Conferencia de Nintendo: Sonic en el Smash, Monster Hunter 3, nuevos canales y más

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, parece que la rumoreada conferencia está teniendo lugar en estos momentos. Os resumo lo más importante de lo que ya se puede leer por algunas webs americanas:

- Mini-trailers de juegos de DS, entre ellos imágenes de un Fire Emblem DS
- Mini-trailers de juegos de Wii, entre ellos de Mario Kart, Famicom Wars, Wii Music y Super Mario Stadium Baseball
- El servicio Wii Ware se estrenará en marzo en Japón
- Anunciado un nuevo Final Fantasy para marzo en Japón, a través del servicio Wii Ware. Permitirá construir tu propio país. Precio: 1500 Wii points (15€)
- Descarga de demos para DS a través de Wii
- Se le dará mayor importancia al canal opiniones, permitiendo votaciones sobre los juegos que has comprado y búsquedas de juegos de tu interés
- Wii Fit el 1 de diciembre en Japón a 8.800 yens
- Habrá motos en Mario Kart Wii
- Smash Bros., anunciado cooperativo online y retrasado en Japón hasta el 24 de enero...
- ...y confirmado Sonic y su transformación en Super Sonic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Anunciado Monster Hunter 3 para Wii
- Demostraciones de Wii Fit


Lista de títulos mostrados:
DS
- Dragon Quest IX
- Fire Emblem DS

Wii
- Mario Kart Wii
- Famicom Wars Wii (Batallion Wars)
- Super Mario Stadium Baseball
- Wii Music
- Monster Hunter 3

Canales
- Check Mii Out (en noviembre en Japón)
- Everybody’s Nintendo Channel (demos para DS)
- Pokemon Farm (para guardar los pokémon de los juegos de DS)

Wii Ware
- Star Soldier R
- Mojipittan
- Doctor Mario
- Pokemon Farm
- Final Fantasy Crystal Chronicles: The Young King and the Promised Land
- Bomberman
- Joysound (karaoke)

Imágenes y vídeos de Sonic en Super Smash Bros. Brawl:

Imagen

http://www.smashbros.com/es/index.html


Imágenes de Monster Hunter 3

Imagen

Imagen

Imágenes y web de Final Fantasy: The Young King

Imagen

Imagen

Más imágenes:
http://www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2007/10/10/pc_fc_n_gn/01.jpg
http://www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2007/10/10/pc_fc_n_gn/02.jpg
http://www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2007/10/10/pc_fc_n_gn/03.jpg
http://www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2007/10/10/pc_fc_n_gn/04.jpg

http://www.square-enix.co.jp/littleking/


Fuente: http://wii.ign.com/articles/826/826130p1.html
Impresionante no tengo palabras... continuara.

joder me gusta todo, wii music, jajaj que bien, joder joder joder ese final fantasy para wiware pinta bien. todo muy bueno, y luego dicen que nintendo es para casual, hay tenemos lo mejor de nintendo, para jugadores nintendo de siempre para este año y para el principio del que biene.
¿Has escrito bien?¿Monster Hunter 3 para Wii?
Sí, Monster Hunter 3 para Wii. La verdad es que no se mucho del juego, pero por lo que he oído tiene un buen online y se vendió bien en PSP.

Manda huevos que en una conferencia con tan poca repercusión hayan anunciado más que en el E3 y el Tokio Game Show juntos...
SONIC EN BRAWL CONFIRMADO!!!! QUE ME DICES!!!!
y sonic en el smash bros, demos de la ds desde el wiware, y sonic sonic joder sonic en el smash que pasada, nintendo esta cumpliendo.

edito: dejo el enlace de la conferencia en directo:
http://au.wii.ign.com/articles/826/826130p1.html

Imagen de la sorpresa del día:
Imagen

Imagen del final fantasy para Wiware:
Imagen
Imagen
Sonic en el smash me la suda pq no me interesa el juego, pero por favor:

Monster hunter 3 para Wii ??????????????????

¿Ps3 owned?

Para mi este si que se convierte en un titulo de verdad en Wii, por encima de smash bros, mario karts, sonic varios y el hombre lagarto, a la altura del zelda tp.

Veremos si no termina siendo un port de PSP [reojillo]
Peñizcarme!!!


hasta que no vea fotos o confirmaciones oficiales no me lo creo, no es por nada pero joder es que es un bombazo tras otro en esta conferencia.

