Confieso que... (#8)

- confieso que todos mis amigos han salido de fiesta menos yo
- confieso que tengo amigos que parecen que no son amigos
- confieso que estoy depre y necesito a alguien a mi lado
- confieso que me siento asco y basura
- confieso que me siento un "bulto" en la pandilla
- confieso que te amo con toda mi alma
- confieso que haria lo que sea por conseguir tu amor
- confieso que ese amor va a ser casi imposible
- confieso que estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida
- confieso que me siento solo
- confieso que gracias a ti, estoy superando todo esto
- Confieso que si te vas, echare de menos una de mis mejores amistades.
- Confieso que me fio compleamente, pongo la mano en el fuego si hace falta.
- Confieso que no se si esta mal o no... pero no voy a reprimirlo, que sea lo que tenga que ser.
Confieso que hoy he perdido la ilusion por todo.
Confieso que he perdido al ser que mas he querido y que mas querre.Estes donde estes acuerdate de mi :-( :-( :-(
Confieso que aunque este muy agusto ablando contigo, solo consigues matarme por dentro, porque te kiero, te kiero mas que nunca y espero que quieras volver a mi lado, aunque tenga que ser dentro de un año, yo te espero...
- Confieso que llevo dos horas llorando sin parar.... y que no puedo parar.
- Confieso que odio estas fechas, y cada año mas [noop]
- Confieso que te he querido, te quiero y siempre te querré David!!!!!!!
[careto?]
pkpacman está baneado por "spam"
Confieso que hoy me he dado cuenta de que la gente a la que quiero no estará siempre ahí.. y eso me ha destrozado... tengo miedo de que llegue el día en el que todo acabe....
Confieso que estoy muy nerviosa y espero que todo salga bien
Confieso que no sé si servirá de algo luchar porque creo que la batalla ya está perdida
Confieso que ha sido toda una sorpresa entrar al eol hoy ... GRACIAS :D
Confieso que... llevo años sin derramar una puta lágrima...
Confieso que... quiero llorar para poder desahogarme de todo este dolor que llevo dentro...
Confieso que... esto es enfermizo... y está acabando conmigo...
- Confieso que estoy alucinando durante la mañana, como por un formalismo burocratico un tema que parecia ya zanjado, se complica hasta limites insospechados.

- Confieso que al oirla llorar asi me gustaria ayudarla, pero es algo que ya no es posible.

- Confieso que deseo que el destino haga de Bcn una parada en tu viaje :)
Confieso que:

- Estoy harta de la gente que se comporta como niñatos.
- No tengan cojones de decir las cosas a la cara y se respalden mediante Fotolog, Messenger, foros y derivados. Está bien para según qué cosas, pero no para todo. COBARDES!.
- No te olvidaré jamás, aunque ya te lo he dicho.
- Te echaré muchísimo de menos, love you.
- Quiero irme ya a mi tierra con mi familia
-Confieso que hoy me he masturbado en el baño de la oficina.

-Confieso que no se como he tenido valor para comentar esto en EOL.

-Confieso que despues de una noche de mal dormir y bastante tensión, uno puede llegar a hacer cosas inquietantes.
Otello[B escribió:]-Confieso que hoy me he masturbado en el baño de la oficina.[/B]
-Confieso que no se como he tenido valor para comentar esto en EOL.

-Confieso que despues de una noche de mal dormir y bastante tensión, uno puede llegar a hacer cosas inquietantes.


Mas vale sexo en mano que ciento volando
Confieso que esperaba esa reacción, es dificil adivinar lo que pasa por la cabeza de las personas si no lo expresan con palabras.
Confieso que mas de una vez he pensado que cuando intento ayudar a alguien, lo unico que hago es joder más; asi que como dice el dicho: "en boca cerrada no entran moscas"
Confieso que gracias, gracias por tu compresión.
confieso que no me lo esperaba, y ha sido una grata sopresa!
confieso que tengo panico, pero tendre paciencia, y esperare a ver como va la cosa :P
Confieso que siento que no encajo
Confieso que me ha jodido mucho lo que algunos me han hecho, usarme de mala manera y a la primera de cambio dejarme tirado.
Confieso que esta vez voy a ir en serio.
Confieso que quiero pasarme todas las navidades trabajando T_T
Confieso que no tengo nada en la vida que me haga feliz, y así la vida se vuelve monótona, aburrida y carente de significado.
Confieso que cada vez que posteo aquí estoy deprimido.

SaluDos!!
Confieso que no tengo ningunas ganas de ir a la cena de empresa.
Otello escribió:Confieso que no tengo ningunas ganas de ir a la cena de empresa.


Confieso que yo no tenia ganas de ir a la mia y me rei lo mas grande
-Confieso que cuando me lie contigo no sabia como te llamabas.
-Confieso que me gustaba la novia de mi mejor amigo.
-Confieso que he copiado en historia hasta los pies de pagina XD
-Confieso que me siento solo...
Confieso que...

