Conferencia Nintendo Direct Pre E3 2012

1, 2, 3, 4, 5
Durante un Nintendo Direct de 30 minutos, Satoru Iwata presidente de Nintendo ha explicado para todo el mundo (y con subtitulos en español) el concepto de Wii U, consola que tendrá una gran presencia en el E3. El próximo martes la conferencia de Nintendo estará enfocada a los juegos de Wii U y 3DS. A continuación teneis un resumen de lo más importante de la conferencia.

  • El mando de Wii U se ha resideñado y su nombre oficial es Wii U GamePad
  • El mando ahora tiene sticks analógicos que rotan 360 grados y se pueden pulsar
  • Existirá un mando tradicional para Wii U llamado Wii U Pro Controller
  • Wii U GamePad es totalmente independiente y no tiene porque mostrar lo mismo que se ve en la consola
  • Wii U será compatible con Wiimote, Balance Board y Nunchuk
  • Wii U GamePad tiene un botón para controlar el televisor como si fuera un mando infrarrojo
  • Wii U GamePad es táctil y se puede dibujar con el, sensible al movimiento y tiene giroscopio
  • Wii U GamePad puede ejecutar algunos juegos sin que la consola esté encendida
  • Wii U puede hacer videollamadas
  • Wii U GamePad incluirá un navegador
  • Abajo a la izquierda del mando se encuentra el lector/grabador NFC que permitirá introducir objetos físicos
  • Presentado Miiverse un sistema que permitirá comunicarse con otros jugadores de Wii U
  • En Miiverse podrán verse los Miis de los amigos o de cualquier otra persona. Se agruparán según en que juego estén jugando
  • Miiverse será accesible en cualquier momento del juego tenga o no funciones online
  • Miiverese tendrá aplicación para 3DS, PC y dispositivos móviles
  • Wii Wara Wara será la interfaz inicial del sistema. En ella se mostrarán los amigos conectados, los que jueguen al mismo juego en nuestro país o los juegos más jugados.
  • El desarrollo de Wii U empezo en 2008
  • Podéis volver a ver toda la conferencia desde aquí.

Imagen Imagen Imagen
Wii U Pro Controller - Diferencias entre el prototipo y la versión final - Menú inicial de Wii U
uno , que ya esta listo para ver el video !!!!
Es un vídeo grabado...
//semiofftopic

Es cosa mia o Satoru Iwata no habla tan fluido inglés como cabría de esperar de un japones?
KAISER-77 escribió://semiofftopic

Es cosa mia o Satoru Iwata no habla tan fluido inglés como cabría de esperar de un japones?

Habla inglés como casi todos los japoneses. Es decir, como el culo.
La estoy viendo... Vaya mofa.
Tony Skyrunner escribió:
KAISER-77 escribió://semiofftopic

Es cosa mia o Satoru Iwata no habla tan fluido inglés como cabría de esperar de un japones?

Habla inglés como casi todos los japoneses. Es decir, como el culo.


a eones de distancia si los comparas con los chinos. madre del amor hermoso, a este paso carrera universitaria para hablar con los orientales.
Por cierto, ¿cuánto dura esto? Porque me estoy cansando de todo el rollo de Facenintendwitter. Qué tiempos más raros para ser un jugador de consolas al estilo tradicional, por Dios.
Enanon escribió:
Tony Skyrunner escribió:
KAISER-77 escribió://semiofftopic

Es cosa mia o Satoru Iwata no habla tan fluido inglés como cabría de esperar de un japones?

Habla inglés como casi todos los japoneses. Es decir, como el culo.


a eones de distancia si los comparas con los chinos. madre del amor hermoso, a este paso carrera universitaria para hablar con los orientales.


Por de pronto el sacarte la escuela oficial de idioma ya no vale nada según la última idea que han tenido así que no lo digas muy alto.
together, better.

modernizate tony. Sabes que los coches ahora se venden en otros colores que no son el negro?

