Conferencia Nintendo Direct Pre E3 2012

1, 2, 3, 4, 5
Juaki escribió:Me he perdido la conferencia, ¿no han dado detalles definitivos del diseño y especificaciones de la consola?


Los sticks son los de los nunchakus. Ah, y que van a sacar un mando Pro copiado del de 360.
Bueno, aún falta información importante de la consola como usos reales del telesketch ese, precio (que aún tendrán los santos cojones de cobrar 300pavazos de la misma manera que algunos tendrán cojones de pagarlo), potencia (exactitud, no me basta con que digan que será como una xbox pero con más filtros), etc.

El mando clásico me alegro que sea una copia casi exacta del de 360 ya que me parece el más cómodo (ala, que salgan ahora los de nintendo no copia) pero no me convence el cambio del stick derecho. Quizá sea acostumbrarse, pero dudo que llegue a ser más ergonómico, por lo que no entiendo el sentido de ese cambio.

Del telesketch estaría bien saber si finalmente el cable que se ha visto en videos es sólo de carga o es necesario, y si es de carga la duración de la batería, no sea que se funda en 2 carreras del mario kart. El dichoso tabletón parece que con el rediseño es aún más grande, y aunque sea cómodo (o no) parece lo menos ergonómico del mundo. Vamos, no creo que esto vaya a suponer una revolución y haciendo una buena interacción de la consola con la 3DS se puede conseguir lo mismo y más.


Dj Kane escribió:
si, repites el mismo cuento que el otro, enhorabuena. No, si ahora resultará que cuando anunciaron wii dijeron que era una consola con doble nucleo, grafica de 500 mb, mando clásico de toda la vida y que no harían mas marios ni zeldas, y al no cumplirse todo eso, algunos os sentisteis y estafados. A quien prentendéis engañar?

Precisamente gente como nosotros, que claro, como no estamos al dia en estos temas y no estamos informados, cualquiera vendedor del carrefour o la madre teresa nos como el tarro, claro claro...


y aun me llama fanboy a mi?? [+risas] [+risas]


Pues viendo lo que has puesto en este hilo, no pretendas decir que no lo eres XD La gente con wii en general sabía que potencia no iba a ver, esperaban que el mando hiciese lo que prometía (sin necesidad de gui motions) y que nintendo estuviera en las demás cosas a la orden del día como el tema internet. Aparte, la gente no se esperaba que abandonasen al usuario habitual de la forma que lo han abandonado (cosa que incrompensiblemente algunos niegan). Yo después de haber pasado mi infancia con consolas de nintendo, menos mal que pasé de mi gamecube a pc/360.
a mi nintendo personalmente no me dice nada de nada......esperare a los de microsoft a ver si nos traen alguna q otra sorpresa y los de sony......a ver si hablan o comentan algo de sus nuevas consolas
jachondomental escribió:
Pues viendo lo que has puesto en este hilo, no pretendas decir que no lo eres XD La gente con wii en general sabía que potencia no iba a ver, esperaban que el mando hiciese lo que prometía (sin necesidad de gui motions) y que nintendo estuviera en las demás cosas a la orden del día como el tema internet. Aparte, la gente no se esperaba que abandonasen al usuario habitual de la forma que lo han abandonado (cosa que incrompensiblemente algunos niegan). Yo después de haber pasado mi infancia con consolas de nintendo, menos mal que pasé de mi gamecube a pc/360.


yo tengo mis gustos como todos, y en esta gen wii y xbox me gustan mucho mas que ps3, no te lo voy a negar. Pero vamos el wii motion si que cumplia lo que prometía, quizá no 100% pero todas las compañias venden su moto, igual que lo pudo hacer ps3 con su super cell que iba a darle 1000 vueltas a todo, su mando sin vibracion porque era cosa del pasado y el sixaxis es lo que se lleva ahora (como el tractor amarillo xD ) o microsoft hypeando su natal.

Y lo de abandonar al usuario normal ha sido mas por tema de potencia y de mando, por eso ahora hacen esa jugada con el mando tipo xbox, nintendo como comprenderás no da saltos de alegría cuando ve que las demás tienen assasins y batmans y ella no. Y las grandes sagas de nintendo, han seguido estando ahi, y con muchisima calidad, cosa que tampoco se puede negar
Axooo el mando de la Xbox360! hijos de puta! jajajaja XD
Benzo escribió:[*]El mando de Wii U se ha resideñado y su nombre oficial es Wii U GamePad
[*]Existirá un mando tradicional para Wii U llamado Wii U Pro Controller
[*]Wii U será compatible con Wiimote, WiiFit y Nunchuk


Joe.. vaya lio de mandos. [+risas]

Para eso, que hubieran hecho un único mando más pequeño, con una pantalla del tamaño de la de un Iphone (a la que la gente ya está más que acostumbrada) y listo.

