Conferencias E3 2019 [Seguimiento] [8-13 de Junio]

1, 2, 3, 4, 5, 6
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:Por otro lado, vamos a ver lo que tiene Microsoft:

-Forza Horizon 4 LEGO Street Champions (13 de junio)
-Gears 5 (10 de septiembre)

¿Algo más?


Bueno, tampoco es que Sony tenga mucho mas xD


Hablo de las que se han dignado a presentarse al E3.


Lo que dices es verdad, pero no es muy justo. Sony y Microsoft tienen la vista puesta en sus próximas consolas que saldrán pronto, mientras que Nintendo esta concentrada en una consola en su mejor momento vital.
Comparar catálogo de Xbox VS Switch sin meter los multis que salen en la primera pero no en la segunda, como que tiene poco sentido.
No hace falta comparar nada cuando, en dos años, switch ya le queda nada para superar a xbox en ventas.
aaalexxx escribió:Comparar catálogo de Xbox VS Switch sin meter los multis que salen en la primera pero no en la segunda, como que tiene poco sentido.


No hablo del catálogo completo de las consolas en sí, sino del trabajo que hacen los fabricantes como publishers.
Sin duda la mejor conferencia de Nintendo en años, lo malo es caer en la exageración de decir que fue la mejor [facepalm]

-En numero de juegos gano la de Microsoft.
-Adquisición de Double FIne.
-Fecha de salida de Cyberpunk 2077
-Keaunu Reeves, jajaja
-Elden Ring (Pinta para algo grande)
-Minecraft Dungeons
-La bomba de Phantasy Star online 2!!!!
-Ese DLC de Lego para forza se ve épico.
-Todos los juegos de Microsoft nos llegan sin cargo extra con Gamepass
-Noticias de nueva consola.
-Noticias de Xcloud.
-Gamepass para PC.
-Control Elite 2

-Ya no digamos los beneficios inmediatos de cambiar los meses que se tuvieran o quisieras comprar (max. 36 meses) y por un euro cambiarlos a Gamepas Ultimate!!!!

-La triste despedida de programa de retrocompatibilidad pero una despedida a lo grande con muchos juegos e incluso algunos gratuitos como Too Human.






-
¿Cuántos de los juegos de la conferencia de Microsft enseñaron gameplay y salen este año?
Ninguno, ni el gears que es el único medio decente que sale este año.
mocolostrocolos escribió:¿Cuántos de los juegos de la conferencia de Microsft enseñaron gameplay y salen este año?


Pero cuando salgan no tendré que pagar por ellos un duro solo tener vigente el Gamepass que de entrada ya lo tengo pagado hasta mediados de 2020!!!! si eso no hace la diferencia
Yo lo tengo pagado hasta febrero de 2021, ¿y qué?
mocolostrocolos escribió:¿Cuántos de los juegos de la conferencia de Microsft enseñaron gameplay y salen este año?


En el e3 o en la rueda de prensa del e3?

En la rueda de prensa mucho trailer, en el e3 han enseñado mas cosas.

mocolostrocolos escribió:Por otro lado, vamos a ver lo que tiene Microsoft:

-Forza Horizon 4 LEGO Street Champions (13 de junio)
-Gears 5 (10 de septiembre)

¿Algo más?


Si no me equivoco y suponiendo que te refieres a lo que no sale en ps4 de cara de aqui al proximo e3:
¿El de ninja theory?
Ori
Battletoads
Flight simulator
Age of empires ii

Y no se si alguno mas sin mirar la tipica lista

Para mi lo bueno de microsoft es la cantidad de juegos que voy a jugar baratiiiiiiiiiiiisimo. Que salgan en A, B o C me da un poco igual.
No, la pregunta es sencilla: ¿qué juegos enseñó Microsoft suyos con Gameplay y que salgan en 2019 en su conferencia?
mocolostrocolos escribió:No, la pregunta es sencilla: ¿qué juegos enseñó Microsoft suyos con Gameplay y que salgan en 2019 en su conferencia?


