Confirmada una revisión de Wii sin compatibilidad con GameCube

1, 2, 3, 4, 5
Jugueton escribió:Un año con la economía cayendo, y las ventas de juegos de wii en picado... No, Nintendo no aguanta un año sin sacar la WIIu, si dentro de un año estaremos hablando de una nueva xBox en puertas, o la sacan rápido o les come el tiburón...

Teniendo en cuenta lo verde que estaba todo lo mostrado sobre Wii U en el E3, dudo mucho que Nintendo vaya a sacarla antes de finales del 2012.


Ho!
El que da primero da dos veces, Xbox 360 se adelantó a PS3 lo suficiente como para robarle la mitad del pastel, casi nada, después de arrasar sony con la playstation, de aquella videojuego se asociaba a la play, sin embargo esa asociación ya no es automática, y solo por haberse adelantado la salida una consola entre las cuales hay apenas diferencias y sin embargo son de la misma generación.

Nintendo lo sabe, tiene detrás a sus competidores, que seguramente con una potencia muy superior y con compañias que apuestan en ellas pues tienen la experiencia de la actual generación. Hay que reconocer que Microsoft lo ha hecho relativamente muy bien, pues era una compañía que no tenía la experiencia de Sony ni Nintendo... pero ahí está a la par con Sony, y apostando por la siguiente...

Así que si Nintendo no hace las cosas bien (tema online, precios, apoyo de terceros y una fecha de salida para tener la ventaja del tiempo sobre la potencia), pues lo va a tener muy, muy complicado. Todos reconocen que Microsoft va a dar la sorpresa antes de tiempo (por lo bien que le ha ido ahora por haberlo hecho), y con eso Sony no va a querer quedarse atrás.
La wii Koreana sí que tiene los puertos de Gamecube pero sin ser retrocompatible.

Es un rediseño de la wii de toda la vida

Aquí una muestra de lo que digo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ana-43-_JM
Jugueton escribió:Todos reconocen que Microsoft va a dar la sorpresa antes de tiempo (por lo bien que le ha ido ahora por haberlo hecho), y con eso Sony no va a querer quedarse atrás.

Todo se verá, pero de momento los hechos son que Nintendo aún tiene a Wii U en pañales, y que Microsoft y SONY están en una posición muy cómoda con sus actuales consolas.
Actualmente Xbox360 y PS3 marchan a buen ritmo y rentabilizan (que es lo que les interesa, sobretodo a Microsoft que hasta hace poco llevaba generación y media con pérdidas en la división). Microsoft intenta alargar la vida de la consola con Kinect, y SONY ya ha dicho en más de una ocasión que quiere que PS3 dure unos diez años, y de momento tiene unas cuantas rebajas de precio de reserva para seguir manteniendo las ventas.


Ho!
Petiso Carambanal escribió:La wii Koreana sí que tiene los puertos de Gamecube pero sin ser retrocompatible.

Es un rediseño de la wii de toda la vida

Aquí una muestra de lo que digo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ana-43-_JM

Es una wii normal, no es ninguna revisión :-?
Me refería a que la wii koreana siempre ha tenido los puertos de Gamecube, aunque no fuese compatible con ella
y para justificarlo está el enlace
Jugueton escribió:
Petiso Carambanal escribió:1º la retrocompatible desaparece cuando salga a la venta la nueva
2º Para la wiiU queda un año y las navidades es un periodo muy goloso unido a que en noviembre sale el zelda más
3ºNintendo no es tonta y dudo que cueste más. como mucho costará lo mismo que cuesta ahora pero no más
4º el precio probablemente sea 99€



Un año con la economía cayendo, y las ventas de juegos de wii en picado... No, Nintendo no aguanta un año sin sacar la WIIu, si dentro de un año estaremos hablando de una nueva xBox en puertas, o la sacan rápido o les come el tiburón...


Pero wii esta muerta ya no trabajan para ella... todo el pescado está vendido... lo unico que les quedaria seria sacar algunos jeugos de japon como Tales of Graces o fatal frame 2
Petiso Carambanal escribió:La wii Koreana sí que tiene los puertos de Gamecube pero sin ser retrocompatible.

Es un rediseño de la wii de toda la vida

Aquí una muestra de lo que digo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ana-43-_JM

gracias [oki]
dantemugiwara escribió:Pero wii esta muerta ya no trabajan para ella... todo el pescado está vendido... lo unico que les quedaria seria sacar algunos jeugos de japon como Tales of Graces o fatal frame 2

y el zelda cawento
nanoxxl escribió:
Petiso Carambanal escribió:La wii Koreana sí que tiene los puertos de Gamecube pero sin ser retrocompatible.

