Conferencia de Nintendo: Sonic en el Smash, Monster Hunter 3, nuevos canales y más

1, 2, 3, 4, 5, 6
hyrulen escribió:Vacil, tu sigue poniendo videos, que me estoy poniendo como el kiko de tanta info nueva.

no tendras algun enlace para descargarse la conferencia,no?

antes habia uno por ahi, pero solo era para verla, no podia descargarla


A sus ordenes!

Mario Kart

http://youtube.com/watch?v=4xgA1brLKrc

MH3

http://youtube.com/watch?v=hKCt0HqOkjI

Wii Music

http://youtube.com/watch?v=O9vCkqw4izY

Mario Galaxy

http://youtube.com/watch?v=nk9G3XMlrhc

No se de donde se puede descargar la conferencia :(

Todas las noticias las estoy mirando en gonintendo y jeux-france

Saludos!
Me resulta impresionante la viva ignorancia de cierto personaje recientemente registrado
jesus_7x escribió:La gente no comenta que perjudique a sony, la gente dice "megaowned" a sony, comenta que "nintendo se ha llevado el gato al agua" y no unicamente en las ventas etc etc, esque de verdad deja de darle tantas vueltas al tema que he dicho mil veces en que contexto iba dirigido mi mensaje y de veras que pienso que pretendes ponerme como malo o troll como decis por aqui, por muy ridiculo que te parezca, es la impresion que tengo al ver que insistes tanto incluso cuando he explicado 2 veces aque me referia.


En ningún momento te he llamado troll ni te he dicho que seas "malo" ni nada por el estilo, he tratado de discutir el tema en cuestión, como veo que no se puede porque te pones a la defensiva, no te preocupes que yo doy la conversación por terminada.
snake-viper escribió:Me resulta impresionante la vida ignorancia de cierto personaje recientemente registrado


Si va por se mas explicito porfavor, ya que tu eres tan sabio.

En ningún momento te he llamado troll ni te he dicho que seas "malo" ni nada por el estilo, he tratado de discutir el tema en cuestión, como veo que no se puede porque te pones a la defensiva, no te preocupes que yo doy la conversación por terminada.


No si yo no me enfado ni me pongo a la defensiva, es la impresion que me ha dado, por mi parte buen royo y a ver si seguimos discutiendo, pero vaya que mi intencion no es reirme de nadie, simplemente me han hecho gracia unos comentarios y nada mas, tambien se que no me has llamado troll, es uno de mis ejemplos que siempre suelo ser muy extremista jeje.
jesus_7x escribió:Sinceramente, no la veis muy al nivel de DS esa imagen? esque lo veo por debajo del mario kart de GC, espero que sea una mala captura o que mejore mucho porque sino no tienen verguenza, espero que no sea el unico que opina asi.


Si, a mi el Mario Kart Wii en capturas no me gusta nada, pero claro, es un juego de velocidad, y en velocidad se notan menos las carencias gráficas...
Escapology escribió:
Si, a mi el Mario Kart Wii en capturas no me gusta nada, pero claro, es un juego de velocidad, y en velocidad se notan menos las carencias gráficas...


+1, no obstante es uno de los juegos estrella, deberian currarselo muchisimo mas
Por cierto, Capcom ha declarado que han pasado el juego a Wii porque los costes de producción para PS3 son muy altos:

“Due to high development cost of titles for PS3, we have decided to switch the platform to which we release our Monster Hunter 3 title.” - Katsuhiko Ichii, Capcom’s managing corporate officer


http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=29464
Vacil escribió:
A sus ordenes!

Mario Kart

http://youtube.com/watch?v=4xgA1brLKrc

MH3

http://youtube.com/watch?v=hKCt0HqOkjI

Wii Music

http://youtube.com/watch?v=O9vCkqw4izY

Mario Galaxy

http://youtube.com/watch?v=nk9G3XMlrhc

No se de donde se puede descargar la conferencia :(

Todas las noticias las estoy mirando en gonintendo y jeux-france

Saludos!


El vídeo del Monster Hunter no es con el motor del juego no? es que la calidad es muy mala.
Vacil escribió:Por cierto, Capcom ha declarado que han pasado el juego a Wii porque los costes de producción para PS3 son muy altos:



http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=29464


JA! xDDDD

(Sin animo de ofender)
Vacil escribió:Por cierto, Capcom ha declarado que han pasado el juego a Wii porque los costes de producción para PS3 son muy altos:



http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=29464


No me creo nada...