Pero bueno... tampoco vengo yo aquí a descubrirles la rueda; si lo ha hecho así será por algo, aunque me resulta uyn poco raro, la verdad.
El mando clásico es casi idéntico al de 360, mola mucho pero me parece descarado. El tabletomando no me parece mal, han reajustado sticks y tal...

A falta de ver los juegos el martes, de momento la filosofía que llevan es como la de Wii, y esta vez no voy a caer otra vez en la consola happy para toda la familia con wiifits u, wii moves u, cocina conmigo u, y demás parafernalia casualoide cutre.

Ensuciar el catálogo general para que las third no saquen prácticamente nada en condiciones, a falta de ver la potencia que me imagino que no será muy allá pero bueno...
r-snes escribió:no voy a caer otra vez en la consola happy para toda la familia con wiifits u, wii moves u, cocina conmigo u, y demás parafernalia casualoide cutre.


Pero es que ese ha sido siempre el concepto de Nintendo desde NES, y sigue siendo fiel a su linea; lo que pasa es que ya no somos niños y ya nos va dejando de gustar ese estilo.

Pero vamos, la primera NES de hecho se llama originalmente FAMICOM (por lo de FAMILY).
gynion escribió:
r-snes escribió:no voy a caer otra vez en la consola happy para toda la familia con wiifits u, wii moves u, cocina conmigo u, y demás parafernalia casualoide cutre.


Pero es que ese ha sido siempre el concepto de Nintendo desde NES, y sigue siendo fiel a su linea; lo que pasa es que ya no somos niños y ya nos va dejando de gustar ese estilo.

Pero vamos, la primera NES de hecho se llama originalmente FAMICOM (por lo de FAMILY).



muy cierto, pero sus sagas siempre han estado ahi y con calidad, incluso en wii. Y no puedo hablar del catálogo futuro de wiiU, pero vamos lo que había anunciado no tenía nada de casual, no se porqué seguis con esa cantinela. Assasins, aliens, cars, freaky forms, spliter cell y demás...
Dj Kane escribió:muy cierto, pero sus sagas siempre han estado ahi y con calidad, incluso en wii. Y no puedo hablar del catálogo futuro de wiiU, pero vamos lo que había anunciado no tenía nada de casual, no se porqué seguis con esa cantinela. Assasins, aliens, cars, freaky forms, spliter cell y demás...


Que conste que yo no digo nada de casuales y tal; a mi no me mires. XD

Pero sobre lo que dices de sus sagas... es que esas sagas eran las que se vendían antes como "para toda la familia", y ahora curiosamente son juarcores, clásicas o lo que queráis.
si todo muy innovador, un mando nunca visto, es el udraw del cutrerio extremo, pero con pantalla de kindle fire, pasar la foto de tu loro a tu pantalla led 3d, una funcion que tampoco habiamos visto, sobre todo por que lo hace hasta mi water roca teniendo bluetooh, los chats cutres de la era de la dreamcast, mejor miro youtube, los miis cutres de toda la vida feos como ellos solos que no tienen ni deitos ni pieces

Todo lo que no a contado a mi no me interesa, lo mas interesante de esa consola y ese mando, que puedo pintar a los muñecos de tekken a mi antojo, para mi nintendo deberia de haber tirado el concepto wii con mando wii, y haber empezado de 0, solo la tableta sin mandos de wii ni hostia, por que lo veo la wii2 con hd, total sacaran 3 juegos buenos, y 500 coking mama, me a defraudado el concepto wiiu
Mucha tontería, pero al final tanta originalidad del mando y tanto bombo como se le está queriendo dar y luego en cuanto a juegos, que recordemos que es para lo que principalmente se usa una consola, sacan la misma tontería de siempre, un par de funciones de mierda para juegos nada serios y ale, a correr...

Luego vendrán presumiendo de lo originales que son pero la realidad es que todas esas tonterías no consiguen implementarlas de forma seria en juegos de verdad y han recurrido a un pad clásico para por lo menos no perderse los multiplataformas y pegarse la hostia como con Wii...
Me encanta como gente que no sabe nada de la consola más de lo que aquí se ha dado a conocer hablan con una seguridad tal que hasta se atreven a predecir el camino que tomará la consola. Como ejemplo, aquí veo a algunos que aún no saben si será retrocompatible o no, cuando eso se dio a conocer desde el año pasado; o que si se podrán usar mandos de GameCube en ella (que ya se dijo que no); o que tampoco conocen ni uno sólo de los juegos multi, de los ahora mal llamados hardcore, que están siendo adaptados a las posibilidades de Wii U.

