Conferencia Nintendo Direct Pre E3 2012

1, 2, 3, 4, 5
los de la coña del mando de xbox lo decis en serio?

baya , no me hexperaba que no nos acordasemos en que nintendo invento el puto gamepad que conocemos hoy con analogicos en nintendo 64 e hizo el mejor mando de la historia con gamecube....

volviendo al tema , video pre aaburrrido.
Smoje escribió:Qué ilusos aquellos que pensaban que lo iban a contar TODO antes del E3, ¿qué iban a contar en la feria entonces si están jugando precisamente con el hype?

Me gusta el mando-tablet pero nunca he comprado una consola de sobremesa y no lo haré tampoco en esta ocasión, seguiré con la 3DS que espero presenten grandes juegos en la E3, como el Castlevania, Paper Mario, Luigi's Mansion etc etc


Yo soy como tu, de jugar más a las portátiles y esta vez... creo que ha llegado el momento de comprar una sobremesa el primer día gracias a que se puede jugar en la pantalla que trae el mando-tablet.

Con lo poco que han enseñado, a mi me da la sensación de que en hardware seguirán a la cola pero en innovación siguen siendo los amos.
Pararegistros escribió:
fearandir escribió:nintendo siempre innova (toma mando hardcore que no se parece a naaaaada)
:p


Espero que sea ironía lo de que "NO SE PARECE A NADA" porque lo que es el Gamepad Pro...


Imagen

= a

Imagen

+ la posición de

Imagen

Todo MUY LEJOS de la tradición de Gamepads de Nintendo, en la cual, el más revolucionario fue el de GameCube.


No tiene nada del Dual Shock 3, no sé qué le veis [+risas]

Qué os digo, yo soy uno de los pocos que sigue viendo comodísimo jugar con el DS3. Como he venido jugando toda la vida desde hace 12 años, no me he hecho todavía al mando de Xbox XD
eR_pOty escribió:
Tony Skyrunner escribió:
KAISER-77 escribió://semiofftopic

Es cosa mia o Satoru Iwata no habla tan fluido inglés como cabría de esperar de un japones?

Habla inglés como casi todos los japoneses. Es decir, como el culo.

shh !! que tiene el premio principe de asturias a la comunicacion [toctoc] [qmparto]


Que dices, Iwata no tiene el premio, es Miyamoto el que lo tiene ¬¬
Coincido en lo que dicen muchos, el mando es muy parecido al de la actual Xbox 360.

Imagen


Pero no veo que eso tenga que ser algo malo, si algo funciona, ¿por qué no usarlo? Vale que entonces se pueda decir que Nintendo peca de falta de originalidad y copia un mando (que según algunos es una copia de otros modelos anteriores de Nintendo); pero de cara al usuario, me parece positivo

Saludos
Abajo a la izquierda del mando se encuentra el lector/grabador NFC que permitirá introducir objetos físicos

¿Posibilidad de conectar juegos retro? Por soñar [sonrisa] me encantaría poder conectarle un aparatejo que leyera los cartuchos :-|

El desarrollo de Wii U empezo en 2008

... Pues qué queréis que os diga, a mi personalmente me parece una exageración de tiempo eh!


Yo sólo quiero que hagan una generación nintendera un poco más enfocada a los jugadores de toda la vida, los que usan un mando, como el que han presentado en la conferencia que a mi me ha encantado, y los que quieren algo más clásico, no tanto juego casual.

A mi personalmente me están intrigando en las presentaciones, pero me gustó la idea tanto del Pad como del nuevo mando con sticks, puede que al final saquen juegos para no dejar que la consola coja polvo en la estantería.
Me sobra el mando pro. Hubiese preferido que siguieran manteniendo los puertos de GameCube y en todo caso hubiesen sacado un Wavebird renovado para los que no quieren cable.


