[CONFIRMADO]Nuevo update permite instalar juegos en baneadas

13, 4, 5, 6, 7
PepeJacke escribió:
shinks escribió:No esta dejando bajar la actualización... entro a http://www.xbox.com/en-us/support/syste ... dates.html y no aparece ningún link... a alguien mas le pasa lo mismo? Alguien que lo pueda subir a megaupload si es posible y lo mande por mp por favor!!!!!


Es cierto
no aparece nada, que raro

de todas maneras el link directo:
http://download.microsoft.com/download/ ... e_9199.zip

XD


Gracias!!! Ese si se dejo bajar!!!!
Pifiada de Microsoft. No contaban con los baneados y sus discos duros, ahora volvemos a tener el disco duro 100% funcional.
Se han dado cuenta de la pifiada y acaban de retirar el parche, por lo que seguramente lo sustituiran por otro que nos volverá a joder el disco duro. El parche ha estado online 2 dias, suficiente para que ya esté alejado en miles de servidores para descarga.

Gracias M$, gracias por no daros cuenta de ese pequeño detalle [carcajad]
¿Será que Microsoft se dió cuenta que puede perder mucho legalmente al bloquear las instalaciones de los juegos en el disco duro de consolas banneadas o será que no se dieron cuenta que con su nueva actualización se habilitaba la opcion de instalar juegos en el disco duro de las consolas banneadas?
bansy360 escribió:Pifiada de Microsoft. No contaban con los baneados y sus discos duros, ahora volvemos a tener el disco duro 100% funcional.
Se han dado cuenta de la pifiada y acaban de retirar el parche, por lo que seguramente lo sustituiran por otro que nos volverá a joder el disco duro. El parche ha estado online 2 dias, suficiente para que ya esté alejado en miles de servidores para descarga.

Gracias M$, gracias por no daros cuenta de ese pequeño detalle [carcajad]

de que estas hablando? entonces fue un error? si yo estoy baneado y ya me deja volver a instalar juegos con esta (ya la instale) entonces si instalo la que contiene avatares me va a volver a joder el disco duro? o que paso ahi
shinks escribió:
PepeJacke escribió:
shinks escribió:No esta dejando bajar la actualización... entro a http://www.xbox.com/en-us/support/syste ... dates.html y no aparece ningún link... a alguien mas le pasa lo mismo? Alguien que lo pueda subir a megaupload si es posible y lo mande por mp por favor!!!!!


Es cierto
no aparece nada, que raro

de todas maneras el link directo:
http://download.microsoft.com/download/ ... e_9199.zip

XD


Gracias!!! Ese si se dejo bajar!!!!


Muchas gracias, este link parece estar completo con los avatar y todo. lo instalé y funcionó perfecto, ahora puedo jugar desde el HD .... yipiiiiii [poraki]
Hola a todos!!
Haber si alguien me puede contestar porfavor. Me bajé la actualizacion ayer y la instale correctamente, pero cojo el hdd de la consola baneada y lo pongo en la no baneada (tengo dos consolas) me sigue saliendo perfil corrupto. Esta actualizacion no arregla esto? Siguen sin representarse los logros offline en la cuenta online? Porque esto de los avatare a que os referis porque yo antes de que me banearran ya los tenia.

Un saludo
bansy360 escribió:Pifiada de Microsoft. No contaban con los baneados y sus discos duros, ahora volvemos a tener el disco duro 100% funcional.
Se han dado cuenta de la pifiada y acaban de retirar el parche, por lo que seguramente lo sustituiran por otro que nos volverá a joder el disco duro. El parche ha estado online 2 dias, suficiente para que ya esté alejado en miles de servidores para descarga.

