Confirmada una revisión de Wii sin compatibilidad con GameCube

1, 2, 3, 4, 5
jjrg89 escribió:La diferencia entre Wii y GBA-DS esque la Wii sin retrocompatibilidad no es una revision y las portatiles si que lo eran ya que cambiaban de diseño y añadian caracteristicas nuevas. La wii sin retro es exactamente la misma (por eso tiene el mismo precio) y no añade nada nuevo. Es como decir que la ps3 de 40gb era una revision porque quitaba la compatibilidad de ps2. Pues no, simplemente es una modificacion para ahorrar costes y ese tipo de modificaciones ocurren en todas las plataformas.


forma curiosa de verlo.entonces que es para ti una revision? que debe tener un modelo respecto a otro para considerarse una revision?
Por lo que tengo entendido se piensan retirar las unidades antiguas, o hacer la no reposicion del modelo actual.

Aunque esto a salido hoy en la oficina de alguien que no tiene mucha idea del tema, aunque creo que mantendran los dos modelos durante un tiempo y los acabaran sacando o no reponiendo despues de navidades.
pekeitor escribió:
jjrg89 escribió:La diferencia entre Wii y GBA-DS esque la Wii sin retrocompatibilidad no es una revision y las portatiles si que lo eran ya que cambiaban de diseño y añadian caracteristicas nuevas. La wii sin retro es exactamente la misma (por eso tiene el mismo precio) y no añade nada nuevo. Es como decir que la ps3 de 40gb era una revision porque quitaba la compatibilidad de ps2. Pues no, simplemente es una modificacion para ahorrar costes y ese tipo de modificaciones ocurren en todas las plataformas.


forma curiosa de verlo.entonces que es para ti una revision? que debe tener un modelo respecto a otro para considerarse una revision?


Pues para mi una revision es aquella consola que ha sido modificada internamente para añadir nuevas caracteristicas o para cambiar su diseño y esta wii por dentro es igual que todas y por fuera tambien. Todas las revisiones de Nintendo suelen estar 2 años en desarrollo y dudo que nintendo haya estado 2 años para quitar la retrocompatibilidad xD Ademas cada vez que Nintendo lanza un hardware explica en su web como ha sido el proceso y de momento no han dicho nada.(no creo que tengan mucho que decir...)
jjrg89 escribió:
pekeitor escribió:
jjrg89 escribió:La diferencia entre Wii y GBA-DS esque la Wii sin retrocompatibilidad no es una revision y las portatiles si que lo eran ya que cambiaban de diseño y añadian caracteristicas nuevas. La wii sin retro es exactamente la misma (por eso tiene el mismo precio) y no añade nada nuevo. Es como decir que la ps3 de 40gb era una revision porque quitaba la compatibilidad de ps2. Pues no, simplemente es una modificacion para ahorrar costes y ese tipo de modificaciones ocurren en todas las plataformas.


forma curiosa de verlo.entonces que es para ti una revision? que debe tener un modelo respecto a otro para considerarse una revision?


Pues para mi una revision es aquella consola que ha sido modificada internamente para añadir nuevas caracteristicas o para cambiar su diseño y esta wii por dentro es igual que todas y por fuera tambien. Todas las revisiones de Nintendo suelen estar 2 años en desarrollo y dudo que nintendo haya estado 2 años para quitar la retrocompatibilidad xD Ademas cada vez que Nintendo lanza un hardware explica en su web como ha sido el proceso y de momento no han dicho nada.(no creo que tengan mucho que decir...)


entonces si quitan caracteristicas no es revision?.

no se, quitar la retrocompatibilidad con gamecube me parece quitar una funcion bastante importante. y ha tenido que ser modificada internamente, ademas creo que externamente un poco tambien. como paso con la ds y dsi.
por cierto ya se vende en el alcampo en un pack (exclusivo segun pone en la caja).
pekeitor escribió:no se, quitar la retrocompatibilidad con gamecube me parece quitar una funcion bastante importante. y ha tenido que ser modificada internamente, ademas creo que externamente un poco tambien. como paso con la ds y dsi.
por cierto ya se vende en el alcampo en un pack (exclusivo segun pone en la caja).


sinceramente, cuantas veces has usado la retrocompatibilidad?