KAISER-77 escribió:Por de pronto el sacarte la escuela oficial de idioma ya no vale nada según la última idea que han tenido así que no lo digas muy alto.


fijate que no tenia ni idea... mejor me callo si :)
madre mia vaya sufrimiento escuchar a Iwata. Creo que deberían dejarle a Reggie las presentaciones
Así que la WiiU es una consola, con el hardware de PS3 y enfocada a las redes sociales.
Ok. Esta vez no pico.
Lo unico que no se ha comentado en el video es....

DONDE COMPRAR EL CUADRO DE DETRÁS DEL SEÑOR IWATA!
me he quedado :-? :-? :-? :-? [maszz] [maszz] [maszz] esta vez , el dia de la salida no se vendra a casa como la wii original , haver que presentan el resto de dias
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
Qué poquito me gusta el mando normal. Le difícil de acoplar a la mano

Desde cuándo Nintendo hace mandos de xbox?


No jodas, fíjate donde están los joystick... en la xbox están mejor colocados. ¿Te llega el pulgar ahí arriba?
solo les falto decir cuanto costara la suscripcion para poder hacer uso de las funciones online XD
¿Cómo quedan los juegos de segunda mano con esta consola? ¿pasará lo mismo que con la Ps4?
Bua!Nintendo Wii U de momento no me llama nada!
No volvere a picar como con Wii,esperare a que la bajen mucho de precio,pero nada de comprarla recien salida al mercado.Ni loco.
Por cierto los mandos,son muy parecidos a los de XBOX 360...muy muy parecidos
¿Y de la figura de acción no decís nada? Mal, muy mal xD
Ledinax escribió:¿Y de la figura de acción no decís nada? Mal, muy mal xD


¿Cual? XD


sonyfallon escribió:Bua!Nintendo Wii U de momento no me llama nada!
No volvere a picar como con Wii,esperare a que la bajen mucho de precio,pero nada de comprarla recien salida al mercado.Ni loco.
Por cierto los mandos,son muy parecidos a los de XBOX 360...muy muy parecidos


Es una pequeña fusión entre el mando de la ps3 y el de la xbox :-?
Ante todo esto es para tomarselo con humor, quien viese el video no puede hacerlo d otro modo. Dicho esto.

Bueno ha sido bastante epico dentro del patetismo. Como resumirlo? Es que es dificil...

iwata es frodo con traje e ingles de home english.
doku so.
el mando sirve de mando a distancia de la tv
nintendo siempre innova (toma mando hardcore que no se parece a naaaaada)
chats con octogenarios gamers. (true story)
Deja de lado a tus amigos de siempre (fuck you looser)
facebook chungo con altas posibilidades de acabar cayendo en una red de pedofilia.
videoroulette en la red de warra warra y poder compartir pantallazos de mamellas gamers.
puedo lanzar videos de gatitos al televisor.
mas gatitos, mas gatitos, mas gatitos (loros se venden por separado), mas gatitos.
doku so.
iwata es una marioneta de metro veinte, de los teleñecos
trollface
the end.

:p
Cuando he visto el Wii U Pro Controller he pensado: "ya está, Microsoft ha comprado Nintendo" [+risas]
dano88 escribió:Qué poquito me gusta el mando normal. Le difícil de acoplar a la mano

Desde cuándo Nintendo hace mandos de xbox?


No jodas, fíjate donde están los joystick... en la xbox están mejor colocados. ¿Te llega el pulgar ahí arriba?


Jajajaja joder por la cara xD, nadie habría sido capaz de copiar mejor el mando de la 360. Si os fijais hasta la forma que tiene el mando por la zona de los gatillos y el cable de carga la han copiado exacta. Bueno pues......para cuando saca nintendo los carga y juega??

