Confieso que... (#8)

confieso que fumo porros,
y me encanta!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

tanto porro me esta machacando [toctoc]
:Ð
Confieso que en el gimnasio he visto dobles de gente de este foro ! [mad]
Confieso que si uno de los dos esta en deuda ese soy yo. Algun dia te explicare con tranquilidad el porque...
Confieso que el oirte ha sido un verdadero placer. Hay que repetirlo ! XD
Confieso que me siento muy, muy raro.
Confieso que me gusto tocarte tu cuello

Confieso que me gusta oler tu cabello

Confieso que tuve ganas de besarte

Confieso que me importa un pepino tu novio

Confieso que me gusta cuando nuestras miradas se cruzan

Confieso que que las confesadas anteriores no son de la misma chica
Confieso que la vida (o al menos la mía) es una auténtica mierda. Y no, no soy EMO.
Confieso...

Que cambio el fondo de pantalla cada dos por tres.

Que me gusta el juego de Tamagochi de la DS :P

Que tengo hambre...

Que me encanta el manga yaoi.

Que amo a un miembro de EOl. ^_^
Confieso que....

Plagie en el examen

Q me siento mal

Me senti mejor cuando que aprobe
Confieso que todas mis esperanzas al retrete...

Que la proxima me callare y al menos sere feliz en mi subsconciente.

Confieso que me voy a operar el corazon para no volver a sentir emociones en mi vida! ...

Confieso que siempre es por la misma razon... Odio la amistad! ...

Confieso que a veces me pregunto si algun dia encontrare a alguien que tenga suficientes ovarios para querer conocerme mas intimamente y sin la escusa de la amistad ya que yo tengo dos caras... una como pareja y otra como amigo ... Y estoy ya arto de mi faceta como amigo...

Al menos la cosa esta clara, pero ahora estoy desconcertado y las pocas esperanzas de cambiar mi vision en la vida se han vuelto otra vez Negras...
Confieso que me fui a tomar unas copas y no fui a clases.

Confieso que me gusto oirte decirme eso. :O
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Confieso que dejé lo que tenia para estar contigo de nuevo

Confieso que estoy feliz de estar contigo

Confieso que cuando regreses te vas a enterar de lo que tienes en casa xDDD

Confieso que me voy a comprar la Wii pa navidades en vez de una PS3 o una 360
- Confieso que esta noche estoy de un sensiblon subido que espanta. Pero me siento de pm XD

- Confieso que estoy contento de poder escribir tu nombre en la primera pagina de ese libro que es mi nueva vida. Me gustaria ver tu nombre repetido en paginas posteriores ;)

- Confieso que nada ni nadie me va a fastidiar esta noche :)
Confieso que cuando apareces ante mi despues de meses, me siento feliz.

Confieso que cuando vuelves a despedirte, siento que se me desgarra el corazon.

Confieso que eres el amor de mi vida .

Confieso que no puedo evitar decirte que te amo y que estas conmigo en mi corazon cada vez que te veo.

Confieso que me encanta robarte una sonrisa cuando nos encontramos.

Confieso que disfrute esos pocos momentos que pasamos juntos.

Confieso que yo te amare siempre.

Confieso que te estare siempre contigo.

Confieso que no te dejare, y solo me apartare si llegas a conocer a alguien mejor que yo.
que justo ha sido llegar de fiesta y acordarme de ti

que te quiero, y te querré

que necesito hablar contigo
Confieso que he sido infiel a casi todas mis novias, sistemáticamente, con premeditación y alevosía. Incluso que una vez mentí a la chica con la que engañé a mi novia para que viniese de Francia con la idea de que después de estar conmigo, saldríamos, para luego decirle que verdes las han segado.

Confieso haberme puesto celoso de mi mejor amigo en alguna ocasión, y haber deseado que las cosas le fuesen mal con algo en concreto para no sentirme inferior a él.

Confieso ser un vago incurable, por no mencionar otras virtudes como irascible, egocéntrico, prepotente y manipulador.

Confieso haber traicionado la confianza depositada en mí al guardar secretos por venganza.
Confieso que ayer vi stardust y que para mi gusto todo lo que vino despues del resplandor de ella, sobraba xD
Confieso que me alegro mucho de verte con esa energia y esas ganas :)
Confieso que esta noche me desperté con ganas de "guerra" [carcajad]
Confieso que ya veremos mañana como va, al fin y al cabo varios de los asistentes tienen ideas preconcebidas sobre mi; pero como que me da igual xDDDD
quiero contartelo pero no puedo, no seria lo mismo [snif]
Confieso que...

