Conferencia Nintendo Direct Pre E3 2012

1, 2, 3, 4, 5
_H1b1k1_ escribió:ke alguien me aclare si el mando PRO viene incluido con la consola o va a tocar comprar la consola y de salida a comprarte un control extra porke el mando PRO es mas wai que la chorra tablet ?

te va a tocar comprarlo a parte.
DarkLink360 escribió:quereis juegos eroticos?? pufffffffffff como esta el patio, yo me conformo con que saque juegos largos y con una buena historia, estoy cansado de juegos super bonitos con graficazos, sangre realista y demás mierdas y que después de jugarlos 3 min tienes q apagar la consola y venderlos xq después de esos 2 min no hay nada nuevo q hacer



joder.... juegos eroticos?? dejad de tocaros que os vais a quedar enanos XD



He dicho "en pareja".

De hecho lo probé jugando al Wiisports Resorts "ayudando a remar" a una chica, pero no coló XD
parece un poro raro el mando pro ese, con el stick derecho tan arriba y los botones tan bajos. Y los gatillos no parece que tengan mucho recorrido.
Vamos, han cogido el mando clásico pro de la Wii y le han añadido gatillos, segundo stick y supongo que esta vez le habrán puesto vibración.

Lo mejor será usar un adaptador para wii U para poder usar mandos de Xbox 360, que sigue siendo el mejor. XD

Sobre el mando tableta, no difiere demasiado del anterior mostrado. Mucho plástico y poca pantalla. Y ya veremos su calidad y resolución que será más bien poca. Me sigue pareciendo un accesorio chorra innecesario. Quieren volver a dar la campanada como con el wiimote, y esta vez no creo que la gente pique de nuevo.

Nintendo en su linea de poca innovación y hardware obsoleto. [nop]
No entiendo a la gente que piensa que cuanto mas potente mejor, que cuanto mas catalogo maduro mejor, que si es tecnologia de hace "50 años", que si un ipad hace esto, que si el mando es una copia de xbox... os estais olvidando del concepto o idea principal que han expuesto en el video, y eso se nota en muchos comentarios de ese tipo. Quedaos con la idea principal, estoy seguro que no tardaran otros en emularla, como se ha visto anteriormente.
al final tiene buena pinta :D
el mando es un calco descarado al de la 360 pero cambiando el stick derecho, incluso los gatillos son exactamente iguales.

y de juegos exclusivos "ingame" solo han mostrado el mario, que es exactamente igual que el de wii pero con alguna que otra pijotada.

a mi con eso no me convencen, yo esperaba que esta vez volvería a decantarse por los usuarios de toda la vida, pero va a ser que no, así que mejor me espero a que anuncien la nueva xbox y la ps4.
Yoshi's escribió:
gynion escribió:Además, el Dual Shock y el mando de 360 son de lo mejor, y muy difíciles de superar (bajo mi punto de vista).


El Dual Shock es la mierda de la mierda. Fue superado por el de N64, DC, GC, Xbox, 360 y por el dúo Wiimote+nunchaku. Van a hacer 20 años (en breve) y siguen con la misma basura. Telita.


Será para ti; para mi es la polla, y llevo bastante tiempo jugando y bastantes mandos probados.

Que me digas que es peor que el de 360, bueno.. a mi me molan a la par (cada uno para una cosa, aunque mi estándar es el Dual Shock), aunque lo puedo aceptar; pero por el resto..

El mando de N64 estuvo relativamente bien en su día e innovó, pero era más bien un alfa de lo que sería el control analógico ideal (con 2 sticks); la maniobra de cambiar la mano de un cuerno lateral al cuerno central o viceversa para alternar controles me resulta demasiado coñazo; es decir, pierdes el acceso inmediato a una de las 3 secciones del mando.

El mando de GC me parece raro, y no digo que sea malo, sino que yo no estoy demasiado habituado a ese control.