En serio Nintendo a este paso se va a dedicar a hacer consolas para las tombolas de ferias
SashaX escribió:Así que la WiiU es una consola, con el hardware de PS3 y enfocada a las redes sociales.
Ok. Esta vez no pico.

Sí; no; es algo que se viene para la siguiente generación de consolas.

dano88 escribió:
sonyfallon escribió:Bua!Nintendo Wii U de momento no me llama nada!
No volvere a picar como con Wii,esperare a que la bajen mucho de precio,pero nada de comprarla recien salida al mercado.Ni loco.
Por cierto los mandos,son muy parecidos a los de XBOX 360...muy muy parecidos


Es una pequeña fusión entre el mando de la ps3 y el de la xbox :-?

De PS3 no tiene nada, el parecido es con el de Xbox 360. El que sí se parecía algo al mando de PS3 era el Classic Controller Pro de Wii.

Se me acaba de ocurrir algo que podría ser la razón de porqué Nintendo creo ese mando tradicional, y es porque quizá si se confirma que Wii U sólo soportaría dos GamePads (los nuevos, con pantalla) a la vez, quedarían dos jugadores sin poder jugar, así que lanzan esos mandos sin pantalla para que cuatro jugadores puedan jugar a la vez (dos con el Wii U GamePad y dos con el tradicional o Pro).
ke alguien me aclare si el mando PRO viene incluido con la consola o va a tocar comprar la consola y de salida a comprarte un control extra porke el mando PRO es mas wai que la chorra tablet ?
Bueno, almenos sabemos que tendremos un mando "normal" para WiiU, aunque sea un mando pseudo-clonico...
Es inglés "Riiiiidge Raceer! style". El mando creo que nos ha decepcionado a todos un poco, salvo las conectividades directas del juego no hace nada que no puedas hacer (y al contrario sí) con un tablet pc cualquiera y al mismo precio que probablemente tendrá el mando éste.
Ahora Nintendo tiene un problema ....

No aclaran nada sobre la consola, siguen hablando del mando y unicamente del mando ... y lo que realmente mola del mando, que es la pantalla, la han terminado mantando al anunciar un mando tradicional de toda la vida .... super parecido al de 360 y que la gran mayoria de empresas usaran como referencia para que hagan ports a saco.

El tema de la conexion Online, la importancia NULA que le han dado en la Wii, la quieren añadir ahora .... de una manera que personalmente no se integra directamente con los juegos, y que parecen integrar porque las desarrolladoras externas necesitan para el juego online.

Luego, las caracteristicas Online son un claro copy/paste de lo que actualmente se hace en Xbox Live, es decir, van con unos 6 o 7 años de retraso ... y personalmente creo que la implantacion sera muy pobre.

Es cierto, de momento la idea es interesante, pero creo que tienen las cosas muy dificiles para la futura generacion tal cual lo estan enfocando.
SashaX escribió:Así que la WiiU es una consola, con el hardware de PS3 y enfocada a las redes sociales.
Ok. Esta vez no pico.



ya tenemos al listo de turno, ya sabe el hard que lleva, oiga. Que visionario! Yo piqué y encantado de la vida oiga, lo que seguro que no pico (ni piqué) es con consolas a 600 € que se queman y mandos sin vibración, por ejemplo.


Hasta las narices de los trolls que ni tienen ni han tenido una consola de nintendo en su vida pero andan tirando del manual del fanboy antinintendero, oiga usted!



Y sobre el mando clásico, gracias a dios que se parece al de xbox y no al de ps3, tiene muy muy buena pinta, la forma perfecta del de xbox con la cruceta perfecta de nintendo.
Esto deja claro de que el mando de la 360 (que por cierto este fue una evolución del mando de Dreamcast, que a su vez fue una evolución del mando de Nintendo 64, que a su vez fue una evolución del mando de Snes + mando de atari, que a su vez fue una evolución de ...), es de lo más cómodo y ergonomico, al menos para mi que tengo manos más grandes que los Japoneses.

