Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

Mi experiencia tras un año y medio con la KS7000 es hasta el momento terrible.

Empezó al comprar la TV en ECI, llegar a casa y ver que tenía la cuenta de hotmail de otra persona registrada, canales guardados, etc...sin comentarios.

ECI me la cambió por una nueva por supuesto, y al mes aprox. me cascó el One Connect.

Tras una tregua de un año aprox. me salieron un montón de fugas de luz por toda la parte inferior del panel, me lo cambian, y al mes me vuelven a salir una barbaridad de fugas de luz en la parte inferior del nuevo panel.

Si bien es cierto que el servicio técnico es rápido y hasta el momento no han puesto pegas, cuando me gasté 1000 euros en este televisor lo hice pensando que invertía en un producto y una marca de calidad, pero veo que si no falla una cosa, falla otra, y cuando termine la garantía...te la comes con patatas.
@xhakarr me alegro tio. A ver si Dios quiere y no te dan mucho por culo.
ros escribió:@xhakarr me alegro tio. A ver si Dios quiere y no te dan mucho por culo.

Gracias! ahora sufro por que el panel nuevo no tenga ningún defectillo (si, se que soy tiquismiquis). Sobre samsung estoy contento con su servicio, pero no puedo hablar bien de la calidad de sus teles, en 5 años con dos teles suyas, las dos han tenido que cambiar panel [facepalm] , sinceramente no se si repetire.
Me estais acojonando compañeros..... toco madera [tomaaa]
De momento no tengo quejas y espero que siga asi, yo compre en MM y compre aparte la expansion del seguro porque era poco dinero mas, y en teoria segun se me explico y lei si rompe la tele, incluso x una caida etc... te la tienen que cambiar, espero no tener que usarlo....

A los que os ha fallado era tele de exposicion? La teneis muchas horas encendida? Le da el sol? Son preguntas por saber mas que nada, o simplemente es que se vendieron tal cantidad que hay mal ensamblaje o algo.....

Yo la mia la compre cuando ya no habia stock en tiendas o eran de muestra, llame porque vi stock en web, y me dijeron que tardaria, porque la tenia en el almacen de samsung, ellos la mandaban a mediamarkt y de ahi a mi casa, total que me tardaron 10 o 12 dias creo recordar
Bueno, yo no puedo hablar por la qled porque es relativamente nueva, pero la anterior que tuve, una D6530 comprada en 2011 si mal no recuerdo, no me dio ninguna pega de nada y la vendí hace poco y todavía gané algo de dinero. De momento con la qled no tengo problemas y, sinceramente, después de comprar TVs caras, lo que uno espera es que siga así. Si falla pues entenderé que es mala suerte. Lógicamente aquí en los foros escuchamos (leemos) solamente lo malo, pues uno se queja cuando algo falla. Supongo que muchos usuarios de Samsung estarán contentos.
mekausmal escribió:Me estais acojonando compañeros..... toco madera [tomaaa]
De momento no tengo quejas y espero que siga asi, yo compre en MM y compre aparte la expansion del seguro porque era poco dinero mas, y en teoria segun se me explico y lei si rompe la tele, incluso x una caida etc... te la tienen que cambiar, espero no tener que usarlo....

A los que os ha fallado era tele de exposicion? La teneis muchas horas encendida? Le da el sol? Son preguntas por saber mas que nada, o simplemente es que se vendieron tal cantidad que hay mal ensamblaje o algo.....

Yo la mia la compre cuando ya no habia stock en tiendas o eran de muestra, llame porque vi stock en web, y me dijeron que tardaria, porque la tenia en el almacen de samsung, ellos la mandaban a mediamarkt y de ahi a mi casa, total que me tardaron 10 o 12 dias creo recordar


Como siempre hay de todo y la gente solo viene a postear cuando le pasa algo malo (mi caso), es probable que haya tenido mala suerte, pero ya te digo que en 5 años dos teles samsung y las dos por suerte han fallado en periodo de garantia y samsung se hace cargo sin problemas.

Tu tranqui y disfruta de la tele :), no te amargues.

@BoB_PMI joder macho que afortunado....