El mando de XBOX es una beta del de 360; es algo incomodo y bastante duro; si te pasas por el antiguo subforo de Xbox verás la cantidad de gente que coincidimos en buscar una adaptador de mandos DualShock para utilizarlo en emuladores, por ejemplo.

El Wiimote mejor lo comparas con el MOVE, que lo hicieron precisamente para los que no querían seguir usando la misma "basura", como dices.

De los que has dicho, el de DC fue el que más me gustó en su día, pero ya está desfasado por falta de botones.
El pro controller es clavadito al mando de la X360, jojojo! Ya me veo a M$ demandando a Nintendo en breve.

Por lo que veo la Wii U tiene buena pinta. Va a ser una compra segura [fumeta]
Yo quiero mi figura de acción indefinida! >.<
Ojalá la incluyeran xd
superfenix2020 escribió:parece un poro raro el mando pro ese, con el stick derecho tan arriba y los botones tan bajos. Y los gatillos no parece que tengan mucho recorrido.
Vamos, han cogido el mando clásico pro de la Wii y le han añadido gatillos, segundo stick y supongo que esta vez le habrán puesto vibración.

Lo mejor será usar un adaptador para wii U para poder usar mandos de Xbox 360, que sigue siendo el mejor. XD

Sobre el mando tableta, no difiere demasiado del anterior mostrado. Mucho plástico y poca pantalla. Y ya veremos su calidad y resolución que será más bien poca. Me sigue pareciendo un accesorio chorra innecesario. Quieren volver a dar la campanada como con el wiimote, y esta vez no creo que la gente pique de nuevo.

Nintendo en su linea de poca innovación y hardware obsoleto. [nop]



pienso "sastamente" lo mismo, excepto en lo del adaptador, por que para jugar al Darksiders II en la wiiu con el mando de la 360 para eso ya lo compro para 360, que ya la tengo en casa y no me tengo que gastar 300 euracos (o mas, por que el mando-tablet sube el precio) para jugar a juegos de consolas que ya tienen 6 años.

que si, que la WiiU irá a 1080p nativos, pero acaso no eran los nintenderos los que decían que "el HD en las consolas es una tontería", entonces por que ahora hablan de 1080p y 60 Hz, si hace unos meses según ellos eso no tiene importancia.
Bueno pues por mi parte seguiré esperando la consola que devuelva a su cauce a esta industria, que parece que con tantas tonterías, kinects y coking mama's esto se va al garete.

DreamCast 2. No hay otra salvación posible.
hasta que no sepa las Especificaciones finales de la consola me abstengo de opinar.
_dabla_ escribió:Bueno pues por mi parte seguiré esperando la consola que devuelva a su cauce a esta industria, que parece que con tantas tonterías, kinects y coking mama's esto se va al garete.

DreamCast 2. No hay otra salvación posible.



+1
Me alegra mucho que Nintendo esté dando estos pasos y haya decidido "copiar" el mando de Xbox 360 (el cual me parece el mando más cómodo de esta generación) y ya por fin consiguen un mando al que no le falta ninguna funcionalidad con respecto a los de la competencia, porque si echamos la vista atrás vemos que:

- GameCube Controller: Más botones, pero falta de otro botón Z y Joysticks con pulsación.
- Gamecube Wavebird Controller (Inalámbrico): Inalámbrico, mismas carencias que el anterior, y además desaparece el sistema de vibración.
- Classic Controller Wii: Similar al Gamecube Controller, con el añadido del botón Z restante, pero vuelve a ser con cable (conectado al mando Wii), pierde su ergonomía, y se queda sin vibración.
- Classic Controller Pro: Similar al anterior, cambia de forma positiva la posición de los botones superiores y joysticks, recupera la "ergonomía" pero pierde los gatillos superiores con recorrido.
- Wii U Pro Pad: Nintendo deja de poner parches a los mandos clásicos, desecha todo lo anterior y copia directamente el mando cásico más ergonómico (segun mi gusto) de esta generación (el de Xbox 360), con todas sus bondades (y carencias, porque nada es perfecto).
(Inalámbrico, vibración (creo que esta vez sí), Joysticks con pulsación, sin carencia de botones, gatillos retractiles, Joysticks en la posición natural de agarre de la mano, etc.)
gynion escribió:
Yoshi's escribió:
gynion escribió:Además, el Dual Shock y el mando de 360 son de lo mejor, y muy difíciles de superar (bajo mi punto de vista).


