Conferencia de Nintendo: Sonic en el Smash, Monster Hunter 3, nuevos canales y más

1, 2, 3, 4, 5, 6
Araugnir escribió:Al final del video de Sonic aparece como super sonic... como sea jugable me da algo xD


Pues ya te puede dar. Es segurisimo que se podrá usar. XD
de hecho, pienso que supersonic es el smash final de sonic.


pues el tercer personaje invitado, el unico que veo superior a Sonic en cuanto a hype, es Cloud, del FF VII. como lo veis?

yo es que a Megaman lo veria como una copia de Samus
SI!!!!!!!!!!!!SI!!!!!!!!!!!!!!SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SONIC EN BRAWL!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Venga ahora dar la cara los criticones de la Wii.
¿Está el vídeo de la conferencia por ahí?

Saludos
hyrulen escribió:de hecho, pienso que supersonic es el smash final de sonic.


pues el tercer personaje invitado, el unico que veo superior a Sonic en cuanto a hype, es Cloud, del FF VII. como lo veis?

yo es que a Megaman lo veria como una copia de Samus


Simon Belmont, Pacman, Earthworm Jim... hay tantos posibles xD
BdM escribió:

Viendo los últimos FF NUMERADOS casi que prefiero que tire para otra franquicia y deje ésta donde está.


joer, pues yo a un final fantasy XII o XII no le hacia ningun asco
hyrulen escribió:de hecho, pienso que supersonic es el smash final de sonic.


pues el tercer personaje invitado, el unico que veo superior a Sonic en cuanto a hype, es Cloud, del FF VII. como lo veis?

yo es que a Megaman lo veria como una copia de Samus


No vas a ver ningún personaje de FF, por que S-E ya está creando su "smash" particular de FF.

En cuanto a hype.... hombre, yo por encima de cloud veo al masterchief, dante.... y no te quiero contar si apareciera algún personaje "disney" de los KH con el rum rum que eso generaría....
mepirulo escribió:¿Está el vídeo de la conferencia por ahí?


a mi tambien me gustaria saber si alguna pagina lo tiene. nadie sabe nada?
Vitet escribió:
Simon Belmont, Pacman, Earthworm Jim... hay tantos posibles xD


NADIE es superior a Sonic. Puede que en carisma, puede que sean más molones. Pero una lucha entre Mario y Sonic es algo mucho mayor que eso. Es un símil, representa la primera batalla de todos los tiempos, la eterna lucha entre el bien y el mal (siendo ambos el bien y el mal), las peleas de patio de colegio sega vs nintendo, y las burlas hacia los perdedores.
para BdM:

tu tercera userbar no es muy respetuosa hacia ciertos usuarios del foro que digamos. yo de ti la editaria antes de que te la editen los mods
Simon Belmont sería grandioso.

Otro que no estaría mal es PC-KID, que también rivalizó con Mario y Sonic en la guerra de los 16 bits. [plas]

Imagen
Enhorabuena a Twilight y cómo no a los fans del brawl y de sonic!!!
Y eso que la WII cualquier dia no esta en mi casa del asco que me da,pero reconozco que lo que estan haciendo con el smash bros es uno de los proyectos mas grandes y ambiciosos que he visto en esto que llevo de consolas.La verdad que aqui hay que quitarse el sombrero.
Saludos.
hyrulen escribió:para BdM:

tu tercera userbar no es muy respetuosa hacia ciertos usuarios del foro que digamos. yo de ti la editaria antes de que te la editen los mods
a mi me parece bien como esta [beer] [beer] [beer] [sati] [sati]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que noticia mas buena ! [oki]

twilight_zelda podrá respirar tranquilo. XD
Quien pudiera ver a ryo hazuki entrenando su karate en ssb [babas]
Bufffd esta feria mucho mejor que el E3, GC y el tokio game, madre mia un Monster Hunter 3 para WII, como lo parte, ademas que parece brutal!!! lo de Sonic, el dragon quest, los canales..... [flipa] AWITA
don pelayo escribió:Enhorabuena a Twilight y cómo no a los fans del brawl y de sonic!!!


