Conferencias E3 2019 [Seguimiento] [8-13 de Junio]

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Skaz a mi no me gusto la conferencia pero también creo que sobre el tema de los 14 juegos no es que microsoft le diera tanto bombo, teníamos un tweet indicando que estarían presentes 14 títulos de xbox game studios y nada más. fue la prensa la que deformo la noticia hasta decir que microsoft presentaría 14 exclusivos. de hecho en el post de noticias ya advertía @lichis de que esto podía pasar y que cuadraba con el mensaje del tweet (yo no esperaba que incluyera distribuidos pero en eso también acertó).
macondo escribió:@Skaz a mi no me gusto la conferencia pero también creo que sobre el tema de los 14 juegos no es que microsoft le diera tanto bombo, teníamos un tweet indicando que estarían presentes 14 títulos de xbox game studios y nada más. fue la prensa la que deformo la noticia hasta decir que microsoft presentaría 14 exclusivos. de hecho en el post de noticias ya advertía @lichis de que esto podía pasar y que cuadraba con el mensaje del tweet (yo no esperaba que incluyera distribuidos pero en eso también acertó).


Era evidente. Sabíamos que Outer Worlds o Wasteland iban a estar, así como algunas expansiones.

Sería ilógico decir un número (14) y no contarlas. Más que nada porque entonces, para eso, mejor decir 20.
El problema de la confe de Micro fueron las expectativas por la ausencia de Sony.
Faltando algun gameplay, hizo la conferencia que tenia que hacer. La buena, la que todo el mundo esperaba, es la que toca el año que viene.
El problema del Halo fue el de todas las compañias, lo anuncias antes de tiempo para crear hype y te encuentras que al año siguiente no tienes nada para enseñar porque esta verde.
Vamos allá:

Imagen

A las 19:00




Imagen

A las 22:00




AMD - A las 00:00




Kinda Funny Games [Indies] 01:30



Imagen


De madrugada del 11 de Junio a las 3:00

El PC Gaming Shoow siempre se las apaña para ser la conferencia con más juegos nuevos y más gameplay. De momento han enseñado cosas muy interressantes.
@IridiumArkangel espera al martes, y si no nada, a cumplir.
Con la tontería estoy con hype a ver que muestra Ubisoft
Que vergüenza los dos mongers que están de comentaristas de Ubi
De la conferencia de Ubisoft solo espero que no sea tan aburrida como la de EA [qmparto]
Vaya basura de e3 mare meva
Es como si hubiese visto la conferencia de Ubisoft durante toda mi vida y siempre es igual.
Just cringe, for horror, assasins creep y the distraction.

Menuda pleyade de refritos.

De vez en cuando sacan alguna maravilla como valian hearts, rayman legends o Child of light, Pero a cambio toca que alguien pase por caja.
Otro año más sin Splinter Cell y Prince of Persia...
Vaya tela, menuda shit de conferencia.
Lo que no ha enseñado Microsoft lo ha enseñado AMD, un poco de gameplay del GOW 5. Me piro a dormirla ya y mañana el Nintendo Direct en doble diferido, que a las 18:00 no puedo :(
Lo más reseñable de la conferencia de Ubisoft es que JUST DANCE 2020 SALE PARA WII XD

Pues nada, yo veo claramente que Nintendo tiene alfombra roja para hacer la mejor "conferencia/evento/direct" del E3

Y bueno, a ver Square esta madrugada
he visto la de square y muy contento la verdad. La única pega es que el remake de FFVII sea solo Midgar, pero aun así el gameplay mola un cojón y medio y se ve muy bien, con ganazas

no me ha quedado claro sin embargo el rollo ese de DQ XI para Switch con gráficos antiguos, es que salen dos juegos? O que se podrá jugar con gráficos antiguos?
gwallace escribió:he visto la de square y muy contento la verdad. La única pega es que el remake de FFVII sea solo Midgar, pero aun así el gameplay mola un cojón y medio y se ve muy bien, con ganazas

no me ha quedado claro sin embargo el rollo ese de DQ XI para Switch con gráficos antiguos, es que salen dos juegos? O que se podrá jugar con gráficos antiguos?


Podrás alternar entre gráficos tipo SNES y modernos. Es el mismo juego.
Bueno y hoy nos queda Nintendo a las 18:00, a ver que tal porque tiene mucho título para este año
Mario Maker 2
Luigi's Mansion 3
Daemon X Machina
Fire Emblem Three Houses
Animal Crossing
Zelda Links Awakening
Astral Chain
Pokémon Espada Escudo
Town
Marvel Ultimate Alliance

No me extrañaría que alguno se fuese para principios de 2020, porque todos esos están fechados para 2019 y quedan 6 meses de años, me parecen muchos exclusivos para 6 meses.
@mocolostrocolos pues eso mola la verdad, apuntado queda! [beer]
La cosa pintaba a que iba a ser un E3 mediocre, pero incluso asi me esta decepcionando y dudo mucho que hoy Nintendo me de alguna sorpresa.
Por salvar algo me quedaría con Ciberpunk y con Watch Dog 3 que me ha llamado la atencion.

