Conferencia de Nintendo: Sonic en el Smash, Monster Hunter 3, nuevos canales y más

1, 2, 3, 4, 5, 6
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las 2 primeras imagenes son del soul calibur leyends? es ke si es asi, si ke se va a parecer al ninja gaiden de xbox1... las otras capturas eran bastante peores a estas, esperemos ke sean capturas ingame y ke luego el juego se vea asi de bien [beer]
Argh, Ackman no hace falta que cites todas las imagenes xD
En NeoGAF hay gente posteando esto:
Imagen
Imagen

Y diciendo que aún no se lo acaban de creer xD
Joder, el mario galaxy se ve cada vez mejor. Me encanta el aspecto.

Saludos!.
Turyx escribió:Argh, Ackman no hace falta que cites todas las imagenes xD


lo he pensado despues... ahora edito [+risas]

salu2
Creo que nadie ha puesto estas imágenes, correspondientes a los 2 nuevos canales (el de votar miis y la actualización del canal votaciones (que pondran videos, demos de ds, etc)). Aqui estan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salen en noviembre en Japón, espero que aqui tambien.
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
snake-viper escribió:Creo que las noticias de hoy estan siendo un !ZAS EN TODA LA BOCA! para muchos que yo me se...
Por fin sonic en brawl !! estaba claro, luego el moster hunter 3 ( owned PS3 ?? ), ademas el crysis pinta bien, la wiiware y demos ( aunque y las demos de wii? )

you talk about to this?Imagen
[poraki]

Las 2 primeras imagenes son del soul calibur leyends? es ke si es asi, si ke se va a parecer al ninja gaiden de xbox1... las otras capturas eran bastante peores a estas, esperemos ke sean capturas ingame y ke luego el juego se vea asi de bien


en que? en que los 2 van de ninjas y samurais y manejas el juego con un mando? [Alaa!]
además de que scl es un spin-off, no esperes demasiado de él
Imagen

Imagen


Imagen



Imagen
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
snake-viper escribió:Creo que las noticias de hoy estan siendo un !ZAS EN TODA LA BOCA! para muchos que yo me se...
Por fin sonic en brawl !! estaba claro, luego el moster hunter 3 ( owned PS3 ?? ), ademas el crysis pinta bien, la wiiware y demos ( aunque y las demos de wii? )

you talk about to this?Imagen
[poraki]

Las 2 primeras imagenes son del soul calibur leyends? es ke si es asi, si ke se va a parecer al ninja gaiden de xbox1... las otras capturas eran bastante peores a estas, esperemos ke sean capturas ingame y ke luego el juego se vea asi de bien


en que? en que los 2 van de ninjas y samurais y manejas el juego con un mando? [Alaa!]
además de que scl es un spin-off, no esperes demasiado de él
Imagen

Imagen


Imagen



Imagen
Bueno... lo primero os leo siempre pero nunca me habia registrado (bueno en general leo el foro en si, no Wii unicamente), y tengo varios colegas que si estan registrados y me han comentado entre risas lo que deciais, no me lo creia hasta leeros.

Yo puedo llegar a creerme que os encante la Wii, que nintendo es la mejor para vosotros y todo lo que querais, pero decir que por estas cosas que ha mostrado se lleva el gato al agua es para reirse durante horas, pero muchas horas.

Mario Galaxy sinceramente pinta bien, pero no le veo nada "especial" ni destacable en sus diseños, es mas, me atrevo a decir que ese juego lo mueve una Game Cube tranquilamente, aparte de que os podria linkar imagenes de juegos como Toy Story y vereis como muchos diseños "alucinantes" se asemejan mucho a los de ese juego, que ninguno de vosotros babeareis con el.

Referente al Monster Hunter, me encantaria saber cuantos de vosotros que tanto os correis con ese owned a sony (owned por que? que tiene de owned ese juego?) lo habeis jugado, yo tengo el 2 de PSP y es un juego bastante normalito, que lo juego cuando no tengo nada mejor que hacer, repetitivo como el solo, vosotros no sois los que decis que os va lo original? ahora me siento descolocado... ademas, no seria el 1 titulo que sale para Wii unicamente para vender copias, aun teniendo penosa calidad como juego y mucho nombre a su favor.

Ahora Smash bros, que añadan un pj como sonic hace que el juego pase a ser superior? ahora el juego es mejor solo por incluir un pj por mucho carisma que tenga? porque a mi sinceramente por mucho sonic que salga en el Sonic de 360/ps3 y en el de Wii me parecen la mayor mierda jamas creada, esto lo uso como ejemplo, Smash bros braw por lo mostrado tiene poquitas mejoras jugables comparado con el de GC, y repito, vosotros sois los que alardeias de que Wii es original, otra forma de jugar, un sistema totalmente diferente, pues no se donde... aunque si es cierto que este Smash bros jugandolo Online debe ser divertidisimo.

Seguimos con SCL, como osar comparar ese juego con NG? de verdad que hay que tenerlos grandes, porque vamos, solo comparando escenarios, texturas, enemigos secundarios -como enemigo secundario se entienden los que salen a montones y estas harto de matar- etc etc, no se puede osar compararlo y de esto hablando de imagenes estaticas, si ya los comparamos en movimiento puede ser un cachondeo.