Edito: ayer vino el sat a sustituirme el panel (tardo ni 5 min es flipante lo sencillas que son y rapido que se desmonta) y todo perfecto, parece que el panel nuevo no tiene ningun defecto ni cosa rara que haya visto. Como he dicho anteriormente no puedo tener queja con el sat de samsung, lo han solucionado todo en 3 días y sin yo tener que moverme de mi casa.
@razieljas

a mi me pasa igual has llamado al SAT?

gracias
No, no he llamado al SAT porque no se si es normal o se puede solucionar de alguna manera.
@razieljas Puede que sean fugas de luz,yo tengo la ks7000 se 49" y en la parte inferior justo en el borde en fondos oscuros también aprecio lo que comentas.
@arcakuso


el mio por lo menos no es una fuga de luz, es más como un marco de un cuadro casi perfecto, yo no he llamado por que tengo una de 32 un año mas antigua y en fondos grises suele verse también.
si veo que empeora llamare antes de que se acabe la garantía.
Bueno pues tras casi dos años leyendo sobre configuraciones y problemas diversos con las KS7000 llegó mi momento de retirarme del hilo.

Como comenté un poco mas arriba he tenido muchos fallos con esta TV en poco tiempo, y finalmente SAMSUNG me ha ofrecido la devolución del dinero en ECI, así que ya puestos y añadiendo algo vengo de pillarme la LG OLED C7V, sobretodo espero olvidarme de las malditas fugas de luz.

Me da pena porque la KS7000 me gustaba mucho en cuanto a diseño, velocidad etc, pero la verdad es que al menos la mía salió malísima, y aunque no puedo recomendar la TV, es posible que le vuelva a dar otra oportunidad a Samsung mas adelante por el buen servicio técnico que tienen, al menos aquí en Mallorca muy contento con ellos, y me han ofrecido la devolución ellos mismos sin haberme quejado previamente ni nada.

A los que os vayan saliendo cosas, no lo dejéis pasar, que al final os coméis la TV vosotros, pasa la garantía y os tiraréis de los pelos.
Al final he contactado al SAT de Samsung, a ver que ocurre.

Aqui veis el defecto.
Imagen

Imagen

Imagen
razieljas escribió:Al final he contactado al SAT de Samsung, a ver que ocurre.

Aqui veis el defecto.
Imagen

Imagen

Imagen


Osti si que se nota si.... es un poco exajerado.
Hola tengo la KS7500, no se que configuración debería usar. ¿Cual me recomendais?

PD: tengo la X.
Tengo una consulta. Desde que he conseguido tener todo vistos en la configuración de la Xbox x cuando cambio del juego a la interfaz, se me ve la tv negra y vuelve varias veces hasta que pongo el juego se vuelve a fijar. Cuando no tenía activado creo que era el UHD Color no me pasaba pero en cambio no sacaba el potencial. A alguien le pasa? Hay solución? Yo sacando esto estoy muy contento con la TV.
Iverson88 escribió:Hola tengo la KS7500, no se que configuración debería usar. ¿Cual me recomendais?

PD: tengo la X.



Échale un tiento a estos que ha puesto a mitad de la página Einherjar793AD. Los tengo puestos hace meses y me parece los mejores que he probado tanto para PS4 como para Pro y tanto los de SDR como los de HDR [oki]

https://www.neogaf.com/threads/ks8000-settings-for-gaming-at-4k-hdr.1308315/page-202
ros escribió:
Iverson88 escribió:Hola tengo la KS7500, no se que configuración debería usar. ¿Cual me recomendais?

PD: tengo la X.



Échale un tiento a estos que ha puesto a mitad de la página Einherjar793AD. Los tengo puestos hace meses y me parece los mejores que he probado [oki]

https://www.neogaf.com/threads/ks8000-settings-for-gaming-at-4k-hdr.1308315/page-202

Gracias compañero! Ahora le echo un ojo!!
Ayer se llevaron mi TV para cambiarle el panel y parte de la circuiteria, muy amable el técnico.
razieljas escribió:Ayer se llevaron mi TV para cambiarle el panel y parte de la circuiteria, muy amable el técnico.


Se la llevan? A mi me lo hicieron en casa, pero bueno la cuestion es que te lo van a solucinar, a ver si tienes suerte con el siguiente panel.
BoB_PMI escribió:Bueno pues tras casi dos años leyendo sobre configuraciones y problemas diversos con las KS7000 llegó mi momento de retirarme del hilo.

Como comenté un poco mas arriba he tenido muchos fallos con esta TV en poco tiempo, y finalmente SAMSUNG me ha ofrecido la devolución del dinero en ECI, así que ya puestos y añadiendo algo vengo de pillarme la LG OLED C7V, sobretodo espero olvidarme de las malditas fugas de luz.