Por lo menos el nivel ha quedado tan bajo que en años venideros la cosa mejorara por fuerza.
Here we go
Imagen


18:00



Animal Crossing
Pokémon Sword/Shield
Luigi's Mansion 3
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Super Mario Maker 2
Astral Chain
Fire Emblem: Three Houses
Super Smash Bros. Ultimate: Challenger Pack 2
...
Menos mal que ha llegado Nintendo a salvar el E3.
Pues han salvado el E3, así tan fácil, sin conferencia ni humo ni histórias.
Vaya bofetón con la mano abierta me ha dado Nintendo XD XD XD .
Muy bien, han enseñado lo que ya conocíamos, alguna sorpresa y al final el bombazo de cara al futuro. Me han salvado el E3.
Muy buen direct la verdad, con la mayoría de cosas tangibles e incluso disponibles en poco tiempo, y al final la bomba (de humo XD) del Zelda. En la tónica de todo el e3 en cuanto a pocos anuncios sorprendentes pero cantidad y calidad de juegos.
Hostia puta, coge la de Nintendo y pon que es del 2019, 2020, 1998, 2032...

Es lo mismo una y otra vez siempre siempre siempre las mismas cosas madre mía

De nuevo Nintendo ha sido la clara perdedora
Es curioso como Nintendo sabe vender sus sagas eternas y todos babean, y como a Microsoft se le critica por lo mismo.

Nintendo tiene sus mas y sus menos, pero ahi esta aguantando sabiendo reinventarse. Ole por ellos!!!
No he visto la conferencia pero me han dicho que Nintendo se la ha sacado no?
carlosniper escribió:No he visto la conferencia pero me han dicho que Nintendo se la ha sacado no?


Salvo el BOTW2 tampoco ha sido una sacada de polla espectacular, pero desde luego ha sido el mejor evento de todo este E3.

Muy completo, todos los trailers salvo el del BOTW 2 tenían gameplay.
exitido escribió:Hostia puta, coge la de Nintendo y pon que es del 2019, 2020, 1998, 2032...

Es lo mismo una y otra vez siempre siempre siempre las mismas cosas madre mía

De nuevo Nintendo ha sido la clara perdedora

Me parto. Hay que ser hater.
adri_tales escribió:
exitido escribió:Hostia puta, coge la de Nintendo y pon que es del 2019, 2020, 1998, 2032...

Es lo mismo una y otra vez siempre siempre siempre las mismas cosas madre mía

De nuevo Nintendo ha sido la clara perdedora

Me parto. Hay que ser hater.

El escozor es lo que tiene XD .
el direct ha sido muy bueno. faltaba alguna cosa como smt o metroid, que ya les tenia que tocar, pero por lo demas, muy bien. faltaba tambien bayo3, pero teniendo el astral chain era entendible. menuda pintaza tiene este ultimo, por cierto, aunque yo con platinum no soy muy imparcial.

sacada de chorra igual no ha sido, pero muy bien en general.
Solida nintendo, a la cual con el tiempo, lo de enseñar lo que sale a año vista le esta viniendo muy bien.

Me pregunto si la secuela de botw sera en las mismas ubicaciones y con los mismos personajes.
Así se hace un E3, juego tras juego con Gameplay sin engañar a nadie, tan difícil es hacer eso? Y todo a un año vista máximo... Salvo el zelda.

Para colmo casi todos los juegos me han llamado la atención, juegos de la vieja escuela, JUEGOS, que no películas interactivas.
Pues como todos al final lo mas grande fue el humo de Zelda [qmparto]
otro buen E3, que desde 2015 están siendo mucho mejores que los anteriores. tanto el del año pasado como este me han gustado muy mucho.

ni el año pasado ni este tengo un "ganador". aunque sí dos perdedores, que son los de siempre: EA y Ubi. a EA no le doy un céntimo desde Shadow of the Damned y a Ubi desde Splinter Cell Blacklist. entre las dos este año me han venido dos videojuegos, y ninguno de ellos de lanzamiento ni mucho menos. son SW Jedi y God & Monsters, que tiene muy buena pinta.

en cuanto a MS, SE, Bethesda y Nintendo han vuelto a triunfar todas. entre los nuevos anuncios o que se hayan mostrado por primera vez en sus distintas conferencias, me han vendido todo esto:

Tales of Arise
Elden Ring
DBZ Kakarot
Deathloop
Ghostwire
Avengers
Lego SW Saga
FFVIIIHD
Trails of Mana
NNK (Switch)
NMHIII
BOTW2

y eso que el E3 en sí todavía no ha empezado. XD
Ese Zelda no tardará mucho en salir. Van a hacer otro OoT/MM con el Breath of the Wild.