Hasta ahora ninguno de los argumentos de los que le auguran el fracaso a esta consola (o en su defecto, poco éxito) me han convencido de ello, por lo mismo de que conocen muy poco de ella.

Pero el día de mañana sale MS o Sony con su mando-tablet en sus nuevas consolas y todos sus seguidores flipando en colores. ¬_¬
Parece que se dedican a cosas raras antes que en juegos que es lo que importa.
Spyder Jerusalem escribió:Luego vendrán presumiendo de lo originales que son pero la realidad es que todas esas tonterías no consiguen implementarlas de forma seria en juegos de verdad y han recurrido a un pad clásico para por lo menos no perderse los multiplataformas y pegarse la hostia como con Wii...


Y eso te parece algo "malo"??? [agggtt]

Porque estás describiendo exactamente lo que es una consola perfecta: innovación + tradición.

Consolas como SNES o PSX juntaron esos dos factores y fueron apoteósicas. [toctoc]
kreznik escribió:Me encanta como gente que no sabe nada de la consola más de lo que aquí se ha dado a conocer hablan con una seguridad tal que hasta se atreven a predecir el camino que tomará la consola. Como ejemplo, aquí veo a algunos que aún no saben si será retrocompatible o no, cuando eso se dio a conocer desde el año pasado; o que si se podrán usar mandos de GameCube en ella (que ya se dijo que no); o que tampoco conocen ni uno sólo de los juegos multi, de los ahora mal llamados hardcore, que están siendo adaptados a las posibilidades de Wii U.

Hasta ahora ninguno de los argumentos de los que le auguran el fracaso a esta consola (o en su defecto, poco éxito) me han convencido de ello, por lo mismo de que conocen muy poco de ella.

Pero el día de mañana sale MS o Sony con su mando-tablet en sus nuevas consolas y todos sus seguidores flipando en colores. ¬_¬


se llaman predicciones, los fanboys suelen odiar las negativas XD [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
vaya mierda pinchada en un palo, para decir lo que han dicho que se hubiesen callado
El mando pro al menos han cambiado el stick derecho, que así es mas cómodo.
La Wii U es retrocompatible con WII no?
djsete escribió:Esto deja claro de que el mando de la 360 (que por cierto este fue una evolución del mando de Dreamcast, que a su vez fue una evolución del mando de Nintendo 64, que a su vez fue una evolución del mando de Snes + mando de atari, que a su vez fue una evolución de ...), es de lo más cómodo y ergonomico, al menos para mi que tengo manos más grandes que los Japoneses.

Creo que independientemente que presenten de forma más ridicula o menos, puede ser una buena compra si la aciertan con el precio 200 - 250 € y sacan juegos que sean vistosos y entretenidos, sobre todo si consiguen que no sean repetitivos sin razón aparente como Assasins Creed (el primero), que el online sea gratuito, que los juegos no tengan dlc (al menos los de Nintendo), y que independientemente que sea más o menos potente, que sea resistente (luz amarilla o luces rojas de la muerte). Si fuera retrocompatible con los juegos de Wii añadiendo filtros mejor que mejor. De NO cumplir lo anterior posiblemente se lleven un batacazo, aunque las ventas de la 3DS no son malas, veo personalemente que se vende mejor últimamente la DSi XL aun siendo bastante más cara y "antigua" que la 3DS (problemas de diseño, problemas de hardware, pocos juegos o al menos no llamativos como para comprar, un 3D que en el fondo resulta un tanto indiferente...)

Pasando la crisis que estamos viviendo a nivel global, de no vender bien, no sería de extrañar que Nintendo dejará de exportar consolas fuera de Japón y se dedicara a hacer juegos para Ipads, por lo que les deseo que vendan bien, y eso si que se lo curren con el cliente de toda la vida


Fallo técnico había puesto "De cumplir", y quería decir "De NO cumplir".
Solo fue un boletín informativo el evento principal es el martes, aunque no me gusto la pre-conferencia Iwata me hace pensar que así suena el loquendo japones [+risas] no se yo lo veo algo paradogico eso de socializar, supongo que conectar socialmente online (en los vídeos muestra a el usuario del wiiu gamepad apartado del grupo de amigos), y el usarlo para juegos de mesa, me parece muy simple, incluso me parecería mejor y mas ecológico un juego de mesa que no consume energía como UNO, un mazo de naipes...