Es un rediseño de la wii de toda la vida

Aquí una muestra de lo que digo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ana-43-_JM

gracias [oki]
dantemugiwara escribió:Pero wii esta muerta ya no trabajan para ella... todo el pescado está vendido... lo unico que les quedaria seria sacar algunos jeugos de japon como Tales of Graces o fatal frame 2

y el zelda cawento


pero es que el zelda esta confirmado... esos jeugos que digo no aprece que vayan a salir de japon
Acabo de ver que la wii revisada ya se puede reservar en xtralife al "módico precio" de 146,90 euros. Yo también pensaba que la sacarían más barata que la versión actual y francamente no entiendo por qué sale al mismo precio cuando le han quitado funcionalidades. Un saludo
Hay que tener en cuenta que trae 2 juegos.

A lo mejor si sacan un pack más pelado si baja a los 99€
Hace unos minutos he leido que el modelo será exactamente igual que el actual, tanto en estética como en dimensiones:

Según ha comunicado Nintendo, el nuevo modelo tendrá las mismas dimensiones que la Wii original, estando adaptada para poder ponerse únicamente en posición horizontal.

“La consola Wii con nueva configuración tiene las mismas dimensiones que la Wii original: 175 mm de alta, 44 mm de ancha y 215,4 mm de larga.”


Se cree que el movimiento realizado es para una rebaja en el precio final de la consola... a saber donde queda esto :P
marzo2000 escribió:Acabo de ver que la wii revisada ya se puede reservar en xtralife al "módico precio" de 146,90 euros. Yo también pensaba que la sacarían más barata que la versión actual y francamente no entiendo por qué sale al mismo precio cuando le han quitado funcionalidades. Un saludo

Quizás el comercio aún no sabe el precio y lo que hace es mantener el precio para que no haya ningún problema con las reservas (nadie se queja si luego le bajas el precio, pero sí si es lo contrario).


Ho!
cherre puedes poner la fuente

por curiosidad y por saber si es de fiar
Ya os dije que no era una revision. Es exactamente igual que la actual solo que sin compatibilidad para ahorrar costes.
Petiso Carambanal escribió:cherre puedes poner la fuente

por curiosidad y por saber si es de fiar


Ya lo han publicado en varios medios especializados, pero la primera vez lo leí en el siguiente enlace:

http://www.revogamers.net/noticias/wii/ ... -6894.html
A no ser que la rebajen muuucho se van a pegar un batacazo con esta versión.

Le quitan lo mejor de wii, la retrocompatibilidad con game cube y probablemente la scene. Yo no apostaría por este producto.
Ahora, si la dejan en 70-80 € a lo mejor pillan a los casuals que todavía no la han comprado y se forran estas navidades como regalo para los niños.

Saludos.
La scene es imposible que la quitan por una sencilla razon.

Si trae 4.4 al día siguiente o antes saldrá un exploit(por experiencia con 4.2 y 4.3)
Si trae 4.3 ya vendrá abierta de piernas
Dudo que traiga un fw 100% ya que el desarrollo del mismo no le compensa para el final de vida de Wii
yo no entiendo a que viene a estas alturas una revision de wii y menos cuando no trae ninguna mejoria, es mas no lee juegos GC, y no se puede poner vertical. ya se que eso de vertical es uan chorrada pero yo la tengo en vertical porque tengo tanto aparato que la puse en el unico hueco que cabia y era al lao del televisor y justito.
asique que alguien me diga para que sacan una revision ahora¿?
linkrca escribió:yo no entiendo a que viene a estas alturas una revision de wii y menos cuando no trae ninguna mejoria, es mas no lee juegos GC, y no se puede poner vertical. ya se que eso de vertical es uan chorrada pero yo la tengo en vertical porque tengo tanto aparato que la puse en el unico hueco que cabia y era al lao del televisor y justito.
asique que alguien me diga para que sacan una revision ahora¿?

Para revitalizar ventas. Sacan una consola más barata de fabricar que les permite tener más margen con el precio.
Ni que esto fuera nuevo.


Ho!
No entiendo nada , como quita la retrocompatibilidad y los ports de los mandos y no reducen notablemente el tamaño.... Con lo anticuada que esta la wii tecnologicamente se deberia de poder hacer un rediseño mucho mas minimalista y chillon de cara a navidades . Incluso se podria hacer con una tapa (como las ps slim antiguas) para quitar el motor de introduccion del disco.

Estoy seguro que con un rediseño como dios manda con colores variados y un precio de 99 euracos , funden en navidades .
Hasta yo la pillaria de cara al nuevo ZELDA .