Dónde te metes Don Pelayo!
G. Dragmire escribió:Bufffd esta feria mucho mejor que el E3, GC y el tokio game, madre mia un Monster Hunter 3 para WII, como lo parte, ademas que parece brutal!!! lo de Sonic, el dragon quest, los canales..... [flipa] AWITA


Hombre, mejorar el E3, la GDC o el TGS era muy facil porque Nintendo no anuncio practicamente nada.
De todas formas, a mi la conferencia me ha decepcionado.. Solo un juego como MH3, que es un hit en japon, pero que no tiene tanta relevancia en los demas territorios,, luego flipar y tener orgasmos porque incluyan un personaje en un juego, por mucho que se llame sonic, me parece increible, luego un rameke de FF, un juego de baseball con mario (como no) y un canal de demos DE DS, mas el wiifit.

¿Eso es para flipar?. ¿Donde esta el catalogo de juegazos para 2008 de las thirds?. Solo los de siempre, el MG y el Brawl.

¿Que pasa con el disaster y el sadness?.
homy escribió:
Hombre, mejorar el E3, la GDC o el TGS era muy facil porque Nintendo no anuncio practicamente nada.
De todas formas, a mi la conferencia me ha decepcionado.. Solo un juego como MH3, que es un hit en japon, pero que no tiene tanta relevancia en los demas territorios,, luego flipar y tener orgasmos porque incluyan un personaje en un juego, por mucho que se llame sonic, me parece increible, luego un rameke de FF, un juego de baseball con mario (como no) y un canal de demos DE DS, mas el wiifit.

¿Eso es para flipar?. ¿Donde esta el catalogo de juegazos para 2008 de las thirds?. Solo los de siempre, el MG y el Brawl.

¿Que pasa con el disaster y el sadness?.


Esperate que les quede algo pal año que viene ¿¿no??
jejeje XD
homy escribió:
Hombre, mejorar el E3, la GDC o el TGS era muy facil porque Nintendo no anuncio practicamente nada.
De todas formas, a mi la conferencia me ha decepcionado.. Solo un juego como MH3, que es un hit en japon, pero que no tiene tanta relevancia en los demas territorios,, luego flipar y tener orgasmos porque incluyan un personaje en un juego, por mucho que se llame sonic, me parece increible, luego un rameke de FF, un juego de baseball con mario (como no) y un canal de demos DE DS, mas el wiifit.

¿Eso es para flipar?. ¿Donde esta el catalogo de juegazos para 2008 de las thirds?. Solo los de siempre, el MG y el Brawl.

¿Que pasa con el disaster y el sadness?.


Hay que ver esta conferencia como algo enfocado al mercado navideño, piensa que va a ser decisivo en la carrera de este mercado de consolas, así que están ofreciendo sus títulos a corto plazo. De cara a Navidades que se hable del Brawl, del Wiifit y del Mario Galaxy es primordial, y también del Wiiware y hacer notar que tendrá contenidos.

No creo que sea tiempo de desvelar nada nuevo si no de potenciar lo que hay a corto plazo.

Saludos
Bueno esperos que el wii le haga justicia al monster hunter, ya que tendra graficas estilo ps2 y problamente decepcionante opciones en linea, pero bueno suerte y espero que me equivoque.

Me preocupa la latente escasez de juegos para el año entrante, si este año fue horrible para el wii, imaginense el proximo [snif]
HTP escribió:Bueno esperos que el wii le haga justicia al monster hunter, ya que tendra graficas estilo ps2 y problamente decepcionante opciones en linea, pero bueno suerte y espero que me equivoque.

Me preocupa la latente escasez de juegos para el año entrante, si este año fue horrible para el wii, imaginense el proximo [snif]


Eso es hablar por hablar tío
Digo lo mismo que he dicho en multiplataforma sobre el tyranslado del Monster Hunter 3 de PS3 a Wii:

Imagen
HTP escribió:Bueno esperos que el wii le haga justicia al monster hunter, ya que tendra graficas estilo ps2 y problamente decepcionante opciones en linea, pero bueno suerte y espero que me equivoque.

Me preocupa la latente escasez de juegos para el año entrante, si este año fue horrible para el wii, imaginense el proximo [snif]


Imagen
Nintendo [tadoramo]
ese MH3,los juegos de wiiware,demos descargables...etc..etc... [sonrisa] [burla2]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Monster Hunter 3 y un Final Fantasy para Wii Ware!!!!!!!!!!!
Nuevos canales y posibilidad de encuestas sobre videojuegos en el canal opiniones!!!!!
Pena que me parezca lejos WiiWare en Marzo en Japón.

