Confieso que... (#8)

confieso que:
no hablo mas en eol xq no tengo ordenador.
me noto mas viejo pokito a poko.
kasi nadie me hace caso por aki.
estoy pasando una muy mala racha.
que si no fuera por mi novia, no se que serioa de mi.xDDD
Confieso que me siento como si tuviera 40 años y me he hubiera divorciado ya 3 veces... Me hago viejo XD
Confieso que hoy reboso de felicidad

Confieso que no entiendo muchas cosas

Confieso que me jode que pasen de mí

Confieso que tengo sueño y me voy a dormir, que no he parado!
- Confieso que me lo he pasado genial esta noche.

- Confieso que no exagero, pues mis palabras reflejan lo que ven mis ojos.

- Confieso que confio plenamente en ese plan B. XD

- Confieso que marcho a dormir de lo mas feliz. [360º]
Confieso que no sé como estoy....
Confieso que:

* No entiendo su actitud ni su afan por seguir metiendose en mi vida a pesar de todo.
* Me niego a volverme a sentir mal por su culpa.
* Voy a borrar su nombre de mi vocabulario
* Me da rabia no haberme equivocado tampoco esta vez y que lo que dije sea cierto, está claro que no valgo lo suficiente :(
Confieso que fue muy divertido :)
Confieso que realmente la "anciana psicopata" acojonaba un poco si XD
Confieso que ...... EXAGERAO! :-p
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Debes ser el ser al que más asco tengo sobre la faz de la tierra, te aseguro que torres más altas han caido y que sólo es cuestión de tiempo. Te crees importante con tu soberbia, tu chulería y tu prepotencia, pero eres la misma mierda con calcetines de Calvin Klein.

Cuando estés solo y muerto de asco, yo estaré ahí para descojonarme en tu puta cara :)
Confieso que me siento bien!!! Aunque no sé porque...
Confieso que me ha jodido muchisimo y no esperaba eso de ellos, creí que habían madurado tan solo un poco.

Confieso que la quiero y tengo miedo al día en el que no este ella.

Confieso que estoy triste aunque yo quiera evitarlo.
Confieso que estoy triste...

- No porque no hayas podido venir.. si no porque estas enferma y yo estoy a mas de 100 km sin poder hacer nada, y sin poder estar a tu lado.

- Porque me muero de ganas de hablar contigo, pero a la vez no quiero molestarte para que puedas descansar y estar tranquila.
Confieso que tengo miedo de volver a equivocarme.

Y que la vida es una caja de sorpresas, desde luego...
Confieso que en el fondo me siento culpable por disfrutar ciertas cosas tanto o más de lo que debería. Soy una desconsiderada.

