Conferencias E3 2019 [Seguimiento] [8-13 de Junio]

1, 2, 3, 4, 5, 6
@pabloc me aburría viendo la conferencia de ea.. así que me distraía con los wookies [qmparto]
La conferencia de EA no la aguante me quede dormido literalmente.
EA consigue que su conferencia sea la peor del E3 sin necesidad de ver las demas. Son unos cracks.
No Dragon Age 4? Todo basuraza vamos.
Qué ganas de ver la de Microsoft, espero que esté a la altura de las expectativas.
Imagen

Imagen

Imagen

Esta noche conferencia de Microsoft [22:00 Horas (duracion aprox: 90 minutos)





  • Phil Spencer no estará en el escenario tanto tiempo este año quiere que los juegos hablen por sí mismos.
  • Más juegos de los que ha tenido en su etapa en la historia E3 de Microsoft.
  • Phil Spencer pensó que la presentación de Stadia fue excelente, dice que la gente debe dejar de pensar en las compañías de juegos como "necesita ganar y derribar al otro", son competidores pero se apoyan mutuamente.
  • Phil Spencer dice que estamos viendo un cambio en la industria de los juegos, señala que el E3 es diferente este año porque Netflix, Amazon y Google están todos en el E3. También dice que cree que el E3 está más enfocado en los consumidores y fans que en la prensa o el comercio minorista en la era digital.
  • Microsoft piensa que el E3 es importante para ver las reacciones del publico para todos los anuncios, no tiene planes de dejar de hacer E3 ( [sati] ).
  • xCloud está confirmado en el programa y se lanzará este año, recibirá comentarios de los clientes para mejorarlo. Microsoft piensa que es el futuro. Phil dice que es muy importante que la gente entienda que la misión de xCloud no es reemplazar al PC, la consola o el movil. Se trata de una alternativa.
  • 14 juegos first era un mínimo y no es el máximo de los juegos first que veremos, sin embargo, tuiteó que habría 14 porque no quería que la gente empezara a decir cosas como "cuántos estudios hay" y cuántos de esos juegos son nuevos, etc..,Tienen mucha representación de estudios de primera clase en el E3 este año y muchos juegos para mostrar “.
  • Microsoft no sabe cuánto durará el programa, todavía les quedan dos ensayos más y están tratando de reducir el programa a 90 minutos, lo que es su "punto óptimo", pero podría durar más. Phil Spencer dice que saben los jugadores no quieren verle en exceso a él ni a nadie hablando por largos períodos de tiempo.
Colaboracion con nintendo en la conferencia de Xbox, yo aviso. me borro la cuenta si no
biztor escribió:Colaboracion con nintendo en la conferencia de Xbox, yo aviso. me borro la cuenta si no

[oki]
Dicen que saldrá Miyamoto.
Los chats IRC quedaron en la prehistoria, verdad? :(

Vaya, quedé chapado a la antigua, las risas estaban seguras.
Vamos a ver, Microsoft tiene que aprovechar la ausencia de Sony sí o sí.
Buena colección de CGIs hasta ahora. A ver que muestran al final.
La verdad que no paran de mostrar juegos, está bastante entretenida.

Casi todos multis pero bueno, normalmente se los turnaban entre Sony y Microsoft y ahora al no estar Sony pues todo para Microsoft xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Dónde están los juegos grandes exclusivos de los estudios que han comprado?

Me ha dejado muy frío en ese sentido. Me esperaba una batería de juegos AAA, aunque fuera un simple teaser.

Buena conferencia, pero prácticamente todos son multis. Gears 5 y el Ori 2 ya estaban anunciados.

Lo mejor de largo el nuevo juego de From junto con G.Martin, pero volvemos a lo mismo, otro multi.
Terrible conferencia, de las peores que recuerdo en un E3.
Los 14 first... como no fueran los indies, me he perdido dónde están xD
Pues muchísimo peor que la conferencia del año pasado en mi opinión. No ha sido mala, pero no me ha parecido nada especial.
MS tenia un E3 enterito para el para petarlo y tengo que decir que ha sido bastante "meh" por no decir otra cosa.
Ni un misero Gameplay,ni Gear ni Halo ni nada,ninguna novedad y "mas de lo mismo"

El E3 del año pasado de Micro fue muchisimo mejor,aqui se ha ido desinflando segun avanzaba [noop]
Lo de ms es increíble

[qmparto]
El problema es que le han chafado las sorpresas de Namco pero por lo demás correcta, nada más
De xCloud los cabrones no han dicho nada xD Octubre y ale, adiós xDD
A mí me ha gustado en líneas generales. Mucho juego, buen ritmo, Keanu Reeves... pero siento que Microsoft ha fallado un penalty a puerta vacía. Que no ha ha aprovechado un E3 que tenia para ellos solos.
Joder qué puta mierda de conferencia.