Pero vamos, que de ser cierto es justo lo contrario que muchos argumentan: se desarrolla para Wii los family game y además sirve para financiar los juegos de PS3 o 360. Bueno, no se contradice, pero si que es otro punto de vista.

Si en Wii es más barato y vamos a vender una cachomulada, pues palante. Y así pueden caer cosas como MH3 (aunque a mi no me digan mucho, claro).
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen
Imagen


¿Qué diantres es esto? [qmparto]
Podria ser cierto, programar en PS3 y X360 es mucho mas costoso que en Wii o en PS2 por ejemplo, pero no creo que sea el verdadero motivo o el unico, el verdadero motivo es que en Wii venden 10 y en PS3 3, de todas formas no descartemos que en un futuro salga un Monster hunter para PS3.
Mat@ era irónico.

Si tengo unas ganas de jugar a Smash que me muero xD

Lo que pasa es que no cité para no citar el tocho.
ShySpy escribió:
¿Qué diantres es esto? [qmparto]


King Story / Projecto O.
ShySpy escribió:
¿Qué diantres es esto? [qmparto]

Creo que es king story o no se que pollez :s
ShySpy escribió:¿Qué diantres es esto? [qmparto]

No, no es el FF(antes de que editaras XD) es el King's Story

Una mezcla entre Pikmin, estrategia en plan Warcraft y el Quijote en vaca
Jolti135 escribió:En sitios como APP he visto SDs de 2 GB a apenas 15 €, así que...


Y en Efecto 2000 también, pero también se puede activar la compatibilidad con discos duros USB.
El King Story prometia hasta que me entere que lo desarrollan los mismos que Hotel Dusk...
Zorronoxo escribió:El King Story prometia hasta que me entere que lo desarrollan los mismos que Hotel Dusk...


Cuñu, pues a mi precisamente me llamó la atencion por eso.. [jaja] Pero vamos, que no solo han sido los del Hotel Dusk, ellos habrán puesto alguna partecilla (los diálogos interminables quizá)...
Joer Monster Hunter 3!! O______O
2 oportunidades de machacar a Mario con SONIC en una consola??ya esta me compro la WII(bueno tambien por el Nights 2 y los Zelda que me encantan) [tadoramo]
eso es!! sonic en el smash!! [mamaaaaa]
¿Motos en el mario kart?, a ver que tal quedan, yo vengo del mariokart 64, espero que hagan bien lo de las motos para que sea algo a su favor y no en su contra.
Turyx escribió:No, no es el FF(antes de que editaras XD) es el King's Story

Una mezcla entre Pikmin, estrategia en plan Warcraft y el Quijote en vaca


Es que al principio los diseños de los personajes me recordaron vagamente al FFCC, pero luego me di cuenta de la estupidez que había dicho y lo modifiqué xDD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se deben de respetar las opiniones de todo el mundo, sean cuales sean, pero entrar recien registrao en este hilo, poniendo a parir a todo lo que nintendo ha anunciado, y sobre todo habiendo tanto nintendoboy como hay por aqui... es que es ir provocando. Y si, lo digo por ti jesus_7x.
Si uno de un ekipo de futbol entra en la peña del ekipo rival con la camiseta puesta y diciendo las ligas y las copas ke el ekipo del susodicho le saca de ventaja a el de los de la peña... si le dan una paliza no lo voy a justificar, y lo condeno por supuesto, pero que conste que ha ido provocando.
Con este ejemplo quiero decir, ke todas las opiniones son respetables, pero tu no puedes llegar aqui diciendo todas esas cosas, sean ciertas o no (que tu parte de razon la tendras), porque lo que vas buscando es crear polemica, o como bien dicen por aqui trollear o trolear o como se escriba.

Aparte: el mario kart en el video gana muchisimo mas, el escenario del pueblo parece inmenso y se mueve suave y rapido como la seda, y ese tubo de looping haciendo malabarismos con el kart como si fuera un tony hawk me ha encantado... lo de las motos... pos asi asi, no me acaban de convencer.
Lo de comparar los graficos del soul calibur con el ninja gaiden, ya critique a un usuario en otro post por hacerlo, yo sigo pensando ke ninja gaiden graficamente es superior, o al menos en anteriores capturas, pero al ver estas ultimas me ha hecho ke pensar, y estoy comparando ninja gaiden de xbox1, ke no se si las imagenes esas ke tu has colocao son del de xbox1 o no, pero amos...
Los demas canales y el wiiware si son gratuitos de pm, pero como cobren lo mas minimo por disfrutar de esas chorraditas, son pa matarlos, porke despues del pastizal ke estan ganando con la consola y el fiel apoyo de los usuarios... no es bueno abusar de la gallina de los huevos de oro, a ver si la van a matar de tanto estrujarla.