Recopilación resumen que ha hecho @Xlooser :

Xlooser escribió:FIRST:

The Outer Worlds - trailer gameplay.
Bleeding Edge - trailer gameplay.
Ori 2 - trailer gameplay.
Minecraft Dungeons - trailer gameplay.
Battletoads - trailer gameplay.
Flight Simulator - trailer gameplay.
Age of Empires 2 - trailer gameplay.
Wasteland 3 - trailer gameplay.
Psychonauts 2 - trailer gameplay.
Gears 5 - CGI.
Forza Horizon 4 Lego - trailer gameplay.
Gears Pop - trailer gameplay.
State of Decay 2 Heartland - trailer gameplay.
Halo Infinite - Cinemática del motor.

Resumen: 12 trailers in-game, 1 cinemática del motor y 1 CGI


THIRDS:

Blair Witch - Cinemática del motor.
Cyberpunk 2077 - Cinemática CGI+gameplay
Dying Light 2 - Cinemática del motor.
Phantasy Star Online - CGI.
Crossfire X - CGI.
Elden Ring - CGI.
Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Lego, Dragon Ball, 12 minutes, Way of the Woods, Tales of Arise, Borderlands 3 - trailer gameplay.

Resumen: 7 trailers in-game, 3 cinemáticas del motor y 3 CGI.


ID@XBOX y OTROS:

Todo in-game.


OTROS ANUNCIOS:

Game Pass Ultimate, xCloud, Scarlett y compromiso futuro.



Del Gears 5, posteriormente hubo gameplay en el Inside junto con la tandada final de retrocompatibles y demás...

P.D Y en este E3 también hubo entrevista a los desarrolladores de Tunic y más gameplay. A partir del min 4:30:

https://youtu.be/7-9jkEjDadg
Vamos, que de los que salen este año, una expansión con Gameplay, ¿no?
Xlooser escribió:
mocolostrocolos escribió:Vamos, que de los que salen este año, una expansión con Gameplay, ¿no?

El resumen perfecto desde el lado negativo. Algunos sois demasiado pesimistas.

Bleeding Edge, The Outer Worlds, Battletoads, Wasteland 3, Psychonauts 2 y la expansión de State of Decay 2 invalidan tu premisa. Como bien apunta IridiumArkangel, Gears 5 también sale en 2019 y hubo gameplay en el Inside.


De todos los que mencionas, el único que es propio de Microsoft como nuevo desarrollo es el Battletoads y la expansión del SoD2, ya que el resto estaban en desarrollo antes de la adquisición de dichos estudios, ¿me equivoco?

A mi me hubiese encantado ver más contenido propio por parte de Microsoft, pero no pasa nada, tenemos Gamepass.

Sólo espero que la sequía mostrada este año se vea suplida el año que viene con Scarlett.
Porque en la propia conferencia dijeron que era un juego que estaban desarrollando antes de la adquisición.

Para mí, lo que cuenta como juegos propios de Microsoft son aquéllos que se empiezan a desarrollar bajo su paraguas.

¿Consideras que Minecraft es un juego desarrollado por Microsoft? No, ¿verdad? Sin embargo, Minecraft Dungeons sí que lo es.

Otra cosa es que el juego vaya a salir como publicado por Microsoft por razones obvias, pero eso es harina de otro costal. Yo hablo de la iniciativa propia de desarrollo.
mocolostrocolos escribió:Porque en la propia conferencia dijeron que era un juego que estaban desarrollando antes de la adquisición.

Para mí, lo que cuenta como juegos propios de Microsoft son aquéllos que se empiezan a desarrollar bajo su paraguas.

¿Consideras que Minecraft es un juego desarrollado por Microsoft? No, ¿verdad? Sin embargo, Minecraft Dungeons sí que lo es.

Otra cosa es que el juego vaya a salir como publicado por Microsoft por razones obvias, pero eso es harina de otro costal. Yo hablo de la iniciativa propia de desarrollo.


Outer worlds, Wasteland o Psychonauts son una cosa, pero Bleeding Edge no es lo mismo.

Estaban desarrollándolo 4 fulanos en fase tempranísima, hasta que entró MS.

Es como decir que Gears tampoco es de MS porque Cliff Bliezinsky ya se lo imaginó cuando tenía 15 años y empezó a pensar en ideas y entonces no tenía relación con MS.

Vamos, que es retorcer demasiado la cosa.
Pues OC, Bleeding Edge también.