Ho!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Greenbow escribió:]

Que dices, Iwata no tiene el premio, es Miyamoto el que lo tiene ¬¬
Joder vaya fail. si es que como todos los orientales son iguales [hallow]
elmorgul escribió:los de la coña del mando de xbox lo decis en serio?

baya , no me hexperaba que no nos acordasemos en que nintendo invento el puto gamepad que conocemos hoy con analogicos en nintendo 64 e hizo el mejor mando de la historia con gamecube....

volviendo al tema , video pre aaburrrido.


Independientemente de quien lo inventara, el mando este es igual al de xbox (quitando la distribución de los botones de la derecha), que me parece lógico porque es el más comodo.
No se quien inventaría los telefonos móviles, pero los que han ido saliendo después han ido cambiado los diseños, hasta que ahora les ha dado a muchos por copiar el diseño de los iphones. Apple inventó el telefono? NO. A apple le copian el diseño? SI. pues con el mando igual, microsoft no lo inventó, pero le han copiado el diseño.

Y por cierto, a mi el mejor mando de la historia me parece el de la dreamcast
Pinta muy chulo todo , pero vamo al final solo juego a los Zelda y los Marios XD . Y el mando esta guapo pese a ser un copy//paste del de Xbox XD
WII U " o consola del palito 2" de lanzamiento obviamente será carilla...metele el teblet mandito y ya puedes comer sopa de sobre y atun en lata con pan de molde HACENDADO una buena temporada...¡¡¡


y la coca cola de oferta....¡¡¡


no me la pillo pq de wii vengo escarmentado...y mucho tiene que bajar y ser presa de la scene para que me coma mis palabras...(aunque mi excusa es tener un hijo)


MUAHAHAHAHAHAHA...¡¡¡ Imagen
dice que en un lado tiene un grabador lector nfc eso quiere decir que la cuando vaya a comprar cosas en la store podre acercar la tarjeta del banco y listo sin dejar la numeración dentro.

la caixa me dio una tarjeta nfc pero no la he podido probar como tal por que no vivo en Barcelona.
La idea y el concepto me parece bastante interesante. Pero siempre esta la puesta en escena, en la que no todo funciona como prometen y empiezan los problemas y la ilusion se esfuma. En todo caso si no la cagan, pueden aparecer cosas muy interesantes y aunque yo soy muy clasico "revolucionar" un poco mas la forma de juego. Ya veremos el martes...
Bueno, despues de ver la pre-conferencia opino que no han soltado mucha prenda, han dicho lo justo para que los foros empiecen a hervir y aumente la espectación sobre la consola, un acierto por su parte.
A mí no me llama la atención absolutamente nada de la consola, estoy muy agusto con mi ps3 y ni ganas tengo de un cambio de generación.
Entiendo a la gente que disfruta con Nintendo, yo lo hice hasta el final de la super nintendo, wii,DS, y 3DS me decepcionaron, pero digamos que como gamers todos tenemos una evolución y mis derroteros han tirado mas hacia los productos de sony.
Al final uno tiene que repartir el tiempo y elegir, si fuera por querer las disfrutaría todas.
Tengo muchas ganas de ver lo que es capaz de hacer nintendo en paridad gráfica con las actuales consolas, y sobre todo de ver nuevas ips nativas para su tablet explotándola al máximo, algo así como pasa con la vita.
No apuesto un duro por wiiu, creo que se va a estrellar, pero me encantará ver como se revuelve como un gato acorralado en la batalla con ps3 y 360, Nintendo tiene potencial se sobra para salir airosa en los tiempos que corren, pero esta vez voy a ver los toros desde la barrera.
Salute!
esto de la pantallita con datos mientras juegas me suena a lo que hizo sega con la dreamcast
Pues hay que mojarse un poquito con esto de las conferencias... el año de salida de Wii todo el mundo se quedo de piedra con eso de sacar una consola para las madres, las acciones de nintendo por los suelos, hoy... tenemos una wii en cada salón. Este año la WiiU, todo el mundo dirá que es una ful, que ha copiado el mando de xbox, que están perdiendo incondicionales, que con esa tableta no se puede jugar etc etc, y no con falta de razón. Cuando salgan las cifras de ventas y veamos que tienen una tableta chorra de esas en cada casa no nos quedara otra que decir lo mismo que con la wii... No tiene una mierda de potencia, solo sacan refritos y por catalogo no se asoma ni de coña a las otras compañías, la tengo de adorno porque no juego en ella asiduamente, no tiene partys, han abandonado al jugador hardcore se ríen de nosotros, pero fuuuuu... es la que mas ha vendido y han conseguido colocar una WiiU en cada salón.