Me da pena porque la KS7000 me gustaba mucho en cuanto a diseño, velocidad etc, pero la verdad es que al menos la mía salió malísima, y aunque no puedo recomendar la TV, es posible que le vuelva a dar otra oportunidad a Samsung mas adelante por el buen servicio técnico que tienen, al menos aquí en Mallorca muy contento con ellos, y me han ofrecido la devolución ellos mismos sin haberme quejado previamente ni nada.

A los que os vayan saliendo cosas, no lo dejéis pasar, que al final os coméis la TV vosotros, pasa la garantía y os tiraréis de los pelos.


Pues yo en breve les llamo de nuevo , con este ya son 3 paneles de 65" que me cascan, si me hacen devolucion estoy por mirar oled de 65 o una led sony 75, las 65" a los 2 dias se me hicieron pequeñas pequeñas [sonrisa] verdad que como dices el sat en mallorca muy buena gente.
xhakarr escribió:
razieljas escribió:Ayer se llevaron mi TV para cambiarle el panel y parte de la circuiteria, muy amable el técnico.


Se la llevan? A mi me lo hicieron en casa, pero bueno la cuestion es que te lo van a solucinar, a ver si tienes suerte con el siguiente panel.


El tipo se trajo un panel plano de 50" en vez del curvo de 43" ...
razieljas escribió:
xhakarr escribió:
razieljas escribió:Ayer se llevaron mi TV para cambiarle el panel y parte de la circuiteria, muy amable el técnico.


Se la llevan? A mi me lo hicieron en casa, pero bueno la cuestion es que te lo van a solucinar, a ver si tienes suerte con el siguiente panel.


El tipo se trajo un panel plano de 50" en vez del curvo de 43" ...


[facepalm] [facepalm]
Rarísimo lo que me pasó ayer. Estaba jugando al Origins y tenía el audio por la tele ya que era tarde, y de sopetón se queda sin sonido. Los sonidos al navegar por los menús iban, pero el audio de la señal de la XBOX y del PC nanai.

Tuve que desconectar la TV de la corriente para que volviera a funcionar. Vaya tela.
Nune escribió:Rarísimo lo que me pasó ayer. Estaba jugando al Origins y tenía el audio por la tele ya que era tarde, y de sopetón se queda sin sonido. Los sonidos al navegar por los menús iban, pero el audio de la señal de la XBOX y del PC nanai.

Tuve que desconectar la TV de la corriente para que volviera a funcionar. Vaya tela.



A mí me pasó también una vez y con el Origibs precisamente. Fue cuando entré a ver los logros, vuelvo al juego y no se me oía nada, sólo los sonidos del menú. Reinicié el juego y todo perfecto de nuevo.
ros escribió:
Nune escribió:Rarísimo lo que me pasó ayer. Estaba jugando al Origins y tenía el audio por la tele ya que era tarde, y de sopetón se queda sin sonido. Los sonidos al navegar por los menús iban, pero el audio de la señal de la XBOX y del PC nanai.

Tuve que desconectar la TV de la corriente para que volviera a funcionar. Vaya tela.



A mí me pasó también una vez y con el Origibs precisamente. Fue cuando entré a ver los logros, vuelvo al juego y no se me oía nada, sólo los sonidos del menú. Reinicié el juego y todo perfecto de nuevo.


Me refería a los menús de la TV al navegar con el mando de la TV. Al reiniciar consola no se arregló, tuve que sacar corriente de la TV.
@Nune vaya pues me matas porque juraría que a mí no se me oye cuando me desplazo por los menús de la tele, no recuerdo si lo desactivé en algún sitio en su momento. Siempre quito todos esos ruiditos porque me ponen nervioso, imagínate que estoy por comprárme un mando universal para la tele porque el chiquitio que viene con la tene me desquicia cada vez que intento cambiar de canal, de entrada o algún ajuste con ese click, click, insoportable de los botones.
@ros [qmparto] a mí lo que me jode del mando ese es que de tanto en cuanto se desincroniza y no va... Tengo que quitar pilas y volverlas a poner.

Vaya chapuza...
Nune escribió:@ros [qmparto] a mí lo que me jode del mando ese es que de tanto en cuanto se desincroniza y no va... Tengo que quitar pilas y volverlas a poner.

Vaya chapuza...


Cada mes me pasa un pr de veces, la primera vez me cague vivo.
Nune escribió:@ros [qmparto] a mí lo que me jode del mando ese es que de tanto en cuanto se desincroniza y no va... Tengo que quitar pilas y volverlas a poner.

Vaya chapuza...

Yo tengo la suerte de que tengo dos mandos en el salón, el suyo y el de un modelo anterior.