Diox, twiligth se va a levantar bien hoy!! [rtfm]
Al final Twilight se ha salvado del baneo XD, Al final sale Sonic en el Brawl XD.
pues no es una coña lo del monster hunter 3... tendra online o taremos como siempre con wii??? xDDDDDDDDDD. lo digo porque es un juego ideado para ser jugado en red... (teoricamente...porque en mi psp siempre lo jugue solito y desamparado...).
Raziel_DSM escribió:Al final Twilight se ha salvado del baneo XD, Al final sale Sonic en el Brawl XD.


Eso venía a decir yo :)
8 millones de bajadas desde la virtual console.... joder asi no van a bajar el precio en años ni se curraran la traduccion de algunos juegos...

empezaron con el wii fit...
supreme escribió:
Eso venía a decir yo :)


Otro más XD XD XD.

Por cierto, final fantasy CC por wii ware? No es un error?

Y Monster Hunter 3, de ser cierto, es una hostia en toda regla.
BdM escribió:


Por cierto, final fantasy CC por wii ware? No es un error?



A mi tambien me parece raro, ocupara un huevo y medio como para meterlo por wii ware, no cabria en la memoria interna de la consola, todo esto me huele mal jeje. ¬_¬
Nadie dice nada de MOTOS en mario kart? O_O
Imagen de la sorpresa del día:
Imagen

Imagen del final fantasy para Wiware:
Imagen

[beer]
kiuk escribió:Nadie dice nada de MOTOS en mario kart? O_O


monster hunter 3 es mucho mas impactante que motos en mario kart??? o.O xD. pues wario tiene que ser el puto amo!!!

sobre el FF:CC nose igual es una chorrada o la parte que hace falta en la memoria para jugarlo online... pero vamos no sera el juego en desarrollo para wii como tal.....

curioso lo del pokemon farm de diamante y perla... mi novia ya podrá hacer de profesor oak.... ¬¬U y yo menos horas de juego..a este paso le regalo una wii para que me deje en paz...XD
Una pregunta, ¿ esto era una conferencia enfocada a Japon o algo asi? Porque cuando vi que iban a hacer una conferencia esperaba anuncios por parte de las thirds occidentales.
el final fantasy para wiiware se me parece demasiado a king story. pero haber la competencia nunca es mala. Pero si que tienen muchas similitudes.
triki1 escribió:Una pregunta, ¿ esto era una conferencia enfocada a Japon o algo asi? Porque cuando vi que iban a hacer una conferencia esperaba anuncios por parte de las thirds occidentales.


Al parecer si, por que si los que la comandaban eran iwata y miyamoto y los anuncios de fechas son para japón.....

Edito.... ¿en el logo del FFCC es ese Link?
¿Quienes decían que habían perdido la fe en Nintendo?

Conferenciaza! Si es que siempre se guardan lo mejor para cuando uno menos lo espera [rtfm]
Depressed Osaka escribió:¿Quienes decían que habían perdido la fe en Nintendo?

Conferenciaza! Si es que siempre se guardan lo mejor para cuando uno menos lo espera [rtfm]


Hombre, lo novedoso es el tema del Monster porque el resto pues que quieres que te diga.........
red0n escribió:

sobre el FF:CC nose igual es una chorrada o la parte que hace falta en la memoria para jugarlo online... pero vamos no sera el juego en desarrollo para wii como tal.....



Aa, pues mira eso si cuadra, o lo que a dicho de las ciudades propias, quiza sea que por wiiware te descargas eso y claro, los datos de una ciudad quiza si que quepan en la wii, asi si por ejemplo tu no estas jugando con la wii, peeeroo, la tienes en wiiconect24, los demas usuarios de final fantasy podran visitar tu ciudad sin necesidad de que estes tu jugando al contrario que en animal crossing que tienes que estar conectado, la verdad que creo que es por eso, y seria la leche, y de paso una verdadera razon por la que dejar encendido el wiiconnect24
Más imágenes del Final Fantasy

[img][IMG=bottom]http://www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2007/10/10/pc_fc_n_gn/01.jpg[/img][/IMG]

Imagen

Imagen
Imagen
triki1 escribió:
Hombre, lo novedoso es el tema del Monster porque el resto pues que quieres que te diga.........