Por cierto , os imaginais que viene sin puertos usb??? [+furioso] [+furioso] patada en la boca a la scene
evolaman escribió:Por cierto , os imaginais que viene sin puertos usb??? [+furioso] [+furioso] patada en la boca a la scene

los puertos USB no los puso nintendo para que se conectasen discos duros externos,si no para concetar el wii speak,las alfombras de baile,microfonos,etc,etc. por lo tanto no puede quitarlos
evolaman escribió:Por cierto , os imaginais que viene sin puertos usb??? [+furioso] [+furioso] patada en la boca a la scene

No creo que los quiten pues los accesorios oficiales los usan...¿donde meto el wiispeak!!??
humaru escribió:
evolaman escribió:Por cierto , os imaginais que viene sin puertos usb??? [+furioso] [+furioso] patada en la boca a la scene

No creo que los quiten pues los accesorios oficiales los usan...¿donde meto el wiispeak!!??


Jur , no sabia de esos accesorios. Jamas los tuve.
evolaman escribió:
humaru escribió:
evolaman escribió:Por cierto , os imaginais que viene sin puertos usb??? [+furioso] [+furioso] patada en la boca a la scene

No creo que los quiten pues los accesorios oficiales los usan...¿donde meto el wiispeak!!??


Jur , no sabia de esos accesorios. Jamas los tuve.


a ver, el wiifit "engancha" por bluetooth, pero el wiispeak, los micros, la alfombra de baile, y no se que otras cosas mas van por usb, asi que si quitan los puertos usb, realmente se darian a si mismos una patada en la boca......
marzo2000 escribió:Acabo de ver que la wii revisada ya se puede reservar en xtralife al "módico precio" de 146,90 euros. Yo también pensaba que la sacarían más barata que la versión actual y francamente no entiendo por qué sale al mismo precio cuando le han quitado funcionalidades. Un saludo



Nintendo accion en el numero de octubre confirma que el precio será de 149.95 (en tiendas Game especifica)

Por lo que de los 99€ nos olvidamos definitivamente
Petiso Carambanal escribió:
marzo2000 escribió:Acabo de ver que la wii revisada ya se puede reservar en xtralife al "módico precio" de 146,90 euros. Yo también pensaba que la sacarían más barata que la versión actual y francamente no entiendo por qué sale al mismo precio cuando le han quitado funcionalidades. Un saludo



Nintendo accion en el numero de octubre confirma que el precio será de 149.95 (en tiendas Game especifica)

Por lo que de los 99€ nos olvidamos definitivamente


Jajajaja , si esto es asi es para mear y no echar gota.
Me resisto a creerlo . Una revision solo a la baja sin ninguna contraprestacion y encima al mismo precio??? .
O ellos son muy muy listos o nosotros muy muy tontos . XD XD
buscando buscando........... las tonterias q dice la radio cuando esta apagada XD XD XD XD XD XD

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17792

paso de comentarla, quien quiera q se pase pro la pagina, no veas lo que me he reido de esa noticia de hace 4 años, jajajajajajajaja
Si el precio ya es oficial, están chiflados los de Nintendo. Una Wii-no GC a 99 euros tendría algo de sentido, y subiría las ventas. Pero al mismo precio que la normal y sin compatibilidad, es ABSURDO.
bartletrules escribió:Si el precio ya es oficial, están chiflados los de Nintendo. Una Wii-no GC a 99 euros tendría algo de sentido, y subiría las ventas. Pero al mismo precio que la normal y sin compatibilidad, es ABSURDO.


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078456

me temo q el precio si es oficial.......

no se q habran pensado los de nintendo, pero esto es de traca :-? :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sera mas "bonita" y todo lo q kieras, pero joder, q es lo mismo q habia hasta ahora :-? :-? :-?
Pues yo kiero pillarme una wii antes de que se agoten las "normales"
No me jodas anda que quitar retrocompatibilidad y mantener precio .... menudos jetas!!!! [+furioso]
dragonsacred escribió:
bartletrules escribió:Si el precio ya es oficial, están chiflados los de Nintendo. Una Wii-no GC a 99 euros tendría algo de sentido, y subiría las ventas. Pero al mismo precio que la normal y sin compatibilidad, es ABSURDO.


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078456

me temo q el precio si es oficial.......

no se q habran pensado los de nintendo, pero esto es de traca :-? :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sera mas "bonita" y todo lo q kieras, pero joder, q es lo mismo q habia hasta ahora :-? :-? :-?


Pero que narices "mas bonita"???