Yo de salida no la pillo ni de blas (vamos como la wii), y menos después del palo que han dado a los compradores de 3ds (entre los que me encuentro) pero decir que va a fracasar estrepitosamente... me parece algo alejado de la realidad, mas aun después de ver las cifras y los movimientos de wii. Ahora es una ful, dentro de dos E3 veremos a $ony con una tableta parecida pero sin alguna de sus características y a microchof con una mejora sustancial de este sistema de juego, todo esto es solo mi humilde opinión.

Salu2

Scrembolxp.
Otro k no se la va a comprar.... Pff
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
de momento no me convence, no me atrae, pero tampoco lo hizo la 3ds y hoy la tengo dandole caña. XD
sin embargo el kinect nunca me atrajo y sigue sin hacerlo al igual que la ps3 y wii y no tengo ninguna de las 3 cosas.
Lo de la copia del mando de 360 es algo ya descaradísimo. Un banal intento de acercarse a los hardcore gamers de forma desesperada, pero que les va a salir por la culata, puesto que la colocación de los sticks no convence ni a su padre.

Me esperaré a las dos primeras bajadas de precio (excepto que en el E3 presenten algo que me haga cagar hype a borbotones).
Como solo se pueda jugar en salones y no en espacios pequeños paso de ella, yo no tengo un salón enormes y casi nunca estoy solo para jugar... Por eso tengo la Wii plantada en el salón...
elmorgul escribió:los de la coña del mando de xbox lo decis en serio?

baya , no me hexperaba que no nos acordasemos en que nintendo invento el puto gamepad que conocemos hoy con analogicos en nintendo 64 e hizo el mejor mando de la historia con gamecube....

volviendo al tema , video pre aaburrrido.

Claro que si, ONVRE
Que mierda de mando.

Que asco diseño de consola, otro lector de DVD como la wii.

Lo único que llama la atención es el mando con pantalla, pero para eso compro un IPAD.


Nintendo va a acabar como sega.
bley escribió:
Nintendo va a acabar como sega.


Pues no será en ventas...
nuevo Mario Bros! Yeah!
No sé por que todo el mundo dice que el Wii U Pro Controller es calcado al de 360, en la forma será, porque en el resto de cosas nada, la copia fue de Microsoft, que cogió el esquema de control del mando de Nintendo GameCube, para mí junto con el de 360 los mejores que existen.
Solo me queda una pequeña duda... El Wii U Pro Controller será compatible con la xbox720?? :-?

En cuanto a la consola en general, pues será una caca de vaca igual que la wii, pero tendra el mismo exito que la wii, hay mucho pirao suelto.
Cosmyc escribió:No sé por que todo el mundo dice que el Wii U Pro Controller es calcado al de 360, en la forma será, porque en el resto de cosas nada, la copia fue de Microsoft, que cogió el esquema de control del mando de Nintendo GameCube, para mí junto con el de 360 los mejores que existen.


Joder, cuánto fanboy...