Subimos a un total de... 2. All right.
Hombre esperar más es irreal. Habiendo comprado los estudios hace un año y saliendo el que viene Scarlett no van a ponerse a trabajar en juegos nuevos para One. Para esta solo les queda lo que tenían ya en marcha, que siguiendo la tónica habitual de la generación no es mucho.

A Sony le pasa igual (en referencia a que no tienen nada nuevo para Ps4), por eso ni ha ido al E3.

Es una mierda no ver sorpresas first party de Sony y Microsoft pero es que la nueva generación esta al caer.
Para mi, la sensación es que Microsoft ha asumido el fracaso que ha sido el output de juegos first party esta generación, y han intentado maquillarlo con esto de los juegos publicados bajo la marca Xbox Game Studios y con el pedazo de servicio que es Game Pass.

Y ojo, que yo estoy encantado con la X y con el Game Pass, más ahora que está en PC.
Yo la verdad que critico mucho que pusieran solo cinematicas. Al final soy un jugador y quiero ver lo que voy a jugar.

Pero vamos... que aun queda la gamescom y el xo19, supongo que durante esos eventos iran enseñando mas. Hay cosas que son para dentro de 6 meses.

El ori no esta bajo el paraguas de microsoft? Podriamos considerar lo mismo de boodborne? Ambos creo que son juegos que encargan las compañias a otros estudios.

A mi me parece que estas poniendo un filtro muy grande a microsoft, es como si dices, que juego mostro microsoft que sea ip creada por ellos? Ninguno?, pero eso no deja que al final va a generar ingresos por juegos como Ori, gears, state of decay, minecraft, forza, battletoads, bleeding edge, flight simulator, age of empires,...

No se, igual te estoy entendiendo mal :P
Y dale, que hablo de los juegos de 2019. Coño ya, que lo he repetido tres veces.
Con que el Zelda funcione en Yuzu tan bien como el Pokemon me conformo.
mocolostrocolos escribió:Para mi, la sensación es que Microsoft ha asumido el fracaso que ha sido el output de juegos first party esta generación, y han intentado maquillarlo con esto de los juegos publicados bajo la marca Xbox Game Studios y con el pedazo de servicio que es Game Pass.

Y ojo, que yo estoy encantado con la X y con el Game Pass, más ahora que está en PC.



Lo que siempre comento, los foros no reflejan para nada la realidad, hace unos mensajes decías que por goleada la mejor conferencia la de Nintendo, en la realidad estas mas que feliz con la marca Xbox y ya no digamos Gamepass, tan es así que ya lo pagaste hasta el 2021!!!!

Al final no se para que discutimos si somos colegas de la misma marca [beer]

Confiesa te encanto la conferencia de Micro aunque es mas ¨cool" apoyar a NIntendo.

Por otro lado desde hace años los planes de Microsoft es diversificar sus usuarios, para ellos es mejor que lleguen a otras plataformas y así preparar el terreno para la llegada del Xcloud y mas gente siga sus franquicias por lo que el argumento cuantos mas exclusivos es mejor no aplica para ellos, en estos momentos su objetivo es que el Gamepass triunfe y sus consolas sean aceptadas y contigo me queda claro que han triunfado no se para que minimizar el claro éxito que han tenido contigo :-?
mocolostrocolos escribió:Pues OC, Bleeding Edge también.

Subimos a un total de... 2. All right.


¿Bleeding edge salía este año? Me da a mi que no xD
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:Para mi, la sensación es que Microsoft ha asumido el fracaso que ha sido el output de juegos first party esta generación, y han intentado maquillarlo con esto de los juegos publicados bajo la marca Xbox Game Studios y con el pedazo de servicio que es Game Pass.

Y ojo, que yo estoy encantado con la X y con el Game Pass, más ahora que está en PC.



Lo que siempre comento, los foros no reflejan para nada la realidad, hace unos mensajes decías que por goleada la mejor conferencia la de Nintendo, en la realidad estas mas que feliz con la marca Xbox y ya no digamos Gamepass, tan es así que ya lo pagaste hasta el 2021!!!!

Al final no se para que discutimos si somos colegas de la misma marca [beer]

Confiesa te encanto la conferencia de Micro aunque es mas ¨cool" apoyar a NIntendo.