Si el unico cambio estetico es que el logo de Wii esta orientado en horizontal (y claro, que no viene ni el pedestal ni las tapitas del mando de GC...)

Lo dicho, los de Nintendo han chiflado por completo. Y tendran el morro de justificarse en que el pack incluye el Wii Party. En fin, ojala que las tiendas liquiden la Wii clasica a raiz de esto. Sera lo unico bueno que podamos sacar...
A nintendo se le ha ido la olla definitivamente [Alaa!] , ese precio no tiene ningun sentido [snif]
Al parecer la estrategia va por eliminar definitivamente a GameCube, preparándo el camino a la futura Consola Virtual que por mucho que eviten confirmarlo, incluirá a juegos de GameCube seguro.

Pero para el consumidor es una ridiculez. El precio DEBIÓ haber bajado.

Menos mal que yo ya tengo mi Wii, como la mayoría de la gente.
Sinceramente, cada dia me desfrauda mas Nintendo. Faltan meses para que saca su nueva consola WIIU, y ahora saca una revision de wii que lo unico que hace es quitar recompatibilidad con Gamecube.
Sabeis a lo que me huele esto, pues simplemente kieren quiertarse el stock de material de wii que tiene, y ha decidido hacer esta revision, si es que se puede llamar a esto revision.

Seguramente los novatos en este mundillo, pican y se compran es porqueria de revision.

Hace poco tambien salio un nuevo stick para la 3DS,, ya mismo saldra una nueva revision que incluira este stick...


Ahora en serio, creo que Nintendo pierde clientes cuando hacen estas cosas.

Muy mal por Nintendo
lucasolvera31 escribió:Sinceramente, cada dia me desfrauda mas Nintendo. Faltan meses para que saca su nueva consola WIIU, y ahora saca una revision de wii que lo unico que hace es quitar recompatibilidad con Gamecube.
Sabeis a lo que me huele esto, pues simplemente kieren quiertarse el stock de material de wii que tiene, y ha decidido hacer esta revision, si es que se puede llamar a esto revision.

Seguramente los novatos en este mundillo, pican y se compran es porqueria de revision.

Hace poco tambien salio un nuevo stick para la 3DS,, ya mismo saldra una nueva revision que incluira este stick...


Ahora en serio, creo que Nintendo pierde clientes cuando hacen estas cosas.

Muy mal por Nintendo


x desgracia hay en cosas q tienes razon, pero en otras no........

lo de que la "revision" de wii, si se puede llamar asi, es una tonteria, pues si......

pero no se a q sale aki el tema de la 3ds, ni a que lo de la proxima revision, si tan buen futurologo eres, dime los numeros de la primitiva, q kiero hacerme rico........si crees q saldra revision con el 2o stick de serie, no te compres la 3ds, pero si crees que van a sacar una revision con una caracteristica que no venia en la original.......creo que te equivocas.....pero bueno, tu a lo tuyo majete.......
nintendo me da la sensacion que siempre hace lo mismo. saca un modelo retrocompatible con el anterior, despues saca una revision de la misma para hacerla un poco mejor y despues otra revision para eliminar definitivamente la retro. es lo visto en gba, nds y ahora en la wii. asi que la wiiu saldra el primer modelo retro, la siguiente revision mas esitilizada y pudiera ser que despues fuera la retro con wii (esperemos que no)
pekeitor escribió:nintendo me da la sensacion que siempre hace lo mismo. saca un modelo retrocompatible con el anterior, despues saca una revision de la misma para hacerla un poco mejor y despues otra revision para eliminar definitivamente la retro. es lo visto en gba, nds y ahora en la wii. asi que la wiiu saldra el primer modelo retro, la siguiente revision mas esitilizada y pudiera ser que despues fuera la retro con wii (esperemos que no)


wii: modelo unico hasta esta revision (de momento, la primera en la cara)
gba: no se opinar xq no la conozco, a que modelo en concreto te refieres, y retrocompatibilidad con que modelos?
nds: en ningun momento fue compatible con gb

o no te he entendido.....o has dado un patinazo del 15..........
dragonsacred escribió:
pekeitor escribió:nintendo me da la sensacion que siempre hace lo mismo. saca un modelo retrocompatible con el anterior, despues saca una revision de la misma para hacerla un poco mejor y despues otra revision para eliminar definitivamente la retro. es lo visto en gba, nds y ahora en la wii. asi que la wiiu saldra el primer modelo retro, la siguiente revision mas esitilizada y pudiera ser que despues fuera la retro con wii (esperemos que no)


wii: modelo unico hasta esta revision (de momento, la primera en la cara)
gba: no se opinar xq no la conozco, a que modelo en concreto te refieres, y retrocompatibilidad con que modelos?
nds: en ningun momento fue compatible con gb

o no te he entendido.....o has dado un patinazo del 15..........