... el otro dia no me dijiste nada, ni yo a ti.
... buscabas mi mirada y yo evitaba la tuya
... hablas las cosas con todo el mundo menos conmigo
... ahora mismo me la traes al pairo
... el dia que te atrevas a hablarme va a temblar el campus sur
... tengo la autoestima por las nubes, y sabes que no vas a encontrar otro tio como yo (no, no tengo abuela, y de un tiempo para acá he aprendido a valorarme lo que no me valoran las tias :cool: )
... gracias por hacerme sentir tanta rabia, por fin he decidido volver al gym, me voy a poner otra vez como un toro
... el otro dia me pase en el gym y tengo una contractura en pierna izq que no puedo ni andar [+risas]


P.D: confieso que hace mucho tiempo que no me sentia tan bien, con tantas fuerzas y con tanta ilusion....... me encanta
- Confieso que ciertas situaciones me vienen a la cabeza y me pongo realmente malo.

- Confieso que espero poder reservarme y callarme, para no meter la pata y echarlo todo por tierra.

- Confieso que mañana en el curro sera un dia muyyy tranquilo. Argh, porque no haremos puente ? [buuuaaaa]
Cofieso que estoy algo decepcionada..

Confieso que estos palos me hagan más fuerte

Confieso que a partir de ahora valoraré más lo que tengo

Confieso que estoy hasta la p**** ratataaaa
Confieso que:

-Ayer me dijo de quedar y no pude...
-me jode un huevo no haberlo echo...
-que no creo que quiera volver a quedar...
-que me estoy hundiendo y no creo que vaya a salir del foso...
-que me estoy muriendo.
Confieso que después de un puente como el pasado, me cuesta ponerme las pilas en el curro; asi que esta mañana me lo estoy tomando con mucha tranquilidad xDD y mucho mejor si recibo un sms dandome los buenos dias :D graciass ;)

Confieso que no esperaba ese e-mail ... espero que estés bien, dentro de lo que cabe. Cuidate mucho ... Bankai ...
Confieso que son las 12:40 y tengo que entregar un trabajo a las 19:10 y aun voy por el principio... [tomaaa]
Confieso que ayer desde las 20:00 hasta las 22:00 fue lo mejor de un domingo casero con frio y viento, durante ese tiempo todo lo demas dejo de importar...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que estoy hasta la polla de las navidades y de los retrasados que se piensan que por comprar una mierda de PSP en la tienda les tenemos que hacer reverencias.

Confieso que ayer vi en todo su explendor lo que significa ser mas falso que un duro de madera con 3 caras, pero he de confesar tambien que no me sorprendio lo mas minimo.

Confieso que tengo unas ganas de que acabe la semana (que para mi tiene 11 dias) y quedarme un finde en casa sin salir tocandome los huevos a gusto.
confieso que en los momentos de soledad, aun te echo de menos. Y cada vez mas, y eso me asusta.
confieso que ahora no estoy seguro de haber hecho bien en dejarlo.
confieso que he perdido ya la "ilusion" tipica de estas fechas
Confieso q estoy harto de lo hipócrita que es la gente...
Confieso que:
- Me veo mal
- no entiendo este mundo
- que me siento muy diferente de el resto
confieso q:
-estoy muy solo.
-no tengo sentimientos.
-stoy muy cansado de mi vida.
-si tuviera "poder" mataria a todas las personas d corazon malvado ya me entendeis.
-stoy cansado de estudiar y mis esfuerzos no sirven para nada.

salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
pf :(
He perdido la esperanza... :-(

JODER JODER JODER!!! [snif]

Este hilo parece el muro de las lamentaciones... Hay que joderse macho!
- Confieso que el gimnasio esta lleno de salidos, es pasar una tia y recibir un repaso visual completo por parte de todos los tios XD (si yo tambien pego el repaso, que pasa ! XD)

- Confieso que las noches sin tu presencia se hacen muy largas :(
Confieso que no puedo confesar nada en este momento.
Confieso que a veces me da la sensación de que para cierta persona solo soy una especie de mascota :-(
Confieso que la mayoria de los que estais aqui en EOL ¡¡SOYS LOS MEJORES DEL MUNDO!! [fies]
Confieso que a los reyes voy a pedirles tiempo, últimamente me falta tiempo para hacer todo lo que me gustaría, incluido hablar contigo ...

