Conectivity Kit DVD USB!! [Team Xecuter]

1, 2, 3, 4, 5, 6
a ver que me aclare, con esto puedes modificar el lector de la 360 sin tener ke abrirla?
Rock Lee escribió:a ver que me aclare, con esto puedes modificar el lector de la 360 sin tener ke abrirla?


NO, esto es solo para quien no tenga SATA.
Buenas, aver si alguien lo sabe, pero supongo q si

con este aparato se termino el problema de incompatibilidades de placa no??, xq se supone q si va x usb lo detectaria todo.

aver si alguen puede contestarme.
que yo sepa,no habria incompatibilidad con la placa,ya que como dices,va por usb.
Yo lo que quiero es que me digais si el conectivty kit sigue quemando lectoreeess!! xDD
aburrio0o escribió:que yo sepa,no habria incompatibilidad con la placa,ya que como dices,va por usb.
Yo lo que quiero es que me digais si el conectivty kit sigue quemando lectoreeess!! xDD


yo probe x 1º ves el cnectivity kit y ningun problema, no me lo detecto xq la placa no es compatible pero vamos q mi lecto sigue vivo
si,si hay gente que lo ha usado y le ha ido perfecto,pero tambien hay gente a la que se le ha quemado el lector.....
Por lo que se hay una nueva version de ese kit,supongo que ya no se quemaran con tanta facilidad no?¿alguien puede confirmarmelo?
El kit ese ahora trae por abajo una especie de goma para pegar donde quieras
Así ya esta solucionado el problema que tenia
creo que ese no es el problema al que yo me refiero....:S
pues escribió:El kit ese ahora trae por abajo una especie de goma para pegar donde quieras
Así ya esta solucionado el problema que tenia



Sí hace unos dias recibi el mio y llevaba una especie de goma o pegatina, yo flashee perfecto. ;)
y el conector este USB aun no lo venden en españa no?
que lo necesito ya!!!
el usb sale el dia 20 segun he leido en este post....
podeis decirme donde lo aveis comprado porque no lo encuentro
weno, segun parece para el 25ya hay stock en algunas tiendas extran jeras, aver si tambien en españa
una duda, con ese cable tb viene lo del conectivity kit para la alimentacion del lector o solo es el cable para usb?¿?

supongo ke solo hay que abrirla y se kedan los cables por fuera una vez a cada vez que keremos cambiar el firm.....

un saludo y perdon por la ignorancia

a ver si sale en españa pronto :)
atalaga escribió:weno, segun parece para el 25ya hay stock en algunas tiendas extran jeras, aver si tambien en españa


[plas] [plas] dios te oida... haber si lo venden pronto aqui en españa.
Bueno, al parecer ya hay stock en http://www.mrmodchips.co.uk, pero un poco bastant caro diria yo xq saldria el aparato y el envio unos 55 leuros.


Y proximament estará en divineo.com, en ésta semana, q lovenden a 35 leuros, mesperaré.
Hola.

Solo deciros que compre el adaptador sata/eide - usb que un compañero del foro ha comentado en este post. he podido modificar el firm del hitachi con este adaptador sin ningun problema y a la primera, si es verdad que no me reconocia el xp el dvd hitachi pero era porque no seponia en modo b con el slayer, en cambio fue hacer lo del cablecito y a la primera reconocio el lector e hice el flasheo.

Si el adaptador del team xecuter no pone el lector en modo b, este adaptador que os comento es bastante mas barato y ademas tiene la opcion de poder poner cualquier dvd o hd por sata /ide/eide.

Un Saludo.
tristanc escribió:Hola.

Solo deciros que compre el adaptador sata/eide - usb que un compañero del foro ha comentado en este post. he podido modificar el firm del hitachi con este adaptador sin ningun problema y a la primera, si es verdad que no me reconocia el xp el dvd hitachi pero era porque no seponia en modo b con el slayer, en cambio fue hacer lo del cablecito y a la primera reconocio el lector e hice el flasheo.

Si el adaptador del team xecuter no pone el lector en modo b, este adaptador que os comento es bastante mas barato y ademas tiene la opcion de poder poner cualquier dvd o hd por sata /ide/eide.

Un Saludo.


t equivocas, éste aparato incluye el conectivity kit v2 q si lo pone en modo b.
Yo no se si lo pone o no lo pone en modo b, solo he dicho que este adaptador es mucho mas barato (17 €) y que pude flashear el lector sin ningun problema.

Cada uno que compre lo que le venga en gana, okis ?