Creo que independientemente que presenten de forma más ridicula o menos, puede ser una buena compra si la aciertan con el precio 200 - 250 € y sacan juegos que sean vistosos y entretenidos, sobre todo si consiguen que no sean repetitivos sin razón aparente como Assasins Creed (el primero), que el online sea gratuito, que los juegos no tengan dlc (al menos los de Nintendo), y que independientemente que sea más o menos potente, que sea resistente (luz amarilla o luces rojas de la muerte). Si fuera retrocompatible con los juegos de Wii añadiendo filtros mejor que mejor. De cumplir lo anterior posiblemente se lleven un batacazo, aunque las ventas de la 3DS no son malas, veo personalemente que se vende mejor últimamente la DSi XL aun siendo bastante más cara y "antigua" que la 3DS (problemas de diseño, problemas de hardware, pocos juegos o al menos no llamativos como para comprar, un 3D que en el fondo resulta un tanto indiferente...)

Pasando la crisis que estamos viviendo a nivel global, de no vender bien, no sería de extrañar que Nintendo dejará de exportar consolas fuera de Japón y se dedicara a hacer juegos para Ipads, por lo que les deseo que vendan bien, y eso si que se lo curren con el cliente de toda la vida
Dj Kane escribió:
SashaX escribió:Así que la WiiU es una consola, con el hardware de PS3 y enfocada a las redes sociales.
Ok. Esta vez no pico.


ya tenemos al listo de turno, ya sabe el hard que lleva, oiga. Que visionario! Yo piqué y encantado de la vida oiga, lo que seguro que no pico (ni piqué) es con consolas a 600 € que se queman y mandos sin vibración, por ejemplo.


Hasta las narices de los trolls que ni tienen ni han tenido una consola de nintendo en su vida pero andan tirando del manual del fanboy antinintendero, oiga usted!


Y sobre el mando clásico, gracias a dios que se parece al de xbox y no al de ps3, tiene muy muy buena pinta, la forma perfecta del de xbox con la cruceta perfecta de nintendo.


pues, yo puedo decir que e tenido todas las consolas de nintendo y no pico por esta hombre.

Hasta las narices de los fanboys.

djsete escribió:Esto deja claro de que el mando de la 360 (que por cierto este fue una evolución del mando de Dreamcast, que a su vez fue una evolución del mando de Nintendo 64, que a su vez fue una evolución del mando de Snes + mando de atari, que a su vez fue una evolución de ...), es de lo más cómodo y ergonomico, al menos para mi que tengo manos más grandes que los Japoneses.

Creo que independientemente que presenten de forma más ridicula o menos, puede ser una buena compra si la aciertan con el precio 200 - 250 € y sacan juegos que sean vistosos y entretenidos, sobre todo si consiguen que no sean repetitivos sin razón aparente como Assasins Creed (el primero), que el online sea gratuito, que los juegos no tengan dlc (al menos los de Nintendo), y que independientemente que sea más o menos potente, que sea resistente (luz amarilla o luces rojas de la muerte). Si fuera retrocompatible con los juegos de Wii añadiendo filtros mejor que mejor. De cumplir lo anterior posiblemente se lleven un batacazo, aunque las ventas de la 3DS no son malas, veo personalemente que se vende mejor últimamente la DSi XL aun siendo bastante más cara y "antigua" que la 3DS (problemas de diseño, problemas de hardware, pocos juegos o al menos no llamativos como para comprar, un 3D que en el fondo resulta un tanto indiferente...)