Y que decir de Sonic en SSBB:Cunmiante.
ku21 escribió:Digo lo mismo que he dicho en multiplataforma sobre el tyranslado del Monster Hunter 3 de PS3 a Wii:


Capcom ha dicho que lo han hecho multiplataforma para que haya más base de usuarios del juego, no será exclusivo de Wii.

"As always, we at Capcom will continue to strive to develop new and original games that appeal to a broad audience around the world while expanding our properties for multiple platforms. We believe that by bringing the Monster Hunter series to multiple platforms , it will help the franchise reach an even greater number of users eager for its unique gameplay."

Fuente: Gamespot
[plas] [plas] [plas] [plas]



P.D: Si quereís daros por aludidos sobre el OWNED de Sonic, pasaros por el hilo oficial XD.
mepirulo escribió:
Dónde te metes Don Pelayo!


Irlanda, mepirulo, me secuestraron los duendes, pero mis padres pagaron un rescate de dos ollas de oro y aquí estoy de vuelta...jajajaja
twiligthZELDA escribió:[plas] [plas] [plas] [plas]



P.D: Si quereís daros por aludidos sobre el OWNED de Sonic, pasaros por el hilo oficial XD.


:p :p :p
ya tardabas...
We believe that by bringing the Monster Hunter series to multiple platforms


Mepirulo, ahi dice literalmente: "Pensamos en ello, trayendo la serie Monster Hunter a multiples plataformas" Montser Hunter 1 para PS2, Monster Hunter 2 para PSP, Monster Hunter 3 para Wii. Son 3 plataformas diferentes, con lo cual convierten a la serie/saga en multiplataforma.

Te invito a que navegues por la web de Capcom Japon (En la europea y americana no dicen nada) y encuentres alguna referencia a monster hunter 3 para PS3. Veras que todo lo que encuetras es para Wii XD
Joder, que gran día la verdad. Ese MH3 puede ser muy bueno y las otras noticias no se quedan atrás..

¿Motos en Mario Kart Wii? Joder, me gusta me gusta.
ku21 escribió:
Mepirulo, ahi dice literalmente: "Pensamos en ello, trayendo la serie Monster Hunter a multiples plataformas" Montser Hunter 1 para PS2, Monster Hunter 2 para PSP, Monster Hunter 3 para Wii. Son 3 plataformas diferentes, con lo cual convierten a la serie/saga en multiplataforma.

Te invito a que navegues por la web de Capcom Japon (En la europea y americana no dicen nada) y encuentres alguna referencia a monster hunter 3 para PS3. Veras que todo lo que encuetras es para Wii XD


Ok lo habré entendido mal entonces, gracias!
Qué grande la Wii, porfín, tanto y tanto decirle a to dios... vereis más adelante.... esperaos 1 poco más... y porfín, aquí lo teneis, y es solo el comienzo, hay tenemos el año y medio de vida de la consola aproximadamente.

Sonic en SSBB --> Dios!!!

MH3 en Wii --> Habrá que ver como se lo curran, yo esperaba un gran juego gráfico en PS3 enorme que no sea el esquema mato->pueblo->setas->mato->pueblo->mato->pueblo etc... sino liberal, como un MMORPG, pero en fín, veremos que sale para Wii, igual es la ostia también :)

Motos en el MK: Excelente, es cierto que es raro... motos en un juego de Kart... pero todo es así, para mantener los clásicos hace falta novedades, así que bienvenidos sean.

Saludos!
ku21 escribió:Mepirulo, ahi dice literalmente: "Pensamos en ello, trayendo la serie Monster Hunter a multiples plataformas" Montser Hunter 1 para PS2, Monster Hunter 2 para PSP, Monster Hunter 3 para Wii. Son 3 plataformas diferentes, con lo cual convierten a la serie/saga en multiplataforma.

Así que el Monster Hunter 1 salió para PS2 y el 2 para PSP?
Imagen
Imagen
Entonces eso que es exactamente? xD
A ver , que el chico se ha colao, el 1 y 2pa ps2 y el 1 y 2 freedom(creo que son asi) para psp, aparte del tal monster hunter g, que no se pa que es

pero ...