Enfin, mi conclusion es que nintendo muestra 4 cosas y se os hace la boca agua, porque mario galaxy lo conocemos todos desde hace ya tiempo y sus diseños no son nada nuevos como muchos decis, SCL para mi es un spin off bastante normalito y MH solo os llama porque sonaba para PS3, asi de triste son las cosas, ah y la inclusion de Sonic, una noticia buena, pero el juego seguira siendo igual de bueno que antes, solo con un pj mas carismatico, aunque repito que mucho hype y poca chicha es la pinta que tiene por el momento -y el hype creado por vosotros mismos-.

Vaya tochazo jeje
pinta tremendo el mario galaxy, y el killer 7 con sable laser digo no more heroes tambien...
jesus_7x escribió:Bueno... lo primero os leo siempre pero nunca me habia registrado (bueno en general leo el foro en si, no Wii unicamente), y tengo varios colegas que si estan registrados y me han comentado entre risas lo que deciais, no me lo creia hasta leeros.


Para esto no haberte registrado de verdad

Mario Galaxy sinceramente pinta bien, pero no le veo nada "especial" ni destacable en sus diseños, es mas, me atrevo a decir que ese juego lo mueve una Game Cube tranquilamente, aparte de que os podria linkar imagenes de juegos como Toy Story y vereis como muchos diseños "alucinantes" se asemejan mucho a los de ese juego, que ninguno de vosotros babeareis con el.


No tengo otra cosa que hacer que ir a ver si los diseños de Toy Story se parecen a estos... El diseño en general del juego es espectacular, los gráficos técnicamente como si los mueve un microondas, a mí me encantan y el diseño artísitco es sobresaliente. Que no opinas lo mismo, perfecto, pero aquí no se viene a reirse de nadie.

Referente al Monster Hunter, me encantaria saber cuantos de vosotros que tanto os correis con ese owned a sony (owned por que? que tiene de owned ese juego?) lo habeis jugado, yo tengo el 2 de PSP y es un juego bastante normalito, que lo juego cuando no tengo nada mejor que hacer, repetitivo como el solo, vosotros no sois los que decis que os va lo original? ahora me siento descolocado... ademas, no seria el 1 titulo que sale para Wii unicamente para vender copias, aun teniendo penosa calidad como juego y mucho nombre a su favor.


La gente se alegra porque los otros Monster Hunter se han vendido muy bien en Japón y esto significa que la Wii comienza a tener mayor apoyo de otras compañías, casi nadie ha hablado de la calidad del juego en sí, si no de lo beneficioso que puede ser para la consola.

Ahora Smash bros, que añadan un pj como sonic hace que el juego pase a ser superior? ahora el juego es mejor solo por incluir un pj por mucho carisma que tenga? porque a mi sinceramente por mucho sonic que salga en el Sonic de 360/ps3 y en el de Wii me parecen la mayor mierda jamas creada, esto lo uso como ejemplo, Smash bros braw por lo mostrado tiene poquitas mejoras jugables comparado con el de GC, y repito, vosotros sois los que alardeias de que Wii es original, otra forma de jugar, un sistema totalmente diferente, pues no se donde... aunque si es cierto que este Smash bros jugandolo Online debe ser divertidisimo.


Vuelves a hablar sin saber. El juego no pasa a ser superior, sólo más deseado, a mucha gente le hace ilusión que aparezca Sonic en un juego de este tipo. Qué tendrán que ver los Sonic de PS3 y 360 o el de Wii mismo con que salga Sonic en este juego, ya me lo explicarás. El juego lleva siendo alabado por la gente que suele entrar aquí desde que se anunció.

Seguimos con SCL, como osar comparar ese juego con NG? de verdad que hay que tenerlos grandes, porque vamos, solo comparando escenarios, texturas, enemigos secundarios -como enemigo secundario se entienden los que salen a montones y estas harto de matar- etc etc, no se puede osar compararlo y de esto hablando de imagenes estaticas, si ya los comparamos en movimiento puede ser un cachondeo.


Aquí te tengo que dar la razón porque decir que se puede comparar al Ninja Gaiden pues ni de coña, pero hay una cosa que se llama educación, y con ella puedes exponer tus argumentos sin parecer un chulo prepotente.

Enfin, mi conclusion es que nintendo muestra 4 cosas y se os hace la boca agua, porque mario galaxy lo conocemos todos desde hace ya tiempo y sus diseños no son nada nuevos como muchos decis, SCL para mi es un spin off bastante normalito y MH solo os llama porque sonaba para PS3, asi de triste son las cosas, ah y la inclusion de Sonic, una noticia buena, pero el juego seguira siendo igual de bueno que antes, solo con un pj mas carismatico, aunque repito que mucho hype y poca chicha es la pinta que tiene por el momento -y el hype creado por vosotros mismos-.


Son buenas noticias para la Wii lo veas como lo veas, y que digas que el Smash Bros. tiene poca chicha es de delito, porque otra cosa no tendrá pero contenidos le sobran.

Y mi conclusión es que no has leído ni la mitad de los comentarios de la gente, que te has quedado con los que más te interesaban y te has intentado venir a reir, sin mucho éxito... A cada uno se le hace la boca agua con lo que le da la gana salao.
jesus_7x escribió:Yo puedo llegar a creerme que os encante la Wii, que nintendo es la mejor para vosotros y todo lo que querais, pero decir que por estas cosas que ha mostrado se lleva el gato al agua es para reirse durante horas, pero muchas horas.


tranquilo, nintendo ya se ha llevado el gato al agua esta generacion hace tiempo. noticias como el traslado de uno de los abanderados de Sony(al menos en japon), como el monster hunter, a Wii, de manera exclusiva, asi lo demuestra.