Pasando la crisis que estamos viviendo a nivel global, de no vender bien, no sería de extrañar que Nintendo dejará de exportar consolas fuera de Japón y se dedicara a hacer juegos para Ipads, por lo que les deseo que vendan bien, y eso si que se lo curren con el cliente de toda la vida


practicamente estas diciendo que la consola sera una mierda de FAIL !! le pides demasiado xD

precio, con la chorra tablet, no creo que baje de los 300 dolares
los juegos, los de siempre de nintendo, buenos, pero las mismas sagas
online gratuito? pfff, ya veremos pero dudolo mucho
fallos en la consola, cuestion de control de calidad
retrocompatibilidad? pues como se monte al mismo tren por el que va sony, ya puedes decirle adios a la retro, cosa que no seria rara despues de tirar la retro del ds y del wii
y se sabe cuanto valdra la consola?
djsete escribió:Esto deja claro de que el mando de la 360 (que por cierto este fue una evolución del mando de Dreamcast, que a su vez fue una evolución del mando de Nintendo 64, que a su vez fue una evolución del mando de Snes + mando de atari, que a su vez fue una evolución de ...), es de lo más cómodo y ergonomico, al menos para mi que tengo manos más grandes que los Japoneses.

Creo que independientemente que presenten de forma más ridicula o menos, puede ser una buena compra si la aciertan con el precio 200 - 250 € y sacan juegos que sean vistosos y entretenidos, sobre todo si consiguen que no sean repetitivos sin razón aparente como Assasins Creed (el primero), que el online sea gratuito, que los juegos no tengan dlc (al menos los de Nintendo), y que independientemente que sea más o menos potente, que sea resistente (luz amarilla o luces rojas de la muerte). Si fuera retrocompatible con los juegos de Wii añadiendo filtros mejor que mejor. De cumplir lo anterior posiblemente se lleven un batacazo, aunque las ventas de la 3DS no son malas, veo personalemente que se vende mejor últimamente la DSi XL aun siendo bastante más cara y "antigua" que la 3DS (problemas de diseño, problemas de hardware, pocos juegos o al menos no llamativos como para comprar, un 3D que en el fondo resulta un tanto indiferente...)

Pasando la crisis que estamos viviendo a nivel global, de no vender bien, no sería de extrañar que Nintendo dejará de exportar consolas fuera de Japón y se dedicara a hacer juegos para Ipads, por lo que les deseo que vendan bien, y eso si que se lo curren con el cliente de toda la vida


de acuerdo 100% en lo del mando

Las ventas de 3ds son muy buenas, sobre todo comparado con la competencia. Y que se venda mas la XL lo dudo mucho, mas allá de cuatro padres despistados que creen que como es mas grande es mejor y además les va el R4. Ya llorarán cuando dentro de un año el niño les pida la 3d porque no pueden jugar a los juegos nuevos [carcajad]

y en 3ds problemas de diseño? de hard? de juegos? pues la primera vez que oigo tal cosa, no le veo esos problemas por ningun lado...

Y lo de los chorrijuegos de ipad no lo veran tus ojos ni los mios, gracias a dios...
El tabletomando de Wii U es tan bueno que para jugar a juegos "multi" tienes que jugar con una copia del de 360.. muy mal Nintendo.. muy mal...
_H1b1k1_ escribió:
Dj Kane escribió:
SashaX escribió:Así que la WiiU es una consola, con el hardware de PS3 y enfocada a las redes sociales.
Ok. Esta vez no pico.


ya tenemos al listo de turno, ya sabe el hard que lleva, oiga. Que visionario! Yo piqué y encantado de la vida oiga, lo que seguro que no pico (ni piqué) es con consolas a 600 € que se queman y mandos sin vibración, por ejemplo.


Hasta las narices de los trolls que ni tienen ni han tenido una consola de nintendo en su vida pero andan tirando del manual del fanboy antinintendero, oiga usted!


Y sobre el mando clásico, gracias a dios que se parece al de xbox y no al de ps3, tiene muy muy buena pinta, la forma perfecta del de xbox con la cruceta perfecta de nintendo.


pues, yo puedo decir que e tenido todas las consolas de nintendo y no pico por esta hombre.