El Dual Shock es la mierda de la mierda. Fue superado por el de N64, DC, GC, Xbox, 360 y por el dúo Wiimote+nunchaku. Van a hacer 20 años (en breve) y siguen con la misma basura. Telita.


Será para ti; para mi es la polla, y llevo bastante tiempo jugando y bastantes mandos probados.

Que me digas que es peor que el de 360, bueno.. a mi me molan a la par (cada uno para una cosa, aunque mi estándar es el Dual Shock), aunque lo puedo aceptar; pero por el resto..

El mando de N64 estuvo relativamente bien en su día e innovó, pero era más bien un alfa de lo que sería el control analógico ideal (con 2 sticks); la maniobra de cambiar la mano de un cuerno lateral al cuerno central o viceversa para alternar controles me resulta demasiado coñazo; es decir, pierdes el acceso inmediato a una de las 3 secciones del mando.

El mando de GC me parece raro, y no digo que sea malo, sino que yo no estoy demasiado habituado a ese control.

El mando de XBOX es una beta del de 360; es algo incomodo y bastante duro; si te pasas por el antiguo subforo de Xbox verás la cantidad de gente que coincidimos en buscar una adaptador de mandos DualShock para utilizarlo en emuladores, por ejemplo.

El Wiimote mejor lo comparas con el MOVE, que lo hicieron precisamente para los que no querían seguir usando la misma "basura", como dices.

De los que has dicho, el de DC fue el que más me gustó en su día, pero ya está desfasado por falta de botones.

A mi el dualshock no me ha convencido nunca. En la época N64-PSX el de N64 me parecía muchísimo más ergonómico, y el problema es que ha evolucionado poco con el tiempo. El de la PS3 es algo más cómodo pero es que no se adapta bien a las manos (al menos a las mías) y los joystick siguen estando en una posición poco natural, ya que hay que estirar los pulgares.

El de Gamecube es mucho más cómodo, y el de 360 simplemente lo clavaron. No me sorprende que Nintendo haya optado por hacerlo tan parecido al de Microsoft.
Yo no voy a decir sí se arruinaran o sí sera una genialidad pero hay algo q me sorprende. La gran novedad ahora es una tableta dejando de lado la captación de movimiento por la q tan fuerte aposto Nintendo con la Wii. Ya se q se podrá seguir usando los mandos de Wii pero sí centran el control del primer jugador a la nueva tableta quiere decir q se echan atrás en el camino q escogieron? Aunq no me gusta mucho ese tipo de control yo esperaba q siguieran mejorando el movimiento ya q aún con el motion plus la experiencia creo q se puede mejorar. Saludos!
¿el mando de Wii es una mala copia del de Xbox o solo me lo parece a mi?
Hasta que no lo pruebe....
gracias por el resumen ;)
Me alegro un monton de que desde el principio vaya a haber mando tradiconal. Me parece hasta bonito.
[Loyd] escribió:Me alegro un monton de que desde el principio vaya a haber mando tradiconal. Me parece hasta bonito.



La putada es que hay que comprarlo aparte, no viene de serie, lo cual mas pasta. Saludos
pues lo de las videoconferencias esta muy bien y poder jugar sin el televisor en la pantalla del mando es muy apañado , pero comodo comodo no lo veo , en cuanto a potencia puffff me da a mi que va ser la justita para estar por encima de la ps3 y la xbox 360 si el precio acompañá y es economica y tiene retrocompativilidad cosa que no tienen ni ps3 ni xbox 360 que tiene pero limitada a una lista
pues que quereis que os diga, esta consola de nintendo me parece otra patata como la wii... desde la n64 no he vuelto a tener más sobremesa de esta compañia... eso si, soy usuario de 3ds y me encanta sus juegos, pero a mi eso que me saquen chorrocientas pijoterias con mandos raros y demas no va conmigo.
El menú con todas las cosas apiñadas marea. [qmparto]
está claro que todos los mandos tienen muchas cosas similares unos con otros y todos se copian unos de otros. Igual que los televisores, móviles, coches, etc
el botón Guía de la PS3 se lo copió a Microsoft del mando de la xbox 360.