Cuando no enciende con el suyo, enciendo con el otro (infrarrojos) y una vez encendida ya vuelve a funcionar perfectamente el normal, al instante.

Con esto os confirmo que lo único que no funciona es el power en alguna ocasión.
MMiX escribió:
Nune escribió:@ros [qmparto] a mí lo que me jode del mando ese es que de tanto en cuanto se desincroniza y no va... Tengo que quitar pilas y volverlas a poner.

Vaya chapuza...

Yo tengo la suerte de que tengo dos mandos en el salón, el suyo y el de un modelo anterior.

Cuando no enciende con el suyo, enciendo con el otro (infrarrojos) y una vez encendida ya vuelve a funcionar perfectamente el normal, al instante.

Con esto os confirmo que lo único que no funciona es el power en alguna ocasión.


El caso es que en estos mandos el POWER va por infrarrojos y una vez encendida el resto de botones funciona por bluetooth (aunque también emitan por IR).

Yo tengo el mismo mando (pero en la KS800) y nunca me ha pasado.
@REPYAL Cuando no funciona no se enciende el led rojo del mando (señal de que no lo está intentando). En ese caso enciendo con el otro y ya vuelve a encenderse el led del mando de la KS con cada acción que hago.

Es raro, pero ocurre ocasionalmente.
MMiX escribió:@REPYAL Cuando no funciona no se enciende el led rojo del mando (señal de que no lo está intentando). En ese caso enciendo con el otro y ya vuelve a encenderse el led del mando de la KS con cada acción que hago.

Es raro, pero ocurre ocasionalmente.


Pues tiene pinta de que es algo del IR del mando, que deja de funcionar aleatoriamente no como el bluetooth que si que funciona una vez enciendes con otro mando.
A mí que sucedan estas cosas en una TV de +1000e me parece un poco torticero... En fins. ratataaaa
Pues me han llamado desde el servicio tecnico diciendome que el panel de 43" de la KS7500 ya no lo hacen y no pueden cambiarmelo.

Me ofrecian a cambio una UE43NU7475 que no tiene Quantum Dot y tiene un panel sensiblemente peor, les he dicho que no y me llamarán de nuevo para ofrecerme otra cosa.

Entiendo que ya no hacen paneles de gama alta de 43" pero no voy a aceptar un panel peor ni de broma.
razieljas escribió:Pues me han llamado desde el servicio tecnico diciendome que el panel de 43" de la KS7500 ya no lo hacen y no pueden cambiarmelo.

Me ofrecian a cambio una UE43NU7475 que no tiene Quantum Dot y tiene un panel sensiblemente peor, les he dicho que no y me llamarán de nuevo para ofrecerme otra cosa.

Entiendo que ya no hacen paneles de gama alta de 43" pero no voy a aceptar un panel peor ni de broma.


Estan obligados a tener repuestos por ley durante 5 años, no? Y ademas en tu caso se llevaron la tv si mal no recuerdo...
xhakarr escribió:
razieljas escribió:Pues me han llamado desde el servicio tecnico diciendome que el panel de 43" de la KS7500 ya no lo hacen y no pueden cambiarmelo.

Me ofrecian a cambio una UE43NU7475 que no tiene Quantum Dot y tiene un panel sensiblemente peor, les he dicho que no y me llamarán de nuevo para ofrecerme otra cosa.

Entiendo que ya no hacen paneles de gama alta de 43" pero no voy a aceptar un panel peor ni de broma.


Estan obligados a tener repuestos por ley durante 5 años, no? Y ademas en tu caso se llevaron la tv si mal no recuerdo...


Pues no tienen, asi que a ver que me ofrecen porque obviamente un panel peor no voy a aceptar.
razieljas escribió:
xhakarr escribió:
razieljas escribió:Pues me han llamado desde el servicio tecnico diciendome que el panel de 43" de la KS7500 ya no lo hacen y no pueden cambiarmelo.

Me ofrecian a cambio una UE43NU7475 que no tiene Quantum Dot y tiene un panel sensiblemente peor, les he dicho que no y me llamarán de nuevo para ofrecerme otra cosa.

Entiendo que ya no hacen paneles de gama alta de 43" pero no voy a aceptar un panel peor ni de broma.


Estan obligados a tener repuestos por ley durante 5 años, no? Y ademas en tu caso se llevaron la tv si mal no recuerdo...


Pues no tienen, asi que a ver que me ofrecen porque obviamente un panel peor no voy a aceptar.