Aunque bueno, supongo que nos emocionaremos de todas formas con el nuevo smash, mario y juego sorpresa de Nintendo (yo lo haré XD ).
Al Wiiu Pro Controller solo le ha faltado el botón guía de 360....
NaN escribió:La Wii U es retrocompatible con WII no?


Si pero sin filtros ni nada, se vera a 480p como maximo ya podian hacer un reescalado.

Saludos.
Ripfire está baneado por "troll"
He visto el puto video como 3 veces y Sr. Satoru Iwata no ha dado especificaciones de sistema ¿acaso soy retaldado? Porque lo unico que habla de puta tableta y un puto control de 360... ¡Alguien de aqui me puede indicar en que parte del puto video indica las putas expecificaciones del wii U!
kreznik escribió:
SashaX escribió:Así que la WiiU es una consola, con el hardware de PS3 y enfocada a las redes sociales.
Ok. Esta vez no pico.

Sí; no; es algo que se viene para la siguiente generación de consolas.

dano88 escribió:
sonyfallon escribió:Bua!Nintendo Wii U de momento no me llama nada!
No volvere a picar como con Wii,esperare a que la bajen mucho de precio,pero nada de comprarla recien salida al mercado.Ni loco.
Por cierto los mandos,son muy parecidos a los de XBOX 360...muy muy parecidos


Es una pequeña fusión entre el mando de la ps3 y el de la xbox :-?

De PS3 no tiene nada, el parecido es con el de Xbox 360. El que sí se parecía algo al mando de PS3 era el Classic Controller Pro de Wii.

Se me acaba de ocurrir algo que podría ser la razón de porqué Nintendo creo ese mando tradicional, y es porque quizá si se confirma que Wii U sólo soportaría dos GamePads (los nuevos, con pantalla) a la vez, quedarían dos jugadores sin poder jugar, así que lanzan esos mandos sin pantalla para que cuatro jugadores puedan jugar a la vez (dos con el Wii U GamePad y dos con el tradicional o Pro).


Que si tiene algo del mando de ps3, y son los leds que te indican que numero de jugador eres en la parte de abajo!! :p
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ripfire escribió:He visto el puto video como 3 veces y Sr. Satoru Iwata no ha dado especificaciones de sistema ¿acaso soy retaldado? Porque lo unico que habla de puta tableta y un puto control de 360... ¡Alguien de aqui me puede indicar en que parte del puto video indica las putas expecificaciones del wii U!


lo único que te interesa son los "putos" polígonos ?????????
Vaya mierda de conferencia no? me esperaba algo mas, solo han hablado del mando ese? y los juegos, graficos? CPU, caracaterisiticas tecnicas?... o es que todavia no lo han anunciado todo esto?
pasnake escribió:Vaya mierda de conferencia no? me esperaba algo mas, solo han hablado del mando ese? y los juegos, graficos? CPU, caracaterisiticas tecnicas?... o es que todavia no lo han anunciado todo esto?

Ha sido un evento antes de lo que van a enseñar el martes (que ahí donde se supone que van a enseñar toda la chicha). Considera lo visto como un "rodaje" para el evento del martes.

Salu2.
fearandir escribió:nintendo siempre innova (toma mando hardcore que no se parece a naaaaada)
:p


Espero que sea ironía lo de que "NO SE PARECE A NADA" porque lo que es el Gamepad Pro...


Imagen

= a

Imagen

+ la posición de

Imagen

Todo MUY LEJOS de la tradición de Gamepads de Nintendo, en la cual, el más revolucionario fue el de GameCube.
Me gusta, tal vez me la compre, pero no me parece tan innovadora como lo fue Wii en su momento.

Habrá que ver qué presentan Sony y Microsoft, aunque creo que éstas serán más conservadoras.
Morg escribió:Me gusta, tal vez me la compre, pero no me parece tan innovadora como lo fue Wii en su momento.

Habrá que ver qué presentan Sony y Microsoft, aunque creo que éstas serán más conservadoras.



Pero si sólo has visto el mando. Espera al menos a ver los juegos.

PD: Ya que se han centrado tanto en el amdno podrian haber comentado si la táctil es ahora capacitiva o si sigue siendo resistiva. Aunque viendo el uso del stylus y el tema de dibujar me juego al 99% que es resistiva ya que con una capacitiva es más complicado esa precisión.
Porque os quejais tanto de que no han dado especificaciones de la consola, es una "conferencia" PREVIA al E3, no van a dar toda la informacion antes del E3 ¬¬ luego que harian en la E3, se comerian los mocos? ¬¬
.

