Confirmada una revisión de Wii sin compatibilidad con GameCube

1, 2, 3, 4, 5
Yo he visto en la publicidad de Alcampo que ya hay wiis negras recortadas (sale en la caja así tumbada igual que las blancas...).

Por cierto, ofertaza, 190€ con Mario Kart, volante y dos mandos+nunchuk... Menos mal que iban a ser más baratas XD
Imagen

Pues aqui en mexico ya llego tambien ese pack pero mi pregunta solo no corre los juegos de game cube o tampoco se puede conectar los mandos de GC porke si es asi mejor le digo a mi cuñado ke regrese ese pack y compre el de mario kart XD de porsi el pack sale como 210 dolares aqui en mexico XP

todo sierto lo de ese video XD
http://www.youtube.com/watch?v=boGcimVdZGA
ni mandos ni juegos ni memorias de GC
Jesusse escribió:Imagen

Pues aqui en mexico ya llego tambien ese pack pero mi pregunta solo no corre los juegos de game cube o tampoco se puede conectar los mandos de GC porke si es asi mejor le digo a mi cuñado ke regrese ese pack y compre el de mario kart XD de porsi el pack sale como 210 dolares aqui en mexico XP

todo sierto lo de ese video XD
http://www.youtube.com/watch?v=boGcimVdZGA


Pues una putada que no lo tenga [carcajad]

Y el tío de anuncio que feo es el condenado, no para de gritar valla anuncio [+risas]
Ahora va a parecer tener un tesoro el tener una de las primeras wiis, con lector q puede leer dvd-r, compatibilidad de gc, etc xD
Buenas soy un novato en el tema de la wii, y siempre me a tentado más que nada por su retrocompatibilidad entre otras cosas...y claro pues ahora... ¿cuales son las diferencias esteticas?

Aunque creo que de momento seguire esperando, si es que me la pillo [carcajad]
pues las diferencias esteticas es que la unica posicion que admite es tumbada
Yo tengo una Wii de lanzamiento :P
Y la condenada resiste muy bien, nunca me ha dado ningun fallo de ningun tipo.

Tengo una suerte tremenda, eso si, la uso mas bien poco xD
aqui otro igual aunque ultimamente me encuentro los wiimotes encendidos y la wii apagada :-? a lo mejor se me ha jodido el bluetooth? o puede ser que sean las incompatibilidades del anterior 2DXcios?

salu2
mota escribió:aqui otro igual aunque ultimamente me encuentro los wiimotes encendidos y la wii apagada :-? a lo mejor se me ha jodido el bluetooth? o puede ser que sean las incompatibilidades del anterior 2DXcios?

salu2


a ver si va a ser que les das con algo y se encienden por contacto.......no seria la 1a vz q m pasa eso
diria que eso no puede ser porque normalment parpadean un par de segundos y ya

a no ser que sea 1 y2 que entonces es algo más de tiempo pero no se quedan las luces fijas
Me estais dando miedo. Es que los mandos de la wii se rompen magicamente solos con el tiempo? Lo pregunto por que ya son varios mensajes que leo de mandos originales que con el tiempo dejan de funcionar por que si.
:O Con el tiempo se rompe, jodes que solo tengo dos wiimote y uno de importación dan dome problemas.

Lo que faltaba por ver.

Además tambien se rompe al tiempo el Mando Nunchuk, el mismo que viene con el mando importación.

Así de golpe no hace nada probé con otro y al final era Nunchuk que esta roto de todo lo desarme para buscar el problema y nada no vi la solución.

Total que no solo se rompe con el tiempo wiimote los originales y tambie Nunchuk [snif]
¿Alguien sabe si teniendo ya una base, se puede poner esta nueva wii en ella y tenerla por tanto sin problemas en vertical?
¿Quizá el lector esté hecho solo para la posición horizontal?

Espero que alguien pueda resolverme la duda.

Saludos.
Ayax escribió:¿Alguien sabe si teniendo ya una base, se puede poner esta nueva wii en ella y tenerla por tanto sin problemas en vertical?
¿Quizá el lector esté hecho solo para la posición horizontal?

Espero que alguien pueda resolverme la duda.

Saludos.


Por le lector no creo que sea, los lectores que de hoy en dia puede trabajar en cualquier posicion y al ser un lector de absorcion al sacar y meter discos no tiene posibilidad de rayarse. Lo que no se debe hacer es move la consola leyendo.
A lo que me refiero es que al estar el nuevo diseño pensado para una posición horizontal, quizá no hayan visto motivo para asegurarse de que no dé problemas en vertical. Es solo una conjetura, porque me gusta mucho más como queda la consola en vertical y si me compro un nuevo modelo, me gustaría aprovechar la base que ya tengo, siempre que no dé problemas.