Pero si este mando clásico Pro de Wii U se parece a algún mando es al Dualshock, como su antecesor, que a su vez es un mando evolucionado del mítico mando de SNES.

¿se copian unos de otros?
si y no. Pero eso no es malo. Cogen una cosa, la copian y la mejoran. Como pasa con todo.

Pero en este mando parece que los gatillos los han estropeado en lugar de coger los que lleva el mando de Xbox 360 que son ideales, que no son ni con mucho recorrido ni muy duros como el mando de Dreamcast o el primero de Xbox original, ni gatillos que realmente no lo son como los del DS3 de Ps3 que ha sido el peor mando de esta generación, sin duda, salvando que lleva batería de litio. Aunque tiene sus ventajas usar dos pilas AA (son más baratas y puedes usar pilas recargables que las encuentras en cualquier lado).

yo le veo más parecido al Dualshock que al mando de xbox 360.
Imagen
Imagen

tenían que haber cogido uno de estos dos mandos de gamecube y haberlo evolucionado.
Imagen
Imagen

yo es el mando más ergonómico de coger que veo, "sólo" le faltaría los botones, analógicos y gatillos del mando de xbox 360 para ser perfecto y no usar plástico como de juguete como suele ser habitual en Nintendo. XD
Imagen
Seguro que los hace el mismo chino, el molde de los mandos es exactamente igual jejjeje :D
Sera retrocompatible con wii?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me a molado el anuncio jaja muy currado. lo de la figura indefinida es la hostia! se merece que lo lleve de avatar XD
Por lo menos ha apostado algo por la comunicación que ya sabemos como es nintendo xD
Tenia esperanzas en poder adquirir la que seria mi primera nintendo ( Y eso que estoy en este negocio desde la Game Gear ) pero veo que siguen el camino de la Wii...Mucho casual ,graficos al nivel actual pero no de futuro inmediato y aire infantiloide...

Considero que Miyamoto es un genio de la industria y le tengo mucho afecto a Nintendo por ser la unica de las 3 empresas que vive 100% de los videojuegos pero es que me lo ponen muy dificil,leñe¡¡¡

El mando-tableta parece una copia barata de un Ipad,el mando pro una copia del de 360 y el Miiuniverse un intento tardio de conseguir una Psn o Xbox Live propia...

Al intentar abarcar tantos "frentes" creo que se van a quedar en "Tierra de nadie"...Hardware demasiado "light"para los ProGamers ( Entre los cuales me incluyo ),mundo online bastante infantiloide y quiza el tema del Tablet Game Pad + Pad Pro + Miiuniverse + Chat + Videollamada sea demasiado complicado para los "Casuals"...

Esta es mi opinio a dia de hoy...Por supuesto me esperare a conocer los detalles tecnicos y los juegos concretos por si fuera necesario retractarme y cambiar mi opinion pero me da en la nariz que se confirmaran mis peores sospechas...

Y una cosa mas que me empieza a molestar BASTANTE....

Yo quiero la consola para jugar y valoro positivamente las capacidades online de asociacion con otros jugadores Pero como un complemento de la experiencia de juego no como sustituto ¡¡¡

Si quiero un Facebook o un Twitter ya tengo el PC,Leñe¡¡¡

Saludos.Nos vemos.
esgorzio escribió:Tenia esperanzas en poder adquirir la que seria mi primera nintendo ( Y eso que estoy en este negocio desde la Game Gear ) ...

