[CONFIRMADO]Nuevo update permite instalar juegos en baneadas

1, 2, 3, 4, 57
con esa "actualizacion" puedes poner tu consola exploiteable si esque antes no lo era?

Tu crees que si fuera tan facil hacer downgrade no se hubiese hecho ya?
Si es que...

SAludos.
RosaKarina escribió:Aquí está el update. Sin password, comprobado:

http://hotfile.com/dl/36572824/6503f13/ ... 0.rar.html


sin avatares, ¿y con avatares existe?
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, funciona la actualizacion, de puta madre , puedo despues de casi 5 meses baneado volver a jugar desde el hdd ya que me hice el nand dumper pero tenia todos los secdatas sobrescritos, el avatar me sale en negro pero me da igual ya que tengo dos 360 una para off-line(baneada) y otra para el online inmaculada e impoluta. Gracias mocosoft.
RosaKarina escribió:Aquí está el update. Sin password, comprobado:

http://hotfile.com/dl/36572824/6503f13/ ... 0.rar.html



pero a ver que te lo agradecemos mucho pero estamos pidiendo la que trae avatares 7,5 megas en sin avatares saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Cuevas escribió:
RosaKarina escribió:Aquí está el update. Sin password, comprobado:

http://hotfile.com/dl/36572824/6503f13/ ... 0.rar.html



pero a ver que te lo agradecemos mucho pero estamos pidiendo la que trae avatares 7,5 megas en sin avatares saludos

no existe de momento con avatares la descarga por la consola es la misma era la misma
Cuevas escribió:
RosaKarina escribió:Aquí está el update. Sin password, comprobado:

http://hotfile.com/dl/36572824/6503f13/ ... 0.rar.html



pero a ver que te lo agradecemos mucho pero estamos pidiendo la que trae avatares 7,5 megas en sin avatares saludos


La de 80 megas creo que no ha sido publicada todavia por microsoft, habra que esperar un poco.
pues esto no hace mas que confirmar que lo que habian hecho antes con los HD no estaba bien, las demandas aquellas en USA valieron para algo, si es que lo de creerse Dios...., aaaaaaaaay M$... te dieron pal pelo.

ZAS!!! Es toda la boca
ya actualize...pase todas las partidas a la USB espero que el xplorer lo actualizen para poder sacar las partidas y modificarlas y hacerles respaldos
Puedo actualizar con esta de 7,5 mb y despues, cuando salga la de los avatares, volver a actualizar?? No hay ningun problema???

Gracias
si tengo la 8955 con avatares, e instalo esta actualizacion
los avatares apareceran negros y no los podre recuperar?
ayuda :S
Veo que nadie ha respondido la pregunta crucial.

El perfil se vuelve corrupto o ya no ?
¬_¬


Bueno si nadie lo confirma me tocara comprobarlo en la noche.
rola45 escribió:si tengo la 8955 con avatares, e instalo esta actualizacion
los avatares apareceran negros y no los podre recuperar?
ayuda :S

alguien podria ayudarme?
una noticia sorprendente :D.

habeis probado a ver si "corrompe" los perfiles, o tb han quitado esa "proteccion"
bibisine escribió:una noticia sorprendente :D.

habeis probado a ver si "corrompe" los perfiles, o tb han quitado esa "proteccion"


Esa misma pregunta tengo yo.
se puede actualizar sin poblema o puedes ser baneao?
rola45 escribió:
rola45 escribió:si tengo la 8955 con avatares, e instalo esta actualizacion
los avatares apareceran negros y no los podre recuperar?
ayuda :S

alguien podria ayudarme?


es urgente [angelito]
Acabo de actualizar via xbox live y todo OK!
Actualizar sin miedo si no estais baneados por live.
Los que estais baneados actualizar via usb y según dicen podreis instalar juegos en la consola baneada de nuevo.
;)
rola45 escribió:
rola45 escribió:
rola45 escribió:si tengo la 8955 con avatares, e instalo esta actualizacion
los avatares apareceran negros y no los podre recuperar?
ayuda :S

alguien podria ayudarme?


es urgente [angelito]

prueba a instalar la actualizacion 8955 normal que trae los avatares, o sino esperate a k salga con los avatares k no tardaran mucho
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rola45 escribió:
rola45 escribió:
rola45 escribió:si tengo la 8955 con avatares, e instalo esta actualizacion
los avatares apareceran negros y no los podre recuperar?
ayuda :S

alguien podria ayudarme?


es urgente [angelito]

yo la e instalado de internet y no se han puesto en negro pero de todas formas seguramente mas adelante saquen una con avatares para descargar
Si que se sigue corrompiendo, pero se puede instalar y van los avatares perfectamente.
acabo de actualizar y mi avatar sale negro [mamaaaaa]

alguien podria ayudarme? :(

si despues la sacan con avatares,sera posible actualizar?
espero y sea un si
:(
rola45 escribió:acabo de actualizar y mi avatar sale negro [mamaaaaa]

alguien podria ayudarme? :(

si despues la sacan con avatares,sera posible actualizar?
espero y sea un si
:(

Esta es mi misma duda... yo creeria que si, pero todavia no lo se.
fearDarkie escribió:Actualizar sin miedo si no estais baneados por live.