yo, un par de veces q vino a casa un amigo q tenia juegos de gc, eso si, el mando de gc me lo pille para la scene y ya de paso lo he usado en unos cuantos juegos de wii, aparte de eso, para nada

no me parece una funcion "importante", pero que la quiten por que si, y encima sin rebaja de precio, me parece una tomadura de pelo.....
dragonsacred escribió:
pekeitor escribió:no se, quitar la retrocompatibilidad con gamecube me parece quitar una funcion bastante importante. y ha tenido que ser modificada internamente, ademas creo que externamente un poco tambien. como paso con la ds y dsi.
por cierto ya se vende en el alcampo en un pack (exclusivo segun pone en la caja).


sinceramente, cuantas veces has usado la retrocompatibilidad?

yo, un par de veces q vino a casa un amigo q tenia juegos de gc, eso si, el mando de gc me lo pille para la scene y ya de paso lo he usado en unos cuantos juegos de wii, aparte de eso, para nada

no me parece una funcion "importante", pero que la quiten por que si, y encima sin rebaja de precio, me parece una tomadura de pelo.....


Pues con unos 10-12 juegos... yo no tenía Gamecube pero me he ido agenciando distintos juegos a los que no había podido jugar.
dragonsacred escribió:
pekeitor escribió:no se, quitar la retrocompatibilidad con gamecube me parece quitar una funcion bastante importante. y ha tenido que ser modificada internamente, ademas creo que externamente un poco tambien. como paso con la ds y dsi.
por cierto ya se vende en el alcampo en un pack (exclusivo segun pone en la caja).


sinceramente, cuantas veces has usado la retrocompatibilidad?

yo, un par de veces q vino a casa un amigo q tenia juegos de gc, eso si, el mando de gc me lo pille para la scene y ya de paso lo he usado en unos cuantos juegos de wii, aparte de eso, para nada

no me parece una funcion "importante", pero que la quiten por que si, y encima sin rebaja de precio, me parece una tomadura de pelo.....


en lo que es una tomadura de pelo estamos de acuerdo. yo he usado y uso mucho la retrocompatibilidad de la wii. de hecho tengo 4 ndos de gamecube`para usarlos cuando se necesita. este verano han jugado al mario party 4. 5 y 6 los chicos una pasada. ademas de perder la posibilidad de jugar a juegos que no existen en otras consolas de nintendo como los marios partys, luigis mansion, mario sunshine, los star wars rogue leader por poner algun ejemplo. gracias a la retro no necesito tener las dos consolas conectadas y creeme, ando algo justo de espacio para esto..
pekeitor escribió:en lo que es una tomadura de pelo estamos de acuerdo. yo he usado y uso mucho la retrocompatibilidad de la wii. de hecho tengo 4 ndos de gamecube`para usarlos cuando se necesita. este verano han jugado al mario party 4. 5 y 6 los chicos una pasada. ademas de perder la posibilidad de jugar a juegos que no existen en otras consolas de nintendo como los marios partys, luigis mansion, mario sunshine, los star wars rogue leader por poner algun ejemplo. gracias a la retro no necesito tener las dos consolas conectadas y creeme, ando algo justo de espacio para esto..


en tu caso tienes juegos de gc, mandos de gc, conoces el catalogo....... el 90% de las personas q tienen wii apenas conocen que es la game cube, que era de nintendo y mucho menos que un catalogo de graficos inferior al de wii, sea atractivo por cualquier cosa

reduzcamos a datos, 20 millones de gc, 90 millones de wii, de momento, aunq todos los q tengan gc tengan wii, qdan 70 millones de consolas sin "hermana pequeña", la verdad, es algo normal quitarle la retrocompatibilidad, pero ya que reducen gastos, podrian haber bajado el precio.........

a ver, que la gc tendra un gran catalogo, ni lo afirmo ni lo desmiento, porque no lo conozco, pero parece realmente tonto "llorar" xq despues de 6 años, y a las puertas de cambiar de consola, sacan una version sin retrocompatibilidad con gc, es mas, me parece muy raro que no sacaran esta version hace casi 3 años....... asi habrian reducido costes
pues vaya si sacan la nueva wii sin la game cube cada vez vamos peor todo es para abaratar gastos la compañia seguro
Y yo que estaba esperando que saliera Wii U para agenciarme una Wii... pero sin la retrocompatibilidad ya no sé que hacer [snif]
Xoan escribió:Y yo que estaba esperando que saliera Wii U para agenciarme una Wii... pero sin la retrocompatibilidad ya no sé que hacer [snif]


a ver, esperar a que saliera wiiu para pillarte la wii?mi no entender....es como si dices que te esperas a q salga la ps3 para pillarte la 2......por la bajada de precio dices?pero si te la venden a 150 con juegos en cualquier supermercado.....

