Xlooser escribió:mocolostrocolos escribió:Podríamos estar continuando hasta el infinito, pero ni tú vas a querer ver lo que estoy explicando, ni yo tengo ganas de estar explicando lo mismo una y otra vez.
Sí lo veo, es absurdo lo que has dicho, una continuación de las peleas de críos. Has metido la mata y te hará falta mucha más maña para dar la vuelta. Lo siento.

mocolostrocolos escribió:Yo sí creo que Bloodborne puede estar entre los 50 juegos más influyentes o más importantes de la historia, pero es una percepción totalmente personal.
Xlooser escribió:mocolostrocolos escribió:Xlooser escribió:Sí lo veo, es absurdo lo que has dicho, una continuación de las peleas de críos. Has metido la mata y te hará falta mucha más maña para dar la vuelta. Lo siento.
No tengo que darle la vuelta a nada cuando me has dado la razón en lo que he dicho.
Y no una, sino dos veces.
Si aún así sigues empeñado en dar vueltas sobre lo mismo, adelante.
Otra cosa es que quieras matizar tus palabras porque parece que por una cuestión de orgullo sigues intentando rascar bola.
No es excluyente lo que he dicho. Es cierto que Bleeding Edge no es un juego "propio" de Microsoft, mas también es irrelevante. ¿Qué importa que no sea un juego "propio"? Nada, el juego es el mismo y va a estar en el Game Pass desde el primer día igualmente. Quizá hasta sea mejor ahora porque Ninja Theory cuenta ya con recursos.
Me suena taaaan absurdo.......es que es decir cualquier cosa para ver el lado negativo. Tú mismo.
eloskuro escribió:Ha decir verdad esta gen en general está huerfana de nuevas Ips poderosas que no sean juegos puramente game as service.
Ni Microsoft ni Sony han sacado nuevas IP que se apuntalen en el top 50 de todos los tiempos ni de lejos.
Se ha acercado a rascar la excelencia con Bloodborne, Ori, Horizon Zero Dawn, Quantum Break o Sunset Overdrive, pero no hay nada que haya dado un golpetazo en la mesa. Los juegos con peso de estas dos editoras en esta gen han sido IPS ya con nombre como Halo 5, God Of War, Uncharted, Spiderman o Fh4.
Por lo que no tenemos demasiado que aplaudir así a lo loco ni que echarnos en cara los unos a los otros.
Esta generación lo que sí a tenido ha sido muchos juegos de nivel alto que han hecho las delicias de todos. Y lo bueno es que aúun queda el último ramalazo de juegos y unos tres años de una presumiblemente "crossgen" mucho más amigable q otras, ya que los dos sistemas comparten arquitectura con las futuras sucesoras y no hay que hacer ports tal cual.
Ganas de jugar a Cyberpunk 2077, FF7 Remake, Halo infiniti, Lou2 o Death Stranding
Rokzo escribió:eloskuro escribió:Ha decir verdad esta gen en general está huerfana de nuevas Ips poderosas que no sean juegos puramente game as service.
Ni Microsoft ni Sony han sacado nuevas IP que se apuntalen en el top 50 de todos los tiempos ni de lejos.
Se ha acercado a rascar la excelencia con Bloodborne, Ori, Horizon Zero Dawn, Quantum Break o Sunset Overdrive, pero no hay nada que haya dado un golpetazo en la mesa. Los juegos con peso de estas dos editoras en esta gen han sido IPS ya con nombre como Halo 5, God Of War, Uncharted, Spiderman o Fh4.
Por lo que no tenemos demasiado que aplaudir así a lo loco ni que echarnos en cara los unos a los otros.
Esta generación lo que sí a tenido ha sido muchos juegos de nivel alto que han hecho las delicias de todos. Y lo bueno es que aúun queda el último ramalazo de juegos y unos tres años de una presumiblemente "crossgen" mucho más amigable q otras, ya que los dos sistemas comparten arquitectura con las futuras sucesoras y no hay que hacer ports tal cual.
Ganas de jugar a Cyberpunk 2077, FF7 Remake, Halo infiniti, Lou2 o Death Stranding
Aún es pronto, pero creo que Cyberpunk puede convertirse en esa nueva ip, sobretodo conociendo los antecedentes del estudio.
carlosniper escribió:Ojala y sea como en 360.
mocolostrocolos escribió:
No es decir cualquier cosa para ver el lado negativo, es analizar cómo Microsoft ha ido perdiendo fuelle a marchas forzadas como publisher, y es una cosa que me apena muchísimo.
La suerte es que con todo el pastizal que se están dejando en comprar estudios, tengo la fe de que en la siguiente generación veremos algo similar a lo que vimos con 360.
alvarions escribió:carlosniper escribió:Ojala y sea como en 360.
No lo va a ser. Esa MS no la veremos nunca ya.

IridiumArkangel escribió:alvarions escribió:carlosniper escribió:Ojala y sea como en 360.
No lo va a ser. Esa MS no la veremos nunca ya.
Que calidad de Adivinos tenemos en Eol que nos hacen ver las cosas desde la perspectiva adecuada siempre...