Ahora Smash bros, que añadan un pj como sonic hace que el juego pase a ser superior? ahora el juego es mejor solo por incluir un pj por mucho carisma que tenga? porque a mi sinceramente por mucho sonic que salga en el Sonic de 360/ps3 y en el de Wii me parecen la mayor mierda jamas creada, esto lo uso como ejemplo, Smash bros braw por lo mostrado tiene poquitas mejoras jugables comparado con el de GC, y repito, vosotros sois los que alardeias de que Wii es original, otra forma de jugar, un sistema totalmente diferente, pues no se donde... aunque si es cierto que este Smash bros jugandolo Online debe ser divertidisimo.

hijo mido, para entender lo de Sonic, hace mucho tiempo que tendrias que estar registrado, y saber cuales son nuestras coñas y tal....

Seguimos con SCL, como osar comparar ese juego con NG?

huy, por dios! como vamos a osar comparar un juego con el grandioso ninja gaiden!! dios nos libre ¬ ¬




Enfin, mi conclusion es que nintendo muestra 4 cosas y se os hace la boca agua,


si esas cuatro cosas son:
-canal demos para NDS a traves de Wii
-cambio de plataforma de una de las sagas online que mas vende en japon
-nueva info de mario kart,smash bros,disaster, mario baseball, wiifit, dragon quest, final fantasy,etc,etc
-wii ware:fecha de comienzo y sus primeros titulos


pues si, claro que se nos hace la boca agua
jesus_7x escribió:Mario Galaxy sinceramente pinta bien, pero no le veo nada "especial" ni destacable en sus diseños, es mas, me atrevo a decir que ese juego lo mueve una Game Cube tranquilamente,



Imagen




¡Desempáñate las gafas!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DA_Idolatror escribió:you talk about to this?Imagen
[poraki]



en que? en que los 2 van de ninjas y samurais y manejas el juego con un mando? [Alaa!]
además de que scl es un spin-off, no esperes demasiado de él
Imagen

Imagen


Imagen



Imagen


Si dichas imagenes las pones por defender el owned a PS3 quita crysis, pero vamos, ya estamos con los graficos XD ya da pena, no obstante el owned PS3 viene citado por que ha perdido una explusividad mas... ya van... he perdido la cuenta valla
Bruno Muñoz B escribió:

Imagen


+1
snake-viper escribió:Si dichas imagenes las pones por defender el owned a PS3 quita crysis, pero vamos, ya estamos con los graficos XD ya da pena, no obstante el owned PS3 viene citado por que ha perdido una explusividad mas... ya van... he perdido la cuenta valla

Lo del Crysis viene porque lo has dicho tú xD

Has llamado Crysis al Disaster
jesus_7x escribió:Bueno... lo primero os leo siempre pero nunca me habia registrado (bueno en general leo el foro en si, no Wii unicamente), y tengo varios colegas que si estan registrados y me han comentado entre risas lo que deciais, no me lo creia hasta leeros.

Yo puedo llegar a creerme que os encante la Wii, que nintendo es la mejor para vosotros y todo lo que querais, pero decir que por estas cosas que ha mostrado se lleva el gato al agua es para reirse durante horas, pero muchas horas.

Mario Galaxy sinceramente pinta bien, pero no le veo nada "especial" ni destacable en sus diseños, es mas, me atrevo a decir que ese juego lo mueve una Game Cube tranquilamente, aparte de que os podria linkar imagenes de juegos como Toy Story y vereis como muchos diseños "alucinantes" se asemejan mucho a los de ese juego, que ninguno de vosotros babeareis con el.

Referente al Monster Hunter, me encantaria saber cuantos de vosotros que tanto os correis con ese owned a sony (owned por que? que tiene de owned ese juego?) lo habeis jugado, yo tengo el 2 de PSP y es un juego bastante normalito, que lo juego cuando no tengo nada mejor que hacer, repetitivo como el solo, vosotros no sois los que decis que os va lo original? ahora me siento descolocado... ademas, no seria el 1 titulo que sale para Wii unicamente para vender copias, aun teniendo penosa calidad como juego y mucho nombre a su favor.

Ahora Smash bros, que añadan un pj como sonic hace que el juego pase a ser superior? ahora el juego es mejor solo por incluir un pj por mucho carisma que tenga? porque a mi sinceramente por mucho sonic que salga en el Sonic de 360/ps3 y en el de Wii me parecen la mayor mierda jamas creada, esto lo uso como ejemplo, Smash bros braw por lo mostrado tiene poquitas mejoras jugables comparado con el de GC, y repito, vosotros sois los que alardeias de que Wii es original, otra forma de jugar, un sistema totalmente diferente, pues no se donde... aunque si es cierto que este Smash bros jugandolo Online debe ser divertidisimo.

Seguimos con SCL, como osar comparar ese juego con NG? de verdad que hay que tenerlos grandes, porque vamos, solo comparando escenarios, texturas, enemigos secundarios -como enemigo secundario se entienden los que salen a montones y estas harto de matar- etc etc, no se puede osar compararlo y de esto hablando de imagenes estaticas, si ya los comparamos en movimiento puede ser un cachondeo.

Enfin, mi conclusion es que nintendo muestra 4 cosas y se os hace la boca agua, porque mario galaxy lo conocemos todos desde hace ya tiempo y sus diseños no son nada nuevos como muchos decis, SCL para mi es un spin off bastante normalito y MH solo os llama porque sonaba para PS3, asi de triste son las cosas, ah y la inclusion de Sonic, una noticia buena, pero el juego seguira siendo igual de bueno que antes, solo con un pj mas carismatico, aunque repito que mucho hype y poca chicha es la pinta que tiene por el momento -y el hype creado por vosotros mismos-.

