Confieso que... (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Confieso que después de todo sigo teniendo la autoestima por los suelos y me siguen afectando las mismas cosas que hace 5, 6, 7, 8 años.
Sabia hace demasiado tiempo que esto iba a acabar asi, que sabia que me estaba engañando a mi mismo, que estaba demasiado claro, que se que me dejara una marca demasiado grande, que se que no funcionara nunca, que has cambiado demasiado, que nunca volveras a ser la misma, que yo tampoco volvere a ser el mismo....
Confieso que hace tiempo que ella no me quiere como antes y cada vez me hace mas daño.
Confieso que como esto no cambie lo siento porque la quiero mucho pero ...
Confieso que el dinero que estaba guardando para ella me lo he gastado en un juego por el como me trata y por ver que no se lo merece.
Confieso que llevo mas de 6 meses sin entrar a este hilo, se os hecha de menos y voy a volver a engancharme a el.

Confieso que todo sigue mas o menos igual desde mi ultimo mensaje aqui.
confieso que creo que he vuelto a encontrar el amor pero no debo hacerme demasiadas ilusiones
Confieso que aun sigo soñando con ella... quien demonios eres? Vas a romper mi pareja desconocida... aun asi sigues mereciendo verso y estrofa...
Confieso que voy a comprar otro chisme de apple, y que el dia menos pensado me echan de casa :p
Confieso que no se si lo haces tu o tu amigo.
Confieso que a raiz de esto creo que estan cambiando mis sentimientos.
Confieso que me encantaria hablarlo con alguien,pero solo estas tu y a ti no te lo puedo contar.
Confieso que no encontraba este hilo ratataaaa
Confieso que tengo sueño y me voy a la cama.

Saludos! [bye]
- Confieso que tengo una ganas de juerga nocturna que no me aguanto XD (quien me ha visto y quien me ve!)
nevat escribió:- Confieso que tengo una ganas de juerga nocturna que no me aguanto XD (quien me ha visto y quien me ve!)

Confieso que...
Vaya cambio has pegado. Pero me alegro mucho! A ver si salimos de una vez, y pillamos a camacho por el pescuezo y lo sacamos a rastras hasta mujeres reales [plas]
Confieso que por un dia me voy a pasar mi ateismo por el forro... mañana ya sabeis donde teneis que estar todos los santos y a que hora [+risas]
Confieso que odio el carton de leche que se esta imponiendo de tapon a rosca, porque hay algunas marcas que los ponen a traicion y acaba medio brick de leche por el suelo.
confieso k siento una impotencia enorme cuando veo a ella con la persona a la ke kiere con una sonrisa enorme y no poder hacer lo mismo yo

y confieso que quiero una consola next gen con el assasins y CoD4 xD
arghhhhhhh confieso que no puedo dejar de pensar en ella, no pienso tanto como antes pero es que no puedo evitar entrar en su flog y empezar a leer que pone o deja de poner a los otros... Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm No tengo fuerza de voluntad para eso y si para dejar de fumar hay que tener cojones eh....
Confieso que con cada copa que bebes,pierdes mas respeto del que pueda perder una persona.
ostias neolenas, un olotí por aqui? bueno, ahora somos 2 xD
confieso que:
- estoy muy nerviosa por mañana
- me espera un dia muuuuuu largo
- me muero de ganas porque esto salga bien

confieso que mañana hago mudanza :-P


salu2
Confieso que se esta poniendo la tarde muy fea, parece que se va a aprtir el cielo en 2.

Confieso que me aburro en el curro, esto de no tener nada que hacer es malísimo.

Confieso que n ose que pasa estos dias por mi cabeza, me estoy volviendo loco...
Confieso que:
-acabo de morir por dentro...al oir de tu boca que mi regalo...hecho con todo mi cariño y con todos mis sentimientos....te parezca solo...que esta bien...Oir tu frase"no se que esperas de un trozo de papel"...con nuestra primera foto y detras toda una confesion de sentimientos....aparte de otras cosas...
-a sido una patada baja...
-mañana no tenga ganas de nada...
-nunca mas tenga ganas de nada...
-tu desprecio a sido el peor golpe que me han dado nunca...
-que quiero...irme.
confieso que me he aburrido un poco este dia de vaga
confieso que duermo con mi peluche Flonne
confieso que me encanta y adoro a Flonne
confieso que este sabado de luna llena, sera otro dia mas de mi pleno poder
confieso que este sabado ya haran 2 meses ^w^
confieso que no me gusta estudiar
confieso que no puedo quitarme de la cabeza aquel escalon del sabado
Confieso que estoy harto del trabajo
Confieso que no me he olvidado de ella
Confieso que estoy ahorrando para independizarme
Confieso que estoy loco por ella
Y confieso que me voy a volver aún mas loco
Confieso que...

