarado la guerra a los otros para quitarle las tierras y han salido trasquilados. Hoy por hoy las únicas fronteras que valen son las de los acuerdos de Oslo y son las que se deberían de respetar a fuego, tanto unos como otros, y por supuesto asentamientos en Cisjordania fuera, eso fue un vacío legal del que se aprovechó Israel y que los palestinos han permitido no moviéndose rápido y bien a crear su estado mientras que perdían el tiempo con terrorismo y utopías de aniquilar a Israel.

mas sencillo que eso, has perdido una guerra en la que venias a matar a toda la población y robarle sus tierras, lo normal es que te las quiten a ti si pierdes

mirar q rápido Egipto se desmarco de la tontería y negocio para volver a las fronteras anteriores a la guerra. ¿Por qué no lo hizo palestina en ese momento? ¿o siria después de la guerra de los seis días? pues si sigues declarando guerras y sigues perdiendo... es normal que te vayas quedando sin territorio
Estwald escribió:¿Estas justificando la violencia de ayer?. Manifestarse es otra cosa, el dia que lo entiendas, hablas

Vamos a empezar a ofender? Porque en eso tengo bastante más experiencia, vas a salir con la oreja ardiendo.

Y ya he dicho, te doy la razón. Mira como este manifestante con el casco y la porra ha sido violento contra la pobre señora policía que sólo llevaba una mochila.

Estwald escribió:Tu intento de blanquear la violencia no cuela. Es más, te incluyes entre los violentos de ayer. Bien

Bueno, tú intentas blanquear asesinato sistemático y genocidio. Hay niveles. [rtfm]

Probablemente si, en vez de sólo haber tirado unas vallas contra la policía, los manifestantes hubieran degollado a todos los ciclistas y tirado misiles contra los coches de los equipos, los ibas a apoyar y todo. [fiu]

Estwald escribió:Eso lo dices tu, no yo. Seguro que es mas fácil que Israel te haga caso o te tenga en consideración considerándote hostil, cuando no un enemigo. Ya veremos como nos va con vuestra postura y cuanto beneficia a los palestinos hacer manifestaciones violentas...

Y como Israel no va a "considerarme hostil"? Si les doy la razón en todo? Si digo que estoy de acuerdo si siguen matando inocentes?

Pues que me consideren hostil, que remedio. No tengo ganas de ir a Israel en el futuro de todas formas. [qmparto]

Estwald escribió:Peor suerte han corrido los que por la fuerza han querido ganar causas perdidas de manera inadecuada.

Déjame ver si mi traductor instantáneo funciona.

Lo que has dicho significa:

"Mejor os calléis, o vais a sufrir las consecuencias."

Es así?

Estwald escribió:¿Ves como decís cosas sin sentido?. El avión del que hablo era militar, obviamente.

Sí, completamente sin sentido.

Tú, por otro lado, dices cosas con todo el sentido del mundo, como que básicamente vas a dar la razón cuando Israel ataque aviones españoles con suministros por la única razón de que unos manifestantes con banderas palestinas han tirado vallas contra la policía en Madrid. [qmparto]

Estwald escribió:Que por cierto, a mi me parece bien que la gente se manifieste por la razón que sea, incluso si está en las antípodas de mi pensamiento. Pero con violencia no: con violencia, si te parten los morros o te cae una pena por ello, por mi, te jodes, para que aprendas a manifestarte.

Ya sabéis, niños, eso de manifestarte molestando está mal, tenéis que manifestaros en silencio, si posible sin ni siquiera aparecer, o tito Estwald se enfada y no respira.

Psmaniaco escribió:el problema nos va a venir a nosotros por que estamos dando una imagen de IMBECILES, por que asi nos van a tomar el resto del mundo, por que ya la noticia se ha propagado por todo el mundo.

Y un ex-primer ministro de derechas, para más inri.

Me puedes decir donde nos están tomando por IMBÉCILES que no lo veo?
Patchanka escribió:
Estwald escribió:¿Estas justificando la violencia de ayer?. Manifestarse es otra cosa, el dia que lo entiendas, hablas

Vamos a empezar a ofender? Porque en eso tengo bastante más experiencia, vas a salir con la oreja ardiendo.

Y ya he dicho, te doy la razón. Mira como este manifestante con el casco y la porra ha sido violento contra la pobre señora policía que sólo llevaba una mochila.

Estwald escribió:Tu intento de blanquear la violencia no cuela. Es más, te incluyes entre los violentos de ayer. Bien

Bueno, tú intentas blanquear asesinato sistemático y genocidio. Hay niveles. [rtfm]

Probablemente si, en vez de sólo haber tirado unas vallas contra la policía, los manifestantes hubieran degollado a todos los ciclistas y tirado misiles contra los coches de los equipos, los ibas a apoyar y todo. [fiu]

Estwald escribió:Eso lo dices tu, no yo. Seguro que es mas fácil que Israel te haga caso o te tenga en consideración considerándote hostil, cuando no un enemigo. Ya veremos como nos va con vuestra postura y cuanto beneficia a los palestinos hacer manifestaciones violentas...

Y como Israel no va a "considerarme hostil"? Si les doy la razón en todo? Si digo que estoy de acuerdo si siguen matando inocentes?

Pues que me consideren hostil, que remedio. No tengo ganas de ir a Israel en el futuro de todas formas. [qmparto]

Estwald escribió:Peor suerte han corrido los que por la fuerza han querido ganar causas perdidas de manera inadecuada.

Déjame ver si mi traductor instantáneo funciona.

Lo que has dicho significa:

"Mejor os calléis, o vais a sufrir las consecuencias."

Es así?

Estwald escribió:¿Ves como decís cosas sin sentido?. El avión del que hablo era militar, obviamente.

Sí, completamente sin sentido.

Tú, por otro lado, dices cosas con todo el sentido del mundo, como que básicamente vas a dar la razón cuando Israel ataque aviones españoles con suministros por la única razón de que unos manifestantes con banderas palestinas han tirado vallas contra la policía en Madrid. [qmparto]

Estwald escribió:Que por cierto, a mi me parece bien que la gente se manifieste por la razón que sea, incluso si está en las antípodas de mi pensamiento. Pero con violencia no: con violencia, si te parten los morros o te cae una pena por ello, por mi, te jodes, para que aprendas a manifestarte.

Ya sabéis, niños, eso de manifestarte molestando está mal, tenéis que manifestaros en silencio, si posible sin ni siquiera aparecer, o tito Estwald se enfada y no respira.

Psmaniaco escribió:el problema nos va a venir a nosotros por que estamos dando una imagen de IMBECILES, por que asi nos van a tomar el resto del mundo, por que ya la noticia se ha propagado por todo el mundo.

Y un ex-primer ministro de derechas, para más inri.

Me puedes decir donde nos están tomando por IMBÉCILES que no lo veo?

Pues EEUU para empezar, Argentina seguramente también, seamos sinceros, la elite política que tenemos aquí en Europa son unos cretinos integrales si creen que esto salva el honor de Europa, nos está haciendo más débiles y eso lo saben tanto Rusia, como China y EEUU.
Un saludo.
15022 respuestas
1297, 298, 299, 300, 301