***Concurso de AVATARES y FIRMAS***

1, 2, 3, 4, 510
me apunto a ver si tengo suerte.... ke hoy he xafao una mierda (muahaha no teneis ninguna posibilidad!! ) [sati]
Me apunto. Por participar, que no quede. [oki]
Actualizando lista...

A ver si se apuntan alguno más como jurado... sino me parece k acabaré ganando yo... (bueno... aun keda más de semana y media... jeje... asi k poco a poco)
Eso si... se rekiere k seais algo serios para ser jurado... solo eso...

Teneis un privado con la dirección pa los jamones... X-D
Warfox si kieres un miembro de jurado aki toy ^_^ sino me vere haciendo una firma xDDD
Tu me dices ;D
Actualizando...

y apuntando...

Gracias por participar...

[beer]
Yo tambien me apuntooooooo!!!! [360º]
PeN escribió:
Que peligro.. ¬¬

A ver si hago una firma digna de tu voto..


Eso, eso, tu curratelo, que no doy votos por la patilla^^

jeje
Bueno, una que tambien se apunta a jurado XD No creo tener ni avatar, ni status, ni firma bonita pa ser juzgada, a si q voy a juzgar yo [sati]
Faith escribió:Bueno, una que tambien se apunta a jurado XD No creo tener ni avatar, ni status, ni firma bonita pa ser juzgada, a si q voy a juzgar yo [sati]


Buena elección [666] .

Por cierto, en breve WarFox® y yo concretaremos todas las normas. Y si hay más gente interesada en ser jurado, será bienvenida [beer] (de momento andamos algo escasos XD ) .
Ah pues... yo también me apunto...

joe, será la 4a vez con el mismo avatar ya... que viejos nos hacemos... :p [+risas]
Venga va, después del de los rangos hacia falta esto... [looco] [looco] [looco] :P
Actualizado...

Y como bien comenta Maestro Yoda estamos mirando formas más eficientes de llebar el concurso a cabo... y tal... demasiado follón para mi solo la verdad... y más con el poco time k tengo...

Como bien dice tambien andamos escasos de jurado...
De momento solo 6... más los dos organizadores k formaremos parte del jurado para k sea algo más imparcial el tema... jeje...

Todo se andará...

También anda al caer el tema del status... y a mi se me fue la olla... hoy ablé por el msn con MegaPS2... y se me olvido preguntarle sobre el tema... menuda cabeza la mia...

Igualmente keda una semana y poco para tener todo claro... (concursantes... jurado... categorias... etc...)

Todo se andará...

Salu2 y gracias a todos...
Me apunto de Jurado( si quieres Warfox...)

Mi firma vale??? [sati]
Coño, no me acordaba de esto y me he cambiado la firma alegremente ¿Se puede? ¿no se puede cambiar jamás de los jamases? ¿me la quito? [ayay]
TONGO !!!

TONGO !!!

TONGO !!!

TONGO !!!

TONGO !!!

TONGO !!!

XD
Me apunto que la firma que tengo ahora me gusta bastante ^^
Campanilla escribió:Coño, no me acordaba de esto y me he cambiado la firma alegremente ¿Se puede? ¿no se puede cambiar jamás de los jamases? ¿me la quito? [ayay]


Te perdonamos porque hasta que lleguemos a la fase de votaciones se puede cambiar hasta el DNI [angelito] XD .

Eso sí, el cambiar algo durante las votaciones se castiga con un bonito 0 en las puntuaciones y 20 latigazos [sati] , o con una visita del Tuno Negro en vuestra casa, a elegir XD .
Hum... el tuno ese, ¿está bueno? XD
Venga, yo también me apunto!

PD: Campaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que cambio de Look!!! (Así impresiona más, no vale!)
Campanilla escribió:Hum... el tuno ese, ¿está bueno? XD


Mmm... no tiene mala pinta, lástima que venga con intenciones asesinas XD .

SPOILER ALTAMENTE REVELADOR para quienes no hayan visto aún Tuno Negro, la peli esa que va de un asesino en serie que va liquidando a los peores estudiantes universitarios [mad] XD :

El Tuno Negro es la prota, Silke [flipa] [mad] .
No será la mejor rúbrica que he portado, y puede que hasta empiece a oler un poco (Sobreentiéndase que no necesariamente mal).

