[CONFIRMADO]Nuevo update permite instalar juegos en baneadas

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Despues de leer todos los mensajes me queda esta duda:

1º.- Puedo mediante USB copiar partidas guardadas de una consola baneada (actualizada con la nueva actualización) y llevarlas a una no baneada conectada al live sin problemas de corrupción.

Sería acojonante, tengo mil partidas y no quiero corromper la nueva.

Espero que me lo confirmeis.Mil gracias
si actualizas por USB, corres el mismo riesgo de que te banen?
el riesgo unicamente lo tienes cuando conectes al live ya sea para jugar,actualizar,mirar el bazar,etc... estando conectado es la unica manera que tiene MS de detectar las consolas flasheadas y evidentemente para banearte tambien tienes que conectarla al live. Por lo tanto si actualizas desde usb y la consola no ha tocado el live, el riesgo es de 0..pero si la consola flasheada ya ha estado en el live ya tienes posibilidades para la proxima oleada.
Despues de leer todos los mensajes me queda esta duda:

1º.- Puedo mediante USB copiar partidas guardadas de una consola baneada (actualizada con la nueva actualización) y llevarlas a una no baneada conectada al live sin problemas de corrupción.

Sería acojonante, tengo mil partidas y no quiero corromper la nueva.

Espero que me lo confirmeis.Mil gracias


Me explico la consola baneada y actualizada por USB no está conectada al live desde el baneo, y quiero sacarle las partidas antiguas de muchos juegos y llevarlas a la nueva consola que sí tengo conectada al live. Existirá riesgo???

Creo que ahora está bien explicado. Gracias
consola vetada, es consola baneada no?? m conectao jaja
Y una preguntilla que no se si alguien habrá probado...
Se pueden actualizar los juegos por USB?
Es decir con las actualizaciones que hay en un hilo de este foro...Porque así no tendría que comprarme el puñetero cable de transferencia de datos...
Gracias!
susmu escribió:consola vetada, es consola baneada no?? m conectao jaja


Te has conectado y te ha salido el mensaje de consola vetada? Eso es el ban si...de todas formas ya estabas fichado en la anterior oleada pero como no te has conectado hasta ahora no te han baneado...ya te lo explique arriba,si esa consola ha estado en el live ya tienes riesgo de baneo y mas si ha estado en el live antes de la oleada pasada.

vozdehombre en caso de que te salga corrompidas mira este post igual te soluciona algo. Yo he pasado algunas y no he tenido ningun problema.

hilo_partida-corrupta-just-cause-2_1410325
RomeoX47 escribió:
starbladex escribió:
RomeoX47 escribió:He encontrado la update 9199 y supongo que lleva los avatares por que pesa 85Mb
He mirado y lleva dentro el archivo su20076000_00000000 que pesa lo mismo 7816 kbs que la update que tan solo son 7Mb
Saludos [oki]


mmmmm de que sitio lo has tomado??


ni me acuerdo ya , sorry to Z_z creo que por fué por xboxhacker ó xbox-scene una de esas 2...
P.D. nadie obliga a actualizar xD aunque yo soy de los que sin riesgo no hay diversión xD

Alguien lo ha probado? Si fuese mi consola lo probaría yo, pero es para la de un amigo (el que me compró la baneada) y no quiero jugármela a ciegas...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
+1[/quote]
si se puede otra cosa es que a lo mejor no admita tu pendrive o no tenga capacidad suficiente de todas formas prueba a ponerlo en otro puerto usb por si acaso
para los de avatares en negro por lo visto ahy gente que teniendo dos consolas una baneada y otra no han actualizado con la no baneada por el live y luego han puesto el disco duro en la baneada y les a actualizado sin el problema de los avatares los que podais comprobarlo hacerlo y posteais si funciona[/quote]
Has probado tu personalmente a instalar un juego en un pendrive y te ha dejado o lo dices por que lo has leído por ahí?, necesito saberlo a ciencia cierta para comprar o no comprar un pendrive, ya que el único uso que le voy a dar va a ser el de instalar los juegos en el, gracias.[/quote]
si mi pendrive es un tdk
Solo me queda una cuestión... ¿será un "regalo" de M$?¿o simplemente una "cagada" que corregirán para la siguiente actualización?

