Confieso que... (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
malicia escribió:


déjame que adivine.... preferirías que lo hiciese físicamente... [qmparto]


claro, por eso posteo en el hilo de homos... [rtfm] [maszz]


Confieso que te deseo... [plas]
Nuad está baneado por "troll"
Confieso que hay veces que me apetece mandarlo todo a la mierda y que la gente desaparezca de mi alrededor, incluso llegué a desear que se murieran, cosa que me arrepiento.
Confieso que soy muy egoista en muchas situaciones y que e importa poco encerrarme en mi mismo y ausentarme de los problemas.
Confieso en que no debería ser así y lo sé, pero no puedo evitarlo
Confieso que no me gustan mis compañeros de clase y que por eso paso casi todo el tiempo solo
Confieso que me desahogo con EOL, y que me ayudái aunque no de muestras de ello
Confieso que me enamoré de una chica con la que no tengo posibilidades y eso me ha jodido.
Confieso que ahora no se lo que siento y que cuando me rechazó una invitación me hundí.
Confieso que desearía que el mundo fuera distinto y tener más oportunidades.

Y gracias por escuchar... o leer... me he desahogado bastante
confienso que el de arriba se a vuelto un jodido emo de cojones, tanto que resulta desagradable -.-
Confieso que me han dicho una cosa muy muy fuerte,tan fuerte que no se si ponerla en un hilo.
Confieso que no es mia,pero me afecta directamente.
Confieso que no se a quien decirsela
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
estoy bastante harta
Confieso que tengo demasiadas cosas en la cabeza :S:S

Confieso que me ultimamente pienso en : "quien iba a decir que yo iba a seguir aqui", y que me alegra continuar.


Confieso que mi perspectiva de la vida es muy chocante a la de la sociedad...

Confieso que necesito sinceridad y confianza con ciertas personas
u.u
Confieso que intento ocultar mis sentimientos...
Confieso que esa persona nota algo estraño en mi comportamiendo...
Confieso que me entristece verla intentar animarme y yo tener que engañarla haciendola creer que no me pasa nada ...
Confieso que estoy un pelin celoso hacia mi mejor amigo y su comportamiento hacia ella...
Confieso que ya te podrias ir y dejarnos a solas una tarde y no andar siempre en medio sin dejar soltarla lo que realmente siento!...
Confieso que se que no tengo motivos aun asi sospecho de el y su traicion...
Confieso que no se que haria si ocurriera lo que mas temo que ocurra...
Confieso que tampoco se que haria si ocurriera lo que menos probable que ocurra ...
...
...
Confieso que aunque sea, esperare lo que haga falta... Pero necesito saberlo ... Por si cometo el error de estar con alguien a quien no quiero y perderte...

...

Confieso que no quiero contartelo por no destrozar esta amistad que aun siendo corta me ha demostrado que aun existe gente que no es interesada...

...

Me siento hecho mierda...
Confieso que no se cuales son tus sentimientos hacia a mi...
Confieso que no se si me das pistas a veces o si eres asi con todos...
Confieso que es de las pocas veces que me siento querido emocionalmente y fisicamente y por ello estoy confuso ...
Y para colmo Confieso que mañana se viene a pasar una temporada a vivir a mi casa y no se que hacer...

Confieso que aun pintando mi futuro negro, Juro Ser fuerte... Resistir los embistes de las emociones y ANTEPONERME AL ODIO, CELOS Y RENCOR! y seguirte apreciando como persona! ...

Y por ultimo...
...
Confieso que te quiero...
Confieso que...
... aún no he hecho nada en el trabajo desde que he llegado.
... me siento identificado con alguno de vosotros.
... soy una persona muy egoísta.
... si me conoces te caeré mal al principio.
... esa sensación que trato de dar al conocer a las personas es por miedo a que me hagan daño.
... se con quien quiero estar el resto de mi vida.
... se con quien no quiero estar.
... me siento solo.
... necesitaba hablar con alguien.
Confieso que...
...te quiero
...no te he tratado como te merecias y me he dado cuenta tarde
...te he hecho mucho daño durante mucho tiempo y no te lo merecias
...he sido egoista
...habia cambiado y se que te costara volver a verme como antes
...luchare el tiempo que haga falta porque me importas de verdad
...me estoy poniendo las pilas para intentar hacerte sonreir cada dia de tu vida!
...que tengo la esperanza que leas esto
Confieso que
no se por que me viene el a la mente cada 2 por 3
le quiero mucho (como amigo)
paso de comerme la cabeza
Confieso que me gusta una chica que tiene novio. [burla3]
paulkubota escribió:Confieso que me gusta una chica que tiene novio. [burla3]
Date por jodido
paulkubota escribió:Confieso que me gusta una chica que tiene novio. [burla3]