bueno, patinazo, patinazo....
wii su revision desaparece compatibilidad con gamecube
gba, y gba sp compatible con los juegos de gameboy, gba micro fuera compatibilidad con gameboy
nds,nds lite,compatible con los juegos de gbadvance hasta la aparicion de ndsi que desaparece la retorcompatibilidad para jugar a juegos de gbadvance al desaparecer la ranura de introduccion del cartucho gba.

a esto me referia.
pekeitor escribió:
dragonsacred escribió:
pekeitor escribió:nintendo me da la sensacion que siempre hace lo mismo. saca un modelo retrocompatible con el anterior, despues saca una revision de la misma para hacerla un poco mejor y despues otra revision para eliminar definitivamente la retro. es lo visto en gba, nds y ahora en la wii. asi que la wiiu saldra el primer modelo retro, la siguiente revision mas esitilizada y pudiera ser que despues fuera la retro con wii (esperemos que no)


wii: modelo unico hasta esta revision (de momento, la primera en la cara)
gba: no se opinar xq no la conozco, a que modelo en concreto te refieres, y retrocompatibilidad con que modelos?
nds: en ningun momento fue compatible con gb

o no te he entendido.....o has dado un patinazo del 15..........


bueno, patinazo, patinazo....
wii su revision desaparece compatibilidad con gamecube
gba, y gba sp compatible con los juegos de gameboy, gba micro fuera compatibilidad con gameboy
nds,nds lite,compatible con los juegos de gbadvance hasta la aparicion de ndsi que desaparece la retorcompatibilidad para jugar a juegos de gbadvance al desaparecer la ranura de introduccion del cartucho gba.

a esto me referia.


ok, sorry, de eso no sabia nada..... y gracias por la informacion
Requeteconfirmada la tragedia , ayer la vi en MM Sant cugat , wii family party o algo asi . 149 leureles
VETE A TU PUEBLO NINTENDO
evolaman escribió:Requeteconfirmada la tragedia , ayer la vi en MM Sant cugat , wii family party o algo asi . 149 leureles
VETE A TU PUEBLO NINTENDO


seguro q es la nueva version?xq creo q hasta la semana q viene no sale a la venta..........
Yo también he visto la nueva versión. Lo que pasa es que no le mire el precio.
dragonsacred escribió:
evolaman escribió:Requeteconfirmada la tragedia , ayer la vi en MM Sant cugat , wii family party o algo asi . 149 leureles
VETE A TU PUEBLO NINTENDO


seguro q es la nueva version?xq creo q hasta la semana q viene no sale a la venta..........


Como diria Johan de CRACKOVIA

SEGURISISISMO!!!!

Imagen
¿149 €uros? ¡Pero si la Wii "completa" con los Wii Sports normal y Resort se consigue a precios idénticos en las grandes superficies desde hace meses! :o
vittton escribió:¿149 €uros? ¡Pero si la Wii "completa" con los Wii Sports normal y Resort se consigue a precios idénticos en las grandes superficies desde hace meses! :o


Pero el sombrero es NUEVO!!!!!! [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=Vq7zp4EMgbI
Rapindrive escribió:
vittton escribió:¿149 €uros? ¡Pero si la Wii "completa" con los Wii Sports normal y Resort se consigue a precios idénticos en las grandes superficies desde hace meses! :o


Pero el sombrero es NUEVO!!!!!! [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=Vq7zp4EMgbI


:p
Rapindrive escribió:
vittton escribió:¿149 €uros? ¡Pero si la Wii "completa" con los Wii Sports normal y Resort se consigue a precios idénticos en las grandes superficies desde hace meses! :o


Pero el sombrero es NUEVO!!!!!! [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=Vq7zp4EMgbI

Jajajaja todo lo correcto
Pero la caja es nueva xD
Jajajajajajajaja saludos
La diferencia entre Wii y GBA-DS esque la Wii sin retrocompatibilidad no es una revision y las portatiles si que lo eran ya que cambiaban de diseño y añadian caracteristicas nuevas. La wii sin retro es exactamente la misma (por eso tiene el mismo precio) y no añade nada nuevo. Es como decir que la ps3 de 40gb era una revision porque quitaba la compatibilidad de ps2. Pues no, simplemente es una modificacion para ahorrar costes y ese tipo de modificaciones ocurren en todas las plataformas.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5