Joer tronco lo que te has perdido.
Estas a tiempo de disfrutar todo lo de Nintendo :)

Por cierto, la Wii U para mi, tiene una pinta estupenda XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esgorzio escribió:
Tenia esperanzas en poder adquirir la que seria mi primera nintendo ( Y eso que estoy en este negocio desde la Game Gear ) pero veo que siguen el camino de la Wii...Mucho casual ,graficos al nivel actual pero no de futuro inmediato y aire infantiloide...

Considero que Miyamoto es un genio de la industria y le tengo mucho afecto a Nintendo por ser la unica de las 3 empresas que vive 100% de los videojuegos pero es que me lo ponen muy dificil,leñe¡¡¡

El mando-tableta parece una copia barata de un Ipad,el mando pro una copia del de 360 y el Miiuniverse un intento tardio de conseguir una Psn o Xbox Live propia...

Al intentar abarcar tantos "frentes" creo que se van a quedar en "Tierra de nadie"...Hardware demasiado "light"para los ProGamers ( Entre los cuales me incluyo ),mundo online bastante infantiloide y quiza el tema del Tablet Game Pad + Pad Pro + Miiuniverse + Chat + Videollamada sea demasiado complicado para los "Casuals"...

Esta es mi opinio a dia de hoy...Por supuesto me esperare a conocer los detalles tecnicos y los juegos concretos por si fuera necesario retractarme y cambiar mi opinion pero me da en la nariz que se confirmaran mis peores sospechas...

Y una cosa mas que me empieza a molestar BASTANTE....

Yo quiero la consola para jugar y valoro positivamente las capacidades online de asociacion con otros jugadores Pero como un complemento de la experiencia de juego no como sustituto ¡¡¡

Si quiero un Facebook o un Twitter ya tengo el PC,Leñe¡¡¡

Saludos.Nos vemos.
Deberias prueba las siguientes a la game gear te has perdido mucho. no todo es infantiloide hay cada juegazo que no los encontraras en ninguna otra compañia.

por cierto no se que esperas de la wii u pero para lo que tu quieres ya esta la ps3 y la xbox . para que hacer mas consolas asi? yo prefiero que haya variedad .
"El mando de Wii U se ha resideñado y su nombre oficial es Wii U GamePad".

Un año despues:

El mando Wii U GamePad le hemos añadido 2 botones mas y se llamara Wii U Gamepad Plus (Y te lo venden por 40€ aparte).

Wii U se ha rediseñado y ahora se llama Wii U Lite con mas ram y mas rapida ( vete a saber cuanta pasta mas).

Etc... etc... etc...

En serio vais a seguirles el rollo??? Yo paso...
eR_pOty escribió:
esgorzio escribió:
Tenia esperanzas en poder adquirir la que seria mi primera nintendo ( Y eso que estoy en este negocio desde la Game Gear ) pero veo que siguen el camino de la Wii...Mucho casual ,graficos al nivel actual pero no de futuro inmediato y aire infantiloide...

Considero que Miyamoto es un genio de la industria y le tengo mucho afecto a Nintendo por ser la unica de las 3 empresas que vive 100% de los videojuegos pero es que me lo ponen muy dificil,leñe¡¡¡

El mando-tableta parece una copia barata de un Ipad,el mando pro una copia del de 360 y el Miiuniverse un intento tardio de conseguir una Psn o Xbox Live propia...

Al intentar abarcar tantos "frentes" creo que se van a quedar en "Tierra de nadie"...Hardware demasiado "light"para los ProGamers ( Entre los cuales me incluyo ),mundo online bastante infantiloide y quiza el tema del Tablet Game Pad + Pad Pro + Miiuniverse + Chat + Videollamada sea demasiado complicado para los "Casuals"...

Esta es mi opinio a dia de hoy...Por supuesto me esperare a conocer los detalles tecnicos y los juegos concretos por si fuera necesario retractarme y cambiar mi opinion pero me da en la nariz que se confirmaran mis peores sospechas...

Y una cosa mas que me empieza a molestar BASTANTE....