Por otro lado desde hace años los planes de Microsoft es diversificar sus usuarios, para ellos es mejor que lleguen a otras plataformas y así preparar el terreno para la llegada del Xcloud y mas gente siga sus franquicias por lo que el argumento cuantos mas exclusivos es mejor no aplica para ellos, en estos momentos su objetivo es que el Gamepass triunfe y sus consolas sean aceptadas y contigo me queda claro que han triunfado no se para que minimizar el claro éxito que han tenido contigo :-?


Tu comprensión lectora es nula.

Pero vamos, que nada nuevo bajo el Sol.
Estás usando el concepto de lanzamientos al estilo Sony o Nintendo y en MS es diferente. Están intentando decirlo de las mil maneras posibles y se ve que será difícil que a la gente le entre en la cabeza.

En la entrevista que se puso poco atrás ya lo han dicho claro. Su objetivo no es dar el mega-anuncio de juego exclusivo, cerrado y único, van por otro lado.
Habrá juegos que salgan en Switch y PS incluso, de ser necesario. Pero sólo los tendrás el día 1 “gratis” en Xbox con el Game Pass. Es una forma de llegar a más jugadores, crear comunidad, romper barreras, y etc., pero dando ventaja a aquellos que apuesten por su plataforma, que es el Game Pass.
Los juegos que ya van a salir de esos estudios que han comprado recientemente ya es la 1a muestra práctica.

Porque, que tengas que apoquinar 70€ el día que salga para tenerlo, o poder descargarlo al estar integrado en la suscripción, va un trecho.

No existe una única manera, que además tiene ya más años que Matusalén. La de gastarme la pasta en hacer un juego para un entorno cerrado y limitado, y por eso mismo tener que asegurarme de sacarles la pasta a base de bien a aquellos que lo quieran.
Hay que aceptar todas las vertientes propuestas y normalizarlas ya como una realidad.
darksch escribió:Estás usando el concepto de lanzamientos al estilo Sony o Nintendo y en MS es diferente. Están intentando decirlo de las mil maneras posibles y se ve que será difícil que a la gente le entre en la cabeza.

En la entrevista que se puso poco atrás ya lo han dicho claro. Su objetivo no es dar el mega-anuncio de juego exclusivo, cerrado y único, van por otro lado.
Habrá juegos que salgan en Switch y PS incluso, de ser necesario. Pero sólo los tendrás el día 1 “gratis” en Xbox con el Game Pass. Es una forma de llegar a más jugadores, crear comunidad, romper barreras, y etc., pero dando ventaja a aquellos que apuesten por su plataforma, que es el Game Pass.
Los juegos que ya van a salir de esos estudios que han comprado recientemente ya es la 1a muestra práctica.

Porque, que tengas que apoquinar 70€ el día que salga para tenerlo, o poder descargarlo al estar integrado en la suscripción, va un trecho.

No existe una única manera, que además tiene ya más años que Matusalén. La de gastarme la pasta en hacer un juego para un entorno cerrado y limitado, y por eso mismo tener que asegurarme de sacarles la pasta a base de bien a aquellos que lo quieran.
Hay que aceptar todas las vertientes propuestas y normalizarlas ya como una realidad.


Pues creo que deberían mejorar su comunicación con respecto a esa estrategia.

Tal y como lo describes, me parece algo cojonudo y diferente, pero no es la sensación que me dejó su conferencia.
mocolostrocolos escribió:
Para mi, la sensación es que Microsoft ha asumido el fracaso que ha sido el output de juegos first party esta generación, y han intentado maquillarlo con esto de los juegos publicados bajo la marca Xbox Game Studios y con el pedazo de servicio que es Game Pass.

Y ojo, que yo estoy encantado con la X y con el Game Pass, más ahora que está en PC.


mocolostrocolos escribió:Tu comprensión lectora es nula.

Pero vamos, que nada nuevo bajo el Sol.



Fracasaron en el objetivo que era de Sony? o como no entiendo???

Es claro que toda su estrategia va enfocada a los servicios y por supuesto la están logrando, segunda etapa surtir a su plataforma de contenido para lo cual acaban de adquirir un arsenal de estudios, y encima convirtieron a su competencia en cliente con Azure y tu te centras en cuantos juegos sacaron con su sello ??????