Gracias M$, gracias por no daros cuenta de ese pequeño detalle [carcajad]


que gilipolleces hay que leer

microsoft no ha tenido ningun fallo, ellos sabrán muy bien lo que va metido en el parche, sino la oficial con los avatares incluidos habria arreglado ese "bug" del que hablas, más bien di que han reculado y se han dado cuenta que con eso de bloquear el disco duro podian tener problemas legales, de hecho se ha hablado en diversas noticias de denuncias que recibieron y q por cierto no sabemos como acabaron.
hola buenas yo actualice con la version sin avatares,y con la nueva de microsoft no me la reconoce,como si fuese la misma actualizacion,alguien le paso lo mismo?
naniko está baneado por "gracioso"
estos de MS seguro q habran encontrado otro bug en un firm,y x eso nos hacen este regalo de desblokear el HD ,para q actualicemos x instinto,seguro q actualizamos para recuperarlo,y luego saldra algo y nos tendremos q joder de nuevo x aber actualizado.yo x lo menos me etoy kieto y no actualizo.

un salúo
Creeis de verdad que fue un error de microsoft?, la verdad que lo dudo mucho, y que estuviera 2 días entresemana, como si no hubiera nadie que se lo dijera para que lo quitaran antes, vamos, dudo que fuera fallo de ellos, sinó el enlace no hubiera durao ni una hora, pero vamos es lo que pienso.
MOISES27 escribió:hola buenas yo actualice con la version sin avatares,y con la nueva de microsoft no me la reconoce,como si fuese la misma actualizacion,alguien le paso lo mismo?

Detalle a tomar en cuenta:

Tienen que renombrar la carpeta de la update oficial llamada $SystemUpdate_9199 a $SystemUpdate
osea borrar el _9199
Dado que el link de la pagina de xbox fue retirado (ami no me aparece), y despues de que algunos desconfian de que el update no venga de M$ aki esta el link:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... nter%29#tm

Salu2
Cerial_iQ escribió:Dado que el link de la pagina de xbox fue retirado (ami no me aparece), y despues de que algunos desconfian de que el update no venga de M$ aki esta el link:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... nter%29#tm

Salu2


Este si es, muchísimas gracias!!!!
He actualizado con la versión completa y todo perfecto. He instalado el Moto GP 09/10 y tras unas partidillas se me queda la pantalla congelada.

Reinicio la consola y bloqueada en el logo de xbox y tras otro reinicio: Fantásticas 3 luces rojas!!!

Mierda de xbox joder, sin ningun problema y tras un par de semanas sin jugar, actualizo y ZAS, a tomar por culo.

¿Alguna sugerencia?
giovani escribió:He actualizado con la versión completa y todo perfecto. He instalado el Moto GP 09/10 y tras unas partidillas se me queda la pantalla congelada.

Reinicio la consola y bloqueada en el logo de xbox y tras otro reinicio: Fantásticas 3 luces rojas!!!

Mierda de xbox joder, sin ningun problema y tras un par de semanas sin jugar, actualizo y ZAS, a tomar por culo.

¿Alguna sugerencia?


Pero que placa es.... no sera una Jasper no? [360º]
expongo mi caso brevemente. Consola autobaneada (no se si lo esta realmente, no he conectado para comprobarlo desde la ultima oleada), firm 1.60, uso activate iso perfecto para todas waves,juegos ultimos incluidos,avatares ok y me gustaría disponer de la posibilidad de instalar juegos en usb porque tengo un hd de 20gb y se me queda corto. ¿Instalo la actualizacion ultima 9199?

muchas gracias a todos
BRUCEVMAX escribió:
giovani escribió:He actualizado con la versión completa y todo perfecto. He instalado el Moto GP 09/10 y tras unas partidillas se me queda la pantalla congelada.

Reinicio la consola y bloqueada en el logo de xbox y tras otro reinicio: Fantásticas 3 luces rojas!!!

Mierda de xbox joder, sin ningun problema y tras un par de semanas sin jugar, actualizo y ZAS, a tomar por culo.

¿Alguna sugerencia?