a mi tb!!!
(( mi novia [looco] ))
JanKusanagi escribió:Date por jodido


El novio es feo y ella esta aburrida de el.

osea
me la pinchare!
:)

Edit:

Confieso que es la segunda vez que hago lo mismo.
Confieso que si todo el mundo fuera mas tolerante y se pusiera mas en la piel de las otras personas, todo iria bastante mejor.
Confieso que no se puede culpar solo a la una parte de que una relación no haya salido hacia delante; una relación es cosa de dos y ambos tienen parte de la responsabilidad de que la relación siga hacia delante o se acabe; pero si, es más facil echar la culpa al otro y no asumir que no somos perfectos y que por tanto es posible que en mayor o menor medida, también seamos "culpables" del hecho. Nuestra mente lleva años de entrenamiento y sabe por donde "atacar" o por donde "justificarse". Por ello opino que es aconsejable "hacer" revisión de nuestras actitudes y dejar de "juzgar" a los demas. En ciertos sitios donde he leido, se habla de que los comportamientos o actitudes que detestamos en los demas, son (no todos los casos, no se puede generalizar, por ello hay que analizar cada situación) por que también somos asi, aunque lo reprimimos, como dice el dicho: "Se ve la paja en el ojo ajeno, pero no en el propio"

Confieso que te considero una gran persona y un amigo, asi que no te rindas, por muy dificiles que se pongan las cosas. Paso a paso, lo conseguirás ;)
Confieso que cuando dije que me haria un tatoo todos pensaron que seria fijo, pero lo cierto es que es temporal

Confieso que sigo leyedo sus historias por que cada vez me rio mas XD

Confieso que no entiendo como puede seguir siendo su amigo, despues de todo lo que ha jugado con el ¬¬
- Confieso que me estoy con-ge-lan-do en esta oficina. A ve si ponen calefaccion de una vez porque sino... [burla3]
- Confieso que avanzo rapidamente gracias a tu ayuda. Los bajones han desaparecido, ni rastro de ellos... muchisimas gracias :)
- Confieso que me alegro mucho cuando apareces por la noche. :D
- Confieso que espero que me envies un pelo XD
- Confieso que esta tarde, y tras meses con ganas de ello, empiezo a ir al gimnasio. Empieza mi preparacion fisica "en serio" de cara Abril. [+risas]
confieso que es la 3º vez que intento dejar el tabaco !
confieso que llevo mas de 20 horas despierto !!
Confieso que creo en el eterno retorno de Nietzsche.
Confieso que te quiero, que estoy un poco obsesionado contigo y que tengo miedo de que te olvides de mi
1º Soy un puto vigorexico de mierda
2º No bebo y me siento mucho mas guay y superior a los demas por ello xDD
3º Me encanta mirarme al espejo xD
4º Me pone llevar la razon xD
5º Quiero a mi novia por encima de todo
nevat escribió:- Confieso que me estoy con-ge-lan-do en esta oficina. A ve si ponen calefaccion de una vez porque sino... [burla3]


Confieso que cuando terminen alli, puedes mandarlos a la mia [barret]

Confieso que vioy a volver a intentarlo, casi u n año despues, pero que esta vez el objetivo es anterior.

Confieso que voy a intentarlo hasta que no aguante mas.

Confieso que de un dia para otro pueden cambiar muchas cosas...
Confieso que estoy a un paso de declararme... Y tengo miedo ante la posible respuesta...

Confieso que soy un tonto, por marcarme objetivos absurdos e intentar cumplirlos... Y deprimirme por no lograrlo...

Ahora esta durmiendo en la habitacion de al lado, y yo aqui... Sin hacer nada... (ahora es cuando me encontrare con mails tipo: "PAGAFANTAS!" xD) ... Ojala tubiera pleno control de mis sentimientos... Asi podria anteponerme...