Tú ni hace falta que me contestes, que por sacar fallos haces lo que sea [lapota]
muy buena pinta el final de wiware y no me parece caro 1500 puntos wii/ 15€ por esta maravilla.
Damon Plus escribió:Fotos de SSMB con Sonic

http://www.smashbros.com/de/index.html

XD


La página va muyyyy lentaaaa

P.D. ya taaaaa genial.
- Wii Fit el 1 de diciembre en Japón a 8.800 yens


Jugada para intentar comerse el mercado en navidad. Creo que se les ha ido la mano un poquito en el precio. No se que éxito puede llegar a tener.

- Smash Bros., anunciado cooperativo online y retrasado en Japón hasta el 24 de enero...


Cagadita este retraso. Pero creo que lo han hecho para no competirse a sí mismos con el wii fit y super mario galaxy. A ver que tal la acogida y si se repite el gran éxito que tuvo en gc.

- Anunciado Monster Hunter 3 para Wii

- Super Mario Stadium Baseball


Pues dos grandes juegos. Y las grandes sorpresas.

Saludos!.
Depressed Osaka escribió:
Tú ni hace falta que me contestes, que por sacar fallos haces lo que sea [lapota]


¿ Que fallos he sacado yo ahora? he dicho que lo unico novedoso es el tema del Monster, hay algo mas destacable? Si me dices el nuevo Spin Off del FF que parece de estrategia o algo asi pues hasta te lo puedo admitir, pero lo demas? El sonic del Smash? Coño, es un personaje de un juego, no es un anuncio hyperchupipiruli al estilo del la hostia que le han dado a Sony con el Monster.

Si luego a ti te jode que diga ésto pues lo tienes bien facil, te arrascas donde te pique y me haces un ignore, que lo tienes bien facil.
ertitoagus escribió:Edito.... ¿en el logo del FFCC es ese Link?


Que logo?

Un apunte sobre lo del FF:CC, y que lo que anuncian sea contenido descargable. El que teniiamos anunciado hasta ahora se llamaba "The Crystal Bearers", a este lo llaman "The Young King and the Promised Land". Uno decían que iba de un héroe, otro va de un rey. Como mucho diría que se trata de una ampliación del juego, pero no se si será el mismo como tal.
triki1 escribió:
Hombre, lo novedoso es el tema del Monster porque el resto pues que quieres que te diga.........


Pues no sabes la que han mangado con MH3 en Japon por ejemplo, va a ser imarable esa consola alli ya y mas con este juego tan esperado, vaya bombazo que se han llevado, y eso que nadie apostaba por la consola y se esta follando a las 2 machotes de nueva generacion ...

Smash Bross Online cooperativo y Sonic :D ay dios, Sonic contra Snake, mitico ! X-D

De todas maneras, no veo ha nadie euforico con lo del Monster Hunter 3, solo veo, oh ! Monster Hunter 3 ... que guay X-D Es una exclusividad acojonante de buena, ese tipo de grandezas junto con juegos como Smash Bross son lo que necesita la Wii.

SALu2
BdM escribió:

Que logo?



Imagen

¿No se parece mucho a link ese de la izquierda? (edito ya se que es el job "ladron" de los FF)
aaahhh....


Eso no es una piba? Bueno, es un poco ambiguo, incluso las orejas son ambiguas. NS/NC
¿Pero es exclusivo, exclusivo?, o sólo una exclusividad de estas temporales o incluso pudiendo salir spins para otras?.

Eso es un factor importante a considerar.

Saludos!.
Blade escribió:
Pues no sabes la que han mangado con MH3 en Japon por ejemplo, va a ser imarable esa consola alli ya y mas con este juego tan esperado, vaya bombazo que se han llevado, y eso que nadie apostaba por la consola y se esta follando a las 2 machotes de nueva generacion ...


ME parece muy bien lo del Monster pero eso esta enfocado a Japon y yo que quieres que te diga, esperaba algun anuncio por parte de Nintendo para el 2008, no se, un Pikmin 3 o algo parecido, porque tampoco es que haya anunciado demasiado para el proximo año por su parte, supongo que habra cambiado de estrategia y querra que por un tiempo lleven el peso las thirds, pero no se, con lo que va a sacar Sony el proximo año yo no estaria con muchas tonterias.

