[CONFIRMADO]Nuevo update permite instalar juegos en baneadas

1, 2, 3, 4, 57
A mi todo bien, pero un amigo la ha actualizado y le ha salido un E74
pablosales escribió:A mi todo bien, pero un amigo la ha actualizado y le ha salido un E74


pues menudo putada............
yo e actualizado mis dos niñas .puse mi perfil en mi baneada ,luego pruebo en mi consola
para jugar on line y no sale el perfil siguen corruptos pero bueno ya se pueden jugar en mi baneada a los instalables weeeeeeee.
saludos.
BUENAS KISIERA SABER SI ALGUIEN HA TENIDO ALGUN PROBLEMA PARA ACTUALIZAR CON EL LT 1.1 O SI HAY QUE HACER ALGO DIFERENTE PARA ACTUALIZARLO SALUDOS.
Y esto no lo habeis probado?:
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=14841.0

algo asi como volver a actualizar la consola con el dash 8955 pero poniendole un fichero de la ultima...

igual asi si que funcionan los avatares...

alguien que lo pruebe..

yo no me atrevooo
A lo mejor me equivoco pero creo que hay temas que han desaparecido, al menos mi tema de "street" no está.
si la instalo perdere la capacidad de leer dixv?
victoralcuadr escribió:Y esto no lo habeis probado?:
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=14841.0

algo asi como volver a actualizar la consola con el dash 8955 pero poniendole un fichero de la ultima...

igual asi si que funcionan los avatares...

alguien que lo pruebe..

yo no me atrevooo


Segun lo que pone ahí es para habilitar la funcionalidad de instalar juegos en el HDD y de arreglar las partidas y el perfil corrupto,pero cualquiera lo prueba...xD

Vamos no entiendo muy bien porque quieren hacer eso si lo del disco duro ya funciona con esta actualización...
BlackBear escribió:
victoralcuadr escribió:Y esto no lo habeis probado?:
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=14841.0

algo asi como volver a actualizar la consola con el dash 8955 pero poniendole un fichero de la ultima...

igual asi si que funcionan los avatares...

alguien que lo pruebe..

yo no me atrevooo



Segun lo que pone ahí es para habilitar la funcionalidad de instalar juegos en el HDD y de arreglar las partidas y el perfil corrupto,pero cualquiera lo prueba...xD

Vamos no entiendo muy bien porque quieren hacer eso si lo del disco duro ya funciona con esta actualización...



El perfil corrupto no se arregla. [+risas]
A ver a ver, se supone entonces que esta actualización todavía no es la final y por eso se corrompe el avatar?
Si es así mejor me espero a que la libere MS antes de instalarla?
joyacd escribió:BUENAS KISIERA SABER SI ALGUIEN HA TENIDO ALGUN PROBLEMA PARA ACTUALIZAR CON EL LT 1.1 O SI HAY QUE HACER ALGO DIFERENTE PARA ACTUALIZARLO SALUDOS.


que joya la que tenemos aca.

Escribe en mayuscula y solo tiene un mensaje y viene de fuerte.



jajajajaja ya te van a responder no te preocupes. [+furioso]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pasnake escribió:
rcramirezp escribió:
rma_rafagas escribió:se puede instalar mediante cd? si es asi, como puedo hacerlo?


para actualizar desde cd es el mismo procedimento simplemente quema la carpeta $SystemUpdate a la raiz de un cd y luego insertalo en la consola y listo

aqui estan los links para descargar la actualizacion

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
http://www.megafileupload.com/en/file/214652/-SystemUpdate-9199-rar.html
http://www.filefactory.com/file/b0h5639/n/_SystemUpdate_9199.rar
http://www.filedropper.com/systemupdate9199
http://www.filesavr.com/systemupdate9199