Yo ya la actualicé ayer desde el Live y hoy probaré con un Kingston de 8GB haber si me sirve de algo esta actualización. Mi perfil lo tengo en mi tarjeta de memoria y el resto de cosas en mi mini HDD de 20Gb [+risas]

¡¡Saludos peña!!
hola mi xbox ha dado error en la actualizacion y no me deja acceder a la interfaz y no fuciona hay solucion o llamo al soporte
llama al soporte pero ya.
aikidoka90 escribió:Y una preguntilla que no se si alguien habrá probado...
Se pueden actualizar los juegos por USB?
Es decir con las actualizaciones que hay en un hilo de este foro...Porque así no tendría que comprarme el puñetero cable de transferencia de datos...
Gracias!

UP
Yo también estaba interesado en eso, alguien sabe algo?
RomeoX47 escribió:
starbladex escribió:
RomeoX47 escribió:He encontrado la update 9199 y supongo que lleva los avatares por que pesa 85Mb
He mirado y lleva dentro el archivo su20076000_00000000 que pesa lo mismo 7816 kbs que la update que tan solo son 7Mb
Saludos [oki]


mmmmm de que sitio lo has tomado??



Alguien lo ha probado? Si fuese mi consola lo probaría yo, pero es para la de un amigo (el que me compró la baneada) y no quiero jugármela a ciegas...


¿Alguien la ha probado si es la correcta de 85Mb?
aikidoka90 escribió:
aikidoka90 escribió:Y una preguntilla que no se si alguien habrá probado...
Se pueden actualizar los juegos por USB?
Es decir con las actualizaciones que hay en un hilo de este foro...Porque así no tendría que comprarme el puñetero cable de transferencia de datos...
Gracias!

UP

+1
Sartor escribió:
aikidoka90 escribió:
aikidoka90 escribió:Y una preguntilla que no se si alguien habrá probado...
Se pueden actualizar los juegos por USB?
Es decir con las actualizaciones que hay en un hilo de este foro...Porque así no tendría que comprarme el puñetero cable de transferencia de datos...
Gracias!

UP

+1


A ver si alguien puede probarlo.
Se confirma que se corrompe el perfil? Mi idea era tener el mismo HDD para las 2 consolas (una baneada y otra sin banear) pero sería mejor crear un perfil sólo para la baneada?? 1 saludo y gracias.
BigBoss_ escribió:Se confirma que se corrompe el perfil? Mi idea era tener el mismo HDD para las 2 consolas (una baneada y otra sin banear) pero sería mejor crear un perfil sólo para la baneada?? 1 saludo y gracias.



Que lastima que no hayan arreglado ese detalle. [mad]
MAXAITA escribió:
BigBoss_ escribió:Se confirma que se corrompe el perfil? Mi idea era tener el mismo HDD para las 2 consolas (una baneada y otra sin banear) pero sería mejor crear un perfil sólo para la baneada?? 1 saludo y gracias.



Que lastima que no hayan arreglado ese detalle. [mad]
¿Pero con un HDD y 2 perfiles distintos no debería haber problema no?
BigBoss_ escribió:
MAXAITA escribió:
BigBoss_ escribió:Se confirma que se corrompe el perfil? Mi idea era tener el mismo HDD para las 2 consolas (una baneada y otra sin banear) pero sería mejor crear un perfil sólo para la baneada?? 1 saludo y gracias.



Que lastima que no hayan arreglado ese detalle. [mad]
¿Pero con un HDD y 2 perfiles distintos no debería haber problema no?



Si pero asi no tiene gracia. por que lo que saques en un perfil no lo puedes unir al otro.
hola señores mi problema es el siguiente : tengo 2 360 una online y otra baneada offline me baje la actualizacion en la on line y lo puse el offy no rula y ahora no se que debo hacer para actualizar la off-line por que me dice ke el usb esta lleno solo le queda 226 mb libres de 8 gb y no sale nada cuando lo meto al pc y para borrarlo todo y hacerlo de nuevo alguien que me ayude soy un patata pa esto jejejeje gracias señores buenas tardes
guilleXvero escribió:hola señores mi problema es el siguiente : tengo 2 360 una online y otra baneada offline me baje la actualizacion en la on line y lo puse el offy no rula y ahora no se que debo hacer para actualizar la off-line por que me dice ke el usb esta lleno solo le queda 226 mb libres de 8 gb y no sale nada cuando lo meto al pc y para borrarlo todo y hacerlo de nuevo alguien que me ayude soy un patata pa esto jejejeje gracias señores buenas tardes