Me apunto esperando que a los demás les cobren derecho de inscripción. De lo contrario haré mi firma y perfil de pago.


Hum.... Y eso.
entonces este no tiene nada que ver con el otro concurso¿? joe que caos^^
Bueno que pasa con esto? Que yo no me cosco de na y estoy apuntao a to! xD
eL_GekO escribió:Bueno que pasa con esto? Que yo no me cosco de na y estoy apuntao a to! xD



Pues unete al club [bye]
TSC escribió:Mi firma vale??? [sati]


Tu firma vale... y además merece ganar... [sati] no se pork?... jaja

Te apunto como jurado primo k hace mucho k no se nada de ti... [oki]


Campanilla escribió:Coño, no me acordaba de esto y me he cambiado la firma alegremente ¿Se puede? ¿no se puede cambiar jamás de los jamases? ¿me la quito?


Hasta k no empiecen la semana de las votaciones podeis trastear con las firmas... Ya te lo ha comentado Maestro Yoda... k me está ayudando más de lo k kree... jeje... aunk la verdad k es preferible k participeis con la habitual... o la k pongais la vayais a dejar... ya k poner una firma aposta para esto lo veo algo... mejor no lo veo... jeje
Por la firma nueva... dejala... aunk a mi me gustaba más la otra... [looco]

Sobre lo del tuno negro... esperar k si puedo subiré si me hago fotos el lunes... a ver si doy yo más miedo k el... jaejae


rammsteingirl escribió:entonces este no tiene nada que ver con el otro concurso¿? joe que caos^^


No tiene nada k ver con el de status k lleba MegaPS2... si me da permiso o veo k no continua con el concurso lo añadiré a este...


eL_GekO escribió:Bueno que pasa con esto? Que yo no me cosco de na y estoy apuntao a to! xD


Pos está puesto clarito en el primer post... jeje
2 semanas para k la gente se apunte... para tener un cierto numero bueno de participantes y jurado... y la siguiente semana de votaciones por parte del jurado... k para algo estoy reclamando miembros para el... [fumeta] Las fechas en el primer post... sino keda claro pondre un minituto explicativo en el foro de pruebas para no spamear tanto... jaejaejae [sati]



Por lo demás post principal actualizado con participantes y jurado... claro... y tal vez modificaciones en el contenido del concurso... lo más seguro k para la semana k viene... para dudas y sugerencias teneis a Maestro Yoda y a mi mismo k os contestaremos en cuanto estemos por aki... de momento voy a dormir... k creo k estas horas no son buenas pa decidir nada... [mad]

Salu2 y gracias a todos... (os cansareis de k os de las gracias... pero ante todo hay k ser educado... [looco])

[bye]
WarFox ya que eres un coleguilla mio te dejo que pongas tambien status ah y me apunto para juez.
salu2
P.D: No puedo llevar un concurso yo ;)
U_U Pos va a ser ke mi Status..es muy original [jaja]
Luna escribió:U_U Pos va a ser ke mi Status..es muy original [jaja]


Bueno, si spammeas un poco eso puede arreglarse [sati] XD .

Si añadimos el status al concurso, no tiene sentido incluir a los participantes no megadictos, y por eso tenemos dudas sobre si añadirlo. Pensad que eso implica que haya participantes de primera y segunda categoría.

¿Qué pensáis de esto? Si incluimos el status tendremos un concurso más completo, pero no habría igualdad de oportunidades al haber participantes no megadictos. Si no lo incluimos todos los participantes tienen las mismas oportunidades pero el concurso pierde una categoría.

Jueces, participantes, la opinión de todo el mundo será tenida en cuenta ;) .
Ala, que yo me apunté en el otro...

Mmh... :-m Pues me apunto

Maestro Yoda, yo voto por hacerlo también de status y los que no sean megaadictos pues simplemente no entran en la categoría. Tarde o temprano pasaran los 500 mensajes y ya podran participar en otra edición :P
Maestro Yoda escribió:
Bueno, si spammeas un poco eso puede arreglarse [sati] XD .


ohhh! eres una mala influencia! [360º] ; )

Yo los separaría..Avatar & firma, y Status.
Pero vamos ke me da =.
WarFox® escribió:
Por la firma nueva... dejala... aunk a mi me gustaba más la otra... [looco]

Qué frustración, siempre que me cambio de firma me dicen eso XD
Sencillamente los no megaaditos no participan en la categoria status y listo. Todos son, por decirlo de alguna manera, miniconcursos reunidos en un solo hilo. No se que tiene que ver como tengas el status con la firma o avatar.
Bueno pos yo tb mapunto.
Salu222222
Me apunto al de 'status' con 'Fenómeno Para-Subnormal'.
Al ritmo actual dentro de 1.011 días el dr. podrá lucirlo oficialmente.
Hasta entonces pueden votarle tranquilamente con este post como aval.