Echa un vistazo al mando de dreamcast y al de gamecube y dime a cuál se parece menos el de xbox.
Lo importante no es quien copio a copio a quien. Nintendo siempre innova y se adelanta a su tiempo, luego Microsoft copiaria el mando de la cubo pero lo perfecciona. Eso es importante Microsoft mejora un concepto establecido por Nintendo creando el posible mejor controlador clasico que existe. Para Nintendo es un orgullo que se basaran en sus diseños y ahora lo demuestran reutilizando la idea que ellos crearon pero otros mejoraron. La simbiosis creada entre las dos empresas solo trae beneficios al consumidor y de este modo Nintendo recupera los ingenios de las dos trallendonos pronto el que posiblemente sea el mejor mando de la historia.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Me parece bien que copien el mando de 360, para mí es el mejor, pero si lo copias hazlo entero y pon el analógico derecho en a parte baja, no intentes disimular un poco a costa de la comodidad.
Mando 360 + pad digital de Nintendo es un combo ganador.
papatuelo escribió:
jcesar escribió:
mrtarkun escribió:Soy yo o el wiu controler es un mando de xbox 360 sin la x enmedio?


jajaja, es muy parecido, pero vamos, es logico, el mando de xbox es el mejor (quitando la cruceta, que esta tampoco parece mucho mejor)



Es lo primero que pensé cuando lo vi, que no estaría mal que por una vez fuera nintendo la que se aprovechara de lo que desarrollan los demás, pero en realidad, y a falta de verlo desde abajo, si te fijas son dos nunchuck pegados y como todos sabemos el nunchuck es una parte reciclada del mando de la N64


Que no... que esta vez ha copiado a cara descubierta; no ves que hasta los gatillos son calcados a los de la 360. XD

Pero si Nintendo ya copió o se inspiró en Apple para diseñar Wii y NDS Lite; no es algo nuevo, y lo hacen todas las compañías; tampoco es que sea tan malo.

Además, el Dual Shock y el mando de 360 son de lo mejor, y muy difíciles de superar (bajo mi punto de vista).

Kilmerio escribió:Lo importante no es quien copio a copio a quien. Nintendo siempre innova y se adelanta a su tiempo, luego Microsoft copiaria el mando de la cubo pero lo perfecciona. Eso es importante Microsoft mejora un concepto establecido por Nintendo creando el posible mejor controlador clasico que existe. Para Nintendo es un orgullo que se basaran en sus diseños y ahora lo demuestran reutilizando la idea que ellos crearon pero otros mejoraron. La simbiosis creada entre las dos empresas solo trae beneficios al consumidor y de este modo Nintendo recupera los ingenios de las dos trallendonos pronto el que posiblemente sea el mejor mando de la historia.


Mira que rebuscáis y rebuscáis para no reconocer lo evidente: Copiazo del copón!!

[carcajad]
Pues a mí me ha gustado la conferencia, me ha gustado cómo lo han presentado, me la suda si Iwata tiene mal inglés, puedo vivir con un mando que se parezca a otro y voy a esperar a jugar a la consola para decepcionarme y descubrir que Nintendo se va a la mierda o cualquier otra de esas profecías que estoy leyendo.

Saludos.
Lo más que me gusta es:

El desarrollo de Wii U empezo en 2008

Ya se que nos van a vender en 2013 una consola de 2009 (como mucho).
A mi me gusta que Iwata tenga mal ingles, así le cuesta mas hablar y tengo mas tiempo para leer los subtítulos XD
cjsosa escribió:Lo más que me gusta es:

El desarrollo de Wii U empezo en 2008

Ya se que nos van a vender en 2013 una consola de 2009 (como mucho).



ninguna novedad.., como ya comenté en otro hilo Nintendo lanza al mercado consolas ya desfasadas.., siempre compite con un generación anterior de sus competidores.., y en este caso habrá que ver si WiiU puede competir con 360 y PS3 ¬_¬
Gelion escribió:Lo de la copia del mando de 360 es algo ya descaradísimo. Un banal intento de acercarse a los hardcore gamers de forma desesperada, pero que les va a salir por la culata, puesto que la colocación de los sticks no convence ni a su padre.

Me esperaré a las dos primeras bajadas de precio (excepto que en el E3 presenten algo que me haga cagar hype a borbotones).