Hasta las narices de los fanboys.



si, repites el mismo cuento que el otro, enhorabuena. No, si ahora resultará que cuando anunciaron wii dijeron que era una consola con doble nucleo, grafica de 500 mb, mando clásico de toda la vida y que no harían mas marios ni zeldas, y al no cumplirse todo eso, algunos os sentisteis y estafados. A quien prentendéis engañar?

Precisamente gente como nosotros, que claro, como no estamos al dia en estos temas y no estamos informados, cualquiera vendedor del carrefour o la madre teresa nos como el tarro, claro claro...


y aun me llama fanboy a mi?? [+risas] [+risas]
a como se quejan de que si copio el mando que no se que cuando chony y mocosoft tambien le han copiado a ninty y?????? aun asi van y la compran..........
realmente es una putada que se doblegen a los desarrolladores y les den un mando para que hagan ports, la consecuencia de esto sera que el control tableta probablemente sera casi exclusivo de los juegos first party, ya que dudo que muchos desarrolladores vayan a querer hacer versiones especiales de sus juegos para las otras dos consolas solo para la chorratablet.

para mi, nintendo se jodio sola, si, es la decision mas logica para tener un buen soporte third party y recuperar un poco del mercado "no-casual", pero tambien fue un seppuku para la premisa de la consola que era el control tablet

habra que ver cuando salga como se pone la situacion

Dj Kane escribió:
si, repites el mismo cuento que el otro, enhorabuena. No, si ahora resultará que cuando anunciaron wii dijeron que era una consola con doble nucleo, grafica de 500 mb, mando clásico de toda la vida y que no harían mas marios ni zeldas, y al no cumplirse todo eso, algunos os sentisteis y estafados. A quien prentendéis engañar?

Precisamente gente como nosotros, que claro, como no estamos al dia en estos temas y no estamos informados, cualquiera vendedor del carrefour o la madre teresa nos como el tarro, claro claro...


y aun me llama fanboy a mi?? [+risas] [+risas]


engañar? a nadie, yo solo doy mi punto de vista, si tu le dices a alguien troll, no te ofendas de que alguien te llame fanboy, porque para mi, un tio que viene a un foro a decir que la opinion de alguien es una trollada solo porque es negativa, es un fanboy y punto
dano88 escribió:
Ledinax escribió:¿Y de la figura de acción no decís nada? Mal, muy mal xD


¿Cual? XD


figurita de accion generica!!!
Imagen

a mi la tableta-mando si que me atrae por varios motivos, pero lo que mas me sorprendio fue lo de que no tenia retraso (habra que ver si es real). El mando tipo xbox se parece mas al mando de play o el classic pro con los josticks y botones colocados al reves, aunque si sacamos parecidos nos podemos ir mas atras [hallow]

Solo espero que los anuncios de la tele no se parezcan al video que pusieron
Hoy todos poniendola a parir, y el dia de lanzamiento buscandola como si se acabase el mundo. xD
La risa ha sido esto... al menos el mando ha pegado una mejora grande, si el copypaste al controller de x360 fuese completo dejando el joystick derecho abajo, sería perfecto, pero bueno, copia al 95% el de MS, no está mal xD

Con esto quedan un par de cosas claras: Nintendo se mofa de la mayoría de 'hardcores' y el mejor pad existente es el de 360. :D
dano88 escribió:Qué poquito me gusta el mando normal. Le difícil de acoplar a la mano

Desde cuándo Nintendo hace mandos de xbox?


No jodas, fíjate donde están los joystick... en la xbox están mejor colocados. ¿Te llega el pulgar ahí arriba?