Gracias crack por quitarnos disgustos futuros
LostsoulDark escribió:aparte que los exclusivos están tremendamente sobrevalorados
jarvan27 escribió:LostsoulDark escribió:aparte que los exclusivos están tremendamente sobrevalorados
Me quedo con esto de tu post. ¿Lo dices en serio? Porque realmente no me puedo creer que lo digas en serio viendo como va a terminar esta generación con "esos" tremendamente sobrevalorados exclusivos. ¿Has vivido en una cueva estos últimos años?
Mj90 escribió:En realidad el camino que está tomando Microsoft con las últimas declaraciones...no pretenden crear más exclusivos propios según un manda más de Microsoft y que pretenden llevar sus actuales juegos como Halo o el que sea a PlayStation y que Sony es quien tiene la última palabra. Esto realmente sería positivo?
https://es.ign.com/m/halo-tag/151048/ne ... -microsoft
https://www.xataka.com/entrevistas/matt ... des-juegos
No lo veo claro si realmente esto beneficia a la larga si realmente llega a suceder.
IridiumArkangel escribió:Mj90 escribió:En realidad el camino que está tomando Microsoft con las últimas declaraciones...no pretenden crear más exclusivos propios según un manda más de Microsoft y que pretenden llevar sus actuales juegos como Halo o el que sea a PlayStation y que Sony es quien tiene la última palabra. Esto realmente sería positivo?
https://es.ign.com/m/halo-tag/151048/ne ... -microsoft
https://www.xataka.com/entrevistas/matt ... des-juegos
No lo veo claro si realmente esto beneficia a la larga si realmente llega a suceder.
Para ti no se, para mi sería muy positivo que eso sucediese, aunque Sony no dejará que ocurra a todas luces. El día que con el hardware que a mi me de la gana pudiera jugar con todo lo que me pudieran ofrecer las 3 grandes y las distintas desarrolladoras Third party, sería más que cojonudo...
El sentimiento corporativo de tener "la marca ganadora", se la dejo al resto que le guste el tema.
Mj90 escribió:Eso está muy bonito, decir que con PlayStation se va a jugar a todo el catálogo de la generación o a casi casi todo, pero que competencia tendría entonces? Lo pregunto desde la ignorancia ahora mismo porque no sé dónde tendría Sony la competencia.
Mj90 escribió:jarvan27 escribió:LostsoulDark escribió:aparte que los exclusivos están tremendamente sobrevalorados
Me quedo con esto de tu post. ¿Lo dices en serio? Porque realmente no me puedo creer que lo digas en serio viendo como va a terminar esta generación con "esos" tremendamente sobrevalorados exclusivos. ¿Has vivido en una cueva estos últimos años?
No habrá visto estás noticias
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-426765
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... xclusivos/
jarvan27 escribió:LostsoulDark escribió:aparte que los exclusivos están tremendamente sobrevalorados
LostsoulDark escribió:jarvan27 escribió:LostsoulDark escribió:aparte que los exclusivos están tremendamente sobrevalorados
Pareciera que nadie sabe que el 90% de los juegos es multiplataforma, si fuera cierto Nintendo estaría por encima de Microsoft no?
Estoy de acuerdo que es uno de los factores que pueden ayudar a que alguien se decante por una plataforma pero no es el único factor.
LostsoulDark escribió:jarvan27 escribió:LostsoulDark escribió:aparte que los exclusivos están tremendamente sobrevalorados
Pareciera que nadie sabe que el 90% de los juegos es multiplataforma, si fuera cierto Nintendo estaría por encima de Microsoft no?
Estoy de acuerdo que es uno de los factores que pueden ayudar a que alguien se decante por una plataforma pero no es el único factor.
LostsoulDark escribió:Pareciera que nadie sabe que el 90% de los juegos es multiplataforma, si fuera cierto Nintendo estaría por encima de Microsoft no?
Problem? Ninguno.darksch escribió:La exclusividad es meramente para el orgullo, no nos engañemos.
mocolostrocolos escribió:Próximamente descubriréis que en Sony redactan la documentación en Word y os explotará la cabeza.
darksch escribió:@jarvan27 no lo has entendido. Es por el orgullo, y como saben que los hay que se motivan con ello, pues se crean un público en base a eso. Con el caso Apple creo que lo puse bien claro.
Es un modelo basado en atraer a público bajo esa mentalidad.
Porque fuera de eso, intenta decirme a ti que te puede aportar.
lichis escribió:Se habla de Microsoft convirtiéndose en third, y mientras es Sony quien está contratando los servicios de Microsoft.
Si de aquí a 10 años se juega principalmente vía nube, igual algunos se llevan una sorpresa viendo quién es third y se dedica solo a sacar juegos para otra plataforma y quién no, porque tiene la suya propia.
alvarions escribió:Es lo de siempre, imparcialidad de pega y desmercer al resto porqué yo no lo tengo.
(por qué hablará siempre de puta la tacones?) Xlooser escribió:La "alianza entre Sony y Microsoft para hacer frente a Stadia" es simplemente que Sony ha contratado Azure para Playstation Now porque su infraestructura es, digámoslo para que suene bien, pobre.