Creo que el que anda perdido eres tu
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:Estás usando el concepto de lanzamientos al estilo Sony o Nintendo y en MS es diferente. Están intentando decirlo de las mil maneras posibles y se ve que será difícil que a la gente le entre en la cabeza.

En la entrevista que se puso poco atrás ya lo han dicho claro. Su objetivo no es dar el mega-anuncio de juego exclusivo, cerrado y único, van por otro lado.
Habrá juegos que salgan en Switch y PS incluso, de ser necesario. Pero sólo los tendrás el día 1 “gratis” en Xbox con el Game Pass. Es una forma de llegar a más jugadores, crear comunidad, romper barreras, y etc., pero dando ventaja a aquellos que apuesten por su plataforma, que es el Game Pass.
Los juegos que ya van a salir de esos estudios que han comprado recientemente ya es la 1a muestra práctica.

Porque, que tengas que apoquinar 70€ el día que salga para tenerlo, o poder descargarlo al estar integrado en la suscripción, va un trecho.

No existe una única manera, que además tiene ya más años que Matusalén. La de gastarme la pasta en hacer un juego para un entorno cerrado y limitado, y por eso mismo tener que asegurarme de sacarles la pasta a base de bien a aquellos que lo quieran.
Hay que aceptar todas las vertientes propuestas y normalizarlas ya como una realidad.


Pues creo que deberían mejorar su comunicación con respecto a esa estrategia.

Tal y como lo describes, me parece algo cojonudo y diferente, pero no es la sensación que me dejó su conferencia.

Te pongo un ejemplo que además se menciona en dicha entrevista. Si cuando compraran los estudios, hubieran cancelado Outer Worlds y Wasteland 3 para las otras plataformas, pues ya serían más exclusivos para la Xbox pero, ¿te hubiera parecido mejor?.
Son juegos que tienen su público en donde lo tienen y ahora no se lo vas a quitar, no es la idea. Pero si apuestas por Xbox los tendrás el día 1 incluidos en el Pass.
mocolostrocolos escribió:Porque en la propia conferencia dijeron que era un juego que estaban desarrollando antes de la adquisición.

Para mí, lo que cuenta como juegos propios de Microsoft son aquéllos que se empiezan a desarrollar bajo su paraguas.

¿Consideras que Minecraft es un juego desarrollado por Microsoft? No, ¿verdad? Sin embargo, Minecraft Dungeons sí que lo es.

Otra cosa es que el juego vaya a salir como publicado por Microsoft por razones obvias, pero eso es harina de otro costal. Yo hablo de la iniciativa propia de desarrollo.

¿Y cuál es la utilidad de esos datos, su relevancia? Quiero decir, ¿qué importa?
tauchachol escribió:Lo que dices es verdad, pero no es muy justo. Sony y Microsoft tienen la vista puesta en sus próximas consolas que saldrán pronto, mientras que Nintendo esta concentrada en una consola en su mejor momento vital.


Coincido totalmente. Es más, Sony no ha ido porque no le interesa en este momento desvelar nada más. Ms en cambio si ha ido, pero también deben ser conscientes de que era una tonteria presentar cosas nuevas cuando el Do de pecho tienen que darlo el año que viene con su next-gen.

Vamos, que me parece una tonteria exigirles nada a las alturas que estamos a Sony y Ms cuando hay un componente estrategia claro, y mucho más querer intentar compararlas con Nintendo y su consola Switch que está en un momento de su ciclo de vida totalmente distinto al de Ps4/XOne.
Será por juegos joder:

Imagen


Y los que cuelgan en 2019 que no están en esta imagen...

P.D Y luego a prepararse los machos por todo lo que se viene en 2020+next-gen+lanzamientos que han estado escondidos a propósito para cuando se lancen las nuevas consolas.
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:
Para mi, la sensación es que Microsoft ha asumido el fracaso que ha sido el output de juegos first party esta generación, y han intentado maquillarlo con esto de los juegos publicados bajo la marca Xbox Game Studios y con el pedazo de servicio que es Game Pass.

Y ojo, que yo estoy encantado con la X y con el Game Pass, más ahora que está en PC.


mocolostrocolos escribió:Tu comprensión lectora es nula.

Pero vamos, que nada nuevo bajo el Sol.