Pero que placa es.... no sera una Jasper no? [360º]



No, una falcon de las primeras... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola buenas he de rectificar mi comentario de antes porque ya encontre el problema,el problema es que estaba mal nombrada la carpeta y no me acorde de ponerle el nombre correspondiente,una vez hecho eso,todo perfecto,ningun problema y avatares 100% funcionales con el update de microsoft,perdon por la metedura de pata.
(mensaje borrado)
pues saliendome un poco de la tonica habitual, yo lo tenia todo ok, autobaneado, avatares ok, con 1.60 en lite falcon todo perfe, usando activate. He actualizado con la 9199 de microsoft y todo sigue bien, además reconoce un hdd de 20 gb arrumbao que tengo con un adaptador ide-usb y me deja istalarle juegos, pero me ha matao los avatares!!! alguien sabe porqué? he pasao de la 8955 con avatares a 9199 sin avatares, soluciones???
gracias
Hola a todos, por fin he podido actualizar la consola con ayuda de un amigo que me ha dado la informacion que no sabia.
El asunto esta que aparte de formatear el pen driver en fat 32, cuando copiaba la carpeta con la actualizacion en el pen drive, la carpeta se llamaba $SystemUpdate_9199, pues bien lo unico que hay que hacer es borrar el guion y el numero y la carpeta se te tiene que quedar asi, $SystemUpdate luego pones el pen driver en la consola y la enciende y acontinuacion te dice que hay una actualizacion. Ami me ha funcionado espero que a vosotros tambien, chao y salud y Rock and Rock je je [360º]
boticariors escribió:pues saliendome un poco de la tonica habitual, yo lo tenia todo ok, autobaneado, avatares ok, con 1.60 en lite falcon todo perfe, usando activate. He actualizado con la 9199 de microsoft y todo sigue bien, además reconoce un hdd de 20 gb arrumbao que tengo con un adaptador ide-usb y me deja istalarle juegos, pero me ha matao los avatares!!! alguien sabe porqué? he pasao de la 8955 con avatares a 9199 sin avatares, soluciones???
gracias
Buenas una pregunta. Esta actualizacion tambien permite jugar en la xbox baneada y que las partidas que guardes no esten corruptas? Ya he leido por ahi que las que estaban corruptas se quedan corruptas pero las que crees nuevas una vez actualices?
Espero haberme explicado bien xD gracias por adelantado
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
aldo_andino escribió:
boticariors escribió:pues saliendome un poco de la tonica habitual, yo lo tenia todo ok, autobaneado, avatares ok, con 1.60 en lite falcon todo perfe, usando activate. He actualizado con la 9199 de microsoft y todo sigue bien, además reconoce un hdd de 20 gb arrumbao que tengo con un adaptador ide-usb y me deja istalarle juegos, pero me ha matao los avatares!!! alguien sabe porqué? he pasao de la 8955 con avatares a 9199 sin avatares, soluciones???
gracias

http://www.megaupload.com/?d=E9TQI2YO
mete esta que viene con avatares
¿Algún método para forzar la reinstalación del update?
Instalé con el que supuestamente era, bajado de la web oficial de microsoft, y me aparecen los avatares en negro. No es que moleste mucho, pero ya de actualizar actualizar bien.
rauldmartin escribió:¿Algún método para forzar la reinstalación del update?
Instalé con el que supuestamente era, bajado de la web oficial de microsoft, y me aparecen los avatares en negro. No es que moleste mucho, pero ya de actualizar actualizar bien.


exactamente identico a lo que me pasa, intento meter la de un poco mas arriba de megaupload y al meter el pen la 360 pasa de mi. Algo que haya que hacer especial para reinstalar el update?? si acabo de meterle sin problemas el update nada mas que pinchando el pen, como puedo forzar la reinstalación de nuevo por si la primera no se hizo bien o era sin avatares, si pinchandolo y reiniciando no lo reconoce??
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
boticariors escribió:
rauldmartin escribió:¿Algún método para forzar la reinstalación del update?
Instalé con el que supuestamente era, bajado de la web oficial de microsoft, y me aparecen los avatares en negro. No es que moleste mucho, pero ya de actualizar actualizar bien.


exactamente identico a lo que me pasa, intento meter la de un poco mas arriba de megaupload y al meter el pen la 360 pasa de mi. Algo que haya que hacer especial para reinstalar el update??