la otra opcion es pillarla de segunda mano via internet, o en el foro de compraventa de eol, q seguro que hay ofertas buenas
dragonsacred escribió:en tu caso tienes juegos de gc, mandos de gc, conoces el catalogo....... el 90% de las personas q tienen wii apenas conocen que es la game cube, que era de nintendo y mucho menos que un catalogo de graficos inferior al de wii, sea atractivo por cualquier cosa

reduzcamos a datos, 20 millones de gc, 90 millones de wii, de momento, aunq todos los q tengan gc tengan wii, qdan 70 millones de consolas sin "hermana pequeña", la verdad, es algo normal quitarle la retrocompatibilidad, pero ya que reducen gastos, podrian haber bajado el precio.........

a ver, que la gc tendra un gran catalogo, ni lo afirmo ni lo desmiento, porque no lo conozco, pero parece realmente tonto "llorar" xq despues de 6 años, y a las puertas de cambiar de consola, sacan una version sin retrocompatibilidad con gc, es mas, me parece muy raro que no sacaran esta version hace casi 3 años....... asi habrian reducido costes


+1 a todo. Pero conste que Wii ha vendido 150 millones a la fecha, no 90.
chris navi escribió:
dragonsacred escribió:en tu caso tienes juegos de gc, mandos de gc, conoces el catalogo....... el 90% de las personas q tienen wii apenas conocen que es la game cube, que era de nintendo y mucho menos que un catalogo de graficos inferior al de wii, sea atractivo por cualquier cosa

reduzcamos a datos, 20 millones de gc, 90 millones de wii, de momento, aunq todos los q tengan gc tengan wii, qdan 70 millones de consolas sin "hermana pequeña", la verdad, es algo normal quitarle la retrocompatibilidad, pero ya que reducen gastos, podrian haber bajado el precio.........

a ver, que la gc tendra un gran catalogo, ni lo afirmo ni lo desmiento, porque no lo conozco, pero parece realmente tonto "llorar" xq despues de 6 años, y a las puertas de cambiar de consola, sacan una version sin retrocompatibilidad con gc, es mas, me parece muy raro que no sacaran esta version hace casi 3 años....... asi habrian reducido costes


+1 a todo. Pero conste que Wii ha vendido 150 millones a la fecha, no 90.


es verdad, gracias por la correccion [beer]
Ni de coña Wii ha vendido 150 millones de consolas. Anda entre los 80 y los 90 millones como se apuntó inicialmente.
PS2 y Nintendo DS son las que rondan los 150 millones de consolas vendidas, y con el ritmo actual de ventas Wii lo tiene difícil para alcanzarlas.


Ho!
Sabio escribió:Ni de coña Wii ha vendido 150 millones de consolas. Anda entre los 80 y los 90 millones como se apuntó inicialmente.
PS2 y Nintendo DS son las que rondan los 150 millones de consolas vendidas, y con el ritmo actual de ventas Wii lo tiene difícil para alcanzarlas.


Ho!


segun la wikipedia ha vendido 150 millones..... y la wiki pone de fuente el informe trimestral de nintendo......
dragonsacred escribió:segun la wikipedia ha vendido 150 millones..... y la wiki pone de fuente el informe trimestral de nintendo......

Pues está mal (el artículo de la Wiki, no el informe), son 87,57 millones a fecha del 30 de Junio hilo_resultados-fiscales-1er-trimestre-ano-2012-nintendo-sony-microsoft_1651722
La Wikipedia inglesa en cambio lo tiene bien.


Ho!
Pues para mi una revision es aquella consola que ha sido modificada internamente para añadir nuevas caracteristicas o para cambiar su diseño y esta wii por dentro es igual que todas y por fuera tambien. Todas las revisiones de Nintendo suelen estar 2 años en desarrollo y dudo que nintendo haya estado 2 años para quitar la retrocompatibilidad xD Ademas cada vez que Nintendo lanza un hardware explica en su web como ha sido el proceso y de momento no han dicho nada.(no creo que tengan mucho que decir...)


entonces si quitan caracteristicas no es revision?.


Imagen
Nuevo color para este modelo:
Imagen
Nintendo nos informa de otro nuevo pack que podremos encontrar de Wii estas navidades en las tiendas especializadas. De forma sorprendente, esta navidad, la última de la sobremesa antes de que llegue su sucesora, será la más fuerte para el hardware, presentando gran cantidad de packs con diversos juegos.

