Conectivity Kit DVD USB!! [Team Xecuter]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Siiiii buenas noticias! despues de la desesperacion que me ha entrado y la envidia sana de veros a todos cambiar de firm una tras otra....... me he puesto manos a la obra y a intentar contactar con toda la gente que supiera algo de info sobre el aparatejo que veniamos anunciando y piendo por estos foros y efectivamente hoy me han contectado y ni mas ni menos que me han contestado en el foro del Team Xecuter y me ha contestado el mismo XECUTER! y me ha dicho tal cual esto:

A mi pregunta!

¿? i only need the usb adaptor for de ODD, for change de firm to the DVD drive.....but.....when can i buy it?

la respuesta ha sido!


" 2 weeks

i have some in my hand right now "


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Nueva imagen!

Imagen

Y nueva parrafada:

-----------------------------------------------------------------------------------
The much anticipated X360 USB is now ready for release. This really is the most advanced modding product to be released to date and will benefit many thousands of users. We have spent a great deal of time perfecting this product and our beta testers have been using it now for a couple of weeks - having flashed every single model of Hitachi drive many many many times thru USB using all the current released software (GaryOPA, Birdy etc), and connecting various SATA Hard drives (both 360 and stock) while performaing countless data transfer tests with 100% success we feel this product is rock solid. Samples will be shipped to Xbox-Scene and others in the next week.

We are also pleased to reveal the official logo and branding for the X360 USB along with a picture to give you an idea of its scale as some thought it was huge judging from our original pictures. We will also announce its own dedicated website address shortly, giving complete details for the end user and marketing materials for retail stores.
-----------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Asi qe a esperar toca! los que no tenemos Sata por fin!!!! USB!!! [carcajad]

Pues parece ser que dicen que se va a adjuntar al adaptador USB esto GRATIS...... siendo asi pilla otro color... [360º]

------------------------------------------------------------------------------------
Here is a look at version 2 of the Connectivity Kit for the Xbox 360. This will not be on general sale, at least for the forseeable future - but will be bundled FOR FREE with the X360 USB !
*NEW* Power On/Off for ease of hotswapping
*NEW* PCB Design eliminating risk of shorts
*NEW* Cool LED Design (Why? who cares - it looks cool)
*NEW* Better connectors to eliminate risk of cable damage
All the standard Modeb / Eject Features are still there of course
We are also STILL throwing in the 360 HDD adapter for FREE !

Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------

A ver si Divineo y las tiendas tb lo regalan... [+risas] entonces ya seria interesante, la v2 del kit del team + el USB...bueno ya no pica tanto.... [+risas]
Es decir, abro la 360, conecto el lector al pc por medio de una cable usb??
El cable Sata al aparato y del aparato al pc un USB, Asi es! [oki] 2 semanas me ha dicho el menda Xecuter! y encima que tiene unos cuantos en la mano ahora! [babas]
Esta noticia es un megabombazo y nadie ya tendra excusa para no cambiar su firmware por el mismo [beer] [beer]
buena noticia para la gente sin sata... [toctoc]
Yo habia leido que solo sirve para los lectoris hitachi, alguien me lo puede confirmar?
Pues en el mismo foro del team un chaval antes que yo se lo ha preguntado estamos a la espera de confirmar dos cosas:


-Si sirve tb para samsung aparte de hitachi.....

-Y yo le he preguntado si realmente es como el de la foto que he puesto yo aqui o es como otro que he visto por otro lado pero vamos el sistema es el mismo por un lado el cable sata, el aparato y sale un Usb por otro lado para el pc!

Que salga yaa!!!! [jaja]
y en que pagina viene eso?
En el foro del team xecuter.
se sabe el precio estimado
nOp de momento nada de precio pero bueno a ver si poco a poco va saliendo informacion...!

por cierto! Phantasmagoria que juegazooooo!!!!!! cuanto tiempo que jugue a el! que bueno!! :p
Y como se alimentara?? conectado a la consola?? y para que se ponga en modo B con eso sobra, no?? o aun asi hara falta un linux o otra cosa??


Salu2
Muy buena noticia, espero que cueste lo mismo que el conectivity kit y que no dé los "problemas" que dió éste.
La verdad que es buena idea pero no me parece nada rentable , porque ya que te pones compras una tarjeta PCI con sata de conceptronics y por 20€ la encuentras en las tiendas y ese cacharro andara pues sobre el mismo precio que el connectivity Kit y añadele los gastos de envio y si tenemos en cuenta que la tarjeta pci ya te vale para mas cosas.
mAsAnLu escribió:Y como se alimentara?? conectado a la consola?? y para que se ponga en modo B con eso sobra, no?? o aun asi hara falta un linux o otra cosa??