Un Saludo.
tristanc

donde se puede conseguir ese cable o conector......

es peligroso para con la consola?

gracias
tristanc escribió:Yo no se si lo pone o no lo pone en modo b, solo he dicho que este adaptador es mucho mas barato (17 €) y que pude flashear el lector sin ningun problema.

Cada uno que compre lo que le venga en gana, okis ?

Un Saludo.


Has disho que ese aparato no ponía en modo b, y sólo t he comentado q junto a ese aparato, viene otro q si lo pone.

Cada cual q se compre lo q le de la gana pero n t pongas gallito x un comentario campeón.
Bueno, se confirma el lanzamiento del "pack" el viernes o el lunes en Divineo al precio de 49 dolares, a ver si es tan bueno, util y definitivo como dice todo el mundo ;)

Fuente: maXconsole

Saludos :)
Dyson escribió:Bueno, se confirma el lanzamiento del "pack" el viernes o el lunes en Divineo al precio de 49 dolares, a ver si es tan bueno, util y definitivo como dice todo el mundo ;)

Fuente: maXconsole

Saludos :)


pregunta, se puede pedir a divineo.com o hay q esperar q lo publiquen en divineo.es.

Y si está en divineo.com y se puede pedir, sabeis cuanto saldria el envio??

un saludo
yo nunca he pedido a divineo.com, pero no creo q haya ningun problema, lo unico q lo mismo los transportes cuestan un poco mas o tarda mas en llegar...

Pero vamos, yo tampoco soy un entendido en compras online ^_^U
Algunas fotos y pronto una review del aparato:

X360 USB


Edito: ¡Ya hay stock! [plas] Mi pedido ya está hecho. Lo malo que mañana es sabado y no hacen entregas, así que espero que el lunes ya esté en mi casita. Qué ganas!
sin el otro aparato para ponerlo en modo b se podria flahsear mi hitachi?
Por lo q he podido leer, no es necesario el aparato para ponerlo en modo b, puedes ponerlo en este modo b usando el metodo del slax o el de un cable casero q hace la misma funcion http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561831 .

Pero lo q si esta claro es q con este aparato el proceso se simplifica mucho.

Por ejemplo en mi caso podria usar el portatil para flashear el lector o usarlo como lector cuando vaya a crear un backup, sin tener q mover la CPU de mi habitacion hasta el salon, y ya si eres un poco manitas y le echas un vistazo al tutorial para sacar dos salidas SATA por detras de la X360 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554255 , pues ya ni te cuento como se simplifica la tarea ;)
es necesario ponerlo en modo b para flashear?
Si es necesario, pues nada ya esta a la venta! a ver si pal mes que viene puedo pillarlo... taluego! [jaja]

PD:esque se me ha juntao con la camara que tb me la quiero pillar! :-)
Bueno, yo tengo una teoria y me gustaria saber si es factible ^_^U

Actualmente tengo un Ordenador portatil (Acer1600) y una X360 recien comprada con lector Hitachi(no se el modelo, aun no la he abierto) y me preguntaba si seria posible usar este aparatito para flashear el lector y usar el lector hitachi de la consola para leer los originales, crear una .iso en el portatil para despues quemarla con una grabadora . Mas concretamente usando el programa "Xbox backup creator" para extraer dicha .iso o el "schtrom" y grabarlo con la grabadora LG GSA5120D, q todo sea dicho, es externa. Aunq si no me equivoco, deberia usar un DVD+R DL verbatim.

Ya se q actualmente para crear backups se utilizan lectores y grabadoras concretos, pero preferiria no tener q comprar ninguno nuevo, si fuera posible, claro esta, ademas del adaptador USB del team Xcuter.

;)
A ver, creo que me estoy liando con tantas cosas y necesito que algun crack me conteste a estas preguntas:

1- He comprado el X360 USB del Team Xecuter
2- Una vez que desmonte la consola que debo hacer con dicho aparato, es que no se como conectarlo, algun tuto?
3- Es necesario usar el Slax con el X360 USB del Team-Xecuter?
4- Con el GaryOpa 2.1 + Hitachi Lite, la instalacion seria la misma? O sea, darle al archivo .bat...
5- Y por ultimo...decian que se le podia añadir un parche o algo parecido al GaryOpa 2.1 para hacerlo invisible, vale la pena??


Muchas Gracias,

P.D: Estoy mas perdio que un pulpo en un garaje...
1.- si te lo han cobrado, lo has comprado [sonrisa]
2.- teoricamente cualquier tuto te vale, lo unico q cambia es q en vez de conectar el lector al ordenador por medio del cable sata, tienes q conectar el lector al USB del team y el USB al ordenador
3.- podrias usarlo, es una forma mas de poner el lector en modo b, pero teniendo en cuenta q ya te viene incluido el conectivity(o como se escriba) kit, no merece la pena comerse la cabeza.
4.- ni idea
5.- no me fio de parches [jaja]

hay muchos videotutos para flashear y el del Hitachi me parece el mas facil si cabe, busca en youtube, creo q hay un par colgados en perfecto castellano.