MH3 pa WII!!!!!!
oeoeoeoe, como se maneje como el soul caibur legends: dios
Turyx escribió:Entonces eso que es exactamente? xD

Yo lo llamo Owned grafico xDDD

Como dice turyx, los juegos salieron de inicio para PS2 en este orden:
-MH
-MH G (el primero con unos extras, no llegó aquí)
-MH 2 (tp llegó aquí)
y tras esto pues lo que ya sabemos, en PSP MH Freedom, y hace poco ha salido por estos lares el freedom 2.


La cuestion es "mas vale que nos llegue a europa MH3 for wii, o se las verán con mas de uno" (crek, crek).
rintin escribió:Yo lo llamo Owned grafico xDDD

Como dice turyx, los juegos salieron de inicio para PS2 en este orden:
-MH
-MH G (el primero con unos extras, no llegó aquí)
-MH 2 (tp llegó aquí)
y tras esto pues lo que ya sabemos, en PSP MH Freedom, y hace poco ha salido por estos lares el freedom 2.


La cuestion es "mas vale que nos llegue a europa MH3 for wii, o se las verán con mas de uno" (crek, crek).

Y más que llegar, que llegue con online(y gratis xD)


Que no llegara el G es normal, no es más que una mini-expansion.
Pero eso de que no llegara el 2 para que os disparara con la gun-lance...U_u
Jodo, llego de la universidad y me encuentro con todo esto. Grandes noticias para la wii, vamos avanzando nintendo. [risita]
uNkNowN_2.0 escribió:


No me funcionan los enlaces :(
uNkNowN_2.0 escribió:Arreglado.



Eres un hacha tío, gracias (tanto por esto como po rel resto de imágenes/noticias que te curras)

Saludos
Interesante ver al Sonic en el Smash, creo que muchos soñaban con algo asi.
Turyx escribió:Y más que llegar, que llegue con online(y gratis xD)

Que no llegara el G es normal, no es más que una mini-expansion.
Pero eso de que no llegara el 2 para que os disparara con la gun-lance...U_u

Con la pedazo de distribución que hicieron del 1 no me extraña demasiado. Esperemos que en wii, por ser wii, tenga otro trato por aquí, porque lo que pasé para comprar el jueguecito en ps2 tenia cohone.

Dudo que hagan este juego de pago, si así fuera tendrian que cambiar el tipo de juego, y no parece la politica de ésta consola. Es mas, el tipo de jugador no da el perfil de persona dedicada a un mundo persistente y pagando cuotas cuando, precisamente, explotan el juego ocasional... y nada mas acorde que el tipico sistema de quest's de max 4 players como hasta ahora.

Yo adoraré mucho esta saga, pero pagar por jugar online no va conmigo.
rintin escribió:Con la pedazo de distribución que hicieron del 1 no me extraña demasiado. Esperemos que en wii, por ser wii, tenga otro trato por aquí, porque lo que pasé para comprar el jueguecito en ps2 tenia cohone.

Dudo que hagan este juego de pago, si así fuera tendrian que cambiar el tipo de juego, y no parece la politica de ésta consola. Es mas, el tipo de jugador no da el perfil de persona dedicada a un mundo persistente y pagando cuotas cuando, precisamente, explotan el juego ocasional... y nada mas acorde que el tipico sistema de quest's de max 4 players como hasta ahora.

Yo adoraré mucho esta saga, pero pagar por jugar online no va conmigo.

Es que la version japonesa era de pago, por eso lo digo.

Verás que gracia como hagan cosas raras en las partidas con los codigos de hamijo en vez de lo normal como eran los anteriores.
Creo que las noticias de hoy estan siendo un !ZAS EN TODA LA BOCA! para muchos que yo me se...
Por fin sonic en brawl !! estaba claro, luego el moster hunter 3 ( owned PS3 ?? ), ademas el crysis pinta bien, la wiiware y demos ( aunque y las demos de wii? )
uNkNowN_2.0 escribió:Ronda de capturas [Ooooo]


acabo de tener una ereccion :Ð

salu2
Uhmmmm! NMH me atrae que no veas. Menuda currada artística. JUER!


Y del mario galaxy.....

NO ENTRO EN EL HILO OFICIAL PARA NO SPOILEARME... juer!! xD

y ahora me 'como' esto.. xD jo dó.


Weno, es lo que hay si foreas demasiado.. : d


Qué llegue ya!!
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6