"En la izquierda me llega" joer en la derecha también los tengo a la misma distancio joer [+risas]
_H1b1k1_ escribió:realmente es una putada que se doblegen a los desarrolladores y les den un mando para que hagan ports, la consecuencia de esto sera que el control tableta probablemente sera casi exclusivo de los juegos first party, ya que dudo que muchos desarrolladores vayan a querer hacer versiones especiales de sus juegos para las otras dos consolas solo para la chorratablet.

para mi, nintendo se jodio sola, si, es la decision mas logica para tener un buen soporte third party y recuperar un poco del mercado "no-casual", pero tambien fue un seppuku para la premisa de la consola que era el control tablet


Es justo lo que vengo a decir en mi post anterior. Nintendo acaba de complacer a los usuarios tradicionales ... pero eso es contraproducente para su propio mercado casual.

Es mas, considero un error que un mismo sistema tenga tantos mandos. Es decir, querian facilitar las cosas a los usuarios casual, con el Wiimote ... pero si ahora para comprar un juego, te encuentras que tienes que conocer perfectamente que mandos necesitas ... manda huevos.

Si tenemos en cuenta que la WiiU posiblemente sea compatible con Game Cube, con Wii y con sus propios juegos, ... es posible que podamos jugar con el Wiimote, con el Nunchuck, con el Pad Classic, con el Classic PRO, con el Wiimote + Mando Clasico SNES o similares, los Game Pads de Game Cube (si le meten puertos de GC), el Wavebird, el Pro Controller nuevo, la WiiU Tablet ... o la propia Balance Board ...... puede ser mas jodido el asunto?

Que pasa ... que si vemos las otras consolas tenemos, .... el mando de 360/PS3 .... y el Move o Kinect .... punto. Por eso digo, que si querian facilitar las cosas, ahora lo tienen peor los usuarios casual ... dado que necesitan conocer muy bien los requerimientos de los juegos, lo cual es un problema de concepto y conocimiento ....
_H1b1k1_ escribió:realmente es una putada que se doblegen a los desarrolladores y les den un mando para que hagan ports, la consecuencia de esto sera que el control tableta probablemente sera casi exclusivo de los juegos first party, ya que dudo que muchos desarrolladores vayan a querer hacer versiones especiales de sus juegos para las otras dos consolas solo para la chorratablet.

para mi, nintendo se jodio sola, si, es la decision mas logica para tener un buen soporte third party y recuperar un poco del mercado "no-casual", pero tambien fue un seppuku para la premisa de la consola que era el control tablet

habra que ver cuando salga como se pone la situacion

Dj Kane escribió:
si, repites el mismo cuento que el otro, enhorabuena. No, si ahora resultará que cuando anunciaron wii dijeron que era una consola con doble nucleo, grafica de 500 mb, mando clásico de toda la vida y que no harían mas marios ni zeldas, y al no cumplirse todo eso, algunos os sentisteis y estafados. A quien prentendéis engañar?

Precisamente gente como nosotros, que claro, como no estamos al dia en estos temas y no estamos informados, cualquiera vendedor del carrefour o la madre teresa nos como el tarro, claro claro...


y aun me llama fanboy a mi?? [+risas] [+risas]


engañar? a nadie, yo solo doy mi punto de vista, si tu le dices a alguien troll, no te ofendas de que alguien te llame fanboy, porque para mi, un tio que viene a un foro a decir que la opinion de alguien es una trollada solo porque es negativa, es un fanboy y punto




vale, osea que el tio es un visionario y ya sabe que tiene el hard de ps3 y no es un troll, ok, es un tio que da una opinion seria y formada, de acuerdo, lo que tú digas...


Respecto a lo otro que comentas, es un poco las pescadilla que se come la cola, si no hago mando clasico, no me hacen ports y las third pasan de mi, y si lo hago, me quedo sin ports, o intento convencerlas de que mi mando es lo mejor y que lo usen si o si... Es un dilema. Está claro que lo ideal sería que se adaptasen al mando, pero está claro que siempre habrá desarolladores, y sobre todo, usuarios, que lo rechacen sin si quiera probarlo, y este método quizá sea el mejor, no lo se.
Dj Kane escribió:

vale, osea que el tio es un visionario y ya sabe que tiene el hard de ps3 y no es un troll, ok, es un tio que da una opinion seria y formada, de acuerdo, lo que tú digas...