Fracasaron en el objetivo que era de Sony? o como no entiendo???

Es claro que toda su estrategia va enfocada a los servicios y por supuesto la están logrando, segunda etapa surtir a su plataforma de contenido para lo cual acaban de adquirir un arsenal de estudios, y encima convirtieron a su competencia en cliente con Azure y tu te centras en cuantos juegos sacaron con su sello ??????

Creo que el que anda perdido eres tu


Un fracaso es pasar de esto:
https://gematsu.com/exclusives/xbox-360

A esto:
https://gematsu.com/exclusives/xbox-one

Por eso, al ver que no podían dar más de sí, a partir de 2016 empezaron a potenciar de manera bestial sus servicios con GamePass y el Play Anywhere. Intentaron dar más valor a su más escaso contenido.

darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:Estás usando el concepto de lanzamientos al estilo Sony o Nintendo y en MS es diferente. Están intentando decirlo de las mil maneras posibles y se ve que será difícil que a la gente le entre en la cabeza.

En la entrevista que se puso poco atrás ya lo han dicho claro. Su objetivo no es dar el mega-anuncio de juego exclusivo, cerrado y único, van por otro lado.
Habrá juegos que salgan en Switch y PS incluso, de ser necesario. Pero sólo los tendrás el día 1 “gratis” en Xbox con el Game Pass. Es una forma de llegar a más jugadores, crear comunidad, romper barreras, y etc., pero dando ventaja a aquellos que apuesten por su plataforma, que es el Game Pass.
Los juegos que ya van a salir de esos estudios que han comprado recientemente ya es la 1a muestra práctica.

Porque, que tengas que apoquinar 70€ el día que salga para tenerlo, o poder descargarlo al estar integrado en la suscripción, va un trecho.

No existe una única manera, que además tiene ya más años que Matusalén. La de gastarme la pasta en hacer un juego para un entorno cerrado y limitado, y por eso mismo tener que asegurarme de sacarles la pasta a base de bien a aquellos que lo quieran.
Hay que aceptar todas las vertientes propuestas y normalizarlas ya como una realidad.


Pues creo que deberían mejorar su comunicación con respecto a esa estrategia.

Tal y como lo describes, me parece algo cojonudo y diferente, pero no es la sensación que me dejó su conferencia.

Te pongo un ejemplo que además se menciona en dicha entrevista. Si cuando compraran los estudios, hubieran cancelado Outer Worlds y Wasteland 3 para las otras plataformas, pues ya serían más exclusivos para la Xbox pero, ¿te hubiera parecido mejor?.
Son juegos que tienen su público en donde lo tienen y ahora no se lo vas a quitar, no es la idea. Pero si apuestas por Xbox los tendrás el día 1 incluidos en el Pass.


En absoluto, es más, me alegra muchísimo que hayan respetado los desarrollos previos a la adquisición y que vayan a ser juegos multiplataforma.

Lo que me da pena, es justo lo que comento en la cita anterior. Se han visto lastrados por un inicio de generación terrible, y ahora, a duras penas, parece que están volviendo a ganarse el cariño y el respeto del gran púbico. Ojalá veamos con Scarlett lo que vivimos con Xbox 360.

Xlooser escribió:
mocolostrocolos escribió:Porque en la propia conferencia dijeron que era un juego que estaban desarrollando antes de la adquisición.

Para mí, lo que cuenta como juegos propios de Microsoft son aquéllos que se empiezan a desarrollar bajo su paraguas.

¿Consideras que Minecraft es un juego desarrollado por Microsoft? No, ¿verdad? Sin embargo, Minecraft Dungeons sí que lo es.

Otra cosa es que el juego vaya a salir como publicado por Microsoft por razones obvias, pero eso es harina de otro costal. Yo hablo de la iniciativa propia de desarrollo.

¿Y cuál es la utilidad de esos datos, su relevancia? Quiero decir, ¿qué importa?


La relevancia para mi es que Microsoft se ha echado muy hacia atrás esta generación como publisher. Vuelvo a lo de antes, revisa los dos enlaces que he puesto y compara de dónde veníamos y dónde estamos.