mi pc -> usb -> boton secundario -> formatear -> rapido
Jodrrrrrrrrr,un mes o dos despues de Sacarle la NAND la la Jasper de 256 para reparar la instalación de Juegos en el HD y ahora los de Micro$oft se curran esto,si es que son unos craks,Ya podrian haver avisado!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ..jajaja,despues de todo el faenón.
Sephiroth02 escribió:
RomeoX47 escribió:He encontrado la update 9199 y supongo que lleva los avatares por que pesa 85Mb
He mirado y lleva dentro el archivo su20076000_00000000 que pesa lo mismo 7816 kbs que la update que tan solo son 7Mb
Saludos [oki]

,CONFIRMADO,NO FUNCIONA,tenia la 9199 sin avatares,hace rato probe esta actualizacion y nada,, :(
talves sean solo los avatares e la 8995 y copiaron y pegaron la actualizacion de los pendrives
eso creo yo
porque a mi no me actualiza
rola45 escribió:
Sephiroth02 escribió:
RomeoX47 escribió:He encontrado la update 9199 y supongo que lleva los avatares por que pesa 85Mb
He mirado y lleva dentro el archivo su20076000_00000000 que pesa lo mismo 7816 kbs que la update que tan solo son 7Mb
Saludos [oki]

,CONFIRMADO,NO FUNCIONA,tenia la 9199 sin avatares,hace rato probe esta actualizacion y nada,, :(
talves sean solo los avatares e la 8995 y copiaron y pegaron la actualizacion de los pendrives
eso creo yo
porque a mi no me actualiza

+1 tengo la que deja los avatres en negro pongo esta en el pendrive y nada no me sale actualizar.....a esperar a la de microsoft
MAXAITA escribió:
bibisine escribió:una noticia sorprendente :D.

habeis probado a ver si "corrompe" los perfiles, o tb han quitado esa "proteccion"


Esa misma pregunta tengo yo.

+1
No estoy muy puesto en el tema, se supone k esta nueva actualizacion no es la que esta online aqui ??

¿O Eesa se supone que es la última de 2009?

Saludos
Eomer escribió:
MAXAITA escribió:
bibisine escribió:una noticia sorprendente :D.

habeis probado a ver si "corrompe" los perfiles, o tb han quitado esa "proteccion"


Esa misma pregunta tengo yo.

+1



Ya la respondieron mas atras.
Genial ,para los que les jodieron la occion de instalar juegos en disco duro y que les den a los piratas que cobraban por desbloquearlos ,se les acabo el choyo ,jejjejejejejeje
Donde esta la actualizacion para descargar ?esto quiere decir que ahora si te barnean no te blokean la occion de instalar juegos en el disco duro ,saludos
Pregunta ... yo solo tengo el problema del Disco Duro ... si instalo este Update de 7mb que esta corriendo por la net, se arreglaría.. cierto? pero llegaría el problema de los avatares, ¿o no?
MAXAITA escribió:Ya la respondieron mas atras.

pues no encuentro la respuesta en el hilo, he usado el buscador y lo mas parecido que en contrado es esto
BlackBear escribió:Por cierto ahora que se ha hablado de los perfiles corrompidos....si yo llevo un perfil bueno a una consola baneada mediante el usb y cargo el perfil desde el y no desde el disco duro lo corrompe tambien?

lo corrompe al abrirlo asi de facil, bueno eso es lo que dicen.
No especifica si es antes de la actu o despues
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
eLdeeN escribió:Pregunta ... yo solo tengo el problema del Disco Duro ... si instalo este Update de 7mb que esta corriendo por la net, se arreglaría.. cierto? pero llegaría el problema de los avatares, ¿o no?

si
Que gracia, cuando dije que esto era ilegal me crucificaron y seguro que los mismos ahora dicen que ya lo decían ellos. Un saludo para los que estabamos de acuerdo en aquel momento y aguantabamos las agresiones y los baneos de los "inteligentes".
Eomer escribió:
MAXAITA escribió:Ya la respondieron mas atras.