Lo mejor ha sido Keanu, la expansión del Forza y que he pillado Gamepass hasta febrero de 2021 por 37 pavos.
Pues a mi me ha gustado, tanto daño hizo que Sony no fuera al E3 que ahora andan los haters al ataque de la conferencia de Microsoft, ya no recuerdan que el E3 de Sony pasado fue un asco.
mocolostrocolos escribió:Joder qué puta mierda de conferencia.

Lo mejor ha sido Keanu, la expansión del Forza y que he pillado Gamepass hasta febrero de 2021 por 37 pavos.


guat guat guat ¿cómo? [boing]

EDIT: Vale, ya he visto cómo, no me vale, cagoen [+risas]
Pues como los últimos años, lo esperado por parte de Micro, multis + trio calavera + Ori 2, a mi la confe me ha gustado mucho, ha tenido ritmo y la mayoría lo podré jugar en PS4, así que perfecto.

Lo mejor con diferencia, fecha de Cyberpunk, se viene uno de los gordos de la gen.
Yo aun sigo buscando los 14 juegos first que prometieron }:/

Al final da igual que Sony ni fuera, si el 90% de los juegos anunciados salen tambien en ps4 xD
Ese juego de la bruja de blair por un momento pense que seria el Evil Dead nuevo. :(
Joder vuelve flight simulator. Es para consola verdad? Que maravilla.
Lo echaba mucho de menos.

Con ese juego amortizo la X
De los peores E3 que recuerdo, trailers continuos, refritos, juegos para móviles... en fin.
Flojito Bethesda....

Salvo DOOM ETERNAL que tiene pintaza, aunque no soy muy fan de la saga la verdad....

Y bueno, Ghostwire Tokyo, lo de Mikami, me ha llamado MUCHO la atención la verdad.
Al menos Bethesda ha enseñado más cosas in game, pero la gente muy flipada con tanto wow y yeah [facepalm]
cuervoxx escribió:Ese juego de la bruja de blair por un momento pense que seria el Evil Dead nuevo. :(

Yo pensé que era un Outlast nuevo. [tomaaa]
pabloc escribió:
cuervoxx escribió:Ese juego de la bruja de blair por un momento pense que seria el Evil Dead nuevo. :(

Yo pensé que era un Outlast nuevo. [tomaaa]

Y yo re8 con el tema de la cámara XD
biztor escribió:Colaboracion con nintendo en la conferencia de Xbox, yo aviso. me borro la cuenta si no


Decías... XD. Conferencia pasable e ya, este E3 se ve que pasará un poco sin pena ni gloria :o

Ha quedado claro que en el último momento Ms se lo ha pensado mejor y ha decidido reservar cosas para cuando Sony empiece a sacar la artillería que lleva guardando meses. Sería muy estúpido por su parte soltar ahora desarrollos en ciernes con la next-gen de objetivo en su lanzamiento, ya que Sony está callada como una puta por algo... [fiu]

De todos modos, se viene un final de año y un 2020 que nos vamos a empachar de juegazos. Entre las next-gen y los bombazos que se vienen, las que van a quedar bien jodidas son las carteras [tomaaa]
Aquí nadie enseña nada. Se ha entrado en un círculo de a esperarse a que los demás enseñen lo suyo y al final nadie enseña nada. Debe ser el E3 con menos gameplays y falta de juegos principales de la historia.
josemurcia escribió:Dicen que saldrá Miyamoto.

Pues yo no lo he visto.
Commodore escribió:Imagen


Resumen perfecto.
ryo hazuki escribió:Yo aun sigo buscando los 14 juegos first que prometieron }:/

Al final da igual que Sony ni fuera, si el 90% de los juegos anunciados salen tambien en ps4 xD


esto ya se aviso en el hilo de noticias, pero ni siquiera la prensa lo dijo bien, se dijo que habría presencia de 14 juegos de xbox games studios y tuvimos (según mis cuentas):


the outer worlds
bleeding edge
ori and the will of the wisps
minecraft dungeons
battletoads
flight simulator
age of empires II
wastelands 3
psychonauts 2
gears 5
forza horizon 4
gears pop
state of decay 2
halo infinite

14, claro que prácticamente nada nuevo, incluso mucho multi por el tema de contratos. creo que la esperabamos cosas poco probables de los nuevos estudios de microsoft, en general casi ninguno podía estar en condiciones de mostrar algo nuevo.