*Soy lo peor...
*Debería haber ido a clase todos estos dias/semanas, pero no soy capaz de hacer el mínimo esfuerzo.
*Me llevaré un palo que me quedaré tonta cuando lleguen los exámenes.
*Me comprometo a esforzarme al máximo el próximo semestre, no faltar a clase y aun menos a las prácticas.
*A veces me siento como Gollum... dos vocecitas que se discuten entre si...Smeagol está haciendo de las suyas...
*Me siento afortunada de teneros a mi lado y poder contaros las tonturias que me pasan día a día.
*Este año pienso hacer una lista de buenos propósitos y los cumpliré, por mis santos ovarios!
*Me hace feliz estar a tu lado, me haces sentir muy querida... y no quiero que te den bajones, porque aunque no este allí contigo, estoy contigo en el corazón. No te dejaré solo.
anoche estaba a 38,8º , con ganas de vomitar, mareado y con una cefalea de caballo.. ahora la fiebre esta controlada y tras este dia sin currar, mañana a echar los 2 ultimos dias de la campaña de navidad...
Haruna escribió:- confieso que estoy en el peor momento de mi vida
- ... que me asombro de lo que aveces pasa por mi cabeza
- ...y que ya no se que hacer.. [buuuaaaa]
Confieso que tube que leer esto antes... y aver pensado en lo leido, ahora ya es demasiado tarde, an pasado cosas que nunca devieron suceder.
Confieso que estoy muy triste porque Urko ya no está entre nosotros. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Confieso que me voy de casa, y tengo una ilusion en el cuerpo que no puedo estarme quieto.
Confieso que para bien o para mal tengo talento para mentir y que abuso bastante de él. Luego me siento la peor mierda sobre la faz de la tierra pero nunca aprendo la lección.
Confieso que no se si lo hice del todo bien contigo, pero que absolutamente todo fue por ti, y que la casa esta muy vacia desde que la dejastes
confieso que espero con todas mis ganas que sea verdad
Confieso que:

- estoy preocupada por mi abuelo :(

- hoy me siento decaida y no me apetece para nada ir a la comida del colegio
Confieso que:

- necesito desconectar.

- no me apetece mucho estas fiestas.

- debo olvidar ciertas cosas pero cuestan.
confieso que escribi esto sin mirar el teclado.
confieso que a veces se me va la olla
y confieso que eso me gusta
confieso que no lo quiero hacer mas
pero confieso que es mas fuerte que yo
- Confieso que hoy se escribio la ultima hoja de una historia de 9 años: 8 maravillosos y uno de lenta agonia.
- Confieso que, pese a mis errores, siempre te quise, e intente hacer lo mejor para ti, para que fueras feliz. Evidentemente fracase :(
- Confieso que hubiese sido feliz de, tal y como te dije en el altar, compartir el resto de mis dias contigo.
- Confieso que te deseo lo mejor de ahora en adelante.
- Confieso que esta sera la ultima noche que derrame lagrimas por ti.

Hasta siempre, compañera :)
-Confieso que parece que vivo en la epoca de Franco,donde la mujer no podia decir ni mu.
-Confieso que si sigues asi te van a dar puerta.
-Confieso que igual que tienes.... de acusar sabiendo como estoy,yo tambien tengo derecho a decir lo que siento.
-Confieso que si no sabes lo que es querer supuestamente,como sabes que me quieres?
-Confieso que veo que estoy mejor sola que mal acompañada.
Confieso que hay dias que... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Confieso que quisiera poder sentirme mejor..
Confieso que estoy confuso y desorientado, aunque sé que todo va a terminar mal, no sé cómo, y no sé qué hacer...
confieso que...

Me encantan esas noches contigo!!!!! :D

Despues de la tormenta siempre llega la calma
Yo os absuelvo a todos
confieso que estoy aburrido
confieso que me da asco noche h
confieso que me gusta fumar y de vez en cuando lo hago
Confieso que la que tiene que darte las gracias soy yo :)
Confieso que :

-Estoy rayao
-No tengo ganas de hablar con nadie
-Necesito mi espacio para estar trankilo y encontrar a mi mismo.
-Noto como estoy perdiendo el control de mi vida poco a poco y se ha de cambiar.
-Estoy cansado de mi trabajo, de mi novia, de mi coche y de mi vida.


saludos.
Confieso que:

- aun no he 'estrenado' el bmw (xD)
- creo que es porque soy timido.
- ademas es porque no salgo mucho.
- será porque no tengo amigos.
- sin embargo cuando rara vez salgo (ir por ahi con los del curro) me divierto y se divierten bastante conmigo.
- me siento un atrapao que no le gusta serlo :S
Confieso que no lo entiendo,que necesidad hay eh?.
Confieso que tu tampoco lo entiendes.
Confienso que...

He sido un poco egoísta en los últimos meses con cierta persona a la que le dije que no perderíamos el contacto y no he hablado apenas con él...Ha sido sin pretención, surgió por un montón de circustancias que asfixian, pero no es su culpa, que lo sepa ;) Confieso que quiero desearle feliz navidad (con todos los besos y escupitajos que se merece [ayay])
confieso que soy propenso a cualquier adiccion
Confieso que...
... se ha acabado.
... no soy capaz de adaptarme a las fiesta familiares.
... que me he librado de cargarmela de nuevo.
... que vuelves a ser quien eras antes para mí.
... que esta vez no se lo pondré tan fácil.
... que tampoco te ayudaré.
... que estamos los dos en la brecha, por lo mismo.
Confieso que... no estoy tan paranoico como creía, se ve que al final tenía razón
Confieso que se pueden meter la puñetera Navidad por el culo, que me tienen harto ya de tonterías.
-Confieso que YO SOY BEOOOOOOOOWUUUUUULF
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811