Por ejemplo la PS3 Fat tiene refuerzos internos para poder ponerse vertical, mientras que la PS3 Slim fue diseñada únicamente para estar en horizontal y prescinde de ellos. Me pregunto si con este modelo de Wii pasará igual a nivel interno.
Pregunto desde la ignorancia de no tener Wii aún...

Que tal se juega al RE archives, RE0 Zero, RE 4 wii edition con el control de la wii?
Aleman666 escribió:Pregunto desde la ignorancia de no tener Wii aún...

Que tal se juega al RE archives, RE0 Zero, RE 4 wii edition con el control de la wii?



El Archives y el Zero, es como jugar con un control normal pero mas incomodo, de hecho es preferible jugarlo con el control de gammecube, creo que tambien vale el clasico.

Por otro lado el Resident evil 4, si que es otro mundo jugando con wiimote, sobretodo porque el apuntar y disparar es mucho mas accesible, preciso, practico y hasta mas divertido.
El remake del resident evil 1 esta para wii o es de game cube solo? Cuales son los rsident evil que no son sobre railes?
sabran escribió:El remake del resident evil 1 esta para wii o es de game cube solo? Cuales son los rsident evil que no son sobre railes?


resident evil archives.
Para mi los mejores Resident Evil que salio para la wii son Resident Evil Archives y Resident Evil Zero.

Los demas no me a gustado nada de nada, el manejo de wiimote es una mierda [jaja] [jaja]
sabran escribió:El remake del resident evil 1 esta para wii o es de game cube solo? Cuales son los rsident evil que no son sobre railes?


De la mini-colección Resident Evil Archives son:

-Resident Evil (remake).
-Resident Evil Zero.

Y también tienes el Resident Evil 4 Wii Edition, muy recomendable por cierto.

Los on-rails son Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles.
alucardson escribió:
Aleman666 escribió:Pregunto desde la ignorancia de no tener Wii aún...

Que tal se juega al RE archives, RE0 Zero, RE 4 wii edition con el control de la wii?



El Archives y el Zero, es como jugar con un control normal pero mas incomodo, de hecho es preferible jugarlo con el control de gammecube, creo que tambien vale el clasico.

Por otro lado el Resident evil 4, si que es otro mundo jugando con wiimote, sobretodo porque el apuntar y disparar es mucho mas accesible, preciso, practico y hasta mas divertido.


Entonces entiendo que los mandos clasicos si se pueden conectar en esta revision de wii?

Por coleccionismo tengo todos los residents de Wii pero me da "miedo" desprenderme del cubo y que luego por ejemplo jugar con el mando "clasico pro" sea un engorro.
los mandos clasicos se conectan al wiimote (como un nunchuk)
Hola gente, me ha caído una Wii por navidad, la negra del pack que viene con mario kart y volante.
Estoy mirando los tutoriales para instalar el homebrew y el uloader y tengo unas dudas... en las instrucciones pone que este modelo de wii no puede reproducir CD, ni DVD ni juegos de gamecube :(
Podria cargar juegos de cube si estan en formato imagen en disco duro? (sin CD). Podre reproducir peliculas??

Gracias de antemano.
piterretip escribió:Podria cargar juegos de cube si estan en formato imagen en disco duro? (sin CD). Podre reproducir peliculas??



NO!
Las pelis claro que si, desde cualquier dispositivo USB.
DRaGMaRe escribió:
piterretip escribió:Podria cargar juegos de cube si estan en formato imagen en disco duro? (sin CD). Podre reproducir peliculas??



NO!
Las pelis claro que si, desde cualquier dispositivo USB.

Vaya! pensaba que si podria... :( q putada.....
Me podrias recomendar algun tutorial donde explique todo lo que necesito para la carga de backups???
Hay que fijarse un poco....

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Es el 2º Hilo fijo en el foro de SOFTMODS

Léelo, vuélvelo a leer y cuando tengas todo claro, empieza.
Si lo haces al pie de la letra no necesitarás ayuda adicional, ni tendrás ningún tipo de problemas.. repito, si lo sigues al pie de la letra.
DRaGMaRe escribió:Hay que fijarse un poco....

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Es el 2º Hilo fijo en el foro de SOFTMODS

Léelo, vuélvelo a leer y cuando tengas todo claro, empieza.
Si lo haces al pie de la letra no necesitarás ayuda adicional, ni tendrás ningún tipo de problemas.. repito, si lo sigues al pie de la letra.