prueba en el puerto usb de atras a mi tampoco me haceptaba en los delante y renombra la carpeta a $SystemUpdate
Yo en mi consola baneada he actualizado y depues le metido una tarjeta de memoria que tengo, y he podido pasar las partidas del perfil corrupto, al perfil que tengo en la otra consola sin banear. Es decir, el perfil sigue corrupto pero los saves no lo están y puedo pasarlo de un perfil a otro, probado y jugado.
ivangelillo escribió:
boticariors escribió:
rauldmartin escribió:¿Algún método para forzar la reinstalación del update?
Instalé con el que supuestamente era, bajado de la web oficial de microsoft, y me aparecen los avatares en negro. No es que moleste mucho, pero ya de actualizar actualizar bien.


exactamente identico a lo que me pasa, intento meter la de un poco mas arriba de megaupload y al meter el pen la 360 pasa de mi. Algo que haya que hacer especial para reinstalar el update??

prueba en el puerto usb de atras a mi tampoco me haceptaba en los delante y renombra la carpeta a $SystemUpdate


tampoco macho,ni delante ni detrás,borrándola y metiéndola otra vez? si es así, cómo se borraba? y metiendola en un cd y arrancando la 360 con el disco?? lo ha probado alguien?? que corage joder

gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
con los cd tambien se puede prueba a ver solo es grabar la carpeta en un cd y ponerlo pero recuerda que la carpeta se tiene que llamar como te e puesto ahy no como biene en el rar
$SystemUpdate o sea borra el -9199
Yo lo probè y no tuve ningùn problema, todo muy bien. Primero tuve la que estaba sin avatares, despues instale la de microsoft y me instalo correctamente. Es necesario, como ya lo han dicho otros compañeros, que renombren la carpeta, quitandole el 9199, dejandola solo $Systemupdate.

Un abrazo
ivangelillo escribió:con los cd tambien se puede prueba a ver solo es grabar la carpeta en un cd y ponerlo pero recuerda que la carpeta se tiene que llamar como te e puesto ahy no como biene en el rar
$SystemUpdate o sea borra el -9199


la carpeta la renombro bien, de hecho la primera vez se tragó el pen del tirón. Vale un cd o tiene que ser un dvd dl donde meta el update? se quema como un disco de datos y ya está no? aver qué tal
tenia actualizada la consola a la 9199 sin avatares, y cuando intento actualizar a la misma pero con avatares no me funciona....sabes que hacer??
El tema de arreglar los saves para luego updatearlos en otras consolas no lo han capado con esta actu, no?
Buenas compañeros, una preguntilla rapida, al referirse a que ya se pueden usar pendrives en la nueva actualizacion.......quiere decir que tambien se puede usar un disco duro externo??? formateado con mc drive claro.........

P.d otra cosilla, cuanto vale un pen de 16 gigas mas o menos?

Gracias:)
Assman escribió:tenia actualizada la consola a la 9199 sin avatares, y cuando intento actualizar a la misma pero con avatares no me funciona....sabes que hacer??


solucionado con otro pendrive
Sí creo que se pueda con disco duro externo, pero como maximo es 16GB, mejor un pendrive.
Una solución para los que no les sale el avatar y tampoco la asctualización desde pendrive, pueden hacer la actualización mediante el Live, ya sé, es que están banneados o no quieren arriesgarse, entonces una solución es sacar su disco duro, ponerlo en otra consola que se pueda conectar al Live y descargarse la actualización para los avatares en su disco duro. :)
esto es para todos aquellos que discutian que estaba bien que no te permitan usar el HDD si te baneaban la consola y que decian que con las demandas no se podia llegar a nada...

por suerte estaban equivocados...