343 industries ya sabíamos que estaba con halo infinite
the coalition con gears 5 y tactics
inxile entertaiment con wasteland 3
obsidian con the outer worlds
the initiative acaba de formarse
compulsion games acaba de lanzar we happy few
undead labs acaba de lanzar state of decay 2
rare acaba de lanzar sea of thieves y continua lanzando contenido
turn 10 si podría haber presentado algo pero se venia rumoreando desde hace tiempo que este año no habría forza
playground games se sabe que tiene un segundo estudio con el que podría haber presentado algo y de hecho se esperaba
mojang presento minecraft dungeons
ninja theory presento bleeding edge

creo que son todos sin contar la nueva adquisición de double fine.
¿Se sabe algo de Dino Crisis?
macondo escribió:
ryo hazuki escribió:Yo aun sigo buscando los 14 juegos first que prometieron }:/

Al final da igual que Sony ni fuera, si el 90% de los juegos anunciados salen tambien en ps4 xD


esto ya se aviso en el hilo de noticias, pero ni siquiera la prensa lo dijo bien, se dijo que habría presencia de 14 juegos de xbox games studios y tuvimos (según mis cuentas):


the outer worlds
bleeding edge
ori and the will of the wisps
minecraft dungeons
battletoads
flight simulator
age of empires II
wastelands 3
psychonauts 2
gears 5
forza horizon 4
gears pop
state of decay 2
halo infinite

14, claro que prácticamente nada nuevo, incluso mucho multi por el tema de contratos. creo que la esperabamos cosas poco probables de los nuevos estudios de microsoft, en general casi ninguno podía estar en condiciones de mostrar algo nuevo.

343 industries ya sabíamos que estaba con halo infinite
the coalition con gears 5 y tactics
inxile entertaiment con wasteland 3
obsidian con the outer worlds
the initiative acaba de formarse
compulsion games acaba de lanzar we happy few
undead labs acaba de lanzar state of decay 2
rare acaba de lanzar sea of thieves y continua lanzando contenido
turn 10 si podría haber presentado algo pero se venia rumoreando desde hace tiempo que este año no habría forza
playground games se sabe que tiene un segundo estudio con el que podría haber presentado algo y de hecho se esperaba
mojang presento minecraft dungeons
ninja theory presento bleeding edge

creo que son todos sin contar la nueva adquisición de double fine.


Todos esos juegos gratis de salida con mi gamepass [amor] , si alguien le parece eso una mierda... aparte de todos los juegos que van metiendo, que ayer metieron el metro exodus entre otros.

Y ya si le sumamos lo de convertir tu subscripiciones a game pass ultimate... no se como lo veis los demas, pero ayer me dieron un buen dia, casi 3 años de ultimate por 75€.

Eso si, la conferencia aburrida por la falta de gameplays, y los juegos nuevos yo tenia claro que se lo guardan para la presentacion de la consola. Sony no iba... para que hacer mucho bombo si pueden guardarlo todo para el siguiente? Era lo mas logico, si es que tienen algo mas aparte del halo para el proximo año, que supongo que si.
Commodore escribió:Imagen

Yo lo que creo es que las compañías ya no dan para hacer un E3 anual con chicha como los de antaño, se está viendo que actualmente los juegos tardan muchísimo en desarrollarse, mucho vídeo por no tener gameplays a la altura, se enseñan durante varios eventos perdiendo frescura, se rellena con DLCs, juegos menores...si a eso le sumamos las filtraciones pues eso, que ya no mola tanto.

Creo que más que replantearse el evento como tal, deberían hacer un gran E3 cada 2 años, y el resto de cositas siempre se pueden ir anunciando con directs, insides o similares.
También hay que decirlo, los medios están empeñados en jodernos las sorpresas con sus filtraciones, yo quería dejar de meterme a leer encabezados pero me gano la curiosidad y siento que hubiera disfrutado mas la conferencia de Micro.

A mi me pareció buena, con bastante contenido y llevando al Gamepass a ser cada día mejor, ya esta Metro Exodus, prácticamente en las ofertas del E3 regalaron NBA 2K 2019, no veo razón de tanto lloro, es un hecho que nunca se les va a dar gusto a todos.

También entiendo que con Sony están en una nueva etapa donde ahora son sus clientes por lo que creo que empezara una etapa de mas cordialidad.
De momento muy muy flojo el E3 pero vamos por mi parte al menos era lo esperado viendo que la nueva gen esta a la vuelta de la esquina.

Ayer me pille el Game Pass para PC por 1€ a si que de puta madre [Ooooo]
@macondo tienes razón, pero yo creo que le dieron mucho bombo al tema de que fueran 14 y al final tienes expansiones y DLCs dentro de ese número. Está claro que los nuevos estudios no iban a tener AAAs por un tubo para enseñar pero yo creo que dieron demasiado bombo para lo que era realmente.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6