Vaya tochazo jeje


No me extrañaría nada que fueses algún otro usuario "disfrazado". Es que es muy sospechoso registrarse con el único fin de criticar...

En otro orden de cosas, me encanta todo lo anunciado. Más que nada Wii Music y las motos del MK
Turyx escribió:Lo del Crysis viene porque lo has dicho tú xD

Has llamado Crysis al Disaster


Si, puse mal el nombre
Bueno, más cositas que no he visto por aqui:

Pokemon Farm:

Imagen
Imagen

http://media.wii.ign.com/media/142/14209901/imgs_1.html

Maruboushikaku

Imagen
Imagen

Minna de Puzz Loop

Imagen
Imagen

http://media.wii.ign.com/media/142/14209905/imgs_1.html

Dr. Mario Wii

Imagen
Imagen

http://media.wii.ign.com/media/142/14209904/imgs_1.html

Tambien anunciado un juego de ping pong para Wii ware: http://wii.ign.com/articles/826/826168p1.html

Por cierto, a SSBB no lo hace superior que esté Sonic, lo hace superior su conjunto, que estan cuidando hasta el último detalle
Vacil escribió:Pokemon Farm:

Imagen
Imagen

Imagen

Estos se han dicho "Como vamos a usar Miis, hacemos que los Pokemon sean horribles y así no desentonan"
jesus_7x escribió:Referente al Monster Hunter, me encantaria saber cuantos de vosotros que tanto os correis con ese owned a sony (owned por que? que tiene de owned ese juego?) lo habeis jugado, yo tengo el 2 de PSP y es un juego bastante normalito, que lo juego cuando no tengo nada mejor que hacer, repetitivo como el solo, vosotros no sois los que decis que os va lo original? ahora me siento descolocado... ademas, no seria el 1 titulo que sale para Wii unicamente para vender copias, aun teniendo penosa calidad como juego y mucho nombre a su favor.

pues parece que te pica xD

Repetitivo, hummmm acaso un wow no lo tildarias de repetitivo? total es matar amtar y matar para aumentar nivel.

Me da a mi que no lo has jugado online, que es la gracia que tiene este titulo, pues el offline es simplemente un "extra".

YO fui de culo por conseguir el primero (PS2), no pillé el 2º porque no llegó a estas tierras y su versión japo no tenia servers unificados (con lo que jugar online, donde está la gracia, quedaba descartado).

Y sí, babeo por esta saga, lo encontré original el dia que probé la beta del 1º, lo seguí haciendo cuando me lo compré yme sigue encantando (puedes buscar un concursó de caratulas de juegos deseados que se hizo en estos foros, busca el 2º ganador y oh! la hice de MH en wii!!).

Siempre tube 2 titulos en mente, un MH y un juego de SW para wii, al final el tiempo me ha dado la razón. Y si despues de taaaanto tiempo leyendo, te registras para soltar que "eso no vale", me parece que te pica mas a ti que a ningun otro. Y a eso se le suele llamar hipocresia. [poraki]
pokemon farm mierda pura :S
snake-viper escribió:pokemon farm mierda pura :S


jajajajaja exacto, y van todos vestidos de "Nuck Chorris" en Walker!
Wow.

El Smash Bros apenas aporta nada desde el de GC y que aparezca Sonic no es ningún bombazo.


Y en NeoGAF dicen que es el juego que tiene TODO lo que han pedido siempre los fans y que ya no es el juego del año, sino el juego de la historia.

Pero nada, que Wario, Snake, Pit, MetaKnight, el Entrenador, Sonic, Samus Zero Suit, Diddy Kong, Ike, Lucas, un nuevo modo aventura con historia en toda regla, online versus, online cooperativo, 4 tipos de control distintos, perfiles personalizados para guardar datos como el control, un porrón de músicos de un porrón de juegos trabajando en la banda sonora, los enganches autodirigidos de los personajes con látigos o similares, las pegatinas, los trofeos asistentes, la clara mejora gráfica, los Smash Finales, los nuevos movimientos, escenarios de Metal Gear, Animal Crossing, el reino Celestial, el puente de Eldin, Wario Ware y sus minijuegos, los cambios en éstos en estaciones u hora del día y además algunos son destruibles como Eldin, objetos recuperados del Smash de N64...

Y esto a 2 meses de actualizaciones que aún pueden anunciar de todo.

Pero nada, que el Brawl es un Melee en HD (bueno no, en 480p)

EDIT: lo del Pokemon Farm es simplemente un programa WiiWare para pasar nuestros pokemon desde la DS
Porfavor, se que seria facil juntaros unos cuantos y tacharme de mil cosas y ponerme imagenes, eso es muy facil pero no razonariais nada, asi que intentar evitarlo.

Hare como vosotros citando el texto al que me refiero, vamos a empezar jeje.

Para esto no haberte registrado de verdad


Por que? esque no se puede razonar o lo dices porque no te gusta leer una opinion negativa/contraria a la tuya? nunca entendere esta forma de ver las cosas.

No tengo otra cosa que hacer que ir a ver si los diseños de Toy Story se parecen a estos... El diseño en general del juego es espectacular, los gráficos técnicamente como si los mueve un microondas, a mí me encantan y el diseño artísitco es sobresaliente. Que no opinas lo mismo, perfecto, pero aquí no se viene a reirse de nadie.