... lo de ayer no deberia haber pasado, fue culpa mia.
...que despues de tragarme tantas cosas, entre ellas mi orgullo, a la hora de liarnos me vengas con esas.
...que eres gilipollas, a veces hay que pensar en las consecuencias de las cosas.
...que mas gilipollas soy yo por encima decirte que voy a estar callado.
...que estoy tentado de ir al otro chaval y contarselo.
...que si el chaval me tiene envidia, ni es mi problema ni he hecho nada para que eso sea asi, si practicamente ni nos conocemos.
...que nunca aprendere.
...estoy harto de quedarme siempre con cara de gilipollas y esperando a verlas venir.
...necesito hablar contigo, cara a cara, y esta vez si, mandarte a TOMAR POR ****
...no vuelvo a perder una oportunidad por tu culpa.
...este fin de semana me voy de casa rural, y juro ante dios, que me pincho a aida }:/

...no entiendo por que decir las cosas en un foro anonimamente ayuda en estas cosas, pero gracias a EOL y a todos los que leen

P.D: confieso, que por fin me estoy haciendo fuerte frente a las mujeres, ya no me duelen tanto las cosas, empiezo a pensar mas en mi mismo, a ser mas cabron con ellas...... y me gusta
- Confieso que esto de estudiar y hacer ejercicio fisico me esta dejando baldao, llega por la noche y esto espeeesoooo ¬_¬

- Confieso que tengo ganas que llegue ya el 1 de diciembre. [risita]

- Confieso que me ha estresado tanto papeleo para presentarse a las oposiciones. Pero ya esta todo presentado ! Ahora a prepararse para enero ! [oki]
Confieso que no se por qué no digo nada...
- Confieso que me queda poco para acabar y todavia no se que voy a hacer

- Confieso que quiero un cambio pero soy incapaz de dar el primer paso

- Confieso que estoy perdido en un laberinto desde hace tiempo y cada vez veo mas dificil salir de el
Confieso que ya me he resignado a no tener un viernes tranquilo y que a pesar de ello, he aprendido a tomarme las cosas de otra forma. Confieso que aunque en estos últimos tiempos he sacado una fortaleza que estaba oculta, no soy un bloque de hielo, ni soy de piedra y tengo mis momentos.
Que me pasaría horas conduciendo .... coger un mapa, tirar una "moneda" y dirigirme hacia el lugar donde esta cayera.
Confieso que soy la mas feliz del mundo [jaja]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
gatita86

¿Estas enamorada verdad ? :)
Loud escribió:confieso que me he aburrido un poco este dia de vaga
confieso que duermo con mi peluche Flonne
confieso que me encanta y adoro a Flonne
confieso que este sabado de luna llena, sera otro dia mas de mi pleno poder
confieso que este sabado ya haran 2 meses ^w^
confieso que no me gusta estudiar
confieso que no puedo quitarme de la cabeza aquel escalon del sabado

confieso que se te ha olvidado traducir vaga a huelga, que por cierto, yo también tuve xD
Confieso que...

navidades = malo (excepto por las vacaciones)

Confieso que...

descontrol = lokura

Confieso que...

bailare borracha de pena

Confieso que...

que la vida fluya y a poder ser mas rapidito xD
(estas dos semanas plis)
Confieso que....

.... no me esperaba para nada, nada de lo que me ha ocurrido la ultima semana.
.... he pasado una tarde espectacular, con una persona simplemente, espectacular.
.... ojala, no solo pasemos una tarde igual, si no muchisimo mejor la proxima vez que nos veamos.
.... ahora realmente me doy cuenta cuanto me maltrató mi ex y lo que realmente es que me mimen.

d4rkb1t

PD: Ñoñeria 100%!!!!!! :)
Confieso que no consigo entenderte... soy inutil.
Ya no se si me odias, te odias, te agobio, o las tres cosas a la vez...
pkpacman está baneado por "spam"
confieso que....

