Partida Corrupta Just Cause 2

Hola a todos,

Lo primero agradecerte que leas este post.

Hoy me ha llegado el cable de transferencia de datos y ya he conseguido pasar los perfiles a mi consola nueva, he pasado saves de un perfil a otro del cual había estado jugando al Final Fantasy XII.

La cosa es que en mi perfil de la anterior consola tenia bastante avanzado del Just Cause 2, he cogido el save y lo he "ressign" con el 360SR. Pero al arrancar el juego me dice que el save de autoguardado está dañado y no puedo cargar nada.

Alguien me puede echar una mano por favor?

Gracias
Le pasaste el Xbox 360 Hash Block Calculator?
pero Pepe... el hash block se lo paso antes o despues de reassign?

Se hace el mismo proceso que con los perfiles? Tools... Calculate...?
Si el hash block se pasa despues de haber resignado el save etc..
tbm se lo puedes pasar a los perfiles
Nada, se lo acabo de pasar despues de haber hecho el ressign y nada :-(

Acabo de probar también a pasarle el Flag Remover (por probar) y nada dice lo mismo :-(

LO HE SOLUCIONADO!!!!!

1. Le he pasado el CON FLAG Remover

2. Hash Block Calculator

3. Reassing

Funcionando perfectamente :-)
Pues mira, voy a aprovechar tu post para preguntarte yo, jeje.

El caso es que yo tengo guardadas partidas de Saw y Fable 2 tras un baneo y no he sido capaz de recuperarlas pasandole el Con Flag Remover e insertándolas de nuevo.

¿Sería posible recuperarlas usando el programa que mencionais..? (360sr)

Es que es lo primero que veo acerca de ese programa y del concepto "ressign"

Gracias y Saludos!!
A mi nunca me funcionó esto de las partidas. Siempre que hacia algo con ellas... me salian corruptas. Incluso al "desbanear" con el CON Flag Remover uno de mis perfiles, luego las partidas estaban "corruptas"

Algún tutorial o idea de dónde puedo fallar?
El concepto de reassing basicamente lo que hace es asignar al save game el id de tu perfil y el de tu consola.

Con lo cual si no le haces esto, el save os dará como corrupto.

Seguir los pasos que os comento y probad, el de Just cause me funciona sin problemas
7 respuestas