Conectivity Kit DVD USB!! [Team Xecuter]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aquí teneis un esquema cutre-salchichero de la conexión.

Espero que al menos aclare un poco el tema.

Adjuntos

asi mejor,gracias
por cierto,que es molex?¿algo que mola? xDD
Para algún despistadillo

Imagen
aburrio0o escribió:asi mejor,gracias
por cierto,que es molex?¿algo que mola? xDD
[plas] [plas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno ,nadie mas cuenta sus experiencias con el kit en cuestion ??? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Espera q les llegue al menos no? [pos eso]
render2003 escribió:Aquí teneis un esquema cutre-salchichero de la conexión.

Espero que al menos aclare un poco el tema.


Gracias tio, me imaginaba que era algo asi, pero no estaba seguro. A ver si me llega prontito y me pongo a flashear y ya os contaré...
Si alguien ha flasheado ya con exito, podria hacer un mini tuto??Thanks a lot
Por fin, esta mañana a las 9.15 me llegó. Es una gozada, conectar al puerto USB y listo, en 2 minutos.

En cuanto al tutorial, con el esquema ese de conexión y el Gayopa está todo dicho. Y si utilizas el hack360 hitachi lite de Flash78 más sencillo todavía. Hay hilos abiertos con toda la información disponible.

Por fin he podido volver a montar la consola, que llevaba así como 2 meses toda descoyuntada.
pos yo lo pedi el domingo en el transporte mas varato en divineo y todabia no me han mandao e-mail de confirmacion¿Es normal?
A la espera del cacharrito [babas] [babas]
Pero el tema de los pusadores, cuando hay que pulsarlos......Me valdria el tuto del team xecuter kit v1???
yo lo pedi ayer x la noche y x el metodo economico.
aver cuanto dura.

supongo q con el aparatillo t vendra un "librillo" de instrucciones no?
atalaga si te yega el mail dimelo para pedirlo otra vez por que yo todabia espero
jose999 escribió:atalaga si te yega el mail dimelo para pedirlo otra vez por que yo todabia espero


;)
Muy Buenas.

A mi me acaba de llegar esta mañana, y doy fe que es una pasada, en en 5 segundos dvd flasheado y sin ningun problema.

El conectivity tiene un interruptor y dos pulsadores.

Un interruptor para encenderlo (on/of)

Un pulsador para para pasar el dvd de modo normal a modo b (pone Mode escrito al lado) y viceversa.

Un pulsador para abrir o cerrar la bandeja.(Pone Eject)


1- Apagais el ordenador
2 -lo conectais todo
3- Poneis el interruptor del conectivity en On (viene asi por defecto)
4-Pulsais el pulsador de mode para ponerlo en mode B, sabreis si esta en modo B por que se os encendera una luz roja en el conectivity
5- Os fijais si el interruptor de abrir bandeja esta pulsado o no (mejor que no este pulsado) , es facil de ver, si esta pulsado estara a la misma altura que el interruptor de mode (por que estara pulsado y con la luz roja), si esta despulsado estara un poco mas para afuera
6- Encedeis el Pc y flasheais

7- Uno vez todo listo apagais el pc, y ya esta.

un saludt
JUDER me estoy pensando muy seriamente pillarlo ya!! qué envidia
El flasheo lógicamente se hace directamente en win no?
Alguien me puede decir si con esto, teniendo solo un ordenador portatil (logicamente no hay sata y todo eso en el portatil), puedo flashear la 360? osea que seria el portatil y el carracho este y ya podria flashear? thx ;-)


salu2
pucela00 escribió:Alguien me puede decir si con esto, teniendo solo un ordenador portatil (logicamente no hay sata y todo eso en el portatil), puedo flashear la 360? osea que seria el portatil y el carracho este y ya podria flashear? thx ;-)


salu2


teoricament si se podria
Si tienes una Samsung tambien hay que pasar el lector a Modo B?? Yo creia que esto era solo para los Hitachis...haber si alguien se curra una guia en condiciones bien detallada [inlove]
Tener cuidado, creo que el X360 USB es solo para Hitachi, no vale para Samsung
diolermore escribió:Tener cuidado, creo que el X360 USB es solo para Hitachi, no vale para Samsung


Joe es la primera noticia que tengo...y para las Samsung los que no tenemos Sata??
Pues miralo, porque estoy seguro de que solo es para hitachi, creo que no hay nada de momento para samsung por usb, sorry.No obstante, informate en la page de team-xecuter
Este es solo para hitachi, para samsung estan en ello todavia...

En principio con esto es suficiente, pero aun asi, haciendolo desde poratil necesitareis el slax para poner el lector en modob, ya q el conectivity q pasa dicho lector a modob se alimenta atraves de un molex q sale del ordenador haciendo de puente entre el lector de la consola y el ordenador, aqui os dejo un videotuto q me encontre en youtube, espero q os saque de dudas

videotuto
Queria saber si puedo flashear alimentando el lector con una fuente de alimentacion de Pc de sobremesa (enchufandolo al molex) y realizando el flasheo en un portatil.Gracias y slds!!!!
pos vaya pastel que no vaya en samsung siempre sacando cosas a medais
se me jodio el lector con la mierda del aparato
atalaga escribió:se me jodio el lector con la mierda del aparato


LOL ?
Donde lo habeis comprado? Yo solo lo veo en Divineo.com pero me dice q solo es para EEUU. En Divineo.es no lo veo.
En Dividineo.es :

Adaptador USB

Esta abajo del todo.
Me parece q si mi placa sigue sin reconocer el percal, voy a pillarme el adaptador USB de 30 pavos de divineo, ya me pille el kit Xeno y paso de tenerlos repes.