Confieso que sin embargo no me arrepiento. Me hace eso una mala persona? Ni idea.
Confieso que...
... me sorprendo a mí mismo echándote de menos.
... tengo unas ganas enormes de llamarte mañana :D
... no sé porque, pero me da que hay alguien que me evita y me jode.
... que he asumido que tengo que vivir mi vida, que no puedo atarme de este modo a estas alturas.
Confieso que me estoy planteando seriamente desaparecer por un largo periodo de tiempo :(
-Eres adorabilísimo.
-Como no leerás esto, eres también un merluzo. Sí, un merluzo adorabilísimo, pero merluzo a fin de cuentas. Técnicamente, un merluzo puede ser adorable, así que no hay problema. A partir de ahora puedes ser adoraluzo. O merabilísimo. Ya lo pensaré. En realidad juraría que ya había debatido este término con cierta pija del lugar (igual tú sí me lees... así que... ¡pija del averno sin ojos pero con brazos! En realidad te aprecio XD)
-A los adoraluzos (me quedo con este término) se los echa de menos. Así que ya te vale, vuelve de una vez. Quiero volver a someterte a un estado de hermosa esclavitud.
-Aquí se me ha olvidado lo que iba a decir.
-Esta línea...ehmm... lo mismo que la anterior.
-Los dulces están muy ricoooos... hambreee... [babas]
-El advenimiento de la carpa será inminente. Aparecerá como de la nada, abriendo esa boca terrorífica mientras hace "broup, broup" (que es la onomatopeya de la carpa, aunque solamente lo sepa yo). El caso es que la carpa dominará el mundo, y yo me siento con el deber moral de contarlo.
-Aquí ya no tengo nada más que confesar... pero me gusta el sonido de las teclas al ser pulsadas, por eso sigo escribiendo. Es una melodía taaan arrobadora...
Mello escribió:-Eres adorabilísimo.
-Como no leerás esto, eres también un merluzo. Sí, un merluzo adorabilísimo, pero merluzo a fin de cuentas. Técnicamente, un merluzo puede ser adorable, así que no hay problema. A partir de ahora puedes ser adoraluzo. O merabilísimo. Ya lo pensaré. En realidad juraría que ya había debatido este término con cierta pija del lugar (igual tú sí me lees... así que... ¡pija del averno sin ojos pero con brazos! En realidad te aprecio XD)
-A los adoraluzos (me quedo con este término) se los echa de menos. Así que ya te vale, vuelve de una vez. Quiero volver a someterte a un estado de hermosa esclavitud.
-Aquí se me ha olvidado lo que iba a decir.
-Esta línea...ehmm... lo mismo que la anterior.
-Los dulces están muy ricoooos... hambreee... [babas]
-El advenimiento de la carpa será inminente. Aparecerá como de la nada, abriendo esa boca terrorífica mientras hace "broup, broup" (que es la onomatopeya de la carpa, aunque solamente lo sepa yo). El caso es que la carpa dominará el mundo, y yo me siento con el deber moral de contarlo.
-Aquí ya no tengo nada más que confesar... pero me gusta el sonido de las teclas al ser pulsadas, por eso sigo escribiendo. Es una melodía taaan arrobadora...



LOL!! [flipa] ¿Mello, pero que te has fumao? XD
El problema es que Mello no necesita fumarse nada para decir esas cosas [burla2]

- Confieso que sé lo que Mellin ha querido decir... ;)
El problema de Mello, es que hoy es 28 de diciembre, y este hilo no se iba a librar de una buena inocentada.... [plas]
mopas69 escribió:El problema es que Mello no necesita fumarse nada para decir esas cosas [burla2]

- Confieso que sé lo que Mellin ha querido decir... ;)


Es como dice mopas, soy así XD

PD: Como me conoces... ^^

De paso, confieso que quedan... ehhh (Mello mira el calendario, qué triste). ¡Quedan tres días!
Mello escribió:
Es como dice mopas, soy así XD

PD: Como me conoces... ^^

De paso, confieso que quedan... ehhh (Mello mira el calendario, qué triste). ¡Quedan tres días!

Cuantos eran? 8??
Samanosuke escribió:Cuantos eran? 8??


X-D
Entre que se acerca la fecha y que está lejos, me vuelvo de un pasteloso horrible que me recuerda a vosotros (ann-sama/balsi-mopas-vt).
Mello escribió:
X-D
Entre que se acerca la fecha y que está lejos, me vuelvo de un pasteloso horrible que me recuerda a vosotros (ann-sama/balsi-mopas-vt).

Nos tendriamos que haber sacado una foto los 4 para que la emarcaras en tu salon xDD

Enhorabuenas adelantadas merluza
Samanosuke escribió:Nos tendriamos que haber sacado una foto los 4 para que la emarcaras en tu salon xDD

Enhorabuenas adelantadas merluza


Enhorabuena por que? xDDD


Confieso que te odio ufff,pero mucho mucho mucho xDDDD.

Confies oque putos ordenadores.
seaman escribió:
Enhorabuena por que? xDDD


Confieso que te odio ufff,pero mucho mucho mucho xDDDD.

Confies oque putos ordenadores.

Porque cumple 8 años con ese ser angelical que le aguanta todos los dias

Yo tambien te odio
Paso demasiadas hora en el messenger, tengo que dejarlo
Confieso que me has enseñado a ser positivo, a ver las cosas de una forma mucho mas optimista. Aplicare lo aprendido.