EDITO:
maxconsole escribió:Capcom earlier this month said that it would be focussing on the development of software for the PS3, rather than the PS2 in 2008. However Monster Hunter a former Sony exclusive, will now be a wii game. Capcom originally said the game would appear on the PS3, however they now claim that the high development costs of working on the PS3 are the reason the publisher is moving Monster Hunter title to the wii.


Resumiendo, ke los costes de programar para ps3 eran muy elevados, y como el sacarlo no va a garantizar muchas ventas (esto ultimo lo digo yo), pues ke lo sacan pa wii y ya esta... y no es la misma version obviamente ke iba a salir para ps3... muy inteligente por parte de capcom...
No puedo evitarlo viendo algun commnet y "nuevos usuarios" que he visto posteando


http://youtube.com/watch?v=88_-dAP4Unk

Cambiad la plabra boys por trolls, que ya lo hare yo en plan guay cuando pueda
Me ha hecho mucha gracia XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
QUe cantidad de videos.
Parece que van ha explotar lo mas que puedan a los Miis,me parece bien.
El pokemon Farms tiene esos gráficos a caso hecho,para que los pokemon no desentonen con los Miis.

El Mario Kart se ve muy mal graficamente,sinceramente.Espero que lo mejoren mucho.

El FF:CC es una pasada un juego de esa calidad por solo 15€(aunque estén jugeos de más calidad grafica por 9,6€ en la 360,no me importa).
Además su ambientación medieval me gusta.Lo que no me gusta mucho es el diseño de niños de los personajes.
Imagen

Translation of some impressions via smashboards:

Quote:
"Translation of article: Basically, this guy says he thinks Brawl feels very similar to Melee. You can pick up one of the veterans and be able to play them immediately. He also says that the smash ball comes out just like a normal item comes out, and that for the wiimote + nunchuck setup, the jump button is the up key on the D pad (thank god for customizable controls)."

Que se juega parecido al Melee con los personajes veteranos sin problemas, que los smash finales salen como items normales y que en wiimote+nunchuk se salta con la cruceta arriba
Estoy tan feliz que sonic join the brawl! Yo ya me esperaba esto! sega y nintendo together at last! Esto es increible, no me lo puedo creer. Un juego echo realidad! Si sonic esta en brawl eso significa que otros personajes de sonic va a aparecer! estoy tan emocionado! sonic chingadose a mario [sonrisa] estoy [buuuaaaa] por la felizidad! diciembre 3 [babas]
La verdad es que me han gustado mucho los anuncios de hoy, más teniendo en cuenta que no creo que hasta dentro de muuuuucho me pille una PS3 o X360.

La verdad es que salvo la chorrada del canal popularidad, el resto de auncios... [babas]

Espero que Monster Hunter 3 traiga consigo un efecto diminó de desarrollos de calidad para Wii. (¿alguien ha dicho RE5?)
Yo tengo claro que otras sagas caerán.... ¿no se anunció hace nada (o era un rumor?) Project Zero?

Pues poco a poco el catálogo crece... Y Bandai Namco sigue teniéndola como principal consola para juegos de 'manganime'; que buenos o malos... acaban vendiendo por los fans de las series.


Eso sí, hasta después de navidade (yo) no espero ningún anuncio serio más. No hay que desviar la atención de lo que tenien entre manos (navidades).
¡Qué pasada de conferencia!
Y encima con goteo constante de imágenes durante todo el día.

No sé con qué quedarme: Sonic, MH3, Disaster, apuesta por el online de WII...
Os pongo un GIF de resumen por cortesía de Neogaf.
Imagen
La conferencia:

http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read.htm?table=game_nin02&page=1&num=11530&main=nin&find=&ftext=

Si ya está puesta lo siento, pero no tengo tiempo de ver más páginas a ver si estaba.
Imagen

el gif perfecto para resumir el dia de ayer, pareciera que a nintendo se le hubiera pasado la fecha y se le acumularon todos los juegasos, realmente lo de ayer fue una autentica bomba atomica, 10/10/07, una fecha a ser recordada
Lo mejor es k en al serie tambien pasa el 10 de octubre... XD
indyana escribió:¡Qué pasada de conferencia!
Y encima con goteo constante de imágenes durante todo el día.