Sinceramente me parece genial, almenos reconoces que tecnicamente no es mucho, simplemente que tiene un colorido bonito y buenos diseños, el diseño es bueno, no lo niego, pero de ahi a que sea "espectacular" hay un abismo, diseños espectaculares tenia Zelda WW, no mario Galaxy.

La gente se alegra porque los otros Monster Hunter se han vendido muy bien en Japón y esto significa que la Wii comienza a tener mayor apoyo de otras compañías, casi nadie ha hablado de la calidad del juego en sí, si no de lo beneficioso que puede ser para la consola.


Segun tengo entendido Wii es la maquina que mas vende, cierto no? entonces de que te extraña que las compañias quieran programar para ella? Wii vendera bien en japon con o sin MH3, asi que lo unico que puedo entender esque os alegreis de robar un juego a Sony si finalmente no saliese para PS3, aun asi, juegos que solo venden por su nombre hay a montones.

Vuelves a hablar sin saber. El juego no pasa a ser superior, sólo más deseado, a mucha gente le hace ilusión que aparezca Sonic en un juego de este tipo. Qué tendrán que ver los Sonic de PS3 y 360 o el de Wii mismo con que salga Sonic en este juego, ya me lo explicarás. El juego lleva siendo alabado por la gente que suele entrar aquí desde que se anunció.


Vuelvo hablar sin saber? no te equivoques, distamos opiniones eso no significa que tu sepas mas o menos que yo, repito, no te equivoques.

Entonces segun leyendo tus palabras, que la gente desea que aparezca sonic, me reafirmo a decir que esto es puro hype, vaya que podrian sacar el mismo smash bros de GC por ejemplo y añadirle Pj carismaticos que este ya seria muy ilusionante por sus nuevos pjs, no?

Aquí te tengo que dar la razón porque decir que se puede comparar al Ninja Gaiden pues ni de coña, pero hay una cosa que se llama educación, y con ella puedes exponer tus argumentos sin parecer un chulo prepotente.


No se donde no he tenido educacion, pero aun asi no he dicho que no sepa, como tu me estas diciendo a mi, que no tengo ni idea... asi que es gracioso que tu hables de educacion, pero bueno tampoco quiero malos royos simlemente opinar.

Son buenas noticias para la Wii lo veas como lo veas, y que digas que el Smash Bros. tiene poca chicha es de delito, porque otra cosa no tendrá pero contenidos le sobran.


No digo que no sean buenas noticias, pero de aih a decir Owned para SONY y MS hay una gran diferencia, sobretodo porque a mi entender Nintendo se comio un poco los mocos en el ultimo E3 cuando solamente mostro la plancha y poco mas (ahora no caigo si era el E3 o el TGS, perdonar si me equivoco).

Y mi conclusión es que no has leído ni la mitad de los comentarios de la gente, que te has quedado con los que más te interesaban y te has intentado venir a reir, sin mucho éxito... A cada uno se le hace la boca agua con lo que le da la gana salao.


He leido suficientes comentarios como para poder decir esto, si tu no lo has dicho no hace falta que te des por aludido, yo en ningun momento he destacado a nadie en particular, simplemente que hay una multitud que disfruta con la palabra Owned y la usa alegremente.

tranquilo, nintendo ya se ha llevado el gato al agua esta generacion hace tiempo. noticias como el traslado de uno de los abanderados de Sony(al menos en japon), como el monster hunter, a Wii, de manera exclusiva, asi lo demuestra.


Cierto es que Wii es la que mayor beneficio obtiene, su coste es practicamente gratuito a estas alturas y las venden bastante infladas, ademas de que es la mas vendida, pero yo me refiero a que sea la mejor consola, la que mejor catalogo tenga, la que mas diversion proporcione, desde luego Wii no lo es y te puedo decir el porque, no tiene apenas juegos y su futuro tampoco es muy prometedor, yo desde luego no podria tener unicamente una Wii y ya esta, encambio si tuviese una PS3/X360 y una Wii ya seria otra cosa.

hijo mido, para entender lo de Sonic, hace mucho tiempo que tendrias que estar registrado, y saber cuales son nuestras coñas y tal....


Bueno si es una coña ya no digo nada, pero tiene pinta de que el hecho de que salga Sonic hace el juego tremendamente mejor y arriba le explicado al compañero a lo que me refiero.

huy, por dios! como vamos a osar comparar un juego con el grandioso ninja gaiden!! dios nos libre ¬ ¬


Este tipo de comentarios son los que me gustaria evitar, NG te guste o no es un juego espectacular, de lo mejor en su genero y tecnicamente poco mejorable en esa generacion -me atreveria a decir que fue el mejor- y por el momento tecnicamente no hay un juego en wii comparable a el y mucho menos SCL, eso si, hablamos tecnicamente para que os ahorreis que Zelda es mucho mejor juego y mas completo.

Referente a Mario Kart, tecnicamente me parece incluso por debajo de la media de Wii y siendo un juego de tanto renombre y de la propia nintendo me parece increible, que sera divertido y mas si te gusta el estilo de juego no lo dudo, pero una cosa no quita la otra, almenos las imagenes mostradas son bastante penosas y lo veo al nivel de DS.

-canal demos para NDS a traves de Wii
-cambio de plataforma de una de las sagas online que mas vende en japon
-nueva info de mario kart,smash bros,disaster, mario baseball, wiifit, dragon quest, final fantasy,etc,etc
-wii ware:fecha de comienzo y sus primeros titulos


1- no me parece motivo para alegrarse tanto y mas cuando todo el mundo puede gozar de Roms, pero bueno tampoco esta de mas.