...

Hoy por culpa de los miedos-celos sin sentido arruine una sesion de cine en grupo =_= ... Creo que me afecta...

Confieso que... ESTO LO SUPERO POR MIS COJONES! OMG!

Confieso que te considero una gran persona y un amigo, asi que no te rindas, por muy dificiles que se pongan las cosas. Paso a paso, lo conseguirás smile_;)

Eso venia por mi? xD
Resil escribió:Confieso que estoy a un paso de declararme... Y tengo miedo ante la posible respuesta...
Prefieres ver como se te escapa por no haberle dicho nada, y preguntarte "que habria pasado si...." XD

En cualquier caso, alegrate si te da alguna respuesta... podria simplemente no responderte nada xDDD
confieso que me ha encantado lo que me has dejado escrito en la mampara de la ducha [amor] [amor]
Confieso que le deje ganar a un amigo en Tekken.

Pd: Era mas pakete. xD
¿tu crees que iba por ti? xD

Confieso que tengo muchas ideas y cosas que hacer, que mi parte creativa se ha despertado, pero me faltan unas cuantas horas al día xD

Confieso que me siento de p.m. al respirar a todo pulmón :)

Confieso que me gusta hablar contigo, gracias por permitirme escucharte, gracias por escucharme :)
1. es mi ultimo dia de vacaciones, mañana vuelta a la realidad xD
2. no he aprovechado bien éstas..
3. por lo menos no he currado y he desconectado
4. entraré totalmente en off debido al lapso de tiempo sin currar
5. los vecinos de arriba-al lado o de donde coño vengan los ruidos son unos hijos de .... su buena madre [uzi]
6. lo mejor que he hecho es comprarme una radio con funcion sleep para pasar el tema porque si subo me cago en la madre que los pario y la lio...
7. que me he confesado [sonrisa]
Confieso que.....


.....estoy tela de rayado y posiblemente sea sin motivo
.....tengo miedo de que esto salga mal
.....soy un desastre para las sorpresas
.....he econtrado a la mujer con la que kiero compartir el resto de mis dias
- Confieso que echo de menos a mis gatos. El se que esta bien cuidado, de ella no se nada [snif]
- Confieso que espero estar a la altura de las circunstancias. En varios frentes.
- Confieso que ese SMS de mediodia, ha sabido a gloria.
Confieso que..

... no puedo quitarmela de la cabeza del todo
... me gustaria verla mas (a otra)
... me gusta una chica con novio
... duermo demasiado
... estoy hasta los cojones de la carrera
... muchas veces quiero estar solo y que no me moleste nadie
... siento que mi vida no avanza en ningun sentido
...últimamente me estresa demasiado la carrera, y como no me lo tome con más filosofía, voy a acabar reventando, cosa que no quiero.
...que en mi anterior post de la esquina del picado quizás me pasé, pero es que la soledad entendida como alejamiento de una persona da a veces mucho que pensar, y en ocasiones erróneo
...que temo estas Navidades, ya que nada es como antes: por mi familia, porque sé que me voy a deprimir por recordar cómo empezamos por estas fechas, etc.
...que hoy cada vez que alguien entraba a ver el partido, un poquito de esperanza brotaba de mi corazón, pensando que serías tú, pero como de costumbre, te la suda todo lo relacionado conmigo.
...que estoy empezando a comprender lo que es querer a una persona siendo amigos nada más, y que estoy superagradecido de ello, ya que es mi apoyo para todo, y si no estuviese él, no sé que sería de mí.
...que siempre pensé que la persona del anterior párrafo de este post serías tú.
...que me duele mucho el dedo índice por haberme lesionado en el partido, jo [mamaaaaa]
...que tengo muchísimas ganas de fiesta: las cenas con los eolianos y mi equipo, las quedadas con los de clase
...que me siento mucho mejor después de estas líneas [sonrisa]
- confieso que te he fallado y losiento :-(

- confieso que las cosas no son siempre lo que parecen y que nose lo que quiero...

- confieso que estoy harto de que la gente me diga lo que tengo que hacer...

- confieso que necesito pararme a pensar en muchas cosas y que despues del puente sera la fecha ideal para hacer una escapada y hacerlo.