Respecto a lo otro que comentas, es un poco las pescadilla que se come la cola, si no hago mando clasico, no me hacen ports y las third pasan de mi, y si lo hago, me quedo sin ports, o intento convencerlas de que mi mando es lo mejor y que lo usen si o si... Es un dilema. Está claro que lo ideal sería que se adaptasen al mando, pero está claro que siempre habrá desarolladores, y sobre todo, usuarios, que lo rechacen sin si quiera probarlo, y este método quizá sea el mejor, no lo se.


No te molestes en dar tantas explicaciones como tu eres un fanboy y el un tio que sabe lo que la gente quiere no valen tus conclusiones. A pero si puedes inventarte que ahora Nintendo vendera churros.
Dj Kane escribió:
_H1b1k1_ escribió:realmente es una putada que se doblegen a los desarrolladores y les den un mando para que hagan ports, la consecuencia de esto sera que el control tableta probablemente sera casi exclusivo de los juegos first party, ya que dudo que muchos desarrolladores vayan a querer hacer versiones especiales de sus juegos para las otras dos consolas solo para la chorratablet.

para mi, nintendo se jodio sola, si, es la decision mas logica para tener un buen soporte third party y recuperar un poco del mercado "no-casual", pero tambien fue un seppuku para la premisa de la consola que era el control tablet

habra que ver cuando salga como se pone la situacion

Dj Kane escribió:
si, repites el mismo cuento que el otro, enhorabuena. No, si ahora resultará que cuando anunciaron wii dijeron que era una consola con doble nucleo, grafica de 500 mb, mando clásico de toda la vida y que no harían mas marios ni zeldas, y al no cumplirse todo eso, algunos os sentisteis y estafados. A quien prentendéis engañar?

Precisamente gente como nosotros, que claro, como no estamos al dia en estos temas y no estamos informados, cualquiera vendedor del carrefour o la madre teresa nos como el tarro, claro claro...


y aun me llama fanboy a mi?? [+risas] [+risas]


engañar? a nadie, yo solo doy mi punto de vista, si tu le dices a alguien troll, no te ofendas de que alguien te llame fanboy, porque para mi, un tio que viene a un foro a decir que la opinion de alguien es una trollada solo porque es negativa, es un fanboy y punto




vale, osea que el tio es un visionario y ya sabe que tiene el hard de ps3 y no es un troll, ok, es un tio que da una opinion seria y formada, de acuerdo, lo que tú digas...


Respecto a lo otro que comentas, es un poco las pescadilla que se come la cola, si no hago mando clasico, no me hacen ports y las third pasan de mi, y si lo hago, me quedo sin ports, o intento convencerlas de que mi mando es lo mejor y que lo usen si o si... Es un dilema. Está claro que lo ideal sería que se adaptasen al mando, pero está claro que siempre habrá desarolladores, y sobre todo, usuarios, que lo rechacen sin si quiera probarlo, y este método quizá sea el mejor, no lo se.


bueno, opiniones las hay de todos colores y sabores, puede que el tio realmente crea en lo que esta diciendo y vea lo que tu dices asi como tu vez lo que el dice, hay que ser tolerantes, en fin

pues si, es un dilema y habra que ver si los desarrolladores le dan el apoyo que tanto necesita a la consola, porque de no ser asi, la tablet va a quedar como el motion plus, unos cuantos juegos que la usan, 1 o 2 que la usan como dios manda, y para de contar, la verdad es una temeridad para Nintendo estar dependiendo de los desarrolladores para tener exito, otra vez
Me he perdido la conferencia, ¿no han dado detalles definitivos del diseño y especificaciones de la consola?
Juaki escribió:Me he perdido la conferencia, ¿no han dado detalles definitivos del diseño y especificaciones de la consola?


Ni uno sólo.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5