Confieso que te deseo toda la suerte del mundo para que te salga bien.

Confieso que, a pesar de lo anterior, lo dare todo hasta que esa puerta se cierre completamente, el esfuerzo bien merece la pena.

Confieso que no te libraras facilmente de mi XD
confieso que las pautas de conducta repetitivas en según qué personas y según que tipo no sólo dan pena, a veces llegan a ser patéticas.

puedo confesar y confieso que [burla2] - - - - - - - - - Oooh felicidad
Mello escribió:-Como no leerás esto, eres también un merluzo. Sí, un merluzo adorabilísimo, pero merluzo a fin de cuentas. Técnicamente, un merluzo puede ser adorable, así que no hay problema. A partir de ahora puedes ser adoraluzo. O merabilísimo. Ya lo pensaré. En realidad juraría que ya había debatido este término con cierta pija del lugar (igual tú sí me lees... así que... ¡pija del averno sin ojos pero con brazos! En realidad te aprecio XD)
...


No te puedo leer porque no tengo ojos, pero puedo responderte porque tengo brazos (7, para ser exactos). Y como este hilo va de confesar...
-Confieso que soy maravillosa, a pesar de no tener ojos.
Confieso que ayer tuve una aventura sexual con un miembro de este foro.

Cada día veo más claro nuestro futuro juntos. [ayay]
Shermie escribió:Confieso que ayer tuve una aventura sexual con un miembro de este foro.

Cada día veo más claro nuestro futuro juntos.[ayay]


Confieso que no me lo creia cuando me lo has contao.
Y que ya era hora jamia.
Confieso que creo que tus problemas se iran y ya no tendras tantas ralladuras.
Shermie escribió:Confieso que ayer tuve una aventura sexual con un miembro de este foro.

Cada día veo más claro nuestro futuro juntos. [ayay]

Confieso que al igual que seaman me he quedado a cuadros. Felicidades y que dure mucho ! [oki]
Shermie escribió:Confieso que ayer tuve una aventura sexual con un miembro de este foro.

Cada día veo más claro nuestro futuro juntos. [ayay]


Confieso que si la cosa falla, enviame un mensaje privado que te de yo amor :-p
malicia escribió:confieso que las pautas de conducta repetitivas en según qué personas y según que tipo no sólo dan pena, a veces llegan a ser patéticas.

puedo confesar y confieso que [burla2] - - - - - - - - - Oooh felicidad



Confieso que realmente hay cosas que si me dan pena o me parecen pateticas, y no el hecho que de una persona exprese sus sentimientos aunque lo haga una y otra vez. Cuestion de opiniones ;-)
confieso que me gustaria tener algo que confesar [buuuaaaa]
Confieso que.

- Son las 2:17 de la mañana y tengo ganas de hacer una clase de Steep [agggtt] (cosa que no e hecho en mi vida)

- Necesito volver a entrenar mis 3 h diarias de Kik... [buuuaaaa]

- Hecho de menos tener 10 años :-p

- Me encantaria saber hacer Break dance... :)

- Tengo agujetas hasta en los parpados :(
Shermie escribió:Confieso que ayer tuve una aventura sexual con un miembro de este foro.

Cada día veo más claro nuestro futuro juntos. [ayay]


Confieso que ojala me sintiera tan afortunado en el amor como tu :D

Y que te deseo lo mejor que puedas sacar en todo esto chica! ...

Confieso que este año que termina sere 100% positivo y el que viene igual ... Y en el momento que me vea decaer ... Juro... Erm ... RAPARME EL PELO !!!! AL 0!!! BOLA !!! ... [666]

...

Y QUE EL AÑO QUE VIENE FIJO QUE CAE ALGUNA EN MIS MALVADAS REDES ñiej ñiej ñiej ñiej (Aunque no lo busco xD hay que ser optimistas)

ixtab escribió:
malicia escribió:confieso que las pautas de conducta repetitivas en según qué personas y según que tipo no sólo dan pena, a veces llegan a ser patéticas.


