Conferencia Nintendo Direct Pre E3 2012

1, 2, 3, 4, 5
solbadguy0308 escribió:El mando de WiiU recuerda bastante al de 360, pero cambiando los joysticks de sitio (a un lugar más incómodo) para evitar demandas por copyright.

Pero oye, Nintendo INNOVA.

mira por donde a mi el de microsoft me parece una mezcla de mando de snes con mando de dreamcast pero bueno xd soy al unico a quien le parece que se lo han currado en el foro? por que en las demas paginas de fuera de españa a casi todo el mundo le parece cojonudo el poder interactuar con gente de fuera y demas a mi el mando si me gusta ahora a esperar a ver los juegos xd si no olvidan FZERO y alguno de mis queridos juegos me basta xd ssb por ejemplo o algo o la continuacion del maldito fire emblem de ike
gynion escribió:El mando de N64 estuvo relativamente bien en su día e innovó, pero era más bien un alfa de lo que sería el control analógico ideal (con 2 sticks); la maniobra de cambiar la mano de un cuerno lateral al cuerno central o viceversa para alternar controles me resulta demasiado coñazo; es decir, pierdes el acceso inmediato a una de las 3 secciones del mando.


Es más bien al revés, el mando de N64 es el único mando de la historia que te permite elegir cruceta o stick, según eso lo coges en un sitio u en otro. En el Dual Shock tienes la cruceta partida en su posición principal y el stick separado e incómodo. En GC/360 tienes el stick en su sitio, pero la cuceta alejada. N64 tienes un control perfecto de 2D y de 3D, es quizá el mando mejor diseñado de la historia. Esa es su principal ventaja, y algo que no ha sido superado por ningún otro mando. Y tenía los botones C, que no dejaba de ser un stick derecho a modo de cruceta, para mover la cámara no necesitas la misma precisión que para moverte y hace 100% su función. A ver si no se manejaban mejor los juegos 3D (Banjo-Kazooie o Perfect Dark) que los de PS y Xbox 360, mucho mejor, no hay color. No necesitabas hacerte al mando, el mando se hacía a ti.

Obviamente, al mando de la 64 podrías ponerle más botones y cambiar los botones C por un stick de verdad, pero el diseño seguiría siendo inmejorable.
hubiera sido mejor y más fácil como sacar el mando de gamecube adaptado a los tiempos modernos
Imagen

Imagen

la gran cagada para mi ha sido meter el stick derecho allí arriba tan alto y los 4 botones centrales tan bajos. Todo el mundo está acostumbrado al revés.
Imagen

va a ser un tanto incómodo de coger el mando y manejar ese stick derecho.
Imagen
El mejor mando de la historia es el de la nes y punto pelota
Imagen

[chiu]
Frange escribió:El mejor mando de la historia es el de la nes y punto pelota
Imagen

[chiu]

xd A saltar B pegar xd y fuera jajajaja
desde luego, viendo las conferencias de este E3, este sería el momento ideal de que entrara Apple, Samsung, Google, Valve, NEC... o alguna así y sacara una consola de sobremesa como dios manda y diera el campanazo.

Microsot y Sony después de ver lo que ha presentado Nintendo en este E3, no tienen ninguna prisa por sacar las sucesoras de sus consolas de sobremesa. Y aún tienen la baza de rebajar mucho más sus consolas durante lo que queda de 2012 y 2013 para frenar las ventas de wii u.
Entre eso y la crisis económica mundial que espanta a cuaquiera , ya tendran tiempo de plagiarles y mejorarles y sacar sus consolas. XD

en serio: las consolas como antes se conocían y con mandos tradicionales están llegando a su fin. La cosa ya empieza a parecerse más a un dvd de salón con capacidades multimedia, y entre ellas, el poder jugar, que a otra cosa.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5