Mil gracias!!! lo leeré hasta tenerlo todo bien clarito :)
Aprovecho el hilo para preguntar una pregunta muy chorra, pero que no me queda 100% clara...
Ya llevo hechas un montón de Wiis para amigos y demás, pero las nuevas, las que les quitaron la compatibilidad de Gamecube, aún me van a pasar la primera. Supongo que será la que tiene el autor de éste hilo, pero por si acaso:
Se pueden hackear igualmente? De la misma forma?
Yo siempre les instalo bootmii como boot2 o priiloader, les hago backup de la nand, paso pimp my wii e instalo usb loader, no hay problema no?

Saludos!!
stratoeddie escribió:Se pueden hackear igualmente? De la misma forma?



DRaGMaRe escribió:
stratoeddie escribió:Se pueden hackear igualmente? De la misma forma?





Gracias. Es lo único que necesitaba saber :) Y perdon por la pregunta hypernoob xD

Saludos!!
ojo un colega acaba de comprar una en alcampo mataro pack que incluye Wii Party y Wii Sports y es este modelo lo pone en la caja esterna,asi que se pueden diferenciar bien,en cuanto a modificarla sin problema,acabado de comprobar
Yo creo la modificacion se hace como dices. No cambia nada que sea el modelo nuevo sin retrocompatibilidad.
UltimateX369 está baneado por "spam"
Si es cierto, la peña no aprende, una consola sin retrocompatibilidad, siempre va aser peor que una consola con retrocompatibilidad. [+furioso]
UltimateX369 escribió:Si es cierto, la peña no aprende, una consola sin retrocompatibilidad, siempre va aser peor que una consola con retrocompatibilidad. [+furioso]


Que peña? La gente compra lo que esta disponible. Si Nintendo mantiene el mismo precio por una consola recortada pues es la que debe aprender a no tratar a los usuarios como mierda.
Resulta que a mis sobrinos le regaló Papa Noel una wii de las nuevas que no traen puertos para gamecube con un juego con una alfombra de baile que va conectada a la Wii precisamente por uno de estos puertos.
Alguien sabe alguna solución para poder conectarla?? algun adaptador a usb o algo asi no se... porque me parece una putada que siendo el juego nuevo y la consola nueva no puedas jugar....
si se la regalo papa noel, yo la cambiaria por una si compatible..........

esperemos q papa noel la comprara hace poco...........
UltimateX369 está baneado por "spam"
Cuando digo la peña, me refiero a todo el mundo en general, tanto nosotros los usuarios como en este caso el vendedor, nintendo. La culpa es de nintendo, vale, pero tambien un usuario que compre esta consola nueva, estara apoyando de cierta manera la decisión de nintendo de quitar al retrocompatibilidad...y todo lo que ello conlleva.
Ya.... pero no hay ninguna otra opcion no?
UltimateX369 escribió:Cuando digo la peña, me refiero a todo el mundo en general, tanto nosotros los usuarios como en este caso el vendedor, nintendo. La culpa es de nintendo, vale, pero tambien un usuario que compre esta consola nueva, estara apoyando de cierta manera la decisión de nintendo de quitar al retrocompatibilidad...y todo lo que ello conlleva.


Si te venden algo por el mismo precio, que pone "nuevo modelo" uno lo que menos espera es que se la metan doblada. Gente joven o entendida como nosotros se para a leer que es eso de "Family pack". Padres y niños, los clientes potenciales de wii, bastante tienen con comprarla y punto.

Hace 10 dias fui a por otra Wii, regalo para mis primos, pues me recorri toda la ciudad y nada, buscaba la retrocompatible. Al final encontre una en el Game, me la sacaron la caja llena de polvo pero esta en perfecto estado. La tienda estaba a reventar y veia como mucha gente me miraba diciendo que por que cojones queria la version vieja, mirada de "este chaval es gilipollas". El caso es que delante de mi ya habian comprado dos matrimonios dos wii "nuevas" con el mario kart por el mismo precio que la vieja que me lleve.

Esto no lo he aprendido por ser mas listo que nadie. Ya me la han metido varias veces, y me las meteran por que uno no es infalible.
sabran escribió:
UltimateX369 escribió:Cuando digo la peña, me refiero a todo el mundo en general, tanto nosotros los usuarios como en este caso el vendedor, nintendo. La culpa es de nintendo, vale, pero tambien un usuario que compre esta consola nueva, estara apoyando de cierta manera la decisión de nintendo de quitar al retrocompatibilidad...y todo lo que ello conlleva.


Si te venden algo por el mismo precio, que pone "nuevo modelo" uno lo que menos espera es que se la metan doblada. Gente joven o entendida como nosotros se para a leer que es eso de "Family pack". Padres y niños, los clientes potenciales de wii, bastante tienen con comprarla y punto.