Una vez me sea concedido el premio las apelaciones serán amablemente atendidas en su contenedor más cercano.
espero que en este concurso no se me pase el plazo y poder votar a tiempo [sati]
Al final el status se ha votado y el otro concurso a termiando.
Actualizando...

Para todos los del jurado... no os precupeis k os mandaré toda la info necesaria por privado para k voteis en el plazo (fechas) estipuladas... (k bien hablo cuando kiero...)

Sobre lo del status keda añadido a este concurso...
(como bien comenta Salinger cada cosa (firma, status, avatar...) va por separado... y no tiene nada k ver uno con otro...
Al apuntarse al concurso cada uno participará con el k tenga en ese momento... (dentro de las fechas de inscripción...) claro...
Los k tengan un estatus predefinido (- de 500 mensajes) no participarán en esta categoria...

Para todo lo demás a ver si tengo algo de time y hablo mañana contigo, Maestro Yoda... te tengo k comentar un par de cosas para ver si te parecen buenas ideas.... te mando ahora luego un MP... y mañana lo vemos... ok?

Salu2 a todos...

P.D.- perdona campa... jeje... pero ya estaba acostumbrado a tu otra firma... [oki]
Por mi perfecto, pero entonces va a puede q haya dos mister sttus EOL 2005? joder esto va a ser ya como el boxeo. XD
CoyoteWB escribió:Por mi perfecto, pero entonces va a puede q haya dos mister sttus EOL 2005? joder esto va a ser ya como el boxeo.


La verdad k no tiene mucho k ver uno con el otro... ya k en el de MegaPS2 habia varios status... el más cachondo... el más malo... el más original...

Aki el tema de estatus pues es al mejor status... ya sea por una cosa o por otra... pero el mejor... (vamos... del mejor el superior) [sonrisa]

Salu2
Me parece bien, ya me avisareis que kiero votar y kriticar y esas cosas muahhh ahahah [666] [666] [666]

En fin, mucha suerte a todos
[angelito]
Bueno, creo k me la jugare y me dejare esta firma para el concurso..

Ramm, espero k sea d tu agrado ;)
Campa, a mi me gusta tu firma XD

Bueno, a mi ya me avisareis de cuando hay q votar, eh?
Faith escribió:Campa, a mi me gusta tu firma XD

Bueno, a mi ya me avisareis de cuando hay q votar, eh?


Pasiensiaa ;) . Las votaciones son la semana del 7 al 13 de noviembre... y en cuanto a los jamones que reciba el jurado, ya hablaremos de la comisión que nos llevamos los organizadores [sati] XD .
Faith escribió:Campa, a mi me gusta tu firma XD

Bueno, a mi ya me avisareis de cuando hay q votar, eh?

Ole ahi, un jamón que ha llegado XD
Campanilla escribió:Ole ahi, un jamón que ha llegado XD


Bien, bien, bien... Faith, ahora ya sabemos que te ha llegado uno, ya puedes ir apartando unas lonchitas, que hay gusa XD .
Vale, Mister EOL no por motivos obvios, pero aquí si ya hay más posibilidades. ¿O no? [tomaaa]

See ya!!! [bye]
Campa ( con confi aunque no te conozco ) tambien me gusta tu firma jejejXDXD
Maestro Yoda escribió:
Pasiensiaa ;) . Las votaciones son la semana del 7 al 13 de noviembre... y en cuanto a los jamones que reciba el jurado, ya hablaremos de la comisión que nos llevamos los organizadores [sati] XD .


Alguien dijo bonificación extra en las SecretWars? Alguien? X-D
salinger escribió:
Alguien dijo bonificación extra en las SecretWars? Alguien? X-D


Todo en esta vida es negociable [angelito] XD .
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510