Confieso que hoy y después de hace mucho muchooo tiempo, me he comprado unas gominolas ..... tenian muy buena pinta y no paraban de llamarme ... [sonrisa]

Confieso que ya era hora que pusiera en practica todos aquellos pensamientos que habian rondado mi cabeza; era asi como que tenía toda la teoría, pero no lo ponía en práctica .... y llega un momento en que sientes que tienes que hacerlo; sino todo se quedará solo en eso, en pensamientos.
Confieso que tengo que hacer dieta. X___X
Confieso que... siempre he mirado estos hilos "personales" pero hasta ahora no me he decidido a escribir...
Confieso que... estoy cansado... tan cansado que me gustaría acostarme y dormirme, y no volver a levantarme...
Confieso que... por más que busco entre mis amigos, colegas, conocidos, compañeros de trabajo, familiares, y mi pareja... no encuentro la persona con la que tener afín para explicarle todo lo que siento... sin que esa persona me de una respuesta típica...
Confieso que... "Me voy hundiendo poco a poco... ¡todo se va a la mierda entre nosotros!... y lo noto..."
Confieso que... siempre he dado mucho para lo poco que he recibido... y a diferencia de otras personas yo nunca lo he echado en cara...
Confieso que... si sigo confesando cosas éste post será gigante...
Confieso que... os merecéis un abrazo...
paulkubota escribió:Confieso que tengo que hacer dieta. X___X



Pues ... me parece que no es la mejor época [reojillo]
Confieso que... estoy hasta los cojones de esperar mi paquete de Cduniverse [fumeta]

Confieso que... hoy en prácticas me he cabreado mucho porqué no me salían los objetivos descritos.

Salu2!
que me cuesta no pensar en otros tios cuando tengo novio! pero me controlo porqe le quierooo =)
Confieso que el concierto ha sido precioso!son unos angelitos!

Confieso que me duelen tantos comentarios y que aunque saque una sonrisa en realidad se me clavan muy adentro

Confieso que tengo ganas de ti..

Confieso que creo que me voy con la quimica en la chepa hasta junio.. [666] por vagaaaaa!

Confieso que quiero ir en serio

Confieso que este finde..me voy a pillar un pedo de risas!
confieso que soy un cobardazo y un nena

confieso que estoy indeciso

confieso que soy un flipao

confieso q odio a los pokeros y sus gorras
- confieso que ultimamente estoy quemado y no es del sol...
- confieso que hoy para ser el dia de mi cumpleaños he discutido con todo el mundo.
- confieso que nose que me pasa pero esta situacion es insostenible...
- confieso que sino fuera por ti habria mandado todo a la mierda.
- confieso que ya no tengo nada en comun con los que son mis amigos
- confieso que no paro de pensar en el por que de esta situacion y no encuentro solucion...

SaludoS [bye]
Confieso que...

Me encantaria besarte...
Con solo verte no puedo parar de pensar en ti...
Eres una mujer única..

---------------------------------------------------------------------------------

Confieso que...

Eres un puto cabron....
Muchas veces te odio, otras me das asco, pero aun así, te quiero.

-----------------------------------------------------------------------------------

Confieso que....

Te echo de menos, y cuando llegan fechas como estas aun te echo mas de menos...
Me gustaria volverte a ver y abrazarte fuerte....

-------------------------------------------------------------------------------------

Confieso que...

Deseo cosas imposibles...






Un saludo y un abrazo muy fuerte!!!
Confieso que a veces me sorprendo a mi misma XD
Confieso que soy feliz
Confieso que me da miedo perder mi felicidad
Confieso que:

- Cada día me parece más guapa.

- Que me muero por abrazarla y besarla.

- Que por desgracia, eso no va a pasar nunca :(, porque no puedo competir con el resto de "buitres" que van a por ella (ni soy guapo, ni estoy cachas, ni tengo labia).
Confieso que quiero a alguien a mi lado.
- confieso que estoy en el peor momento de mi vida
- ... que me asombro de lo que aveces pasa por mi cabeza
- ...y que ya no se que hacer.. [buuuaaaa]
-Confieso que aun te quiero un poco, y te odio por igual.
-Confieso que no pensé que seria tan fuerte a estas alturas.
-Confieso que mi dejadez en los estudios me va a costar mi futuro.
-Confieso que aunque me hayas fallado contando mi secreto, quiero mantenerte como amigo.
-Confieso que no tengo motivaciones estos 2 ultimos años.
-Confieso que necesito unas vacaciones.
-Confieso que espero tu llamada todos los dias, y cuando lo haces, me duele tener que colgarte a los pocos segundos...
-Confieso que no me gusta mi caracter cuando me enfado.
-Confieso que no me siento agusto conmigo mismo.
-Confieso que todo lo anterior desvela mi actual estado de bajon que ya dura 1 año.
-Confieso que hice muchas cosas mal y me gustaria poder rectificarlas.
-Confieso que a veces dudo de mi mejor amigo... por todo lo que me han hecho en el pasado.
-Confieso que en esta vida he tenido mucha suerte, y que lo voy a estropear.
-Confieso que cuanto mas me agobian, mas me encierro en mi mismo.
-Confieso que aun no me he pasado el final fantasy 7 aun teniendolo original desde que salió.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711