2- ya he opinado sobre MH, el megaton como decis vosotros fue Dragon Quest, MH simplemente ha sido una noticia agradable por el hecho de robarselo a sony, porque ni nintendo necesita mejorar las ventas en japon ni creo que aumenten mucho con este juego, ya que pocos japos quedaran sin tener una wii, pero bueno.

------

No he jugado al Monster Online, pero he tenido experiencias con WOW, Diablo 2, Sacred y alguno mas que ahora mismo no me viene a la cabeza y si, es mucho mas divertido jugar con amigos o simplemente conocer gente por internet, por eso he dicho que Smash bros solo con el Online gana muchisimo, pero poquito mas tiene, aparte de Sonic claro.
jesus_7x escribió: ...


Te tomas las cosas como quieres, cuando digo que hablas sin saber lo digo porque no has leído los suficientes mensajes en este foro, no en este hilo para que hagas las afirmaciones que dices.

Y has empezado tu mensaje diciendo las risas que te echas tú y tus amigos cuando leeis este foro, a ver dónde está el respeto. y si te he dicho que para eso no te registres era para reirte de nadie, no para que dieras tu opinión que te la he discutido sin ningún problema.

En ningún momento he dicho que el Mario Galaxy no destaque técnicamente, he dicho que ME DA IGUAL mientras se vea así de bien, no pongas palabras en mi boca.

Me parece perfecto que la gente tenga diferentes opiniones pero aquí nadie tiene que venir a reirse de nadie, para eso no entres, para dar tu opinión educadamente, que no lo has hecho, sí.

Saludos
Vídeo de Pokemon Farm:

http://youtube.com/watch?v=cz8qeR9EQLw

Trailer de FFCC de Wii Ware:

http://youtube.com/watch?v=WIBEUQlYhDU

Tanta info me desborda!! xD
jesus_7x escribió:No he jugado al Monster Online, pero he tenido experiencias con WOW, Diablo 2, Sacred y alguno mas que ahora mismo no me viene a la cabeza y si, es mucho mas divertido jugar con amigos o simplemente conocer gente por internet, por eso he dicho que Smash bros solo con el Online gana muchisimo, pero poquito mas tiene, aparte de Sonic claro.


Ahora lee mi post que no has visto porque estabas escribiendo el tochazo.

Porque decir que el Brawl es el Melee con online y ahora Sonic y poco más, es una trollada y de las gordas
meloncito escribió:Q salga sonic en el smash una excusa para gastarse 250€ en la consola?


Para nada. Eso sólo lo haría un fanboy desinformado y descerebrado.

meloncito escribió:No entiendo el enganche que teneis con este juego.


Es la típica frase que dice la gente que no ha jugado xD

Has jugado?
Vitet escribió:
Ahora lee mi post que no has visto porque estabas escribiendo el tochazo.

Porque decir que el Brawl es el Melee con online y ahora Sonic y poco más, es una trollada y de las gordas


y grande...


sobre el online... enfin es gustos... prefiero juegos con buen single player que andar haciendo el tonto palla paca con gente... xD.
jesus_7x escribió:2- ya he opinado sobre MH, el megaton como decis vosotros fue Dragon Quest, MH simplemente ha sido una noticia agradable por el hecho de robarselo a sony, porque ni nintendo necesita mejorar las ventas en japon ni creo que aumenten mucho con este juego, ya que pocos japos quedaran sin tener una wii, pero bueno.
Digamelo? DQ megaton para quien? para mucha gente sin dua, para mi no desde luego. Me parecen juego de rol entretenidos pero con una historia que no engancha y unos personajes... flojillos.

Se tiende a generalizar mucho. Yo personalmente, (que suelo tener 2 o 3 consolas por generación) no me alegro de que sony se quede sin él, me alegro de que el titulo llegue a la plataforma que tengo actualmente y con la que se le puede sacar un extra de jugo con el control.

Pd POO: tu nick ha sido instanciado? [qmparto]
mepirulo escribió:
Te tomas las cosas como quieres, cuando digo que hablas sin saber lo digo porque no has leído los suficientes mensajes en este foro, no en este hilo para que hagas las afirmaciones que dices.

Y has empezado tu mensaje diciendo las risas que te echas tú y tus amigos cuando leeis este foro, a ver dónde está el respeto. y si te he dicho que para eso no te registres era para reirte de nadie, no para que dieras tu opinión que te la he discutido sin ningún problema.

En ningún momento he dicho que el Mario Galaxy no destaque técnicamente, he dicho que ME DA IGUAL mientras se vea así de bien, no pongas palabras en mi boca.

Me parece perfecto que la gente tenga diferentes opiniones pero aquí nadie tiene que venir a reirse de nadie, para eso no entres, para dar tu opinión educadamente, que no lo has hecho, sí.

Saludos


Claro que me rio, igual que muchos se rien de mi por lo que he dicho, si algo soy es sincero y no es una falta de respeto, no me rio de vosotros, sino de lo que decis y para mi no es lo mismo.

Esque para mi esto es tan gordo como si ahora SONY anuncia Parrapa the rappers 4 Online y empieza la gente a decir "MEGATON" "MEGAOWNED" y "MEGALECHES" como se dice por aqui, o como si MS os robase un juego que vende bien en japon como podria ser... Crosing animal -ojo, es un ejemplo, no caigo ahora de que compañia es el juego-, simplemente me ha hecho gracia y nos hemos reido de la reaccion, por eso mismo he empezadoa postear, porque para nada veo un owned ni nada parecido.

Me da la impresion que quieres echarme la gente encima poniendome de malo, espero que solo sea una impresion.