Yo me esperare a la version oficial de microsoft que cuelgan en su web , ya que esta tiene el fallo ese de que los avatares no se ven

salu2

añado megaupload por si la quereis de ahy
http://www.megaupload.com/?d=1ITB8DL3
yo soy mu tonto pa esto jajaja aver tengo una consola modificada y baneada pero con una actualizacion ke me puso un amigo puedo poner juegos en el hd desde ace tiempo y ahora lo ke kiero en la consola baneada es usar el usb kingston que tengo que debo hacer para poder actualizar y poder emplear el usb estando baneado gracias
Como agua de Mayo, ha venido esto!!!!!! Al final no voy a tener que modificar la nand para recuperar el disco duro. Lo que no entiendo es lo que ha llevado a M$ a hacer esto... pero bueno es, desde luego...
ojala que consigan algun bug o brecha para poder ejecutar el xploit [fumando] yo pienzo que algun bug debe de tener debido a que si ahora nos deja instalar juegos en los banneados pues ojala!
Rey Arturo escribió:A ver a ver, se supone entonces que esta actualización todavía no es la final y por eso se corrompe el avatar?
Si es así mejor me espero a que la libere MS antes de instalarla?

Si es la final pero no trae avatares, por eso salen en negro.
En un par de dias estara en la web de MS con los avatares
SAludos.
Perfecto!!! gracias por fin puedo otra vez instalar juego en mi hdd que fue bloqueada en noviembre del 2009
ivangelillo escribió:
helyrev escribió:por favor que alguien nos pase el enlace para descargarlo

http://www.megaupload.com/?d=1ITB8DL3
ahy lo teneis el ultimo update
9199
corregido este no pide contraseña

compañero esa accion y el link es lo mas coherente que se ha visto en todo este hilo,te agradesco lo habia buscado toda la mañana.
buenas , yo eh actualizado mi baneada con la actualizacion sin avatares , bien desde ese momento puedo hacer todo lo que trae la actualizacion uso de usb e instalacion de juegos en hdd - usb , bien

pero eh notado algo que antes no me hacia , al menos en un juego ( Just Cause 2 ) y es que al encender la consola y al salir al menu inicial despues de jugar al just cause 2 , se queda como semibloqueada leyendo el dvd con mucho ahinco muy rapido y mucho tiempo , despues de algun minuto deja de leer y ya puedo navegar por el menu normalmente , ah alguien mas le ah pasado? o le pasa con algun juego?

decir que eh probado con algun otro juego y el encendido de la consola y la salida al menu despues de jugar ah sido normal , mañana probare con mas juegos , pero el just cause 2 me hace eso
joder pues mi cuñado se va a alegrar , jejej esta el update ya en la web de microsoft??? alguien lo tiene???
salu2
He encontrado la update 9199 y supongo que lleva los avatares por que pesa 85Mb
He mirado y lleva dentro el archivo su20076000_00000000 que pesa lo mismo 7816 kbs que la update que tan solo son 7Mb
Saludos [oki]
RomeoX47 escribió:He encontrado la update 9199 y supongo que lleva los avatares por que pesa 85Mb
He mirado y lleva dentro el archivo su20076000_00000000 que pesa lo mismo 7816 kbs que la update que tan solo son 7Mb
Saludos [oki]


mmmmm de que sitio lo has tomado??
starbladex escribió:
RomeoX47 escribió:He encontrado la update 9199 y supongo que lleva los avatares por que pesa 85Mb
He mirado y lleva dentro el archivo su20076000_00000000 que pesa lo mismo 7816 kbs que la update que tan solo son 7Mb
Saludos [oki]


mmmmm de que sitio lo has tomado??


ni me acuerdo ya , sorry to Z_z creo que por fué por xboxhacker ó xbox-scene una de esas 2...
P.D. nadie obliga a actualizar xD aunque yo soy de los que sin riesgo no hay diversión xD
PERO SI ESTAS BANEADO NO TE PUEDES CONECTAR A XBOX LIVE, NO? ENTONCES COMO ACTUALIZAS?
RomeoX47 escribió:
starbladex escribió:
RomeoX47 escribió:He encontrado la update 9199 y supongo que lleva los avatares por que pesa 85Mb
He mirado y lleva dentro el archivo su20076000_00000000 que pesa lo mismo 7816 kbs que la update que tan solo son 7Mb
Saludos [oki]


mmmmm de que sitio lo has tomado??


ni me acuerdo ya , sorry to Z_z creo que por fué por xboxhacker ó xbox-scene una de esas 2...
P.D. nadie obliga a actualizar xD aunque yo soy de los que sin riesgo no hay diversión xD


ah okas, pero entonces ya lo has probado o todavia estas en veremos xD
starbladex escribió:
ah okas, pero entonces ya lo has probado o todavia estas en veremos xD