Respecto al Sonic en el Smash pues no lo veo como algo grande ni nada por el estilo, un personaje mas para elegir, no se.....
triki1 escribió:¿ Que fallos he sacado yo ahora? he dicho que lo unico novedoso es el tema del Monster, hay algo mas destacable? Si me dices el nuevo Spin Off del FF que parece de estrategia o algo asi pues hasta te lo puedo admitir, pero lo demas? El sonic del Smash? Coño, es un personaje de un juego, no es un anuncio hyperchupipiruli al estilo del la hostia que le han dado a Sony con el Monster.

Si luego a ti te jode que diga ésto pues lo tienes bien facil, te arrascas donde te pique y me haces un ignore, que lo tienes bien facil


La belleza esta en los ojos que la miran, ha mi me parece todo bellísimo, me ha encantado las nuevas noticias para mi todas son destacables por que demuestran que nintendo quiere hacer bien las cosas. Jajaja.
Blade escribió:De todas maneras, no veo ha nadie euforico con lo del Monster Hunter 3, solo veo, oh ! Monster Hunter 3 ... que guay X-D Es una exclusividad acojonante de buena, ese tipo de grandezas junto con juegos como Smash Bross son lo que necesita la Wii.

SALu2


Esperate, q el dia no acaba mas q empezar, muahahaha
boudd escribió:¿Pero es exclusivo, exclusivo?, o sólo una exclusividad de estas temporales o incluso pudiendo salir spins para otras?.

Eso es un factor importante a considerar.

Saludos!.


Monster Hunter 3 y no hays, como spin off??No creo, es simplemente la continuacion del Monters Hunter 3, si anuncian alguno mas para la PSP o PS3 perfecto, pero la tercera parte se lo ha llevado Wii y un Owned para PS3 muy gordo X-D

SALu2
triki1 escribió:
ME parece muy bien lo del Monster pero eso esta enfocado a Japon y yo que quieres que te diga, esperaba algun anuncio por parte de Nintendo para el 2008, no se, un Pikmin 3 o algo parecido, porque tampoco es que haya anunciado demasiado para el proximo año por su parte, supongo que habra cambiado de estrategia y querra que por un tiempo lleven el peso las thirds, pero no se, con lo que va a sacar Sony el proximo año yo no estaria con muchas tonterias.

Respecto al Sonic en el Smash pues no lo veo como algo grande ni nada por el estilo, un personaje mas para elegir, no se.....


¿Qué va sacar Sony tan impactante aparte de lo conocido?, no se, quizás en software veo muy contundente la oferta de microsoft, por encima de la sony incluso.

Saludos!
chematsgc escribió:

La belleza esta en los ojos que la miran, ha mi me parece todo bellísimo, me ha encantado las nuevas noticias para mi todas son destacables por que demuestran que nintendo quiere hacer bien las cosas. Jajaja.


Supongo que sera eso, pero ya los conferencias las resumo por los juegos que se presentan y quiza por alguna estrategia que destaque la compañia y como destacable solo veo la hostia que le han dado a Sony con el Monster pues es lo que me llama la atencion......y que Nintendo tiene que anunciar por su parte algo para el 2008, que le faltan cosas, digo yo.
triki1 escribió:
ME parece muy bien lo del Monster pero eso esta enfocado a Japon y yo que quieres que te diga, esperaba algun anuncio por parte de Nintendo para el 2008, no se, un Pikmin 3 o algo parecido, porque tampoco es que haya anunciado demasiado para el proximo año por su parte, supongo que habra cambiado de estrategia y querra que por un tiempo lleven el peso las thirds, pero no se, con lo que va a sacar Sony el proximo año yo no estaria con muchas tonterias.

Respecto al Sonic en el Smash pues no lo veo como algo grande ni nada por el estilo, un personaje mas para elegir, no se.....


Hombre, nintendo tampoco es que tenga una infinidad de estudios desarrollando. Entre lo que hay anunciado para wii, y lo de ds, dudo que les queden demasiados recursos para desarrollos nuevos hasta que los vayan liberando de los proyectos actuales, con lo cual, si están preparando algo nuevo, creo que está demasiado verde.
No le habeis hechado una miradita al video de los movimientos de sonic? Madre del amor hermoso que juegazo se avecina ^^
triki1 escribió:
Respecto al Sonic en el Smash pues no lo veo como algo grande ni nada por el estilo, un personaje mas para elegir, no se.....