En esta ocasión es un juego third-party, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 de Sega, una de las franquicias que mejor a vivida el éxito en ventas de Wii. El próximo 18 de noviembre en Europa, se lanzará un nuevo pack de Wii con la versión nueva de la consola en color azul, junto al juego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012.

Esta nueva edición del juego permitirá practicar nuevos deportes como el fútbol, concurso de salto de caballo o piragüismo, así como los ya tradicionales de la franquicia, que han sido refinados para ofrecer aún más retos y diversión.

Esta navidad encontraremos a demás de este pack, el pack Mario Kart Wii o el pack Wii Party.

Fuente: DSWii
Se anniman con los colores jejeje

pd: La foto de arriba , en las versiones de 360 hay un error , la segunda 360 que sale si traia hdmi , pero no wifi integrado , eso lo trae la 3ª la revisión (slim).
jjrg89 escribió:
Pues para mi una revision es aquella consola que ha sido modificada internamente para añadir nuevas caracteristicas o para cambiar su diseño y esta wii por dentro es igual que todas y por fuera tambien. Todas las revisiones de Nintendo suelen estar 2 años en desarrollo y dudo que nintendo haya estado 2 años para quitar la retrocompatibilidad xD Ademas cada vez que Nintendo lanza un hardware explica en su web como ha sido el proceso y de momento no han dicho nada.(no creo que tengan mucho que decir...)


entonces si quitan caracteristicas no es revision?.


http://img171.imageshack.us/img171/6185 ... nsolas.jpg

Todas las variaciones de las fotos no dejan de ser revisiones, otra cosa es que unas sean más ligeras que otras, o que sólo se revisen aspectos internos, pero está claro que no tienen las mismas prestaciones que las consolas originales, y son variaciones que al usuario le afectan.


Ho!
Vaya mierda, casi juego mas a juegos de la cube
Si la dejan el mismo precio como que se la va a comprar rita. jaja
No me extrañaria que para la campaña de navidades le bajaran el precio.


Saludos.
Tambien en negro y con mario kart + volante Imagen
jjstation escribió:Si la dejan el mismo precio como que se la va a comprar rita. jaja
No me extrañaria que para la campaña de navidades le bajaran el precio.


Saludos.



de momento en reino unido ya se lo han bajado, pasate por un hilo q acabo de abrir, vi el anuncio en dswii, me meti en la tienda donde decian, y efectivamente, esta a 89libras (unos 100e)
dragonsacred escribió:
pekeitor escribió:no se, quitar la retrocompatibilidad con gamecube me parece quitar una funcion bastante importante. y ha tenido que ser modificada internamente, ademas creo que externamente un poco tambien. como paso con la ds y dsi.
por cierto ya se vende en el alcampo en un pack (exclusivo segun pone en la caja).


sinceramente, cuantas veces has usado la retrocompatibilidad?

yo, un par de veces q vino a casa un amigo q tenia juegos de gc, eso si, el mando de gc me lo pille para la scene y ya de paso lo he usado en unos cuantos juegos de wii, aparte de eso, para nada

no me parece una funcion "importante", pero que la quiten por que si, y encima sin rebaja de precio, me parece una tomadura de pelo.....


hay gente que tenia la gamecube y al comprarse la wii... claro, pues usaba los juegos de la gamecube en la wii. si tu no tienes juegos de gc es diferente. te recomiendo que compres algunos como el luigi mansion que estan muy bien
Quiero pillar una wii para hacer maratón de Zelda. Desde el de nes hasta el Skyward Sword.

Tengo la colección de Zeldas de Gamecube y por lo tanto, quiero una Wii retrocompatible, estoy mirando en Xtralife y la mayoría cuestan 150 euros.

Éstas son retrocompatibles? No quiero llevarme un disgusto.
KurosakiJim escribió:Quiero pillar una wii para hacer maratón de Zelda. Desde el de nes hasta el Skyward Sword.

Tengo la colección de Zeldas de Gamecube y por lo tanto, quiero una Wii retrocompatible, estoy mirando en Xtralife y la mayoría cuestan 150 euros.

Éstas son retrocompatibles? No quiero llevarme un disgusto.


Facil, las que salen en la caja en vertical son retrocompatibles, las que salen en horizontal no, yo me cogeria o la blanca de mario kart o la negra del resort. Si no es asi que alguien me corrija, pero es la forma mas facil de identificarlas en principio.

Aun asi, seguro que por aqui pro EOL encuentras algunas en compra-venta, y no te olvides de buscar los viejos pack en carrefour, media markt y similares.