¿ Cómo sabes que no pasará nada ? Yo he jugado con isos no-stealth, paso de jugármela...
4nticristo escribió:Si que se sigue corrompiendo, pero se puede instalar y van los avatares perfectamente.

Como asi que los avatares van perfectamente??? Me imagino que lo instalaste a traves del Live si??

Que pena la pregunta, a grosso modo, a que se refieren con lo de los perfiles corrompidos?? mi xbox esta baneada desde la ultima oleada pero no entiendo eso de los perfiles corrompidos...

Gracias por la respuesrta
wenas, hace un rato e actualizado la consola que me a salido la actualización al encenderla, ahora ya con esa actualización el dia que me baneen no se me va a joder el disco duro?
Bueno, yo al final la he conectado al Live [mad] y me ha actualizado sin problema... (lo que quiere decir que no estaba previamente baneado).

Además he aprovechado para descargar la actualización multimedia [beer]

Tengo un Lite-ON 74850C con el LT 1.0.... todo perfe.
bluttranenschwert escribió:
4nticristo escribió:Si que se sigue corrompiendo, pero se puede instalar y van los avatares perfectamente.

Como asi que los avatares van perfectamente??? Me imagino que lo instalaste a traves del Live si??

Que pena la pregunta, a grosso modo, a que se refieren con lo de los perfiles corrompidos?? mi xbox esta baneada desde la ultima oleada pero no entiendo eso de los perfiles corrompidos...

Gracias por la respuesrta


Eso quiere decir que si te compras otra xbox nueva y quieres pasar el perfil que usas en la baneada con todos los logros a la 360 nueva no podrás ya que te sale como corrupto..por lo tanto si quieres nuevamente tu perfil en la xbox nueva tendrás que usar la opción de recuperar perfil y bajartelo del LIVE con lo que todos los logros que has sacado offline desde que has sido baneado desaparecerán.

Pero bueno al parecer un usuario mas arriba dice que se siguen corrompiendo igual.
bluttranenschwert escribió:
4nticristo escribió:Si que se sigue corrompiendo, pero se puede instalar y van los avatares perfectamente.

Como asi que los avatares van perfectamente??? Me imagino que lo instalaste a traves del Live si??

Que pena la pregunta, a grosso modo, a que se refieren con lo de los perfiles corrompidos?? mi xbox esta baneada desde la ultima oleada pero no entiendo eso de los perfiles corrompidos...

Gracias por la respuesrta


Pues que si juegas en una baneada, si tienes otra xbox no baneada y quieres pasar el perfil para jugar con el mismo no te deja. Y he actualizado por pendrive.
4nticristo escribió:
bluttranenschwert escribió:
4nticristo escribió:Si que se sigue corrompiendo, pero se puede instalar y van los avatares perfectamente.

Como asi que los avatares van perfectamente??? Me imagino que lo instalaste a traves del Live si??

Que pena la pregunta, a grosso modo, a que se refieren con lo de los perfiles corrompidos?? mi xbox esta baneada desde la ultima oleada pero no entiendo eso de los perfiles corrompidos...

Gracias por la respuesrta


Pues que si juegas en una baneada, si tienes otra xbox no baneada y quieres pasar el perfil para jugar con el mismo no te deja. Y he actualizado por pendrive.



que lastima.
se puede instalar mediante cd? si es asi, como puedo hacerlo?
cannavar05 escribió:
fearDarkie escribió:Actualizar sin miedo si no estais baneados por live.

¿ Cómo sabes que no pasará nada ? Yo he jugado con isos no-stealth, paso de jugármela...


A ver yo no he dicho que no pasará nada, claro que pasará, cuando toque oleada de baneos caeremos todos, eso esta claro, lo que yo digo es que ahora mismo a día 6 de abril de 2010 se puede actualizar perfecta mente sin miedo a nada, ya que los baneos suelen venir en noviembre - diciembre.
Actualiza sin miedo porque no pasa absolutamente nada, aunque hayas jugado a isos no-stealth o sea lo más stealth posible caerás igualmente cuando toque la oleada, así que aprovecha ahora y vicia al máximo.
4nticristo escribió:
bluttranenschwert escribió:
4nticristo escribió:Si que se sigue corrompiendo, pero se puede instalar y van los avatares perfectamente.