Salu2


Se alimentara con el USB del pc digo yo....no me hagas mucho caso no tengo ni idea....

Yo tb espero que no de problemas y sea tan sencillo como pinta! [tomaaa]
creo que en su momento leí que no necesita alimentacion, es decir, que la piya del puerto usb en cuestión

a mi si me parece rentable puesto que no tengo k andar abriendo el pc, es k ya estar con el pc y la consola abierta se me desorbita la centralita de procesamiento XD
wari0 escribió:creo que en su momento leí que no necesita alimentacion, es decir, que la piya del puerto usb en cuestión

a mi si me parece rentable puesto que no tengo k andar abriendo el pc, es k ya estar con el pc y la consola abierta se me desorbita la centralita de procesamiento XD


que el lector se alimenta del USB???? me extraña a mi eso ...
que el lector se alimenta del USB???? me extraña a mi eso ...

A mi me parece que se refiere al aparatito en cuestion...
vamos haber cuanto sale la cosa
Bien ya podran conestar el lector a algun sitio la gente k no tiene sata... luego vendran las madres mias de... No me tira el slax , se me cuelga el windows , no me reconoce el lector... etc etc etc
oso^Yonki escribió:Bien ya podran conestar el lector a algun sitio la gente k no tiene sata... luego vendran las madres mias de... No me tira el slax , se me cuelga el windows , no me reconoce el lector... etc etc etc


Eso no pasará porque segun tengo entendido este aparatejo ya te pone el lector en modo B sin Slax ni ostias.
teneis razón, parece ser que el puerto USB alimenta el adaptador en sí (USB to ODD) pero el lector sigue teniendo que ser alimentado o bien de la consola o bien del PC con el adaptador que ya sacaron en el connectivity kit (del team xecuter tb)

en cualkier caso, si no m ekivoco, el lector puede alimentarse desde la misma consola, no?? en ese caso no sería necesario abrir el pc, bastaria con piyar la alimentación de la consola pero conectar el sata al adaptador y de ahí al usb del pc...a mi es k es la forma menos engorrosa que se me ocurre :D
Eso no pasará porque segun tengo entendido este aparatejo ya te pone el lector en modo B sin Slax ni ostias.


Buenos dias! asi es en teoria debe ponerlo en modo B igual que el kit del team que va por Sata. Esperemos tener noticias pronto y sobretodo cuanto cuesta el aparatejo! X-D
nervios aumentando.... uñas disminuyendo....
Leiendo mas sobre el tema he visto en un post del foro del team que un chaval proponia un conversor un pedazo de aparato para pasar de sata a usb! es decir una animalada como una casa, y el mismo moderador del foro el susodicho Xecuter le decia , algo asi como esperaaateeeee ande vasss si con lo que vamos a sacar no te va a hacer falta eso!

:-P

Dios que ganas de que salga esto y poder flashear por fin yo mi lector y si ademas ya tenemos el xtreme 2.0 [babas]

Pero bueno de mientras a disfrutar del verano! que calor hace por cierto! [oki]
Se sabe algo de este tipo de conectivity kit? Esta ya a la venta?Donde puede comprarse actualmente? Gracias!!
Maroto escribió:Se sabe algo de este tipo de conectivity kit? Esta ya a la venta?Donde puede comprarse actualmente? Gracias!!


Por ahora no se sabe nada nuevo, pero en cuanto halla informacion nueva, seguro que esto se satura [tadoramo]
De momento nada en el foro del team no sueltan mas prenda que la que se sabia, parece ser que lo tienen hecho pero de momento estan provandolo o haciendo mas... a esperar toca..... ;)
aqui os dejo un enlace de una pagina usa por 20 dolares, supongo que buscando mejor se encuentre algo paarecido por alguna de aca sin tener que esperaaar al TEAM... y seguro que siendo una alternativa economica mas que aceptable.

http://insidecomputer.stores.yahoo.net/seatasatousb.html

si sirve por supuesto.

V's
Ya lo habia visto yo por el foro del team xecuter, el que lo quiera probar libre es y luego nos cuenta!!!! pero vamos yo espero algun tipo de noticia esta semana!
dieg8
No se mucho pero ese dice Serial ata to USB y lo de T X es USB to Serial ATA que no es lo mismo.
kon este cable no habria peligro de ke se te rompa el lector no?
sok escribió:kon este cable no habria peligro de ke se te rompa el lector no?
Si, se puede romper igual que con la conexion directa, lo unico que lo diferencia es que es USB, por lo demas (cortes de luz, firmware corrupto, etc) es lo mismo.

un saludo.
a ver si sueltan prenda ya que no puedo aguantar otra semana mas en espera .-)
Nuevos datos e imagen! he actualizado la primera pagina tb! parece que me he convertido en el pionero de este aparatito! jajajaja venga a ver si sale y lo bendigo!