De todos modos, creo q esperare a q salga una nueva version del firm hitachi antes de flashear o a q alguien q tenga este aparatito monte un minituto.

Asi q de momento seguire con el N3 de segunda mano q me he agenciado ^_^U

EDITO: ya he borrado la dir de la peich ^_^U
bueno una pregunta, a los que lan pedio, cuanto os ha costado los gastos de envio??


y otra, a los q le lleguen x favor confirmad q no hay incompatibilidad de placas y demás problemas
Yo lo acabo de pedir, he elegido que me lo manden en 24 horas por contrarreembolso y me han cascado 9 € de gastos de envio. Hay otros modos de envio que creo que son mas baratos, pero no sabria decirte.
Jurgen no te quejes que a mi me clavan 10€ de transporte [snif]
A la espera de un buen tuto para no hacer de mi 360 un ladrillo
Este aparato lo veo genial, pero yo lo veo mejor si lo combinamos con el futuro Blaster360, de todos modos esperamos vuestras opiniones [angelito]
@ jose999
No, si no me quejo :-) era solo por informar de los gastos de envio.
Yo tambien estoy intentando buscar algun tuto para flashear con este aparatito. Si alguien sabe de alguno que lo ponga, plis.
Y ya lo e pedio pero de 3 a 6 dias y cobran muy poco [plas]
A ver si alguien se anima hacer el tuto por que gastar ese dinero y acer un posavasos bien grande ratataaaa
jose999 escribió:Y ya lo e pedio pero de 3 a 6 dias y cobran muy poco [plas]
A ver si alguien se anima hacer el tuto por que gastar ese dinero y acer un posavasos bien grande ratataaaa


cuanto?
una pregunta,si usas el conectivity kit,no hace falta dejar el lector enchufado a la consola y al cable de la TV no?
quiero decir,que sacas el lector entero y ya esta no es asi?

por cierto,de donde saco la corriente para el kit?
aburrio0o escribió:una pregunta,si usas el conectivity kit,no hace falta dejar el lector enchufado a la consola y al cable de la TV no?
quiero decir,que sacas el lector entero y ya esta no es asi?

por cierto,de donde saco la corriente para el kit?


No.

se supone q sacas el lector y lo conectas a la corriente del pc. Luego conectas el conectivity kit al lector, y del conectivity kit conectas el usb éste, y éste al pc.

creo q va así :P.
me parece k son 3 o 4 €
como que lo conecto a la corriente del pc? lo que?eso donde esta?
perdona mi ignorancia...:(
a ver si colgais unas fotos cuando lo tengais todo conectado por favor..

por cierto,que posibilidades hay de que se queme el lector usando el conectivity kit v2 ? :S
a Alguien le ha llegado ya de divineo el kit??Yo lo pedi el domingo, pero no se si lo habran mandado ya!!
A mi ya me ha llegado, aunque lo pedí a mrmodchips. Esta tarde me pondré a flashear.. que yuyu [mad] .

¿Alguien me puede decir para que valen los botones que lleva?

tiene 3: uno para poner en modo B o en normal, otro para sacar la bandeja (que no entiendo muy bien de que sirve sacar la bandeja) y otro pone "mode" que no sé que quiere decir.

Se supone que no hay que tocar ninguno para flashear, ¿no?
Mi pedido, según divineo, está tramitado y gestionado ein?
Pero no me han enviado un mail para realizar el seguimiento del paquete por la agencia de transporte, así que supongo que hoy no lo han enviado a pesar de que lo pedí el viernes.

Si estoy equivocado mañana mismo me tendría que llegar.


Edito: Acabo de recibir el mensaje de UPS. Mañana a trastear toca.
A mi ya me ha llegado el mail diciendome que esta en UPS osea que mañana lo tendre aqui, ahora a echarle h**evos!!!!
colgar fotos de como lo conectais por favor :)
aburrio0o escribió:colgar fotos de como lo conectais por favor :)


eso, eso... que yo lo he pedido y todavia no se como lo voy a conectar [sonrisa]
El conectivity se conectara normalmente a la alimentacion, pero el cable sata del lector ira directamente al cacharrito, mientras del cacharrito saldra un cable USB q ira directo al ordenador.

Lo digo usando la logica, no lo he visto, pero vamos, al fin y al cabo no es mas q un adaptador :)
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6