No sé con qué quedarme: Sonic, MH3, Disaster, apuesta por el online de WII...
Os pongo un GIF de resumen por cortesía de Neogaf.
Imagen



"Iwata, drop the bomb"

XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer yo quiero mas ^^*

Vamos ... [plas]
Vitet escribió:M@tu era irónico.

Si tengo unas ganas de jugar a Smash que me muero xD

Lo que pasa es que no cité para no citar el tocho.


Ah, si es así, perdón.

Es que ha sido leer eso y decir... WoW! XD
lestar escribió:Imagen

el gif perfecto para resumir el dia de ayer, pareciera que a nintendo se le hubiera pasado la fecha y se le acumularon todos los juegasos, realmente lo de ayer fue una autentica bomba atomica, 10/10/07, una fecha a ser recordada


BUenisssssssima!!! [plas]
Vaya...ha sido un día bastante jugoso con buenas noticias.

A destacar el MH3. No he jugado a ninguno y la verdad es que no se de que va, pero que un título de tanta repercusión pase de PS3 a Wii es bastante significativo (tal vez sea cierto eso de que se están migrando proyectos de PS3 a Wii o es un caso aislado?).

El Wii ware también me ha dado una alegría, más que nada porque solo me esperaba juegos en 2D cutres, no se porqué [+risas]
Aún así se va a marzo, una pena.

Sobre la descarga de demos...pues ya se sabía que iba a estrenarse dentro de poco (por el galaxy wars, que iba a ser el primero en permitir el envío de la demo a una DS). Ahora falta que les de por sacar un canal demos Wii.

SSBB. Cada día pinta mejor. Eso del cooperativo online me gusta, no se limitan solo a combates. Y al final ha salido sonic (yo lo veía cantado) aunque no entiendo porqué la gente se lo toma como el tercer advenimiento de Jesús :?
Hombre, Nando, en todo caso el segundo advenimiento, porque la resurrección no cuenta que fue a los tres días (según las escrituras... [rtfm])... Y lo de Sonic, pues es todo un acontecimiento... todas esas discusiones absurdas en el patio de colegio son historia; para qué resolver las diferencias hablando cuando se puede hacer a hos...?? Llego la hora... X-D
Mario cada dia mas gay sin duda alguna pero sus juegos cada vez son mejores...

Este Galaxy pinta realmente bien.

Del resto no veo nada del otro mundo la verdad... a mi es que los smash bros no me llaman ni lo mas minimo
//Mario cada dia mas gay sin duda alguna pero sus juegos cada vez son mejores...//

Lo dices como si fuese malo o algo!! xD

Y la banda 'rosita' de tu firma... no es que sea todo lo contrario a 'gay' que digamos... jijiji


(sin malos royos)
don pelayo escribió:Hombre, Nando, en todo caso el segundo advenimiento, porque la resurrección no cuenta que fue a los tres días (según las escrituras... [rtfm])...


No, el segundo fue en el año 2000 y pico, según el profesor de futurama XD
Primeras imagenes ingame del monster hunter para wii.
taphs escribió:Primeras imagenes ingame del monster hunter para wii.
Pues no le veo la gracia [noop]
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
taphs escribió:Primeras imagenes ingame del monster hunter para wii.


LMAO :Ð
Video del Final Fantasy: Crystal Chronicles: The Small King and the Promised Country.

http://www.youtube.com/watch?v=06TnWPR31wQ

El juego se ofrecera a traves del WiiWare y posiblemente (no es oficial) salga un disco duro Usb o necesitaras una sd mas grande
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
goordi escribió:Video del Final Fantasy: Crystal Chronicles: The Small King and the Promised Country.

http://www.youtube.com/watch?v=06TnWPR31wQ

El juego se ofrecera a traves del WiiWare y posiblemente (no es oficial) salga un disco duro Usb o necesitaras una sd mas grande

Pues no promete gran cosa, claro que su antecesor tampoco era la panacea [poraki] (y graficos=mediocridad)

¿Disco duro para jugar al juego? claro que si te tienes que instalar varios gigas...
DA_Idolatror escribió:Pues no promete gran cosa, claro que su antecesor tampoco era la panacea [poraki] (y graficos=mediocridad)

¿Disco duro para jugar al juego? claro que si te tienes que instalar varios gigas...


Esta no es la continuación oficial del anterior por así decirlo, será un juego de estrategia que saldrá en el wiiware a precio reducido... De la continuación del otro sólo se vio un pequeño trailer.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6