.... me dan igual demasiadas cosas.
.... estoy algo vacío.
.... no me gusta la gente que hace "lo normal"... que siguen modas... que no te sorprenden.... solo son un clon mas....
.... lo mas importante en la vida es la gente que te rodea... amigos, familia... otras gentes cercanas... y todo lo demas no importa.....
.... aun no me he ido a dormir porque he visto REC y tengo miedo :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( ajaJjaj

.... acabo de oir una ventana cerrarse por el patio de luces y tengo aun mas miedo.. jajaja

.... me voy a dormir ya... q va siendo hora xD

.... en este hilo hay gente que deberia ser mas egoista.. por ejemplo el pobre zaragozano... el regalo que le has hecho es una muestra bastante grande de la gran persona que eres.... y vale mucho mas que una colonia, un anillo o cualquier mierda.... asi que dice mucho de esa persona que te haya despreciado un regalo asi... porque alomejor no merece la pena... no merece la pena....
finjo que hago la tarea
- Confieso que esta mañana me he sorprendido a mi mismo cantando y bailando en la ducha (yo no era asi, que me habeis hechooo).

- Confieso que, si al final es posible, el sabado Toni y un servidor pillaremos un pedo de tres pares. Aunque el diga que no... y yo diga que tampoco X-D

- Confieso que lo que lei ayer por la tarde me dejo preocupado. O cambia algo o estos dos acabaran mal :(

- Confieso que me encanta la combinacion de camara de fotos mas mi coche. Muchos sitios por visitar, muchas imagenes que guardar.

- Confieso que has dejado el liston muy alto. [risita]
Confieso que....


ayer fue la mejor tarde de mi vida acompañado de la mejor chica del mundo...y con la que jamas pensé que podria estar...



Saludos!
Confieso que antes venía a eol para desconectar de mi vida y ahora ya no puedo,y creo que es lo peor que me podría haber pasado....
confieso que me has hecho sentirme con una mierda al empezar a estar con esa tia
soy tan inutil que pensaba que volverias
me siento mal...
confieso que.............

-cada dia tengo mas dudas
-cada dia me siento mas agobiado
- no se como tratarte :-(
Confieso que todo tiene su fin.

Confieso que espero que algún día ese fin deje de serlo.

Confieso que lo mejor seria olvidarme de todo cuanto antes.

Confieso que no puedo...
Confieso que espero que todo salga bien

Confieso que es duro

Confieso que quiero cambiar de aires

Confieso que me va a venir bien volver al trabajo

Confieso que te quiero, y que haria lo que fuera por ti
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Confieso que no tenia nada a favor, confieso que cambió, y tuve bastante, confieso que mañana lo tendré todo o nada... Confieso que la única barrera que hay entre ella y yo es mi temor a hacerle daño, y confieso que me gustaría más que fuera una excusa que lo que es, la realidad.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
no se si hice bien en matarla, habia gente que la queria aunque unos pocos la odiasen o envidiasen puramente, no hay nada peor que dejar de ser tu por unos cuantos malnacidos

de todas formas, no creo que vuelva jamas, lleva tiempo enterrada y tal vez ese sea ya su unico hogar
Confieso que una mujer abusa psicologicamente de mi...
Confieso que creía que había pasado pagina pero no es así.

Confieso que debería alegrarme por ti, pero no puedo.

Confieso que me estoy portando mal, pero el dolor que llevo por dentro no me deja ser mejor.

Confieso que ahora que veía las cosas muy negras ha aparecido alguien para arrojar un pequeño atisbo de luz.

EDITO: Confieso que 2 chistes malos y 3 sonrisas han hecho que el sol salga de nuevo despues de varios dias grises :-)

SaluDos!!
Nachoman escribió:Confieso que una mujer abusa psicologicamente de mi...




déjame que adivine.... preferirías que lo hiciese físicamente... [qmparto]


EDITO:
confieso que me encantaría leer confesiones alegres [toctoc]
Confieso que estoy deseando ir a la universidad para desconectar de todo,es en el unico sitio donde me siento feliz,y creo que eso es bastante malo.
confieso que mis confesiones son repetitivas y largas
confieso que este sabado volvere a verla
confieso que quiero volverla a abrazar
confieso que quiero volverla a besar
confieso que estoy MUY nervioso xD
confieso que no aguanto al profe de SO
confieos que no aguanto la asignatura de SO
- Confieso que estoy de puta madre

- Confieso que el tiempo me ha dado la razón

- Confieso que eres la persona que más me ha mentido en toda mi vida y, de hecho, la única que ha tenido la poca vergüenza de hacerlo en mi cara y repetidamente.

- Confieso que me hiciste un favor y de los grandes porque no merece la pena relacionarse con gente que no entiende de sinceridad y coherencia

- Confieso que espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, sé que lo hará

- Y confieso que me piro a dormir XDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511