Conferencia de Nintendo: Sonic en el Smash, Monster Hunter 3, nuevos canales y más

1, 2, 3, 4, 5, 6
taphs escribió:Primeras imagenes ingame del monster hunter para wii.


Dios, que gran vídeo [qmparto]
taphs escribió:Primeras imagenes ingame del monster hunter para wii.

Joder, a mi me pasó lo mismo que al final del video, que te mata un cangrejo saliendo de la arena. Es totalmente penoso xD
El MH3 en Wii es un arma de doble filo...personalmente, no me gustaría que usase ningún control raro...aunque me acabaría acostumbrando claro, pero no me llama mucho la atención tener que dar sablazos con el mando, prefiero mil veces usar los botones y la cruceta.
Y me huelo que harán un control distinto para cada tipo de arma...
yuseppe escribió:La guerra de las consolas ha Finalizado

WII WINS


Por dios, no lleva ni un año y se atreven a decir que WII a ganado una guerra que queda años por luchar?

No soñemos despiesrtos, que WII apenas esta despertando, y va por buen camino, pero aun no ha ganado, si sony se pone listo, puede repetir la victoria de su dupla PS y PS2, asi que nadie ha ganado nada todavia

the war has just began! and is far to be over!

- Se le dará mayor importancia al canal opiniones, permitiendo votaciones sobre los juegos que has comprado y búsquedas de juegos de tu interés

Eso si es bueno, asi le diremos directamente a nintendo, hacerca de las basuras que sacan las third parties.
taphs escribió:Primeras imagenes ingame del monster hunter para wii.

Impresionantes los efectos de sonido. Transmiten toda la fiereza y brutalidad de las bestias cazadas...
Imagen

[babas]





PD: MH3 ZZZZZZZZZZZZZZZAAAA AAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN TODO EL PESCUESO!!! [plas]
Creo que por ahora... para mi la opcion es la Wii

MHF3 [babas]
KuroShad escribió:no me llama mucho la atención tener que dar sablazos con el mando, prefiero mil veces usar los botones y la cruceta.


Tío, ¿eres consciente de la consola que te has comprado?
XD LOL
Ernestotaku escribió:
Tío, ¿eres consciente de la consola que te has comprado?
XD LOL



+ 1

Hay gente pa tó [qmparto]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6