Lo mejor que podría hacer Nintendo es fusionarse con Sega.

Imagen
Que decepción el WiiU Pro. Una de las cosas que más me gustaban de los controladores de Nintendo, era lo anatómicos que son. Mientras que los insufribles (son los únicos que me dejan estigmas) mandos de Playstation tienen el joystick abajo (anatómicamente incómodo), el de GameCube está arriba, ejemplo que seguiría Microsoft. Ahora, han decidido echar ese concepto al traste (el pulgar arriba), para poner los botones principales abajo, lo cual es incomprensible. Ojalá recuperasen un mando como el de GC (para muchos, uno de los más cómodos que se han concebido), y lo adaptasen para WiiU.
La crisis llega hasta grandes como miyamoto... porque menuda la wiiu... Solo vendera por los marios, espero que no pase como en general en este pais, que se ve que es una mierda y se compre corriendo...
Para ser una pre-conferencia no esta mal. Ahora espero que presenten algo interesante en la conferencia oficial. Con un Mario o Zelda me conformo.

Un saludo.
El mando me mola, parecido al de X360.
Donato escribió:La estoy viendo... Vaya mofa.

+1
Qué ilusos aquellos que pensaban que lo iban a contar TODO antes del E3, ¿qué iban a contar en la feria entonces si están jugando precisamente con el hype?

Me gusta el mando-tablet pero nunca he comprado una consola de sobremesa y no lo haré tampoco en esta ocasión, seguiré con la 3DS que espero presenten grandes juegos en la E3, como el Castlevania, Paper Mario, Luigi's Mansion etc etc
Decepción parcial, me esperaba algo más de detalle sobre el mando-tablet, que no nos engañemos, es la novedad. Lo de Android hubiese estado bien, aunque no sabemos que lleva realmente por debajo.

En fin, muy bajo tiene que ser el precio para que valga la pena pena el inventillo...
Sigo diciendo para que quieres 2 joysticks ...
Sensenick escribió:En fin, muy bajo tiene que ser el precio para que valga la pena pena el inventillo...


Bajooooooooooooooo eso es lo unico que sabemos a ciencia cierta que BAJO EL PRECIO, no sera. :O
Soy yo o el wiu controler es un mando de xbox 360 sin la x enmedio?
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no se por que nos reimos del Inglés de Iwata, cuando en España el Inglés es patetico..

ahora todo el mundo lo habla, pero luego no tienen ni idea..
mrtarkun escribió:Soy yo o el wiu controler es un mando de xbox 360 sin la x enmedio?


jajaja, es muy parecido, pero vamos, es logico, el mando de xbox es el mejor (quitando la cruceta, que esta tampoco parece mucho mejor)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tony Skyrunner escribió:
KAISER-77 escribió://semiofftopic

Es cosa mia o Satoru Iwata no habla tan fluido inglés como cabría de esperar de un japones?

Habla inglés como casi todos los japoneses. Es decir, como el culo.

shh !! que tiene el premio principe de asturias a la comunicacion [toctoc] [qmparto]
jcesar escribió:
mrtarkun escribió:Soy yo o el wiu controler es un mando de xbox 360 sin la x enmedio?


jajaja, es muy parecido, pero vamos, es logico, el mando de xbox es el mejor (quitando la cruceta, que esta tampoco parece mucho mejor)


Es que la unica diferencia esta en que el stick derecho lo han puesto donde suelen ir los botones, lo que traera mas de un problema al jugar, ya que la gente esta acostumbrada a lo contrario con todos los mandos desde psx. Me da la sensacion que este cambio fue debido a que si los colocaban bien la denuncia de MS le caia al momento.
Joder con el controller, para los que hablan de sony copia y tal espero que también hablen de esto, es identico cambiando la posición de los botones para hacerlos inaccesibles.
jcesar escribió:
mrtarkun escribió:Soy yo o el wiu controler es un mando de xbox 360 sin la x enmedio?


jajaja, es muy parecido, pero vamos, es logico, el mando de xbox es el mejor (quitando la cruceta, que esta tampoco parece mucho mejor)



Es lo primero que pensé cuando lo vi, que no estaría mal que por una vez fuera nintendo la que se aprovechara de lo que desarrollan los demás, pero en realidad, y a falta de verlo desde abajo, si te fijas son dos nunchuck pegados y como todos sabemos el nunchuck es una parte reciclada del mando de la N64
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5