Lo de copiar el mando de xbox360....es una devolucion de la copia echa en su dia con kinect por parte de mocosoft.

En cuanto al resto , cagaras hype a borbotones,te lo aseguro, y una vez mas, cuando presenten videos de las nuevas producciones,empezaras a desear el project cafe.

pd:para el resto de hoygans y lammers....aqui nadie obliga a comprar nada.....si no la quieren compren xbox o ps3......esas super consolas que se queman por el uso y se les estropean las lentes y los lectores....por algo tan sencillo como es usarlos...eso es calidad a precio de oro. [bye]
Vamos...un poco mas y el mando es como el de la xbox360... ¬_¬
jachondomental escribió:
Cosmyc escribió:No sé por que todo el mundo dice que el Wii U Pro Controller es calcado al de 360, en la forma será, porque en el resto de cosas nada, la copia fue de Microsoft, que cogió el esquema de control del mando de Nintendo GameCube, para mí junto con el de 360 los mejores que existen.


Joder, cuánto fanboy...

Echa un vistazo al mando de dreamcast y al de gamecube y dime a cuál se parece menos el de xbox.

Pues el de la Dreamcast se parece menos al de la Xbox a mi parecer que el de GC, y eso que he probado los tres de primera mano.
Pues me ha dado buena impresion la linea de nintendo con su nueva apuesta,a ver si salen videos interactuando con television,3ds y demas
Iverson88 escribió:vaya mierda pinchada en un palo, para decir lo que han dicho que se hubiesen callado



y luego os tocaréis cuando saquen la ps4, cuyas novedades serán las de siempre... gráfica y procesador mas modernos y el mismo mando, uau!

-_JC_- escribió:La crisis llega hasta grandes como miyamoto... porque menuda la wiiu... Solo vendera por los marios, espero que no pase como en general en este pais, que se ve que es una mierda y se compre corriendo...



cada día me sorprendo con una tontería nueva.

PS3 a 600 eurazos y sin juegos, en este país de borregos superó a xbox en ventas nada mas salir, consola que ya tenía juegos como gears o dead rising, y mucho mas barata. Y luego los borregos son los nintenderos [carcajad] [carcajad] que pelotas amigo, que pelotas... donde estaban esos tontos compra marios con gc y n64? porque no triunfaron en ventas precisamente...

Bien sabían en sony que la ibais a comprar "aunque no tuviera ni juegos" [carcajad] se rien en vuestra cara, pero da igual... Take my mony and shut up!

Ahora saca nintendo una consola con todo lo que pedían los hard, con mando normal, con juegos para adultos, y con la innovación del mando nuevo. Y que decís algunos? que es una mierda. Me diga entonces usted, o su señoria el sabio del videojuego, que tendría que hacer nintendo para que le contentara a usted y a algún otro? la respuesta ya la se, solo sabéis echar bilis, hagan lo que hagan, que triste...


cjsosa escribió:Lo más que me gusta es:

El desarrollo de Wii U empezo en 2008

Ya se que nos van a vender en 2013 una consola de 2009 (como mucho).


otra tontería igual, si quieres que se pongan a pensar en una consola ahora en una tarde y que en 3 meses la saquen al mercado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ya he visto algunas capturas de juegos como mario de la wii u y para esos gráficos no veo ninguna diferencia con los de la wii.
Wii U GamePad puede ejecutar algunos juegos sin que la consola esté encendida

No lo entiendo esto.

Y Nintendo tiene que subir la "edad" a sus consolas de una vez por todas.
rafa_kbyo escribió:Jajajaja joder por la cara xD, nadie habría sido capaz de copiar mejor el mando de la 360. Si os fijais hasta la forma que tiene el mando por la zona de los gatillos y el cable de carga la han copiado exacta. Bueno pues......para cuando saca nintendo los carga y juega??