Sin acritud y con respeto, me parece que es un menosprecio considerable a la historia del videojuego el ningunear el primer enfrentamiento cara a cara de mario y sonic.....
triki1 escribió:
ME parece muy bien lo del Monster pero eso esta enfocado a Japon y yo que quieres que te diga, esperaba algun anuncio por parte de Nintendo para el 2008, no se, un Pikmin 3 o algo parecido, porque tampoco es que haya anunciado demasiado para el proximo año por su parte, supongo que habra cambiado de estrategia y querra que por un tiempo lleven el peso las thirds, pero no se, con lo que va a sacar Sony el proximo año yo no estaria con muchas tonterias.

Respecto al Sonic en el Smash pues no lo veo como algo grande ni nada por el estilo, un personaje mas para elegir, no se.....


Ya bueno, pero ya sabes que Wii sacando este tipo de cosas mas lo del Wii Fit ya se lo compra hasta el ultimo gato, es algo que llama la atencion a la gente y mas a los Japoneses y mucho mas el esperado "Monster Hunter 3", puede vender un hueval alli en Japon, mas de lo que vendio PSP incluso el doble.

Wii acabara llevandose lo mas importante a este ritmo cuando vean que esta vendiendo de cojones, este ya es el primer aviso supongo, pero no se, en mi mas sincera opinion hubiese preferido ver un Monster Hunter 3 con grandes y espectaculares graficazos en X360 o PS3, solo os digo mi opinion.

Quizas Wii no aporte ese sistema grafico para hacer un juego "mas" de la serie Monster Hunter, vamos, que con el de PS2 o PSP nos podria dar igual.

boudd escribió:
¿Qué va sacar Sony tan impactante aparte de lo conocido?, no se, quizás en software veo muy contundente la oferta de microsoft, por encima de la sony incluso.

Saludos!


Vamos a centrarnos en este hilo que es: Conferencia de Nintendo y todo lo mostrado, dejemos a un lado Sony y Microsoft. Ademas que decir Microsoft esta o podria estar por encima de Sony en Japon es como decir que Wii no vende nada X-D

SALu2
ertitoagus escribió:

Sin acritud y con respeto, me parece que es un menosprecio considerable a la historia del videojuego el ningunear el primer enfrentamiento cara a cara de mario y sonic.....


Yo lo voy a jugar igual que si se enfrenta Barbie con la muñeca Chochona, es algo que me trae sin cuidado. Lo unico que pido es que esten bien balanceados los personajes, si luego son Mario, Snake o el Papa Benedicto me da lo mismo.
triki1 escribió:Supongo que sera eso, pero ya los conferencias las resumo por los juegos que se presentan y quiza por alguna estrategia que destaque la compañia y como destacable solo veo la hostia que le han dado a Sony con el Monster pues es lo que me llama la atencion......y que Nintendo tiene que anunciar por su parte algo para el 2008, que le faltan cosas, digo yo.



OK, tienes razón, pero sabes a mi son los pequeños detalles lo que me llama la atención, y veo mucho de que nintendo va por una actitud acertada, una de la noticia que mas me ha gustado es la del canal de opiniones y dentro de nada podemos dar opinión sobre lo juegos de nintendo y es lo que yo quería hace tiempo.
- Wii Fit el 1 de diciembre en Japón a 8.800 yens
cuanto es eso en eurillos??


Buena estrategia la de adelantar el wii-fit, nintendo ahora ya no se puede arriesgar a usar sólo a mario en navidades para vender consolas.
Por lo demas,me parece a mi que talonariazo para que monster hunter salga en wii y destacar lo de las motos en mario kart que es una forma de renovar un poco el juego.
Por cierto wii-music! que parecia que habia desaparecido, muy buena noticia [oki]
De ser son unos 50 eurillos. De valer, lo mas seguro es que aquí valga unos 88/90.
Por qué iba a poner a triki1 en ignorados si con él tengo la oportunidad cuando se pasa por el foro Wii de leer la mayor cantidad de chorradas por mensaje de todo EOL?

Grande triki, grande [tadoramo]

A todo esto, me extraña que nadie lo haya mencionado, pero le han metido un boost al online brutal ¿No os parece?

La descarga de demos de DS, el online cooperativo del Smash, todos los juegos del Wii Ware (Algunos con online), mejora del canal opiniones (usease paso a la versión definitiva)...
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6