Como asi que los avatares van perfectamente??? Me imagino que lo instalaste a traves del Live si??

Que pena la pregunta, a grosso modo, a que se refieren con lo de los perfiles corrompidos?? mi xbox esta baneada desde la ultima oleada pero no entiendo eso de los perfiles corrompidos...

Gracias por la respuesrta


Pues que si juegas en una baneada, si tienes otra xbox no baneada y quieres pasar el perfil para jugar con el mismo no te deja. Y he actualizado por pendrive.


Hey, hracias por la info, no tenia ni idea de eso del perfil corrupto, pero bueno eso no importa por ahora porque no tengo pensado comprar otra xbox 360.

Por lo de la actualizacion por pendrive, en serio? funcionan los avatares?? actualizaste con la de 7.5 mb?? como le hiciste???
rma_rafagas escribió:se puede instalar mediante cd? si es asi, como puedo hacerlo?


para actualizar desde cd es el mismo procedimento simplemente quema la carpeta $SystemUpdate a la raiz de un cd y luego insertalo en la consola y listo

aqui estan los links para descargar la actualizacion

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
http://www.megafileupload.com/en/file/214652/-SystemUpdate-9199-rar.html
http://www.filefactory.com/file/b0h5639/n/_SystemUpdate_9199.rar
http://www.filedropper.com/systemupdate9199
http://www.filesavr.com/systemupdate9199
que buena noticia,esperare a que saquen la actualizacion con avatares para actualizarla
bluttranenschwert escribió:
4nticristo escribió:
bluttranenschwert escribió: Como asi que los avatares van perfectamente??? Me imagino que lo instalaste a traves del Live si??

Que pena la pregunta, a grosso modo, a que se refieren con lo de los perfiles corrompidos?? mi xbox esta baneada desde la ultima oleada pero no entiendo eso de los perfiles corrompidos...

Gracias por la respuesrta


Pues que si juegas en una baneada, si tienes otra xbox no baneada y quieres pasar el perfil para jugar con el mismo no te deja. Y he actualizado por pendrive.


Hey, hracias por la info, no tenia ni idea de eso del perfil corrupto, pero bueno eso no importa por ahora porque no tengo pensado comprar otra xbox 360.

Por lo de la actualizacion por pendrive, en serio? funcionan los avatares?? actualizaste con la de 7.5 mb?? como le hiciste???


Como pone más arriba pero vamos que solo lo he probado con un perfil y se veia perfectamente.
Rayos actualice con la que anda por ahi y avatares en negro la pregunta es cuando este la otra se podra volver a actualizar?
rola45 escribió:
rola45 escribió:
rola45 escribió:si tengo la 8955 con avatares, e instalo esta actualizacion
los avatares apareceran negros y no los podre recuperar?
ayuda :S

alguien podria ayudarme?


es urgente [angelito]




Para quién no lo sepa y tenga esa misma duda, que creo que sois varios y no os han contestado, podéis actualizar tranquilamente con la versión sin avatares y cuando salga la versión completa podréis instalarlos.

Cuando "actualizas" por segunda vez, la consola ya detecta que tiene la actualización instalada y sólo instala los avatares (seguiréis consevando los que ya teníais creados)


Salu2!!!
fearDarkie escribió:
cannavar05 escribió:
fearDarkie escribió:Actualizar sin miedo si no estais baneados por live.

¿ Cómo sabes que no pasará nada ? Yo he jugado con isos no-stealth, paso de jugármela...


A ver yo no he dicho que no pasará nada, claro que pasará, cuando toque oleada de baneos caeremos todos, eso esta claro, lo que yo digo es que ahora mismo a día 6 de abril de 2010 se puede actualizar perfecta mente sin miedo a nada, ya que los baneos suelen venir en noviembre - diciembre.
Actualiza sin miedo porque no pasa absolutamente nada, aunque hayas jugado a isos no-stealth o sea lo más stealth posible caerás igualmente cuando toque la oleada, así que aprovecha ahora y vicia al máximo.