- confieso que siempre que escribo aki digo mas de lo mismo que llevo un tiempo asi y no logro encontrar la solucion.

- confieso que ya no tengo nada que decir solo que pensar...
CADA DÍA MÁS, Y MEJOR. [looco]
...
- que no se lo que realmente sinto y eso me hace comerme la cabeza
- que se me ha juntado todo y estoy agobiado
- que me alegro de aber conocido a gente nueva que hace que todo sea mas llevadero
- que deberia de star studiando xD
He copiado las laminas de autocad a mis compañeros de clase para entregarlas yo mañana y joderrr estoy acojonado de que me pillen, no se que hacer modificarlas o que leches hacerrrrr ufffff que nerviosssssssss
... por mas que lo intento no puedo
... me encanta su olor
... que la necesito [enfado1] [triston]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Confieso que soy Dios. Al menos así me siento.
Confieso que pienso reirme eternamente de aquellos que se rieron de mi en su momento, que me dijeron que era imposible.

Confieso que al fin he cumplido el sueño de cambiar el mundo.
... me estoy volviendo gilipollas yo solo
Confieso que no te he llamado

Confieso que no se si visitarte en navidad

Confieso que no se que regalarte

Confieso que aun te amo

Confieso que sueño contigo

Confieso que pienso en ti a cada momento

Confieso que conocerte fue lo mejor que me paso en la vida

Perdoname por enamorarme de ti[decaio]
Confieso que estoy confusa sentimentalmente y que no me viene nada bien, porque bastante mierda tengo dentro de la cabeza ya como para añadir más.

Confieso que una vez más desearía que viviésemos en un mundo con tecnología como la de Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Sería la mar de práctico.
- Confieso que aún tu nombre es para mí la tierra prometida, de la cual, una lluviosa tarde de abril, yo mismo me desterré.

- Confieso que este fin de semana ha sido de los peores de los ultimos años, entre amigos de toda la vida, con los que ya no tengo nada en común, entre tiros de cocaina que me hundían más si cabe en mi angustia, entre un posible romance que más bien ha sido una certera desilusión, una más... y confieso que tuve ganas de llorar pero la cocaina no me dejó.
- Confieso que no tengo más vida que su vida... Melancolía!
- Que esto de no poder beber me está matando
- Que no salir los fines de semana para que desaparezcan los vicios me mata más
- Que no se que camino tomar
- Que mi furia crece y crece y no puedo controlarla, y nunca fui así
- Confieso que no entiendo como van a darme una actualización de la tele por el canal teledeporte entre el lunes y el martes [fumeta]

EDITO:
- Confieso que buscavidas necesita más videojuego y menos salir... ratataaaa Que pa eso tengo el Halo 3.
MaNoPlaS escribió:Confieso que buscavidas necesita más videojuego y menos salir... ratataaaa Que pa eso tengo el Halo 3.

Si, a ver si hacemos una mini party y nos echamos unas partidas, tu pones el Halo 3 y yo la coca.... cola light y sin cafeina [beer]
Confieso que sé que necesito algo, y no acierto a descubrir lo que es.
Confieso que ya me vale ... xD Esta mañana alguien se ha debido quedar Oooh xDDD
Que esto a punto de decir eso de: preparados, listos, ya ... para salir del curro
Que ultimamente me siento un poco "rara", como si la cabeza se me fuera o como vertigos que apenas duran unos segundos .... y tengo una extraña sensación; ideas propias de mentes delirantes .... o quizás no ... :)
Confieso que:
- tengo ganas de que llegue el puente... para poder verla si ella quiere...
-que me ha dicho que no sabe si va a poder salir...
-que me huele a excusa.
-que le estoy dando vueltas al asunto.
-que estoy deprimido por lo que pueda pasar.
-que la ignorancia es la felicidad.
Confieso que necesito beber, pero no puedo :x

Confieso, que lo último que necesito, es más lios en la cabeza, no quiero que me vuelva a pasar con la misma persona otra gilipollez...
Confieso que:
-Siendo ignorante soy feliz
-Me gusta la fiesta
-No mojo.....xD
-No me cuido
-Adoro la paz
-Soy un fan del Rock'n'roll y de donde haya fiestas de este tipo. Y si es un concierto mejor.

Cuidaros y eternidad al Rock'n'Roll!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611