Pues pensaba ir al LIVE a actualizar la consola , pero toy frito de sueño, y he dejado el pc descargando a sako pako xD , mejor lo haré mañana, no obstante he leido aqui que por lo menos una persona ha actualizado con LT 1.0 y sin problemas , en otros sitios he leido que preferian volver a poner el flash original actualizar y después reflashear de nuevo ...
Yo personalmente lo decidiré mañana ,si esque al final me decido a actualizarla por que , vamos lo que se dice necesidad no la tengo .... ya veré si hacerlo por LIVE o por USB o por CD con flashback o como estoy ahora mismo con Liteon y Zero problemas de Disco sucio etc... hasta la feche todo perfect , offline y online [oki]

Saludos me vi a mimir ta luegoooo ZzzZZ
alguien me responde? las consolas baneadas no pueden entrar en live? como actualizas?
(mensaje borrado)
pues descargandote la actualizacion desde la pagina de xbox y metiendola en un pendrive...por ejemplo.
alaspin TE GANASTE UN BAN!
sirzeta escribió:alaspin TE GANASTE UN BAN!


Lo mejor es ignorarlos, ellos disfrutan viendo como saltamos ante las fotos que ponen, si pasamos de ellos se daran con un canto en los dientes, ya es la 5 foto que reporto en 10 min. ojalá los baneen de por vida.
alguien intento cargar en la usb algun dlc y ver si funciona?? espero algun dato. gracias!
Se puede o no se puede instalar los juegos en el pendrive?, porque he probado a instalar un juego y me dice que no existe ningún dispositivo de almacenaje, habiendo realizado anteriormente el proceso de preparación para que la consola reconozca el prendrive como almacenamiento, alguien puede aclarármelo?. Estoy a expensas para comprar o no comprar un pendrive de mayor capacidad destinado a instalar juegos pero lógicamente necesito saberlo antes de comprarlo, gracias.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
RomeoX47 escribió:He encontrado la update 9199 y supongo que lleva los avatares por que pesa 85Mb
He mirado y lleva dentro el archivo su20076000_00000000 que pesa lo mismo 7816 kbs que la update que tan solo son 7Mb
Saludos [oki]


Podrías confirmar esto?
He actualizado con la otra chapuza de update y los avatares han quedado en gris ¬_¬
(mensaje borrado)
fearDarkie escribió:
sirzeta escribió:alaspin TE GANASTE UN BAN!


Lo mejor es ignorarlos, ellos disfrutan viendo como saltamos ante las fotos que ponen, si pasamos de ellos se daran con un canto en los dientes, ya es la 5 foto que reporto en 10 min. ojalá los baneen de por vida.


Conocía cosas de trolls, pero esto era demasiado, esta la última vez que los tomo en cuenta, si veo otro post, no existen.

Saludos a los buenos muchachos. [beer]
y que haces esas estupideces en nuestro foro, la mara no tiene nada que hacer, regresando al tema

tengo el mismo clavo mucha , no me deja instalar nada en la usb, sera que porque yo estoy probando en una de 8GB
(mensaje borrado)
mis avatares ya estan muertos
y creo que no habra forma alguna de recuperarlos
ya lo intente con esta actualizacion que supuestamente incluye avatares y no me actualiza
alguien podria ayudarme?
creen que esta es otra actualizacion 'no oficial'?
la de microsoft si funcionara
es que ya tengo la 9191
pero con avatares negros [buuuaaaa]
A estos de las fotos que les pasa? , les dio la meningitis de chicos?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rola45 escribió:mis avatares ya estan muertos
y creo que no habra forma alguna de recuperarlos
ya lo intente con esta actualizacion que supuestamente incluye avatares y no me actualiza
alguien podria ayudarme?
creen que esta es otra actualizacion 'no oficial'?
la de microsoft si funcionara
es que ya tengo la 9191
pero con avatares negros [buuuaaaa]