Si alguien quiere más, estaré firmando libros de 17:00 a 18:00 en la caseta número 117. Gracias.
Todos sabemos que microsoft tenia a .... matrick? De jefe de division y tras el primer año de xbox one paso a ser phil spencer, desde ahi (2014) han ido variando el rumbo, ofreciendo otras cosas. Creo que fue sobre 2016 cuando microsoft hizo la division de xbox mas importante en su organigrama y es cuando han creado el gamepass y adquirido estudios.

Todos sabemos lo que se tarda en hacer un videojuego de calidad, por mucho que apretara microsoft, no iba a poder sacar mas de 1-2 juegos mas en este tiempo y encima de peor calidad por las prisas. Yo creo que estan haciendo lo mas sensato, ahora “nos compran” con sus ofertas suculentas en los servicios y mas tarde supongo que nos compraran con su contenido “exclusivo”.

Por cierto, no veis demasiado buen rollismo entre Nintendo y Microsoft? No dudaria que nintendo les liberara un juego, algo tipo bayoneta 2 . Y vamos, apostaria que habra game pass en nintendo.
Aquí algo que mencionaba que pasa desapercibido. Todos los juegos ID@Xbox en el Game Pass de salida.

https://youtu.be/fi0DaI4Pgas

Ya así por encima que me llamen la atención:
- Star Renegades: parece un RPG o estrategia que puede dar su tiempo de juego.
- Creature in the Well.
- Blazing Chrome: un contra!
- Blair Witch: no sabía que era de ID@Xbox, pues a probarlo.

Y aunque no esté relacionado con el E3, hace poco pusieron el Wizard of Legend que tengo ganas de echarle el guante. Se les puede sacar un buen tiempo de juego mejor diría que repitiendo matraca con otro super AAA de mundo abierto más, aunque tengan menos nombre y presupuesto.
@mocolostrocolos allí estaré. Tu libro es una pasada. Muchas gracias.
carlosniper escribió:@mocolostrocolos allí estaré. Tu libro es una pasada. Muchas gracias.


Muchas gracias, no habría sido posible escribirlo sin todas las gilipolleces que se leen en los foros.

Sois una buena fuente de material e inspiración.
Yo tengo el eBook, me vas a pintarrajear el eReader o qué xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Xlooser escribió:
mocolostrocolos escribió:Vamos, que de los que salen este año, una expansión con Gameplay, ¿no?

El resumen perfecto desde el lado negativo. Algunos sois demasiado pesimistas.

Bleeding Edge, The Outer Worlds, Battletoads, Wasteland 3, Psychonauts 2 y la expansión de State of Decay 2 invalidan tu premisa. Como bien apunta IridiumArkangel, Gears 5 también sale en 2019 y hubo gameplay en el Inside.


Tambien anunciaron Blair Wich para el 30 de agosto en excluiva para plataformas de windows10 y Xbox One, grcaias a un acuerdo con Bloober team. De hecho el juego sale de lanzaiento en Xbox Game Pass.

Es decir, para esta mitad de año tenemos

-State of Decay 2 ya mismo. 2 campañas narrativas y el mapa más grande dle juego
-Forza Horizon 4 Ya mismo. Expansion de Lego.
-Alpha de Bleeding Edge 27 de Junio (desarrollo continuo con Alphas como SOT)
-Gears 5 10 de septiembre (6 con la ultimate)
-Blair Witch Agosto
-The Outer Worlds Octubre (de lanzamiento en Xbox Game Pass aunque sea multiplataforma)


---------------------
2020

Ori 2 Febrero
Microsoft Flight Simulator
Wasteland 3 De lanzamiento en XGP
Battletoads Sin fecha
Halo Infinite Seguramente octubre
Psychonauts 2 De lanzamiento en XGP
darksch escribió:Yo tengo el eBook, me vas a pintarrajear el eReader o qué xD


Con tinta indeleble.
Xlooser escribió:
mocolostrocolos escribió:
Xlooser escribió:¿Y cuál es la utilidad de esos datos, su relevancia? Quiero decir, ¿qué importa?


La relevancia para mi es que Microsoft se ha echado muy hacia atrás esta generación como publisher. Vuelvo a lo de antes, revisa los dos enlaces que he puesto y compara de dónde veníamos y dónde estamos.

Si alguien quiere más, estaré firmando libros de 17:00 a 18:00 en la caseta número 117. Gracias.