Emperrate, puede que te devuelvan la psta (seria lo mejor).
xhakarr escribió:
razieljas escribió:
xhakarr escribió:
Estan obligados a tener repuestos por ley durante 5 años, no? Y ademas en tu caso se llevaron la tv si mal no recuerdo...


Pues no tienen, asi que a ver que me ofrecen porque obviamente un panel peor no voy a aceptar.


Emperrate, puede que te devuelvan la psta (seria lo mejor).


Claro no pienso salir de ahi sin o bien el dinero (que seria un triunfazo) o una de 49" de la gama KS, porque quiero mi Quantum Dot y mi pantalla curva.
Nune escribió:A mí que sucedan estas cosas en una TV de +1000e me parece un poco torticero... En fins. ratataaaa


Estas cosas no tienen que suceder ni en una de 200e pero pasan, al igual que el los coches de 12.000 o 90.000 euros. En mi caso particular, hasta la fecha, no he tenido ningún problema con mi TV (KS8000) comprada en Julio de 2016.
@razieljas Yo también he llamado y están por venir,miedo me da ya que el mío es de 43.
Lo del mando si me ha pasado ujas cuantas veces y pensaba... a la mierda mando roto. Pero veo que es general ... Mal de muchos... tranquilidad para mi xD.


A las malas siempre esta el movil mando xD
Yo quiero pillarme uno con puntero que me molan pero no me decido...lo del mando toca lad pelotas...cuando no va lo dejas un rato y vuelve a ir, al principio siempre quitaba las pilas
riddick_ escribió:@razieljas Yo también he llamado y están por venir,miedo me da ya que el mío es de 43.


De 43 te digo ya que no tienen paneles para reemplazo, no se fabrican y no hay stock.
razieljas escribió:
riddick_ escribió:@razieljas Yo también he llamado y están por venir,miedo me da ya que el mío es de 43.


De 43 te digo ya que no tienen paneles para reemplazo, no se fabrican y no hay stock.



hay alguna equivalente en 43 " aunque no sea samsung?
Pues me dan al final una QLED de 49" Q6NF que tiene una pinta que flipas, pedazo upgrade me he llevado.
razieljas escribió:Pues me dan al final una QLED de 49" Q6NF que tiene una pinta que flipas, pedazo upgrade me he llevado.


Felicidades
Bueno pues hoy me ha aparecido una manchita en la parte superior izquierda de la TV, no se que sera, si un led fundido o que.

Les he mandado el tipico cuestionario/correo que tienen ellos donde adjuntas nº serie, fotos, etc... y a ver si contestan, si no lo hacen les llamare al 902.

Incluso tengo garantia ampliada a 5 años en MM, aunque aun no tiene ni 2 años, los cumple en noviembre.

Espero que me den solucion, porque contra mas lo miro mas me incomoda, estar viendo la TV con la machita pequeña ahi en el lateral y que si tienen que mandarme alguien que no me ponga pegas ni historias. Mi modelo es el de 49".

Imagen
Imagen


En las fotos no se aprecia bien pero en directo es molesto de cojones.
Dark escribió:Bueno pues hoy me ha aparecido una manchita en la parte superior izquierda de la TV, no se que sera, si un led fundido o que.

Les he mandado el tipico cuestionario/correo que tienen ellos donde adjuntas nº serie, fotos, etc... y a ver si contestan, si no lo hacen les llamare al 902.

Incluso tengo garantia ampliada a 5 años en MM, aunque aun no tiene ni 2 años, los cumple en noviembre.

Espero que me den solucion, porque contra mas lo miro mas me incomoda, estar viendo la TV con la machita pequeña ahi en el lateral y que si tienen que mandarme alguien que no me ponga pegas ni historias. Mi modelo es el de 49".

Imagen
Imagen


En las fotos no se aprecia bien pero en directo es molesto de cojones.


Llama, es mas rapido, en mi caso desde que llame, tardaron 4 días en cambiarme el panel.
@razieljas veo que eres de Madrid a mi me llamaron de Servifax el otro día para llevársela pero me da pánico que me den una inferior casi prefiero quedarme como esta, ya me he acostumbrado a las ralentizaciones y las manchas en las esquinas.
Yo tengo un 55ks7500 y la otra vez me ofrecieron la 55mu9005 y les dije que se buscaran la vida para cambiar el panel pero ahora no se que hacer.
Es cierto que soy pejiguero pero.......
A ti te dijeron de antemano por cuál te la cambiaban ?
Gracias
1155 respuestas