Confieso que realmente hay cosas que si me dan pena o me parecen pateticas, y no el hecho que de una persona exprese sus sentimientos aunque lo haga una y otra vez. Cuestion de opiniones smile_;-)


En ese caso malicia yo hubiera sido patetico... o lo seria...

Pero no me considero tal... Por lo tanto... VIVA MI NEW STILE OF LIFE !!! :D ... Aunque valla a seguir sufriendo muchos palos... Pero de ellos aprendo y nunca me quedo estancado! ...

Y estoy con ixtab... Puede llegar a ser cansino... Pero patetico nunca! ...

Por ejemplo sigo insistiendo a mi amor hacia cierta persona que nunca se me vera correspondido ... Pero necesito dar ese amor que tengo a alguien xD ... Y sobra entre mis amigos :) ...

UN SALUDO!
Confieso que me alegro enormemente de que seas así, tan maravillosa. Sólo cinco minutos hablando contigo, me han sentado de maravilla. También confieso que me ha sorprendido tu reacción, que eres un cielo.

Y aunque parezca increíble, no eres la única chica a la que quiero de este modo... jodido, jodido. Y que haya tenido uno de los peores días, también lo confieso. Tan malo que cuando cruzé la carreterá se me cruzó el tirarme sobre algún coche.
Confieso que no me arrepiento de nada.

Confieso que puede que mañana vea las cosas de forma distinta.

Confieso que pase lo que pase siempre sera mejor arrepentirse de lo que ha pasado que comerme la cabeza pensando en lo que pudo pasar.
Confieso que era broma.

Y confieso que la broma a mi padre me ha costado la paga del resto de mi vida!
1- NO SE JUGAR AL SUDOKU
2- MI JEFE ES UN CRACKK
3- A MI EX-NOVIA LA PUTEE BASTANTE
[angelito]
4-SOY DEMASIADO FREAK
5-ODIO A LAS MUJERES
6-NO PUEDO VIVIR SIN ELLAS


TA LUE CRACKS¡¡¡¡


Confieso que me tiré a la profesora cuando tenia 11 años... pero es que estaba muy buena!
Shermie escribió:Confieso que era broma.

Y confieso que la broma a mi padre me ha costado la paga del resto de mi vida!

Confieso que como te pille te vas a llevar una colleja de las que marcan epoca XD
nevat escribió:Confieso que como te pille te vas a llevar una colleja de las que marcan epoca XD

Confieso q me rei muchisimo cuando shermie me iba contando q mordias el anzuelo como un barbo ^^
Confieso que estoy hasta la punta de la polla de estar solo, confieso que he conseguido todo lo que he querido (piso, independencia, dinero, trabajo, respeto, etc) pero no sirve de nada, confieso que tengo un grave problema con los celos, confieso que aunque me imaginaba que no me pasaria os hecho de menos. Confieso que ya no soy el que era, soy el que queria ser. Confieso que no estoy con quien querria estar.

Ale a cascarla!
confieso que estoy asta los webos de mucha gente y me gustaria matarla....
kariya escribió:confieso que estoy asta los webos de mucha gente y me gustaria matarla....


Tranquilo tio, hay maneras de devolver lo que te han hecho, sin necesidad de recurrir a la violencia. Solo se más listo que ellos.
Hazard escribió:
Tranquilo tio, hay maneras de devolver lo que te han hecho, sin necesidad de recurrir a la violencia. Solo se más listo que ellos.
eso es lo que ago, pero a veces me gustaria poder pegarle un tiro entre ceja y ceja a alguno q otro xDDDD



P.D soy pacifico, aunq no lo parezca [+risas]
kariya escribió:eso es lo que ago, pero a veces me gustaria poder pegarle un tiro entre ceja y ceja a alguno q otro xDDDD



P.D soy pacifico, aunq no lo parezca [+risas]


LIAR
Sabina_lol escribió:
LIAR
liar lo q?

porros

liarla gorda (montar bulla)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911