Ok vitet ahora lo he leido.

Y en NeoGAF dicen que es el juego que tiene TODO lo que han pedido siempre los fans y que ya no es el juego del año, sino el juego de la historia.


Y se puede saber que cosas son? porque yo no he leido nada nuevo que lo haga mas especial aparte del online.

Todas las novedades citadas estan muy bien, pero el juego no es mas original que el anterior, es como decir que Tekken 3 es mas original que el 2 porque tiene el tekken force mode, en este estilo de juego solamente se puede mejorar como lo han hecho, asi que no quiero criticar a nintendo por ahi, sino por lo que he dicho antes y no es trolleo, es una opinion mas, trollear seria decirlo y no argumentarlo.

Digamelo? DQ megaton para quien? para mucha gente sin dua, para mi no desde luego. Me parecen juego de rol entretenidos pero con una historia que no engancha y unos personajes... flojillos.


megaton para nintendo, para el usuario una mierda ya lo se, igual que si MH solo saliese para Wii seria otra mierda para el usuario, simplemente me refiero que DQ es una saga muy grande y de verdadero renombre, no como MH.

Se tiende a generalizar mucho. Yo personalmente, (que suelo tener 2 o 3 consolas por generación) no me alegro de que sony se quede sin él, me alegro de que el titulo llegue a la plataforma que tengo actualmente y con la que se le puede sacar un extra de jugo con el control.


El jugo del control ya veremos, porque hasta la fecha a excepcion de Wario, trauma center y alguno mas el uso del mando no esque haya relucido por su innovacion, almenos a mi parecer.
El trailer del FFCC pinta de putísima madre :D
jesus_7x escribió:
Claro que me rio, igual que muchos se rien de mi por lo que he dicho, si algo soy es sincero y no es una falta de respeto, no me rio de vosotros, sino de lo que decis y para mi no es lo mismo.

Esque para mi esto es tan gordo como si ahora SONY anuncia Parrapa the rappers 4 Online y empieza la gente a decir "MEGATON" "MEGAOWNED" y "MEGALECHES" como se dice por aqui, o como si MS os robase un juego que vende bien en japon como podria ser... Crosing animal -ojo, es un ejemplo, no caigo ahora de que compañia es el juego-, simplemente me ha hecho gracia y nos hemos reido de la reaccion, por eso mismo he empezadoa postear, porque para nada veo un owned ni nada parecido.

Me da la impresion que quieres echarme la gente encima poniendome de malo, espero que solo sea una impresion.


¿¿Que estoy intentando echar a la gente encima?? Recordemos lo que dijiste:

Bueno... lo primero os leo siempre pero nunca me habia registrado (bueno en general leo el foro en si, no Wii unicamente), y tengo varios colegas que si estan registrados y me han comentado entre risas lo que deciais, no me lo creia hasta leeros.

Yo puedo llegar a creerme que os encante la Wii, que nintendo es la mejor para vosotros y todo lo que querais, pero decir que por estas cosas que ha mostrado se lleva el gato al agua es para reirse durante horas, pero muchas horas.


Y encima no digas "como los demás se ríen de mí" que eres tú el que ha entrado pidiendo guerra joder.

En vez de decir: "no opino lo mismo", pues no, recién registrado entras a una conversación tranquila a decir lo mucho que te ríes leyéndonos, si eso no te parece una falta de respeto...

No me podrás negar que es una putada para Sony perder una exclusividad viendo que no le está yendo del todo bien de momento, es lo único que se ha dicho, no creo que hayan salido tías en pelotas con la camiseta en la nuca a celebrarlo.

Pues si Microsoft o Sony se llevara Animal Crossing que es imposible ya que es de Nintendo sería igual de putada para Nintendo y la gente lo comentaría con o sin "Owned"...
Más vídeos (aunque estais mas interesado en la buya u_u):

Descargas DS

http://youtube.com/watch?v=GckmvV2odhs

Check Mii Out Channel

http://youtube.com/watch?v=gxbZa-EfEIo

Ahi queda eso!
mepirulo escribió: no creo que hayan salido tías en pelotas con la camiseta en la nuca a celebrarlo.
Pues yo quiero desooo [Ooooo]
mepirulo o no sabes interpretar mis mensajes, o de verdad quieres echarme a la gente encima, ya te he dicho en mi anterior post de que me reia y no de quien, porque no me rio de nadie y ademas, son risas de gracia no de "mira que tonto", no es lo mismo.

Se perfectamente lo que he dicho y como lo he dicho y por lo visto eres el unico que lo ha interpretado mal, aunque ahora posiblemente alguien te apoye, repito que no he pretendido faltar a nadie, simplemente me he reido junto a mis amigos de comentarios en concreto, aligual que entiendo que si suelto un comentario se puedan reir de el siempre y cuando haya un porque.

Volviendo al tema.

No me podrás negar que es una putada para Sony perder una exclusividad viendo que no le está yendo del todo bien de momento, es lo único que se ha dicho, no creo que hayan salido tías en pelotas con la camiseta en la nuca a celebrarlo.


Sinceramente, a mi lo que venda, gane o pierda SONY me da igual, asi que se puede llevar todas las putadas que quieran mientras mi consola tenga buenos juegos y un gran catalogo, por suerte o desgracia estilos del juego Monster Hunter los hay a montones y mejores, claro hablando del concepto de juego, para mi como sonyer me joderia que no sacasen Soul Calibur 4 para PS3 o que para XBOX como Xboxer no sacasen GTA4, o como nintendero no tuviese una vez mas ningun juego de la saga Pro Evolution Soccer, monster sera un juego que se vendera a montones, pero tambien lo es la saga nfs y para nada me parece un juegazo el NFS (excluyendo los antiguos).