pues no encuentro la respuesta en el hilo, he usado el buscador y lo mas parecido que en contrado es esto
BlackBear escribió:Por cierto ahora que se ha hablado de los perfiles corrompidos....si yo llevo un perfil bueno a una consola baneada mediante el usb y cargo el perfil desde el y no desde el disco duro lo corrompe tambien?

lo corrompe al abrirlo asi de facil, bueno eso es lo que dicen.
No especifica si es antes de la actu o despues




bueno yo tampoco lo he probado pero parece ser que la corrupcion del perfil se sigue dando, es una forma de joderte la vida de parte de mocosoft. [+furioso]
josedivx escribió:Que gracia, cuando dije que esto era ilegal me crucificaron y seguro que los mismos ahora dicen que ya lo decían ellos. Un saludo para los que estabamos de acuerdo en aquel momento y aguantabamos las agresiones y los baneos de los "inteligentes".


Yo sigo creyendo que sigue sin ser algo "ilegal", es decir, han hecho lo que han hecho y ningún juez ni sentencia les ha obligado a rectificarlo, lo han hecho por propia voluntad.

Fue una medida bastante rastrera y supongo que se han dado cuenta de ello, al final es más fácil rectificarlo (no pierden nada) que intentar justificarlo.

De ahí a afirmar categóricamente que es "ilegal" es jugar a ser abogado, como mucho lo dejaría en "alegal", una de esas cosas que están en el medio y que no están bien definidas

Un Saludo!
Bien, bien, era de los temas que más me preocupaban de ser baneado...
perfecto! ya estoy instalando juegos!
rma_rafagas escribió:se puede instalar mediante cd? si es asi, como puedo hacerlo?


Compi solo tienes que descomprimir y quemar, suerte saludos :)
que link tiene los avatares????
mjfm escribió:
rma_rafagas escribió:se puede instalar mediante cd? si es asi, como puedo hacerlo?


Compi solo tienes que descomprimir y quemar, suerte saludos :)



Eso se refiere ha que no debes poner en rar dentro, debes descomprimir todo el rar dentro del CD y burn it
si los avatares me dan exactamente igual.. instalo la de 7 mb no?? a mi me interesa instalar.. lo demas me da igual.. xDD
shevita07 escribió:si los avatares me dan exactamente igual.. instalo la de 7 mb no?? a mi me interesa instalar.. lo demas me da igual.. xDD



Yo tampoco encuentro el problema con los avatares .... ¿existe algo malo si se ven negros?
eLdeeN escribió:
shevita07 escribió:si los avatares me dan exactamente igual.. instalo la de 7 mb no?? a mi me interesa instalar.. lo demas me da igual.. xDD



Yo tampoco encuentro el problema con los avatares .... ¿existe algo malo si se ven negros?


No, si no eres racista. Perdona la tonteria pero me lo has puesto a huevo. XD
JAJAJAJAJA! Muy bueno, muy bueno. [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
PimpolloMav escribió:
eLdeeN escribió:
shevita07 escribió:si los avatares me dan exactamente igual.. instalo la de 7 mb no?? a mi me interesa instalar.. lo demas me da igual.. xDD



Yo tampoco encuentro el problema con los avatares .... ¿existe algo malo si se ven negros?


No, si no eres racista. Perdona la tonteria pero me lo has puesto a huevo. XD



hahahaha ! ... buen chiste y me respondiste al mismo tiempo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
no se yo lo veo MUY PERO QUE MUY NEGRO todo esto
pero se ven malos solo los avaatares corrutptos
el problema con los avatares es que falta la nueva version de los mismos el systemupdate que anda circulando por ahi es mas que oficial pero es solamente la parte que va en la nand o rom recuerden que los avatares van en el disco duro, solo es cuestion de esperar a que salga la version completa, definitivamente prefiero poder usar mi disco de 120 que ver el avatar ahi sin hacer nada
rcramirezp escribió:el problema con los avatares es que falta la nueva version de los mismos el systemupdate que anda circulando por ahi es mas que oficial pero es solamente la parte que va en la nand o rom recuerden que los avatares van en el disco duro, solo es cuestion de esperar a que salga la version completa, definitivamente prefiero poder usar mi disco de 120 que ver el avatar ahi sin hacer nada


Pues a ver cuando la sacan con los avatares porque yo he leido por ahí que a lo mejor no lo hacen... ¬¬
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7