Ademas, me parece mas seguro el kit de xeno al ser un boton q vuelve a su posicion despues de la pulsacion y asi evitamos fritangas como con los xecuter... [pos eso]
Hola,acabo de flashear mi lector Hitachi con el Xecuter USB,y en los 7 pasos de flaseo,me dice '' Create File Failed 121''

De momento no he extraido ninguna iso de mis juegos hasta que no me llegue el lector samsung,pero,sabeis si esto es normal?

Venga,un saludo,a ver si os ha pasado algo parecido alguna vez.

Gracias de antemano.

Edito:Acaba de acabar el flasheo y me dice que no ha sido completado y que volvera a intentarlo hasta su finalizacion.

Que puede estar pasando?

El xecuter lo tengo en modo B,y bien conectado,no se que puede estar pasando.

Para actualizarlo estoy utilizando el hitachi loader 2.0.

Alguna recomendacion?


Vuelvo a editar:

Cometiendo errores se aprende,y mas cuando el error habia sido muy simple,estaba flasheando mi lector con un juego dentro,y eso provocaba el conflicto.

Asi que ya lo sabeis los siguientes,a la hora de flashear,por si las moscas,juegos fuera¡¡¡

Todo solucionado y la consola al 100%.

Un saludo [sonrisa]
Alguien que haya echo el flasheo con un portátil? si es así puede decir como lo ha hecho?

salu2
Ya de paso que la he modificado,le he hecho unos arreglos,aver que os parece.

Saludos


Imagen
Nota del moderador: usa el foro de compraventa
me he pillado el kit usb con connetivity pero no me reconoce el lector alguna ayudita por favor.
Es un HITACHI? lo has puesto en modob antes de encender la consola? se supone q garantiza la conexion aunq tu placa no tenga SATA

Q mal royo me da este team...
si es un hitachi 47dj, pero no soy capaz de que me lo reconozca xp ya no se que hacerle estoy desesperado.
Joer, me estas acojonando, el mio tb es un 47dj, y como despues de pillarme el xeno y el adaptador USB (el del xecuter no, el otro q tienen en dvineo) me abro las venas [mad]
Hoy he flasheado mi 0047DH con el invento este,y todo de lujo
Eso si,con miedo de que se quemara el lector xDD
Y por que se os va a quemar el lector ???

A los que no les funciona...en la plaquita del conectivity ,viene un interrupor que pone " MODE " ,dejadlo pulsao antes de encender el ordenador ,y os debe ir todo del tiron.
Si, en teoria si, pero ya se han frito mas de un lector, seguramente por un mal uso del kit, pero cabe la posibilidad de un mal dia ^_^U
Pos a mi se ma quemao, yn teoricament taba todo bien.

Ahora lo q nose es q voy a hacer con l xbox :(
Pues direis lo ke kerais, pero joder, a mi esto me ha ayudado un monton a flasearla, i lo recomiendo encarecidamente, asi que señores, el que no arriesga no gana, yo me arriesgue i me salio de cojones... Un saludo y suerTE!
Veréis, he usado la búsqueda pero no sé el nombre de esto así que no he encontrado nada [+risas].

Es un adaptador sata-usb pero no el del team-executer para 360, y me gustaria saber si también puede funcionar, mirad:
Imagen

Me interesa básicamente por dos cosas:

-Vale 20€
-Mi padre, en un ataque de aceleración, ya lo ha pedido sin preguntarme ni nada [toctoc] .

Como no tengo nada de esto no me he informado demasiado de que hay que hacer, pero creo que no funciona esto porque no se puede poner en modo b o yo que se.

Weno lo dixo, a ver si alguien me puede ayudar, ya no porque pueda servir o no el cacharro este, sino por no conectarlo a la brava y cargarme el lector, seria una putada [angelito] .

Saludos y gracias de antelación [bye] .

PD: Tengo un lector hitachi/lg, que son los que funcionan con el adaptador este dl team
Alguien que haya flasheado con un portatil con el usb del team, ke diga como lo ha echoo ke haga una especie de tuto para negados
Yo rebuscando he encontrado uno q no tiene mala pinta, aun como se dice en el primer post, tecnicamente cualquier adapatador deberia valer ya q el del team no tiene nada especial, solo es bonito y tiene lucecitas [tadoramo] ahora, la peich era yankee y no se lo q van a tardar en mandarlo, de momento esta embarcado y de camino.

Ya dire q tal me ha ido [bye]
WyrmCule, yo tengo ese adaptador y he flasheado sin ningun problema un hitachi con el, ademas he podido usar ese mismo adaptador para conectar un sansung shd162 por eide y hacer los backups de juegos y lo mismo para la pioner 111d para grabarlos desde el portatil.

Un saludo.
que firm usais para el hitachi
Y pregunto, ¿sería igualmente útil una placa PCI con puertos SATA y conectar el lector de la 360 directamente al puerto SATA?¿ o es que así no podría ponerlo en el famoso modo b? (aunque con slax cd se debería poder no?)
¿con una tarjeta PCI de puertos SATA evitaría comprarme el conectivity kit? Mas que nada porque una tarjeta SATA ronda los 17 €... saludos.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6