Yo quiero la consola para jugar y valoro positivamente las capacidades online de asociacion con otros jugadores Pero como un complemento de la experiencia de juego no como sustituto ¡¡¡

Si quiero un Facebook o un Twitter ya tengo el PC,Leñe¡¡¡

Saludos.Nos vemos.
Deberias prueba las siguientes a la game gear te has perdido mucho. no todo es infantiloide hay cada juegazo que no los encontraras en ninguna otra compañia.

por cierto no se que esperas de la wii u pero para lo que tu quieres ya esta la ps3 y la xbox . para que hacer mas consolas asi? yo prefiero que haya variedad .


Amigo he probado muchas cosas despues de la Game Gear...No queria decir que lo deje en Game Gear sino que empecé con Game Gear... [rtfm]

Luego vinieron Mega Drive,Mega CD,Playsation 1 ,Playstation 2 y Playstation 3 aunque use mucho la supernintendo de un amigo (Siempre la quise pero en esa epoca no me fue posible conseguirla [noop] )

Hablaba de consolas de sobremesa,en portatiles tengo la game boy advance y la NDS pero no me gustaron y las abandone pronto,al igual que la PSP que tampoco era lo que pensaba,ahora ya se que no me gustan las portatiles... [oki]

La Wii tambien la he probado varias veces,pero no me adapto al control ni a los gráficos,una pena porque la verdad es que me gusta el Super Mario,Zelda y alguno mas que hay por Wii...

Veremos que presentan mañana... [comor?] [comor?] [comor?]

Porque de momento vaya [lapota] de E3 ...
Xque4ever escribió:"El mando de Wii U se ha resideñado y su nombre oficial es Wii U GamePad".

Un año despues:

El mando Wii U GamePad le hemos añadido 2 botones mas y se llamara Wii U Gamepad Plus (Y te lo venden por 40€ aparte).

Wii U se ha rediseñado y ahora se llama Wii U Lite con mas ram y mas rapida ( vete a saber cuanta pasta mas).

Etc... etc... etc...

En serio vais a seguirles el rollo??? Yo paso...


+1
Si se fijan OTRAVEZ NO HABLARON DE LA CONSOLA, solo del Mando.

No puedo esperar a ver la conferencia de Nintendo. Porque será un hecho que la Wii-U tendra las MISMAS CAPACIDADES que el Xbox360 y el PS3, con inclusion de algunos detalles warros de conectividad y obviamente el Mando-Tablet. Y solo por eso Ninty nos va vender ese cacharro en no menos de $350 Eurazos.

Sinceramente... solo los fanboys de Nintendo pueden hablar bien de esta consola. [lapota]
pues se a lucido nintendo con su producto final es como el prototipo y el mando un poco mas y le llama wii 360 por que se parece un puñado al de la xbox 360, le cambio los botones de sitio por que si no es muy cantoso pero toma super mando wii [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
se te olvido poner otros parecidos
Imagen
Imagen
Imagen

Lo cierto es que por colocacion de botones se parece a la tableta-mando sin pantalla
Increíble el "Anti-Nintendismo" de Eol, objetivamente la red social y la forma en que va a interactuar con todos los juegos y jugadores es mucho mas creativa y novedosa que cualquiera característica de Xbox Live, cierto que llegó tarde pero ahora pasó a la ofensiva con el tema del online. Hasta con VideoChat incorporado in-game. O sea, que más. Ya llegará sony con innovación 0, un chip con grandes números y caerá la baba en eol.
Segun varias fuente de hace tiemoo, de chat in game nanai
A ver en que queda todo esto, la verdad han hablado mucho del mando y muy poco de la consola....

Despues de lo mal que lo están haciendo añadiendo "cacharros" para arreglar el diseño de la 3ds no se no se...
Demasiado prejuzgar teniendo en cuenta que no se han visto los juegos, que es lo único que importa de verdad con buenos juegos, hasta una NES con una n-gage por mando podría ser un bombazo.