esa que te deja sin avatares es la oficial de momento no ahy otra aunque no creo qe microsoft tarde en poner una con avatares como ya hicieron la otra vez a si que cuando la pongan podras recuperar los avatares
y los de las fotos deben de ser de algun siquiatrico que les han puesto pc,s para que se entretengan
[Rhapsody] escribió:Se puede o no se puede instalar los juegos en el pendrive?, porque he probado a instalar un juego y me dice que no existe ningún dispositivo de almacenaje, habiendo realizado anteriormente el proceso de preparación para que la consola reconozca el prendrive como almacenamiento, alguien puede aclarármelo?. Estoy a expensas para comprar o no comprar un pendrive de mayor capacidad destinado a instalar juegos pero lógicamente necesito saberlo antes de comprarlo, gracias.

+1
Saludos.
A los que le salen los avatares en negro es porque no tienen la actualizacion oficial(como bien dice ivangelillo)en la pagina oficial de microsof aun esta puesta la actualizacion de septirmbre;cuando cuelguen la oficial poned esa y volveran los avatares(a mi me paso con la ultima)aun asi las partidas y los juegos salen correctos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tommy360 escribió:
[Rhapsody] escribió:Se puede o no se puede instalar los juegos en el pendrive?, porque he probado a instalar un juego y me dice que no existe ningún dispositivo de almacenaje, habiendo realizado anteriormente el proceso de preparación para que la consola reconozca el prendrive como almacenamiento, alguien puede aclarármelo?. Estoy a expensas para comprar o no comprar un pendrive de mayor capacidad destinado a instalar juegos pero lógicamente necesito saberlo antes de comprarlo, gracias.

+1

si se puede otra cosa es que a lo mejor no admita tu pendrive o no tenga capacidad suficiente de todas formas prueba a ponerlo en otro puerto usb por si acaso
para los de avatares en negro por lo visto ahy gente que teniendo dos consolas una baneada y otra no han actualizado con la no baneada por el live y luego han puesto el disco duro en la baneada y les a actualizado sin el problema de los avatares los que podais comprobarlo hacerlo y posteais si funciona
Y sobre guardar Saves descargadas en un pen, y estas pasarlas al HDD de nuestra consola? Es q hice limpieza, y en lugar de borrar el disco instalado en el pen, borre todo lo relacionado con el juego, es decir, disco y partida. Como paso de volver a rejugarme otra vez lo mismo queria saber si alguien ha probado esto y si es asi y funciona, como?

Gracias de antemano. Salu2
Mi situación: Llevo sin conectarme al live desde bastante antes de los baneos que jodian el HDD y no se si mi consola está realmente baneada, y no queria entrar para que no se jodiera el HDD, ahora viendo que lo del HDD está solucionado me gustaria probar a ver si estoy baneado, pero todavía tengo la duda de si se me corromperá el perfil y los savegames o no. Si actualizo y luego me conecto al live sin el HDD solo para comprobar si estoy baneado o no, no deberían joderse los savegames ni el perfil, o si? Gracias.

Mi interés radica en que no tengo los codecs divx y si aun no estoy baneado me vendria de perlas instalarlos para poder ver pelis offline.
nixon_crow escribió:Mi situación: Llevo sin conectarme al live desde bastante antes de los baneos que jodian el HDD y no se si mi consola está realmente baneada, y no queria entrar para que no se jodiera el HDD, ahora viendo que lo del HDD está solucionado me gustaria probar a ver si estoy baneado, pero todavía tengo la duda de si se me corromperá el perfil y los savegames o no. Si actualizo y luego me conecto al live sin el HDD solo para comprobar si estoy baneado o no, no deberían joderse los savegames ni el perfil, o si? Gracias.

Mi interés radica en que no tengo los codecs divx y si aun no estoy baneado me vendria de perlas instalarlos para poder ver pelis offline.


estoy en la misma situacion que tu, asi que si alguien sabe con certeca si se pueden instalar a mi tambien me interesa
gracias
belfort00 escribió:
nixon_crow escribió:Mi situación: Llevo sin conectarme al live desde bastante antes de los baneos que jodian el HDD y no se si mi consola está realmente baneada, y no queria entrar para que no se jodiera el HDD, ahora viendo que lo del HDD está solucionado me gustaria probar a ver si estoy baneado, pero todavía tengo la duda de si se me corromperá el perfil y los savegames o no. Si actualizo y luego me conecto al live sin el HDD solo para comprobar si estoy baneado o no, no deberían joderse los savegames ni el perfil, o si? Gracias.