Hace 10 dias fui a por otra Wii, regalo para mis primos, pues me recorri toda la ciudad y nada, buscaba la retrocompatible. Al final encontre una en el Game, me la sacaron la caja llena de polvo pero esta en perfecto estado. La tienda estaba a reventar y veia como mucha gente me miraba diciendo que por que cojones queria la version vieja, mirada de "este chaval es gilipollas". El caso es que delante de mi ya habian comprado dos matrimonios dos wii "nuevas" con el mario kart por el mismo precio que la vieja que me lleve.

Esto no lo he aprendido por ser mas listo que nadie. Ya me la han metido varias veces, y me las meteran por que uno no es infalible.

tu mismo lo estas comentando la gente te mira raro por que lo mas normal y lo que suele pensar cualquier persona es que a mas nuebo mas corregido los fallos que pudiese tener, que es lo que tendria que ser uno no se espera que tu compres algo y en vez de darte algo que lleva tiempo en el mercado y funciona bien te vendan paja,el problema biene que de cada 100 consolas que vendan estas navidades con suerte solo una o dos personas se daran cuenta de estos detalles y a nitendo ya le salen las cuentas
ya se que no es plan pero creo que no tardaran en sacar algo, ya que como el caso tullo se ban a dar a patadas,a partir de estas navidades es cuando lo gente se empezara a dar cuenta de lo que a echo nitendo al recortar prestaciones en la wii
Ese diccionario.... (es broma). Bueno pues tocará esperar a que saquen algo estos chapuzas de nintendo....
Hola, me regalaron una wii negra que no es retrocompatible, tengo varios juegos de game cube que me gustaria jugar, siendo fisicamente imposible de jugar con los Gods de game cube, existe algun emulador en wii para poder jugar con los back ups de cube?
No, no es posible, no existe ningún emulador de GC y las Wii nueva no tienen para poner mandos, tarjetas de memoria, etc.
gracias por la respuesta...
extassis escribió:Hola, me regalaron una wii negra que no es retrocompatible, tengo varios juegos de game cube que me gustaria jugar, siendo fisicamente imposible de jugar con los Gods de game cube, existe algun emulador en wii para poder jugar con los back ups de cube?


No le des tantas vueltas al asunto y pilla una GameCube que en internet se consiguen a muy buen precio. ;)
Vamos a ver... la gente que hoy en dia compra Wii es en su mayoria gente del perfil de los anuncios promocionales de nintendo, es decir, "La familia juega con Wii". A este tipo de gente se la pela si es retrocompatible con Gamecube entre otras cosas porque ni sabrá lo que es Gamecube (conozco a 3 personas con Wii y ninguna juega a juegos de gamecube). Que luego hayan 4 frikihardcore que busquen retrocompatibilidad ya es otra cosa. Además hoy en dia no venden en ningun sitio juegos de Gamecube ni accesorios ni nada. ¿Creeis que la gente va a comprar juegos de gamecube para jugar en la wii? Os recuerdo que se vendieron 20 millones de gamecube y la Wii lleva cerca de 100 millones. Esos 20 millones seguramente ya se compraron la Wii hace tiempo y por lo tanto han podido disfrutar de sus juegos en Wii pero el resto de usuarios son publico nuevo que en su dia seguramente tuvieron la PS2. Aun asi insisto de que esto no es una revision de la consola. Es la Wii de siempre solo que sin retrocompatibilidad para ahorrar costes.
jjrg89 escribió:Vamos a ver... la gente que hoy en dia compra Wii es en su mayoria gente del perfil de los anuncios promocionales de nintendo, es decir, "La familia juega con Wii". A este tipo de gente se la pela si es retrocompatible con Gamecube entre otras cosas porque ni sabrá lo que es Gamecube (conozco a 3 personas con Wii y ninguna juega a juegos de gamecube). Que luego hayan 4 frikihardcore que busquen retrocompatibilidad ya es otra cosa. Además hoy en dia no venden en ningun sitio juegos de Gamecube ni accesorios ni nada. ¿Creeis que la gente va a comprar juegos de gamecube para jugar en la wii? Os recuerdo que se vendieron 20 millones de gamecube y la Wii lleva cerca de 100 millones. Esos 20 millones seguramente ya se compraron la Wii hace tiempo y por lo tanto han podido disfrutar de sus juegos en Wii pero el resto de usuarios son publico nuevo que en su dia seguramente tuvieron la PS2. Aun asi insisto de que esto no es una revision de la consola. Es la Wii de siempre solo que sin retrocompatibilidad para ahorrar costes.


Entonces como la gente no se entera que les estan vendiendo menos por el mismo precio no es un timo?

Algunos desde luego se os ve venir pero desde lejos.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5