Saludos!
Segurísimo entonces? es que las dos de horizontal cuestan lo mismo! No iban a ser más baratas?
Segurísimo. Lo del precio que sigue igual quitando cosas es así de estúpido. Lo mejor que opuedes hacer es buscar packs antiguos (que aún los hay) con la Wii dibujada en vertical en la caja. Como te dicen por ahí arriba, el pack de Mario Kart es una buena compra para tenerla retrocompatible seguro. Y, corregidme si me equivoco, pero diría que la Wii no retrocompatible no ha salido en negro todavía.
cloud_strife8 escribió:Segurísimo. Lo del precio que sigue igual quitando cosas es así de estúpido. Lo mejor que opuedes hacer es buscar packs antiguos (que aún los hay) con la Wii dibujada en vertical en la caja. Como te dicen por ahí arriba, el pack de Mario Kart es una buena compra para tenerla retrocompatible seguro. Y, corregidme si me equivoco, pero diría que la Wii no retrocompatible no ha salido en negro todavía.


LA wii con los dos wii sports resort blanca, en vertical he cogido. He mirado por itnernet y ese pack salió en noviembre del año pasado, así que sí es retro.

Zelda time! Aprovecho y pillo el mario galaxy 2, un gasto importante, y a estas alturas... pero qué mas da!
Tenía reservado un juego tb que cancelaré para pillar el xenoblade chronicles, que es la caña por lo visto.
KurosakiJim escribió:Segurísimo entonces? es que las dos de horizontal cuestan lo mismo! No iban a ser más baratas?


Nintendo se cree que somos tontos o algo. Lo normal sería que una baje de precio.
Lloyd Irving escribió:
KurosakiJim escribió:Segurísimo entonces? es que las dos de horizontal cuestan lo mismo! No iban a ser más baratas?


Nintendo se cree que somos tontos o algo. Lo normal sería que una baje de precio.


Era tal y como lo anunciaron no? Lo anunciaron como versión económica, pero claro, tampoco especificaron si iba a ser económica para ellos o para nosotros xD

En cualquier caso, y a pesar de llegar tarde a la fiesta (muy tarde) pienso disfrutar los zelda como antes.
No te vas a arrepentir, solo por el zelda y los mario galaxy ya merece la pena, y luego hay pequeñas joyas, como little king story o zack and wiki que tambien estan muy bien.

Lo del precio, pues como sony con la nueva psp , peor acabado, sonido mono, sin wifi, y te vale 100€ cuando por tiendas se encuentran las psp-3000 por 130€, muchas veces con juego incluido.

Lo peor es el inexperto que va a comprarla como regalo,esas cosas deberian estar bien especificadas, pero claro, a la compañia y al comercio le interesa vender lo que de mas beneficio.

Saludos!
A estas alturas me habría esperado a la WiiU y habría jugado a los Zelda en emulador y a 1080p...

Y puedes usar el wiimote que viene con el zelda en el emulador y tambien te sirve en la WiiU cuando salga
La gamecube me la compré en su día casi acabado el ciclo de vida, quiza con un poco más de margen.

Pero quiero jugar al Xenoblade, al Pandora's Tower, Last Story, los Zelda, Mario Galaxy. Y rejugar algunos juegos de gamecube que tengo, aprovechando.

De hecho me he adelantado los reyes, por decirlo así, y me pillo la consola con los dos wii sport + los dos zelda de Wii + xeno blade + mario galaxy 2.

Me ha podido la vena de nintendero. T_T
la bajaran de precio por lo menos, los ladrones. yo alucino con la cagada de consola que an hecho y a un precio que para pegarse un tiro, si por ese precio prodrian hacer hecho una consola decente, le hubieran puesto 2,5ghz 256ram y una nvidia 6200 hubieramos tenido una consola decente que para el tiempo que salio la wii ya estaria un poco desfasado,la retocompatiblidad con la gamecube es una tonteria y la hubiera quitado una cosnola que vendio una mierda y para jugar a los juegos que tiene igual pa eso q ni lo pongan y se hubieran ahorrado eso,
Tienes muchas joyas de Wii divertidas y entretenidas.

Yo solo espero que no retiren ni dejen de vender las Wii compatibles con GameCube.
Al menos en Chile, ya estan vendiendo la WII negra horizontal [+risas]
Imagen
alexkit escribió:Tienes muchas joyas de Wii divertidas y entretenidas.

Yo solo espero que no retiren ni dejen de vender las Wii compatibles con GameCube.