creo que la gente de MS ha hecho bien en corregir el problema (que sigo pensando fue un bug...) y en permitir los USB.
boticariors escribió:
ivangelillo escribió:con los cd tambien se puede prueba a ver solo es grabar la carpeta en un cd y ponerlo pero recuerda que la carpeta se tiene que llamar como te e puesto ahy no como biene en el rar
$SystemUpdate o sea borra el -9199


la carpeta la renombro bien, de hecho la primera vez se tragó el pen del tirón. Vale un cd o tiene que ser un dvd dl donde meta el update? se quema como un disco de datos y ya está no? aver qué tal

solucionado re actualizando desde cd, vuelven avatares y todo ok, gracias
Yo ya lo he hecho, recuperado disco duro... lástima de ese baneo :(
Perdonar la intromisión, pero estoy intentando actualizar la consola y no hay manera. Me he bajado la actualización, la he metido en el raiz de un pendrive, pero cuando arranca la consola no lo pilla. He mirado que el nombre de la carpeta esté bien, pero no hace nada, no pilla el USB para actualizarla. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿El pen debe tener algún formato específico?

Saludos y gracias
Prueba a boorar la cache...o grabandolo en un cd.
Probaré grabándolo en un CD, a ver qué pasa. Por cierto, ¿vale un DVD regrabable?

Saludos
Ya la actualicé pero se me ha quedado el avatar en negro. No la tengo conectada a Internet ni baneada. ¿He hecho la actualización incorrecta? ¿Se puede sustituir por otra actualización con avatares?
anyWere escribió:Ya la actualicé pero se me ha quedado el avatar en negro. No la tengo conectada a Internet ni baneada. ¿He hecho la actualización incorrecta? ¿Se puede sustituir por otra actualización con avatares?


En la pagina 27 de esta mismo hilo tienes el enlace de la actulizacion oficial;
Tienen que renombrar la carpeta de la update oficial llamada $SystemUpdate_9199 a $SystemUpdate( borrar el _9199).
Saludos.
con el storage usb xplorer xtaf se podrian inyectar temas premium, ropas para el avatar y juegos xbla sin tener la consolada xploiteada????
Stinkie está baneado por "clon de usuario baneado"
duda que tengo

tengo una baneada y tengo pensado meterle la actualizacion para liberar el HDD de 120Gb y usarlo en una refurbished que pienso dejar virgen para jugar online, etc.

si la update libera el HDD, sigue el perfil corrupto?
que pasa si el perfil está corrupto?
me afecta para jugar online?
si el perfil está corrupto, podría borrar lo que es el perfil, crear otro nuevo, y seguir usando mis partidas guardadas del HDD?
makemebad escribió:con el storage usb xplorer xtaf se podrian inyectar temas premium, ropas para el avatar y juegos xbla sin tener la consolada xploiteada????



Tengo esta misma curiosidad!! Gracias por contestarnos...
bluttranenschwert escribió:
makemebad escribió:con el storage usb xplorer xtaf se podrian inyectar temas premium, ropas para el avatar y juegos xbla sin tener la consolada xploiteada????



Tengo esta misma curiosidad!! Gracias por contestarnos...


Yo mismo he probado y el resultado es el siguiente:

Temas premium 100% correcto
Ropas para el avatar, la transferencia se completa sin error pero despues no los encuentro por ninguna parte
Juegos XBLA da error en la transferencia y al revisar el tipo de error me indica que estan dañados, lo dudo pero voy a descargarlos de un sitio diferente para comprobar y ya os comentare.
makemebad escribió:
bluttranenschwert escribió:
makemebad escribió:con el storage usb xplorer xtaf se podrian inyectar temas premium, ropas para el avatar y juegos xbla sin tener la consolada xploiteada????



Tengo esta misma curiosidad!! Gracias por contestarnos...


Yo mismo he probado y el resultado es el siguiente:

Temas premium 100% correcto
Ropas para el avatar, la transferencia se completa sin error pero despues no los encuentro por ninguna parte
Juegos XBLA da error en la transferencia y al revisar el tipo de error me indica que estan dañados, lo dudo pero voy a descargarlos de un sitio diferente para comprobar y ya os comentare.


Los juegos, si no teneis el JTAG, no van a funcionar, de momento claro. Los temas premium si que funcionan (los que tienen checksum no)
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7