---------------------------------------------------------------------------------
The much anticipated X360 USB is now ready for release. This really is the most advanced modding product to be released to date and will benefit many thousands of users. We have spent a great deal of time perfecting this product and our beta testers have been using it now for a couple of weeks - having flashed every single model of Hitachi drive many many many times thru USB using all the current released software (GaryOPA, Birdy etc), and connecting various SATA Hard drives (both 360 and stock) while performaing countless data transfer tests with 100% success we feel this product is rock solid. Samples will be shipped to Xbox-Scene and others in the next week.

We are also pleased to reveal the official logo and branding for the X360 USB along with a picture to give you an idea of its scale as some thought it was huge judging from our original pictures. We will also announce its own dedicated website address shortly, giving complete details for the end user and marketing materials for retail stores.
----------------------------------------------------------------------------------

Javi traduccion!:---------> El USB X360 ( asi se llama) esta listo para ver la luz! Es un producto de moding avanzado que beneficiara a muchos usuarios.Lo han usado los betatesters unas cuantas semanas habiendo flasheado varios modelos de Hitachis muchas veces mediante USB usando los medios disponibles (GaryOPA, Birdy etc), con una transferencia del 100% success y dice que sienten que este producto es muy solido.

SAMPLES seran enviados a XBOX-SCENE y otras la PROXIMA SEMANA!!!! se supone que para probarlo...

Tambien hablan del logo que le han puesto como el de la foto, y parece que le van a poner hasta una web propia para el producto, dando detalles exactos de los materiales para las tiendas, bla bla bla etc etc...... jejejejje...................................

Imagen

Ademas añade Xecuter esto en el foro!:
---------------------------------------------------------------------------------
this version is not Samsung compatible - as we reported before.

we are working on samsung for a future release - the second we know you will know.
---------------------------------------------------------------------------------

Lo que no suelta prenda el menda es cuando sale pero tiene que estar al caer! estaremos atentos pq esto pinta muy muy bien!

PACIENCIA! que es la madre de las ciencias! [tomaaa]
si es cierto to eso... javi te hago un hombre xD
Es cierto es cierto te aseguro que le estoy haciendo un seguimiento exaustivo a este producto!

No me hagas un hombre por favor ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que pa eso ya esta mi novia!! XD
Y porque solo para hitachis?? (y eso q a mi me veneficia xq tengo hitachi)
Si yo ya lo habia dicho que me parecia que era solo para los hitachi, de todos modos esperemos que salga tambien para samsung
Samsung mas adelante como dicen ----->we are working on samsung for a future release
Se a dicho que todas las cosas para flachear que sean por USB menos los PenDrive seran para hitachi y no para samsung porque no ay driver DOS para USB.Asi que con toda la tecnologia que ay no abra una vercion para Samsung unca.Por eso tampoco se puede por PCI-SATA.
Aaaaaaam siempre es bueno saber mas cosas de todas formas dicen que estan en ello para el samsung...no se si lo conseguiran o que...... de momento los que no tenemos SATA y tenemos Hitachi podemos empezar a frotarnos las manos! [babas]
buena noticia, si señor, pero vamos, espero que alguien que pilote del tema, haga un tutorial exaustivo y detallado de como realizar todo el proceso con este cacharrin, pues el proceso debe acortarse algo.
por cierto, el cacharrín parece un MP3 o algo asi jejej

saludos
Supongo que esto significará que ahora se podrá ratataaaa a la consola desde el portatil, no?

Eso me parece mucho más interesante...

Salu2
Claro todo lo que tenga USB!! ;) ya hay ganas ya! [burla3]
Pues aqui otro mas que se añade a esta larga espera para este aparatejo y asi desvirgar mi Xbox 360, a ver que tal sale el invento y esperemos que no sea mu caro porque me huelo a que va a salir por lo menos 40 euros y me da susto.
yo creo que valga lo que valga, lo vamos a piyar... todo sea por desvirgarla... osea que... ir preparando el bolsillo.
Xecuter hablando un poco mas del producto......

---------------------------------------------------------------------------------
the X360 converts all SATA devices to USB inc Xbox 360 HDD, Hitachi DVD, Any SATA HDD, Any SATA DVD Writer/ROM
------------------------------------------------------------------------------

a ver si saleeeee!!!! [jaja]
parece k este va a ser el definitivo para los k no tenemos SATA, y por lo visto tiene alguna utilidad más k para el lector d la consola, ta bien.
Espero k no pase d los 25-30€

Saludos. ;)
A ver si para la semana que viene tenemos noticias sobre el precio! pero por ahi rondara seguro! menos de 20 no te esperes y espero que por su bien menos de 40! [360º]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6