Se supone que ya las habrán dejado de fabricar para sacar a la venta únicamente el nuevo modelo incompatible con GameCube.
strider_hiryu escribió:Al menos en Chile, ya estan vendiendo la WII negra horizontal [+risas]
Imagen

En que parte de Chile la venden???
Saludos
KurosakiJim escribió:Segurísimo entonces? es que las dos de horizontal cuestan lo mismo! No iban a ser más baratas?


Hombre, en cierto modo es mas barata ya que en el momento que salio el nuevo modelo la consola solo incluia 1 juego (Mario Kart), al margen de los paks antiguos que quedaran en tiendas que ya no se fabricaban, puesto que dejo de incluirse Wii Sports para venderlo aparte, mientras que en este modelo incluye 2, Wii Sports y Wii Party.

Que hombre, yo tambien pienso que esos 2 juegos no compensan igualar el precio, pero no es como lo ponen algunos de quitar retrocompatibilidad y no añadir nada. Al margen de que en algunos sitios como Alcampo la venden en un pak que tienen ellos creo que exclusivo que lleva 2 wiimotes en vez de uno por un poco mas (y digo pak exclusivo porque lleva todo una cubierta de carton en la que pone lo que lleva, no es como los de Game cuando te añaden un juego en pak pero dandole aparte).
Blocken-JR escribió:la bajaran de precio por lo menos, los ladrones. yo alucino con la cagada de consola que an hecho y a un precio que para pegarse un tiro, si por ese precio prodrian hacer hecho una consola decente, le hubieran puesto 2,5ghz 256ram y una nvidia 6200 hubieramos tenido una consola decente que para el tiempo que salio la wii ya estaria un poco desfasado,la retocompatiblidad con la gamecube es una tonteria y la hubiera quitado una cosnola que vendio una mierda y para jugar a los juegos que tiene igual pa eso q ni lo pongan y se hubieran ahorrado eso,


1o, si tan mal concepto tienes de wii, xq tienes en tu firma un codigo amigo de wii?
2o, cuando la comprastes, tu y la inmensa mayoria de gente, sabia lo que compraba, culpa tuya por comprar algo que no te iba a gustar
3o, la retrocompatibilidad nunca es una tonteria, a ti te lo parecera, pero a mucha gente no
Ya me llegó la consola y tal, retrocompatible.

Al final me hice con los dos Zelda de Wii, disfrutando el Skyward ahora mismo (genial).

EL xenoblade, el goldeneye 007 (con mando clásico, para jugar en condiciones al xenoblade) me salió por 30 pavos.

Los dos wii sports, el mario galaxy 2.

Y ya. Unas navidades completitas por delante!
Blocken-JR, hay muchas formas de decir las cosas y, especialmente en un foro, las formas son muy importantes.
Para post trolleando no hay cabida en este foro.
KurosakiJim escribió:Ya me llegó la consola y tal, retrocompatible.

Al final me hice con los dos Zelda de Wii, disfrutando el Skyward ahora mismo (genial).

EL xenoblade, el goldeneye 007 (con mando clásico, para jugar en condiciones al xenoblade) me salió por 30 pavos.

Los dos wii sports, el mario galaxy 2.

Y ya. Unas navidades completitas por delante!


Pues a disfrutarla. Tienes buen material para comenzar jeje
1, por que de siempre he tenido una consola de nintendo y por que me gusta la compañia
2, si cuando la compre no me esperaba los juegos de ps3 pero vamos no lo que hay, ni en sueños
3 la retrocompatiblidad es una tonteria en esta consola, 1 la gamecube no triunfo,2 para consegir juegos de gamecube tienes que ir a un cementerio con una pala, 3 no mejora nada en absoluto los juegos
Blocken-JR escribió:1, por que de siempre he tenido una consola de nintendo y por que me gusta la compañia
2, si cuando la compre no me esperaba los juegos de ps3 pero vamos no lo que hay, ni en sueños
3 la retrocompatiblidad es una tonteria en esta consola, 1 la gamecube no triunfo,2 para consegir juegos de gamecube tienes que ir a un cementerio con una pala, 3 no mejora nada en absoluto los juegos

Bastante razon llevas, yo creo que si hay alguien sin juegos de gamecube y eso abarata el coste de la wii, pues mejor que mejor
Aviso que algunos sitios ya estan a 99€. Yo me he comprado esta mañana en alcampo una negra con los dos sports por 99€ y no es la consola recortada. Asi que si quereis una wii sin recortes no espereis mucho mas.
(mensaje borrado)
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5