No va a haber carga y juega, si te fijas tiene un mini USB directamente. Con lo que al comprar el mando te viene la batería y cualquier cable miniUSB-USB te vale. No son tan chupócteros como Microsoft.


_H1b1k1_ escribió:ke alguien me aclare si el mando PRO viene incluido con la consola o va a tocar comprar la consola y de salida a comprarte un control extra porke el mando PRO es mas wai que la chorra tablet ?


El jugador 1 va a tener que usar por narices el mando con pantalla (en cual ya tiene TODOS los botones del mando PRO). El mando PRO será únicamente para los jugadores 2-5. Por tanto, no, no viene incluido, porque los mandos extra en cualquier consola se compran aparte.


gynion escribió:Además, el Dual Shock y el mando de 360 son de lo mejor, y muy difíciles de superar (bajo mi punto de vista).


El Dual Shock es la mierda de la mierda. Fue superado por el de N64, DC, GC, Xbox, 360 y por el dúo Wiimote+nunchaku. Van a hacer 20 años (en breve) y siguen con la misma basura. Telita.
Torres escribió:
cjsosa escribió:Lo más que me gusta es:

El desarrollo de Wii U empezo en 2008

Ya se que nos van a vender en 2013 una consola de 2009 (como mucho).



ninguna novedad.., como ya comenté en otro hilo Nintendo lanza al mercado consolas ya desfasadas.., siempre compite con un generación anterior de sus competidores.., y en este caso habrá que ver si WiiU puede competir con 360 y PS3 ¬_¬

ya siempre van como un paso por detras
Lástima que seguro será aún más casual que Wii, no me gustó nada el cambio que tomó Nintendo después de Gamecube, pero bueno la pasta es la pasta. De todas formas a ver cómo evoluciona la cosa, tiene a su favor en principio el no tener esas medidas antiusuarios de ps4 y 720 como lo de conexión a Internet permanente y eliminar la 2ª mano.
Spectrumen escribió:Wii U GamePad puede ejecutar algunos juegos sin que la consola esté encendida

No lo entiendo esto.

Imagen
Y Nintendo tiene que subir la "edad" a sus consolas de una vez por todas.

Vamos, las consolas de Nintendo tienen que tener los jugadores de mayor edad por simple estadística. ¿Cuantos jubilados no habrán jugado con los cachorros de Nintendogs?

Aunque agradecería que incluyeran juegos eróticos para jugar en pareja, ese mando pantalla tiene su potencial, bien juntitos, abrazados, uno manejando los controles y el otro la pantalla...
yabajo escribió:
Torres escribió:
cjsosa escribió:Lo más que me gusta es:

El desarrollo de Wii U empezo en 2008

Ya se que nos van a vender en 2013 una consola de 2009 (como mucho).



ninguna novedad.., como ya comenté en otro hilo Nintendo lanza al mercado consolas ya desfasadas.., siempre compite con un generación anterior de sus competidores.., y en este caso habrá que ver si WiiU puede competir con 360 y PS3 ¬_¬

ya siempre van como un paso por detras



claro claro, seguro que en ms y sony desarrollan las consolas esta tarde y en 3 meses las tenéis en el mercado, pero os dais cuenta realmente de lo que decís? no sabéis los tiempos que lleva desarrollar una consola? hombre en el caso de sony que le meten una gráfica mejor y el mismo mando gen tras gen igual te hacen la ps4 en 3 meses, pero vamos... [carcajad] [carcajad]
Vamos no me motiva esto nada de nada, en fin, seguiremos con ps3 y xbox... y mis crios con las ds.
quereis juegos eroticos?? pufffffffffff como esta el patio, yo me conformo con que saque juegos largos y con una buena historia, estoy cansado de juegos super bonitos con graficazos, sangre realista y demás mierdas y que después de jugarlos 3 min tienes q apagar la consola y venderlos xq después de esos 2 min no hay nada nuevo q hacer



joder.... juegos eroticos?? dejad de tocaros que os vais a quedar enanos XD
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5