¿ Con qué firmware has actualizado tú ? yo tengo el iXtreme 1.6 y no me parece el más seguro ahora mismo.
Yo me quiero conectar al Live porque estoy como loco por bajarme el Perfect Dark, pero si hacen una oleada de banneos y no tengo la consola conectada por internet, ¿ estaré a salvo o me habrán cogido el código de la consola ? es que en el futuro igual me interesaria entrar otra vez en el Live.
Por cierto ahora que se ha hablado de los perfiles corrompidos....si yo llevo un perfil bueno a una consola baneada mediante el usb y cargo el perfil desde el y no desde el disco duro lo corrompe tambien?
BlackBear escribió:Por cierto ahora que se ha hablado de los perfiles corrompidos....si yo llevo un perfil bueno a una consola baneada mediante el usb y cargo el perfil desde el y no desde el disco duro lo corrompe tambien?



lo corrompe al abrirlo asi de facil, bueno eso es lo que dicen.
rcramirezp escribió:
rma_rafagas escribió:se puede instalar mediante cd? si es asi, como puedo hacerlo?


para actualizar desde cd es el mismo procedimento simplemente quema la carpeta $SystemUpdate a la raiz de un cd y luego insertalo en la consola y listo

aqui estan los links para descargar la actualizacion

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
http://www.megafileupload.com/en/file/214652/-SystemUpdate-9199-rar.html
http://www.filefactory.com/file/b0h5639/n/_SystemUpdate_9199.rar
http://www.filedropper.com/systemupdate9199
http://www.filesavr.com/systemupdate9199


Yo me esperare a la version oficial de microsoft que cuelgan en su web , ya que esta tiene el fallo ese de que los avatares no se ven

salu2
Se puede actualizar si no tengo Hdd y ni memoria interna?

EL pendrive queda enseguida como la unica memoria? :)
ArmedReaL escribió:Se puede actualizar si no tengo Hdd y ni memoria interna?

EL pendrive queda enseguida como la unica memoria? :)



la primera si.
la segunda no...tienes que configurarlo.
¿ Con qué firmware has actualizado tú ? yo tengo el iXtreme 1.6 y no me parece el más seguro ahora mismo.
Yo me quiero conectar al Live porque estoy como loco por bajarme el Perfect Dark, pero si hacen una oleada de banneos y no tengo la consola conectada por internet, ¿ estaré a salvo o me habrán cogido el código de la consola ? es que en el futuro igual me interesaria entrar otra vez en el Live.


Yo tengo el firm 1.61 en un benq y he actualizado sin problemas.
La pregunta es: alguna vez as pisado el live con ese firm? Si ya as entrado, estas pillado, puede que caigas la próxima oleada o te salves (cosa rara) y no caigas asta la siguiente.
Si nunca as pisado el live y no la conectas nunca al live, no te pueden banear es imposible.
Yo de ti me conectaba, disfrutaba del live y cuando te llegue la hora, la vendes te pillas otra arcade o alguna barata y a seguir dándole caña al live, asi lo hago yo.
Un saludo!
fearDarkie escribió:Yo de ti me conectaba, disfrutaba del live y cuando te llegue la hora, la vendes te pillas otra arcade o alguna barata y a seguir dándole caña al live, asi lo hago yo.

Me tranquiliza mucho leerte [carcajad] pero es que tengo un pánico terrible a conectar la consola por internet y que me salte un mensaje diciendome que estoy banneado xDD
Me lo tengo que pensar seriamente, mientras, seguiré leyendo las experiencias de otros usuarios.
Una cosa cuando metes el pendrive de 8 gigas para reservar el espacio ese que te dice (512 megas obligatoriamente y luego lo que tu quieras) luego si quiero utilizar el pendrive al completo, es decir volverlo a tener como antes se puede o ya te ha chupado esos megas para siempre el pendirve?

yo solo lo quiero para meter saves , el perfil, y elementos descargados al pendrive, pasarlos al PC y tener un backup de mis cosas , y ya mas tarde borrarlo todo el pendrive y dejarlo como nuevo , eso se podria o no?

gracias
venonm escribió:pues esto no hace mas que confirmar que lo que habian hecho antes con los HD no estaba bien, las demandas aquellas en USA valieron para algo, si es que lo de creerse Dios...., aaaaaaaaay M$... te dieron pal pelo.

ZAS!!! Es toda la boca


Ahora lo que molaria es que mañana saquen un xploit para las 8995. Es casi imposible lo se, pero dios xD el Zass en vez de 200 seria de 400 ^ ^
es raro que no hayan sacado con avatares aun la actualizacion, esperemos que transcurriendo el dia aun poodemos ver en la pagina oficial la actualizacion con los avatares.

PD: Si he actualizado solo para que tenga la funcionalidad de mi HD, aun puedo instalar los avatares despues verdad??. Salu2
He actualizado como tonto en mi nueva elite... :-P hahahaha no sé porqué me he emocionado metiendole cosas en el disco duro y entre ellas la actualización.

Esperemos que nos pongan los avatares pronto.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57