No tiene nada que ver lo de antes con lo de ahora.

Antes, decías que no cuentan los juegos de los nuevos estudios por haber empezado su desarrollo antes de que los adquiriera Microsoft. Si yo me hago una lista de juegos de Microsoft que incluye Bleeding Edge y tú dices que no es "propio" de Microsoft..............es cierto lo que dices, pero ¿qué importa? ¿en qué afecta al juego? ¿y en qué me afecta a mi? Incluso ahora Ninja Theory tiene más recursos para finalizarlo, con lo que es positivo. Un juego "no propio" de Microsoft se beneficia de que sea Microsoft la propietaria.

Ahora me hablas de exclusivos, vale, sigues en lo cierto, pero ¿qué importa? Más allá de los foros no tiene ninguna importancia, en la vida real no afecta para nada.

Y más importante ¿qué tiene que ver con lo anterior? Si quisieras una comparación justa, no busques exclusivos, busca juegos de Microsoft, así sabrás si ha bajado su rendimiento.


mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:@mocolostrocolos allí estaré. Tu libro es una pasada. Muchas gracias.


Muchas gracias, no habría sido posible escribirlo sin todas las gilipolleces que se leen en los foros.

Sois una buena fuente de material e inspiración.


Son cosas de foros.

Le doy la importancia que tiene a las pajas mentales que se montan en un foro de videojuegos, pero no dejas de darme la razón en lo que digo.

Así que creo que esto ya no da más de sí.
Podríamos estar continuando hasta el infinito, pero ni tú vas a querer ver lo que estoy explicando, ni yo tengo ganas de estar explicando lo mismo una y otra vez.
Yo esperare a ver la peli, a ver si con suerte lo hace disney y tenemos peluchitos de cada uno [angelito]
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Ha decir verdad esta gen en general está huerfana de nuevas Ips poderosas que no sean juegos puramente game as service.


Ni Microsoft ni Sony han sacado nuevas IP que se apuntalen en el top 50 de todos los tiempos ni de lejos.

Se ha acercado a rascar la excelencia con Bloodborne, Ori, Horizon Zero Dawn, Quantum Break o Sunset Overdrive, pero no hay nada que haya dado un golpetazo en la mesa. Los juegos con peso de estas dos editoras en esta gen han sido IPS ya con nombre como Halo 5, God Of War, Uncharted, Spiderman o Fh4.

Por lo que no tenemos demasiado que aplaudir así a lo loco ni que echarnos en cara los unos a los otros.

Esta generación lo que sí a tenido ha sido muchos juegos de nivel alto que han hecho las delicias de todos. Y lo bueno es que aúun queda el último ramalazo de juegos y unos tres años de una presumiblemente "crossgen" mucho más amigable q otras, ya que los dos sistemas comparten arquitectura con las futuras sucesoras y no hay que hacer ports tal cual.

Ganas de jugar a Cyberpunk 2077, FF7 Remake, Halo infiniti, Lou2 o Death Stranding :)
eloskuro escribió:Ha decir verdad esta gen en general está huerfana de nuevas Ips poderosas que no sean juegos puramente game as service.


Ni Microsoft ni Sony han sacado nuevas IP que se apuntalen en el top 50 de todos los tiempos ni de lejos.

Se ha acercado a rascar la excelencia con Bloodborne, Ori, Horizon Zero Dawn, Quantum Break o Sunset Overdrive, pero no hay nada que haya dado un golpetazo en la mesa. Los juegos con peso de estas dos editoras en esta gen han sido IPS ya con nombre como Halo 5, God Of War, Uncharted, Spiderman o Fh4.

Por lo que no tenemos demasiado que aplaudir así a lo loco ni que echarnos en cara los unos a los otros.

Esta generación lo que sí a tenido ha sido muchos juegos de nivel alto que han hecho las delicias de todos. Y lo bueno es que aúun queda el último ramalazo de juegos y unos tres años de una presumiblemente "crossgen" mucho más amigable q otras, ya que los dos sistemas comparten arquitectura con las futuras sucesoras y no hay que hacer ports tal cual.

Ganas de jugar a Cyberpunk 2077, FF7 Remake, Halo infiniti, Lou2 o Death Stranding :)

Knack
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Olvidaba knack y [qmparto]
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