De momento he visto el trailer del ZombiU, y yo no diría que tiene pinta de infantil ni casual ni nada de eso, abrid un poco la mente, leñe.
El mando de WiiU recuerda bastante al de 360, pero cambiando los joysticks de sitio (a un lugar más incómodo) para evitar demandas por copyright.

Pero oye, Nintendo INNOVA.
Xque4ever escribió:"El mando de Wii U se ha resideñado y su nombre oficial es Wii U GamePad".

Un año despues:

El mando Wii U GamePad le hemos añadido 2 botones mas y se llamara Wii U Gamepad Plus (Y te lo venden por 40€ aparte).

Wii U se ha rediseñado y ahora se llama Wii U Lite con mas ram y mas rapida ( vete a saber cuanta pasta mas).

Etc... etc... etc...

En serio vais a seguirles el rollo??? Yo paso...

pues parece que si.... :-|

y con el catálogo de juegos lo mismo, sacan lo mismo de siempre, pero esta vez con la excusa de que se veran en alta definición.
Pikmin 3, New Super Mario, Super Smash Bros X, The Legend Of Zelda...

El tabletomando me sigue pareciendo una mala copia del ipad de Apple. Nintendo innova, si. [+risas]

Sera retrocompatible con wii?

pues si tiene el mismo conector seguro. Parece que si, pero en la foto no se aprecia bien la parte de atrás. No se si será el conector de Wii o un miniusb. Es algo que podrían aclararlo.
Imagen

lo bueno, es que si es retrocompatible con Wii, lo será tambien en PC con un adaptador que existe. Y si no, también sacarán un adaptador.
Parece ergonómico, pero sus gatillos no parecen tan buenos como los del mando de xbox 360. Habrá que probarlo.

Lo mejor de la Wii U para mi, el rediseño del classic controller Pro, porque lo demás... a mi no me despierta ningún interés.
superfenix2020 escribió:
Xque4ever escribió:"El mando de Wii U se ha resideñado y su nombre oficial es Wii U GamePad".

Un año despues:

El mando Wii U GamePad le hemos añadido 2 botones mas y se llamara Wii U Gamepad Plus (Y te lo venden por 40€ aparte).

Wii U se ha rediseñado y ahora se llama Wii U Lite con mas ram y mas rapida ( vete a saber cuanta pasta mas).

Etc... etc... etc...

En serio vais a seguirles el rollo??? Yo paso...

pues parece que si.... :-|

y con el catálogo de juegos lo mismo, sacan lo mismo de siempre, pero esta vez con la excusa de que se veran en alta definición.
Pikmin 3, New Super Mario, Super Smash Bros X, The Legend Of Zelda...

El tabletomando me sigue pareciendo una mala copia del ipad de Apple. Nintendo innova, si. [+risas]

Sera retrocompatible con wii?

pues si tiene el mismo conector seguro. Parece que si, pero en la foto no se aprecia bien la parte de atrás. No se si será el conector de Wii o un miniusb. Es algo que podrían aclararlo.
Imagen

lo bueno, es que si es retrocompatible con Wii, lo será tambien en PC con un adaptador que existe. Y si no, también sacarán un adaptador.
Parece ergonómico, pero sus gatillos no parecen tan buenos como los del mando de xbox 360. Habrá que probarlo.

Lo mejor de la Wii U para mi, el rediseño del classic controller Pro, porque lo demás... a mi no me despierta ningún interés.

No es compatible con Wii y es totalmente inalámbrico. Ese puerto es sólo para cargar la batería.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La wii U cuando saldrá?
Thierry Henry escribió:La wii U cuando saldrá?

Es de esperar que en estas navidades.
solbadguy0308 escribió:El mando de WiiU recuerda bastante al de 360, pero cambiando los joysticks de sitio (a un lugar más incómodo) para evitar demandas por copyright.

Pero oye, Nintendo INNOVA.

lo dices como si el de xbox fuera original y lo hubieran creado ellos. El tableta-mando es una inovacion quieras o no, te guste o no, no entiendo por que os centrais en un mando que nombraron de pasada y que basicamente es como el que ya tienen (classic pro)
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5