Mi interés radica en que no tengo los codecs divx y si aun no estoy baneado me vendria de perlas instalarlos para poder ver pelis offline.


estoy en la misma situacion que tu, asi que si alguien sabe con certeca si se pueden instalar a mi tambien me interesa
gracias


Pues aunque parezca mentira, yo también...desde hace meses que no la toco y me he quedado atrás...ytendré qué empollar un pelín...pero si nos resolveis esta duda, sería de gran apoto. Gracias!!
ivangelillo escribió:
tommy360 escribió:
[Rhapsody] escribió:Se puede o no se puede instalar los juegos en el pendrive?, porque he probado a instalar un juego y me dice que no existe ningún dispositivo de almacenaje, habiendo realizado anteriormente el proceso de preparación para que la consola reconozca el prendrive como almacenamiento, alguien puede aclarármelo?. Estoy a expensas para comprar o no comprar un pendrive de mayor capacidad destinado a instalar juegos pero lógicamente necesito saberlo antes de comprarlo, gracias.

+1

si se puede otra cosa es que a lo mejor no admita tu pendrive o no tenga capacidad suficiente de todas formas prueba a ponerlo en otro puerto usb por si acaso
para los de avatares en negro por lo visto ahy gente que teniendo dos consolas una baneada y otra no han actualizado con la no baneada por el live y luego han puesto el disco duro en la baneada y les a actualizado sin el problema de los avatares los que podais comprobarlo hacerlo y posteais si funciona

Has probado tu personalmente a instalar un juego en un pendrive y te ha dejado o lo dices por que lo has leído por ahí?, necesito saberlo a ciencia cierta para comprar o no comprar un pendrive, ya que el único uso que le voy a dar va a ser el de instalar los juegos en el, gracias.
Mobutu16 escribió:
belfort00 escribió:
nixon_crow escribió:Mi situación: Llevo sin conectarme al live desde bastante antes de los baneos que jodian el HDD y no se si mi consola está realmente baneada, y no queria entrar para que no se jodiera el HDD, ahora viendo que lo del HDD está solucionado me gustaria probar a ver si estoy baneado, pero todavía tengo la duda de si se me corromperá el perfil y los savegames o no. Si actualizo y luego me conecto al live sin el HDD solo para comprobar si estoy baneado o no, no deberían joderse los savegames ni el perfil, o si? Gracias.

Mi interés radica en que no tengo los codecs divx y si aun no estoy baneado me vendria de perlas instalarlos para poder ver pelis offline.


estoy en la misma situacion que tu, asi que si alguien sabe con certeca si se pueden instalar a mi tambien me interesa
gracias


Pues aunque parezca mentira, yo también...desde hace meses que no la toco y me he quedado atrás...ytendré qué empollar un pelín...pero si nos resolveis esta duda, sería de gran apoto. Gracias!!


Resultados: He actualizado mediante pendrive, he apagado y quitado el HDD, he puesto el cable de red y he encendido la consola, al comprobar la conexión como me temía me ha dicho que estoy baneado, he apagado y vuelto a poner el HDD, los juegos me cargan bien las partidas y me deja instalar juegos en el HDD sin problemas, respecto a lo de si aparecerá mi perfil como corrupto en otras consolas no baneadas, no lo se pues no lo he probado.

Me quedo sin codec divx [buuuaaaa]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
venonm escribió:pues esto no hace mas que confirmar que lo que habian hecho antes con los HD no estaba bien, las demandas aquellas en USA valieron para algo, si es que lo de creerse Dios...., aaaaaaaaay M$... te dieron pal pelo.

ZAS!!! Es toda la boca

pues todo un zas habia un monton de trolls diciendo que ms estaba en todo su derecho de joder una funcionalidad como la del disco duro y todo apunta por las acciones legales del buffet de abogado de USA u otras acciones
Zas para todos los impresentables que respaladan la politica de ms y sus acciones "legales"
saludos ;)
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57