Buena pinta el Astral Chain también, y eso que a mi no me molan las japonesadas.
Lo único, es que nada de nuevo de Metroid 4. Esta claro que pasará en la nevera otro buen tiempo hasta que puedan enseñar algo más que un logo, que es lo único que tenemos. Idem Bayonetta 3.

Lo de un BotW 2 no lo esperaba nadie :O
Cyberpunk79 escribió:Lo único, es que nada de nuevo de Metroid 4. Esta claro que pasará en la nevera otro buen tiempo hasta que puedan enseñar algo más que un logo, que es lo único que tenemos. Idem Bayonetta 3.

Lo de un BotW 2 no lo esperaba nadie :O

Del metroid es lo esperado, reiniciaron el proyecto hace unos meses, quizás ni el logo tengan o ni sea el mismo
Pues llegó Nintendo y se meó en las demás: Luigi's Mansion 3, el Zelda remake, No More Heroes III (boom), Panzer Dragoon remake sólo confirmado en Switch, nuevo Zelda tocho en desarrollo (vamos que el remake no les anula el principal), y Astral Chain.

Todo con gameplays (salvo los de temprano desarrollo como Zelda) en los cuales ves que es lo que vas a jugar.

Si no fuera porque me falta tiempo para tanto juego acumulado, me tiraba de cabeza por una Switch.
Recopilación de juegos exclusivos de Switch para lo que resta de año:

-Cadence of Hyrule (13 de junio)
-Mario Maker 2 (28 de junio)
-Marvel Ultimate Alliance 3 (19 de julio)
-Fire Emblem Three Houses (26 de julio)
-Astral Chain (30 de agosto)
-Daemon X Machina (13 de septiembre)
-The Legend of Zelda: Link's Awakening (20 de septiembre)
-Dragon Quest IX S* (27 de septiembre)
-Pokémon Espada/Escudo (15 de noviembre)
-Luigi's Mansion (2019)

*Lo incluyo por ser una versión con contenido que de momento no tiene ninguna otra plataforma.

¿Me falta alguno?
Puta Nintendo y sus juegazos cawento
Por otro lado, vamos a ver lo que tiene Microsoft:

-Forza Horizon 4 LEGO Street Champions (13 de junio)
-Gears 5 (10 de septiembre)

¿Algo más?
Comandos 2 para switch, eso si que es un puñetazo en toda la nostalgia
mocolostrocolos escribió:Por otro lado, vamos a ver lo que tiene Microsoft:

-Forza Horizon 4 LEGO Street Champions (13 de junio)
-Gears 5 (10 de septiembre)

¿Algo más?


Bueno, tampoco es que Sony tenga mucho mas xD
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:Por otro lado, vamos a ver lo que tiene Microsoft:

-Forza Horizon 4 LEGO Street Champions (13 de junio)
-Gears 5 (10 de septiembre)

¿Algo más?


Bueno, tampoco es que Sony tenga mucho mas xD


Hablo de las que se han dignado a presentarse al E3.
Outer Worlds en el Game Pass. Ventajas de que el equipo sea ahora de Xbox Games Studio. También han dejado ya claro que más que exclusividad lo que buscan con los estudios es nutrir el Game Pass y ofrecer a los jugadores lo que quieren. Es decir aunque haya juegos que terminen siendo multi, en Xbox los tendrás en el Pass.

Aquí la entrevista que han puesto en el hilo de Xbox:
https://www.xataka.com/entrevistas/matt-booty-lider-microsoft-studios-no-tenemos-como-meta-crear-juegos-exclusivos-sino-que-game-pass-tenga-grandes-juegos

Battletoads imagino que será para este año. El diseño de primeras no me cuadra pero a ver si la jugabilida acompaña que falta hacen beat'em ups.

También acabo de ver que todos los de ID@Xbox van para el Game Pass, y eso es un puntazo, porque como suele pasar habrá morralla pero siempre hay que destacan y son originales, como ya estoy viendo alguno.

Y Phantasy Star Online 2 que alguien me corrija pero creo que para occidente ahora mismo es exclusivo de Xbox.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6