Pues si Microsoft o Sony se llevara Animal Crossing que es imposible ya que es de Nintendo sería igual de putada para Nintendo y la gente lo comentaría con o sin "Owned"...


Ves, no estaba seguro de que compañia era animal crossing, pero es de los primeros que se me han pasado por la cabeza, para mi que MS o SONY robe ese juego a Nintendo por mucho que vayan a ganar en ventas me es indiferente, una cosa es robar un juegazo como hizo en su dia SONY exclusivo la saga PES o GTA con XBOX o nintendo con la saga RE aunque finalmente no saliese como prometieron los de Capcom.
Este tipo de pequeñas alegrías Nintendo las da con cuentagotas:anuncios de juegos importantes de terceras compañías, actualizaciones útiles, sistema dedescarga de juegos nuevos online...
Por lo que se puede decir que la conferencia de hoy ha sido gloriosa, al juntar tanta noticias interesante para los usuarios de Wii. Se pueden poner los peros que se quieran pero en conjunto es un megatón informativo.
Vitet escribió:Wow.

El Smash Bros apenas aporta nada desde el de GC y que aparezca Sonic no es ningún bombazo.

Pero nada, que el Brawl es un Melee en HD (bueno no, en 480p)



Tooooooooooooma perlaaaa!

Te has quedado agusto, no?
M@tu escribió:
Tooooooooooooma perlaaaa!

Te has quedado agusto, no?


Creo que ironiza sobre mis anteriores posts, ahora si llevais un juego y estais bromeando no he dicho nada.
Vacil escribió:Más vídeos (aunque estais mas interesado en la buya u_u):

Descargas DS

http://youtube.com/watch?v=GckmvV2odhs

Check Mii Out Channel

http://youtube.com/watch?v=gxbZa-EfEIo

Ahi queda eso!


Yo estoy a todo eh ;) De los vídeos unas cuantas cosas, el Mario Kart se le ve muy verde, no hay ni música. He visto el vídeo del Monster Hunter en la conferencia y la imagen que se ha visto del juego tiene pinta de ser de un CGI y no del juego en sí. En la conferencia también se ve un vídeo del Galaxy muy chulo.

EL FF para Wiiware también se ve muy bien sobretodo para el precio que tendrá.

Y estos dos últimos bueno sin más, lo de la DS está bien si se lo curran y el de popularidad no tiene mucho interés.+

Saludos
M@tu escribió:
Tooooooooooooma perlaaaa!

Te has quedado agusto, no?


estaba de cachondeo... xD.
M@tu escribió:
Tooooooooooooma perlaaaa!

Te has quedado agusto, no?

¡Hay Dios! Oooh, M@tu ni caso, hay gente muyyyyyyyyy ignorante [tomaaa] o muy Troll [qmparto]

EDIT: OK, lo retiro
yuseppe escribió:SONIC EN BRAWL CONFIRMADO!!!! QUE ME DICES!!!!


ejem...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaa!
Vacil, tu sigue poniendo videos, que me estoy poniendo como el kiko de tanta info nueva.

no tendras algun enlace para descargarse la conferencia,no?

antes habia uno por ahi, pero solo era para verla, no podia descargarla
DarthSnake escribió:¡Hay Dios! Oooh, M@tu ni caso, hay gente muyyyyyyyyy ignorante [tomaaa] o muy Troll [qmparto]

EDIT: OK, lo retiro

<--jo que seria tan fuerte pa klo edites, ques habias puesto "gilipollas"? va di que me pica la... desto, sí... la curiosidad xD

Pd.: veremos que sale de ese wiiware en condiciones ^^
Voy a dejar el tema ese de que te quiero echar a la gente encima porque me parece muy ridículo.

Que a ti te importe o no no quita para que siga siendo una putada para Sony, que como usuario te dé igual me parece bien, pero que haya gente que comente que es perjudicial para Sony no te tendría por qué causar "risas".

Saludos
Lo que decia antes.

Imagen

Sinceramente, no la veis muy al nivel de DS esa imagen? esque lo veo por debajo del mario kart de GC, espero que sea una mala captura o que mejore mucho porque sino no tienen verguenza, espero que no sea el unico que opina asi.

Que a ti te importe o no no quita para que siga siendo una putada para Sony, que como usuario te dé igual me parece bien, pero que haya gente que comente que es perjudicial para Sony no te tendría por qué causar "risas".


La gente no comenta que perjudique a sony, la gente dice "megaowned" a sony, comenta que "nintendo se ha llevado el gato al agua" y no unicamente en las ventas etc etc, esque de verdad deja de darle tantas vueltas al tema que he dicho mil veces en que contexto iba dirigido mi mensaje y de veras que pienso que pretendes ponerme como malo o troll como decis por aqui, por muy ridiculo que te parezca, es la impresion que tengo al ver que insistes tanto incluso cuando he explicado 2 veces aque me referia.
rintin escribió:<--jo que seria tan fuerte pa klo edites, ques habias puesto "gilipollas"? va di que me pica la... desto, sí... la curiosidad xD

He editado por que los mensajes que se han escrito justo antes dejan claro que el post que recriminaba M@tu era en plan irónico, de todas maneras no tengo intención de discutir contigo que luego nos chapan el hilo por tonterías y este esta siendo muy interesante.
Y a mi que el Monster Hunter ni me va ni me viene... [rtfm]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6